[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

1, 2, 3, 4, 5, 6352
Se muere el hilo o qué, PERO QUE ES EL ANIMAL CROSSING... }:/
cheyen2008 escribió:Se muere el hilo o qué, PERO QUE ES EL ANIMAL CROSSING... }:/



pero no hay info XD
ernesvk escribió:
cheyen2008 escribió:Se muere el hilo o qué, PERO QUE ES EL ANIMAL CROSSING... }:/



pero no hay info XD

Bueno... tendré que revelar lo que Nintendo me ha confesado... :O xD
Por cierto pobrad a escribir animalcrossing3ds.com en el navegador y dadle a Enter :O
jajajajajaja parece que ya han comprado el dominio xDDDD

A ver si nintendo se curra algo mas de informacion, la verdad es que el lanzamiento de la consola solo ha servido para unos cuantos, porque el resto estamos esperando a los juegos "buenos" y de mientras jugando a los de DS...

Que ganitas de que salga ;)

Salu2!
lagunaloire escribió:jajajajajaja parece que ya han comprado el dominio xDDDD

A ver si nintendo se curra algo mas de informacion, la verdad es que el lanzamiento de la consola solo ha servido para unos cuantos, porque el resto estamos esperando a los juegos "buenos" y de mientras jugando a los de DS...

Que ganitas de que salga ;)

Salu2!



Por fin alguien que responde xD
Yo desde que anunciaron este he retomado el de DS.

Que ganas... XD
He encontrado un cd con vídeos de 2004, he subido este para que sepáis mas o menos de que va animal crossing a los que nunca lo han jugado.

http://youtu.be/36Idawp9tSo
Si esque aqui todos estamos esperando que sea ya el E3. Menudas cosas tienen que sacar, es perfecto para que saquen ya el jugo a la 3DS que los juegos que ahi son verdaderamente lamentables
Se ve bueno el juego,ya me vicie al animal crossing, ya tocara viciarse 3ds XD
A ver si en este E3 nos dan ya una buena cantidad de información, que la necesito ya [+risas]

Yo de vez en cuando sigo viciándome al de Wii y al de DS. Y como decís, el de Wii estaba bien (aunque a mi parecer, pocas novedades respecto al de DS) pero es un juego que gana muchísimo más siendo portátil. Al de DS me pegaba mis vicios nocturnos en la cama cuando no podía dormir, cosa que no puedo hacer con el de Wii. Pescar por la noche es muy relajante [buenazo] Entre las melodías de la noche, el sonido del mar y los tonos oscuros me relajaba como ninguna otra cosa ZzzZZ
PRUC|-| escribió:A ver si en este E3 nos dan ya una buena cantidad de información, que la necesito ya [+risas]

Yo de vez en cuando sigo viciándome al de Wii y al de DS. Y como decís, el de Wii estaba bien (aunque a mi parecer, pocas novedades respecto al de DS) pero es un juego que gana muchísimo más siendo portátil. Al de DS me pegaba mis vicios nocturnos en la cama cuando no podía dormir, cosa que no puedo hacer con el de Wii. Pescar por la noche es muy relajante [buenazo] Entre las melodías de la noche, el sonido del mar y los tonos oscuros me relajaba como ninguna otra cosa ZzzZZ

La verdad es que yo tambien me pegaba la gran parte de los vicios por la noche, aveces to fumao, parece que no pero da tranquilidad el pescar y cazar bichos, y de paso hacerle recaos a la gente par asi ganar muebles y demas y poder venderlos
Yo no sé si estaria tan contento, en la Nintendo Acción de este mes, viene un reportaje especial llamado "Pre E3" y hay una lista con TODOS los juegos que habrá en el E3 y del Animal Crossing no mencionan nada por NINGUN lado.


No se yo... esto me huele a chamusquina y me da a mi que hasta la navidades o próximo verano nanai de la china. [snif]
No digas eso!!!! [triston] me muero por este juego, como se vaya al año que viene, puff.
ivalice27 escribió:No digas eso!!!! [triston] me muero por este juego, como se vaya al año que viene, puff.

Yo tambien estoy ansioso por tenerlo, pero a los hechos me remito. Esperemos que haya sido un lapsus de los de Nintendo Acción, aunque lo dudo. XD
cheyen2008 escribió:
ivalice27 escribió:No digas eso!!!! [triston] me muero por este juego, como se vaya al año que viene, puff.

Yo tambien estoy ansioso por tenerlo, pero a los hechos me remito. Esperemos que haya sido un lapsus de los de Nintendo Acción, aunque lo dudo. XD


de todas maneras, no van a poner todo lo que van a hablar en ninguna revista, tendra que aver sorpresas tambien nO? No desespereis, yo creo que este juego caera para estas navidades.
Espero que "destapen" TODO sobre este juego, que tengo ganas de pillarlo :D
Que gran descubrimiento que hice cuando jugué a el en la Game Cube [sonrisa] [sonrisa]
En el E3 diran algo, mas que sea Animal Crossing 2012, que almneos algo han dicho. Menos es nada
Ni lo han mencionado en el E3 :(
Hoy y mañana suelen dar noticias nuevas, como ocurrio el año pasado que anunciaron el SSBB un día despues de la conferencia.
Espero que digan algo.
nada de este, ni el beyond the labyrinth ni el the hidden, ni ninguno XD si esque han hablado de 4 juegos, espero que hablen estos 2 dias proximos de minimo 4 o 5 juegos mas para 3ds...
El trailer es nuevo, hace 15 min no estaba. Nadar y bucear como novedades
Sí joder, me alegra saber que sigue vivo y probablemente salga este año. Se ve de lujo.
Se agradace lo de nadar y bucear.
Cuánta novedad y cuánto cambio estoy viendo :) Así es como debería haber sido el de Wii por lo menos, que apenas se diferenció del de DS. Madre mía, ya estoy viendo 200+ horas en el Registro de Actividad de la consola sólo con este juego [jaja]
Me ha matado lo del traje de Link y la espada :O ¡Queremos fecha coño!
A mi me ha llamado la atención que los personajes protagonistas ( vamos, al que llevas tú) se le ve más estilizado.

ARK666 escribió:Me ha matado lo del traje de Link y la espada :O ¡Queremos fecha coño!

Pues juraría que todo eso estaba ya en el de wii.
Cranky_kong escribió:A mi me ha llamado la atención que los personajes protagonistas ( vamos, al que llevas tú) se le ve más estilizado.

ARK666 escribió:Me ha matado lo del traje de Link y la espada :O ¡Queremos fecha coño!

Pues juraría que todo eso estaba ya en el de wii.


Lo estaba, te lo aseguro. Es el traje que más tiempo he llevado. Y la espada y la trifuerza nunca faltan en mi casa [sonrisa]

Los personajes parecen haber dado un estirón para poder ponerles pantalones distintos. En un principio, cuando anunciaron la 3DS y salieron las primeras screens de los juegos en el E3 pasado no me gustó nada, porque me encantan los personajes pequeñitos y cabezones tal y como son en GC, DS y Wii. Pero al parecer este Animal Crossing va a introducir muchos cambios, y los personajes no podían quedarse fuera.

A mí lo que más me ha llamado ha sido el poder bañarse, que haya playa en otra parte que no sea sólo abajo, los bancos y farolas, la interacción con los personajes parece haber mejorado (se ve en una casa con dos animales que estaban esperando al jugador, y también se ve una escena donde un animal sigue al personaje), muebles en las paredes (el reloj), etc.

¿Lo mejor? Que vuelve a ser portátil [tadoramo] Al de Wii le he dado unas 200 y pico horas según el Canal Nintendo, y no me he viciado ni la mitad que al de DS (lástima no poder ver las horas que jugué en este, porque no las pone). Este juego en portátil gana muchísimos puntos [amor]
Solo les falta poner fecha de salida, o incluso preferiria que la dijeron una semana antes, asi la espera es mas corta.

Como el compañero de arriba pienso que al ser en portatil gana muchisimo, si salieran las horas que le e dado yo al de la DS seguro que serian mas de 400 horas. Una barbaridad...
es un juego que se me sigue haciendo super raro.

cuantos minijuegos tienen por norma general?
para cuando el juego? navidad quizas?
arcadia_dsg escribió:es un juego que se me sigue haciendo super raro.

cuantos minijuegos tienen por norma general?


¿Minijuegos? Creo que no comprendo :-?
PRUC|-| escribió:
arcadia_dsg escribió:es un juego que se me sigue haciendo super raro.

cuantos minijuegos tienen por norma general?


¿Minijuegos? Creo que no comprendo :-?

:-? En juego consiste en vivir, no recuerdo ningún minijuego, la verdad... a no ser que consideres minijuego pisar cucarachas cuando tu casa está abandonada [+risas]
Otro que no tiene idea de qué va el juego. Es como un Sims? En que debes ganar dinero para vivir?
Se nota que tiene un toque mucho más tranquilo y relajante pero en el fondo es eso?
chris navi escribió:Otro que no tiene idea de qué va el juego. Es como un Sims? En que debes ganar dinero para vivir?
Se nota que tiene un toque mucho más tranquilo y relajante pero en el fondo es eso?

Es parecido a los sims pero son distintos. A mí los Sims me asquean pero en cambio Animal Crossing me encanta :O Es difícil de explicar, y creo que a todos los que nos gusta este juego nos costaría decir un por qué concreto.
chris navi escribió:Otro que no tiene idea de qué va el juego. Es como un Sims? En que debes ganar dinero para vivir?
Se nota que tiene un toque mucho más tranquilo y relajante pero en el fondo es eso?


Siempre me cuesta mucho explicárselo a la gente. Es algo que tienes que probar por tu cuenta para comprenderlo del todo [+risas]

Este juego no tiene más objetivos que los que tú quieras proponerte (mucha gente ve ridículo que no tenga "pantallas" que pasarse o un "fin oficial"). Quiero decir, hay grandes cosas que hacer como ir pagando la hipoteca para que te amplíen más la casa (hasta que ya no se pueda más) o completar el museo con todas las donaciones, pero aunque hagas todo eso no va a ponerte "100%" o "FIN".

Es un juego para ir descubriendo cosas cada día, para relajarse e ir a tu perfectísima bola. Hay muchísimas cosas que puedes hacer, y al principio del todo tiene mucha gracia, porque no sabes nada y te emocionas con cada descubrimiento. Todavía recuerdo la primera vez que jugué al Wild World de DS, juego que se compraron también mis amigos: Íbamos descubriendo cosas que hacer (y se lo contábamos al resto enseguida todo emocionados xD), cada día vendían una herramienta nueva en la tienda con la que se abrían muchas y nuevas posibilidades. Nos intercambiábamos las frutas autóctonas de nuestros pueblos para plantar las del resto y tener más variedad de árboles en nuestros pueblos. Hacíamos competiciones de caza de bichos o de pesca, a ver quién sacaba más dinero vendiéndolo todo en la tienda, y cosas así [carcajad]

Si te gusta la tranquilidad, el coleccionismo, cazar bichos o pescar, no tener presiones ni objetivos fijos, decorar tu propia casa, entablar relaciones con los vecinos, plantar árboles y flores... es un juego totalmente recomendable. Si todavía no te convence o no sabes de qué va, te recomiendo que intentes probar alguno de los Animal Crossing que ya hay (en Gamecube, en DS o en Wii) y compruebes si te gusta ese estilo de juego tan peculiar. Sinceramente, no conozco a nadie que lo haya jugado y no esté enamorado de este juego :3
Pues tiene que tener muchos detalles para ofrecer algo así de variado. Me lo compraré sin duda, espero que mantengan todo lo que tenían los anteriores además de lo nuevo. Suena muy curioso. Además mi hermana me lo pide. :p
Me mola como está quedando. Yo lo de dar chapuzones lo veo guay si hay tesoros o algo bajo el agua. En fin, es que jugar a Animal Crossing es muy distinto de jugar a otro juego. Por ejemplo, cuando estoy completando un juego chingos al 100% me pongo nervioso, ya sabeís, el ansia de jugar XD En cambio en AC se respira tranquilidad por todas partes, es ideal para echarse unas partidas cortas incluso aunque en ese momento te estés dedicando a otro juego. En fin, los que jugasteis alguno ya sabéis a que me refiero, una experiencia que solo te puede dar Nintendo.

¡Un saludo! :D
A mí lo que me tiene "preocupado" es eso de que seremos el alcalde... ¿Y si no me gusta ser el alcalde, y prefiero ser un ciudadano normal con su vida tranquila? A ver cómo lo enfocan... [agggtt]
PRUC|-| escribió:A mí lo que me tiene "preocupado" es eso de que seremos el alcalde... ¿Y si no me gusta ser el alcalde, y prefiero ser un ciudadano normal con su vida tranquila? A ver cómo lo enfocan... [agggtt]

me imagino que será como si no quieres pagar la hipoteca, no vayas al banco(secretaria) y avant, aunque promete mucho ser el alcalde xD

Salu2!
lagunaloire escribió:
PRUC|-| escribió:A mí lo que me tiene "preocupado" es eso de que seremos el alcalde... ¿Y si no me gusta ser el alcalde, y prefiero ser un ciudadano normal con su vida tranquila? A ver cómo lo enfocan... [agggtt]

me imagino que será como si no quieres pagar la hipoteca, no vayas al banco(secretaria) y avant, aunque promete mucho ser el alcalde xD

Salu2!


A lo mejor los vecinos se enfadan contigo si pasas de tu responsabilidad xDDD

Vamos, si se enfadan o se ponen tristes por decirles que no quieres que te pongan un mote o cosas así [+risas] Lo cual me recuerda a esta flipnote que me encanta [carcajad]
Lo de nada y bucear es algo que siempre eché de menos, o si no cuando ponias un piscina en casa y solo podias verla... lo que me gustaría es tener y poder decorar también el jardín de la casa.
Ya pueden sacar pronto este juego, porque me veo otra vez con la consola en el cajón, ya que no me llama nada de lo que viene de camino.
Aún no tiene fecha, al igual que el Paper... no sé por qué yo me estoy viendo a ambos para primavera del 2012.
Yo también lo estoy esperando, de hecho me compré la 3DS por el animal crossing, y la verdad me parecería un error gigante que esperen al 2012 para sacarlo.

De todas formas, en un año no se programa un perro que te sigue y una playa nadable, así que seguro que están más adelantadas las cosas que lo que muestran en el trailer. igual nos dan la sorpresa, pero teniendo en cuenta que a nintendo se la suda si esperamos o no (ya ha dado pruebas con TODOS sus lanzamientos) a saber que hacen al final.

Salu2!
Lo logico seria esperarlo despues este año. Al fin y al cabo en el E3 se centraron en los juegos que llegaban este año (OOT, Starfox, Mario Kart, Mario 3DS y Kid Ikarus), en la sorpresa que se va al 2012 (Luigi) y se dejaron de lado en la conferencia Animal Crossing y Paper Mario, que si enseñaron nuevo video, pero que no lo presentaron en la conferencia, asi que yo creo que Luigi, Paper Mario y Animal Crossing se van si o si al 2012.
2012
Mario Party 9
Paper Mario 3DS
Luigi's Mansion 2
Animal Crossing 3DS
Kid Icarus
Lego City Stories
The Last Story


Casi todas las fuentes colocan este título en 2012... Aunque lo tengan avanzado en el desarrollo, parece ser que no va a llegar antes de que acabe el año (espero equivocarme). En cualquier caso, en el Gamescom 2011 (que es la proxima feria de videojuegos), seguro que sabemos algo mas del título... Espero que no lo dejen de lado de cara a la informacion a usuario, la verdad...
La 3DS, la consola con menos juegos de la historia, mira que ahi juegos y la gran mayoria una basura
Ingolmo escribió:
2012
Mario Party 9
Paper Mario 3DS
Luigi's Mansion 2
Animal Crossing 3DS
Kid Icarus
Lego City Stories
The Last Story


Casi todas las fuentes colocan este título en 2012... Aunque lo tengan avanzado en el desarrollo, parece ser que no va a llegar antes de que acabe el año (espero equivocarme). En cualquier caso, en el Gamescom 2011 (que es la proxima feria de videojuegos), seguro que sabemos algo mas del título... Espero que no lo dejen de lado de cara a la informacion a usuario, la verdad...



WHAT?? para que plataforma es el The Last Story???
La verdad es que Nintendo podía haber apostado un poco mas por la 3ds en su salida....si querían guardarse el animal crossing, el Mario 3ds etc.... Podían haber hecho algunos port como el ocarina of time.. No me cabe en la cabeza que con 4 meses que tiene la 3ds no tengamos un Mario , y el catalogo de la 3ds sea de unos escasos 15 juegos( y creo que 15 son muchos)

Yo me compraría de cabeza el Mario 64 en la 3ds. También me gustaría que hubieran sacado a l espera de el Mario kart 3ds pues algún juego como el diddy Kingston racing adaptado a la portátil..

O cosas así... No se, creo que lo podían haber hecho mucho mejor.

Saludos
falque escribió:La verdad es que Nintendo podía haber apostado un poco mas por la 3ds en su salida....si querían guardarse el animal crossing, el Mario 3ds etc.... Podían haber hecho algunos port como el ocarina of time.. No me cabe en la cabeza que con 4 meses que tiene la 3ds no tengamos un Mario , y el catalogo de la 3ds sea de unos escasos 15 juegos( y creo que 15 son muchos)

Yo me compraría de cabeza el Mario 64 en la 3ds. También me gustaría que hubieran sacado a l espera de el Mario kart 3ds pues algún juego como el diddy Kingston racing adaptado a la portátil..

O cosas así... No se, creo que lo podían haber hecho mucho mejor.

Saludos


No desesperes, todos los catalogos de videoconsola son un asco hasta que pasan unos 12 meses de la salida.
Recordad la DS, que contaba con el Mario 64 y poco mas. Lo cierto es que estoy bastante impresionado con el catalogo prometido en el pasado E3, todos made in nintendo (para que negarlo) pero con muchos titulos y de buen aspecto. Esperemos que no se desinfle cuando salga la WiiU.
El problem que resuena de condo para la pobre y pequeña 3DS, es que hay mucho trabajo dentro de la casa de Nintendo... Sacaron 3DS y ya trabajaban en WiiU. Ahora, hay prisas por dar una nueva consola que parece interesar a las 3rd parties... Por eso, no nos pueden traer los títulos que nosotros los usuarios queremos con premura...

Además, han entrado en una dinámica donde enseñan lo que sacara al mercado bastante tiempo después, lo cual les evita brechas de información, pero puede desesperar a los compradores. No por nada: hasta ahora, anuncio ha venido significando venta casi inmediata, pero esa dinámica ha cambiado.

Si le sumas lo de que: Nintendo ofrece la experiencia mas completa, con 4 sistemas... Pues hay que dividir equipos, y eso es mas tiempos de espera...

Confiemos que sean capaces de gestionar todo el volumen de trabajo a tiempo, al menos, y que ese tiempo sea lo mas breve posible...
17553 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6352