Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.484
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros NDS Juegos

*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

isa.
Adicta

Mensajepor isa. 03 Ago 2007 14:23

PalmOne escribió:Una pregunta:
Bueno, el caso es que el Alcatifa este va y me da un Jarron!! [agggtt] ¿como es posible??? ¿para que sirve el jarrón? ¿porque no me ha dado el silón de masaje? ¿tengo ahora que conseguir de nuevo el turbante?
[enfa] [enfa]

El jarrrón se lo tienes que dar a Ladino, y él te dará una caja fuerte para que se la lleves a Nook, y Nook te dará su foto
Imagen

PalmOne
Adicto

Mensajepor PalmOne 03 Ago 2007 19:11

isa. escribió:El jarrrón se lo tienes que dar a Ladino, y él te dará una caja fuerte para que se la lleves a Nook, y Nook te dará su foto

Graaacias

Fijate que ya le iba cogiendo cariño al jarron, hasta lo puse en el salón y todo... pero bueno, iremos por la foto de Nook :)

Camarron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Camarron 03 Ago 2007 19:18

guardate el jarron, yo te doy la caja fuerte ;)

PalmOne
Adicto

Mensajepor PalmOne 04 Ago 2007 02:25

Camarron escribió:guardate el jarron, yo te doy la caja fuerte ;)

jeje, ya te contesté en el privado,. Gracias de todos modos, pero como te digo, esta clase de objetos prefiero conseguirlos yo por mi cuenta porque forman parte del juego. Otra cosa son objetos determinados no especiales que sino vas de visita turistica a otros pueblos no los consigues de ninguna manera.

Le dará la alegría a Ladino y le regalaré su jarrón. Es posible incluso que me aparezca en el catálogo de Tom Nook y pueda comprarme otro, no sé.

Camarron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Camarron 04 Ago 2007 13:23

en el catalogo aparecen a la venta los 2 objetos, el jarron y la caja fuerte, por eso te lo ofrecí.
Perfecto pues, otro objeto que va a la puerta de casa para el que lo quiera tocar.

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 04 Ago 2007 20:32

Llevaba esperando este momento desde que me compre el juego y me entere q los habia. Fuegos artificiales q boooonitoooooooo!!!!! [babas] Con la musiquita a juego, es tremendo jejejej

Por cierto, los cohetes y bengalas q te da el alcalde se pueden soltar de la mano una vez encendidos o tienen q ser en la mano solamente?

Un saludo y disfrutar de espectaculo de luz y color [tadoramo]

plopezse
Adicto

nabos blancos

Mensajepor plopezse 05 Ago 2007 15:02

una pregunta, compro nabos blancos y en un día se me pudren, hay alguna forma de conservarlos.
cod acww pueblo: villaped nombre: pedro cod: 4081-2906-9410

Imagen

Camarron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Camarron 05 Ago 2007 15:22

en 1 dia no se pudren nunca, duran 1 semana, hasta el sabado a las 24:00
a menos que te de por jugar con el reloj adelante y atras, claro, pero no se si eso cuenta como 1 dia :p
por cierto, encima de mesas duran eternamente, aunque te guste jugar con el reloj ;)

plopezse
Adicto

gracias por la respuesta

Mensajepor plopezse 05 Ago 2007 16:52

camarron
cod acww pueblo: villaped nombre: pedro cod: 4081-2906-9410

Imagen

aitorpc
MegaAdicto!!!

Re: Preguntas

Mensajepor aitorpc 05 Ago 2007 17:01

plopezse escribió:Acabo de empezar con el juego y la verdad es que es una maravilla. Gracias a todos los que colaborais en los foros que aportais cantidad de información, pero ahí van dos preguntas de novato.
1.- El pueblo crece? Vamos que si aumenta de tamaño

2.- Las frutas a plantar solo se pueden conseguir en otros pueblos? Porque en la tienda de Nok solo hay semillas de plantas.

Gracias.

Yo en pocos meses consegui todas las frutas mandando regalos a los personajes del juego.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos