Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.482
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros NDS Juegos

*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

wario freak
Adicto

Mensajepor wario freak 16 Ago 2007 22:58

necrotica dime tu codigo porfis y me mandas un mp ok, ai va mis datos, m suelo mtr x la mañana de 12 a 14 okis

codigo:2492-1382-8251
nombre:Sergio
pueblo:Aquarya

ken me agrege, MP okis porfa agregadme gentee jeje k kero tene a muxa [barret] [barret]

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 16 Ago 2007 23:48

¿Alguien sabe como hacer q Catiana se vaya del pueblo?

Me explico, hace 3 dias o asi nos conectamos un amigo y yo y jugamos en el pueblo via DS. Bueno a los 3 dias me salio Catiana diciendome q su hija estaba en el pueblo de mi amigo. El problema es q no voy a poder jugar con mi amigo hasta dentro de muchos dias, con la consiguiente molestia q no me van a venir visitantes especiales ¿Hay alguna manera de q se largue XD?

Un saludo y gracias.

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 16 Ago 2007 23:56

Pues nu Eru. Lo más sencillo es que tu amigo encuentre a la gatita en su pueblo y le diga que le siga hasta el tuyo, así las reencontráis.

Tamye
Habitual

Re: Re: Necesito ayuda.

Mensajepor Tamye 17 Ago 2007 01:21

Camarron escribió:
-Busca la roca que da oro cada dia, son 8.500 bayas diarias.

Camarron donde esta esa roca? donde la busco? esta enterrada o q?

...Por cierto tengo que deciros que tenia el juego abandonado hasta que he leido el foro y que entre tos teneis la culpa de q me vuelva a enganchar (y ahora con mas ganas...) ahora que me habia desintoxicao....

Necrotica
MegaAdicta!!!

Mensajepor Necrotica 17 Ago 2007 09:08

Tengo más dudas:
1.- Conocéis alguna web donde haya una lista con los precios de venta de los objetos?
2.- Si dejo una cosa en el suelo, desaparece? Después de cuánto tiempo?
3.- Cuánto dura una fruta cuando se recoge? Encontré un coco en la playa y lo quiero plantar, pero todavía no tengo pala.
4.- Cuánto dura un pez una vez pescado?
5.- Hay alguna forma de imprimir las listas de cosas que ya tienes o que has donado?

Camarron escribió:Disculpa, pero la respuesta a la pregunta 3 es:
Las riegas con la regadera y al día siguiente vuelven a estar frescas y lozanas como siempre.

Las flores, de hecho, solo se riegan si se marchitan, regar cada dia TODAS las flores del pueblo me parece bastante pérdida de tiempo

4- una vez cuando estan marchitas
5- los arboles no necesitan regarse, ni cuando los plantas.

Ya he arrancado todas las flores marchitas [buuuaaaa] Gracias por la info, ya me parecía a mí que era ilógico tener que regar todas las flores todos los días [discu]

wario freak escribió:necrotica dime tu codigo porfis y me mandas un mp ok, ai va mis datos, m suelo mtr x la mañana de 12 a 14 okis

Por ahora no me voy a conectar al wifi, primero porque tengo problemas con el router y segundo porque quiero jugar un poco más antes de ir a otros pueblos.

Tamye escribió:Camarron donde esta esa roca? donde la busco? esta enterrada o q?

Si no me equivoco es una roca al azar de todas las que hay y tienes que golpearla con el hacha o con la pala, pero antes tienes que hacer agujeros alrededor porque cuando la golpeas sales despedido. SUERTE!
Ultima edición por Necrotica el 17 Ago 2007 09:53, editado 1 vez
Imagen

isa.
Adicta

Mensajepor isa. 17 Ago 2007 10:31

En la roca sale un máximo de 8.500 bayas. Para que te salga esa cantidad, tienes que hacer 2 agujeros, uno detrás de ti y el otro a tu derecha o izquierda, como quieras. Y cuando vayas a aporrear la roca con la pala, inclínate hacia al agujero que hayas cavado a tu lado. Hazlo rápido!!!

1.- Conocéis alguna web donde haya una lista con los precios de venta de los objetos?
http://www.maribii.com/miac/index.php

2.- Si dejo una cosa en el suelo, desaparece? Después de cuánto tiempo?
no desaparece...a no ser que un visitante se la lleve [carcajad]

3.- Cuánto dura una fruta cuando se recoge? Encontré un coco en la playa y lo quiero plantar, pero todavía no tengo pala.
Dura para siempre

4.- Cuánto dura un pez una vez pescado?
Dura siempre

5.- Hay alguna forma de imprimir las listas de cosas que ya tienes o que has donado?
Te refieres a los objetos? No entiendo muy bien la pregunta [+risas] Si es eso, todos los objetos los tendrás en el catálogo de Nook
Imagen

Necrotica
MegaAdicta!!!

Mensajepor Necrotica 17 Ago 2007 10:38

isa. MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFO!

La lista de los objetos con sus precios me viene genial!
Sobre lo de imprimir, pues me refería sobre todo a la lista de objetos que he donado para saber cuáles me faltan, pero no sé si es posible conectarse con el portátil para imprimir, imagino que no ein?

Tengo otra pregunta:
Cuáles son los mejores regalos para enviar a los vecinos?

Imagino que lo mejor es mandarles un mueble que les guste, pero por ahora no tengo muchos muebles, si les mando conchas y cosas que me encuentro me mandarán algún regalo?
Imagen

isa.
Adicta

Mensajepor isa. 17 Ago 2007 10:46

A los vecinos les puedes regalar lo que quieras .No tiene nada que ver si son muebles, conchas flores, o fruta. Siempre te mandan algo, hasta cuando les regalas chatarra [carcajad]
Imagen

wario freak
Adicto

Mensajepor wario freak 17 Ago 2007 11:37

okis necreotica, cuando tengas wifi y eso, avisa [carcajad] [carcajad]

PD: ABRO PORTON A LAS 15:00!!!!! [rtfm]

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 17 Ago 2007 12:12

¡Necrotica que no tienes que arrancar las flores marchitas! ¡Si las riegas al día siguiente estarán bien!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos