[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

rafael-animal escribió:
peguibcn escribió:Haber si este se lo curran más, porque el de la DS no mataba mucho que se diga.


Porque DS no tenía mucha potencia, si has jugado a el de la Game Cube o al de la Wii sabrás de lo que hablo.

Tienes razón pero me refería más a la jugabilidad, que se quedaba corto y a veces no sabía ni que hacer.
Sakuranbo escribió:Restringido a 4 personas, conversaciones con los vecinos mínimas, no se podía ir a la ciudad, no se podía interactuar con casi nada. Sin hablar de los cortes y de las conexiones. Abrimos el muro, esperamos a que salga la animación de llegada, luego que no haya ninguna desconexión, luego la animación de salida, cerramos el muro y espérate que no pegase ningun error de nintendo y conexión. Resumen: El online era la peste, sólo lo use para conseguir todos los tipos de frutas y listo. No había ningún aliciente.


Que tu conexión a Internet fuera así de mala no implica que el juego tuviera un online inestable. Yo lo jugaba a diario sin mayor problema ni inconveniente, cortes ocasionales (como en todo online) pero nada que me quitara el sueño.
Lo de que lo que se pudiera hacer fuera "mínimo"... total, solo podías hacer DE TODO, no? Si no tenías imaginación no es culpa de los demás. Yo en el online organizaba busquedas del tesoro, competiciones de pesca y de bichos, juegos tradicionales como el escondite, intercambio de muebles, de ropas, de frutas e incluso de flores... Nada, apenas podías hacer nada... O simplemente sentarte a escuchar el mar mientras charlabas con la otra persona... Lo dicho, apenas una o dos cosas...
peguibcn escribió:Tienes razón pero me referia más a la jugabilidad, que se quedaba corto y habeces no sabia ni que hacer.


Habeces: hechos habitualmente cometidos por las habas. xDD
1RV1N3 escribió:
Sakuranbo escribió:Restringido a 4 personas, conversaciones con los vecinos mínimas, no se podía ir a la ciudad, no se podía interactuar con casi nada. Sin hablar de los cortes y de las conexiones. Abrimos el muro, esperamos a que salga la animación de llegada, luego que no haya ninguna desconexión, luego la animación de salida, cerramos el muro y espérate que no pegase ningun error de nintendo y conexión. Resumen: El online era la peste, sólo lo use para conseguir todos los tipos de frutas y listo. No había ningún aliciente.


Que tu conexión a Internet fuera así de mala no implica que el juego tuviera un online inestable. Yo lo jugaba a diario sin mayor problema ni inconveniente, cortes ocasionales (como en todo online) pero nada que me quitara el sueño.
Lo de que lo que se pudiera hacer fuera "mínimo"... total, solo podías hacer DE TODO, no? Si no tenías imaginación no es culpa de los demás. Yo en el online organizaba busquedas del tesoro, competiciones de pesca y de bichos, juegos tradicionales como el escondite, intercambio de muebles, de ropas, de frutas e incluso de flores... Nada, apenas podías hacer nada... O simplemente sentarte a escuchar el mar mientras charlabas con la otra persona... Lo dicho, apenas una o dos cosas...
peguibcn escribió:Tienes razón pero me referia más a la jugabilidad, que se quedaba corto y habeces no sabia ni que hacer.


Habeces: hechos habitualmente cometidos por las habas. xDD


Humm... en el de Wii también se podía hacer todo eso?? O solo en el de DS? Vamos, nunca di muho uso al On-Line de Wii y apentas tenái "amiWiitos", pero creía que se limitaba a quedar en un "punto intermecio" y hablar o pasarse algunas cosas.

Así que podías viajar a los pueblos de tus amigos (y viceversa) e interactuar, hablar, etc?
Podías hacer exactamente lo mismo que en tu propio pueblo solo que, además, con otras personas y sus vecinos.
1RV1N3 escribió:Podías hacer exactamente lo mismo que en tu propio pueblo solo que, además, con otras personas y sus vecinos.


Humm... entonces me formé una idea muy equivocada del producto (y de lo que le quedaba por evolucionar). Aunque tampoco le dediqué mucho tiempo. Me parece que la versión de 3DS caerá si o si :P
Uffff... tengo unas ganas de saber mas de este juego, haber si sale mas informacion a la luz proton. El de DS me encanto, me engancho muchisimo, espero que este siga teniendo esa magia de los animal crossings, auque este juego me gusta mas en un portatil no se por que... el de Wii no me llego, en una de sobremesa no lo veo para jugar a este juego. Por cierto la verdad es que no me hace mucha gracia como han hecho al el nuevo personaje que utilizamos xD me gustaban mas los anteriores XD . Salu2!
Nose como podeis decir que el juego no tenia cosas para hacer. Si yo lo estube jugando durante meses y siempre que acabava de hacerlo todo ya estaba pensando en que fuera mañana para seguir con lo mio. Grandisimo juego, por este, por el Zelda, Metal gear y Resident es por lo que caera 3DS
pliskin_18 escribió:Nose como podeis decir que el juego no tenia cosas para hacer. Si yo lo estube jugando durante meses y siempre que acabava de hacerlo todo ya estaba pensando en que fuera mañana para seguir con lo mio. Grandisimo juego, por este, por el Zelda, Metal gear y Resident es por lo que caera 3DS

EL problema que la gente busca algo más "lineal". Mucha gente le achaca a los AC que no tienen un objetivo como por ejemplo, un harvest moon. No le encuentran la gracia de ser un juego de pasar un rato cada día, ya que están acostumbrado a que si se quieren hacer un juego lo pueden hacer de seguido, nada de "tener que esperar al día siguiente"
Cranky_kong escribió:
pliskin_18 escribió:Nose como podeis decir que el juego no tenia cosas para hacer. Si yo lo estube jugando durante meses y siempre que acabava de hacerlo todo ya estaba pensando en que fuera mañana para seguir con lo mio. Grandisimo juego, por este, por el Zelda, Metal gear y Resident es por lo que caera 3DS

EL problema que la gente busca algo más "lineal". Mucha gente le achaca a los AC que no tienen un objetivo como por ejemplo, un harvest moon. No le encuentran la gracia de ser un juego de pasar un rato cada día, ya que están acostumbrado a que si se quieren hacer un juego lo pueden hacer de seguido, nada de "tener que esperar al día siguiente"


Efectivamente, este juego es más bien para gente tranquila que busca un rato de evasión de manera agradable, nada de tiros, ni sustos ni nada de eso, es un estilo de juego diferente, más a simulación, no gusta a todo el mundo, a mi me encanta, los animal y los harvest moon son mis dos sagas preferidas.
ivalice27 escribió:
Cranky_kong escribió:
pliskin_18 escribió:Nose como podeis decir que el juego no tenia cosas para hacer. Si yo lo estube jugando durante meses y siempre que acabava de hacerlo todo ya estaba pensando en que fuera mañana para seguir con lo mio. Grandisimo juego, por este, por el Zelda, Metal gear y Resident es por lo que caera 3DS

EL problema que la gente busca algo más "lineal". Mucha gente le achaca a los AC que no tienen un objetivo como por ejemplo, un harvest moon. No le encuentran la gracia de ser un juego de pasar un rato cada día, ya que están acostumbrado a que si se quieren hacer un juego lo pueden hacer de seguido, nada de "tener que esperar al día siguiente"


Efectivamente, este juego es más bien para gente tranquila que busca un rato de evasión de manera agradable, nada de tiros, ni sustos ni nada de eso, es un estilo de juego diferente, más a simulación, no gusta a todo el mundo, a mi me encanta, los animal y los harvest moon son mis dos sagas preferidas.


Bien dicho :). Yo nunca pensé que un juego de esta índole pudiera llegar siquiera a gustarme, pero este me encandiló de una forma que aún no se ni explicar. Me he llevado más de un año pescando, cazando bichos, coleccionando fósiles y decorando mi casa y más feliz que una perdiz. También me gusta matar zombies de vez en cuando como a todo hijo de vecino, pero la paz que me transmite este juego no me la transmite ningún otro.
No... si a mi el juego me gusta. Sobre todo el hecho de que sea en tiempo real (aunque a veces jode tener que esperar). El problema (y por lo que jugué poco) es que claro... yo me ponía por la noche y todo quisqui dormía en la aldea, asi que me tocaba andar cambiando la hora de la Wii y se volvía loca.
A mi tb me encanta esta saga. De hecho, es el juego al que más hora le he echado con diferencia en Wii y gc. EN wii creo que estaba por 280 horas, y lo más cercano eran las 180 del monster hunter tri.

gndolfo escribió:No... si a mi el juego me gusta. Sobre todo el hecho de que sea en tiempo real (aunque a veces jode tener que esperar). El problema (y por lo que jugué poco) es que claro... yo me ponía por la noche y todo quisqui dormía en la aldea, asi que me tocaba andar cambiando la hora de la Wii y se volvía loca.

A mi me pasaba eso mismo, y lo que hice fue dejar la hora de la consola cambiada por temporadas, así a veces entraba a las 16, otras a las 20, etc..
Yo solia jugar mas por la noche, poco antes de que chaparan la tienda incluso cada mañana antes de irme a clase (eran otros tiempos, la vida buena dura poco) iva a la tienda y miraba si habia algo interesante que comprar.

Aun asi es lo bueno del juego, el tiempo real. Ademas siempre ahi algun vecino que no duerme por la noche ni de madrugada
pliskin_18 escribió:Yo solia jugar mas por la noche, poco antes de que chaparan la tienda incluso cada mañana antes de irme a clase (eran otros tiempos, la vida buena dura poco) iva a la tienda y miraba si habia algo interesante que comprar.

Aun asi es lo bueno del juego, el tiempo real. Ademas siempre ahi algun vecino que no duerme por la noche ni de madrugada


Yo hacía lo mismo, jejeje. Que recuerdos. [sonrisa]
Yo solo alteré el tiempo pasado un año, cuando ya lo tenia superexplotado, me encanta jugar a tiempo real, es su gracia, salía corriendo del trabajo a ver mi pueblo [carcajad]
ivalice27 escribió:Yo solo alteré el tiempo pasado un año, cuando ya lo tenia superexplotado, me encanta jugar a tiempo real, es su gracia, salía corriendo del trabajo a ver mi pueblo [carcajad]


No, si no hablamos de alterar el "tiempo real", sino que por ejemplo... yo casi siempre me ponía a jugar un rato a las 3 o 4 de la madrugada o algo asi. Y no podía hacer casi nada. Luego el dia ocupado y al dia siguiente lo mismo. Asi que cambiaba el reloj de la consola para que por la noche fuera de dia.
Yo he jugado a las tres versiones y nunca me he sentido oblibado a cambiar la hora. Estaba deseando que llegaran los sábados para ver a totakeke n_n jajaja

Ojala que el de 3ds salga pronto... que no será por ganas!
yoshiva escribió:Yo he jugado a las tres versiones y nunca me he sentido oblibado a cambiar la hora. Estaba deseando que llegaran los sábados para ver a totakeke n_n jajaja

Ojala que el de 3ds salga pronto... que no será por ganas!

puff... yo sí que era de los que la cambiaba... qué trapicheos me hacía con los ahorros que se ponían en el ayuntamiento llevando la consola hasta el 2072... [carcajad]
Alguien está jugando al de wii? me dan ganas de empezarlo, lo tengo desde hace mucho pero me da pereza empezarlo. [carcajad]
ivalice27 escribió:Alguien está jugando al de wii? me dan ganas de empezarlo, lo tengo desde hace mucho pero me da pereza empezarlo. [carcajad]

Yo empecé a jugarlo no hace mucho, pero como nadie juega ya online (que yo sepa) pues vas perdiendo las ganas :\
ARK666 escribió:
ivalice27 escribió:Alguien está jugando al de wii? me dan ganas de empezarlo, lo tengo desde hace mucho pero me da pereza empezarlo. [carcajad]

Yo empecé a jugarlo no hace mucho, pero como nadie juega ya online (que yo sepa) pues vas perdiendo las ganas :\


Yo de volver a jugarlo tendre que hacer una redada antihierbajos xD
Igual empiezo una partida nueva al de DS, que me ha entrado el gusanillo :P
Yo al de ds no, pero al de wii, le tengo ganillas, trae diferentes cosas del ds?
Yo reconozco que he vuelto a jugar al de DS. [fumando]
Si, muy bonito el juego o deberia decir los graficos en 3D

PORQUE NINTENDO NO SE MOLESTA en cambiar nada de los Animal crossing, vaya vamos para ser exactos de hace 10 años el primer animal crossing de la N64, todo empieza igual el pueblo es igual etc etc....

Pero debo reconocer que es un juegazo que me comprare con la consola :D
iiiii escribió:Si, muy bonito el juego o deberia decir los graficos en 3D

PORQUE NINTENDO NO SE MOLESTA en cambiar nada de los Animal crossing, vaya vamos para ser exactos de hace 10 años el primer animal crossing de la N64, todo empieza igual el pueblo es igual etc etc....

Pero debo reconocer que es un juegazo que me comprare con la consola :D

¿Has jugado al Animal Forest? :-? Y hombre, eso de que no haya cambiado nada... el de Game Cube era un juegazo, con muchas posibilidades, pero fue el de DS que abrió las posibilidades a Internet, lo cual era totalmente necesario para el juego. El de DS tuvo un problema a mi parecer: quitaron bastantes eventos y ciertas cosas del de Game Cube. Ello se solventaría más o menos en el de Wii, lo cual lo hace una buena versión, pero a mi parecer la ciudad no aporta demasiada novedad al título. A parte, en Wii añadieron el micrófono, lo cual también fue un puntazo. Teniendo la 3DS micrófono incluido, es posible que veamos conversaciones con micrófono con todo el mundo :P
No merece la pena jugar al de DS o al de Wii ahora, mejor esperarse y cojerlo con mas ganas. Que si que si, que es mejor jajaja
Yo estoy jugando al de Ds ,si alguien quiere jugar que avise y nos pasamos el código por mp
Otro más que ha vuelto a empezar con el Animal Crossing Wild World de DS :P. Si alguien se apunta a la fiesta ya sabe donde estoy :P
Al final me voy a animar yo a empezar el de ds también.

Nintendo encontró en animal crossing, como se suele decir, si la fórmula funciona, dejémosla asi.
A mi los juegos tipo "los sims" me suelen cansar al poco. Pero con animal crossing no me pasaba eso, podía pasarme horas y horas jugando por jugar. Sobre todo el de GC, que por aquella época tenía mucho tiempo libre y pocos juegos XD. Y el de Wii tb ha sido de lo juegos que más he amortizado esta generación ( el de DS me lo salté), y aún a veces entro un rato. Pero personalmente, yo no empezaría una partida ahora a los otros , porque si sigue la misma línea que hasta ahora, cuando probemos el de 3ds vamos a estar mu queamos del juego. Al menos así lo veo yo. Prefiero entrar de forma esporádica en el último que jugé ( wii en mi caso) para quitarme el mono y así pillar con ganas el de 3DS :).

Por otra parte, es verdad que el juego necesita alguna novedad más o menos importante, pero prefiero que me den "más de lo mismo" a que se cargaran la esencia del juego. A ver qué tal lo de tener que ser el alcalde.
Yo también estoy con el de la DS, que me lo he comprado UK, así que voy de cero ;) Llevo 3 días xD

Os dejo mi código aquí, y ya quien me agregue, que me lo ponga en un privado o en el hilo ;)

Nick: Kike
Ciudad: Kikeland
4770-7649-8725
Kike agregado,dejo aqui mis datos

nick:alex
ciudad:elda
000332296072
esta duda me mata...

Es posible jugar al Animal Crossing de NDS via wifi ir a otro pueblo que venga alguiena visitarte en fin lo que sea con la Nintendo 3DS,y si es asi...como lo hago,es que con la 3ds solo he conseguido jugar a mario kart con una tarjeta en el modo descarga o al new super mario bros... pero mi mujer tiene la ds normal tb con el animal y si pudieramos visitarnos y demas seria la leche,ya se lo de la carta en botella y demas..pero es posible por conexion entre maquinas y demas o aun no?

EDIT:ya encontre la solucion....
No me ha gustado mucho el tema de que dan ''PUNTOS'' por construir cosas, poco a poco se va a convertir en otro juego...
Y mira que soy fan fan pero fan del AC
hola a todos tengo una R4i GOLD 3d con todos los demas juegos no tengo problemas pero con el Animal Crossing cada dia,dos dias,maximo 3 se me borra la partida "con la hijoputada que con esto conlleva en esta clase de juegos" hoy ya he perdido una burrada de items y mas de 40.000 bayas...de nuevo a comenzar...¿es normal? ¿sabeis si este juego da problemas con las r4i o con la nueva 3d?me da la sensacion que cada vez que juego a otro juego layton,new super mario,al volver al animal puff borrado..pero si solo juego al animal no pasa nada ...seguramente seran paranoias pero...en fin
A mí no me coje el wi-fi el AC de la DS...
Me encanta esta saga, la verdad, y este de la 3DS lo espero con bastante ilusión ^^, a ver si llega prontito, jeje.
Para no hacer spam... pongo un nombre en spoiler (si, es sobre animal crossing, pero nada sobre el juego tranquilos), si alguien sabe de lo que hablo, MP

ONGAAC
Este es otro juego que espero. El de la Ds lo utilizaba como "juego de reuniones" con los colegas.

Era un juego tranquilo, que podías hacer bastantes cosas. Claro que al final se volvió cansino, porque tenía que repetir todos las semanas el quitar los hierbajos, ya podían hacerlo los vecinos o con alguna poción o algo. [carcajad]
Este juego tiene muy buenas posibilidades, si le dan un buen uso al online y al street pass puede ser un must have. El de DS me enganchó un montón, pero voy a necesitar novedades para querer volver a jugar a este.
Confirmado que llegará en 2011. ¡Chachi! :D
ARK666 escribió:Confirmado que llegará en 2011. ¡Chachi! :D

Acostumbraos a poner el Link que ya sabemos que en este foro ahi unos cuantos fantoches que no saben ni lo que dicen.
pliskin_18 escribió:
ARK666 escribió:Confirmado que llegará en 2011. ¡Chachi! :D

Acostumbraos a poner el Link que ya sabemos que en este foro ahi unos cuantos fantoches que no saben ni lo que dicen.

Cierto es, aquí tenéis el enlace

http://mynintendonews.com/2011/04/26/ni ... 1-release/
solo jugue 10 minutos a un animal crossing de wii pero en principio la idea me gusta, lo que no me gustó del de wii precisamente era que no era un juego portatil.

Este juego lo veo ideal para una portatil. Asi que esperaremos aver que nos depara el juego.
Al menos caerá este año junto al paper, que bien, que dos grandes juegazos!! me temía lo peor.
Ouuuh Yeah. :) E3 Ya! que lento se me está haciendo el arranque de la 3DS...
Bufff... que ganas de que salga, la 3DS me la compre por este juego principalmente (y por el Mario Kart y el Zelda)
Sin duda, un juegazo anda que no le heche horas al de DS. XD
¿ Cuando es el E3 que ando despistado?

Un Saludo, Cheyen.
cheyen2008 escribió:Bufff... que ganas de que salga, la 3DS me la compre por este juego principalmente (y por el Mario Kart y el Zelda)
Sin duda, un juegazo anda que no le heche horas al de DS. XD
¿ Cuando es el E3 que ando despistado?

Un Saludo, Cheyen.


El E3 es del el 7al 9 de junio.
txolu escribió:
cheyen2008 escribió:Bufff... que ganas de que salga, la 3DS me la compre por este juego principalmente (y por el Mario Kart y el Zelda)
Sin duda, un juegazo anda que no le heche horas al de DS. XD
¿ Cuando es el E3 que ando despistado?

Un Saludo, Cheyen.


El E3 es del el 7al 9 de junio.


Gracias. ^^

EDITO: Hay algo que no entiendo, este hilo está prácticamente muerto, cuando salió el de Wii habia un revuelo enorme , la gente comentaba sin parar y con este, hace dias que no comenta nadie.
Menos mal que iba a ser uno de los bombazos de 3DS :(



Un saludo, Cheyen. XD
17553 respuestas
1, 2, 3, 4, 5352