[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

ARK666 escribió:Le tengo más ganas a este juego que a ningún otro. Supongo que en el E3 tendremos noticias :D

Yo estoy igual que tú, este juego da demasiadas horas... solo espero que le añadan cosillas y no se quede en un Animal Crossing wild world 1.1.
Sobre la fecha no creo que esté listo antes del E3, apuesto a navidades...
ARK666 escribió:
Johny27 escribió:¿Os queréis creer que este juego es el que más me interesa de la consola? Más que mario kart, paper mario y zelda. Que recuerdos de cuando tenía mi ds con el animal.


Yo estoy en las mismas que tú. Debe ser uno de los juegos a los que más horas he echado. Además, parece ser que la experiencia online mejorará con respecto al anterior :3. En cuanto salga, os quiero ver a todos poniendo vuestros códigos para montar hard parties por la noche xD


¡Otro como vosotros! Cuando anunciaron la 3DS, aunque sabía que sacarían un Animal Crossing, me sorprendió y encantó verlo en aquel trailer "line-up". De hecho, fue el que más ilusión me hizo ver sin duda alguna :)

El de Nintendo DS, Wild World, me encantó por ser el primero al que jugaba: Ir descubriendo día a día la cantidad de posibilidades que tiene, lo vivo que parece estar este juego (entre el cambio de estaciones, las relaciones y comportamientos de los vecinos...), lo simpático y agradable que es (tanto por su estilo gráfico, su genial banda sonora con una melodía distinta y acorde para cada hora del día, como por las conversaciones de los personajes)...

Es cierto que el de Wii acabó siendo el mismo que el Wild World con unos cuantos añadidos, y aun así el registro del canal Nintendo dice que le he pegado 270 horas en 220 sesiones. Teniendo en cuenta que Wild World es portátil, que fue el primero y por tanto más "mágico", que la DS no registra las horas (lo hacen los juegos, y en Animal Crossing al parecer no es común poner un contador de tiempo), que me lo pasé dos veces porque se me borró la primera partida casi con todo por una putadilla y que por entonces mis amigos también se viciaban, supongo que casi doblaría las horas de la versión de Wii. Así que volviendo a un Animal Crossing portátil y con bastantes más novedades que el de Wii voy a quemar la consola [+risas]

Algún día tendré que hacerme con el de Gamecube aunque sea por curiosidad. Con lo cerca que estuve de comprarlo en su día... ahora me arrepiento :( Hasta entonces, y seguramente después también, creo que voy a pasar muuuucho tiempo con el de 3DS [sonrisa]

Saludos!
Pero exactamente, en que diablos consiste?
arcadia_dsg escribió:Pero exactamente, en que diablos consiste?


Me han hecho tantas veces esa misma pregunta, y yo nunca sé exactamente qué responder. Eres libre de hacer lo que quieras dentro de las posibilidades que tiene el juego, que no son pocas (pero no te esperes un GTA porque no, no puedes matar, robar un coche y enfrentarte a la poli xD). Lo que pasa es que hay ciertos objetivos que puedes marcarte, como completar el museo (cazando todo tipo de insectos, pescando, encontrando fósiles al cavar...), también puedes dedicarte a hacer dinero del modo que sea (pescando, recogiendo frutas, ayudando a los vecinos, etc) para ir pagando la hipoteca de la casa y comprar muebles para decorarla. Y ahí está el gancho: una vez tienes una hipoteca pagada te proponen ampliar la casa, vuelves a hipotecarte y vuelves a buscar maneras de hacer dinero para volver a pagarla, ampliar más la casa, llenarla más de muebles...

Por otra parte, hay bastantes eventos relacionados con fechas específicas. Por ejemplo, en las festividades (Halloween, Navidad, etc) suelen plantearte cosas que hacer para conseguir objetos especiales que sólo se consiguen ese día. También varían las posibilidades según la estación: Aparte de que cambian las frecuencias y tipos de insectos y peces según la época del año, también afecta a otras acciones como poder hacer muñecos de nieve en invierno, recoger bellotas en otoño, etc.

Y todo eso teniendo en cuenta que tienes unos vecinos que van cambiando con el tiempo según las relaciones entre ellos y contigo (algunos se mudarán, otros se querrán quedar contigo...) y que los vecinos te ponen en muchas situaciones distintas, te piden favores de vez en cuando, te invitan a su cumpleaños o simplemente a visitarles en casa... no sé, hay muchísimo que me dejo en el tintero. Es lo bonito del juego en realidad: ir jugando y viendo lo grande que es, ir descubriendo todo lo que puede ofrecer, poco a poco, día a día.
PRUC|-| escribió:
arcadia_dsg escribió:Pero exactamente, en que diablos consiste?


Me han hecho tantas veces esa misma pregunta, y yo nunca sé exactamente qué responder. Eres libre de hacer lo que quieras dentro de las posibilidades que tiene el juego, que no son pocas (pero no te esperes un GTA porque no, no puedes matar, robar un coche y enfrentarte a la poli xD). Lo que pasa es que hay ciertos objetivos que puedes marcarte, como completar el museo (cazando todo tipo de insectos, pescando, encontrando fósiles al cavar...), también puedes dedicarte a hacer dinero del modo que sea (pescando, recogiendo frutas, ayudando a los vecinos, etc) para ir pagando la hipoteca de la casa y comprar muebles para decorarla. Y ahí está el gancho: una vez tienes una hipoteca pagada te proponen ampliar la casa, vuelves a hipotecarte y vuelves a buscar maneras de hacer dinero para volver a pagarla, ampliar más la casa, llenarla más de muebles...

Por otra parte, hay bastantes eventos relacionados con fechas específicas. Por ejemplo, en las festividades (Halloween, Navidad, etc) suelen plantearte cosas que hacer para conseguir objetos especiales que sólo se consiguen ese día. También varían las posibilidades según la estación: Aparte de que cambian las frecuencias y tipos de insectos y peces según la época del año, también afecta a otras acciones como poder hacer muñecos de nieve en invierno, recoger bellotas en otoño, etc.

Y todo eso teniendo en cuenta que tienes unos vecinos que van cambiando con el tiempo según las relaciones entre ellos y contigo (algunos se mudarán, otros se querrán quedar contigo...) y que los vecinos te ponen en muchas situaciones distintas, te piden favores de vez en cuando, te invitan a su cumpleaños o simplemente a visitarles en casa... no sé, hay muchísimo que me dejo en el tintero. Es lo bonito del juego en realidad: ir jugando y viendo lo grande que es, ir descubriendo todo lo que puede ofrecer, poco a poco, día a día.


Me ha emocionado y todo ver que hay más gente que ve el gran atractivo que tiene la sencillez de este juego. Es una vida paralela pero con la paz que nos falta en la nuestra. Quien me iba a decir a mí que sembrar flores, recoger fruta y pescar pececitos (Has pescado una carpa, ya te falta menos para montar el circo) me tendría absorto durante tantísimas horas.

Ah, que ganas de pillarlo ^^
ARK666 escribió:
PRUC|-| escribió:
arcadia_dsg escribió:Pero exactamente, en que diablos consiste?


Me han hecho tantas veces esa misma pregunta, y yo nunca sé exactamente qué responder. Eres libre de hacer lo que quieras dentro de las posibilidades que tiene el juego, que no son pocas (pero no te esperes un GTA porque no, no puedes matar, robar un coche y enfrentarte a la poli xD). Lo que pasa es que hay ciertos objetivos que puedes marcarte, como completar el museo (cazando todo tipo de insectos, pescando, encontrando fósiles al cavar...), también puedes dedicarte a hacer dinero del modo que sea (pescando, recogiendo frutas, ayudando a los vecinos, etc) para ir pagando la hipoteca de la casa y comprar muebles para decorarla. Y ahí está el gancho: una vez tienes una hipoteca pagada te proponen ampliar la casa, vuelves a hipotecarte y vuelves a buscar maneras de hacer dinero para volver a pagarla, ampliar más la casa, llenarla más de muebles...

Por otra parte, hay bastantes eventos relacionados con fechas específicas. Por ejemplo, en las festividades (Halloween, Navidad, etc) suelen plantearte cosas que hacer para conseguir objetos especiales que sólo se consiguen ese día. También varían las posibilidades según la estación: Aparte de que cambian las frecuencias y tipos de insectos y peces según la época del año, también afecta a otras acciones como poder hacer muñecos de nieve en invierno, recoger bellotas en otoño, etc.

Y todo eso teniendo en cuenta que tienes unos vecinos que van cambiando con el tiempo según las relaciones entre ellos y contigo (algunos se mudarán, otros se querrán quedar contigo...) y que los vecinos te ponen en muchas situaciones distintas, te piden favores de vez en cuando, te invitan a su cumpleaños o simplemente a visitarles en casa... no sé, hay muchísimo que me dejo en el tintero. Es lo bonito del juego en realidad: ir jugando y viendo lo grande que es, ir descubriendo todo lo que puede ofrecer, poco a poco, día a día.


Me ha emocionado y todo ver que hay más gente que ve el gran atractivo que tiene la sencillez de este juego. Es una vida paralela pero con la paz que nos falta en la nuestra. Quien me iba a decir a mí que sembrar flores, recoger fruta y pescar pececitos (Has pescado una carpa, ya te falta menos para montar el circo) me tendría absorto durante tantísimas horas.

Ah, que ganas de pillarlo ^^


A mí me ha emocionado ver que hay gente que me comprende, porque cada vez que me suelto el parrafal para explicar lo que se siente con este juego nadie acaba comprendiéndome [+risas]

En mi opinión, uno de los detalles más cuidados es que el juego tenga una melodía distinta para cada hora del día (sí, 24 melodías =P Eso sin contar las de eventos especiales y demás). Cada una te inspira una sensación muy distinta y se corresponden muy bien con la parte del día. Por eso hay veces que cuando no puedo dormir todavía, casi 5 años después de su salida, cojo el Animal Crossing Wild World y me quedo un rato con la DS en la cama. Y con lo relajantes que son las canciones de la 1 o las 2 de la madrugada, junto con que está todo tan apagado y el sonido relajante del mar me va entrando el sueño [carcajad]

Un señor juegazo. Espero que mucha gente se anime a probarlo en 3DS y comprendan el encanto que tiene [sonrisa]
Después de ver el sistema de amigos de 3DS, estoy DESEANDO que salga este juego en 3DS. Al tener en la consola la posibilidad de ver que amigos están conectados y a que están jugando y, además, al ser un chisme que no para de estar conectado a Internet, este juego va a ser infinito :O.

Ya tendríamos chat para 3DS xD Todos con el juego en cuanto salga xD
Espero y deseo que pongan la pesca parecida a la AR, porque con eso ya me lo tienen totalmente vendido, que pasada. Ya tengo 16 de 35 peces :D Y que ganas del AC
Sakuranbo escribió:Espero y deseo que pongan la pesca parecida a la AR, porque con eso ya me lo tienen totalmente vendido, que pasada. Ya tengo 16 de 35 peces :D Y que ganas del AC

Pues a mí no me gustaría, la verdad XD. El AR tiene unas especificaciones que no siempre se van a cumplir. ¿Y si es de noche, estás en la cama, y te apetece pescar?
Sakuranbo escribió:Espero y deseo que pongan la pesca parecida a la AR, porque con eso ya me lo tienen totalmente vendido, que pasada. Ya tengo 16 de 35 peces :D Y que ganas del AC

AR?
Me he perdido...
juaniko18ct escribió:
Sakuranbo escribió:Espero y deseo que pongan la pesca parecida a la AR, porque con eso ya me lo tienen totalmente vendido, que pasada. Ya tengo 16 de 35 peces :D Y que ganas del AC

AR?
Me he perdido...

AR=RA=Realidad aumentada
ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:
Sakuranbo escribió:Espero y deseo que pongan la pesca parecida a la AR, porque con eso ya me lo tienen totalmente vendido, que pasada. Ya tengo 16 de 35 peces :D Y que ganas del AC

AR?
Me he perdido...

AR=RA=Realidad aumentada

Vale ya me entero.
Yo prefiero la del animal crossing que la dejen como este, cuantas noches de verano me he pasado en el parque en mi epoca golfa pescando xDD.
Que ganas tengo de que salga,el de DS me gustó bastante pero al tiempo me cansé xD espero que en este metan bastantes novedades aunque supongo que caerá de cabeza :).
No me habeis entendido ¿habeis jugado al juego de pesca de RA o AR? Yo digo el método de pesca, no que tengas que usar la tarjetita, es totalmente genial, los copos de nieve te caen a la cara, te deslumbra el sol, se congela la pantalla, se ve el arcoiris después de llover, la caña la manejas tú, la profundidad, altura y tal, y se mueves tu la 3DS como si fuera la caña, a eso me refería. Obiouslymente podrás jugar de noche, a no ser que tengas una camisa de fuerza.
No he visto yo ese juego, realmente solo probé el del dinosaurio primero y se me desbloquearon otros y no lo volví a jugar, luego jugaré.
Me decepcionó no encontrar este juego de salida con la 3ds, pero bueno, casi que mejor si trae nuevas cosas, cuando salga del tirón cae.
Éste me lo pillo desde el primer día, menudos vicios me he pegado con el de DS y el de Wii.
Claramente este cae en cuantito salga.
Nunca he jugado a un juego de esta serie, aunq la verdad que me llama bastante la atención. A ver q tal las primeras impresiones de la gente.
¿Se sabe ya cuando saldrá?
Se especula en junio, espero no avance a más... me encantaría poder jugarlo plenamente ne verano, que además es época de sequía jueguil [+risas]
ivalice27 escribió:Se especula en junio, espero no avance a más... me encantaría poder jugarlo plenamente ne verano, que además es época de sequía jueguil [+risas]

Ok! Gracias.
Esperemos que el E3 de este año impulse los lanzamientos posteriores al evento! porq si q hay menos actividad en verano.
y el tema online en estos juegos como va?
En el anterior de ds podías visitar otros pueblos y la gente visitar el tuyo y demás.
Si no me equivoco y los desarrolladores son de Japón y con esto que ha pasado, esperemos que no se retrase más.
Sakuranbo escribió:No me habeis entendido ¿habeis jugado al juego de pesca de RA o AR? Yo digo el método de pesca, no que tengas que usar la tarjetita, es totalmente genial, los copos de nieve te caen a la cara, te deslumbra el sol, se congela la pantalla, se ve el arcoiris después de llover, la caña la manejas tú, la profundidad, altura y tal, y se mueves tu la 3DS como si fuera la caña, a eso me refería. Obiouslymente podrás jugar de noche, a no ser que tengas una camisa de fuerza.

Pero vamos a ver ¿eso de la pesca de que juego es?
arcadia_dsg escribió:y el tema online en estos juegos como va?

¿En los animal crossing? Te vas al pueblo de un amigo y hacéis cosas :P Al menos en los anteriores el límite era de 4 personas a la vez, aunque ya veremos en este. Ya en el de DS había chat y gestos, y en el de Wii había voz. Esperemos que este no sea menos :P

Por cierto, al menos en el SFIV el online va fino fino. No tarda más de 2-3 segundos en conectar con el servidor, los contrincantes aparecen instantáneamente sin esperar y los combates a mí al menos me han ido sin el menor lag.
arcadia_dsg escribió:y el tema online en estos juegos como va?

Consiste en talarle árboles al vecino y robarle sus frutas. [carcajad]
arcadia_dsg escribió:y el tema online en estos juegos como va?


Se pueden hacer tantísimas cosas que no me alcanza a decirte... Desde jugar al escondite, a la caza del tesoro enterrando un mueble en algun lugar del pueblo, robar frutas para cultivarlas tú... O simplemente ir al pueblo del otro a pasear, sentarse en su sofa y charlar un rato en vez de hacerlo en el msn...
Seguimos sin fecha no?
mal asunto.
bubba69 escribió:
arcadia_dsg escribió:y el tema online en estos juegos como va?

Consiste en talarle árboles al vecino y robarle sus frutas. [carcajad]

Como la vida misma xD
Pregunta: Será un re-refrito del de gamecube, nds, y wii¿? Los huesos del museo, las frutas, trafico de nabos, peces, etc...¿?

Es que jugado ya un par de veces no le encuentro más sentido a siempre lo mismo con un par de "novedades"...
nCrAcKeR escribió:Pregunta: Será un re-refrito del de gamecube, nds, y wii¿? Los huesos del museo, las frutas, trafico de nabos, peces, etc...¿?

Es que jugado ya un par de veces no le encuentro más sentido a siempre lo mismo con un par de "novedades"...

Novedade tales como ser Alcalde, elegir donde poner bancos y demas chuminadas... Creo que nintendo a captado lo que has querido decir y hara un juego igual que los otros con novedades bastante jugosas
pliskin_18 escribió:
nCrAcKeR escribió:Pregunta: Será un re-refrito del de gamecube, nds, y wii¿? Los huesos del museo, las frutas, trafico de nabos, peces, etc...¿?

Es que jugado ya un par de veces no le encuentro más sentido a siempre lo mismo con un par de "novedades"...

Novedade tales como ser Alcalde, elegir donde poner bancos y demas chuminadas... Creo que nintendo a captado lo que has querido decir y hara un juego igual que los otros con novedades bastante jugosas

Si al final lo que mola es el online :)
Lo puse yo una o dos páginas atrás.
Como escasea la información en este juego... se me hace largo esperar al e3 para ver alguna novedad... [Ooooo]
La verdad es que tengo muchas ganas de este juego. Solo he jugado al de DS y como me salte el de Wii supongo que este tendrá muchas novedades para mi. Volví a entrar al de DS y esta el pueblo lleno de hierbajos :(
Tiene los mismos gráficos que el de la Wii, de ese video saco yo que es un calco, espero que añadan coas nuevas, aunque sólo siendo el de la wii en la 3ds merece la pena.
Sakuranbo escribió:Tiene los mismos gráficos que el de la Wii, de ese video saco yo que es un calco, espero que añadan coas nuevas, aunque sólo siendo el de la wii en la 3ds merece la pena.


Hombre, si has jugado al de Wii y has visto ese video en realidad deberías saber que NO tiene los mismos gráficos que el de Wii y mucho menos es un calco. Donde pasó lo que dices fue de la versión DS a la Wii (salvando las distancias).

Saludos
PRUC|-| escribió:
Sakuranbo escribió:Tiene los mismos gráficos que el de la Wii, de ese video saco yo que es un calco, espero que añadan coas nuevas, aunque sólo siendo el de la wii en la 3ds merece la pena.


Hombre, si has jugado al de Wii y has visto ese video en realidad deberías saber que NO tiene los mismos gráficos que el de Wii y mucho menos es un calco. Donde pasó lo que dices fue de la versión DS a la Wii (salvando las distancias).

Saludos


No solo lo he jugado, sino que lo tengo, y sigo viendo los gráficos de Wii y espero y deseo que no salga en invierno, como el de Wii, porque el tema de los bichos está un poco parado en esas fechas.
Sakuranbo escribió:
PRUC|-| escribió:
Sakuranbo escribió:Tiene los mismos gráficos que el de la Wii, de ese video saco yo que es un calco, espero que añadan coas nuevas, aunque sólo siendo el de la wii en la 3ds merece la pena.


Hombre, si has jugado al de Wii y has visto ese video en realidad deberías saber que NO tiene los mismos gráficos que el de Wii y mucho menos es un calco. Donde pasó lo que dices fue de la versión DS a la Wii (salvando las distancias).

Saludos


No solo lo he jugado, sino que lo tengo, y sigo viendo los gráficos de Wii y espero y deseo que no salga en invierno, como el de Wii, porque el tema de los bichos está un poco parado en esas fechas.

Cierto, peor fue lo mio que el de la DS me lo compre en diciembre, nose cuantos meses estube sin poder cazar un puto bicho, solo habian 2 o 3 jajajaja
Haber si este se lo curran más, porque el de la DS no mataba mucho que se diga.
peguibcn escribió:Haber si este se lo curran más, porque el de la DS no mataba mucho que se diga.


Porque DS no tenía mucha potencia, si has jugado a el de la Game Cube o al de la Wii sabrás de lo que hablo.
Yo jugué a la versión de Wii, pero muy poco la verdad. Creo que debería haber mas interacción con tus amigos. Visitar sus pueblos, intercambiar objetos, ayudarles con tareas, hacer reuniones... Creo recordar que eso no se podía, solo uqedar en una especie de "punto intermedio" que servia para bien poco. Además, como siempre me ponía un rato por la noche, todo el mundo dormía y era un coñazo XD. Me tocaba cambiar la hora de la consola cada vez que quería jugar XDD.

Aparte, nadie mas piensa que un gran añadido para este juego es la posibilidad de sincronización?

Por ejemplo... Estás jugando en el bus tranquilamente, haciendo tus cosillas XD. Guardas la consola, llegas a casa y tienes la versión de sobremesa. Pues una posibilidad de sincronizarlos y continuar la partida de la 3DS en la sobremesa.

De este modo, siempre tienes tu aldea y puedes llevartela encima o jugar en casa con la tv. Creo que le daría puntos sobre tener dos versiones completamente independientes (que aún así, podrías tenerlas si quisieras).

Y vamos... el coste para Nintendo (de hacerlo bien) es almacenar unos pocos datos en la nube. O, de hacerlo mal, incluir una funcion de "sincronizar" activamente via wifi.

Es una forma de darle vidilla también a la interacción entre consolas de la casa, algo que en abosluto han explotado. Aunque ahora con el 3D (al menos de momento) supongo que todos nos pondríamos con 3DS, también apetece a veces jugar mas relajadamente, con el mando grande, en pantalla grande...

Incluso... usar 3DS como mando. No se... hay ciertas cosas que son muy fáciles de implementar, aumentan la interacción entre consolas y aún no han sido explotadas (con DS y Wii, claro, que 3DS acaba de salir).
Joder con el video....
Vale que esos graficos sean un icono en la saga Animal Crossing... pero esque estamos viendo los mismos puñeteros graficos desde la Nintendo 64 coñe xD
Solo los mejoran un pelin para no parecer tan toscos y pista...
Podrían mejorarlos algo más,que tampoco le haría mucho daño que detallaran más el entorno,personajes,objetos,prendas etc..
Aún así,como jugador de AC que fui en su dia,fijo que cae cuando salga xD
gndolfo escribió:Yo jugué a la versión de Wii, pero muy poco la verdad. Creo que debería haber mas interacción con tus amigos. Visitar sus pueblos, intercambiar objetos, ayudarles con tareas, hacer reuniones... Creo recordar que eso no se podía, solo uqedar en una especie de "punto intermedio" que servia para bien poco. Además, como siempre me ponía un rato por la noche, todo el mundo dormía y era un coñazo XD. Me tocaba cambiar la hora de la consola cada vez que quería jugar XDD.

Aparte, nadie mas piensa que un gran añadido para este juego es la posibilidad de sincronización?

Por ejemplo... Estás jugando en el bus tranquilamente, haciendo tus cosillas XD. Guardas la consola, llegas a casa y tienes la versión de sobremesa. Pues una posibilidad de sincronizarlos y continuar la partida de la 3DS en la sobremesa.

De este modo, siempre tienes tu aldea y puedes llevartela encima o jugar en casa con la tv. Creo que le daría puntos sobre tener dos versiones completamente independientes (que aún así, podrías tenerlas si quisieras).

Y vamos... el coste para Nintendo (de hacerlo bien) es almacenar unos pocos datos en la nube. O, de hacerlo mal, incluir una funcion de "sincronizar" activamente via wifi.

Es una forma de darle vidilla también a la interacción entre consolas de la casa, algo que en abosluto han explotado. Aunque ahora con el 3D (al menos de momento) supongo que todos nos pondríamos con 3DS, también apetece a veces jugar mas relajadamente, con el mando grande, en pantalla grande...

Incluso... usar 3DS como mando. No se... hay ciertas cosas que son muy fáciles de implementar, aumentan la interacción entre consolas y aún no han sido explotadas (con DS y Wii, claro, que 3DS acaba de salir).


Pero el mayor problema que le veo a esto es que entonces la versión 3DS del AC tendría que ser un calco del de Wii y entonces adiós a todas las posibles mejoras que puedan tener cabida en este juego. Además, para ser sinceros, lo más interesante que tiene este juego en su versión portátil es precisamente que no tienes que andar con la consola de sobremesa porque, personalmente, yo soy de los que juego a ratejos (no me paso horas jugando al AC) separados durante el día y lo que apetece es que si te vas a poner 10 minutos a jugar, puedas hacerlo tirado en la cama y no tengas que irte al salon, poner la consola y toda la pesca. Creo que en este juego no compensaría.
Lo que yo quiero saber es que pasará al cerrar la consola, los demás juegos se pausan, pero este al ser de tiempo continuo el "pause" no existe, así que habría que ver que implementan para eso, yo soy de jugar unos minutos, cerrarla, volver a abrir cuando tengo un rato y demases.
Sakuranbo escribió:Lo que yo quiero saber es que pasará al cerrar la consola, los demás juegos se pausan, pero este al ser de tiempo continuo el "pause" no existe, así que habría que ver que implementan para eso, yo soy de jugar unos minutos, cerrarla, volver a abrir cuando tengo un rato y demases.


Si no recuerdo mal, en el AC de DS lo único que pasaba es que la consola quedaba en suspensión y que, con ello, el juego. Vamos, igual que cualquier otro. Piensa que no existe el "pause" pero el juego, cuando lo apagas, sigue "jugando". Sería lo mismo solo que sin salir del juego.
1RV1N3 escribió:
Sakuranbo escribió:Lo que yo quiero saber es que pasará al cerrar la consola, los demás juegos se pausan, pero este al ser de tiempo continuo el "pause" no existe, así que habría que ver que implementan para eso, yo soy de jugar unos minutos, cerrarla, volver a abrir cuando tengo un rato y demases.


Si no recuerdo mal, en el AC de DS lo único que pasaba es que la consola quedaba en suspensión y que, con ello, el juego. Vamos, igual que cualquier otro. Piensa que no existe el "pause" pero el juego, cuando lo apagas, sigue "jugando". Sería lo mismo solo que sin salir del juego.


Ahora me gustaría saber como es eso enfocado al online, me gustaría saber muchos detalles del online, pero no se sabe nada, espero que no sea tan malo como los anteriores, 10 min de conexion, si te caes pierdes todo, si el host se cae se te queda pensando un rato y lo que se podía hacer era minimo, pero aún es demasiado pronto.
Sakuranbo escribió:
1RV1N3 escribió:
Sakuranbo escribió:Lo que yo quiero saber es que pasará al cerrar la consola, los demás juegos se pausan, pero este al ser de tiempo continuo el "pause" no existe, así que habría que ver que implementan para eso, yo soy de jugar unos minutos, cerrarla, volver a abrir cuando tengo un rato y demases.


Si no recuerdo mal, en el AC de DS lo único que pasaba es que la consola quedaba en suspensión y que, con ello, el juego. Vamos, igual que cualquier otro. Piensa que no existe el "pause" pero el juego, cuando lo apagas, sigue "jugando". Sería lo mismo solo que sin salir del juego.


Ahora me gustaría saber como es eso enfocado al online, me gustaría saber muchos detalles del online, pero no se sabe nada, espero que no sea tan malo como los anteriores, 10 min de conexion, si te caes pierdes todo, si el host se cae se te queda pensando un rato y lo que se podía hacer era minimo, pero aún es demasiado pronto.


¿Mínimo? Todo lo que podías hacer en tu pueblo lo podías hacer en el pueblo que visitabas. Yo la verdad es que nunca tuve problemas con el online.
Restringido a 4 personas, conversaciones con los vecinos mínimas, no se podía ir a la ciudad, no se podía interactuar con casi nada. Sin hablar de los cortes y de las conexiones. Abrimos el muro, esperamos a que salga la animación de llegada, luego que no haya ninguna desconexión, luego la animación de salida, cerramos el muro y espérate que no pegase ningun error de nintendo y conexión. Resumen: El online era la peste, sólo lo use para conseguir todos los tipos de frutas y listo. No había ningún aliciente.
pues respecto al tema de los portones, que es algo engorroso, creo que con el botón de al lado de activar o desactivar el wifi tendríamos suficiente, no? o tanto cuesta una lista de gente conectada en un menú? XD

Lo espero con ansias, me vicié al de la DS, luego jugé bastante al de la wii, espero otro portatil, que yo tambien soy de jugar a ratos xD

Salu2!
17553 respuestas
1, 2, 3, 4, 5352