[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -En Europa en 2013!-

14, 5, 6, 7, 8
Para los que os pillareis la version eur estais de enhorabuena!

http://www.vandal.net/noticia/135063097 ... hy-reigns/
La gente es idiota. Ponen claramente que los 30 € son para la edición LIMITADA que incluye a Bayonetta y los modos extra, y ya empiezan a quejarse o a dudar porque "habíais dicho 25 € y no 30". Como si no quedase claro que esos 5 € son por la limitada, o como si 30 € para un juegazo de salida fuera dinero.

Imagen
En zavvi.es está para reservar a 20 euros la edición normal y limitada para el que le interese, aunque nose que idiomas tiene.
Zawsed escribió:En zavvi.es está para reservar a 20 euros la edición normal y limitada para el que le interese, aunque nose que idiomas tiene.


Pues lo raro sería que no trajera todos, porque la japo sí y es regionfree (aunque cosas más raras se han visto).
Por si alguien no lo vio hace 4 meses, nuestro análisis de Anarchy Reigns (versión japo que incluye todos los idiomas y que presumiblemente es la misma que sacarán aquí).

hombreimaginario escribió:Games Tribune #43 dedica portada y análisis de 6 páginas a Anarchy Reigns.

El enlace directo al análisis es http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm43/86

Ismachine escribió:
Imagen




Artículos:

GTM en papel
El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
Monográficos by GTM - Shigeru Miyamoto
Franquicias Episodio II - Virtua Fighter
15 minutos con... Jaume Esteve
La falacia del videojuego (II)
TecToy
GTM Opina - A veces querer no es poder
GTM Wars - OnLive
Syrenaica - Juegos made in Chile
Rincón Indie - Lone Survivor
No solo juegos
Rincón abyecto - Street Fighter The Movie
Retro - Remakes - Blackthorne - Shinobi
11 consejos para la mejor fiesta
Naughty Dog: Camino a la leyenda
Logros 360 - Sleeping Dogs
The Trap Door
NGP: Una portátil inolvidable - 10 juegos de Neo Geo Pocket
Umor se escribe con H
Alan Wake con otro punto de vista
La próxima generación - De la gente de proyecto Cromatic
AV a un Philips Videopac G-7000

Avances:

Assassin's Creed III
Yakuza 5
Zone of the Enders HD
Baldur's Gate Enhanced Edition
F1 2012
RaiderZ
Adventure Time
One Piece: Pirate Warriors
Yakuza 1 & 2 HD Edition

Análisis:

Anarchy Reigns
Guild Wars 2
Sleeping Dogs
Darksiders 2
Dust: An Elysian Tail
Ys Origin
Transformers: La Caída de Cybertron
Risen 2: Dark Waters
Deadlight
Metal Slug 3
Hybrid
Hitman: Sniper Challenge
The Expendable 2

Secciones especiales desde:

Game Over
logros360.com
Retrowave.es
Briconsola.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
hombreimaginario.com
monotemáticos fm
GuiltyBit.com
confesionesdeunjugador.es

Gracias por leernos. :)
hola, alguien sabe como se desbloqueam las cinematicas del 66 al 71??? he completado el juego en modo normal... ademas tampoco me aparecen si no recuerdo mal 5 personajes...

alguien sabe si se requiere del online o es porque hay que pasarse el juego en modo dificil...

gracias y salu2
Yo he reservado ya mi copia de la Edición limitada... por 26,95€. Un precio "coj*nudo" para un juego de lanzamiento, aunque ya tuvieramos la edición japo (con idioma castellano incluido) desde hace un año.
De un año nada, que salió en julio en Japón xD
Lo han retrasado exactamente 6 meses. Ponerlo a ese precio es o por compensar a los usuarios o porque no dan un duro por él (a nivel de ventas). Una lástima. Yo lo pillé japo de salida.
alguien ha conseguido desbloquear las escenas que digo.(de la 66 a la 71 y los personajes todos???
Si el juego esta doblado al castellano ¿bayonetta tendrá tambien voz en español? Es por curiosidad más que nada
Bayonetta es la única que no está doblada, porque mantiene (gracias a Dios) sus voces de "inglesa pija" de su juego original :)

emiliojrc escribió:alguien ha conseguido desbloquear las escenas que digo.(de la 66 a la 71 y los personajes todos???


Yo hace un par de meses que no juego por falta absoluta de tiempo y no te sé decir. Espero que alguien pueda solucionar tu duda.


EDIT 28-nov: Este PEDAZO DE BSO ya está disponible en iTunes/Amazon. Yo la tengo desde hace meses, detesto el rap, y aún así me flipa:
http://platinumgames.com/2012/11/28/ana ... available/
una preguntilla en alvicius ponen que lo tienen en stock, sera el de importacion no?
aunque lo ponen como pal de españa [mad]
Varios diseñadores de Platinum Games han comentado tanto el repertorio de personajes como los modos de juego y la historia en estas entradas del blog oficial de Sega:

http://blogs.sega.com/2012/12/07/the-un ... hy-reigns/

http://blogs.sega.com/2012/12/18/the-ru ... out-rules/

http://blogs.sega.com/2012/12/20/anarch ... the-story/

No veas cómo se aseguran de mostrar culazos XD

Imagen
Ya estan enviando el juego en Zavvi!
Pues sí, a mi me lo enviaron el día 21. A ver si con un poco de suerte la primera semana de año me llega y puedo empezar a echar unos vicietes. Que el juego en edicion coleccionista por 20 cochinos euros está genial.

Si es Platinum Games garantía de calidad jugable y de diversión.
santagar escribió:Pues sí, a mi me lo enviaron el día 21. A ver si con un poco de suerte la primera semana de año me llega y puedo empezar a echar unos vicietes. Que el juego en edicion coleccionista por 20 cochinos euros está genial.

Si es Platinum Games garantía de calidad jugable y de diversión.

Pues espero que no te pase como a mí, que todavía estoy esperando un Asura enviado el 22 de noviembre y otros dos juegos enviados el 11 de diciembre y nada, que no me llegan ninguno. Con las fiestas, correo va fatal [decaio]
Tengo dudas sobre este juego,me gustan mucho los juegos de platinum games y estaba decidido a comprarlo y me extrañaria que fuera malo,pero esque por mas videos que miro en youtube,solo veo combates,y antes de comprarlo quisiera saber si tiene un modo campaña en condiciones(vamos una historia que entretenga y te mantenga enganchado),o si es una succesion de "chorra missiones" de mata a tal enemigo o acaba con nosecuantos..
Nose si me explico.. [sonrisa]

Edit:Miro videos del modo campaña no del online
Hola a todos.

alguien sabría responder a esto:

¿ Para cuando estaría la demo de este juego en el bazar español ?

Gracias de antemano.

Saludos
hola este juego en españa en teoria sale el dia 10-11 de este mes, pero ni en mediamark ni en gamestop, tienen noticias de el, ademas (y a falta de llamarles) un colega me a dicho ke en game tampoco lo van a vender.
alguien sabe en donde carajo lo van a vender? me refiero a la version especial la normal no me interesa.
muchas gracias.
VEGEETA escribió:hola este juego en españa en teoria sale el dia 10-11 de este mes, pero ni en mediamark ni en gamestop, tienen noticias de el, ademas (y a falta de llamarles) un colega me a dicho ke en game tampoco lo van a vender.
alguien sabe en donde carajo lo van a vender? me refiero a la version especial la normal no me interesa.
muchas gracias.

en xtralife lo venden ( bueno lo reservan y es la limitada).
chor escribió:
VEGEETA escribió:hola este juego en españa en teoria sale el dia 10-11 de este mes, pero ni en mediamark ni en gamestop, tienen noticias de el, ademas (y a falta de llamarles) un colega me a dicho ke en game tampoco lo van a vender.
alguien sabe en donde carajo lo van a vender? me refiero a la version especial la normal no me interesa.
muchas gracias.

en xtralife lo venden ( bueno lo reservan y es la limitada).


pero me referia a tienda fisica, aun asi el de extralife es pal españa en español o en ingles?
gracias
VEGEETA escribió:
chor escribió:
VEGEETA escribió:hola este juego en españa en teoria sale el dia 10-11 de este mes, pero ni en mediamark ni en gamestop, tienen noticias de el, ademas (y a falta de llamarles) un colega me a dicho ke en game tampoco lo van a vender.
alguien sabe en donde carajo lo van a vender? me refiero a la version especial la normal no me interesa.
muchas gracias.

en xtralife lo venden ( bueno lo reservan y es la limitada).


pero me referia a tienda fisica, aun asi el de extralife es pal españa en español o en ingles?
gracias


Diria que es espana. Yo lo reserve en sai maya de barcelona. segun mi reserva lo sacaran el dia 9
En zavvi tenéis la limitada pal uk totalmente en castellano por 20 euros.
en xtralife es la version española
En zavvi ahora esta agotada y a mas 60 pavos xD
Donde esta mas barato ahora mismo es en amazon.uk
A mi me ha llegado hoy de Zavvi, soy de los que se lo mandaron el 21.
y puedes confirmar idioma??
Yo he pillado 2(Para mi y un amigo)en Amazon.uk ya que no lo encontré en Zavvi,aun no me lo han enviado,con suerte espero que mañana se animen a hacerlo.
Trailer internacional de lanzamiento, muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=XbFq3jN-9n4

Yo lo tengo desde julio, primera vez que compro un juego de lanzamiento a Japón. Llevo tiempo jugando online contra japos maníacos que me dan hasta en el cielo de la boca, y aún así flipo xD

berto6604 escribió:y puedes confirmar idioma??


TODAS LAS COPIAS, sean del país que sean, son multizona y multi-idioma. Se ha dicho hasta la saciedad. Se puede seleccionar el idioma de voces y subs desde el menú de inicio, no se pone el idioma fijo según la config de tu consola como en el 99% de juegos. La traducción es muy buena y el doblaje no está mal, aunque la sincronización labial se pierde totalmente.
Buah, es genial :o A 30 € en Amazon.es cae seguro, ya que los de UK te crujen con los gastos de envio y se queda practicamente en 31 €. El modo online promete mucho, si va bien y tal será a lo que juegue durante mucho tiempo, estoy un poquito cansado de FPS.

PD: hombreimaginario, ya que tienes el juego tengo una duda, ¿cómo va el tema de quedar con amigos para jugar online? ¿Se puede quedar antes de entrar en una partida y entrar todos juntos?
PD: hombreimaginario, ya que tienes el juego tengo una duda, ¿cómo va el tema de quedar con amigos para jugar online? ¿Se puede quedar antes de entrar en una partida y entrar todos juntos?

Pues yo no lo he hecho porque no conocía a nadie (por eso me meto donde sea y espero a que la sala se llene de japos gritones), pero si mal no recuerdo, puedes crear salas para el online y aplicar reglas o restricciones específicas.


Al precio al que va a salir y con extras ya de lanzamiento, me parece insultante no pillarlo XD
No tenía ni idea de la existencia de este juego y tiene buena pinta, probaremos la demo a ver.
esta la demo ya en el live ?

Saludos !
Yo lo he pillado por amazon.uk, contad con mi gamertag para jugar online, a la espera de que me llegue!!

un saludo gente!!
Después de ver el trailer que han puesto en la pagina anterior y un par de gameplays tengo un par de dudas, ¿este juego tiene algún tipo de relación con el MadWorld de Wii aparte de estar hecho por el mismo estudio? ¿Es una precuela, una secuela o no tiene nada que ver? Porque veo que es el mismo protagonista y salen algunos personajes que salían en el MadWorld.
hay que probarlo a ver que tal, un pregunta se puede jugar la campaña en cooperativo ?
Este juego tiene muy buena pinta, aunque el control es bastante extraño.
no me aclaro mucho con este juego ¿de que va? ¿tiene campaña en solitario o esta solo enfocado al multijugador?


gracias gente
Tiene campaña, aunque supongo que no sera mas que un mero entrenamiento de cara al multijugador pero dara sus horas de juego.

Yo estoy a la espera de que me llegue el juego desde Zavvi.
hombreimaginario escribió:
PD: hombreimaginario, ya que tienes el juego tengo una duda, ¿cómo va el tema de quedar con amigos para jugar online? ¿Se puede quedar antes de entrar en una partida y entrar todos juntos?

Pues yo no lo he hecho porque no conocía a nadie (por eso me meto donde sea y espero a que la sala se llene de japos gritones), pero si mal no recuerdo, puedes crear salas para el online y aplicar reglas o restricciones específicas.


Al precio al que va a salir y con extras ya de lanzamiento, me parece insultante no pillarlo XD



Me refería más bien a si hay punto de encuentro para quedar con amigos y entrar todos juntos a Matchmaking, no se si me explico.
Review en 3djuegos por si hay algún despistado:

Ya está aquí la primera creación del aclamado estudio Platinum Games para el presente año recién estrenado, Anarchy Reigns. Y aunque se trata de un título que no pasará a la historia de los videojuegos, ofrece diversión y mucha acción a todo aquel que se anima a probarlo.
Los responsables de títulos como Bayonetta o MadWorld, Platinum Games, acaban de firmar su primera producción del año, Anarchy Reigns, título al que seguirán otros como Metal Gear Revengeance o el esperado Bayonetta 2. Y se trata de un beat´em up de claro enfoque multijugador online, modalidad que ofrece las mejores prestaciones.

Tu voto:Resultado:
(26 votos)“Trailer de Lanzamiento”

Combates interminables
La aventura se enmarca en una ciudad llamada Altambra en la que reina el caos, la destrucción y el desasosiego. Y en tan "idílico" lugar se dan cita un plantel de personajes bastante carismáticos que sólo piensan en una cosa: repartir estopa.

Como veis la propuesta y la excusa que sirven para dar vida a Anarchy Reigns no son precisamente originales ni revolucionarios, pero tampoco es que sean necesarios en un título que nos permite descargar adrenalina sin parar como principal reclamo.

Y esta actividad podemos realizarla de dos maneras diferentes: en solitario o jugando online contra otros 15 participantes más. Y sin duda alguna, esta última es la mejor de las opciones, dado que el modo Campaña sirve más bien como una especie de tutorial avanzado que como una modalidad propiamente dicha. Y eso que ésta opción se subdivide a su vez en dos modos o historias diferentes (más una sorpresa adicional), la protagonizada por Leo (un nuevo personaje perteneciente a la Bureau of Public Safety) y la que narra las andanzas de Jack, el célebre protagonista del citado MadWorld. Uno y otro deben buscar y acabar por diferentes motivos al malo de turno, Max, teniendo que superar un buen número de misiones principales y secundarias que incluyen numerosos enfrentamientos cuerpo a cuerpo, pequeñas dosis de plataformas sencillitas básicas y varios combates contra jefes finales.

A medida que progresamos vamos subiendo el nivel de nuestro personaje y, de paso, desbloqueamos nuevos personajes y movimientos. Ambos elementos son los que nos animan a seguir jugando en dicha modalidad, ya que por lo demás se hace demasiado monótona a las pocas horas de juego debido a lo invariable de su desarrollo, teniendo que superar batallas y más batallas que parecen siempre iguales.


Batallas interminables se dan cita en este nuevo beat´em up que lleva el sello de Platinum Games.
Destrucción online
Por fortuna la gracia de este título reside en su sólida vertiente multijugador, pudiendo disfrutar de casi una docena de modalidades que pueden dar cabida a un máximo de 16 jugadores simultáneos.

A nuestra disposición tenemos un buen ramillete de arenas en las que dar rienda suelta a nuestra agresividad, pudiendo participar en batallas por equipos, capturar la bandera, jugar a una variante bastante divertida del fútbol indoor y fútbol americano, liarnos en brutales enfrentamientos todos contra todos… Hay de todo y para todos y en función de nuestros gustos disfrutaremos más con unas u otras experiencias de juego, pero es justo ensalzar la cuantiosa variedad de submodalidades que nos brinda el título.

Para repartir leña contamos con un plantel de personajes seleccionables más que suficiente. A los citados Leo y Jack se unen otros como Big Bull, Black Baron, Mathilda o incluso la exuberante Bayonetta en persona, tipos que poseen sus propias características de fuerza, velocidad, etc. El problema es que algunos de ellos están algo descompensados, siendo más interesante escoger a los personajes más lentos pero más fuertes ya que, a la larga, suelen ser los que mejores prestaciones nos otorgan a medio y largo plazo.


El plantel de personajes está formado por tipos muy rudos como Jack o Black Baron, así como por damas muy bellas y ágiles como Bayonetta.
Cada uno de estos personajes posee su propia gama de acciones y movimientos especiales, si bien todos ellos comparten un sistema de control afín que se basa en el uso de dos botones para realizar los diferentes ataques, a los que se suman otros que nos permiten agarrar a los rivales, saltar, bloquear, etc. Y por encima de todo se encuentra la posibilidad de poder desatar el verdadero poder de nuestros personajes (pulsando el botón correspondiente), el cual nos permite ejecutar acciones tremendamente brutales y letales contra nuestros rivales. Dicho sistema funciona bastante bien en líneas generales, permitiéndonos desplazarnos y efectuar cada una de las acciones con la fluidez suficiente.

Sin duda lo excitante que resultan los enfrentamientos unidos a la elevada capacidad de diversión que posee el modo multijugador en global, son los elementos que se encargan de elevar la nota final de esta producción.

Lo que no está tan bien conseguido es el tema técnico. Y es que, para qué negarlo, Anarchy Reigns no es un título que brilla precisamente por su espectacularidad gráfica.

La apariencia de los personajes no está mal del todo, especialmente todo lo relacionado con sus animaciones y expresiones faciales, si bien sus cuerpos están formados por una cantidad no muy elevada de polígonos y sus texturas no son las más nítidas que hemos visto. Los escenarios no mejoran demasiado este panorama, resultando demasiado grises y poco inspirados en su conjunto, ofreciéndonos eso sí numerosos objetos (señales de tráfico, neumáticos, bates, etc.) que podemos agarrar y usar para atacar a nuestros adversarios desde distancias prudenciales. Por fortuna y como contrapunto a este irregular aspecto técnico cabe destacar la notable línea artística que posee el título, muy en la línea de otros productos de Platinum Games que han aparecido en el mercado.


La vertiente multijugador está muy lograda, pudiendo disfrutar de cerca de doce modos de juego distintos.
El sonido mejora bastante lo observado en el apartado anterior, especialmente por lo bien conseguidos que están la mayoría de efectos especiales que escuchamos durante las encarnizadas batallas, apoyadas en unos diálogos doblados escasos pero solventes y una banda sonora simplemente adecuada.

Anarchy Reigns es un beat´em up online bastante recomendable si pensáis disfrutar de la ya comentada y muy divertida función online que se convierte en la razón de ser de esta obra, ya que de lo contrario el título termina resultando un tanto monótono y aburrido a medio-largo plazo. También nos gustaría significar el plausible hecho que tiene que ver con su precio, que se sitúa por debajo de los 30 euros, algo que llama la atención teniendo en cuenta los tiempos que corren…

Valoración de Anarchy Reigns
Platinum Games apuesta fuerte por un beat´em up multijugador online que, como tal, resulta ameno y entretenido, gracias especialmente a la variedad de opciones de juego que alberga y a su atractivo plantel de personajes y luchadores. Técnicamente deja bastante que desear y para un jugador se hace algo aburrido rápidamente, pero los amantes del género disfrutarán con él.
7,6
“Bueno”
Jugabilidad
8

vaya, que en este juego la campaña es mas una excusa, ya que podrían haber puesto que los personajes se desbloquearan también con el online, bueno, se probara al menos, gracias ¡!
Sabéis si en el mediamarkt ya está a la venta?
Entonces, ¿en qué tiendas españolas estará en venta? ¿Sólo en Xtralife? Vergonzoso, ya que este mes no suele ser uno pródigo en juegos, no entiendo porqué no se han molestado en distribuirlo en las dos cadenas que todos conocemos, quizás el precio de lanzamiento tenga algo que ver.
Selphie_Epojé escribió:Entonces, ¿en qué tiendas españolas estará en venta? ¿Sólo en Xtralife? Vergonzoso, ya que este mes no suele ser uno pródigo en juegos, no entiendo porqué no se han molestado en distribuirlo en las dos cadenas que todos conocemos, quizás el precio de lanzamiento tenga algo que ver.

Quizás tenga que ver con el próximo lanzamiento de DMC. En los Mediamarkt los tienen pedidos (aunque en Zaragoza aún no les han llegado), y en amazon.es en teoría también. Creo que me voy a a arriesgar con el idioma y me lo voy a pillar en Amazon UK por unos 20 €. Saludos.
Alguien de por aquí ha recibido el juego de The Hut? Me lo mandaron (sorprendentemente) el día 21 y de momento nada de nada.

Sé que tardan, pero esperaba que me lo mandaran en Enero, cuando tenía que salir y por una vez que adelantan el envío pilla las Navidades de por medio, con lo que eso conlleva en Correos..
a mi me acaba de llegar de xtralife XD
Lo acabo de pedir en Amazon UK, cuando llegue confirmo idiomas.
Mis 3 anarchy reings que he pedido (1 para mi y otros 2 para colegas mios) estan de camino. Cuando me llegue a ver si echamos unas partidillas [chulito]
Bueno, la verdad que estoy con él desde anoche y hace 10 minutos que me lo he terminado, y a pesar de que el juego se haya desarrollado pensando en su modo Online, la campaña es muy entretenida, con una historia bien hilada y con varios giros argumentales buenos. Se queda un poco corta para tratarse de este género, pero deja un buen sabor de boca.

Como ya sabreis muchos, podremos jugar dos modos de campaña, la senda negra y la senda blanca. Cada una es un punto de vista distinto de la misma historia, que se unen y entrelazan en varias zonas del juego y que me ha encantado.

Luego el tema de los dialogos me ha parecido bien trabajado, ya que se notan las acentuaciones y el énfasis al hablar de los dobladores, no se trata de un dialogo vacío y sin sentimientos.

La música, para el que le guste el rap, es muy buena también, y está ajustada a las escenas de acción y combates, sin llegar a ser repetitiva ni cansada.

Ahora me queda probar el online.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8