*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#8)

17, 8, 9, 10, 11
hola soy nueva,dejo mi codigo de amigo de animal crosssing
0688-1220-9998
pueblo:martcity
carmen
tengo a graciela en el pueblo y no se q hacer con ella!!
La gata no sirve para nada, es mas, yo la he quitado, xq lei que asi vienen mas visitantes entre semana...

La gatita hay que llevarla junto a su madre al pueblo del amigo wi-fi que te dice, si lo logras, te dan regalos

Para ello, ponte de acuerdo con el amigo para que te abra el porton

Graciela, habla con ella q te dara un regalo, poco mas sirve... si al menos te dejaran romperle el coche xDDD
si la hablo me dice, cariño, se q estas aqui para q te de tu insignia super fashion, y me deja contestar, me voy, q no hace nada, mi insig q? que se pone a explicarmelo y no me da nada o ya era hora, q me dice q recibo muchas cartas de mis fans y no me merezco la insigna

he pescado una rueda y se la he llevado a ver si la keria, q como cuando la pesca dice, sera del coche de graciela?
jcesar escribió:he pescado una rueda y se la he llevado a ver si la keria, q como cuando la pesca dice, sera del coche de graciela?
Jajaja, eso es lógica aplastante, debería regalarte más cosas por pescar su basura xD Lo único que hace es que te pregunta unas cosas y te regala un vestido o parecido.

Cambiando de tema, ¿Qué sabéis sobre los intereses de meter bayas en correos? ¿Cuánto dan? ¿Cuándo?
me cambie de ropa y volvi a hablar con ella y ahora ya si me ha regalado una camiseta naranja

lo del banco no se, yo tuve 200000 bayas metidas y no se si me dieron algo, pero lo saque todo el domingo para combrar nabos
No logro tener mi pueblo en condiciones, la tia del ayuntamiento, cada vez que le pregunto, me dice: "creo que se podría añadir algo de verde" ¬¬ tengo el pueblo que no se puede andar de flores que tiene! ¿A qué se refiere con lo de verde?

Por otra parte: Nook sólo me trae porquerías!! No consigo hacerme con una serie de muebles entera, a ver si alguien me puede abrir su porton para comprar algo antes de que cierre la tienda :(
-a Graciela hay que darle bastante la brasa, unas 5 veces creo, al final te dice que vale, pero que no trabaja gratis, entonces le das unas bayas y te hace uno de sus vestidos especiales que no se pueden comprar por catálogo
cuantas bayas?? ni idea, yo suelo darle 5.000 para asegurarme de que no me da un traje borrones

-el banco da un 0.4% de interes mensual por tus bayas

-para el pueblo perfecto hay que ir plantando arboles y/ó flores, 2 flores equivalen a 1 arbol, una siempre te dice "Necesitamos mas verde" y la otra "Necesitamos mas flores"; al final es lo mismo, ve plantando por aqui y por allí sin atiborrar una zona concreta (eso es malo).
Había un metodo "cientifico" para conseguir el pueblo perfecto, dividiendo el pueblo en cuadrantes y plantando X arboles/flores en cada cuadrante, pero no recuerdo ni donde lo he leido.
no puedes tener hierbajos ni cosas tiradas por el suelo del pueblo, bueno, se puede, pero hay un limite, y no, no recuerdo el limite :p
Camarron escribió:-para el pueblo perfecto hay que ir plantando arboles y/ó flores, 2 flores equivalen a 1 arbol, una siempre te dice "Necesitamos mas verde" y la otra "Necesitamos mas flores"; al final es lo mismo, ve plantando por aqui y por allí sin atiborrar una zona concreta (eso es malo).
Había un metodo "cientifico" para conseguir el pueblo perfecto, dividiendo el pueblo en cuadrantes y plantando X arboles/flores en cada cuadrante, pero no recuerdo ni donde lo he leido.
no puedes tener hierbajos ni cosas tiradas por el suelo del pueblo, bueno, se puede, pero hay un limite, y no, no recuerdo el limite :p


Muchas gracias! veo que estás puesto, me gustaria ver tu pueblo, seguro que tienes de todo!
yo ya conseguí la regadera de oro, asi que dejé el pueblo pelao de arboles frutales, solo tengo normales para hacer caer muebles, me daba muchísima pereza tirar las frutas y hacer 1000 viajes a nook para venderlas; tengo unicamente 1 arbol frutal de cada por si cuando estoy jugando veo que algun nuevo en el juego necesita alguna fruta, asi viene al pueblo y se lleva el lote entero.
Todos los objetos dorados, el museo completo, solo me falta completar el catálogo, que es lo mas dificil.
bueno, lo mas dificil es conseguir el ayuntamiento en miniatura y mas jugando con un juego original sin poder usar editor para meterte los 1.000 millones de bayas que se necesitan
la regadera no se porque me da que lo veo lo mas jodio (para mi)

Se supone que tienes que mantener el pueblo perfecto 16 dias, es decir, mismas flores, mismos arboles y arrancar los 3 hierbajos que salen cada dia..

Pero, que pasa si se muere una flor de la noche a la mañana? es decir, si te vuelve a decir que falta algo, y lo repones, cuenta como dia bueno?

Saludos!
según tengo entendido, las comprobaciones vienen con el cambio de dia, asi que no hay problema en que se te muera una flor, puedes reponerla tranquilamente sin por ello perder el pueblo perfecto.
Hola, que es lo que tengo que hacer para que un habitante de mi ciudad que se quiere ir se quede... lo que pasa es que Pando se quiere ir y la verdad que no quiero :(
edd2s escribió:Hola, que es lo que tengo que hacer para que un habitante de mi ciudad que se quiere ir se quede... lo que pasa es que Pando se quiere ir y la verdad que no quiero :(


simplemente habla con él,, te explicará que se quiere ir y te dará 2 opciones: No te vayas y Adiós
logicamente elige la 1ª :D hazlo varias veces y se quedará

para mantener a tus vecinos contentos en el pueblo habla con ellos todos los dias, haz sus recados, comprales lo que te vendan, participa en sus retos y sobretodo... no les empujes, eso les cabrea muchisimo
Camarron escribió:
simplemente habla con él,, te explicará que se quiere ir y te dará 2 opciones: No te vayas y Adiós
logicamente elige la 1ª :D hazlo varias veces y se quedará

para mantener a tus vecinos contentos en el pueblo habla con ellos todos los dias, haz sus recados, comprales lo que te vendan, participa en sus retos y sobretodo... no les empujes, eso les cabrea muchisimo


Jajajaja ya le dije muchas veces que no se vaya pero siempre se enoja... lo raro es que con el es con quien mas "platico" y participo en sus retos de pesca, etc... no quiero que se vaya porque me gusta que siempre esta de mal humor y que me dice moco jajajaja [sonrisa] pero bueno seguire intentandolo.
comprarles todo? si son unos timadoreees
cierto, por eso estan contentos :D
digo yo que sera x cambio de dia, con que diga que el pueblo esta perfecto antes valdra

El cambio de dia es a las 6 AM, no? es lo q me parecio leer en este hilo
si, es a las 6, q el otro dia estaba despierto y de repente tocaron las campanas y salio el alcalde y dijo a la gente q se despertara, y entonces aparecieron los arboles con fruta otra vez
hay un rumor que no se si es cierto
dicen que si te conectas por wifi con alguien de otro pais. el tortugo alcalde dice que va contigo para ir de representante del pais. la cosa es que se pierde por el camino y te nombran alcalde en funciones. con el tiempo llega una carta que dice que ha muerto el alcalde y te quedas como alcalde fijo y es entonces cuando salen los creditos. y se supone que te has termiando el animal. aunque puedes seguir jugando. eso si. puedes poner todos los dias un dia especial puedes hacer mercadillo cuando quieras o carreras menos el fin de año.
eso me suena a mentira
Zone_hq escribió:la regadera no se porque me da que lo veo lo mas jodio (para mi)

Se supone que tienes que mantener el pueblo perfecto 16 dias, es decir, mismas flores, mismos arboles y arrancar los 3 hierbajos que salen cada dia..

Pero, que pasa si se muere una flor de la noche a la mañana? es decir, si te vuelve a decir que falta algo, y lo repones, cuenta como dia bueno?

Saludos!



No es tan caótico. Simplemente tienes que tomar como referencia el comentario de "Atención al ciudadano" que te haga Sol/Estrella. Mientras te digan cada día que el pueblo está perfecto o algo parecido, todo irá bien, y al 15º día vas a hablar con ellas y te la dan.

A mí también me suena a trola eso de q se muere el alcalde y bla bla bla (me he kedao a cuadros). En ninguna guía se habla de ello.
cuando acabe pagar la ultima hipoteca me pondre con el pueblo, nada de tocar ni un arbol ni las flores durante 15 dias si esta todo bien :)

Quien te conto la historia de ser alcalde? xq menudo fumadon llevaria xDDD
animalwifi escribió:hay un rumor que no se si es cierto
dicen que si te conectas por wifi con alguien de otro pais. el tortugo alcalde dice que va contigo para ir de representante del pais. la cosa es que se pierde por el camino y te nombran alcalde en funciones. con el tiempo llega una carta que dice que ha muerto el alcalde y te quedas como alcalde fijo y es entonces cuando salen los creditos. y se supone que te has termiando el animal. aunque puedes seguir jugando. eso si. puedes poner todos los dias un dia especial puedes hacer mercadillo cuando quieras o carreras menos el fin de año.


eso es falso...... como que:

animalwifi escribió:Dead n Furious Solo funciona en DS-XTEME


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684520

[poraki] [qmparto]
¿El juego merece la pena sin conectarlo a internet, o solo mola si lo conectas?

Tiene buena pinta.
mola tanto sin interent como con internet... te costara mas conseguir algunas cosas como frutas variadas etc, xo todo llega aunq sea mas lento...
Vuelves del trabajo cansado y te metes solo en el piso (yo concretamente durante la semana estoy lejos del hogar), entonces cenas y cuando te pones el pijama.
Sopesas las distintas opciones de ocio, internet, wow, ver alguna serie... pero el dia ha sido duro asi que te apetece algo distinto. Entonces te relajas enciendes tu DS con el Animal Crossing puesto, podrian ser las diez de la noche. Te pones los cascos y de entre el silencio de la habitación surge esa musiquita tan relajante que todos conocemos, despiertas a tu personaje (o a ti mismo) en esa feliz realidad y de pronto sales de tu casa. Entonces te das cuenta de que la luna llena brilla, de que el cielo nocturno baila con las nubes que se mueven en un compas que parece acompañar a la banda sonora y para colmo está nevando dandole al paisaje que ves una magia muy especial....
Como describiros la sensación.... realmente este juego tiene un espiritu muy especial.
animalwifi escribió:hay un rumor que no se si es cierto
dicen que si te conectas por wifi con alguien de otro pais. el tortugo alcalde dice que va contigo para ir de representante del pais. la cosa es que se pierde por el camino y te nombran alcalde en funciones. con el tiempo llega una carta que dice que ha muerto el alcalde y te quedas como alcalde fijo y es entonces cuando salen los creditos. y se supone que te has termiando el animal. aunque puedes seguir jugando. eso si. puedes poner todos los dias un dia especial puedes hacer mercadillo cuando quieras o carreras menos el fin de año.

Imagen

Esto...



Imagen
"Hay alguien en casa McFly??"




Pero no aclaras lo importante. ¿Quien mata al alcalde? ¿Que motivos tiene? ¿Pistola, cuhillo o hacha dorada? ¿Cuando eres el alcalde puedes prender fuego a las casas? ¿ Si viajas mas veces con gente de otros paises siendo alcalde te matan a ti, o puedes luchar contra el asesino? ¿A quien le mandan la carta de que tu has muerto? Si hay mas gente en tu casa, ¿quien seria el alcalde?. Bueno, ya basta de especulaciones; te as merecido un gran y hermoso:

Imagen

PD: Por cierto, si vendes manzanas despues de media noche, a tom nook le sale un alien, puro estres, oiga.
venga ya lodel alcalde es cierto o no?
seria cuestion de probar..........
lo he visto en el foro de nintendo de animal crossing.
el nabo rojo tb se pudre?
jcesar escribió:el nabo rojo tb se pudre?


Se pone marchito como las flores, sácalo el sábado y véndelo si no se lo has podido dar a Da Morsi .Nook te dará 16000 bayas que no están nada mal [oki]
la cosa es q ayer vino morsi y le di una pera, y luego dije, pues voy a darle el nabo, y ya no tenia hambre, asiq dije, lo planto otra vez, pero ya no salian las hojas, x eso queria saber si se pudre si lo tengo fuera
si lo vuelves a plantar, lo que haces es enterrarlo, y asi ya no puedes regarlo... que suerte, a todo el mundo va da morsi a verle menos a mi xD
Lo enterraste ein? Entonces no sé... sacalo a ver lo que queda de él [tomaaa]
Zone... para mí que le asustas con esos pelos a lo Goku [qmparto] :P
hola quiero visitar otros mundos de animal crossing.
soy fan y me parece el mejor juego que se haya podido inventar.

solo queria decir que me gustaria visitar vuestros pueblos y que porsupuesto tambien podreis venir al mio.
queria saber tambien como puedo plantar el coco,y como lo tengo que cuidar.lo he plantado mas deuna vez pero nunca sale nada!!!
bueno aqui os dejo mi codigo de amigo y demas para estar en contacto

Codigo de amigo:077390581115
Pueblo:pueblo del C
Nombre:Lilly

Os espero [sonrisa]
lilly escribió:queria saber tambien como puedo plantar el coco,y como lo tengo que cuidar.lo he plantado mas deuna vez pero nunca sale nada!!!



Los cocos hay que plantarlos en la linea de separación entre la arena de la playa y la arena normal, sino no salen.
Zone... para mí que le asustas con esos pelos a lo Goku [qmparto] :P


Estoy empezando a pensar que si, mi poco atractivo con esos pelos no atraen a da morsi xDDD
Despediros de la nieve, vuelven los tiempos donde es dificil localizar los fosiles
con lo bonito que estaba el pueblo [mamaaaaa]
y adios a los regalos de copito
yo solo pienso en todos los regalos de copito que tengo guardados para vender en el mercadillo a unas 24.000-25.00 bayas
en el mercadillo de vecinos o el mercadillo de usuarios?

yo tengo bastantes, pero los he puesto todos en la misma habitacion a ver si asi me dan mas nota cuando puntuen mañana
Mis datos para el animal crossing son;

Friend code: 2964-2593-0654
Pueblo: Juanchi
Nombre: Ratipali

Por favor, avisarme si me agregais y introduzco vuestros datos.
jcesar escribió:en el mercadillo de vecinos o el mercadillo de usuarios?


En el de vecinos. Al menos la otra vez me compraron todo lo de Copito a esos precios.
Ayuda xD

Ayer decidi empezar a arreglar el pueblo para hacer lo de la regadera de oro

Lo intente por la noche, fui, pregunte, y me dijo q sobraban arboles, tale uno, pregunte, y lo mismo... tale otro (2 talados) y cuando voy una 3º vez, me dice que faltan arboles ¿? asi que nada, planto uno y vuelvo a preguntar y me dice que faltan otra vez ¿¿¿??? yo ya pensando que Estrella me estaba vacilando o algo asi

Que puedo hacer para tener el pueblo ordenado?

La duda es, 1º dejare pasar unos dias para tener todos los arboles crecidos, con sus frutas y si dice que sobra, quitar de uno en uno...

Otra cosa, depende tambien donde los tales/plantes, es decir, cerca o lejos del ayuntamiento

Y eso que solo son los arboles, que cuando me diga lo de las flores, tela...

PD: Cuando Sol dice que falta verde, se refiere a los arboles, no?

Saludos!
eso me pasó a mi y era por el tema de la distribucion, demasiadas cosas agrupadas, cuando te diga que sobran cortalo donde tengas muchos y si luego te dice que faltan plantalo en un lugar mas despejado
creo q hasta q no crecen no los cuentan
yo diria que si, tu plantas y vas a preguntar, cortas y vas a preguntar, si no contara no cambiaría la respuesta cada vez.
si talas si los cuentan, pero si los plantas yo creo q no, el ha dicho q talo 2 y le dijeron q sobraban, talo 2 y le dijeron q faltaban, planto 1 y seguia diciendo q faltaban

xq ademas, no siempre q los plantas crecen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11