[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -En Europa en 2013!-

1, 2, 3, 4, 5, 68
Genial porque a 60€ no lo iba a comprar de salida.
Vale, ya tengo la demo en mis garras [360º]

Qué caña... no me arrepiento en absoluto de haberlo reservado, ahora eso sí los japos me van a fundir en cuanto me llegue XD
Si alguien quiere echarse unos team deathmatch online que me agregue! GT: DELAHK

A todo esto, cómo reparten Mathilda y Sasha no?
todavia no hay version de los mares? se supone que sale por estas fechas y a ver si se confirma que es RF e incluye español

Saludos


nuevo hud? o es antiguo? es totalmente diferente al de la demo. El modo mad of war es un 10 vs 10 o_O no entiendo nada xD

Por cierto, al final lo pedi en playasia... a ver si en agosto puedo tenerlo ya

Saludos
Ya le queda nada para salir en Japón, a ver que tal vende

Imagen
Imagen
Imagen
Tengo dejar de ver videos del juego, me están entrando muchas ganas de importarlo...
Parece que ya se ha filtrado... alguien que lo haya probado sabe si incluye textos en inglés?
Acabo de probar algo del modo campaña del juego, y viene con voces y textos en castellano.
Chichinofmg84 escribió:Acabo de probar algo del modo campaña del juego, y viene con voces y textos en castellano.


Ok gracias, el Modo Campaña para jugar solo que tal?

Cuanto ocupa en el HDD?

bueno he encontrado este video de la campaña , no pinta nada mal la verdad http://www.youtube.com/watch?v=eKtVXWciJHA
No te puedo decir porque tenia que irme al curro. Solo he podido ver el video inicial del modo campaña y estaba en español. No estoy muy seguro, pero me parece que me ocupaba 7 gb y pico en el disco duro.
No obstante esta noche cuando llegue probare el modo campaña, pero viendo los videos tiene buena pinta.
Chichinofmg84 escribió:No te puedo decir porque tenia que irme al curro. Solo he podido ver el video inicial del modo campaña y estaba en español. No estoy muy seguro, pero me parece que me ocupaba 7 gb y pico en el disco duro.
No obstante esta noche cuando llegue probare el modo campaña, pero viendo los videos tiene buena pinta.


Ok, gracias, a ver si postea mas gente impresiones y que tal el doblaje al español
Pues textos y doblaje al español. Mas tarde postearé impresiones, pero por lo poco que he visto, el juego apunta maneras. Eso si, muy muy japones.
Que poca Expectacion tiene este juego no? en Famitsu le han cascao un 36/40
Para el que preguntaba por ahí, en el hdd 7 gigas y medio.

Veamos, he jugado poco, muy poco pero mi primera impresión... emm me ha dejado un poco frió. Supongo que porque aun apenas he profundizado en el y si no recuerdo mal, esta versión japo por desgracia viene capada y con la sangre en azul ¬_¬ (patético)

Los gráficos, cumplen, pero la animación del personaje se me hace algo "tosca" (pj Leo) y los combos emmm escasos (imagino que mas adelante habrán mas).
Aun así, no olvido que decían que lo fuerte de este juego es su modo online (jamas llegare a probarlo xD)
A ver si mañana por la noche os cuento algo mas :)

Un saludo!
Adel escribió:Para el que preguntaba por ahí, en el hdd 7 gigas y medio.

Veamos, he jugado poco, muy poco pero mi primera impresión... emm me ha dejado un poco frió. Supongo que porque aun apenas he profundizado en el y si no recuerdo mal, esta versión japo por desgracia viene capada y con la sangre en azul ¬_¬ (patético)

Los gráficos, cumplen, pero la animación del personaje se me hace algo "tosca" (pj Leo) y los combos emmm escasos (imagino que mas adelante habrán mas).
Aun así, no olvido que decían que lo fuerte de este juego es su modo online (jamas llegare a probarlo xD)
A ver si mañana por la noche os cuento algo mas :)

Un saludo!


Jajajaja supongo que es porque algunos personajes son tipo androides, una pregunta a los que ya lo están jugando, se puede jugar los modos co-op pero con bots??.
jinpachi escribió:
Adel escribió:Para el que preguntaba por ahí, en el hdd 7 gigas y medio.

Veamos, he jugado poco, muy poco pero mi primera impresión... emm me ha dejado un poco frió. Supongo que porque aun apenas he profundizado en el y si no recuerdo mal, esta versión japo por desgracia viene capada y con la sangre en azul ¬_¬ (patético)

Los gráficos, cumplen, pero la animación del personaje se me hace algo "tosca" (pj Leo) y los combos emmm escasos (imagino que mas adelante habrán mas).
Aun así, no olvido que decían que lo fuerte de este juego es su modo online (jamas llegare a probarlo xD)
A ver si mañana por la noche os cuento algo mas :)

Un saludo!


Jajajaja supongo que es porque algunos personajes son tipo androides, una pregunta a los que ya lo están jugando, se puede jugar los modos co-op pero con bots??.


A los modos cooperativo no he probado, pero sí que hay como un modo online pero con bots.

Sobre el juego en modo campaña ayer estuve dandole un poco a los dos personajes y no sé... tengo que jugar más, la primera impresión ha sido un poco regular. Técnicamente el juego me parece un poco regular y la jugabilidad pues un poco extraña... no entiendo muy bien el concepto del juego y mira que me gustan los dinasty warriors, pero es que este no veo que destaque en ningún aspecto. De todas maneras solo probé un rato, profundizaré más a ver.
Hay un modo de juego que creo que se llama entrenamiento y hay puedes jugar como si jugaras al multijugador pero claro solo con bots, y puedes elejir el modo de juego y todo, y creo que si hay deja asta el cooperativo ese que tiene, el juego esta bien un poco rarete, pero vamos yo estoy jugando ahora la campaña y bueno esta entretenido.

Un saludo.
Aquí os dejo unos gameplays de los distintos modos multijugador de el modo entrenamiento simulador, que viene a ser lo mismo que el online pero con bots. me faltan 3 modos mas que he dejado subiendo a las 7 cuando vuelva los pongo, por si os interesa.

Captura la Bandera ( 3 equipos ): http://www.youtube.com/watch?v=bQvToC0Yl4E

Captura la Bandera: http://www.youtube.com/watch?v=zF9I0WfAEvo

Batalla Campal : http://www.youtube.com/watch?v=T5kRO4H-I8Q

Batalla por Equipos: http://www.youtube.com/watch?v=pXfQ7MngsqE

Batalla por parejas: http://www.youtube.com/watch?v=cvu4fB0-18o

Death Ball: http://www.youtube.com/watch?v=P2BjWlzwRnw

Jaula de la Anarquía: http://www.youtube.com/watch?v=c8OIa3WwB80

Partida a Muerte por Equipos: http://www.youtube.com/watch?v=-YSXrMsk-dI
gracias por los videos! que diferencias hay entre Batalla por equipos y Partida a muerte por equipos? se puede cambiar la dificultad de los enemigos en el modo practica?

Gracias y esperando que me lo manden los de playasia [+furioso] [+furioso]
Tienen buena pinta los videos que has puesto, que tal el modo campaña? son sitios cerrados tambien o vas avanzando ?

Por cierto he visto que los logros son todos Offline, no hay ninguno Multijugador , y eso que este juego está pensado para ese modo :O :O :O
- Milhaus - escribió:...


Gracias Milhaus por los videos, el modo simulador se ve que cumple bien con su nombre XD y perfecto que tenga disponibles diferentes modos. En cuanto gameplay se ve bien pero al parecer no hay muchos combos.

pasnake escribió:Tienen buena pinta los videos que has puesto, que tal el modo campaña? son sitios cerrados tambien o vas avanzando ?

Por cierto he visto que los logros son todos Offline, no hay ninguno Multijugador , y eso que este juego está pensado para ese modo :O :O :O


En lo personal mejor así XD , hay algunos logros online que en verdad toman mas tiempo conseguirlos.

Por cierto tengo 3 preguntas para los que ya lo tienen:

-Se puede cambiar voces?
-En los videos se muestra los personajes a elegir pero solo algunos están disponibles (los demás están grises), se tienen que desbloquear los demás?
-Se puede formar los equipos o los aliados se seleccionan automáticamente?
Aquí os dejo los 3 vídeos que faltaban, en estos momentos estoy subiendo un gameplay con los 25 primeros minutos de la campaña por si le interesa a alguien, esta noche lo posteo.También tengo pensado subir la primera intro en Japones con los subtitulos en castellano para los amantes del idioma.


Partida a Muerte por Parejas: http://www.youtube.com/watch?v=6bYF_GgmRbw

Partida a Muerte: http://www.youtube.com/watch?v=gaMSQsEIuWM

Supervivencia: http://www.youtube.com/watch?v=r8Jchbwfln8

Edito:A las preguntas de jinpachi.

-Se puede cambiar voces? SI

-En los videos se muestra los personajes a elegir pero solo algunos están disponibles (los demás están grises), se tienen que desbloquear los demás? SI, pasando te la campaña o alcanzando determinado nivel de experiencia en el multijugador.

-Se puede formar los equipos o los aliados se seleccionan automáticamente? Si se puede a tu gusto
en la demo podrias editar los equipos que querias y los personajes en cuestion... en el juego final te dejan elegir la dificultad? y que diferencia hay entre Batalla por... y Partida a muerte por...

Saludos
NeOz7 escribió:en la demo podrias editar los equipos que querias y los personajes en cuestion... en el juego final te dejan elegir la dificultad? y que diferencia hay entre Batalla por... y Partida a muerte por...

Saludos


En Batalla por equipos:

Atacad al líder del escuadrón enemigo.
el mejor jugador de cada intervalo será nombrado líder del escuadrón.
condición de victoria consigue 10 víctimas entre los lideres del escuadrón.

En partida a muerte por equipos:

Conseguir 20 víctimas antes que el equipo contrario

La dificultad no la veo por ninguna parte, a si que no.

A por cierto e estado mirando las opciones de las partidas de entrenamiento/simulador-practica y si deja elegir a los miembros de tu equipo a tu gusto y poner les las habilidades que quieras.
y probaste cambiar la dificultad del juego? me refiero a opciones generales habran 2 o 3 dificultades, quiza tambien se aplique para el VS

Gracias por responder

Saludos
NeOz7 escribió:y probaste cambiar la dificultad del juego? me refiero a opciones generales habran 2 o 3 dificultades, quiza tambien se aplique para el VS

Gracias por responder

Saludos



No es posible cambiar la dificultad de ninguna manera en los modo contra bots, una vez seleccionada al comenzar la campaña la única manera de cambiarla es comenzando de nuevo, y al parecer la dificultad de la campaña no tiene que ver con la del resto de modos. he probado de comenzar otra partida en difícil y no aprecio diferencia en el modo simulacion/multy, contra bots.
Joe, sí que se ha filtrado rápido el juego por internet [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:Joe, sí que se ha filtrado rápido el juego por internet [carcajad] [carcajad]



Que va tio, solo 7 meses antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
- Milhaus - escribió:
NeOz7 escribió:en la demo podrias editar los equipos que querias y los personajes en cuestion... en el juego final te dejan elegir la dificultad? y que diferencia hay entre Batalla por... y Partida a muerte por...

Saludos


En Batalla por equipos:

Atacad al líder del escuadrón enemigo.
el mejor jugador de cada intervalo será nombrado líder del escuadrón.
condición de victoria consigue 10 víctimas entre los lideres del escuadrón.

En partida a muerte por equipos:

Conseguir 20 víctimas antes que el equipo contrario

La dificultad no la veo por ninguna parte, a si que no.

A por cierto e estado mirando las opciones de las partidas de entrenamiento/simulador-practica y si deja elegir a los miembros de tu equipo a tu gusto y poner les las habilidades que quieras.


Perfecto que se pueda armar los equipos, por cierto no se puede cambiar la dificultad pero se puede cambiar opciones como el tiempo, puntos para ganar (cosas así)?
pasnake escribió:
fshtravis escribió:Joe, sí que se ha filtrado rápido el juego por internet [carcajad] [carcajad]



Que va tio, solo 7 meses antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por eso lo digo, más vale que no os conectéis al live [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:
pasnake escribió:
fshtravis escribió:Joe, sí que se ha filtrado rápido el juego por internet [carcajad] [carcajad]



Que va tio, solo 7 meses antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por eso lo digo, más vale que no os conectéis al live [carcajad] [carcajad] [carcajad]


los 7 meses sera con la coña porque el juego YA salio en Japon... almenos dentro de 1 mes pienso jugarlo conectado al live namas faltaria [fumando]
7 meses respecto a Europa
jinpachi escribió:
- Milhaus - escribió:
NeOz7 escribió:en la demo podrias editar los equipos que querias y los personajes en cuestion... en el juego final te dejan elegir la dificultad? y que diferencia hay entre Batalla por... y Partida a muerte por...

Saludos


En Batalla por equipos:

Atacad al líder del escuadrón enemigo.
el mejor jugador de cada intervalo será nombrado líder del escuadrón.
condición de victoria consigue 10 víctimas entre los lideres del escuadrón.

En partida a muerte por equipos:

Conseguir 20 víctimas antes que el equipo contrario

La dificultad no la veo por ninguna parte, a si que no.

A por cierto e estado mirando las opciones de las partidas de entrenamiento/simulador-practica y si deja elegir a los miembros de tu equipo a tu gusto y poner les las habilidades que quieras.


Perfecto que se pueda armar los equipos, por cierto no se puede cambiar la dificultad pero se puede cambiar opciones como el tiempo, puntos para ganar (cosas así)?


No, al menos yo mirando todas las opciones no e visto que se pueda modificar ningún parametro.
Si es region free siempre se puede haber tirado de importación [angelito]
Entonces por lo que estoy leyendo por aqui, si importamos el juego, lo tendremos en español?? Aunque jugaremos en servidores asiaticos hasta que salga en España, ¿Me equivoco? Un saludo
¿Tiene algun modo de juego offline?
Y sobre todo...¿multijugador offline a pantalla partida?
(mensaje borrado)
sagaelx escribió:Entonces por lo que estoy leyendo por aqui, si importamos el juego, lo tendremos en español?? Aunque jugaremos en servidores asiaticos hasta que salga en España, ¿Me equivoco? Un saludo


Si, si lo importas, lo tendrás en español y podrás jugarlo en cualquier consola sin problemas.

olonam21 escribió:¿Tiene algun modo de juego offline?
Y sobre todo...¿multijugador offline a pantalla partida?


Si todos los modos multijugador se pueden jugar offline con bots y además consta de una campaña para un jugador, lo de jugar a pantalla partida no lo e probado todavía pero esta noche lo pruebo y comento.

------------
Aquí os dejo 2 vídeos mas el primero son los 25 primeros minutos de juego, con una pequeña introducción mía de 30 segundos, y el segundo es la primera cinemática del juego en Japones con subtitulos en castellano para los amantes del Japones.

Gameplay 25 primeros minutos: http://www.youtube.com/watch?v=It2I4P3EO7M

Primera intro en Japones : http://www.youtube.com/watch?v=Il88wP5rbBM

Mañana subiré otro gameplay de 10 - 15 minutos con los mejores momentos de la primera hora de juego, por si os interesa.
para los que hayan jugado unas horas.... mi pregunta es : ¿ merece la pena el juego o no ?

saludos
Joer, despues de ver los videos y sabiendo que queda muuucho para que salga, me han entrado unas ganas de desempolvar Bayonetta y Vanquish... [babas]
- Milhaus -, hombre gracias por las respuestas y todos los videos que estas compartiendo del juego, te pasaste [oki] , eso si evitar spoilers por favor XD
una cosilla, sabeis si el codigo para descargar a Bayonetta va dentro de todos los juegos o te lo dan a parte ¿? esque estoy planteandome en comprarmelo de importación, tiene muy buena pinta
sagaelx escribió:una cosilla, sabeis si el codigo para descargar a Bayonetta va dentro de todos los juegos o te lo dan a parte ¿? esque estoy planteandome en comprarmelo de importación, tiene muy buena pinta


Pues tiene pinta de ir dentro del juego
Imagen

Aunque no se que pondrá exactamente en esa foto
Llevo un rato jugado y es un WTF en toda regla.
Echeos escribió:
sagaelx escribió:una cosilla, sabeis si el codigo para descargar a Bayonetta va dentro de todos los juegos o te lo dan a parte ¿? esque estoy planteandome en comprarmelo de importación, tiene muy buena pinta


Pues tiene pinta de ir dentro del juego
Imagen

Aunque no se que pondrá exactamente en esa foto


ojala esta sea la que viene de playasia [boing]
a mi me gusta mucho el juego que ademas de ser REGION FREE viene totalmente traducido al español VOCES y TEXTOS incluso las burlas estan en español, a los que ya lo han pasado saben como se desbloquea BAYONETTA a mi no me sale por ningun lado es que quiero escucharle la voz en español a mi BAYO [inlove] jeje saludos y compra segura para todos los les gusta este tipo de juegos que no vais a arrepentiros os aseguro. [oki]
alexkyori escribió:a mi me gusta mucho el juego que ademas de ser REGION FREE viene totalmente traducido al español VOCES y TEXTOS incluso las burlas estan en español, a los que ya lo han pasado saben como se desbloquea BAYONETTA a mi no me sale por ningun lado es que quiero escucharle la voz en español a mi BAYO [inlove] jeje saludos y compra segura para todos los les gusta este tipo de juegos que no vais a arrepentiros os aseguro. [oki]

entonces para que coño se retrasa medio año? estando en español hablado y todo? mas tarde mas caro y por lexactamente el mismo contenido CLARO!!!! pongame 2! [mad]
simplemente distribuir un juego tiene un coste que Sega Europa (o lo que queda de ellos) no quiere asumir ahora...
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68