Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
900
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros PC Software libre

[Hilo Oficial] Android

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, Saikuro

amuchamu
Leyendo...

Mensajepor amuchamu 06 Abr 2012 14:33

nach0prat escribió:Alguien ha publicado una app en Google Play? Cuanto tarda en aparecer visible? Acabo de publicar una que he hecho estos dias y no me sale en las busquedas ni en la tablet ni en la web :/

Tarda un ratillo en estar visible, unas horas. Mientras tanto puedes ver en la web de Play cómo quedaría entrando en https://play.google.com/store/apps/deta ... el.paquete

elchicosinhada
MegaAdicto!!!

Mensajepor elchicosinhada 06 Abr 2012 15:13

Suele tardar unos minutos, sin embargo, si activas al protección contra copias no aparecerá en ningún dispositivo con Android 2.2 o superior.

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 09 Abr 2012 19:18

¿alguien conoce algun programa para hacer programas facilmente?sin necesidad de saber programación,quiero hacer una especie de "carpeta" donde salgan todos los emuladores que tengo instalados,dejo una imagen como ejemplo
Imagen
(si la imagen de la estanteria es del ios) faltan por poner los iconos, lo unico que quiero es que al pinchar en el icono (ya vendría puesto con la imagen) que seria el de un emulador,este se habra, pero no se programar para android :( y buscaba algo sencillo con lo que hacerlo,estaba buscando app inventor y e visto que ya no se puede bajar
¿alguna idea?

Javiguti
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javiguti 09 Abr 2012 21:17

Google cedió el App Inventor al MIT.
http://www.appinventor.mit.edu/

Pero no tengo ni idea de cómo va ni nada.

Einherjer
Habitual

Mensajepor Einherjer 10 Abr 2012 02:13

Edito que me equivoqué de post. Perdón!

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 11 Abr 2012 00:19

Una pregunta chicos, tengo un tablet chino android al que consegui hoy instalar android froyo (creo que la 2.2 era froyo xD) y queria para algunas cosas subirle un poco la cpu (overclock)
Pero ninguna aplicacion me funca, el caso es que recuerdo que en un hilo de por aqui de una consola de esas que ahora vienen con android para emular snes,nes, etc, un usuario comentaba haberla overclockeado editando la rom...
¿Sabe alguien como se haria o tal? porque igual si edito mi rom y reflasheo pueda conseguirlo.

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 11 Abr 2012 11:30

Dorigon escribió:Una pregunta chicos, tengo un tablet chino android al que consegui hoy instalar android froyo (creo que la 2.2 era froyo xD) y queria para algunas cosas subirle un poco la cpu (overclock)
Pero ninguna aplicacion me funca, el caso es que recuerdo que en un hilo de por aqui de una consola de esas que ahora vienen con android para emular snes,nes, etc, un usuario comentaba haberla overclockeado editando la rom...
¿Sabe alguien como se haria o tal? porque igual si edito mi rom y reflasheo pueda conseguirlo.

Sino eres capaz ni de encontrar un widget ni nada compatible, tu rom cocinada no lo permite y tal... y no sabes ni el modelo de tu cpu... veo mas jodido aun editar una rom :S
Investiga sobre la cpu que lleva y mira la info que consigues porque poner una frecuencia de cpu demasiado alta de primeras puede provocar que tu aparato no arranque mas (ni flasheos) o hasta que lo frias directamente.

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 11 Abr 2012 12:07

blackgem escribió:Sino eres capaz ni de encontrar un widget ni nada compatible, tu rom cocinada no lo permite y tal... y no sabes ni el modelo de tu cpu... veo mas jodido aun editar una rom :S
Investiga sobre la cpu que lleva y mira la info que consigues porque poner una frecuencia de cpu demasiado alta de primeras puede provocar que tu aparato no arranque mas (ni flasheos) o hasta que lo frias directamente.

Se que cpu lleva, lo de los widget no se porque no iran... imagino que muchos iran mas enfocados a moviles y lo mio es un tablet, chino, pero un tablet xD.

El tablet es un bogo n6701 que viene a ser un tablet chino YuanDao N6 con marca puesta y su cpu es RK2818

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 11 Abr 2012 12:12

Dorigon escribió:
blackgem escribió:Sino eres capaz ni de encontrar un widget ni nada compatible, tu rom cocinada no lo permite y tal... y no sabes ni el modelo de tu cpu... veo mas jodido aun editar una rom :S

Se que cpu lleva, lo de los widget no se porque no iran... imagino que muchos iran mas enfocados a moviles y lo mio es un tablet, chino, pero un tablet xD.

El tablet es un bogo n6701 que viene a ser un tablet chino YuanDao N6 con marca puesta y su cpu es RK2818

Creo que aun que sea una tablet no tiene nada que ver,que es como un movil pero con mas pulgadas,asi que los widget no iran por otra cosa

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 11 Abr 2012 12:15

[quote="messiah"

El tablet es un bogo n6701 que viene a ser un tablet chino YuanDao N6 con marca puesta y su cpu es RK2818[/quote]

Creo que aun que sea una tablet no tiene nada que ver,que es como un movil pero con mas pulgadas,asi que los widget no iran por otra cosa[/quote]
Ni idea, pero bueno lo dicho mi cpu si que se cual es asi que alguien con alguna idea?

PrevioSiguiente

Volver a Software libre