Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.548
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL & review] Tablet BQ Kepler (La mediana entre Pascal y Galileo)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

emifer2
Inside of me

Mensajepor emifer2 31 Ene 2012 12:06

No sabía que habían sacado la Kepler con 16Gb de memoria interna. Ahora me estoy planteando comprar una tablet baratita y esta creo que es una buena candidata.

1 saludo [bye]
Mi perro, mi AMIGO, mi Chico... Media vida junto a ti que no olvido. Descanse en Paz
Imagen

yoni_046
Adicto

Mensajepor yoni_046 14 Feb 2012 19:41

Gracias Alendriel, por esta grandisima review. la he leido enterita!! jejeje.
Resulta que quiero comprarme una tablet pero sin gastarme mucha pasta, y esta misma tablet la he tenido esta tarde en mis manos. Me ha faltado un tris para comprarla, pero por el temor a no saber como era, la he dejado alli :(
Ahora que he leido tu analisis, me he decidido a comprarla.
Muchas gracias!!

vocesSPA
MegaAdicto!!!

Mensajepor vocesSPA 14 Feb 2012 22:45

yoni_046 escribió:Gracias Alendriel, por esta grandisima review. la he leido enterita!! jejeje.
Resulta que quiero comprarme una tablet pero sin gastarme mucha pasta, y esta misma tablet la he tenido esta tarde en mis manos. Me ha faltado un tris para comprarla, pero por el temor a no saber como era, la he dejado alli :(
Ahora que he leido tu analisis, me he decidido a comprarla.
Muchas gracias!!

Yo recomiendo comprarla, y tras probar un par de semanas, instalarle una rom que mejora 2 o3 veces mas la velocidad de la tablet, aunque reduce algo la batería, pero merece la pena, yo tras comprar esta primera tablet, para final de año me planteo una tablet mejor con 3g y tal, y bueno va muy bien
Imagen
i5 2500k 4.ghz , 8 Gb 1600 , GTX 570

kat38
Novato

Mensajepor kat38 17 Feb 2012 10:27

Mañana sale de oferta en MM por 159€ y estoy casi casi decidida a comprarla. No he tenido aun telefono con android, asi que sere novata total. Leo que instalais y desinstalais programas. Seguro que esto es pregunta tonta, pero al no tener ni idea tengo que hacerla. No quedaran "residuos" como pasa en windows no?
Un saludo, y espero mañana tener tablet por fin!!! (estaba esperando a encontrar una buena calidad/precio sin dejarme medio sueldo en ella).

yoni_046
Adicto

Mensajepor yoni_046 17 Feb 2012 10:45

kat38 escribió:Mañana sale de oferta en MM por 159€ y estoy casi casi decidida a comprarla. No he tenido aun telefono con android, asi que sere novata total. Leo que instalais y desinstalais programas. Seguro que esto es pregunta tonta, pero al no tener ni idea tengo que hacerla. No quedaran "residuos" como pasa en windows no?
Un saludo, y espero mañana tener tablet por fin!!! (estaba esperando a encontrar una buena calidad/precio sin dejarme medio sueldo en ella).

Hola, donde has visto que mañana esta de oferta?
es que me iba justo ahora a comprarla..

kat38
Novato

Mensajepor kat38 17 Feb 2012 10:59

Pues en la pagina web, las ofertas que salen aqui en Asturias, en la segunda hoja sale. No se si sera tambien para el resto de España.

yoni_046
Adicto

Mensajepor yoni_046 17 Feb 2012 11:16

anda, noo, en la de Murcia no sale... :(

kat38
Novato

Mensajepor kat38 17 Feb 2012 11:32

jo lo siento :( pense que las ofertas de MM eran a nivel nacional [snif]

jopetas!!! sigo leyendo por internet todo lo que pillo de esta tablet, y veo que se recomienda mas la Newton, pero miro en el facebook de bq, y dicen que hasta el 25 de febrero no la tendran en stock. No se que hacer!!! si tirar de cabeza a por Kepler o esperar una oferta de Newton. Esto de la tecnologia es un sinvivir!!!! [triston]

yoni_046
Adicto

Mensajepor yoni_046 17 Feb 2012 16:01

No pasa nada Kat38

Yo ahora tambien tengo un dilema, estaba empeñado en comprarme esta tablet, y ahora van y me ofrecen una galaxy tab de 7" por 220e de segunda mano, que hago? Me tiro a por la galaxy??

MarkAstur
¿¿¡¡COMO YE OH!!??

Mensajepor MarkAstur 17 Feb 2012 17:50

kat38 escribió:Pues en la pagina web, las ofertas que salen aqui en Asturias, en la segunda hoja sale. No se si sera tambien para el resto de España.

Ostras, que yo ando detrás de ella barata y si me dices que en el MM de siero está a 159 voy mañana mismo a por ella. menuda alegría me acabas de dar :D

EDITO: acabo de ver el folleto del MM Asturias y si que está a 159, pues mañana será mia. Yo prefiero esta a la newton ya que la newton es igual pero con la pantalla más grande, es la única diferencia que tiene, y hoy por hoy está trabajando el cocinero acura en esta tablet con muy buenos progresos, motivo por el que prefiero la kepler ;)
Imagen [oki] [bye] DESPIECE DE 2 XBOX 360 CON 3LR [bye] [oki]
A mis votos positivos hay que sumar el realizado en ÉSTE HILO

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo