*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#8)

Zone_hq escribió:Por ahora voy a 1 pieza de cada xD

Si logro eso, ya ire pidiendo por cataogo las demas piezas

Si, lo se, es una locura, Frikada etc, pero bueno, todos tenemos nuestro propio gusto :p

Aparte, no me extrañaria que dijera que se me hunde el suelo...


no lo dudes, yo ayer me puse a pescar a ver si pagaba la hipoteeeeca de m***da esta, y pasaron las 11 pm, total, que decidí dejar los peces en casa y hacer un par de rondas mas... pues nada, hice de salon quirofano, porque quité todo menos la vela para poder meter los peces, y no pude meter mas de 20, algo asi. ¿depende del peso de cada cosa verdad? porque luego me dejaba poner alfombras por ahi (hice hueco en otra habitación xD)
Zone_hq escribió:


[Gerar] el peon lanco y el negro ya los tengo :p xo aun me faltan otras piezas jeje

Como me mola este juego..


Tengo alfil blanco en catálogo por si te interesa xDDDD
Los nabos no se pudren si estan en mesas, así que puedes esperar una buena oferta sin problemas.


Ruboteca.. yo tengo objetos corazón(cama corazón, silla corazón,butaca corazón,mesita corazón,mesa corazón, lámpara corazón y el papel de pared corazón creo que también xD) y el baúl exótico en catálogo, si te interesa manda mp y te los pido.

Saludines!! [bye]
Saludos compañer@s.
Una pregunta relacionada con este grandisimo juego.
Que sabeis de la pelicula, Animal Crossing the movie ???
Creo que se estrenaba en diciembre en Japón pero le he perdido la pista.
Os agradeceria cualquier tipo de información
Gracias de antemano.
Aquí el trailer por si alguien aun no lo ha visto.
Es una pasada.


http://www.youtube.com/watch?v=07v0xSmPYnI


Gracias de antemano.
Un saludo.
Shioban escribió:Ruboteca.. yo tengo objetos corazón(cama corazón, silla corazón,butaca corazón,mesita corazón,mesa corazón, lámpara corazón y el papel de pared corazón creo que también xD) y el baúl exótico en catálogo


baúl exótico: 1800
cama corazón: 2000
silla corazón: 1600
mesa corazón: 1800
mesita corazón: 1800
lámpara corazón: 1600

TOTAL: 10600

Te pago su precio y... un 40% más. lo dejamos en 15000 bayas?

PD: jugare con wifi esta noche de 20:45 en adelante

PD2: mi lista personal de muebles (en rojo) http://www.megaupload.com/?d=CESA16Z1
ruboteca escribió:
baúl exótico: 1800
cama corazón: 2000
silla corazón: 1600
mesa corazón: 1800
mesita corazón: 1800
lámpara corazón: 1600

TOTAL: 10600

Te pago su precio y... un 40% más. lo dejamos en 15000 bayas?

PD: jugare con wifi esta noche de 20:45 en adelante


Con que me pagues el valor de los objetos me vale. Mándame un mp con tus datos y te paso los objetos esta noche o mañana, que algunos objetos los tengo que pedir por catalogo [oki]
SI, los nabos aguantan eternamente en las mesas, los mios llevan ya 3 semanas allí, por cierto, yo tengo las 4 habitaciones inferiores llenas de nabos, solo uso la superior, de hecho en mi casa no se puede entrar mas que para subir :p
SI, existe un Hilo oficial de nabos, por favor, utilizadlo, es imposible que nadie tenga una buena oferta de tanta gente que somos jugando, se postea, se abre el porton y la gente puede vender sus nabos, yo suelo dar un 10% de comision sobre los beneficios, asi todos salimos ganando
y por ultimo...
SI, existe un hilo llamado Mercadillo de objetos ACWW, donde la gente pone lo que busca y lo que ofrece, por favor, utilizadlo tb
si, la verdad es que como en este foro estan empeñados en no poner chinchetas a las cosas, las ramas van cayendo en el olvido, pero vamos,que yo ya tengo fichadas las dos ;)

PD: camaron te tengo agregado (a los dos) recibiste mi mp?
como se adorna la casa? xq estan todos con luces menos yo :(
[Gerar] y Camarron, me interesaria agregaros a los dos mañana

Mañana os mando un privado si os parece bien con mi codigo

Saludos!

jcesar, es asi, solo los vecinos ponen luces
¿Alguien me puede explicar que es eso de hacer a copito?He leído en el hilo, y supongo que se trata de un muñeco de nieve pero ni siquiera sé como hacerlo o para qué sirve, pero me hace mucha gracia,jeje,
yo quiero saberloooo
@zone

wilco, espero tu mp comiendome un huevo

@satanasss

tienes que juntar las dos bolas de nieve que hay por tu pueblo, con las proporciones ideales, rueda las bolas poor nieve y crecen y por tierra se encogen hasta desaparecer.la relacion debe ser unos 5/6 o algo asi, quiza menos, 2/3 o asi... pero vamos, que a ojo a la 3º sale.
¿algún consejo para coger un pelotero? Me paso todos los dias y varias veces por las bolas de nieve y no hay maera de ver ninguno... ¿sólo se pueden coger cuando les ves mover una bola o hay romperlas para ver si están dentro?

Se me acaba el tiempo que después de febrero ya no hay nieve.
sabes que los bichos se oyen no? yo juego casi siempre sin sonido, pero si pasas cerca de un bicho se tiene que oir...
Sí, precisamente así pillé un grillo cebollero, que hace un sonido como de un móvil, pero lo del pelotero... no hay manera.
alturigo escribió:¿algún consejo para coger un pelotero? Me paso todos los dias y varias veces por las bolas de nieve y no hay maera de ver ninguno... ¿sólo se pueden coger cuando les ves mover una bola o hay romperlas para ver si están dentro?

Se me acaba el tiempo que después de febrero ya no hay nieve.


No hay que romper las bolas, los peloteros salen a partir de las 16.00 h creo, yo siempre los he cogido por la noche... se les ve arrastrando las bolas, déjalas por ahí y ve mirando de vez en cuando, no tardarás en dar con uno [oki]
Probaré a dejar las bolas, hasta ahora siempre me las cargaba.
@zone

wilco, espero tu mp comiendome un huevo


Ein?? xD
no me dijiste que me ibas a agregar, y que me mandarias un mp si lo hacias?
jeje, si, xo no a comerte un webo :p

Ahora te mando el MP

Tus datos son los de la firma?
gotcha ;) lo del huevo lo digo porque lo decia un profesor mio de calculo, decia: " catedratico, aqui le espero comiendo un huevo"... cosas de profesores de 60 años..
Jeje, yo en mi epoca profesores asi, pocos... to tios muermos... pos na, ya te agregue :)
hoy x fin he conseguido atinar con el tirachinas a una de las cajas q pasaban volando, pero no ha caido nada o ha desaparecido al caer

alguien sabe x q puede ser esto?
cuando le das a una caja en un gobo, esta cae al borde superior del pueblo, es decir, arriba del todo

Cuando dispares, ten cuidado que no haya un lago arriba o la cascada

Si no lo vistes fue x eso seguramente

Saludos!
pues estaba al lado de la cascada casi llegando al borde cuando lo pille, asiq si sera eso

pues vaya mierda, pa una vez q atino... q siempre se me escapa xD
al final le pillaras el truco

Yo lo que hacia era que cuando llegaba la hora que acabara en 4 (12:04, 12:14, 12:24 etc) me colocaba arriba en el medio del mapa, y corria de izq a derecha xa adelantarme a los globos, y luego con dejar medio centimetro o un centimetro de margen de tu posicion a donde pasa el globo le daba

Ahora con el tirachinas de oro es mas sencillo darles
Hoy se me ha mudado Melba a mi pueblo y resulta que viene de CBC, el pueblo de ruboteca si no me equivoco :-) Es la primera vez que viene alguien de otro pueblo que maravilla, JOPETA xD
Hola, tengo una duda sobre las flores.
Se supone que si plantas dos flores del mismo tipo, te crece otra alrdedor de un color diferente, por ejemplo rojo+rojo=negro.
Pues así las tengo yo colocadas todas las flores en mi pueblo, de dos en dos, y rara vez me sale una flor de distinto color, solo me han salido en un mes que llevo jugando, 2 negras y una naranja. Además, cada día se me pudren varias, no sé cómo se me pueden podrir tanto si las riego con frecuencia, ¿Sabéis si al quitar alguna flor de un sitio y plantarla en otro, esa flor por mucho que la riegues, se te pudre? ¿Cuánto te da tom nook por los colores de flores que no se venden?

Otra cosita, quiero conseguir la regadera de oro, pero la tía del ayuntamiento nunca me dice que mi pueblo esté bien, siempre me dice lo mismo: "Si le pusieras más verde..." ¿Qué significa eso?, si me llevo to el día plantando flores y pinos...!

Ah! ¿Alguien sabe cómo te salen las flores estas raras, que no son ni tulipanes, ni cosmos, ni violas, ni rosas? Es que no sé qué nombres tienen...
alturigo escribió:Hoy se me ha mudado Melba a mi pueblo y resulta que viene de CBC, el pueblo de ruboteca si no me equivoco :-) Es la primera vez que viene alguien de otro pueblo que maravilla, JOPETA xD


JOPETA!!

es que como es tan pava no pega que diga NARICES!!
alguien se apunta a venir a mi pueblo o a abrirme su puerta?

Codigo: 3866 - 3850- 7418
Nombre: sheshu
Pueblo: Prado
titabruni escribió:Ah! ¿Alguien sabe cómo te salen las flores estas raras, que no son ni tulipanes, ni cosmos, ni violas, ni rosas? Es que no sé qué nombres tienen...
Bueno, te diré que las flores sólo tienes que regarlas cuando se pudren, al día siguiente volverán a estar como nuevas, pero es inevitable.

Más información aquí: http://www.maribii.com/miac/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=55
Hola, tengo alguna duda de novato, y aunque he estado hechando un vistazo al hilo completo (las 8 con sus páginas), se hace muy duro, así que pese a seguramente repetirme, allá van.

1º.- Cada cuánto vuelven a salir los hierbajos? Lo digo pq me estoy pegando la jartá de arrancarlos y si me decís que en uno o dos días, pues como que no lo volveré a hacer, jeje.

2º.- Los fósiles, o mejor dicho, los montículos en el suelo, cada cuanto reaparecen?

3º.- Hasta ahora tengo la pala, la caña y la regadera, los demás utensilios los podré encontrar en la tienda, no? Qué es eso de los utensilios de oro que he oido, cómo se consiguen?

Bueno, supongo que esto son básicos, pero es que empecé a jugar el jueves, jeje. Si eso, me podría poner alguien alguna web donde vengan estas cosillas básicas?

Gracias!
http://www.ciao.es/Animal_Crossing_Wild_World_NDS__Opinion_1199686

aki hablan un poco de todo

a mi me suelen salir 3 fosiles al dia

la red, el hacha y el tirachinas te lo venderan otro dia
salen 3 hierbajos diarios, arrancarlos y tener el pueblo limpio es una de las condiciones para conseguir la regadera de oro
Jolin, tres hierbajos diarios, y cómo los encuentro, paseandome, claro, cómo si no, jejeje. Gracias por la ayuda
Zone_hq escribió:Imagen


Mola. X-D

Si están en la mesa no se pudren nunca. ;-)
se confirma lo que sospechabamos, las noches con chispa, aparte de no servir de nada, evitan toda visita de personajes al pueblo, incluida Juana [enfa]

a ver si al menos el ganador al que votas te da algun regalo especial
como aparezca da morsi esta semana me voy a cojer un rebote...

como le dices al ganador que ha ganado la noche de mier-chispas? xD

Voy a hablar cn el a su casa y na
tenias que ir a hablar con el alcalde todos los dias, y el que se lleve mas votos gana, a lo largo de la semana, cuando les votas, al dia siguiente el personaje al que has votado el dia anterior te da un regalo.

pues nada, yo que habia conseguido 100k para hoy para gastarlo en nabos.. tocara ahorrar para el domingo que viene... a ver si llego a los 500k con algo de suerte, y asi de una tacada me pago 2 hipotecas...

por cierto, alguna vez habéis pagado una hipoteca a ultima hora? al dia siguiente ya esta hecha, cosa de hora y algo ^^
lo de los regalos diarios es seguro??
pq yo he votado todos los dias a la misma y la veo a diario pq intento conseguir uno de sus muebles y hasta hoy no me dió nada
pues yo he votado a diferentes personas y me daban regalos de agradecimiento... no se..
Yo vote toda la semana a Wanda, y el alcalde me dijo que ha ganado, q se lo dijera a Wanda antes de que ella se entere por el tablon, fui a su casa a hablar cn ella xo na, conversaciones rutinarias... probare luego cuando no este dentro de su casa

En fin, esta semana la plantacion "ilegal" de mi casa esta en paro xD

Hoy recibi la carta de Ladino diciendome la contraseña, cuantos dias tarda en venir despues de la carta, 2?
viene al dia siguiente, el lunes te toca
Guay, a ver si tiene algo interesante... y yo sin nabo rojo xa da morsi xD

x cierto, le pasa algo a Nook hoy? Suspira todo el rato, y le puedo preguntar como estas, xo no dice na...
ey!
donde habeis comprado las plantas de nabos?? yo no se donde puedo comprarlas y llevo ya bastante tiempo juigando :S
teneis el porton abierto??
Yo también he votado toda la semana por la misma vecina pero de momento nada, a ver si hoy hay más suerte :-)
Ysuran escribió:ey!
donde habeis comprado las plantas de nabos?? yo no se donde puedo comprarlas y llevo ya bastante tiempo juigando :S
teneis el porton abierto??

los nabos los compras a Juana, una jabalí que viene los domingos por la mañana hasta las 12:00, pero esta semana no pq son las puñeteras noches con chispa

Edito pq acabo de hablar con la ganadora, su regalo ha sido decirme: Yo soy la ganadora y vosotros unos patéticos perdedores

hay que joerse [enfado1]
Zone_hq escribió:x cierto, le pasa algo a Nook hoy? Suspira todo el rato, y le puedo preguntar como estas, xo no dice na...
Yo me preguntaba lo mismo.

Sobre lo de la ganadora de mi noches con chispa, no me ha regalao nada y cuando he ido a decirselo ni caso tampoco...
La verdad es que esta semana para mi ha sido la mas relajada x el tema de las chispas, q si, mu bonito, xo menudo coñazo que no hubiera visita... bueno, si, Cati, llorando x su madre que estaba en el pueblo de mi primo, xo como xa que me abra el porton a las 2 de la mañana xDDDD

Weno, a ver de donde saco yo ahora 900k bayas xa pagar xD

PD: x si cuela.. alguien tiene la esquina roja o azul del ring? jeje :p

Saludos!
Camaron: Como estas?
Nook: Oye, joven Camaron, no creeras que solo se pensar en las bayas, si ??
C: Pues.. si
N: Bueno, puede que sea asi... Pero un comerciante no puede ser de otra manera!
N:Me gusta pensar que enseño a los jovenes a prepararse para la batalla de la vida!
N: Creo que es responsabilidad de todos los adultos.Es nuestra mision, si ??


esa es la conversacion con Nook
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811