Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.515
Online:
1.538
Hilos:
1.473.299
Stats

Índice de foros PC Software libre

[Hilo Oficial] Android

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, Saikuro

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 05 Ene 2012 19:00

pery212 escribió: Sobre lo 2º, hay una aplicación llamada APP2SD que CREO que hace eso que buscas.

Gracias, pero eso lo unico que hace es mover el APK que ocupa muy poco ...
Por si le interesa a alguien he encontrado esto, ahora voy a probarlo:

http://www.technologicalzombie.net/2011 ... sung-y-lg/
dark-kei escribió:
Sobre esto primero, es una cagada de los programadores de esas apps, si estan bien programadas usan la carpeta /Android/data/nombre.del.paquete ...si esta en ese sitio cuando desistalas la app tambien se borra su carpeta del data con todos los datos que tenga incluidos descargados... pero claro chapuzas hay en todos los lados y android no es una excepción

Gracias!, hoy e desinstalado el modern combat3 y lo ha borrado todo.
Imagen
Asus P6T deluxe, Intel core i7 920, DDR3 corsair dominator 1600mhz, WD caviar black 1T, nvidia GTX280

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 07 Ene 2012 19:28

No sé si va aquí, pero yo lo intento.

Tengo una HTC Hero con Android 2.2 Elelinux, y quiero restaurarlo a la Android 2.1 Sense oficial pero no la encuentro por ningún lado. ¿Tenéis idea de donde puedo encontrarla? Supongo que restaurando con el recovery funcionaría, ¿no?
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

papelu21
Habitual

Mensajepor papelu21 15 Ene 2012 00:00

En la página oficial está colgada la libre y la de orange. Lo que no sé si es Froyo (2.2) o Eclair (2.1) http://www.htc.com/es/help/htc-hero/#download

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 15 Ene 2012 00:21

papelu21 escribió:En la página oficial está colgada la libre y la de orange. Lo que no sé si es Froyo (2.2) o Eclair (2.1) http://www.htc.com/es/help/htc-hero/#download

Ya puse 2.1 de villainrom (rooteada con app2sd) y a correr.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 20 Ene 2012 15:15

Sabéis alguna manera de crear listas de reproducción para android desde linux?
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

Einy
Por aquí

Mensajepor Einy 20 Ene 2012 19:28

Si no me equivoco el reproductor de android acepta .m3u así que seguramente podrás hacerlo con muchos reproductores, puedes probar con easyTAG que te da bastantes opciones a la hora de crear playlists.

Un saludo.
EOL no es tan distinto de la calle XD

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 23 Ene 2012 19:56

gracias!! ademas parece ser que el easytag me ha arreglado unos cuantos estropicios que tenia en las ide de unos cuantos discos, que a pesar de que amarok y clementine me los mostraba bien, en android me mostraba un disco por canción (antes lo solucionaba modificando a mano las etiquetas con kid3)
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

amuchamu
Leyendo...

Mensajepor amuchamu 26 Ene 2012 01:40

Bueno a ver si alguien me sabe ayudar con algo de programación :P

Estoy con un dichoso mapa de google, me funciona todo bien excepto una cosa. Quiero que al tocar un botón el mapa se desplace hasta la posición indicada por el gps, lo que hago mediante mapController.animateTo(geopoint). Funciona correctamente cuando el mapa está quieto, y también cuando el mapa está en medio de una animación del tipo mapController.animateTo(geopoint) o mapController.zoomIn/Out(). El problema está cuando desplazo el mapa con el dedo y lo suelto para que se mueva solo (fling), entonces la animación no se realiza.

El mapview lo tengo declarado así:
Código: Seleccionar todo
        private MapView mapView;
        private MapController mapController;

En onCreate:
        // map
        mapView = (MapView) findViewById(R.id.mapview);
        mapController = mapView.getController();
        mapController.setCenter(new GeoPoint(DEFAULT_LATITUDE, DEFAULT_LONGITUDE));
        mapController.setZoom(DEFAULT_ZOOM_LEVEL);

En el evento onClick del botón que realiza la acción:
      case R.id.map_gps:
         mapView.getController().stopAnimation(false);

if (currentBestLocation != null){
            mapController.animateTo(new GeoPoint((int)(currentBestLocation.getLatitude()*1E6), (int)(currentBestLocation.getLongitude()*1E6)));
         }

break;

En medio de un "fling", el código del botón se ejecuta, pero el mapa como quien oye llover, continúa moviéndose hasta que termina la animación y del animateTo pasa un poco.

No es algo que necesite urgentemente, es sólo un detallito que pocas veces será un problema ya que esta situación es difícil que se dé, pero más que nada me pica la curiosidad porque llevo un rato con ello y no logro solucionarlo. En Google Maps este problema no está, si arrastras y sueltas de modo que el mapa se mueva solico, al pulsar el botón del gps la animación se para.

El proyecto está configurado para minSdkVersion 14, Google APIs, Android 4.0.

Bueno, pues eso, muy agradecido si alguien me sabe ayudar, yo ya no sé qué probar ni dónde buscar.
Imagen

juanjaem
Habitual

Mensajepor juanjaem 27 Ene 2012 11:25

Blade y cianogenmod. XD

amuchamu
Leyendo...

problema canvas.drawLines y antialias [solucionado]

Mensajepor amuchamu 21 Feb 2012 00:14

Bueno, siguiendo con mis mensajes sin contestar, ahí va otro :P

En un MapView tengo un Overlay en el que dibujo una serie de líneas mediante la función canvas.drawLines(float[] puntos, Paint paint), de modo que pasándole una lista de puntos me los dibuja todos del tirón. El problema es que me dibuja las líneas en su posición, pero como le da la gana si activo el antialias del paint.

Algunas (no todas) las líneas las pinta así (nótese que las líneas desaparecen justo en el principio y final de los segmentos, no de golpe, sino como degradado):
Imagen

Si aumento el zoom dibuja bien la mayoría:
Imagen

Si quito el antialias no hay problema, pero se ve peor, como es normal:
Imagen

No sé qué estoy haciendo mal. Antes pintaba cada segmento por separado (canvas.drawLine) y quedaba a la perfección, lo he cambiado por eficiencia.

El Paint:
paint = new Paint();
paint.setStyle(Style.STROKE);
paint.setStrokeWidth(2);
paint.setColor(Color.parseColor("#10AF00"));
paint.setStrokeCap(Cap.ROUND);
paint.setStrokeJoin(Join.ROUND);
paint.setAntiAlias(true);

Las propiedades StrokeCap y StrokeJoin no modifican nada, he probado a quitarlas, cambiarlas, etc, como quien oye llover.

Pinto, dentro del Overlay, mediante:
c.drawLines(points, paint);

En fin, no encuentro nada y me está empezando a tocar los huevecillos ya el asunto.

Edito -------------------------

Tengo una habilidad especial para pegarme 3 horas buscando algo, preguntarlo aquí y encontrar la respuesta. Resulta que a partir de android 3.0 se soporta aceleración por hardware para la UI, y mi móvil lleva la 4.0. Bien, algunas funciones no están soportadas o están limitadas cuando la aceleración está activada, y justamente canvas.drawLines no soporta antialias (algo que no dicen en la documentación de la librería Canvas), por eso queda como en las imágenes.

La solución ha sido volver a dibujar segmento a segmento, es menos eficiente (120 llamadas a drawLines o 1800 a drawLine...) pero lo es más que desactivar la aceleración y prefiero que se vea bien en este caso. Algo así:
if (mapView.isHardwareAccelerated()){
      for (int i = 0; i < points.length; i += 4){
         c.drawLine(points[i], points[i+1], points[i+2], points[i+3], paint);
      }
   }else{
      c.drawLines(points, paint);
   }
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Software libre