[Hilo Oficial] Another Century Episode R

1, 2, 3
carmelero escribió:Pinta interesante. La verdad que empieza a haber una variedad interesante de mechas.


Concho Carmelero ni me habia dado cuenta de que eras tu, quien te manda cambiar el avatar xDDD
Hibiki-naruto escribió:FECHA JPN: 19 Agosto 2010.

Lista de Mechas confirmados hasta la fecha

Super Dimension Century Orguss

* Orguss (Kei Katsuragi)
* Orugss II (Olson D. Verne)
* Nikick (Athena Henderson)

Z Gundam

* Z Gundam (Kamille Bidan)
* Hyaku Shiki (Quattro Bajeena)
* Dijeh (Amuro Ray)

Gundam: Char's Counterattack

* Nu Gundam (Amuro Ray)

Crossbone Gundam


* Crossbone Gundam X1 Kai (Kincaide Nau)
* Crossbone Gundam X3 (Tobia Arronax)

Gundam Seed Destiny

* Destiny Gundam (Shinn Asuka)
* Strike Freedom Gundam (Kira Yamato)
* Infinite Justice Gundam (Athrun Zala)

Overman King Gainer


* King Gainer (Gainer Sanga)
* Dominator (Cynthia Lane)

Full Metal Panic

* ARX-7 Arbalest (Sousuke Sagara)
* M9 Gun Mao (Melissa Mao)
* M9 Gun Spark Kurz (Kurz Weber)
* Bontakun

Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2

* Lancelot Conquester (Suzaku Kururugi)
* Lancelot Albion (Suzaku Kururugi)
* Guren Flight-Enabled Version (Kallen Kouzuki)
* Guren S.E.I.T.E.N. Eight Elements (Kallen Kouzuki)
* Shinkiro (Zero)
* Akatsuki Command Model Zikisan (C.C.)

Genesis of Aquarion

* Solar Aquarion (Apollo)
* Aquarion Mars (Sirius de Alisia)
* Aquarion Luna (Silvia de Alisia)

Macross Zero


* VF-0A (Shin Kudo)

Maccross F

* VF-25F (Alto Saotome)
* VF-25F Super Pack (Alto Saotome)
* VF-25F Armored Pack (Alto Saotome)
* VF-25S (Ozma Lee)
* VF-25S Super Pack (Ozma Lee)
* VF-25S Armored Pack (Ozma Lee)
* VF-25G (Michael Blanc)
* VF-25G Super Pack (Michael Blanc)
* RVF-25 (Luca Angeloni)
* RVF-25 Super Pack (Luca Angeloni)
* Queadluun-Rher (Clan Clang)


veo pocos mechas para ser un juego de ps3,pondran mas adelante mas o ya están confirmadas las series de mechas que saldrán?
como pongan los mechas de tengen toppa! xD me lo compro 2 veces!!! jaja
A estas alturas no añaden ninguna serie, y encima es ahora cuando debuta Code Geass, y ni si quiera han empezado a mostrarse los mechas de Gundam 00, o sea que hasta el próximo Super Robot Wars si hay suerte, no vemos a Kamina y a su grupo. Lo que significaría que para el próximo ACE de nueva generación los veríamos.
Siguiendo con el juego: si se reserva en japón se obtiene un código para desbloquear el Gundam Zeta Type 3
Imagen
YgdrasilChaosControl escribió:A estas alturas no añaden ninguna serie, y encima es ahora cuando debuta Code Geass, y ni si quiera han empezado a mostrarse los mechas de Gundam 00, o sea que hasta el próximo Super Robot Wars si hay suerte, no vemos a Kamina y a su grupo. Lo que significaría que para el próximo ACE de nueva generación los veríamos.
Siguiendo con el juego: si se reserva en japón se obtiene un código para desbloquear el Gundam Zeta Type 3
Imagen


a mi me gustaria ver en los proximos SRW o ACE a los Gundam de 00, a los Astray y a Rahxephon
Teniendo a Gundam Crossbone en este y en vista de que ya han aparecido en un Super Robot Wars, los Mobile Suit de Astray tendrían bastantes papeletas para un próximo ACE.
Y yo le vendería mi alma a quien hiciera falta por ver a los personajes de Kannazuki no Miko en un ACE o en un SRW, pero eso sí que va a ser complicado.
YgdrasilChaosControl escribió:Teniendo a Gundam Crossbone en este y en vista de que ya han aparecido en un Super Robot Wars, los Mobile Suit de Astray tendrían bastantes papeletas para un próximo ACE.
Y yo le vendería mi alma a quien hiciera falta por ver a los personajes de Kannazuki no Miko en un ACE o en un SRW, pero eso sí que va a ser complicado.


Buff es que hace tanto que no sacan un ACE y un SRW que me duele no ver Astrays, 00, Rahxephon asi que te entiendo perfectamente
En el Extreme Vs si que hay Astray creo almenos el red frame es seguro, así que podrían haberlo metido perfectamente en este ACE.

PD: Hyaku Shiki = SOLD!.

Un saludo.
Shinichi escribió:En el Extreme Vs


ese cual es xDD no lo conozco
Astral escribió:
Shinichi escribió:En el Extreme Vs


ese cual es xDD no lo conozco


Sale en arcade en japón este año, es el siguiente al gundam vs gundam NEXT, la placa recreativa que usa es system 357 la misma que la del tekken6 en pocas palabras una ps3 camuflada (a ver si cae port), está en fase de beta test en japón y tiene una pinta impresionante podrás encontrar vídeos fácilmente en youtube.

Un saludo.
Shinichi escribió:Sale en arcade en japón este año, es el siguiente al gundam vs gundam NEXT, la placa recreativa que usa es system 357 la misma que la del tekken6 en pocas palabras una ps3 camuflada (a ver si cae port), está en fase de beta test en japón y tiene una pinta impresionante podrás encontrar vídeos fácilmente en youtube.

Un saludo.


Bua un Arcade, segun he leido usa la placa 347 la que usa la Play 3 asi que alomejor se curran un port a Ps3

gracias Shinichi
De hecho hay un video de la location test en el que se ve el menú XMB de la PS3, o sea que un port sale sí o sí. Si no haré que rueden cabezas.
Por cierto Astral, en Super Robot Wars W de DS salen mechas de Gundam SEED Astray y Gundam SEED X Astray.
YgdrasilChaosControl escribió:Por cierto Astral, en Super Robot Wars W de DS salen mechas de Gundam SEED Astray y Gundam SEED X Astray.


Ya, ya lo se gracias ya lo he jugado, lo malo es que aparecen muy tarde en el juego y sus upgrades solo los puedes usar en muy pocos capitulos


EDITO: Nueva Scan

Imagen

Mas Info

- New systems
- Tension Attack - filling in the special bar fights, allowing the firing of a devastating attack
- Chase Mode - a semi-automatic control moss during certain levels, able to freely control the camera
fenix_supremo escribió:- Anuncio de television -
http://www.youtube.com/watch?v=YgJe0sFC ... r_embedded


19/08/2010 =) mola, pero tendre que verme antes Code Geass xDD
Y para cuando un trailer ingame, quiero ver ese ARX-7 Arbalest en movimiento [babas]

No me habia fijado bien la lista de mechas de dos paginas atras, pero.
Full Metal Panic

* ARX-7 Arbalest (Sousuke Sagara)
* M9 Gun Mao (Melissa Mao)
* M9 Gun Spark Kurz (Kurz Weber)
* Bontakun


Imagen
¿Bontakun? LOL, si es verdad que meten quiero verlo ya [+risas] [+risas] [+risas]
Ya esta bien puesta, me parece raro que vayan a poner el traje como mecha en el juego [+risas] como extra de coña mola, pero a ver.
Bontakun no salia en el srw J de la gba? yo si que creo que sea posible.

Un saludo.
Shinichi escribió:Bontakun no salia en el srw J de la gba? yo si que creo que sea posible.

Un saludo.


si me parece que si xD
No he jugado a ningun srw, pero acabo de verlo en youtube jaja, pero en este juego es distinto, habrá que verlo en acción y en 3D [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Psyker escribió:No he jugado a ningun srw, pero acabo de verlo en youtube jaja, pero en este juego es distinto, habrá que verlo en acción y en 3D [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues deberias, son juegazos como la copa de un pino
Astral escribió:
Psyker escribió:No he jugado a ningun srw, pero acabo de verlo en youtube jaja, pero en este juego es distinto, habrá que verlo en acción y en 3D [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues deberias, son juegazos como la copa de un pino


Yo probé a pasarme uno en ps2 hace unos años, no recuerdo cual ahora mismo pero lo dejé aunque me estaba gustando mucho porque con los diálogos en japonés se ma hacía insufrible. Tenía que estar todo el rato que salían leyendo la guía que tenía impresa y me daba una pereza terrible.
darzia escribió:Yo probé a pasarme uno en ps2 hace unos años, no recuerdo cual ahora mismo pero lo dejé aunque me estaba gustando mucho porque con los diálogos en japonés se ma hacía insufrible. Tenía que estar todo el rato que salían leyendo la guía que tenía impresa y me daba una pereza terrible.


Ese es el gran problema sus grandes cantidades de dialogo, el unico SRW traducido al ingles por fans es el Alpha Gaiden
Algún día tendré que jugar alguno XD XD .
Los OG 1 y 2 de GBA están en ingles (USA), ¿no?, o ¿estos no cuentan por algo?

Por cierto, lo dudo, al ser de donde es, pero en el E3, ¿se vera algún vídeo del ACE ingame ya?, el juego sale en agosto en poco menos de tres meses e ingame solo hay algunas capturas [+risas] y tengo ganas de ver como se mueve.
Psyker escribió:Algún día tendré que jugar alguno XD XD .
Los OG 1 y 2 de GBA están en ingles (USA), ¿no?, o ¿estos no cuentan por algo?


Personalmente te los recomendaria pero solo para que te familirizases con los comandos y la mecanica del juego, pero como juegos en si para mi son de los peores SRW( ojo los de GBA, los remake de Ps2 son una psasada), aparte de que al ser Original Generations olvidate de ver algun robot de alguna serie conocida son todos creados por Banpresto

Psyker escribió:Por cierto, lo dudo, al ser de donde es, pero en el E3, ¿se vera algún vídeo del ACE ingame ya?, el juego sale en agosto en poco menos de tres meses e ingame solo hay algunas capturas [+risas] y tengo ganas de ver como se mueve.


cierto, es algo que tambien me llama la atencion
Acabo de descubrir este hilo. El juego sale en un mes justo :O. La verdad es que desconocía esta saga, pero es un sold como una casa en cuanto salga.
sadus escribió:Acabo de descubrir este hilo. El juego sale en un mes justo :O. La verdad es que desconocía esta saga, pero es un sold como una casa en cuanto salga.


Un mes y un dia para ser exactos
Por fin vídeo con el juego en movimiento ingame, es un cam grabado en la calle [+risas] , espero que lo pongan en la web en HD pronto.

https://superrobotwar.wordpress.com/201 ... -pv-2-cam/

Podrían poner una demo en la store japonesa...
yo sigo sin entender como es que a un mes de la salida del juego no hay ni un video ni nada decentes

PD: Ayer acabe de ver Code Geass y me encanto asi que tengo aun mas ganas de pillar este juego xD
Bájate el video que he puesto es un PV de 12min ingame, se ven algunos menús, vamos el trailer que hacia falta que saliera ya, pero es un CAM en la calle [+risas] , supongo que en los próximos días lo colgaran en su pagina web o ira saliendo bien.

Ha falta de ver el vídeo en condiciones, me gusta como se mueve.

Edit: En youtube.
Another Century's Episode:R PV2 1/2(cam)
Another Century's Episode:R PV2 2/2(cam)
Psyker te odio me has hypeado muchisimo XDDDDDD( el video dentro de lo que cabe se ve bastante bien gracias xD), la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo y ademas ¡incluso salen personajes originales de la saga SRW! he visto a Ryusei, y su R1, el Cybuster y Masaki, El Alt Eisen y Kyosuke y tambien e podido apreciar el Art-1 asi que supongo que tambien estara Mai( aunque me gustaria ver el equipo SRX entero xd) Dios que ganas de pillarlo, lo unico malo que le veo es que tiene un par de series que no me gustan como Macross, Overman King Gainer y Orguss xdd pero las demas me molan asi que no hay fallo, esprando con ansia que salga
[+risas] [+risas]

Tiene buena pinta, espero que pongan una demo en la store japonesa, es lo que pega... me gustaría probarlo, ya que de pillarlo seria dentro de bastante cuando se pudiera pillar mas o menos barato, porque he estado mirando los pre-orders en play-asia, yeasia y son muy caros [+risas] .
Bueno aviso que tena el post oficial a actualizar, pero tuve que irme de vacaciones, con el ipod touch he pillado un wifi sin proteccion y vengo a avisar de que el sabado regreso y actualizo :P
fenix_supremo escribió:Bueno aviso que tena el post oficial a actualizar, pero tuve que irme de vacaciones, con el ipod touch he pillado un wifi sin proteccion y vengo a avisar de que el sabado regreso y actualizo :P


no pasa nada xD
Ya han actualizado la pagina web con el PV, http://www.ace-game.jp/. Y en youtube ya esta subido bien.

ACE R PV 2 pt.1/2
ACE R PV 2 pt.2/2

En el cam no me fije bien pero, bonta-kun!
Imagen
[+risas] [+risas] Me encanta Full Metal Panic!

En un momento del vídeo se ve un menú con la lista de series que va pasando y van saliendo los logos de cada una.
Que ganitas de que salga pa pillarlo xD
Buff...de este ACE he visto todas las series menos FMP ,asi que caera de salida.
El PV muy guapo pero solo sale una vez en el video el Nu Gundam y parece que de Z solo sale el Z gundam y el hyaku shiki.Lo que mas en falta hecho son mas gundams de UC, y ademas parece que los que salen son sin historia , solo los mecha.
Elixxx escribió:Buff...de este ACE he visto todas las series menos FMP ,asi que caera de salida.
El PV muy guapo pero solo sale una vez en el video el Nu Gundam y parece que de Z solo sale el Z gundam y el hyaku shiki.Lo que mas en falta hecho son mas gundams de UC, y ademas parece que los que salen son sin historia , solo los mecha.



Alomejor aparecen en un What if, aunque yo si creo que tendran historia
Famitsu Scan:
Imagen

Ya he vuelto de las vacaciones, durante el dia de hoy toca actualizar este post :P
Modo dientes largos ON
Famitsu

A.C.E.: Another Century’s Episode R (PS3) – 9/8/9/7

* Playing through one route takes 12 hours
* The graphics and feel of speed are first rate
* The game has good tempo
* You'll be able to enjoy a level of volume not seen in past entries
* The stages and missions are full of variation
* The game feels fast and refreshing
* The feel of the game changes based off the mech
* If you like robot anime, you'll definitely get sucked into the game
* Even if you're not a fan of the original works, you'll enjoy yourself
* Choosing the enemy you lock on to is difficult (from the person who gave the game a 7).
fenix_supremo escribió:Famitsu

A.C.E.: Another Century’s Episode R (PS3) – 9/8/9/7

* Playing through one route takes 12 hours
* The graphics and feel of speed are first rate
* The game has good tempo
* You'll be able to enjoy a level of volume not seen in past entries
* The stages and missions are full of variation
* The game feels fast and refreshing
* The feel of the game changes based off the mech
* If you like robot anime, you'll definitely get sucked into the game
* Even if you're not a fan of the original works, you'll enjoy yourself
* Choosing the enemy you lock on to is difficult (from the person who gave the game a 7).


33/40 no ta mal, por cierto lo que he marcado en negrita quiere decir que habrá mas de una ruta? porque menuda pasada de duración entonces


gracias Fenix

EDITO:

PV en HD con gameplay del juego, tambien se muestran las unidades creades exclu. para el juego

http://www.youtube.com/watch?v=QwBYmK0KLUM&translated=1
http://www.youtube.com/watch?v=i-pvgZBq ... re=related
Mañana al fin es el dia, que ganas. ¿De donde lo vais a pillar vosotros?
Elixxx escribió:Mañana al fin es el dia, que ganas. ¿De donde lo vais a pillar vosotros?


yo he visto algo que no me ha gustado nada y és que algunas tiendas lo tiene fichado para el 26 :S
Acabas de hundirme xD
Si de verdad se ha retrasado al 26, esos dias de diferencia marcaran que el juego me llegue despues de empezar la uni :( .
Elixxx escribió:Acabas de hundirme xD
Si de verdad se ha retrasado al 26, esos dias de diferencia marcaran que el juego me llegue despues de empezar la uni :( .


Nos jode de la misma manera xD puta uni xD
He leido que en algunos sitios ya esta el juego en shipping,asi que parece que no se retrasa o al menos no en todas las webs.

Ahora la cuestios es de donde pillarlo xD.
Por cierto,¿Alguien tiene alguna lista de los trofeos?
Elixxx escribió:He leido que en algunos sitios ya esta el juego en shipping,asi que parece que no se retrasa o al menos no en todas las webs.


Menos mal, yo la verdad es que no sé donde lo voy a pillar xd
149 respuestas
1, 2, 3