[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -En Europa en 2013!-

1, 2, 3, 4, 58
lo mismo que comente en el hilo de PS3... que ganas!!! :D
Y por aquí los vídeos de presentación de los dos nuevos personajes:
Douglas:
http://www.youtube.com/watch?v=Pwd5wEjm6ew
Maximilliam: se puede ver aquí
http://platinumgames.com/2012/05/24/max ... -and-max/#
ayer nos dejaban con las ganas y hoy esto...

www.vandal.net/noticia/68504/sega-retra ... occidente/

Habra que esperar que sea RF y tirar de importacion...
Bayoneta [amor] , Mañana demo a ver que tal esta no tiene mala pinta.
Descargando demo de la store japonesa (ps3) recordad que hay que buscarla con el nombre japones del juego: MAX ANARCHY. Luego pongo impresiones.
Joer que pinta de cafre tiene este juego...
nadie probó la demo? tiene multijugador online? tiene una pinta bárbara este juego
RafaelNd escribió:nadie probó la demo? tiene multijugador online? tiene una pinta bárbara este juego


yo probe la version de PS3 y como me imagine me parece un jugazo xD El modo campaña aun no lo probe, pero tiene multi online y offline. Tambien hay un tutorial que te enseñan hacer todo y es mas que recomendable hacerlo. Logicamente las primeras partidas vas muy perdido, pero una vez dominas las "situaciones" y sabes aprovecharlas, pues gana bastantes enteros

Tema personajes hay 6 disponibles en la demo: Jack, Baron, Mathilda, Leo, Sasha y Garuda

Despues hay una especie de habilidades que sirven para mejorar algo en concreto, por ejemplo que los combos basicos sean mas fuertes, etc

Saludos
Demo probada y se confirman mis impresiones, tiene muy buena pinta, es imprescindible hacerse el tutorial para ver todas las posibilidades que tienes en combate, el manejo me ha parecido muy bueno, tipico de Platinum, y el desarrollo puramente arcade. Eso si, me da la sensacion de que mas que un hack and slash moderno es un beat'em up de los antiguos, a lo Final Fight, plagado de enemigos "masillas" y hasta tiene el tipico movimiento que te quira un poco de vida pero sirve para librarte de varios enemigos a la vez. Muy clasico y arcade, me gusta.
¿Alguien tiene los archivos de la demo ? ¿para descargarlos en un Cd o pendrive?
el juego está bueno pero la verdad que no lo entendí mucho, no me queda muy claro el sistema de lucha. cuándo finaliza la demo multijugador?
para los que queries probar la demo, acabo de ver que esta en el bazar japones. Creo que la semana pasada solo estaba para PS3...

Saludos
Si creo que tambien esta ya en 360 japo. Yo lo he probado y a mi me ha gustado muchisimo. Tanto la campaña como el online. El problema de probarlo en japo es el tema del lag y tal, pero vamos, el juego esta de puta madre.

Tiene varias cosas como el lag (que putea una BARBARIDAD) gang bang, algun que otro personaje cheto (Garuda, Baron que tiene una ataque que literalmente te quita mas de media barra, y Mathilda) y algunas mecanicas o cosas que se podian haber implementado mejor, pero en lineas generales, me encanta como es un caos absoluto cuando juegas en equipo y todo dios matandose xDDD

Y graficamente, esta bastante bien, teniendo en cuenta que es MUY fluido, y que hay una ciudad en continuo movimiento, con doscientos tios matandose a la vez y lleno todo de objetos. La camapaña esta de puta madre (te dejan hacer varias misiones libres) pero solo puedes cargarte a un tio y se acabo :o

Y el juego es super profundo y lleno de cosas que hacer, yo la verdad es que estoy algo viciadete y la verdad es que no soy nada malo, pero he llegado a ver tios verdaderamente increibles, cuando salga el juego va a ser la polla [jaja]

Ya digo, recomiendo que la gente lo pruebe un buen rato, porque vale la pena si sabes como va el rollo y te mola [360º]

Un saludo!
acabo de hacer una partida en 360 y me fije que en Region pone Europa, en la PS3 solo ponia Japon. Por contra, se nota que no esta en bazar eur y le cuesta encontrar gente de Europa...
Yo he probado la demo y el juego en sí no está mal, pero tiene una cosa que me sorprende mucho: la resolución es bajísima, claramente subHD, es más, parece la resolución de la anterior generación. No lo entiendo.

Saludos.
Podiamos ir dejando nuestros gametarg para jugar online el mio es Yoorchasecas77 un saludo el juego esta de puta madre pero tienes que darle algo de tiempo,teneis que recordar enforcar al personaje que le quieras zurras con el LB
diosmekemeke escribió:Podiamos ir dejando nuestros gametarg para jugar online el mio es Yoorchasecas77 un saludo el juego esta de puta madre pero tienes que darle algo de tiempo,teneis que recordar enforcar al personaje que le quieras zurras con el LB


te agrego ;)
Buenas, la demo esta en el bazar japones, americano o europeo ? porque yo no la encuentro

gracias, saludos
p3luka escribió:Buenas, la demo esta en el bazar japones, americano o europeo ? porque yo no la encuentro

gracias, saludos


Yo lo juego en PS3, y si la tienes, esta en el bazar japones. En 360 tambien esta disponible creo que por ahora SOLO en el bazar japones. En ninguna de las dos consolas esta en los bazares americanos o europeos, solo japoneses.

Un saludo!
La demo es, una jodida pasada, el modo online es genial!
El modo historia flojea bastante xD

PD: Esta en el bazar jap, necesitas cuenta japonesa.
Probe la demo el otro dia y opino igual esta genial, lo que no e provado el multi que al parecer deja jugar por lo que veo, yo la prove offline y megusto mucho lo que jugue, me dejo muy buenas sensaciones, espero que el juego final este muy bien.

Un saludo.
Podiamos hacer una lista con todos los usuarios que tienen la demo en xbox 360 para poder jugar online y eso..........
diosmekemeke escribió:Podiamos hacer una lista con todos los usuarios que tienen la demo en xbox 360 para poder jugar online y eso..........


+1

tengo 2 amigos mas que tienen la demo y agregue a Yoorchasecas77 que tambien la tiene.

Empiezo la lista:

- Yoorchasecas77
- NeOz77
este juego está basado mucho al online no? es decir yo por ejemplo que me lo pillaria para el offline no merce la pena no?
pasnake escribió:este juego está basado mucho al online no? es decir yo por ejemplo que me lo pillaria para el offline no merce la pena no?


Pues no, si pretendes pillartelo para el offline, mejor que no, porque principalmente es un juego online/multijugador (de hecho es una de sus claves) aunque si que tiene algo de campaña y tal, su principal baza son los combates online [Ooooo]
- Yoorchasecas77
- NeOz77
- MeTaRu HD


Vamos! animaros a unas partidas!


RPD_Nightmare escribió:
pasnake escribió:este juego está basado mucho al online no? es decir yo por ejemplo que me lo pillaria para el offline no merce la pena no?


Pues no, si pretendes pillartelo para el offline, mejor que no, porque principalmente es un juego online/multijugador (de hecho es una de sus claves) aunque si que tiene algo de campaña y tal, su principal baza son los combates online [Ooooo]


Siempre se puede jugar con Bots
Hombre ya, pero es como jugar al Lost Planet 2 o al Unreal Tournament con CPU por ejemplo, que es muy hortero xDDD Ademas creo que no puedes jugar en todos los modos con bots, sino solo a algunos. El juego esta pensado principalmente a jugarlo online con gente vaya.

Yo juego en PS3 a este (mas que nada porque no tengo gold lol) pero si alguien juega en PS3, mi gt es RPDNightmare. De hecho es practicamente a lo que juego en PS3 ultimamente [+risas]

Un saludo!
Yo desde hace unos días, si enciendo la xbox es para jugar a la demo xDDD
ya te agregue 4ingeru, almenos en los 2 modos online de la demo se puede con bots xD lo que si que me gustaria para la version final es poder cambiar el nv de dificultad y que no haya uno por defecto...

Saludos
Chicos, me bajé la demo pero no sé cómo ejecutarla desde la interfaz de xbox. La metí en un pendrive pero no sé acceder a ella, luego la tosté en un DVD pero tampoco se inicia ¿sabéis qué hay que hacer?
en el hilo de PS3 comentan que el juego se va a 2013... lamentable su actitud... a ver si se puede comprar a un precio decente la version asia ya que se dijo que era region free creo recordar

Saludos
a 2013? pero si salia dentro de 1 o 2 semanas no?
pasnake escribió:a 2013? pero si salia dentro de 1 o 2 semanas no?


Sí pero se retrasa. En Japón sale en dos semanas y quien quiera puede importarlo ;)
Seguro que sera region free? espero la confirmación.

Otra cosa, las partidas en servidores japoneses? no creo que funcione muy bien eso...
Terrible noticia la verdad. Yo lo juego en demo en PS3, y en este sentido si que sale el tema beneficioso. En PS3 segun dicen, si que puedes inportar sin problemas (y ademas jugar libre, porque no es region-lock) pero si te lo quieres pillar para 360 es un putadon enorme, porque SOLO puedes jugar con peña de japon (que suele estar chetada por el lagazo que tienen) o con los pocos importadores que tengan el juego comprado de fuera.

A esto hay que sumarle si el juego sale como region free (porque la demo NO lo es) porque si hay que tener una 360 JAP es una putada... :o

Yo prefiero esperarme ya a que lo saquen aqui en España o UK y ale, aunque sea el prox año (que me parece un pasote de tiempo por cierto) o como mucho a que este completamente confirmado (y a bajo precio) que se puede pillar de importacion, porque sino no sale a cuentas la verdad.

En fin, que se le va a hacer, SEGA anda jodida ultimamente... [reojillo]

Un saludo!
Lamentable lo de Sega espero que Platinum Games no colabore mas con estos
SEGA como,siempre haciendo de las suyas . Después de dejar morir terriblemente su mejor saga de los últimos lustros , es decir Valkyria Chronicles , y seguir desarrolando Sonic de mierda por doquier , ahora van con estas .

Lo dicho , unos ineptos y unos canchunflas .
Pero la version Japonesa que saldrá el mes que viene tendrá subtitulos en español al menos? es que si la gente lo importa y tal pues mejor que esperarse al 2013
Aquí un menda ya lo tiene reservado en Play asia a 60 € (con gastos de envío).

Pudiendo importar no veo el problema, lo único difícil será encontrar partidas multijugador y seguramente nos tocará jugar contra toda asia antes de que salga en europa.

A todo esto, la demo que estaba en el bazar japonés ¿se puede jugar en una consola europea descargándola y grabándola en un dvd?

Saludos.
DELAHK escribió:Aquí un menda ya lo tiene reservado en Play asia a 60 € (con gastos de envío).

Pudiendo importar no veo el problema, lo único difícil será encontrar partidas multijugador y seguramente nos tocará jugar contra toda asia antes de que salga en europa.

A todo esto, la demo que estaba en el bazar japonés ¿se puede jugar en una consola europea descargándola y grabándola en un dvd?

Saludos.


Si se puede tranquilamente, yo lo hice desde el usb y la transferi al HDD.
roly82 escribió:
DELAHK escribió:Aquí un menda ya lo tiene reservado en Play asia a 60 € (con gastos de envío).

Pudiendo importar no veo el problema, lo único difícil será encontrar partidas multijugador y seguramente nos tocará jugar contra toda asia antes de que salga en europa.

A todo esto, la demo que estaba en el bazar japonés ¿se puede jugar en una consola europea descargándola y grabándola en un dvd?

Saludos.


Si se puede tranquilamente, yo lo hice desde el usb y la transferi al HDD.


Efectivamente, como dice el compañero si se puede.

El problema de la demo es que solo puedes jugar con japos (con sus respectivos problemas de conexion y comunicacion) y con gente que solo la tenga bajada de ahi (es decir nadie [+risas]) hay gente que la tiene y comenta que se han tirado 20 o 30 min y no aparece ni el tato. Para colmo las conexiones japas son muy cerradas y o no te encuentra hoster o se te queda en Waiting... eternamente.

En el hipotetico caso de que el juego sea completamente compatible (aun no esta confirmado ni nada) en temas de region, consola, idioma y todo eso, jugar con japoneses es realmente frustrante (y lo digo por experiencia) y si fuera compatible pero NO teniendo idiomas salvo japones, es comerse el juego en completo japo, cosa que al menos yo, paso... [Ooooo]

Importar a estas alturas, sin ni si quiera tener confirmacion oficial, de realmente nada a mayor precio que seguramente salga aqui y con una diferencia de tiempo ENORME, me parece una locura.

Lo dicho, yo sigo con la demo en PS3 mientras dure, y mientras a esperar. Cuando salga 100% en condiciones, ahi estare ;)
yo no he podido jugar online con ningun guiri, el 1r dia que salio la demo para 360 encontre a 1 y se fue. Si juego lo hago con bots y a mi me gusta, pero esta claro que con guiris mejora

En cambio PS3 si que recuerdo jugar con bastante gente online, el problema que eran Japos y la conexion iba bastante mal

Saludos

El twitter de platinum hizo un RT un poco curioso

Platinum escribió:We've been told Japanese X360 Max Anarchy is region free. However, it is for sale and use in Japan only. We can't endorse/support imports.


Con esto confirman que se puede tirar de importacion. De todas maneras esperare la version de los mares que confirmen si es RF o no
NeOz7 escribió:yo no he podido jugar online con ningun guiri, el 1r dia que salio la demo para 360 encontre a 1 y se fue. Si juego lo hago con bots y a mi me gusta, pero esta claro que con guiris mejora

En cambio PS3 si que recuerdo jugar con bastante gente online, el problema que eran Japos y la conexion iba bastante mal

Saludos

El twitter de platinum hizo un RT un poco curioso

Platinum escribió:We've been told Japanese X360 Max Anarchy is region free. However, it is for sale and use in Japan only. We can't endorse/support imports.


Con esto confirman que se puede tirar de importacion. De todas maneras esperare la version de los mares que confirmen si es RF o no



Es una buena noticia, lo suficiente para plantearme comprármelo 2 veces.
Cuando me llegue el AR en Julio os confirmaré entonces lo del lenguaje y si da problemas en el online. Qué ganas!!!
Lo malo es no poder catar la demo, es que como aquí el menda es tonto pues no sé cómo acceder al usb y darle a la demo, sólo puedo acceder mediante el reproductor de música o de vídeo y claro ahí no se puede ver... y desde sistema me dice que tengo que configurar el usb para uso en la xbox y una vez hecho me ocupa prácticamente los 4 GB del usb y no puedo grabar la demo en ese usb ya que es como si ese espacio estuviera reservado.

Tengo un cacao... [360º] En fin, lo bueno se hace esperar y si los de play-asia no se retrasan mucho os daré mis impresiones!
estoy pensando seriamente pillarlo 2 veces yo tambien, una vez lo tengamos varios de EOL nos agregamos para poder jugar entre nosotros almenos... supongo que playasia cobra al momento que el juego es enviado no?

Saludos
NeOz7 escribió:estoy pensando seriamente pillarlo 2 veces yo tambien, una vez lo tengamos varios de EOL nos agregamos para poder jugar entre nosotros almenos... supongo que playasia cobra al momento que el juego es enviado no?

Saludos


Eso es. Los que os lo pilléis de importación no os lo calléis y echamos unas risas online :)
Saldrá a precio reducido en Gamestop USA (cuando salga en 2013):

Anarchy Reigns may have been delayed to early 2013 for North America and Europe, but GameStop is offering its own form of compensation. (Okay, not really, but we’ll take it as that.)

The U.S. retailer has the game on sale for both PlayStation 3 and Xbox 360 for $29.99. That’s 50 percent off the standard $59.99.


http://gematsu.com/2012/06/deal-anarchy-reigns-for-30
Supongo que en Amazon.co.uk también lo encontraremos con un precio ajustado, perfecto.
dentro de lo malo, esta bien que salga a precio reducido, a ver si algunos colegas se animan a jugarlo online en 2013...

Saludos
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58