*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PD: te odio :p

Suelo pescarlos a oido, xo no se, a vecesme pasa cn los gordos, que oigo el sonido, le doy justo al sonar el poic y lo suelta... igual es asi, y es aleatorio para los peces raros... pero bueno, seguire buscando el telescopico xD (q mira q no es raro, xo es que no me sale jeje)
Yo creo que a veces es imposible, se hunde, suena el poinc y aunque le des con un microsgundo se escapa. Pero bueno, es algo que pasa poco.
es que esos deben ser los mas raros, que salen cuando quieren, pero tienen una dificultad extra...
weno, ya por fin conseguí la última ampliacion de la casa!! pero el hiper de Tom sigue igual. el dinero se que hay ke gastarselo en el hiper, porke de lo contrario, la ultima ampliacion de la casa ya cuesta 948000 bayas y ahi tendría dinero más ke de sobra para ampliar el negocio. me parece ke yo también leí en algún lado ke tenía ke comprar alguien via WIFI para ke ampliara por ultima vez pero keria saber si había alguna otra forma de conseguirlo. yo tambien le compro todos los dias todo lo ke trae para conseguir puntos y para ke amplie. por cierto, eso de los puntos de tom nook para ke sirve??
Para la ultima ampliacion, aparte de llegar a una cantidad de compra/venta, alguien tiene que comprar via Wifi en tu pueblo

Los puntos, sirven para que Tom Nook te mande regalos, yo llevo casi 3000 puntos, poco a poco va la cosa...
Alguien quiere venir a mi ciudad? lo digo porque me aburro y no se que hacer xD

EDITO: ya nada..me tengo que ir xDD, por cierto, sabeis de donde consigo cuadros para el museo??
Hola :

A ver tengo un porron de dudas y por mas que leo no me aclaro nada (no lo lei entero pero si un buen porron de posts). Empece a jugar ayer y necesito saber varias cosas ...

Primero : Veo a veces unos globos con un regalin colgando pero los persigo y no caen en ningun lao :(

Segundo: El vendedor hoy esta cerrao por reformas.. No puedo venderle las cosas a nadie mas? Es que no me caben mas cosas ni en el suelo de la casa! (La cual por cierto me ampliaron hoy)

Tercero: Donde narices estan los bichos? Solo consegui atrapar moscas y me da que es por haber dejao "basura" (latas) fuera en la calle

Cuarto: Donde se puede conseguir la pala? En la tienda no la habia...

Quinto: El tipo este de la tienda ambulante.... el que me pidio la contraseña la primera vez que entré. Tiene los objetos a buen precio? Es que para mi 3000 bayas es la leche de caro :(

Gracias de antemano y perdon (me imagino que estara requetepreguntao pero no lo encontre con la busqueda)
Ruilo escribió:Hola :

A ver tengo un porron de dudas y por mas que leo no me aclaro nada (no lo lei entero pero si un buen porron de posts). Empece a jugar ayer y necesito saber varias cosas ...

Primero : Veo a veces unos globos con un regalin colgando pero los persigo y no caen en ningun lao :(
sube a la parte de arriba del mapa, si lo pinchas en la zona del mapa, caeran justo en la linea de arriba del todo.
Segundo: El vendedor hoy esta cerrao por reformas.. No puedo venderle las cosas a nadie mas? Es que no me caben mas cosas ni en el suelo de la casa! (La cual por cierto me ampliaron hoy)

vete al pueblo de un amigo, los dias de reforma toca aguantarse
Tercero: Donde narices estan los bichos? Solo consegui atrapar moscas y me da que es por haber dejao "basura" (latas) fuera en la calle
pon el sonido y los oirás cuando te acerques, pero hay mas en verano que ahora
Cuarto: Donde se puede conseguir la pala? En la tienda no la habia...
en la tienda... espera a que la traiga tom nook, o si tiene 4 herramientas compra una o dos (preferiblemente hachas, que se gastan) hasta que traiga palas
Quinto: El tipo este de la tienda ambulante.... el que me pidio la contraseña la primera vez que entré. Tiene los objetos a buen precio? Es que para mi 3000 bayas es la leche de caro :(

Gracias de antemano y perdon (me imagino que estara requetepreguntao pero no lo encontre con la busqueda)

ese tio pide mucho por los objetos, pero a veces es la unica manera de conseguirlos, y a veces te cuela cuadros falsos...
sobre los globos, aparte de subir arriba del mapa, usa el tirachinas xa darles y que expote el globo..
El problema es que como te tienen que aceptar y no basta con que les agregues tu...... si tubiese una lista grande con gente que me agregara , pos genial , alguien tendria abierto imagino , el porton. Pero es que es una cagada lo de que tengan que añadirte y tal.......
usa los mensajes privados hombre, una vez que te han agregado, no necesitas meter mas datos siempre y cuando no borres ese amigo...
vaya semanita de cambio de vecinos llevo, han venido Frida y Griñon de CBC (ruboteca) y Rufueto de bilbo ( Humaru)
Cuanto pingüino junto, eh!

Al final te llegaron 2 regalos de Cati & Catiana?? A mi sí...

...
...

2 fotos [tomaaa]
hola! tengo varias dudillas, me a venido al pueblo un tio que dice q es siquiatra o algo asi, y no me dice grancosa, alguien sabe si le tengo q acer algo en concreto?? y otra, Nook el de la tienda un dia si y otro no esta triste, le pregunto y solo me dice q no solo le interesa el dinero, q le hago? mil gracias
a mi tb me vino el psicologo el otro dia y hablamos un rato, pero no hice na con el

alguien sabe algun truco para pillar las abejas? xq a mi siempre me pican...
al Dr.Sito hay que responderle: Estoy en un bache ( o algo así )
entonces te enseña una emoción, te da 4 a elegir y él la representa, puedes probar las 4 si no las conoces, para aprenderla has de tocar al doctor con el lapiz mientras lo interpreta

las abejas lo unico que me funcionó a mi es meterte en el menu y coger la red, luego salir y pulsar A rapidamente, al final pillaras una seguro tras muchos intentos
Hola gente.
Llevo una semana con el jueguecito y es un vicio total. El caso es q poco a poco voy consiguiendo cosas nuevas y sobre todo a los consejos q dais por aki (q hilo mas extenso [Alaa!] ). Pero hay algo q se me resiste y es q no se como se hara ni lo he visto x aki.
Sabeis alguno como se consigue el hacha normal. Todos teneis el de oro xo es q antes necesito la normal y no veo como conseguirlo.
Muchas gracias
la vende nook, solo que al principio no hay todos los dias, el mio ahora esta cerrado asi que no puedo ayudarte mas
Eru te abro mi porton si quieres y te la vende nook, dime tus datos y agregame! pero antes avisame!
Eru te abro mi porton si quieres y te la vende nook, dime tus datos y agregame! pero antes avisame!

Gracias tio xo de momento yo x internet no puedo jugar xk aun no tengo un adaptador WIFI (espero q no tarde mucho en comprarmelo).
Cuando lo tenga espero poder conectarme e intercambiar cositas X-D.

Pero eso q muchas gracias x la informacion y por vuestra rapidez ;)
HeRo_DaRkNeSS escribió:Eru te abro mi porton si quieres y te la vende nook, dime tus datos y agregame! pero antes avisame!


Yo tambien necesito una, puedes agregarme a mi tambien? Yo te añadi ya

Mis datos :

0000-9228-5793
Nombre: Ruilo
Pueblo: Gijon
ahora q lo decis, es verdad, el tio ese me enseño una emocion tocandole.

yo hoy he comprado otro hacha xq se me joden a menudo
hola a todos:

he leido esto....

Zone_hq escribió:El telefono de la casa, aparte de para cambiar la hora y la fecha, puedes cambiar la musica, activar que venga la gata misteriosa y los anuncios de nintendo que son onjetos regalo en fechas señaladas


pero las unicas opciones que me da el telefono son "Sonido" y "Descargas"


¿alguien sabe como cambiar fecha y hora desde el juego, no desde la consola?

lo digo porke sino me cargo las partdas del big brain academy

Gracias
dj_ivy escribió:hola a todos:

he leido esto....



pero las unicas opciones que me da el telefono son "Sonido" y "Descargas"


¿alguien sabe como cambiar fecha y hora desde el juego, no desde la consola?

lo digo porke sino me cargo las partdas del big brain academy

Gracias


La hora me parece que se cambia desde el ayuntamiento.
pero donde en que parte del ayuntamiento??? esque yo tambien tengo la misma duda...
Snowleaski escribió:La hora me parece que se cambia desde el ayuntamiento.


mmmm nada.... ahi ni en el centro civico ni en la oficina de correos me da esa opcion
es en el teléfono antes de elegir a un residente
y como voy al telefono sin elegir el residente?


es decir, llevo tiempo jugando, y me acabo de dar cuenta que tenia mal la hora.

para poder jugar tengo ke ir directamente a mi residente
no, cuando pulsas en la pantalla inicial te lleva a la habitacion, donde escoges personaje para jugar (en caso de tener varios), es entonces, antes de coger al personaje, cuando te da la opcion de cambiar la hora
okkk yo ya lo he hecho gracias por la ayuda...

PD: yo tenia el dia mal y se me ha cambiau hace na cuando me di cuenta de que me llegaban todos un dia despues que todos vosotros.... por ejemplo sisebuto hoy... ^^

Saludosss
y acabas de cambiarlo??
pues te quedaste sin la visita de juana la nabera que en tu pueblo venía mañana :p
hay alguien para k pueda ir a su pueblo yo aora?
yo agregame... ^^

EDITO:Camarron no me habia dado cuenta de ese detallee... vaya tonteriaa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vale mis datos son
Nombre:KerOn
Pueblo:Vulcano
C.A:0215-6730-1637
ya estas?
Llevo diez dias con el juego y estoy enganchadisimo. Voy avanzando poco a poco y aprendiendo cada dia mas. Mañana tendre ampliada la casa por primera vez X-Dy bueno tenia una dudilla. He visto por ahi q se puede cambiar la cama xo es q no se muy bien como es. Me pongo delante de la cama y solo se tumba y como no puede soltar nada pues no se como hacerlo.
A ver si me podeis ayudar, espero q no os haga repetiros mucho. Muchas gracias
te vas a tu cama y te pones debajo de ella te das en la cabeza con el stylus y te pregunta.... ^^

Saludosss
jeje, mola, yo eso no lo sabia :)

Bueno, nueva semana de nabos, 4400 he comprado, mi plantacion del 2º piso vuelve a estar llena jeje

A ver como se porta Nook esta semana, aunq hoy volvia a estar depre... que tio
Con dejarlos en el suelo de casa , vale?

Lo digo por si se estropean o algo
en el suelo duran una semana, si el sabado no los has vendido el domingo se te pudiran
Saludos, la duda que me ha surgido es la siguiente: Como regalar cosas a tus vecinos? he leido por ahi que puedes mandar cartas con fruta, como se hace? se pueden mandar tambien otros objetos?
Gracias de antemano. Este juego tiene tantas posibilidades que nunca se termina de descubrir cosas!
jcesar escribió:en el suelo duran una semana, si el sabado no los has vendido el domingo se te pudiran


Gracias
Gofujimoto escribió:Saludos, la duda que me ha surgido es la siguiente: Como regalar cosas a tus vecinos? he leido por ahi que puedes mandar cartas con fruta, como se hace? se pueden mandar tambien otros objetos?


sí, se pueden mandar otros objetos. puedes mandarles fruta, conchas, flores, muebles... sólo tienes q escribirles una carta, y luego arrastrar lo q quieras mandarles desde el menu hasta la carta :) luego por supuesto, vas a correos y mandas las cartas!! :D
Muchas gracias por la informacion Nickless.
Por cierto es la unica forma de dar cosas a tus vecinos, escribirles cartas o se puede regalar cuando conversas con ellos. He visto que a veces si que alguien te pide que lleves a otro personaje una carta u objeto, pero se puede dar algo por iniciativa propia a parte de mandarlo por carta?
Gracias de nuevo.
yo en principio solo lo he visto cuando te lo piden,por ejemplo dice que si puedes conseguir una camiseta o algo asi,o te mandan indirectas y le das a hablar y te saldra ''sirvete'' o ''toma''

alguien para k vaya a su pueblo a las 19.30 o pronto?weno dejad la ora y ya.agregadme al msn dark_masterx-3@hotmail.com
que hartito me tiene el Da Morsi con las guitarras country, si yo lo que quiero es un jarron rojo [mamaaaaa]
que hartito me tiene el Da Morsi con las guitarras country, si yo lo que quiero es un jarron rojo smile_[mamaaaaa]


Por lo menos le ves... que en 1 mes x mi pueblo no ha pasado ni un dia...

Xq me da que por culpa de la gata me visita menos gente? xDDD
La gata no sirve para nada no?

Otra cosa , una gata me vino diciendo que perdio a su hija en "Seasant" (un pueblo que tengo añadido). Que tengo que ir al pueblo del tio ese?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11