[Hilo Oficial] Animal Crossing: New Leaf

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

ARK666
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Mensajepor ARK666 09 Feb 2011 00:37

Ahora que recuerdo... ¿Nintendo Acción no dijo que el juego saldría un par de meses después de la consola? :\

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 09 Feb 2011 01:19

ARK666 escribió:Ahora que recuerdo... ¿Nintendo Acción no dijo que el juego saldría un par de meses después de la consola? :\

Sí, lo pone en la noticia :P

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 10 Feb 2011 12:05

¿Os queréis creer que este juego es el que más me interesa de la consola? Más que mario kart, paper mario y zelda. Que recuerdos de cuando tenía mi ds con el animal.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 10 Feb 2011 12:08

Parece encima que van a meter más novedades, como poder ser alcalde, y espero que no escatimen en fiestas ;-)

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 10 Feb 2011 15:08

capitanquartz escribió:Parece encima que van a meter más novedades, como poder ser alcalde, y espero que no escatimen en fiestas ;-)

Qué metan el dosbloqueable de Concejal de Urbanismo y así haces trpaicheos con suelos no urbanizables.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 10 Feb 2011 15:32

Ernestotaku escribió:
capitanquartz escribió:Parece encima que van a meter más novedades, como poder ser alcalde, y espero que no escatimen en fiestas ;-)

Qué metan el dosbloqueable de Concejal de Urbanismo y así haces trpaicheos con suelos no urbanizables.

Sería el juego número uno entre la administración de los ayuntamientos españoles :D :D :D

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 10 Feb 2011 18:41

capitanquartz escribió:
Ernestotaku escribió:

Sería el juego número uno entre la administración de los ayuntamientos españoles :D :D :D

Todos se lo pasarían con medalla de platino y tendrían todos los logros en cuestión de 5 minutos..., contando cinemáticas...

ARK666
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Mensajepor ARK666 10 Feb 2011 20:03

Johny27 escribió:¿Os queréis creer que este juego es el que más me interesa de la consola? Más que mario kart, paper mario y zelda. Que recuerdos de cuando tenía mi ds con el animal.

Yo estoy en las mismas que tú. Debe ser uno de los juegos a los que más horas he echado. Además, parece ser que la experiencia online mejorará con respecto al anterior :3. En cuanto salga, os quiero ver a todos poniendo vuestros códigos para montar hard parties por la noche xD

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 10 Feb 2011 20:04

A mi también me interesa, aunque no sea el que más. A ver si no tarda mucho en salir.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 10 Feb 2011 21:08

Al menos las horas, y horas y horas de juego estarán aseguradas :D

PrevioSiguiente

Volver a Juegos