1 saludo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
yoni_046 escribió:Gracias Alendriel, por esta grandisima review. la he leido enterita!! jejeje.
Resulta que quiero comprarme una tablet pero sin gastarme mucha pasta, y esta misma tablet la he tenido esta tarde en mis manos. Me ha faltado un tris para comprarla, pero por el temor a no saber como era, la he dejado alli![]()
Ahora que he leido tu analisis, me he decidido a comprarla.
Muchas gracias!!
kat38 escribió:Mañana sale de oferta en MM por 159€ y estoy casi casi decidida a comprarla. No he tenido aun telefono con android, asi que sere novata total. Leo que instalais y desinstalais programas. Seguro que esto es pregunta tonta, pero al no tener ni idea tengo que hacerla. No quedaran "residuos" como pasa en windows no?
Un saludo, y espero mañana tener tablet por fin!!! (estaba esperando a encontrar una buena calidad/precio sin dejarme medio sueldo en ella).
pense que las ofertas de MM eran a nivel nacional ![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
kat38 escribió:Pues en la pagina web, las ofertas que salen aqui en Asturias, en la segunda hoja sale. No se si sera tambien para el resto de España.

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado