*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#8)

17, 8, 9, 10, 11
De origen sobraban.
tale 1 -> sobraban
tale 1 mas -> faltaban
plante 1 -> faltaban
plante 1 mas -> faltaban
plante 1 mas (van 3) -> faltaban
plante 1 mas (4) -> Sobraban... y yo ya ¿¿¿??? alucinando xD

Asi que me imagine que era x lo de crecer, o igual es por zonas muy agrupadas...

en unos dias cuando este todo crecido, con frutas, lo intentare de nuevo a ver que pai

No tiene nada que ver que sean de frutas, o arboles no frutales?
un árbol = 2 flores

espero que ese dato te ayude
Me ha llegado una carta en botella... con un lenguaje un tanto...improcedente. Cortaos un poco, que a ésto juegan niños pequeños y padres con sus hijos. Intentad no enseñar a los vecinos ciertas palabras ni escribir cartas con lenguaje relacionado con sexo o drogas.
ruboteca escribió:Me ha llegado una carta en botella... con un lenguaje un tanto...improcedente. Cortaos un poco, que a ésto juegan niños pequeños y padres con sus hijos. Intentad no enseñar a los vecinos ciertas palabras ni escribir cartas con lenguaje relacionado con sexo o drogas.


Yo la unica carta en botella que mande me llego a mi mismo al dia siguiente, eso si que fue triste xDDDD

uzumaki_henry escribió:un árbol = 2 flores


Gracias por el apunte, me viene genial
ruboteca escribió:Me ha llegado una carta en botella... con un lenguaje un tanto...improcedente. Cortaos un poco, que a ésto juegan niños pequeños y padres con sus hijos. Intentad no enseñar a los vecinos ciertas palabras ni escribir cartas con lenguaje relacionado con sexo o drogas.


ahí discrepo, porque yo a mis vecinos les puedo enseñar lo que quiera, que para eso son mis vecinos.
Si alguien puede sentirse ofendido, ya le avisaria yo para que no hablara con cierta "chusma vecinal", jejeje.
[buenazo]
hombre, pero tus vecinos se pueden ir a otros pueblos y no es plan q vayan diciendo tacos a los niños, pero claro, se ponen tan pesados con q les digas una nueva frase q ya no sabes ni q decirles y acabas llamandoles de to
jcesar escribió:hombre, pero tus vecinos se pueden ir a otros pueblos y no es plan q vayan diciendo tacos a los niños, pero claro, se ponen tan pesados con q les digas una nueva frase q ya no sabes ni q decirles y acabas llamandoles de to


Pero cuando un vecino se va a otro pueblo, cambia las frases que le ha enseñado otro vecino por las predefinidas por el juego.
Pero cuando un vecino se va a otro pueblo, cambia las frases que le ha enseñado otro vecino por las predefinidas por el juego.


Eso no es correcto, las mantiene... al igual que te puede enseñar cartas de su antiguo mundo, dice la frase que le dejaron x ultima vez
Insipido, eso no es cierto, no creo que nintendo le haya puesto al gorila Cesar como muletilla "capull." Eso se lo ha tenido que enseñar alguien, no creo que la DESinteligencia artificial del juego llegue a tanto.
¿Quieres decir que en algun pueblo habrá una Katia diciendole a alguien "sucio Cerdo"? ajjaajjaaj

Eso no lo sabia.
Mira así hace más divertido el juego, jeje.

Pd: Cada uno es libre de enseñar lo que quiera a sus amigables vecinos.
Ya, pero, y no es por ponerme pesao, hay que pensar un poco en los demas, ahora dejamos el tema en paz que este no es el sitio para debatir sobre la "libertad de expresion".
esq ademas si vas a cualquier tienda de videojuegos o en la q vendan videojuegos veras como te lo venden como un juego para niños mejor q los sims, y q el niño acabe diciendo hijo de puta o cabron o cosas del estilo y la madre diga, donde aprendes eso? y el niño dia, me lo dijo jacobo de tal pueblo o dulce de otro...
yo tb opino lo mismo, este es un juego al que, por ejemplo, juega mi hijo de 7 años, de hecho es suyo aunque el autentico viciado sea yo, si mi hijo habla con Ópalo, que acaba de mudarse desde Latumba y empieza a decir palabrotas pq el juego las dice, te puedes imaginar la gracia que va a hacerme y lo poco que jugaría al ACWW desde ese momento.
De hecho, uno de los vecinos de un pueblo al que visité hace poco me llamó caraculo
Hay que pensar que este es un juego para niños y que via Wifi van a leer cualquier cosa que se escriba

PD Insipido, en 20min abro el portón para darte lo tuyo
me parece que lo máximo que tengo puesta es a una de las pijas con la muletilla "cagunto", hasta que lo habéis comentado ni se me había ocurrido lo de los churumbeles. con lo que me reí con el "jopeta" de melba venida de CBC xD
Eso mola. Cuando te pide algún vecino que le enseñes algún mote, muletilla, etc... y le dices: "Soy una estúpida" (o algo por el estilo) y responde: "Soy una estúpida! Sí, me gusta como suena! A partir de ahora, me pasearé por todo el pueblo diciendo Soy una estúpida!"
[666]
Wenas

Aqui sigo yo, probando lo del pueblo perfecto y me toy ya quemando y eso...

a ver, ya con mis arboles frutales perfectos, menos los cocos que salen mañana, voy al ayuntamiento, pregunto y me dice que falta verde

solucion? planto de nuevo y espero unos dias? o quito flores? he quitado como 10 flores y me sigue diciendo lo mismo...

a este paso, doy x perdio la regadera xDDD dimito!! xDD
[buuuaaaa] por favor k alguien me diga si ai un truco
para el animal crosing por favor (que sea del dinero)soy pobreeeeeee y ademas dentro de una semana le tengo que regalar a pincho(del animal crosing)una cosa k es su cumple [triston] [buuuaaaa] espero k alguien me ayude
yo abandono creo...

Estuve plantando flores cerca del ayuntamiento todo el dia, habre plantado 30, miro hace un rato y me dice que sobra arboles...

Quito de zonas pobladas, talaba uno y preguntaba, todo el rato = hasta que llego y me dice que falta verde...

Es de coña esto? voy a dejar los arboles asi y mañana plantare alguna flor mas a ver... pero es que es de coña esto...

sobra arboles, quito uno y falta... alguna sujerencia? o dejo como esta y pongo solo flores?

Saludos!
yo no puedo mas que repetirte lo que ya dije, a mi me tuvo tb varios dias desesperado con el tema hasta que al final me salió.
cortando de zonas pobladas y plantando en zonas menos pobladas.
Lo que yo hice: plante flores en las orillas de los rios, alrededores de casas, museo, ayuntamiento...

Después planta árboles de manera uniforme. No hay que pasarse, que siempre queden dos "huecos" como mínimo entre uno y otro. En la costa pon palmeras, 2 o tres lineas, incluyendo las partes que den al mar y no tengan arena (lo de plantar palmeras solo en la linea que separa el suelo normal de la arena es un mito).

Luego pregunta: si sobra vas y talas 1 solo arbol y vuelves a preguntar. Si te dice que es perfecto felicidades!!, si siguen sobrando tala otro y pregunta, si dice que faltan quiere decir que la zona en la que has talado ya está bien y que en OTRA zona debes plantar.

Si quieres echas un vistazo a mi pueblo para hacerte una idea.
por cierto, los brotes cuentan como arbol cuando los plantas, el problema es que si no crecen dejan de contar, hay que tenerlo en cuenta.
tb he leido por ahi que el tema flores compensa el exceso de arboles, aunque esto no lo tengo muy claro si es cierto pero puedes comprobarlo, si tras plantar 1 arbol te dice que sobran pues plantas 2 flores al lado a ver que pasa
así ademas nos enteramos todos :p

buscando en google....
"El mapa se divide en 16 cuadrados, que vamos a denominar áreas.
Cada área está formada de 256 cuadraditos pequeños (16x16). Es decir, que en cada área podríamos dejar un total de 256 objetos.
En cada área se deben plantar un número de árboles determinados, número que varía entre 12 y 15, más o menos. ¿Cuál es el problema? Pues que cada área es distinta, en una hay una cascada, en otras ríos, en otras casas, en otra el ayuntamiento... Así que este número de árboles es puramente orientativo.
Puede ocurrir que las chicas del ayuntamiento nos digan que falta verde, y que plantemos muchos árboles y siga diciendo lo mismo. Esto ocurrirá si no hemos plantado los árboles necesarios en las áreas adecuadas. O puede ocurrir al revés, que nos diga que sobran árboles y nosotros nos pongamos a talar de todos los sitios menos de las áreas adecuadas."
Lo de las áreas... bueno, no voy a contradecir a nadie, puesto que en parte se basará en el conocimiento del código del juego a raíz del programa para trucarlo.

Pero lo cierto es que yo conseguí el pueblo perfecto con un par de zonas bastante peladas de vegetación. tras plantar las flores como he dicho y llenar una zona de frutales fui a preguntar y ya estaba perfecto (que suerte la mía!! [beer] )
uff, yo creo q seguire probando mañana, xo con flores, que al menos se pueden quitar y poner de nuevo

mis zonas mas pobladas de flores son mi casa y el ayuntamiento, en alguna casa de vecino puse 2

arboles si, tengo zonas abarrotadas y otras mas despejadas, cuando me decia que sobraban arboles, los iba talando de las abarrotadas, pero ya llegue al punto de que me dice que sobran, quito uno y dice que falta...

Asi que mañana intentare poner 2 flores en una misma zona a ver si asi me dice que esta perfecto, aunq 1º tendre que quitar los 3 hierbajos que sale y mirar que nuevas flores me han crecido

Ruboteca, me encantaria ver tu pueblo para hacerme una idea, cuando puedas me avisas y le echo un vistazo

Gracias por vuestros comentarios y ayudas... ya es que me lo he tomado como personal lo del pueblo xDD
lo mismo lo de las flores es importante, lo de ponerlas rodeando casas y el ayuntamiento y todo eso, xq si te fijas el primer dia tom nook te dice q pongas flores en su tienda
Yo estoy igual que tú, me quedo todos los dias sin flores en el supermercado, y planto los tres arboles que aparece en el super cada día, y nada, siempre me dice que me falta verde... Así que me pongo a plantar árboles de dinero (de los frutales ya paso) pero nada... Siempre me dice lo mismo, Yo creo que están de coña o algo así :)


Zone_hq escribió:uff, yo creo q seguire probando mañana, xo con flores, que al menos se pueden quitar y poner de nuevo

mis zonas mas pobladas de flores son mi casa y el ayuntamiento, en alguna casa de vecino puse 2

arboles si, tengo zonas abarrotadas y otras mas despejadas, cuando me decia que sobraban arboles, los iba talando de las abarrotadas, pero ya llegue al punto de que me dice que sobran, quito uno y dice que falta...

Asi que mañana intentare poner 2 flores en una misma zona a ver si asi me dice que esta perfecto, aunq 1º tendre que quitar los 3 hierbajos que sale y mirar que nuevas flores me han crecido

Ruboteca, me encantaria ver tu pueblo para hacerme una idea, cuando puedas me avisas y le echo un vistazo

Gracias por vuestros comentarios y ayudas... ya es que me lo he tomado como personal lo del pueblo xDD
A ver, a mí un eoliano me dijo una vez que, cuando en el ayuntamiento te comentan eso de "fata verde", se refiere a las FLORES, no a los árboles.
Creo que tenía razón porque me puse a plantar flores como un poseso y, cuando ya tenía varios jardines, me decían que "hay demasiados árboles por todas partes".
Pues eso, corté unos pocos árboles, volví a preguntar y: "Atenas es un lugar perfecto, siiiiii".
A los 15 días: "Como te preocupas tanto por mantener el pueblo bonito, toma esta regadera de oro", y nuestro personaje hace lo mismo que cuando consigue pagar una hipoteca: "yupiiii" :p
Wenas

Otro dia mas, otro lio mas xD

Esta mañana le ha dado por decirme que sobran arboles xD habre talado ya 6 y sigue en sus trece... a este paso voy a tener que decir la frase del año

"alguien vende una regadera de oro?" xDD

edito: ahora me dice que falta verde, he quitado 3 arboles mas y me pide flores... pos na, se supone que ya voy bien de arboles, no? que lio por dios xD

a ver, resumen, tengo unas 20 flores en mi casa, otras 20 en el ayuntamiento, y en 6 de las 8 casas de vecino tengo 2 (no tengo mas xa comprar)

Me faltan flores en museo (aunq hay mucho arbol cerca) en 2 casas de vecino y en el porton

alguna sugerencia?
Zone_hq escribió:Wenas

Otro dia mas, otro lio mas xD

Esta mañana le ha dado por decirme que sobran arboles xD habre talado ya 6 y sigue en sus trece... a este paso voy a tener que decir la frase del año

"alguien vende una regadera de oro?" xDD

edito: ahora me dice que falta verde, he quitado 3 arboles mas y me pide flores... pos na, se supone que ya voy bien de arboles, no? que lio por dios xD

a ver, resumen, tengo unas 20 flores en mi casa, otras 20 en el ayuntamiento, y en 6 de las 8 casas de vecino tengo 2 (no tengo mas xa comprar)

Me faltan flores en museo (aunq hay mucho arbol cerca) en 2 casas de vecino y en el porton

alguna sugerencia?


Pos anoche me decia: Falta verde. Me ponía a plantar árboles como una loca y me decía: hay demasiados arboles. Quito un arbol y me dice: Necesitamos mas arboles!! Ya no se qué hacer.

Por cierto, la que esta por la noche en el ayuntamiento, no hace diferencia entre te falta verde y las flores, solo te dice, o tienes muxos arboles o necesitamos mas arboles, asi que imagino que será lo mismo plantar árboles que flores.

Yo tengo todas las casas d los vecinos y la tienda de nook rodeada de flores, en el ayuntamiento y el museo y el portón no tengo nada... pero nada, la tia sigue igual!



P.D: Tengo 91 flores plantadas y una pechá de arboles.
Zone_hq escribió:"alguien vende una regadera de oro?" xDD


En hilo de intercambio de objetos puse el otro dia un post en el que ofrezco 2, si a alguien le interesa ya me haceis las ofertas en el hilo correspondiente.
Hoy parece que he conseguido la ciudad perfecta (de momento), la verdad es que no lo buscaba, debe haber sido tanto árbol que he pantado para tener frutas.

Para los que no lo conseguís os pongo algunos apuntes de un FAQ (por si acaso se os pasó alguno):
- Tener más de dos hierbajos en un mismo acre (divides el mapa en 4x4) te baja el status un nivel.
- Una flor anula un hierbajo o algo tirado en el suelo.
- Para tener el pueblo perfecto tienes que tener al menos 8 acres de los 16 perfectos y el resto con un mínimo de "Bien".

La verdad es que no sé si lo de los acres se entiende, pero bueno, el caso es que esa es la teoría.
Insipido, en Alc0y hay una gata buscando a su hija perdida en Latumba, tenemos que juntarlas de nuevo para el regalito
como es dia 1 me han dado los intereses de mi cuenta, 1250 bayas!!
Una pregunta:

Cuando visito el pueblo de mi novia vía DS-DS, a poco de entrar se me corta la comunicación y todo a la mierda, esto pasa constantemente en cualquier momento. Al revés (si mi novia me visita a mi) no pasa y con wifi no he probado porque no tengo.

¿a alguien le ocurre también? ¿puede ser por tener las ds demasiado cerca una de otra o no tiene nada que ver? se supone que no debería haber problemas de cobertura en una conexión cercana entre 2 ds, pero es una putada.

No sé si pasa a más gente o me ha tocado a mi la china.
Hoy me ha salido el tirachinas de oro!!
Creo que es falsa esa teoría de que hay que petar 15 globos seguidos porque a mí se me han escapado un montón. En realidad, basta con acertar 15 veces, indiferentemente de que sean consecutivas.
[oki]

ya sólo me keda la red, hacha y caña!
No tiene que ser consecutivo, a mi tb se me escapo unos cuantos entre medias y me salio el tirachinas
alturigo escribió:Hoy parece que he conseguido la ciudad perfecta (de momento), la verdad es que no lo buscaba, debe haber sido tanto árbol que he pantado para tener frutas.

Para los que no lo conseguís os pongo algunos apuntes de un FAQ (por si acaso se os pasó alguno):
- Tener más de dos hierbajos en un mismo acre (divides el mapa en 4x4) te baja el status un nivel.
- Una flor anula un hierbajo o algo tirado en el suelo.
- Para tener el pueblo perfecto tienes que tener al menos 8 acres de los 16 perfectos y el resto con un mínimo de "Bien".

La verdad es que no sé si lo de los acres se entiende, pero bueno, el caso es que esa es la teoría.



No he entendido nada :-?
en una pagina hace un tiempo lei que dependiendo el dinero que ingresaras en la cuenta te daban un premio... es asi?

Si es asi, sabeis que cantidades?

Saludos!
Si alguien quiere echar un vistazo a mi pueblo por el tema de la regadera de oro, que me avise. Abriría a las 15.10 más o menos.
ruboteca yo estaria interesado. en mi firma tienes mis datos. mandame un mp con los tuyos y voy para alla. ok?

Saludos.
Zone_hq escribió:en una pagina hace un tiempo lei que dependiendo el dinero que ingresaras en la cuenta te daban un premio... es asi?

Si es asi, sabeis que cantidades?

Saludos!


A mí por 1.000.000 de bayas me regalaron una caja de pañuelos [tomaaa] , creo que después regalan una hucha cerdito, las fotos de sol y estrella y por último la maqueta del ayuntamiento, esta última me parece que es ingresando en el banco 999.999.999 bayas :-|


Respecto a la regadera de oro coincido con Ruboteca.. yo lo que hice fue poner flores alrededor de mi casa, del ayuntamiento, museo , casas de vecinos, algunas por el portón y otras tantas repartidas por el pueblo en zonas más despobladas. Los árboles los planté haciendo hileras y dejando dos huecos entre ellos más o menos...intentando que todo el pueblo esté más o menos regular... Así que nada... últimamente ando liada pero si alguno quiere visitar mi pueblo para hacerse una idea y ando por aquí pues sin problema..
yo ingrese hoy 2.200.000 bayas, es la 1º que lo hago, pero lo ingrese en 3 partes, 700.000 + 1.000.000 + 500.000 xo no me dieron na, ni las gracias xDDDD

Por carta tampoco llego na, xo weno, ya saldra algo

PD: 999 millones.. imposible xa mi xDDDD
Bueno, lo del tema del pueblo perfecto lo estoy intentando solucionar talando árboles, pero ya me he cargado 3 hachas, con lo cual, necesito más! ¿Quién me hace el favor de abrirme el pueblo para comprar un hacha? :(

Estaré conectada un rato grande, así que si algún alma caritativa quiere, en mi firma están mis datos, pero que me avise por mp o por aquí! Gracias!!!
yo tengo un hacha hoy en la tienda, si la kieres comprar te agrego y te abro el porton
chicos. una cosa importante. que he tenido que borrar la config del CWF y en consecuencia me han dado otro código de amigo para el animal crossing....es que no iba bien el wifi y he tenido que empezar de cero...ahora parece que va bien.

este el nuevo codigo: 1933-6702-3966

tambien esta ya en mi firma.

asi que por favor...

gatoh....

jcesar....

juanchi....

carlos....

Saysa...

y

Mongler...

actualizar mi codigo de amigo para que podamos vernos.

perdon por las molestias...nos vemos.
mestas escribió:actualizar mi codigo de amigo para que podamos vernos.


Y yo? Es que no te ha gustado mi pueblo?

jejeje... es broma


Se me ha ocurrido que podríamos hacer entre todos un concurso de decoración de casas, poniendo X bayas para hacer la bolsa del premio.

Nos puntuaríamos entre nosotros, visitando las casas de los participantes.

Habría que decidir cuantas habitaciones entran en juego, para no parar el mercado de nabos totalmente.

Que os parece?
jcesar escribió:yo tengo un hacha hoy en la tienda, si la kieres comprar te agrego y te abro el porton


Estás por ahí aún? es que me has pillado haciendo croquetas :(
Mestas, ya he cambiado el código.
Las arañas estan el los arboles colgando? o hay que menearlos para que salgan como pasaba con la abeja?

saludos!
titabruni escribió:
Estás por ahí aún? es que me has pillado haciendo croquetas :(


y tu me has pillado viendo prison break

si kieres te puedo dar alguna de las q tengo guardadas para cuando se me rompen, q creo q x lo menos tengo una, ya q la tienda esta cerrada


las arañas estan colgando xq hoy he cazado yo una sin mover el arbol
bien, bien, en busca de la araña perdida :p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11