Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
595
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros NDS Juegos

*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

pandora
Novato

Mensajepor pandora 17 Ago 2007 12:28

Pues muchas gracias a Isa, a las 12 me plante y pille la libelula. ¿Sabeis de alguna lista fiable de bichos y peces? me faltan solo 2 bichos y 3 peces y no tengo muy claro cuando aparecen...

Necrotica
MegaAdicta!!!

Mensajepor Necrotica 17 Ago 2007 13:29

pandora, isa. ha puesto una web 3 post más atrás [jaja]

Yo busco una lista donde diga el tamaño de los peces, ya sabéis, para las competiciones.

Campanilla escribió:¡Necrotica que no tienes que arrancar las flores marchitas! ¡Si las riegas al día siguiente estarán bien!

Las arranqué porque Pamali dijo "Se pueden revivir con la regadera de oro. Si se mueren, las quitas, como si fueran hierbajos.".

Por suerte, después ha llegado Camarron y ha dicho "Las riegas con la regadera y al día siguiente vuelven a estar frescas y lozanas como siempre."
Imagen

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 17 Ago 2007 14:34

En el menú de los peces te pone un tamaño orientativo.

wario freak
Adicto

Mensajepor wario freak 17 Ago 2007 15:18

son muy dificilillos pillar algun objeto de mario, y si ai de wario? [angelito]

Tamye
Habitual

Mensajepor Tamye 18 Ago 2007 10:15

pandora escribió:Pues muchas gracias a Isa, a las 12 me plante y pille la libelula. ¿Sabeis de alguna lista fiable de bichos y peces? me faltan solo 2 bichos y 3 peces y no tengo muy claro cuando aparecen...

Fiable no se si es pq aun no me ha dado tiempo de completarla, pero espero q te valga. Es un listado de peces e insectos.

Nada... mas abajo teneis el link
Ultima edición por Tamye el 18 Ago 2007 13:25, editado 1 vez
Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

neoatomsk
Adicto

Mensajepor neoatomsk 18 Ago 2007 10:46

Hola! Tengo una duda:
Si dejo el portón abierto, quien entra? Todo el mundo que se vaya de su pueblo o solo si tengo su codigo de amigo y él el mio?

Gracias
ImagenImagen

isa.
Adicta

Mensajepor isa. 18 Ago 2007 11:15

neoatomsk escribió:Hola! Tengo una duda:
Si dejo el portón abierto, quien entra? Todo el mundo que se vaya de su pueblo o solo si tengo su codigo de amigo y él el mio?

Gracias

Si abres el portón ,solo puede entrar la gente a la que hayas agregado. Evidentemente, ellos también tendrán que tenerte en su lista

Edito. En esa lista hay precios equivocados. La rana vale 250. El pez martillo 15.000, pez globo 200. Lubina 140...bueno y hay unos cuantos más. Aquí si con exactos

Peces:
http://www.maribii.com/miac/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=69

Insectos:
http://www.maribii.com/miac/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=70
Ultima edición por isa. el 18 Ago 2007 11:32, editado 1 vez
Imagen

Tamye
Habitual

Mensajepor Tamye 18 Ago 2007 13:24

isa. escribió:
Edito. En esa lista hay precios equivocados. La rana vale 250. El pez martillo 15.000, pez globo 200. Lubina 140...bueno y hay unos cuantos más. Aquí si con exactos

Peces:
http://www.maribii.com/miac/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=69

Insectos:
http://www.maribii.com/miac/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=70

Okis isa, oido cocina. Voy a ver si se puede quitar el archivo, ad+ el listado que nos dices se ve todo mas claro.
Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Necrotica
MegaAdicta!!!

Mensajepor Necrotica 18 Ago 2007 14:52

Tengo más dudas...

1.- Cómo leches pillo las abejas??!! Lo he intentado de todas formas y siempre me pican, pero no me da tiempo a cogerlas. Tengo que salir corriendo? Es que no me da tiempo a sacar la red [+furioso]
2.- Para qué sirven los giroides? Me he encontrado un mininananoide y está gracioso ;-)
3.- Pasa algo si un vecino se cabrea cuando le respondes mal a su pregunta?
4.- La lluvia riega las plantas?
5.- Los globos que salen por el cielo sólo se pueden tirar cuando están cerca o es que yo no atino?
Imagen

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 18 Ago 2007 15:16

Pues a lo de las abejas no te puedo ayudar porque yo tampoco pillo una ni queriendo. XD

Los giroides no valen para nada... sólo para hacer ruiditos en casa... eso sí, no se pueden volver a comprar en Nook's.

Si aciertas bien a las preguntas de los vecinos te darán regalos, pero sino no pasa nada...

Creo que la lluvia si cuenta como riego, a ver si alguien más lo corrobora.

Para tirar un globo tienes que echar a correr hacia el norte, hasta la pared practicamente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos