[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -En Europa en 2013!-

13, 4, 5, 6, 7, 8
zaragozano escribió:
alexkyori escribió:a mi me gusta mucho el juego que ademas de ser REGION FREE viene totalmente traducido al español VOCES y TEXTOS incluso las burlas estan en español, a los que ya lo han pasado saben como se desbloquea BAYONETTA a mi no me sale por ningun lado es que quiero escucharle la voz en español a mi BAYO [inlove] jeje saludos y compra segura para todos los les gusta este tipo de juegos que no vais a arrepentiros os aseguro. [oki]

entonces para que coño se retrasa medio año? estando en español hablado y todo? mas tarde mas caro y por lexactamente el mismo contenido CLARO!!!! pongame 2! [mad]


Más tarde si, pero esperemos que hagan como en US y salga a precio reducido, allí saldrá a 29,99 dólares

http://pixel2pixel.wordpress.com/2012/0 ... -reducido/
Bueno juego enviado al fin. Con suerte me llegara antes de agosto aunque lo dudo xD

Ya os contare

Saludos
Bueno el otro día me pase la campaña en dificultad normal, en unas 5 horas 30 minutos, por si alguien le interesa conocer la duración aproximada.
Eurogamer.net le a cascado un 9 al juego

Milhaus el juego tiene varias campañas
Aquí esta la review: http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... gns-review

Me gusta la frase de que es el tipo de juego que los "gamers" demandan pero que a la hora de la verdad no va a vender absolutamente nada y que con el paso de tiempo tendrá estatus de obra de culto.

¿Godhand 2?
a mi me parece un juego de un 7 raspao y graficamente parece que le hayan puesto un bote de vaselina a la lente de lo borroso que se ve.
diosmekemeke escribió:Eurogamer.net le a cascado un 9 al juego

Milhaus el juego tiene varias campañas


Si, lo se tiene 2, pero la única diferencia entre estas es la ultima misión que dura unos 10 minutos, por lo que yo e podido ver.
- Milhaus - escribió:
diosmekemeke escribió:Eurogamer.net le a cascado un 9 al juego

Milhaus el juego tiene varias campañas


Si, lo se tiene 2, pero la única diferencia entre estas es la ultima misión que dura unos 10 minutos, por lo que yo e podido ver.


Viendo Youtube veo que tiene tres campañas black side,white side y Red side ¿tu juego que es pirata?

Se que viene el juego con un codigo para activar modos de juego como Mad survival etc quizas lleve la tercera campaña
diosmekemeke escribió:
- Milhaus - escribió:
diosmekemeke escribió:Eurogamer.net le a cascado un 9 al juego

Milhaus el juego tiene varias campañas


Si, lo se tiene 2, pero la única diferencia entre estas es la ultima misión que dura unos 10 minutos, por lo que yo e podido ver.


Viendo Youtube veo que tiene tres campañas black side,white side y Red side ¿tu juego que es pirata?

Se que viene el juego con un codigo para activar modos de juego como Mad survival etc quizas lleve la tercera campaña



El juego consta de 2 campañas principales, senda blanca y senda negra cada una de ellas consta de 6 misiones mas una extra dentro de cada una de ellas llamada senda roja, que se limita a una única misión que a lo sumo te dura 10 minutos como muchisimo, y que solo sirven para desbloquear a los 2 últimos personajes uno en cada senda, blanca/negra.
Vaya tonteria eso de pasarse el juego en Normal y Dificil para los logros de todas las misiones, en fin...., si yo me lo paso en Dificil me tendrian que dar el logro en Normal tambien, el que puso los logros de este juego se lució vamos

Yo lo he empezado esta tarde en Dificil y cuesta bastante, estoy por decir que es de los juegos de esta generacion que me está haciendo sudar bastante para pasar las misiones , es batante jodido

Lo veo como un God Hand 2 pero futurista, te engancha bastante la campaña, la historia de momento ni fu ni fa, el Multi ni lo he probao claro [+risas] [+risas] [+risas] , los graficos potables tirando a buenos , sobretodo las cinematicas, y los personajes poco carismaticos , de todas formas se centra mas en la jugabilidad y el Multi que otra cosa este juego, aunque la Campaña está bastante bien para ser este tipo de juego

Le daria un 7 al jeugo de momento, tiene algo que te hace seguir hasta pasarte ese Boss que parece casi imposible en Dificultad Dificil claro

Como se desbloquea Bayonneta?
se sabe alguna noticia de un posible GodHand 2 ????. joder que era un juegaso lastima que salio en la pasada generacion por que no lo guardaron para Xbox360 y PS3 , la historia da para mas [poraki]
alexkyori escribió:se sabe alguna noticia de un posible GodHand 2 ????. joder que era un juegaso lastima que salio en la pasada generacion por que no lo guardaron para Xbox360 y PS3 , la historia da para mas [poraki]


Los derechos pertenecen a Capcom, no Platinum. A eso sumale que fue un gran fracaso en ventas, por mucho que me gustaría ver un GodHand 2 creo que es casi imposible.
Bueno ahora que le he cogido el truquillo al juego ya no parece tan dificil, solo alguna mision libre me hace repetirla unas cuatnas, veces

Me he pasado ya el Sendero Oscuro con Jack en Dificil y todas las misiones secundarias tambien, ahora estoy con LEO en el sendero Blanco en Dificil tambien,
¿A 30€ de salida? :-?

Las previsiones de ventas para SEGA tienen que ser para morirse [qmparto]
PHANTASIA escribió:¿A 30€ de salida? :-?

Las previsiones de ventas para SEGA tienen que ser para morirse [qmparto]


de salida medio año despues...
Bueno pues ya me lo he pasado en las 3 Sendas, Blanca, Negra y Roja, al principio chungo chungo, pero luego le coges el tranquillo y es facil, ahora estoy sacando logros que por cierto hay que pasarse el juego minimo 5 veces, porque los logros en Dificil si te lo pasas luego no te lo dan en Normal

Los 71 videos que trae el juego son muy muy buenos algunos, hay algunos espectaculares

Un 7.5 le doy al juego, al Modo Campaña vamos, he jugado al Multi con Bots y es divertido y tal pero ni la mitad que si jugaramos con persoans reales
Ya me llego el juego de playasia. Viene con el codigo de Bayonetta pero no deja ponerlo en la cuenta europea... a no ser que tengas una japonesa y lo bajes que es lo que hize [carcajad]

Saludos
NeOz7 escribió:Ya me llego el juego de playasia. Viene con el codigo de Bayonetta pero no deja ponerlo en la cuenta europea... a no ser que tengas una japonesa y lo bajes que es lo que hize [carcajad]

Saludos


Oye NeOz7 puedes subir a Bayonneta por algun servidor para que lo podamos descargar la gente? hay mucha gente que lo pedia para sus consolas RGH, gracias

Por cierto a mi ya solo me quedan 2 logros para tenerlo completito a 1000G, el de pasarse el juego sin reintentar ninguna mision y el de matar a todos los jefes con tu Furia

A mi al final me ha gustado bastante el juego, me lo esperaba peor y mira por donde ha salido muy buen juego , es que viniendo de los creadores de bayonneta todo es bueno [+risas]
[+risas] [+risas]

Salu2
NeOz7 escribió:Ya me llego el juego de playasia. Viene con el codigo de Bayonetta pero no deja ponerlo en la cuenta europea... a no ser que tengas una japonesa y lo bajes que es lo que hize [carcajad]

Saludos


Pues oye, yo también lo pedí a play-asia y seguramente me pase lo mismo.
Qué puedo hacer para modificar mi cuenta de europea a japonesa?
sobre subirlo supongo que no habra problema, tema de legalidad ya me direis si se puede o no xD

para poder bajar a Bayonetta, crea una cuenta japonesa y pones el codigo en esa. Luego abres el juego con tu cuenta y estara alli, logicamente si haces eso en la misma consola

Saludos
NeOz7 escribió:sobre subirlo supongo que no habra problema, tema de legalidad ya me direis si se puede o no xD

para poder bajar a Bayonetta, crea una cuenta japonesa y pones el codigo en esa. Luego abres el juego con tu cuenta y estara alli, logicamente si haces eso en la misma consola

Saludos


subelo a un servidor si quieres y me lo pasas por MP el enlace

gracias
NeOz7 escribió:sobre subirlo supongo que no habra problema, tema de legalidad ya me direis si se puede o no xD

para poder bajar a Bayonetta, crea una cuenta japonesa y pones el codigo en esa. Luego abres el juego con tu cuenta y estara alli, logicamente si haces eso en la misma consola

Saludos


¿No puedes editar los datos de la que ya tienes? ¿o tienes que crear un perfil de cero con otro e-mail?
luego subire a Bayonetta

sobre la cuenta japo tienes que crearla si o si con informacion de japon... tira de google para ver un tutorial para crear la cuenta

Saludos
Bueno pues ya me lo he pasado al completo con los 1000G , he tenido que jguarlo varias veces para esta "hazaña" pero bueno a mi por lo menos no me ha cansado mucho proque el juego es bastante entretenido aunque sigo quedandome con Bayonneta claro
Decir que el juego es lo que me esperaba es un poco tonteria ya que le di bastante a la demo y el juego era lo mismo pero con mas personajes y escenarios.

La campaña dura bastante poco ya que es mas como si fuera un añadido. La historia en si es entretenida pero nada del otro mundo y como comenta pasnake tienes que pasartela varias veces para conseguir los 1000 G

Una vez los consiga y tenga todos los personajes me dedicare al online ya que es lo bueno del juego

Saludos
A mi el gameplay, el diseño de personajes, las cutscenes y la música me parecen de primera.
Y tiene mogollón de modos online y todos tienen su aquél.

Me parece un juegazo, si alguien quiere echarse algunas partidas por parejas o en grupo online, añadidme!!!

GT: DELAHK
Ya os vale, esta ilusionado en ver un God Hand 2 y de momento no le veo nada de God Hand...

Sólo he jugado a la primera fase, de momento entretenido, nada a destacar.
DELAHK escribió:A mi el gameplay, el diseño de personajes, las cutscenes y la música me parecen de primera.
Y tiene mogollón de modos online y todos tienen su aquél.

Me parece un juegazo, si alguien quiere echarse algunas partidas por parejas o en grupo online, añadidme!!!

GT: DELAHK


te agrego ya que es imposible encontrar partidas online [+risas] [+risas]
NeOz7 escribió:
DELAHK escribió:A mi el gameplay, el diseño de personajes, las cutscenes y la música me parecen de primera.
Y tiene mogollón de modos online y todos tienen su aquél.

Me parece un juegazo, si alguien quiere echarse algunas partidas por parejas o en grupo online, añadidme!!!

GT: DELAHK


te agrego ya que es imposible encontrar partidas online [+risas] [+risas]


Esta tarde probamos!!
que partidacas a Death Ball que hemos jugado eh Supertiro de Bayonetta rulz! xDD
NeOz7 escribió:que partidacas a Death Ball que hemos jugado eh Supertiro de Bayonetta rulz! xDD


Boh! ya ves!!! [carcajad]

También me moló el supertiro de Nikolai!!! Ahí con la piernaca en alto xDDDD qué flipaos estos japos!

Esta tarde sin falta echamos unas cuantas!!! [360º]
Games Tribune #43 dedica portada y análisis de 6 páginas a Anarchy Reigns.

El enlace directo al análisis es http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm43/86

Ismachine escribió:
Imagen




Cuando me embarqué en este proyecto nunca pensé que llegaría a lo que hoy se ha convertido. Durante estos casi cuatro años la ilusión y el trabajo han sido los pilares que lo han sustentado. Dos velas que han movido un barco que apenas nota el desgaste lógico del paso del tiempo y que lleva en galeras a un equipo que se deja la vida para hacer lo que les gusta y como les gusta: hablar de videojuegos desde la perspectiva del videojugador. Y todo ello llevando la humildad por bandera.

Desde que anunciamos nuestra próxima salida en formato físico, las palabras de aliento y los buenos deseos se han sucedido a lo largo y ancho de toda la geografía de la ciberesfera y la radio. A veces estamos tan enfrascados en el día a día que no somos conscientes de lo que representamos para mucha gente. Pero como dice el dicho de abuela, al final del camino, el buen trabajo se verá recompensado.

Es complicado plasmar las emociones en un texto. Eso se lo dejo a quien pueda y viva de hacerlo. Y no menos difícil es trasladar lo que todo el equipo de Games Tribune Magazine siente de forma individual. Así que lo mejor será plasmarlo con una sola palabra: gracias. Atentamente, a quien proceda.

Artículos:

GTM en papel
El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
Monográficos by GTM - Shigeru Miyamoto
Franquicias Episodio II - Virtua Fighter
15 minutos con... Jaume Esteve
La falacia del videojuego (II)
TecToy
GTM Opina - A veces querer no es poder
GTM Wars - OnLive
Syrenaica - Juegos made in Chile
Rincón Indie - Lone Survivor
No solo juegos
Rincón abyecto - Street Fighter The Movie
Retro - Remakes - Blackthorne - Shinobi
11 consejos para la mejor fiesta
Naughty Dog: Camino a la leyenda
Logros 360 - Sleeping Dogs
The Trap Door
NGP: Una portátil inolvidable - 10 juegos de Neo Geo Pocket
Umor se escribe con H
Alan Wake con otro punto de vista
La próxima generación - De la gente de proyecto Cromatic
AV a un Philips Videopac G-7000

Avances:

Assassin's Creed III
Yakuza 5
Zone of the Enders HD
Baldur's Gate Enhanced Edition
F1 2012
RaiderZ
Adventure Time
One Piece: Pirate Warriors
Yakuza 1 & 2 HD Edition

Análisis:

Anarchy Reigns
Guild Wars 2
Sleeping Dogs
Darksiders 2
Dust: An Elysian Tail
Ys Origin
Transformers: La Caída de Cybertron
Risen 2: Dark Waters
Deadlight
Metal Slug 3
Hybrid
Hitman: Sniper Challenge
The Expendable 2

Secciones especiales desde:

Game Over
logros360.com
Retrowave.es
Briconsola.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
hombreimaginario.com
monotemáticos fm
GuiltyBit.com
confesionesdeunjugador.es

Gracias por leernos. :)
Hola los que jueguen a este juego en xbox agregarme GT:r0zar0k
las os son ceros, espero solicitudes para viciar a este gran juego.
Ya tenemos fecha!!! :)

Ya es oficial. Anarchy Reigns, la incursión en los juegos multijugador online de Platinum Games con la participación de algunos de sus personajes más famosos, saldrá en Europa el próximo 11 de enero de 2013, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Tendrá un precio de 24,99€ para compensar la demora con respecto a su lanzamiento en Japón, que tuvo lugar el pasado julio.


http://bit.ly/UeTXGT

30€ señala Koch Media, habrá que ver...
Si sale a ese precio me lo pillo de salida como regalo de reyes XD
Estaba a punto de importarlo de japon. Con este noticion ya me espero!
Está confirmado, es más, hasta en el twitter de Platinum Games ponen que en Europa no sale a 30 sino a 25€...como para no comprarlo!
En USA sale a 29,99 dólares, de ahí la confusión, supongo.
roly82 escribió:SOLD


+1

SOLD para mi tambien xDD Ha valido la pena esperar este juegazo (jugue mas la demo que algunos juegos que tengo xDDD) y ademas a precio reducido. Sabia que esperar valdria la pena, porque me pense muhisimo lo de importarlo, pero al final, ha valido la pena [chiu]

Está confirmado, es más, hasta en el twitter de Platinum Games ponen que en Europa no sale a 30 sino a 25€...como para no comprarlo!
En USA sale a 29,99 dólares, de ahí la confusión, supongo.



Esto lo he visto en varios sitios, pero nadie termina de confirmarlo. Es esto verdaderamente cierto? Sale a 25€ aqui? Me resultaria raro que se dividiera el precio en Occidente, para los yankees a 30 y para europeos a 25€. Raro, raro... alguien puede confirmarlo?? ein?
RPD_Nightmare escribió:
roly82 escribió:SOLD


+1

SOLD para mi tambien xDD Ha valido la pena esperar este juegazo (jugue mas la demo que algunos juegos que tengo xDDD) y ademas a precio reducido. Sabia que esperar valdria la pena, porque me pense muhisimo lo de importarlo, pero al final, ha valido la pena [chiu]

Está confirmado, es más, hasta en el twitter de Platinum Games ponen que en Europa no sale a 30 sino a 25€...como para no comprarlo!
En USA sale a 29,99 dólares, de ahí la confusión, supongo.



Esto lo he visto en varios sitios, pero nadie termina de confirmarlo. Es esto verdaderamente cierto? Sale a 25€ aqui? Me resultaria raro que se dividiera el precio en Occidente, para los yankees a 30 y para europeos a 25€. Raro, raro... alguien puede confirmarlo?? ein?


A ver, es un twitter oficial de la compañía... mejor que ellos no lo sabe nadie, no? ;)
doesanybody escribió:
RPD_Nightmare escribió:
roly82 escribió:SOLD


+1

SOLD para mi tambien xDD Ha valido la pena esperar este juegazo (jugue mas la demo que algunos juegos que tengo xDDD) y ademas a precio reducido. Sabia que esperar valdria la pena, porque me pense muhisimo lo de importarlo, pero al final, ha valido la pena [chiu]

Está confirmado, es más, hasta en el twitter de Platinum Games ponen que en Europa no sale a 30 sino a 25€...como para no comprarlo!
En USA sale a 29,99 dólares, de ahí la confusión, supongo.



Esto lo he visto en varios sitios, pero nadie termina de confirmarlo. Es esto verdaderamente cierto? Sale a 25€ aqui? Me resultaria raro que se dividiera el precio en Occidente, para los yankees a 30 y para europeos a 25€. Raro, raro... alguien puede confirmarlo?? ein?


A ver, es un twitter oficial de la compañía... mejor que ellos no lo sabe nadie, no? ;)


PlatinumGames Inc. ‏@platinumgames
Finally, gamers in the West can get their hands on #AnarchyReigns Jan 8 in North America for $29.99 and Jan 11 in Europe for £19.99/€24.99!
Reducir Responder Retwittear Favorito
Con eso me vale xDDD Muchas gracias por la info doesanybody. Va a ser uno de los pocos juegos que pille en España despues de todo. Habrá que ver como va el tema de la distribucion y precios a zonas como España por tema de Amazon y tal, pero sino, si GAME no se columpia y pone el precio oficial, entonces me lo pillo alli mismo.

Increible que hayan puesto un precio asi a un juegazo como este, vaya triunfazo [sonrisa]

Un saludo!
Veremos si Game no nos hace la pua con la conversion y lo pone a 30€.
El año que viene aparte de este tiene que salir Aliens Colonial Marines que también es físico.


Yo fui de los que importó Anarchy Reigns (escribí el análisis de 6 paginacas para Games Tribune en su día), con código de Bayonetta y para PS3. El juego va un pelín mejor en 360 (no te obliga a instalar, los tiempos de carga son menores y el "popping" un poco también), pero eso no lo sabía cuando lo compré, y si me decanté por PS3 fue, por un lado, por el online gratis, y por otro, porque si el juego había salido sólo en Japón serían jugadores japoneses los que encontraría, y la mayoría de japos tienen PS3 ya que allí la 360 vende nada y menos.

A mí, la verdad, me encantó, y cuando me hice con los controles y me metí en el online fue una pasada. Manejar a Bayonetta en una batalla campal junto a (y contra) personajes de todo tipo en ese ambiente postapocalíptico es una bestialidad.
hombreimaginario escribió:El año que viene aparte de este tiene que salir Aliens Colonial Marines que también es físico.


Yo fui de los que importó Anarchy Reigns (escribí el análisis de 6 paginacas para Games Tribune en su día), con código de Bayonetta y para PS3. El juego va un pelín mejor en 360 (no te obliga a instalar, los tiempos de carga son menores y el "popping" un poco también), pero eso no lo sabía cuando lo compré, y si me decanté por PS3 fue, por un lado, por el online gratis, y por otro, porque si el juego había salido sólo en Japón serían jugadores japoneses los que encontraría, y la mayoría de japos tienen PS3 ya que allí la 360 vende nada y menos.

A mí, la verdad, me encantó, y cuando me hice con los controles y me metí en el online fue una pasada. Manejar a Bayonetta en una batalla campal junto a (y contra) personajes de todo tipo en ese ambiente postapocalíptico es una bestialidad.



Es que este juego ya salió?

Porque además lo he visto en una web como si fuera lo mas normal del mundo:

http://www.alvicius.com/anarchy-reigns-xbox360-p-3747.html


:-?
Yo no entiendo como sale en el 2013 si su version Region Free lleva desde principios de septiembre en cierta web...

Luego se quejan de pirateria joder...
Protek escribió:Yo no entiendo como sale en el 2013 si su version Region Free lleva desde principios de septiembre en cierta web...

Luego se quejan de pirateria joder...


El juego lo tenemos ya algunos desde julio-agosto, pero eso sí pasando por caja e importando.
Así os podemos decir que si ya por lo que pagamos por él en su día merecía la pena, por 30 € ya ni te cuento [risita]
DELAHK escribió:
Protek escribió:Yo no entiendo como sale en el 2013 si su version Region Free lleva desde principios de septiembre en cierta web...

Luego se quejan de pirateria joder...


El juego lo tenemos ya algunos desde julio-agosto, pero eso sí pasando por caja e importando.
Así os podemos decir que si ya por lo que pagamos por él en su día merecía la pena, por 30 € ya ni te cuento [risita]


+1

cuando la gente lo pille otra vez habra que darle al online con europeos [toctoc] [toctoc]
esta muy muy wapo este juego, yo tuve la suerte de pasarmelo la version japonesa (que viene en español todo, incluso voces) y es muy bueno, de hecho me saque hasta los 1000G , engancha mucho
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8