[Hilo Oficial] Another Century Episode R

1, 2, 3
Imagen

Nombre: Another Century Episode R
Saga: Another Century
Plataforma: Ps3
Fecha de salida: 19 de Agosto
Pagina Web: http://www.ace-game.jp/
Con la colaboracion de Kurei

Imagen



Another Century's Episode (アナザーセンチュリーズエピソード Anazā Senchurīzu Episōdo?) es una saga de mechas de acción con la abreviatura A.C.E, producido por Banpresto y desarrollado por From Software, el primer titulo salio en la plataforma PS2 el 27 de Junio de 2005, otra saga donde colaboraría banpresto es la conocida como Super Robot Wars además Front Software por desarrollar títulos como Armored Cored.
Opening A.C.E Episode 1
Opening A.C.E Episode 2
Opening A.C.E Epiode 3


Imagen


- Lista de series y Mechas -

-Super Dimension Century Orguss
Mechas Jugables
Orguss (Pilot: Kei Katsuragi-voiced by Sho Hayami)
Orguss II (Pilot: Olson D. Verne-voiced by Kenyuu Horiuchi)
MBG-24C Nikick (Pilot: Athena Henderson-voiced by Masako Katsuki)

-Mobile Suit Z Gundam
Mechas Jugables
MSZ-006 Z Gundam (Default Pilot: Kamille Bidan-voiced by Nobuo Tobita)
MSN-00100 Hyaku Shiki (Default Pilot: Quattro Bajeena-voiced by Shuichi Ikeda)
MSK-008 Dijeh (Default Pilot: Amuro Ray-voiced by Tohru Furuya)
MSZ-006-3 Z Gundam Unit 3 (White Unicorn custom) (Default Pilot: Unknown)


-Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
Mechas Jugables
RX-93 ν Gundam (Default Pilot: Amuro Ray)

-Mobile Suit Crossbone Gundam
Mechas Jugables
XM-X1 (F97) Crossbone Gundam X-1 Kai(Default Pilot: Kinkaid Nau/Seabook Arno-voiced by Koji Tsujitani)
XM-X3 (F97) Crossbone Gundam X-3 (Default Pilot: Tobia Arronax-voiced by Kappei Yamaguchi)

-Mobile Suit Gundam SEED Destiny
Mechas Jugables
ZGMF-X42S Destiny Gundam (Pilot: Shinn Asuka - voiced by Kenichi Suzumura)
ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam (Pilot: Kira Yamato - voiced by Soichiro Hoshi)
ZGMF-X19A Infinite Justice Gundam (Pilot: Athrun Zala - voiced by Akira Ishida)

-Full Metal Panic!
Mechas Jugables
ARX-7 Arbalest (Pilot: Sousuke Sagara-voiced by Tomokazu Seki)
M9 (Pilot: Melissa Mao-voiced by Michiko Neya)
M9 (Pilot: Kurz Weber-voiced by Shinichiro Miki)
Bonta-Kun


-Overman King Gainer
Mechas Jugables
King Gainer (Pilot: Gainer Sanga-voiced by Hirofumi Nojima)
Dominator (Pilot: Cynthia Lane-voiced by Rena Mizuki)

-Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
Mechas Jugables
Lancelot Conquista (Pilot: Suzaku Kururugi-voiced by Takahiro Sakurai)
Lancelot Albion (Pilot: Suzaku Kururugi)
Guren Aerial-Type (Pilot: Kallen Stadtfeld-voiced by Ami Koshimizu)
Guren S.E.I.T.E.N. Eight Elements (Pilot: Kallen Stadtfeld)
Shinkirō (Pilot: Zero/Lelouch Lamperouge/Lelouch vi Britannia-voiced by Jun Fukuyama)
Akatsuki Command Model C.C. Custom (Pilot: C.C.-voiced by Yukana)

-Genesis of Aquarion
Mechas Jugables
Solar Aquarion (Pilot: Apollo- voiced by Takuma Terashima)
Aquarion Mars (Pilot: Sirius de Alisia-voiced by Tomokazu Sugita)
Aquarion Luna (Pilot: Silvia de Alisia-voiced by Yumi Kakazu)

-Macross Zero
Mechas Jugables
VF-0A Phoenix (Pilot: Shin Kudo-voiced by Kenichi Suzumura)
VF-0A + QF-2200A "Angel" Phoenix (Pilot: Shin Kudo)

-Macross Frontier
Mechas Jugables
VF-25F Messiah Alto Custom (Pilot: Alto Saotome-voiced byYuichi Nakamura)
VF-25F + SPS-25S/MF25 Super Messiah Alto Custom (Pilot: Alto Saotome)
VF-25F + APS-25A/MF25 Armored Messiah Alto Custom (Pilot: Alto Saotome)
VF-25S Messiah Ozma Custom (Pilot: Ozma Lee-voiced by Katsuyuki Konishi)
VF-25S + SPS-25S/MF25 Super Messiah Ozma Custom (Pilot: Ozma Lee)
VF-25S + APS-25A/MF25 Armored Messiah Ozma Custom (Pilot: Ozma Lee)
VF-25G Messiah Mikhail Custom (Pilot: Mikhail Blanc-voiced by Hiroshi Kamiya)
VF-25G + SPS-25S/MF25 Sniper Messiah Mikhail Custom (Pilot: Mikhail Blanc)
RFV-25 Messiah Luca Custom (Pilot: Luca Angelloni-voiced by Jun Fukuyama)
RFV-25 + SPS-25S/MF25 Super Messiah Luca Custom (Pilot: Luca Angelloni)
Queadluun-Rea Klan Custom (Pilot: Klan Klang-voiced by Megumi Toyoguchi)
A.C.E. Originals
Playable Mecha
Alpharto (Pilot: Autam- voiced by Miyuki Sawashiro)


Imagen


- Videos -


Preview2 parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=7Z4MRPKdwtw&translated=1
Preview2 parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=WiiczQBLaYk&translated=1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pregunta estándard para este tipo de juegos.

¿Llegará a salir de Japón?
Vaya sorpresa encontrarme el hilo este hahaha. Yo también acababa de leer que lo habían anunciado en la famitsu :)
Por ahora la lista pinta espectacular, gracias por el hilo :D

Por cierto, no creo que salga de japón (por la licencia de las series, como los SRW y los ACE de PS2) XD solo rezo para que salga mientras estoy aquí y me ahorre el envío jajajaja
calita escribió:Pregunta estándard para este tipo de juegos.

¿Llegará a salir de Japón?


No creo y tampoco me importa porque no de mi gusto videojueguil pero me alegraria si saliese de Japon para todos esos jugones a los que si les gusta este tipo de juegos
calita escribió:Pregunta estándard para este tipo de juegos.

¿Llegará a salir de Japón?


Lo dudo muchísimo porque tiene el problema de las licencias. Salen tantas series en cross-over, que juegos como éste o los de la saga SRW suelen tener muchos problemas para salir de Japón.
De hecho, solo dos SRW llegaron a USA para GBA, y fue porque eran Original Generation (es decir, que no incluían mechas de series, sólo originales de Banpresto)
EDIT: Creo que también han salido un par para NDS, los Endless Frontier, y tampoco salían mechas de otras series (salía KOS-MOS de Xenosaga, pero por un solo personaje supongo que no se deja el juego en Japón)
Al menos la PS3 es region-free, ¿no se dice nada de fecha de salida, verdad?
Supongo que las opciones de que salga subtitulado en inglés serán mínimas, ¿no? Mira que me gustan los mechas pero jugar un juego en japonés es demasiado para mí, lo intenté con algún SRW pero era un coñazo porque no me enteraba de nada y era jugar por jugar. Aunque los Another Century son más parecidos a Zone of the Enders que a SRW, ¿verdad?
Me mojo de pensar que la versión asia/chinorri pudiera llevar ingles. (Está desarrollado por From Software->Demon's soul->versión asia en ingles cuando pensaban que se quedaría en japón)
Sí, es mas tipo ZOE. Y por otro lado yo dudo muchísimo que la versión asia traiga inglés, mas que nada porque las anteriores entregas (3 que no son pocas) no tenían ninguna este idioma (ojala me equivoque .....).
NKZero escribió:Sí, es mas tipo ZOE. Y por otro lado yo dudo muchísimo que la versión asia traiga inglés, mas que nada porque las anteriores entregas (3 que no son pocas) no tenían ninguna este idioma (ojala me equivoque .....).


Bueno, también hay que tener en cuenta que los anteriores eran de ps2, que no era region free.
Está muy dificil la cosa, la verdad, pero algo de esperanza puede haber. Con Demon's soul lo hicieron viendo que sony no queria distribuirlo y debieron pensar "importación=ventas extra".
Me he puesto a investigar sobre la saga y el

Another Century Episode 3 The Final, trae los mechas de ¡ Eureka Seven !

Psalm Of Planets Eureka Seven *NEW*
Theme Songs: Days (FLOW), Sakura (NIRGILIS), Story Writer
Playable Mecha
Nirvash typeZERO (Pilots: Renton Thurston-voiced by Yuko Sanpei/Eureka-voiced by Kaori Nazuka)
Nirvash typeZERO spec2 (Pilots: Renton Thurston/Eureka)
Nirvash typeZERO spec3 (Pilots: Renton Thurston/Eureka)
Nirvash typetheEND (Pilot: Anemone-voiced by Ami Koshimizu)
Terminus Type R909 (Pilot: Holland Novak-voiced by Keiji Fujiwara)
Terminus Type B303 (Pilot: Holland Novak)
Spearhead SH-101 (Pilots: Charles Beams-voiced by Jurota Kosugi, Ray Beams-voiced by Aya Hisakawa)


Imagen

Ademas incluien la BSO de las series

Aiii ¡ Macross Frontier ! [amor]
De lujo, con el región free ahora sera el primer juego japones que compre posiblemente [+risas] , los de PS2 aun sin entender nada se dejaban jugar en japones.

Ya tenia ganas de sacaran uno nuevo, para mi los de PS2 son los juegos de mechas que mas me han gustado y ya tengo ganas de ver la intro del juego, que seguro como las de los anteriores me encanta.

Another Century's Episode 1 -Opening
Another Century's Episode 2 - Opening
Another Century's Episode 3 - Opening
Ubiera sido apoteosico que le ubieran añadido algunos Gurren Lagan [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Voy a añadir las cosillas que me vais pasadando
Animo fenix_supremo, y muchas gracias por el hilo porq, como mantenga el nivel q te autoexiges normalmente, seguro q acaba siendo una maravilla.

Un saludo.
Psyker escribió:De lujo, con el región free ahora sera el primer juego japones que compre posiblemente [+risas] , los de PS2 aun sin entender nada se dejaban jugar en japones.

Ya tenia ganas de sacaran uno nuevo, para mi los de PS2 son los juegos de mechas que mas me han gustado y ya tengo ganas de ver la intro del juego, que seguro como las de los anteriores me encanta.

Another Century's Episode 1 -Opening
Another Century's Episode 2 - Opening
Another Century's Episode 3 - Opening


De hecho me he acordado de ti nada más ver la noticia, que fuiste tú quien me habló de ellos XD
Kurei escribió:
NKZero escribió:Sí, es mas tipo ZOE. Y por otro lado yo dudo muchísimo que la versión asia traiga inglés, mas que nada porque las anteriores entregas (3 que no son pocas) no tenían ninguna este idioma (ojala me equivoque .....).


Bueno, también hay que tener en cuenta que los anteriores eran de ps2, que no era region free.
Está muy dificil la cosa, la verdad, pero algo de esperanza puede haber. Con Demon's soul lo hicieron viendo que sony no queria distribuirlo y debieron pensar "importación=ventas extra".


El problema sigue siendo el mismo que los de PS2, las licencias (El Demon's era un juego en el que solo tenían que pagar la traducción).
Este caso no es igual que con otras licencia a pagar como las licencias de los equipos de fútbol (eso lo gestionan los propios equipos) en las series de animación las distribuidoras son las que reciben el pago y son distintas en cada país (cada serie tendrá la suya aunque alguna puede que la comparta).

Siento ser tan pesimista pero si no ya hace años que hubiera salido algún SRW en occidente para probar suerte (aparte de los OG).
fenix_supremo escribió:Ubiera sido apoteosico que le ubieran añadido algunos Gurren Lagan [buenazo] [buenazo] [buenazo]

...


eso seria un puntazo...
Yo ya con las Valkirias XD de Macross Frontier tengo para rato hahahahaha, eso si a ver si se marcan el puntazo y van metiendo mas cosillas.
http://www.famitsu.com/game/coming/1233749_1407.html (Copiar y pegar la direccion)

Aqui podeis ver muchas mas imagenes, ademas de algunas de la intro parece, no se si seran realmente ingame o estaran algo retocadillas como es costumbre, pero si ingame se ve asi....

Imagen


Y aqui informacion del blog de Terada, el productor de la saga, traducida a ingles por NeoGaf y a español por mi [sonrisa] :

Some quick translations:

-"Huh? Didn't you say 3 was the FINAL game" Honestly, back then even I (Terada) thought "Why are we putting THE FINAL on this?" Well I guess you could say it's the final PS2 game, sorry.

No dijistes que el 3 era el ultimo juego? Honestamente, en aquel encontes pense " porque estamos poniendo EL FINAL a esto? Bueno supongo que se podria decir que era el ultimo juego de PS2, lo siento.

-Char's counterattack will only have the Nu Gundam

Char's counterattack solo tendra el Nu Gundam.

-Macross Frontier is the TV version.

Macross Frontier es del anime.

-No more series than the ones already announced.

No habran mas series de las ya anunciadas.

-Only 1-3 playable units from each series. Eg. for GSD: Destiny, Strike Freedom, and Infinite Justice, for CGR2: Lancelot Conquista, Shinkirou, and Guren Kashoushiki.

Solo de 1 a 3 unidades por serie. Por ejemplo de Gundam Seed Destiny: Destiny, Strike Freedom y Infinite Justice, de Code Geass R2: Lancelot Conquista, Shinkirou y Guren Kashoushiki.

-Their working from scratch (since it's now PS3) so it's hard making so many units. They'd rather concentrate on graphics and action.

Estan trabajando desde cero (ya que es para la PS3 ahora) asi que es dificil hacer muchas unidades. Se concentran mas en los graficos y la accion.

-No vocal BGMs (except for the original song), there are still instrumentals.

No habra BGMS vocales (a excepción de las canciones originales), si que hay temas instrumentales.

-Next post he'll talk about the story.

El siguiente post sera sobre la historia
SSJNeBiRoS escribió:http://www.famitsu.com/game/coming/1233749_1407.html


Ingame serán las primeras capturas de cada mech y las ultimas serán las de la intro o alguna cg.
¿Y no hay mechs originales propios? Creo recordar que en los de PS2 ademas de los de las series tenían también algunos mech propios. Si meten pocas series, seguro que sacan varios juego en japón [+risas] añadiendo mas series. Pero haber como les queda.
Se ve descancalo las Gameplay aunque siendo de Famitsu... estaran Retocadas a mas no poder [carcajad]
Dios podian meter Gundam Astray con lo que me gusta y lo poquito que se ven en los juegos, aun asi tiene una pinta estupenda
onyvla escribió:
fenix_supremo escribió:Ubiera sido apoteosico que le ubieran añadido algunos Gurren Lagan [buenazo] [buenazo] [buenazo]

...


eso seria un puntazo...

Ojala...
un [tadoramo] Tengen Toppa Gurren Lagann [tadoramo] ahi...oh [tadoramo]
http://www.famitsu.com/game/coming/1233749_1407.html (Copiar y pegar la direccion)

Aqui podeis ver muchas mas imagenes, ademas de algunas de la intro parece, no se si seran realmente ingame o estaran algo retocadillas como es costumbre, pero si ingame se ve asi....

Imagen


Y aqui informacion del blog de Terada, el productor de la saga, traducida a ingles por NeoGaf y a español por mi [sonrisa] :

Some quick translations:

-"Huh? Didn't you say 3 was the FINAL game" Honestly, back then even I (Terada) thought "Why are we putting THE FINAL on this?" Well I guess you could say it's the final PS2 game, sorry.

No dijistes que el 3 era el ultimo juego? Honestamente, en aquel encontes pense " porque estamos poniendo EL FINAL a esto? Bueno supongo que se podria decir que era el ultimo juego de PS2, lo siento.

-Char's counterattack will only have the Nu Gundam

Char's counterattack solo tendra el Nu Gundam.

-Macross Frontier is the TV version.

Macross Frontier es del anime.

-No more series than the ones already announced.

No habran mas series de las ya anunciadas.

-Only 1-3 playable units from each series. Eg. for GSD: Destiny, Strike Freedom, and Infinite Justice, for CGR2: Lancelot Conquista, Shinkirou, and Guren Kashoushiki.

Solo de 1 a 3 unidades por serie. Por ejemplo de Gundam Seed Destiny: Destiny, Strike Freedom y Infinite Justice, de Code Geass R2: Lancelot Conquista, Shinkirou y Guren Kashoushiki.

-Their working from scratch (since it's now PS3) so it's hard making so many units. They'd rather concentrate on graphics and action.

Estan trabajando desde cero (ya que es para la PS3 ahora) asi que es dificil hacer muchas unidades. Se concentran mas en los graficos y la accion.

-No vocal BGMs (except for the original song), there are still instrumentals.

No habra BGMs vocales (a excepción del tema principal), si que hay temas instrumentales de las series.

-Next post he'll talk about the story.

El siguiente post sera sobre la historia
Astral escribió:Dios podian meter Gundam Astray con lo que me gusta y lo poquito que se ven en los juegos, aun asi tiene una pinta estupenda



Un Astray Red repartiendo con su katana [tadoramo] [tadoramo]
SSJNeBiRoS escribió:http://www.famitsu.com/game/coming/1233749_1407.html (Copiar y pegar la direccion)

Aqui podeis ver muchas mas imagenes, ademas de algunas de la intro parece, no se si seran realmente ingame o estaran algo retocadillas como es costumbre, pero si ingame se ve asi....

http://i41.tinypic.com/5ey3o5.jpg


Y aqui informacion del blog de Terada, el productor de la saga, traducida a ingles por NeoGaf y a español por mi [sonrisa] :

Some quick translations:

-"Huh? Didn't you say 3 was the FINAL game" Honestly, back then even I (Terada) thought "Why are we putting THE FINAL on this?" Well I guess you could say it's the final PS2 game, sorry.

No dijistes que el 3 era el ultimo juego? Honestamente, en aquel encontes pense " porque estamos poniendo EL FINAL a esto? Bueno supongo que se podria decir que era el ultimo juego de PS2, lo siento.

-Char's counterattack will only have the Nu Gundam

Char's counterattack solo tendra el Nu Gundam.

-Macross Frontier is the TV version.

Macross Frontier es del anime.

-No more series than the ones already announced.

No habran mas series de las ya anunciadas.

-Only 1-3 playable units from each series. Eg. for GSD: Destiny, Strike Freedom, and Infinite Justice, for CGR2: Lancelot Conquista, Shinkirou, and Guren Kashoushiki.

Solo de 1 a 3 unidades por serie. Por ejemplo de Gundam Seed Destiny: Destiny, Strike Freedom y Infinite Justice, de Code Geass R2: Lancelot Conquista, Shinkirou y Guren Kashoushiki.

-Their working from scratch (since it's now PS3) so it's hard making so many units. They'd rather concentrate on graphics and action.

Estan trabajando desde cero (ya que es para la PS3 ahora) asi que es dificil hacer muchas unidades. Se concentran mas en los graficos y la accion.

[u]-No vocal BGMs (except for the original song), there are still instrumentals.

No habra BGMS vocales (a excepción de las canciones originales), si que hay temas instrumentales.

-Next post he'll talk about the story.

El siguiente post sera sobre la historia


segun la ultima entrada de su blog parece que si tendra temas vocales

http://blog.spalog.jp/?eid=832297

 さらにこんばんは。寺田です。

 
 先程のブログを読み返していて、書き忘れたことと誤解されるかもと
思った所があるので補足しておきます。


 1作品につき、プレイヤー機枠が1~3機ぐらいと述べましたが、
この中にパワーアップ形態やパーツ換装形態は含まれてません。
例えば、ランスロットですが、コンクエスターやアルビオンなどは
ランスロット系ということで、1機でカウントしてます(紅蓮も
同じ。あと、コードギアスはC.C.の機体をカウントするの忘れて
ました。すみません)。
 

 また、VF‐25Fも、ノーマル&スーパー&アーマードで
3機カウントではなく、1機でカウントです。他の作品の使用可能な
プレイヤー機体については、続報をお待ち下さい。


 あと、一部のボーカル曲を使っていると書きましたが……予め
入っているのは、マクロスFでのランカやシェリルの歌です。曲数は
絞ってますが、その代わりに今のところ1番だけでなく、フルサイズで
使う予定です。


They read over a blog earlier, and forgot to write that could be misconstrued
Make a supplement because there is a place I thought.


Per work, one player - but said machine frame about three planes,
Shape and form of retrofit parts are not included in this power.
For example, is Lancelot, and the Albion and Konkuesuta
Lancelot in that system, I count on one machine (even Guren
Same. Then, Rebellion, C. C. Forget counting aircraft
Mashita. Sorry.)


In addition, VF-25F is also super and the normal and Armored
3 counts, not machines, one machine count. Other works available
Aircraft for the player, please tuned.


Later, I wrote that song with some vocals in advance ...
Of containing the Macross F Ranka and Sheryl are in the song. Number of songs
I have focused, as well as the number one place now, at full size
I will use.
KuroShad escribió:
Astral escribió:Dios podian meter Gundam Astray con lo que me gusta y lo poquito que se ven en los juegos, aun asi tiene una pinta estupenda



Un Astray Red repartiendo con su katana [tadoramo] [tadoramo]



O no xD estaria muy guapo y si metiesen tambien al Astray Blue second L con los ataques combinados tan bonitos que hay en los ACE ya seria la leche
Que buena noticia que vaya a salir este título, tengo el 3 para PS2 y me encantó, sobre todo por la gran cantidad de mechas que salen y por lo grandes que son los niveles. Me encanta jugar con el Freedom, el GX, el Nirvash y otros tantos que salen. Cuando salga este cae seguro para mi PS3.
- Abierta la pagina web del videojuego -

http://www.ace-game.jp/

Imagen

Si alguien sabe y puede sacarme los renders de los Mechas de la seccion de robots.. se lo agradeceria eternamente, me servirian para hacer la miniseccion de cada uno de ellos.
Aunque la lista de robots me parece un poco escasa, al menos está bien seleccionada: real robots relativamente actuales (y algunos clásicos) muy famosos y carismáticos.
Aunque echo de menos a otros que ya aparecieron en la saga como el God Gundam y el Gundam X, sólo por poder jugar con el Destiny, el Strike Freedom y el Nu Gundam ya considero este juego un must have.
Por cierto en otras secuelas que hagan vería muy dificil la inclusión de Tengen Toppa Gurren Lagann por ser un súper robot excesivamente poderoso. Como mucho aparecía de esa sería un Gurren Lagann bastante limitado, como lo estuvo el Shin Getter Robo en ACE3 que es bastante más poderoso que el Gurren Lagann y lo limitaron bastante en el juego para que no sobresaliera sobre los demás robots.
Ha aparecido el primer video promocional de 4 minutos!

http://bit.ly/91zf7z
Kurei escribió:Ha aparecido el primer video promocional de 4 minutos!

http://bit.ly/91zf7z


Muy bueno la verdad aunque personalmente me gustaria que metiesen mas series xd
Yo no entiendo mucho de mechas, pero el video mola.
Kurei escribió:Ha aparecido el primer video promocional de 4 minutos!

http://bit.ly/91zf7z


Jue, lo iba a postear XDXDXD
Bueno, la idea de ponerlo era que pudieras añadirlo también ya al hilo oficial :D
Muchas gracias, la verdad es que tiene muy buena pinta
Vaya vaya, ya van saliendo mas mechas, la verdad es que tiene bastante buena pinta, a ver si con algo, bueno mas bien mucha suerte nos llega por estos lares, aunque dicen que es bastante "import friendly" [+risas].

En el segundo scan aparte del Shinkirou de Code Geass de abajo y los dos Gundams de arriba, quienes son los del medio??
SSJNeBiRoS escribió:En el segundo scan aparte del Shinkirou de Code Geass de abajo y los dos Gundams de arriba, quienes son los del medio??


Aquarion y King Gainer
Nueva scan aunque no se ve mucha cosa XD

Imagen

EDITO: Pongo info que antes me olvide xDD

- Aug. 19 premiere
- Remote System Change
- For people buying copies of the first dump the code on the Gundama 3
A ver si tengo suerte y me confecciono una lista buena con todos los mechas :P

Gracias por la scan tio.
fenix_supremo escribió:A ver si tengo suerte y me confecciono una lista buena con todos los mechas :P

Gracias por la scan tio.


Nada, algo que me ha poarecido bastante curioso ha sido el hecho de que puedas cambiar el piloto de mecha, algo que en los anteriores creo recordar que nos podia
FECHA JPN: 19 Agosto 2010.

Lista de Mechas confirmados hasta la fecha

Super Dimension Century Orguss

* Orguss (Kei Katsuragi)
* Orugss II (Olson D. Verne)
* Nikick (Athena Henderson)

Z Gundam

* Z Gundam (Kamille Bidan)
* Hyaku Shiki (Quattro Bajeena)
* Dijeh (Amuro Ray)

Gundam: Char's Counterattack

* Nu Gundam (Amuro Ray)

Crossbone Gundam


* Crossbone Gundam X1 Kai (Kincaide Nau)
* Crossbone Gundam X3 (Tobia Arronax)

Gundam Seed Destiny

* Destiny Gundam (Shinn Asuka)
* Strike Freedom Gundam (Kira Yamato)
* Infinite Justice Gundam (Athrun Zala)

Overman King Gainer


* King Gainer (Gainer Sanga)
* Dominator (Cynthia Lane)

Full Metal Panic

* ARX-7 Arbalest (Sousuke Sagara)
* M9 Gun Mao (Melissa Mao)
* M9 Gun Spark Kurz (Kurz Weber)
* Bontakun

Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2

* Lancelot Conquester (Suzaku Kururugi)
* Lancelot Albion (Suzaku Kururugi)
* Guren Flight-Enabled Version (Kallen Kouzuki)
* Guren S.E.I.T.E.N. Eight Elements (Kallen Kouzuki)
* Shinkiro (Zero)
* Akatsuki Command Model Zikisan (C.C.)

Genesis of Aquarion

* Solar Aquarion (Apollo)
* Aquarion Mars (Sirius de Alisia)
* Aquarion Luna (Silvia de Alisia)

Macross Zero


* VF-0A (Shin Kudo)

Maccross F

* VF-25F (Alto Saotome)
* VF-25F Super Pack (Alto Saotome)
* VF-25F Armored Pack (Alto Saotome)
* VF-25S (Ozma Lee)
* VF-25S Super Pack (Ozma Lee)
* VF-25S Armored Pack (Ozma Lee)
* VF-25G (Michael Blanc)
* VF-25G Super Pack (Michael Blanc)
* RVF-25 (Luca Angeloni)
* RVF-25 Super Pack (Luca Angeloni)
* Queadluun-Rher (Clan Clang)
Muchas gracias por las imagenes y por la info a los dos, para mis gustos creo que hay demasiado Macross xdddd
Cuantas mas scans veo de este juego mas largos se me ponen los dientes. Tiene una pinta alucinante, a ver como sale al final. A mi con que se parezca al 3 ya me valdria puesto que el catalogo de mechas que se visto está bastante bien. Me llaman especialmente la atención los de Destiny (el Strike Freedom está muy guapo y el Infinity Justice tiene que estar espectacular), los de Full Metal Panic! y los de Aquerion (de esta espero que no salgan los personajes haciendo los mismos gemidos que en la serie cuando pilotaban y se fusionaban [carcajad] ).
Yo espero que Kira Ownee a Shinn en el juego XD o que lo ownee Asran me da igual xDDD
Pinta interesante. La verdad que empieza a haber una variedad interesante de mechas.
149 respuestas
1, 2, 3