[Hilo Oficial] Another Century Episode R

1, 2, 3
Ya empieza a haber streams y bastante informacion.Hay una cosa que me a parecido todo un acierto y que no tenia ni idea : Puedes personalizar la banda sonora con tus canciones mp3.Y ademas puedes elegir en que momento quieres que suene cada una : boss,persecucion,en que serie,...
Para mi con esto se ha llevado un 10 banpresto y deberian hacerlo todos los juegos. Poder poner las canciones favoritas de cada serie en los momentos mas convenientes es genial.

Por otro lado los trofeos parecen ser ,entre otros, 1 por completar cada ruta, los tipicos por matar X enemigos o hacer X misiones , uno por instalar el juego ( O_O ). Habra que ver que duracion conlleva pero en principio parecen realizables.

Tengo que pedirlo YA xD.
Acabo de descubrir el juego en cuestion y... buff me ha encantado tanto por la jugabilidad, aspecto, cantidad y variedad de mechas, OST... must have! aunque me esperare a que baje un poco [+risas] , alguna recomendacion de donde encargarlo?

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Acabo de descubrir el juego en cuestion y... buff me ha encantado tanto por la jugabilidad, aspecto, cantidad y variedad de mechas, OST... must have! aunque me esperare a que baje un poco [+risas] , alguna recomendacion de donde encargarlo?

Bye, D-A.r.k.Angel


Depende si quieres pillarlo en una pag española o una extranjera
Yo solo he mirado en paginas como play-asia (US$ 89.75 (~70.42 EUR)) o Yeasia (US$87.99 [~€68.85]), pero es carisimo xD y todavía quiero que pillarme el Trinity Universe que lo mas barato que lo veo es por 31 Libras y todavía estoy esperando que baje...

Yo, me gustaría pillarlo, pero creo que esperare bastante, bastante tiempo a que pueda conseguirse al menos por 30€ o así xD.
Astral escribió:
D-ArkAngel escribió:Acabo de descubrir el juego en cuestion y... buff me ha encantado tanto por la jugabilidad, aspecto, cantidad y variedad de mechas, OST... must have! aunque me esperare a que baje un poco [+risas] , alguna recomendacion de donde encargarlo?

Bye, D-A.r.k.Angel


Depende si quieres pillarlo en una pag española o una extranjera

Extranjera, of course! De españa hace años que no compro nada [+risas] (de primera mano), y teniendo en cuenta que en este caso seria un producto importado (supongo que de japon no sale ni de coña) pues lo cobrarian a precio de oro [+risas] asin que... importado, pero creo que cuando baje un poco XD

Psyker escribió:y todavía quiero que pillarme el Trinity Universe que lo mas barato que lo veo es por 31 Libras y todavía estoy esperando que baje...

Yo tambien lo estoy esperando, haver si hay suerte y lo ponen en algun "megamonday" de Zavvi a veinte y pico € como hicieron con el SO4, RoF, Disgaea3 y demas

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Extranjera, of course! De españa hace años que no compro nada [+risas] (de primera mano), y teniendo en cuenta que en este caso seria un producto importado (supongo que de japon no sale ni de coña) pues lo cobrarian a precio de oro [+risas] asin que... importado, pero creo que cuando baje un poco XD


Pues creo que entonces te recomendaría yesasia, lo malo es que no suele bajar los precios así que habría que esperarse a la edición "the best"
Astral escribió:Pues creo que entonces te recomendaría yesasia, lo malo es que no suele bajar los precios así que habría que esperarse a la edición "the best"

Gracias pues, lo tendre en cuenta anque tocara esperar [+risas] , pero creo que vale la pena y no pagar el doble por tener lo mismo (aun me duele el haver comprado el WKC de lanzamiento y ver a dia de hoy lo que vale...), lo malo es que los videos me han dado mucho hype XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Creo que al final sere el unico que lo comprara ahora xD. Nunca compro juegos de salida pero este me mola mucho y ademas creo que Banpresto a intentado hacer las cosas bien y por esta vez les voy a dar mis euros encantado XD.
D-ArkAngel escribió:Gracias pues, lo tendre en cuenta anque tocara esperar [+risas] , pero creo que vale la pena y no pagar el doble por tener lo mismo (aun me duele el haver comprado el WKC de lanzamiento y ver a dia de hoy lo que vale...), lo malo es que los videos me han dado mucho hype XD


Si te refieres a la versión JAP que sepas que no fuiste el único XD

Elixxx escribió:Creo que al final sere el unico que lo comprara ahora xD. Nunca compro juegos de salida pero este me mola mucho y ademas creo que Banpresto a intentado hacer las cosas bien y por esta vez les voy a dar mis euros encantado XD.


tranquilo que yo también lo voy a pillar ahora XD
Astral escribió:Si te refieres a la versión JAP que sepas que no fuiste el único XD

Que va XD, el precio de la JAP me tiro para atras (JAP tan solo intento conseguir titulos que se seguro que jamas llegaran a occidente), lo tuve en reserva en USA, pero por miedo de no poder asociar mi cuenta de PSNetwork, al final opte por la UK, y despues de tanta espera (la EUR fue la ultima en salir), pues el hype me pudo y la pille de salida a 40-50€... y en una o dos semanas ya andava casi por la mitad de precio [buuuaaaa] , sin contar que a dia de hoy lo e llegado a ver por 17€... verlo a 30-30 y pico € menos duele [+risas]

Respecto al ACE R, que envidia me dais! Yo tendre que aguantarme... la lastima es que en este echo en falta algunas franquicias vistas en otros como SRW, ojala hiciesen un juego con estas caracteristicas y la variedad del total de los aparecidos en el susodicho SRW [amor] , pero vamos... que con este ya me doy por satisfecho [tadoramo] XD

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Respecto al ACE R, que envidia me dais! Yo tendre que aguantarme... la lastima es que en este echo en falta algunas franquicias vistas en otros como SRW, ojala hiciesen un juego con estas caracteristicas y la variedad del total de los aparecidos en el susodicho SRW [amor] , pero vamos... que con este ya me doy por satisfecho [tadoramo] XD


Los SRW Scrabble commander son tipo ACE creo recoerdar ah y por cierto ya están desarrollando un SRW nuevo que se estrenará el año que viene y posiblemente sea una continuación directa del Z
Cada vez me gusta mas los videos que veo. Es como el ACE3 pero mejor en todo. Mucho mas rapido y con enemigos realmente enormes (he visto uno que es 20 veces tu mecha ) y escenarios enormes tambien.

**spam** lo ha quitado de stock, una pena porque preferia la seguridad de un intermediarrio,pero bueno xD.
salio ya el juego? no lo encuentro, por cierto solo sale para ps3?
WiiBoy escribió:salio ya el juego? no lo encuentro, por cierto solo sale para ps3?


Si ya salió hace 8 días y és exclusivo para Ps3


un saludo
Al final quienes los pillaron para que comenten el juego.

El mio viene en camino, supongo que ahorita a de venir saliendo de Hong Kong
beyako escribió:Al final quienes los pillaron para que comenten el juego.

El mio viene en camino, supongo que ahorita a de venir saliendo de Hong Kong


yo lo compré ayer, así que nosé cuanto me tardará en llegar xd
Astral escribió:Los SRW Scrabble commander son tipo ACE creo recoerdar ah y por cierto ya están desarrollando un SRW nuevo que se estrenará el año que viene y posiblemente sea una continuación directa del Z

Si, si no me equivoco de juego, lo probe en su dia (me hizo gracia por los evans), pero no me acabo de convencer, un poco "tosco", este parece ser mas fluido y con mas accion y libertad, o eso parece por las escenas, habra que probar XD y gracias por el aviso :)
Astral escribió:
beyako escribió:El mio viene en camino, supongo que ahorita a de venir saliendo de Hong Kong


yo lo compré ayer, así que nosé cuanto me tardará en llegar xd

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye
Mirad lo que me llegó ayer XD

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Joder,que velocidad! Como te ha llegado tan pronto? jaja

Postea impresiones en cuanto puedas :)
Que velozzzzzzzzzzz WOW

a mi todavia me faltan 10 dias para que me llegue (Se Supone.)

Eso me pasa por vivir en Honduras xD.
Elixxx escribió:Joder,que velocidad! Como te ha llegado tan pronto? jaja

Postea impresiones en cuanto puedas :)


Es una verdadera pasada, solo he podido ver la primera fase de SEED y es increible, todo muy detallado y bonito, lo unico que así no me ha gustado demasiado son los efectos de daños que tienen las naves enemigas pero se lo paso por juegazo.

Os dejo un poco, mas bien nada de la historia por si os interesa, si veis que tal lo paso a spoiler

Decir que nosé las demás, pero el plot de SEED Destiny no se basa en la serie, sino en la continuación de la misma, ya que la primera mision se centra en que Shin está en una misión de vigilancia vigilando "movimientos secretos" de la federación terrestre, estos le descubre y empiza la misión, al acabar el 1/3 de esta ¿adivinais quien llega para ayudarnos? pués sí son Kira y Asuran a los que Shin se refiere por Asuran y Kira-SAN( a ver que cara se le queda a la mayoría de los yankees odiaKiras cuando ven que su querido Shin se baja los pantalones ante él) tras derrotar al resto de la flota aparecera un Destroy Gundam al que nuestros 3 amigos hacen frente, al derrotarlo Shin intentará darle el golpe final con el "Destiny Palma Fiocina" ( si, os juro que se llama así XD) pero justo en ese momento se abre un portal y tanto el Destroy como él Destiny serán absorbidos, por supuesto Kira y Asuran se meterán en el portal apropósito para ayudar a Shin.

Supongo que algo parecido ocurrirá en las demas series así que ya tenemos excusas para la mezcla de tramas y personjaes XD

Un saludo
ffff, ya quiero ver que pasa en FMP con Sagara, o Zero [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Me das envidia, que rapido te ha llegado cawento cawento cawento cawento
a mi todavia me toca esperar bastante tiempo [decaio] [decaio]
Deseando que llegue y mas con tus impresiones jeje. Aunque no me apetece mucho que aparezca Kira haciendo el salve (si ,yo tambien odio a Kira "Jesus" Yamato ,como los yankees xD).

En cuanto hagas alguna de las famosas fases "on rails" ven a comentarlas , que es de lo unico que no he podido ver videos.
Elixxx escribió:Deseando que llegue y mas con tus impresiones jeje. Aunque no me apetece mucho que aparezca Kira haciendo el salve (si ,yo tambien odio a Kira "Jesus" Yamato ,como los yankees xD).


No me digas eso xd, es que de verdad no entiendo ese odio hacia Kira si me dijeses Shin aún por que su comportamiento en la serie me pone de los nervios xD
Spoilers si alguien no ha visto Seed Destiny y piensa verla Oooh

Hombre Shinn es bastante odioso durante casi toda la serie pero al final empieza a mejorar poco a poco (como hizo en su dia Kamille en Gundam Zeta) pero al final no puede dar el salto que da Kamille porque Kira se queda con la serie para el xD.

Kira en Seed Destiny es odioso lo mires por donde lo mires.Va con su super freedom deteniendo guerras el solito,sin querer matar a nadie y saliendo triunfante (esto ya va en contra de la base de la propia saga gundam , o al menos de sus primeras y originales series ).
Y lo peor de todo llega cuando al final ,resulta que el es el UNICO que tenia razon (WTF).

Ademas el personaje de Shinn cuando esta en plena evolucion (es uno de los dos protagonistas de series gundam que se le ve entrenando y preparando seriamente un combate porque su rival es muy superior a el , y a base de entrenamiento y preparacion vence a Kira en una victoria epica ).En ese momento llega Kira y se queda el protagonismo sacando un super gundam que le a construido su novia con tecnologia muy superior a la de cualquiera de los 2 gobiernos (WTF x 2 ).

Podria alargarme bastante mas ya que es una de mis series favoritas (pese a Kira xD) pero no creo que a la gente del hilo le importe mucho u.u


Espero ansioso mas impresiones del juego y por supuesto de las fases "on rails"! xD
Pero es que no hay que olvidar que Kira és el porta XD, además eso de que la victoria de Shin fue épica creo que discrepo ya que
Kira estaba protegiendo el Archángel y a su vez estaba pendiente de Shin y nunca tuvo la intención de matarlo, cosa que Shin nunca dudo en hacer y se aprovecho de eso y de la situcaión, una mariconada en mi opinión XD


Aunque e de decir que te doy la razón respecto a
la derrota de Shin, és muy triste que Asuran lo desplume casi sin esfuerzo y de una patada, muy triste para un protagonista de Gundam XD


Bueno todo esto és mi opinion, no pretendo ofender a nadie con ella



Salu2
Nunca nos pondriamos de acuerdo, pero eso indica que los personajes de la serie no dejan indiferente a nadie y que para nada son personajes planos.De todas maneras yo no pienso separarme de Kamille,Amuro,Quattro/Char durante las primeras horas de juego jaja.

Comentate cosas que vayas viendo, he oido que hay gran personalizacion en los ataques y he visto una buena cantidad de combinaciones de ataques para los mechas.Vi en un stream con el destiny un tio probando todos los comandos y al menos hacia 30 ataques distintos (entrando en seed mode habria nuevos ataques y combos xD).
Luego los graficos no he podido ver mas que streams y tal, ¿Que tal se ve en HD?¿Has probado la personalizacion de las canciones? Uff ...tengo tantas preguntas (y el juego es tan poco popular...xD).

Segun juegues comenta sin falta ,que yo escucho jaja.
Elixxx escribió:Nunca nos pondriamos de acuerdo, pero eso indica que los personajes de la serie no dejan indiferente a nadie y que para nada son personajes planos.De todas maneras yo no pienso separarme de Kamille,Amuro,Quattro/Char durante las primeras horas de juego jaja.

Comentate cosas que vayas viendo, he oido que hay gran personalizacion en los ataques y he visto una buena cantidad de combinaciones de ataques para los mechas.Vi en un stream con el destiny un tio probando todos los comandos y al menos hacia 30 ataques distintos (entrando en seed mode habria nuevos ataques y combos xD).
Luego los graficos no he podido ver mas que streams y tal, ¿Que tal se ve en HD?¿Has probado la personalizacion de las canciones? Uff ...tengo tantas preguntas (y el juego es tan poco popular...xD).

Segun juegues comenta sin falta ,que yo escucho jaja.



Ya digo no e podido jugar más que esa misión pero el apartado gráfico és una pasada a excecpicón de lo que ya puse de el efecto de daños que és un poco cutrecillo pero se le pasa, ataques és cierto que hay un monton de ellos( por lo menos con Shin había 4 pagínas con 4 ataques cada una, en SEED mode no me dió tiempo de ver xD), eso si decir que el SEED mode és una puñetera animalada, los enemigos no te tocan directamentente ya que al activar el SEED mode también se activa el efecto after-image proporcionando mayora velocidad y evasión
Astral escribió:Aunque e de decir que te doy la razón respecto a
la derrota de Shin, és muy triste que Asuran lo desplume casi sin esfuerzo y de una patada, muy triste para un protagonista de Gundam XD


Bueno todo esto és mi opinion, no pretendo ofender a nadie con ella
Salu2

Pues según tengo entendido:
Hay varios mangas de Gundam SEED Destiny y en cada uno de ellos la batalla entre Athrun y Shin varía un poco, aunque no el resultado. Y si la patada te parece triste en un manga Athrun destruye el Destiny con su propia espada Arondite

PD:Me ha molado el debate que habéis montado Kira VS Shinn, a mí personalmente me gustan los dos personajes por diferentes motivos, aunque creo que soy uno de los pocos que defiende a Shinn.
Para mi la actitud que tiene Shin en el juego sería la ideal
Aqui el video de la fase que comentaba Astral(1º de SEED):

http://www.youtube.com/watch?v=2vd_TxgXA8M&

Se puede ver algunas cosas interesantes , pese que el jugador es un poco repetitivo en algunos momentos.Parece ser que Kira tiene un ataque de apoyo que te manda los dragoons contigo. Se ve al final boss de la fase y el modo seed/afterimage de Shinn.
La historia es tal y como resumio Astral. La idea de que sea una historia alternativa (segun indican ,un año despues de la serie, C.E. 74 ) me parece muy interesante.Me va a interesar bastante ver estas historias post-series , ya quiero saber hasta como sigue la de Seed xD.
¿Como mejorar a un Gundam bestia? Añádele Bits,Funnels, Dragoons, Fangs,etc
Que burrada ver al Destiny con los Dragoons del Strike Freedom de apoyo.
YgdrasilChaosControl escribió:¿Como mejorar a un Gundam bestia? Añádele Bits,Funnels, Dragoons, Fangs,etc
Que burrada ver al Destiny con los Dragoons del Strike Freedom de apoyo.


Ya digo, el Destiny esta muy dopao, ya con lo que duran los comandos de mejora temporal( es decir SEED, Psychoframe, Mugen power, etc algo que aunque sea un poco animalada agradezco de veras porque en otros juegos como GVsG no dura una mierda) te puedes pasar las fases jugando con los ojos cerrados XD, al menos por ahora
Me gustaria hacer una pregunta con respecto al juego. El caso es que voy a comprarlo pero no se si para efectuar posibles actualizaciones de software y utilizar el online es necesario tener cuenta en la store japonesa pues es el primer título japo que me compro para la PS3. De ser así ¿hay algún tuto para poder inscribirse?.
Kira-kun escribió:Me gustaria hacer una pregunta con respecto al juego. El caso es que voy a comprarlo pero no se si para efectuar posibles actualizaciones de software y utilizar el online es necesario tener cuenta en la store japonesa pues es el primer título japo que me compro para la PS3. De ser así ¿hay algún tuto para poder inscribirse?.


Las actualizaciones las hace el juego automáticamente así que no tienes que preocuparte
Muchas gracias por responder Astral. Ahora a esperar hasta que me lo envien mientras me muerdo las uñas por coger al Strike Freedom jejejeje.
Kira-kun escribió:Muchas gracias por responder Astral. Ahora a esperar hasta que me lo envien mientras me muerdo las uñas por coger al Strike Freedom jejejeje.


De nada
Ayer me pille una PS3 a medias con mi hermano, y como ahora toca comprar juegos, me he acordado de este titulo, pero me han surgido un par de dudillas
El juego es del estilo del Climax UC de la PS2?? O solo controlas el punto de mira, y el mecha se mueve automaticamente?? Eske he estado leyendo diferentes descripciones del juego y los videos la verdad no me han ayudado a aclararme
Y por otro lado, podria jugarlo en una play con el firmware 3.30?? Eske una de las condiciones de mi hermano a la hora de comprarla es ke la consola por el momento se keda con ese firmware, con lo ke antes de pillarme el juego prefiero informarme.
Gracias y saludos!!
No he jugado al Climax UC pero por los videos "in game" que he visto creo que se parece bastante al ACE R. Controlas a un mech en un campo de batalla generalmente bastante grande mientras derribas enemigos y cumples ciertas tareas, todo en tercera persona y con control total sobre la unidad (armas, boost, fijar blancos, etc). Lo del firmware no te se decir ahora mismo porque yo tengo el ultimo que hay y el juego lo recibí hace unos dias por lo que no pude probarlo con firmwares anteriores. El juego está espectacular y te recomiendo que lo compres a poco que te guste el género.
Trikinoxis escribió:Ayer me pille una PS3 a medias con mi hermano, y como ahora toca comprar juegos, me he acordado de este titulo, pero me han surgido un par de dudillas
El juego es del estilo del Climax UC de la PS2?? O solo controlas el punto de mira, y el mecha se mueve automaticamente?? Eske he estado leyendo diferentes descripciones del juego y los videos la verdad no me han ayudado a aclararme
Y por otro lado, podria jugarlo en una play con el firmware 3.30?? Eske una de las condiciones de mi hermano a la hora de comprarla es ke la consola por el momento se keda con ese firmware, con lo ke antes de pillarme el juego prefiero informarme.
Gracias y saludos!!


Si conoces los ZOE el juego és muy parecido y como bien e dice Kira-Kun tu controlas al mecha totalmente y la verdad es que és un verdadero juegazo, respecto a lo de la actualización no sabría decirte la verdad
Muchas gracias a los dos (no me habia dado cuenta de que habiais respondido).
Respecto a lo del firmware he estado mirando fechas, y parece ke necesitara el 3.41 o superior [buuuaaaa]
Pero bueno, si lo encuentro baratito, me lo pillo y ya me esperare a que mi hermano levante la veda del firmware para jugar con el [+risas]
De mientras, tendre ke conformare con el Gundam Target in Sight y el 0081 Senki (si lo encuentro barato [sonrisa] )
Un saludo y gracias!!
Buenas,

Estoy planteándome el pillarme este juego, q pinta muy bien. Pero antes quería consultaros sobre el tema del idioma. Que si está en inglés aparte de japones. Y si sólo está en japonés si es un problema para pillar la trama y moverse por los menús.

Y aparte de eso, qué tienda me recomendáis para pillarme el juego.

Gracias d antemano ;)

Saludos!!
leorik_fl escribió:Estoy planteándome el pillarme este juego, q pinta muy bien. Pero antes quería consultaros sobre el tema del idioma. Que si está en inglés aparte de japones. Y si sólo está en japonés si es un problema para pillar la trama y moverse por los menús.


El juego está íntegramente en japonés, lo único que está ingles son los menús y algunas otras cosas
Elixxx escribió:Ya empieza a haber streams y bastante informacion.Hay una cosa que me a parecido todo un acierto y que no tenia ni idea : Puedes personalizar la banda sonora con tus canciones mp3.Y ademas puedes elegir en que momento quieres que suene cada una : boss,persecucion,en que serie,...
Para mi con esto se ha llevado un 10 banpresto y deberian hacerlo todos los juegos. Poder poner las canciones favoritas de cada serie en los momentos mas convenientes es genial.

Por otro lado los trofeos parecen ser ,entre otros, 1 por completar cada ruta, los tipicos por matar X enemigos o hacer X misiones , uno por instalar el juego ( O_O ). Habra que ver que duracion conlleva pero en principio parecen realizables.

Tengo que pedirlo YA xD.


Si ya lo tienes, podrias decirme como se hace por favor???
Juanchosam escribió:Si ya lo tienes, podrias decirme como se hace por favor???


Lo que personalizar la Bso o añadir canciones propias?
Yo acabo de pedir el mio a Yesasia por 42 euros, en dos semanitas, sobre el 18 de marzo [lastima, mi cumpleaños es el 19] lo tendre....por cierto, que tal el BluRay hibrido ese de Macross Triangle Frontier para PS3? El juego vamos...igual mas adelante, con pasta me lo pillo.
ya lo tengo pude probarlo ayer una cosita para los que ya os lo habeis pasado o catado no hay manera de dopar al MS para que dispare mas rapido o algo? porque me parece muy lento el tema del disparo y el control me gusto mas el del another century episode 3 aunque le faltaba lo del super boost por lo demas muy bien el juego me esta encantando.
nenusito escribió:ya lo tengo pude probarlo ayer una cosita para los que ya os lo habeis pasado o catado no hay manera de dopar al MS para que dispare mas rapido o algo? porque me parece muy lento el tema del disparo y el control me gusto mas el del another century episode 3 aunque le faltaba lo del super boost por lo demas muy bien el juego me esta encantando.


No no se puede ya que cada disparo és diferente por ejemplo los del Destiny hacen bastante daño pero son lentos por lo contrario los del freedom son muy rápidos pero mas débiles
Astral escribió:
nenusito escribió:ya lo tengo pude probarlo ayer una cosita para los que ya os lo habeis pasado o catado no hay manera de dopar al MS para que dispare mas rapido o algo? porque me parece muy lento el tema del disparo y el control me gusto mas el del another century episode 3 aunque le faltaba lo del super boost por lo demas muy bien el juego me esta encantando.


No no se puede ya que cada disparo és diferente por ejemplo los del Destiny hacen bastante daño pero son lentos por lo contrario los del freedom son muy rápidos pero mas débiles

entonces eso ya me complace gracias astral como siempre el jefe en estos temas de mechas xDD despues de 2 horas la verdad es que el juego esta guapisimo ademas no lo pille de importacion lo compre en una tienda aqui en madrid donde lo venden y de los juegos que mas gustoso me he gastado el dinero.
porcierto astral que tal anda este ACE de cantidad de mechas? porque el 3 andaba bien pero que bien completito.
salu2.
nenusito escribió:porcierto astral que tal anda este ACE de cantidad de mechas? porque el 3 andaba bien pero que bien completito.
salu2.


Hay porrón de ellos, ademas cada vez que te pasas el juego te dan uno secreto por ejemplo el v-Gundam el Hiv-Gundam o el Crossbone Gundam X-1 Kai Kai Full Cloth
149 respuestas
1, 2, 3