*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

La verdad es que pescar es para mí de lo más entretenido del juego, de lo poco que llevo jugando. Por cierto, ha caído otro pez espada y este no ha ido a parar al museo sino directo a la tienda: 10000 bayas ;)

saludos
yo las cosas caras las guardo para el dia del mercadillo venderselo a los vecinos x casi el triple q da nook

x el pez espada me sacaria 29500 bayas
Vaya, no tenía ni idea del mercadillo. Estoy un poco pez. A ver si leo más información ...
Gracias por el consejo

saludos
pues el mercadillo se hace el primer sabado de cada mes, menos agosto y no se cual otro

tb puedes comprar en la casa de tus vecinos, y te venden lo q te han comprado mas barato de lo q se lo has vendido, o algunos tiran a la basura lo q han comprado y lo puedes volver a coger
Por dio! por dio! que me he cargado un ovni que pasaba por mi pueblo y dentro estaba el Gulliver (que por cierto no lo habia visto nunca...) Y ahora no se que hacer, pq esta inconsciente y no reacciona, la verdad es que este juego no deja de sorprenderme...
En el hilo no lei nada acerca de esto asi que mirare un poco por ahi a ver si veo algo.

Con razon no lo habia visto nunca... asi es como aparece. Ea pues nada a buscar sus piezas.
Una preguntilla, los objetos estos especiales en plan zelda o supermario como se consiguen? yo solo he conseguido los disfraces de mario y luigi pero no hay manera de conseguir ningun objeto wapo.
Foxonline escribió:Pues yo soy incapaz de pescar soy inutil. Sin embargo mi novia ya tiene su trofeo de pesca en la casa T_T. QUe gran juego...lastima no poder jugar por internet y visitar pueblos. Por cierto..alguien sabe comos e consigue la foto de tokakeke?

Edito, que lo he explicado con prisas...
Los domingos hasta las 12:00 viene Juana y le tienes que comprar un nabo rojo. Este nabo lo plantas y lo riegas todos los días durante una semana.Si en esa misma semana viene Da Morsi, se lo tienes que dar. Él a cambio te dará una guitarra country para que se la lleves a Totakeke, y cuando se la entregues te dará su foto. en caso de que no venga, tienes dos opciones:

1. Vender el nabo el domingo. Nook te dará 16.000bayas
2. Esperar a la semana que viene por si aparece Da Morsi, y ahí entra lo del hacha de oro....Si no viene será mejor que lo vengas o lo pongas encima de una mesa com oestoy haciendo yo. Lo tengo ahí desde el martes ,y de momento no se pudre

Lo de los objetos de Mario creo que los regaló nintendo en un tiempo limitado. De zelda no tengo ni idea, nunca he oído nada. Esto será mejor que lo confirme alguien porque yo tampoco estoy muy segura [tomaaa]
Otra solucion es comprarle a alguien la guitarra country para darsela directamente a Totakeke. [ginyo]
Agh, por fin, después de una hora pescando ya pillé el pez espada. [+risas]
4424-9239-5427
pueblo:fumones
nombre:ganjaman

enviarme mp
Tamye escribió:Por dio! por dio! que me he cargado un ovni que pasaba por mi pueblo y dentro estaba el Gulliver (que por cierto no lo habia visto nunca...) Y ahora no se que hacer, pq esta inconsciente y no reacciona, la verdad es que este juego no deja de sorprenderme...


xDDD

Me encanta este juego!! la de cositas q tiene... la mejor experiencia q estoy teniendo con él es hablar de él con mis amigos y compañeros... pq entre:

"hay que regar el nabo a diario"
"me han crecido las peras"
"ya tengo cocos"

Y cosas así... [jaja] es para partirse jeje
Bora_NDS escribió:
xDDD

Me encanta este juego!! la de cositas q tiene... la mejor experiencia q estoy teniendo con él es hablar de él con mis amigos y compañeros... pq entre:

"hay que regar el nabo a diario"
"me han crecido las peras"
"ya tengo cocos"

Y cosas así... [jaja] es para partirse jeje


jejejeje mu buena esa XDXDXDXDXDXDXDXD
Te ha faltado poner "que gordo que tienes el nabo"
Hablando de nabos... ¿qué he hecho mal con los blancos?. Por primera vez, este domingo compré un buen montón de nabos blancos, los solté en la planta de arriba de la casa, en teoría en el suelo no se pasaban no?, pues hoy me he encontrado todos los manojos pasados [triston]
La teoría es que en las mesas no se pasan, en el suelo sí XD

No hay manera de que pille una abeja, cawen la mar. [+furioso]
me parece que Bora ha leido poco los hilos oficiales, pq mira que se dice veces :p
He logrado pescar dos tiburones [fies] Son igual de grandes que yo :)
A ver si llega el mercadillo que me parece que sacaré muchas bayitas por él (el otro lo he dejado en el museo)

saludos
Campanilla escribió:No hay manera de que pille una abeja, cawen la mar. [+furioso]


Para pillar las abejas con el 100% de éxito, existe una manera diferente a la típica de quedarse parado esperando con las abejas en la cara, lo que pasa es que es un poco complicada al principio, pero cuando se le coge el truco, es infalible.

Consiste en menear el árbol, y una vez que veamos que cae el panal de abejas, alejarnos CAMINANDO de ella, y cuando veamos venir las abejas hacia nosotros, en el momento justo antes de que nos pillen, empezar a correr y esquivarlas.
De esta forma conseguiremos que las abejas pasen de largo, abrimos el menú para coger la red y... oh, las abejas se paran en el juego también! con lo que luego simplemente tenemos que salir del menú y esperar a que vengan hacia nosotros para cazarlas :D

Aquí os dejo un vídeo en el que se ve el método que digo.

A mí al principio me costó un poco calcular el momento exacto donde esquivarlas corriendo, pero ahora caen las 4 diarias con sus respectivas 18.000 bayas [looco]
Acabo de empezar con el juego y me han mandado mi jefe a escribirle una carta a alguien del pueblo pero resulta que me equivoce con el destinatario, la cosa es que todavia no e mandado la carta y me gustaria escribirla de nuevo y saber a quien va destinada, que hago?
sr.devil escribió:Acabo de empezar con el juego y me han mandado mi jefe a escribirle una carta a alguien del pueblo pero resulta que me equivoce con el destinatario, la cosa es que todavia no e mandado la carta y me gustaria escribirla de nuevo y saber a quien va destinada, que hago?

si abres la carta te da la opcion de cambiarle el destinatario
Camarron escribió:si abres la carta te da la opcion de cambiarle el destinatario
No puedo, cerre la carta y no se a quien se la tengo que escribir.
pues mandala de todas maneras, si te has equivocado Nook ya te lo dirá de nuevo, supongo :p
Camarron escribió:pues mandala de todas maneras, si te has equivocado Nook ya te lo dirá de nuevo, supongo :p
Ah vale, oye como hago eso para ir a ver cuidades de diferentes personas de este foro?
1º has de acabar los trabajos que te manda Nook, luego ya te deja libre para jugar por ti mismo.
Vas al porton y pides tu codigo de amigo al perro de la derecha, necesitas una conexion wifi, luego posteas tu codigo en el hilo dedicado a eso, si alguien te añade tu tendras que añadirle a él en tu lista. despues de eso uno de los 2 tiene que abrir el porton y el otro pedir salir del pueblo... y listo.
importante leer este hilo, ya vamos por el topic 10, pero aqui tienes todo lo que necesitas saber sobre el juego.
de todas maneras cualquier duda la puedes poner aqui e intentaremos resolverla
TnT escribió:
Para pillar las abejas con el 100% de éxito, existe una manera diferente a la típica de quedarse parado esperando con las abejas en la cara, lo que pasa es que es un poco complicada al principio, pero cuando se le coge el truco, es infalible.

Consiste en menear el árbol, y una vez que veamos que cae el panal de abejas, alejarnos CAMINANDO de ella, y cuando veamos venir las abejas hacia nosotros, en el momento justo antes de que nos pillen, empezar a correr y esquivarlas.
De esta forma conseguiremos que las abejas pasen de largo, abrimos el menú para coger la red y... oh, las abejas se paran en el juego también! con lo que luego simplemente tenemos que salir del menú y esperar a que vengan hacia nosotros para cazarlas :D

Aquí os dejo un vídeo en el que se ve el método que digo.

A mí al principio me costó un poco calcular el momento exacto donde esquivarlas corriendo, pero ahora caen las 4 diarias con sus respectivas 18.000 bayas [looco]
Wa - la [qmparto]
Hola a todos me acabo de pillar este juego, me parecia una simpleza, pero no veas como me he enganchado.....

.....he leido por ahi, que hay un hilo para poner los codigos amigo, pero no lo veo...asi lo pongo aqui...ok?

.nombre: Pau
.pueblo: new york
.codigo: 201974697790
Coño TnT, lo he intentado y me ha salido a la primera. XD ¡Qué bien! XD
Campanilla escribió:Coño TnT, lo he intentado y me ha salido a la primera. XD ¡Qué bien! XD


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Despues de hacer todo lo que mando Tom Nook y me despidiera que hago?
pues empieza por leerte este hilo ;)
Buenas!!

supongo que os lo habrán preguntado mil veces, pero he buscado y buscado y tengo un problema que no puedo solucionar:

Como y donde se plantan los cocos de las narices

Tres he plantado ya, cerca de la playa (pero no en la arena), lejos de arboles, piedras y construcciones, regado todos los dias y nada.

Alguna ayuda???


Porcierto, Hola, soy nuevo en el mundo AACC :P
Dose escribió:
Como y donde se plantan los cocos de las narices

Tres he plantado ya, cerca de la playa (pero no en la arena), lejos de arboles, piedras y construcciones, regado todos los dias y nada.


como hemos dicho montones de veces... en la línea de playa, es decir, dnd se juntan la playa y la tierra, ahí, en la línea, dnd se juntan, ok?? a ver si buscamos mejor!! ;)
Dose, primero planta tu fruta autóctona en la línea de playa, y al día siguiente ves si es tierra fértil porque los arbolitos no están pochos. No hace falta regarlos. Los que salgan bien ahi usas la pala y plantas los cocos. Así no les desperdicias. :P
¿Como puedo conseguir frutas que no esten en mi pueblo sin conexion WiFi? he leido que emviando cartas a los vecinos con fruta como regalo me darian una fruta que no este en mi pueblo, pero he enviado como 15 cartas con este procedimiento y los muy cabrones hijos de la SGAE solo me mandan muebles ¿que puedo hacer? en mi pueblo solo hay cerezas, y queda muy soso.
Cipotete escribió:¿Como puedo conseguir frutas que no esten en mi pueblo sin conexion WiFi? he leido que emviando cartas a los vecinos con fruta como regalo me darian una fruta que no este en mi pueblo, pero he enviado como 15 cartas con este procedimiento y los muy cabrones hijos de la SGAE solo me mandan muebles ¿que puedo hacer? en mi pueblo solo hay cerezas, y queda muy soso.


no conoces a nadie q juegue al animal crossing?? pq podríais conectaros ds-ds. yo no tngo wifi y conseguí las otras frutas así.
Soy considerado un "friki" por jugar a Animal Crossing, asi que... [decaio]
Cipotete escribió:¿Como puedo conseguir frutas que no esten en mi pueblo sin conexion WiFi? he leido que emviando cartas a los vecinos con fruta como regalo me darian una fruta que no este en mi pueblo, pero he enviado como 15 cartas con este procedimiento y los muy cabrones hijos de la SGAE solo me mandan muebles ¿que puedo hacer? en mi pueblo solo hay cerezas, y queda muy soso.


Eso que dices pasa si ya has visitado otro pueblo con una fruta distinta asi que al fin y al cabo vas a tener que ir a otro pueblo a por fruta.

Cipotete escribió:¿No hay ningun modo de conseguir frutas distintas sin jugar on-line?


Creo que no, a parte de los cocos que te aparecen en la playa un dia cualquiera.
¿No hay ningun modo de conseguir frutas distintas sin jugar on-line?
nickless escribió:
como hemos dicho montones de veces... en la línea de playa, es decir, dnd se juntan la playa y la tierra, ahí, en la línea, dnd se juntan, ok?? a ver si buscamos mejor!! ;)


Gracias, ahora sólo me queda esperar a que vuelva a llegar algun coco................
ErFaly87cai escribió:
Eso que dices pasa si ya has visitado otro pueblo con una fruta distinta asi que al fin y al cabo vas a tener que ir a otro pueblo a por fruta.


creo q esto no es del todo cierto. me acuerdo q cndo llevaba poco tiempo jugando me llegó una naranja, y no había estado en ningún otro pueblo!! lo q no me acuerdo es si me la mandó algún vecino, mamá o quién!!

Cipotete escribió:Soy considerado un "friki" por jugar a Animal Crossing, asi que...


pues entonces q dirían de Camarron... jejeje!! eh!! sin piques, eh?? q es bromita ;)
Cipotete escribió:¿No hay ningun modo de conseguir frutas distintas sin jugar on-line?

Yo tengo un pueblo que está hecho un asco, y a mis vecinos les pedía la fruta por carta.
Ej. "Octavio, regálame una manzana" Yo les mandaba conchas como regalo. Unas veces funciona y otras no. De este modo conseguí todas las frutas que me faltaban. Luego al plantarlas no crecieron, pero el caso es que ya las tenía [+risas]
Camarron escribió:[uzi] [uzi] [uzi] nickless

[carcajad]


q?? sí eres mi ejemplo a seguir, jejeje!!! y seguro q en edad te sigo más de cerca q muchos del hilo.... ;) jajaja!!
Para que te manden frutas manda cartas con 100 bayas como regalo.

Así es como conseguí todas las frutas diferentes a las de mi pueblo sin WiFi.
hoy en mi nook venden el trono, si alguien lo quiere que avise y abrire el porton


PD: Nickless, por supuesto que no me enfado ;)
yo lo compre el otro dia y x ese precio no creo q compre otro...
Nombre: Daniel
Pueblo: Hirule
codigo: 3007-5496-0412
frutas: todas menos manzanas
Buenas :p

Una pregunta curiosa, más que otra cosa... me he puesto a jugar hace poco rato, y en unas cuantas vueltas q estoy dando por el pueblo, la playa y éso, he observado que la muñequina se ha caido. No es en una trampa, es directamente que se cae... nunca lo había observado hasta ahora... ¿a qué se debe?

[bye]
¿Jurl? ¿Llevas la máscara egipcia puesta? ¿Algun otro accesorio pesado? ¿Se cae cuando corres y cambias de sentido? XD
Regalo cualquier objeto de animal crossing quien quiera uno que me agregue al msn y me lo diga por msn mi msn esta en la firma.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911