[Hilo Oficial] Alpha Protocol

DSimphony escribió:-Este posiblemente es el mas bestia y seguramente muchos lo usaran pa pasarse el juego en una tarde, si entras en una sala la q sea y esta llena de gente y cargas el ultimo punto de control (el punto de control debe estar aprox cerca) esa sala q estaba llena de gente derrepente esta totalmente vacia, esa sala y los alrededores de donde tu estabas antes de cargar el punto de control.


Ya te digo. Yo cargué el último punto de control porque me descubrieron y quería hacerlo todo sigiloso y me encuentro con que el mapa estaba vacio :-?

Otra cosa que no me gusta demasiado es que los diálogos son muchos, van demasiado rápidos y te cansas de leer. Deberían pausarse cuando te dan la opción de responder como en todos los juegos de este tipo.

No me está gustando nada este juego, y mira que la idea de un rpg mezclado con splinter cell me encantaba.
nevermind escribió:
DSimphony escribió:-Este posiblemente es el mas bestia y seguramente muchos lo usaran pa pasarse el juego en una tarde, si entras en una sala la q sea y esta llena de gente y cargas el ultimo punto de control (el punto de control debe estar aprox cerca) esa sala q estaba llena de gente derrepente esta totalmente vacia, esa sala y los alrededores de donde tu estabas antes de cargar el punto de control.


Ya te digo. Yo cargué el último punto de control porque me descubrieron y quería hacerlo todo sigiloso y me encuentro con que el mapa estaba vacio :-?

Otra cosa que no me gusta demasiado es que los diálogos son muchos, van demasiado rápidos y te cansas de leer. Deberían pausarse cuando te dan la opción de responder como en todos los juegos de este tipo.

No me está gustando nada este juego, y mira que la idea de un rpg mezclado con splinter cell me encantaba.

A mi tb y por eso este tipo de juegos me dan lastima. Juegos con muy buenas ideas y generos entre comillas innovadores pero q la empresa que lo desarrolla no es capaz de sacar un producto decente. Al igual q no sirve de nada tener un juego con los mejores graficos de la historia si el resto es una mierda, no vale de nada tener muy buenas ideas si luego no las ejecutas con un minimo calidad
la web es amazon uk, la exp del dao es todo en ingles
Me parece que voy a pasar del Alpha Protocol.
La idea era muy buena, pero deberían haber pulido mejor el apartado técnico en general.

Me guardo el dinero para el Crackdown 2, y mientras a disfrutar el Red Dead Redemption y algún otro que tengo a medias.
DSimphony escribió:
nevermind escribió:
DSimphony escribió:-Este posiblemente es el mas bestia y seguramente muchos lo usaran pa pasarse el juego en una tarde, si entras en una sala la q sea y esta llena de gente y cargas el ultimo punto de control (el punto de control debe estar aprox cerca) esa sala q estaba llena de gente derrepente esta totalmente vacia, esa sala y los alrededores de donde tu estabas antes de cargar el punto de control.


Ya te digo. Yo cargué el último punto de control porque me descubrieron y quería hacerlo todo sigiloso y me encuentro con que el mapa estaba vacio :-?

Otra cosa que no me gusta demasiado es que los diálogos son muchos, van demasiado rápidos y te cansas de leer. Deberían pausarse cuando te dan la opción de responder como en todos los juegos de este tipo.

No me está gustando nada este juego, y mira que la idea de un rpg mezclado con splinter cell me encantaba.

A mi tb y por eso este tipo de juegos me dan lastima. Juegos con muy buenas ideas y generos entre comillas innovadores pero q la empresa que lo desarrolla no es capaz de sacar un producto decente. Al igual q no sirve de nada tener un juego con los mejores graficos de la historia si el resto es una mierda, no vale de nada tener muy buenas ideas si luego no las ejecutas con un minimo calidad


Totalmente de acuerdo con vosotros la idea y concepto del juego es muy buena y es una pena que los fallos que tiene lo echen por tierra si hubiese tenido un control mas depurado y sin ninguno de estos fallos estariamos ante un juego casi sobresaliente(obviando el apartado tecnico que para mi cumple)

A mi lo que mas rabia me da es que te es mas rentable ponerte a matar a los tios a puñetazos que con la pistola o que disparas y no haces nada a los enemigos me veo disparando y que los tios siguen como tal.. luego los enemigos o parece que son tontos o de repente van hacia a ti a saco y te funden no se, es que son fallos que son tontos que se corrigen facilmente y no entiendo como los tiene cuando el juego creo que lleva su tiempo haciendose es una pena, es un juego que puede entretener pero se queda a medio camino.
Tenia unas ganas enormes de pillarlo un poquito mas adelante, pero no me gusta nada la idea de ser beta tester de un juego de rol. Una pena que estos de Obsidian no aprendan de sus errores y en lugar de sacar un juego pulido saquen eso, una beta. Y miedo me da el Fallout New Vegas que lo desarrolla la misma gente... y es un estudio con mucho talento, pero con nula optimizacion.
Yo tengo un par de preguntas. Te dan experiencia por cada tío que matas?... de ser así, lo del respawn de enemigos tiene cierta lógica como rpg para hacer leveling (aunque quizá esté mal implementado).

Luego, como me parece que aún no ha salido de manera oficial, supondré que lo habéis probado offline (si no es así avisadme), me refiero que quizá (aunque aún así sea una chapuza) el juego tenga preparado un parche de descarga desde el día de salida que corrija esos bugs que no implementaron antes de hacerlo gold...

Yo esperaré un poco antes de darle la espalda...
Este juego es una broma pesada no?
Dios, menudo truño! ¬_¬
Jarod escribió:Yo tengo un par de preguntas. Te dan experiencia por cada tío que matas?... de ser así, lo del respawn de enemigos tiene cierta lógica como rpg para hacer leveling (aunque quizá esté mal implementado).

Luego, como me parece que aún no ha salido de manera oficial, supondré que lo habéis probado offline (si no es así avisadme), me refiero que quizá (aunque aún así sea una chapuza) el juego tenga preparado un parche de descarga desde el día de salida que corrija esos bugs que no implementaron antes de hacerlo gold...

Yo esperaré un poco antes de darle la espalda...


+1. Tampoco tenemos que tildarlo ya de enorme decepción.
Haber gente no se porque solo le veis pegas al juego.

Mirar tiene sus bugs y demas pero si os gusta la tematica pillaroslo eso si, no gasteis mas de 20-25€

Esta bien pero no es un juego del 10 tipo Alan Wake y RDR simplemente uno mas para pasar un tarde entretenida y punto.

Salu2
ni de 10 ni de 9 ni de 8 ni de 7 y si me apuras ni 6 n_nU amos yo con la de fallos q tiene le doy un 5, a mi me gustan estos juegos pero es q no es normal q tu mates a 50 tios con sigilo des dos pasos y de la nada te aparezcan 5 a tu espalda, se teleportan o q? si fueran fallos q no joden la jugabilidad no me molesta como por ejemplo red dead q tiene mazo glitches pero son hasta graciosos pero joder es q aqui te jode todo, yo no he conseguido hacer una mision 100% sigiloso porq siempre me aparece en la espalda un enemigo de la nada cuando me he cargado absolutamente todo lo q habia a mi paso n_nU

A mi me puede gustar el genero pero es q tiene unos fallos MUY grandes y sobretodo muy molestos de cara a la jugabilidad
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [+furioso] [+furioso]

Joder ya me han jodido toda la ilusion que tenia por el juego, con lo bien que pintaba, no me jodas que no pueden arreglar esas tonterias y mas habiendolo retrasado varios meses..... puff me pone [+furioso]
talvez intalandolo en el disco duro se solucione algo digo talvaez
Joder pues se supone que habian retrasado el juego casi 9 meses por los bugs que tenía. si todavía tiene todo eso que decis no se como debía estar entonces...

En fin se ha cumplido lo que yo dije. Quien avisa no es traidor...
Pero que esperabais de un juego con una presentacion como esta : http://www.youtube.com/watch?v=s3hWqszRfs4

Cierto no he jugado, por lo que no puedo opinar, pero si que busque información del juego y lo primero que vi de el fue el video que os he puesto y lo segundo que busque fue la "X" del explorador para cerrarlo e irme lejos [carcajad]
Yo lo veo entretenido aunque solo sea por la historia , no se si me cansare pero voy a darle caña
Por cierto, por lo que se dice, en PC tiene un control bastante más depurado.

Y a los que se quejan de que no pueden disparar bien... igual es porque no tienen habilidades de disparo con el personaje, no?
entonces a que se juego se parece mas o menos y al final que nota le dais , es entrenido?
Yo lo he jugado un rato. He hecho las 2 primeras misiones y el juego no esta tan mal. Es como el primer Mass Effect. El tio al principio falla los disparos pero porque tiene bajas las habilidades. Una vez las vas subiendo no solo no falla los disparos sino que encima consigue habilidades que le hacen disparar mejor. Asi que veo absurdo criticarlo por eso. A mi me esta gustando bastante. Graficamente cumple, aunque a veces se generen las cosas mas despacio de lo que deberian y otras cosas desaparecen para volver a aparecer luego. Y la historia parece estar bastante bien cosa que incita a seguir jugando. A mi personalmente me esta gustando.
TheWarrior escribió:Yo lo he jugado un rato. He hecho las 2 primeras misiones y el juego no esta tan mal. Es como el primer Mass Effect. El tio al principio falla los disparos pero porque tiene bajas las habilidades. Una vez las vas subiendo no solo no falla los disparos sino que encima consigue habilidades que le hacen disparar mejor. Asi que veo absurdo criticarlo por eso. A mi me esta gustando bastante. Graficamente cumple, aunque a veces se generen las cosas mas despacio de lo que deberian y otras cosas desaparecen para volver a aparecer luego. Y la historia parece estar bastante bien cosa que incita a seguir jugando. A mi personalmente me esta gustando.


Y que puedes decir acerca de el bug ese que ha explicado el otro forero?. Me refiero a ese que dice que intentando ir sigilosamente es imposible porque cuando te has ventilao todos los tíos por el camino de repente te aparecen 5 tíos detrás y te pillan. Este en particular es el que más me interesa porque a mi me gustaría pasarme el juego, en caso de pillarlo, pegando los menos tiros posibles.
santagar escribió:
TheWarrior escribió:Yo lo he jugado un rato. He hecho las 2 primeras misiones y el juego no esta tan mal. Es como el primer Mass Effect. El tio al principio falla los disparos pero porque tiene bajas las habilidades. Una vez las vas subiendo no solo no falla los disparos sino que encima consigue habilidades que le hacen disparar mejor. Asi que veo absurdo criticarlo por eso. A mi me esta gustando bastante. Graficamente cumple, aunque a veces se generen las cosas mas despacio de lo que deberian y otras cosas desaparecen para volver a aparecer luego. Y la historia parece estar bastante bien cosa que incita a seguir jugando. A mi personalmente me esta gustando.


Y que puedes decir acerca de el bug ese que ha explicado el otro forero?. Me refiero a ese que dice que intentando ir sigilosamente es imposible porque cuando te has ventilao todos los tíos por el camino de repente te aparecen 5 tíos detrás y te pillan. Este en particular es el que más me interesa porque a mi me gustaría pasarme el juego, en caso de pillarlo, pegando los menos tiros posibles.


Igual eso pasa (como en algunos juegos de sigilo) por tardar mucho en una determinada misión...Si dejas fuera de combate a varios enemigos, normal que vengan refuerzos...Recuerdo que en tiempos de los Thief, ya pasaba...Pero bueno, estoy especulando, no pruebo el juego hasta volver del trabajo...
TheWarrior escribió:Yo lo he jugado un rato. He hecho las 2 primeras misiones y el juego no esta tan mal. Es como el primer Mass Effect. El tio al principio falla los disparos pero porque tiene bajas las habilidades. Una vez las vas subiendo no solo no falla los disparos sino que encima consigue habilidades que le hacen disparar mejor. Asi que veo absurdo criticarlo por eso. A mi me esta gustando bastante. Graficamente cumple, aunque a veces se generen las cosas mas despacio de lo que deberian y otras cosas desaparecen para volver a aparecer luego. Y la historia parece estar bastante bien cosa que incita a seguir jugando. A mi personalmente me esta gustando.

No si el juego si pasas por alto los mil fallos q tiene esta bien el problema es q pases por alto los mil fallos porq son bastante molestos a la jugabilidad.

y te aseguro q no es por tiempo y q vengan refuerzos XD no es normal q por ejemplo salgas de una sala vuelvas a entrar y esten otra vez los 5 pavos q acabas de matar XD no tiene ni pies ni cabeza, o q carges punto de control y desaparezca la ia o los enemigos XD
DSimphony escribió:
TheWarrior escribió:Yo lo he jugado un rato. He hecho las 2 primeras misiones y el juego no esta tan mal. Es como el primer Mass Effect. El tio al principio falla los disparos pero porque tiene bajas las habilidades. Una vez las vas subiendo no solo no falla los disparos sino que encima consigue habilidades que le hacen disparar mejor. Asi que veo absurdo criticarlo por eso. A mi me esta gustando bastante. Graficamente cumple, aunque a veces se generen las cosas mas despacio de lo que deberian y otras cosas desaparecen para volver a aparecer luego. Y la historia parece estar bastante bien cosa que incita a seguir jugando. A mi personalmente me esta gustando.

No si el juego si pasas por alto los mil fallos q tiene esta bien el problema es q pases por alto los mil fallos porq son bastante molestos a la jugabilidad.

y te aseguro q no es por tiempo y q vengan refuerzos XD no es normal q por ejemplo salgas de una sala vuelvas a entrar y esten otra vez los 5 pavos q acabas de matar XD no tiene ni pies ni cabeza, o q carges punto de control y desaparezca la ia o los enemigos XD


Joer, sí que son fallos graves...Obsidian, que mal tino has tenido al desarrollar tu primera IP propia...:(
Lo de la reaparicion de enemigos molesta pero a mi solo me ha pasado una vez que volvi para atras para investigar una sala. Pero jugando normal avanzando no me ha pasado. Al que pregunta lo del sigilo, sinceramente hasta ahora me ha sido imposible. Salta la alarma a la minima, incluso forzando una cerradura de una puerta pero sin fallar ni nada solo por darle :-? :-? :-? . Ademas hay partes donde es imposible ir sigilosamente. Joder recuerdo un pasillo donde al final habia un pavo con una ametralladora mirando hacia el pasillo. Es fisicamente imposible pasar por el pasillo sin que te vea y te dispare. Bueno volviendose invisible, no se si al maximo de sigilo podra [qmparto] [qmparto] . Asi que tiros vas a tener que dar, lo mismo yo soy muy malo y por eso me pillan a menudo pero el juego perdona pocos errores yendo en plan sigiloso. El fallo que mas me ha jodido es que si te sales al menu principal y vuelves a cargar partida me desaparecen los subtitulos y tengo que salirme al dash para luego volver a entrar el juego y que me vuelvan los subtitulos.
TheWarrior escribió:Lo de la reaparicion de enemigos molesta pero a mi solo me ha pasado una vez que volvi para atras para investigar una sala. Pero jugando normal avanzando no me ha pasado. Al que pregunta lo del sigilo, sinceramente hasta ahora me ha sido imposible. Salta la alarma a la minima, incluso forzando una cerradura de una puerta pero sin fallar ni nada solo por darle :-? :-? :-? . Ademas hay partes donde es imposible ir sigilosamente. Joder recuerdo un pasillo donde al final habia un pavo con una ametralladora mirando hacia el pasillo. Es fisicamente imposible pasar por el pasillo sin que te vea y te dispare. Bueno volviendose invisible, no se si al maximo de sigilo podra [qmparto] [qmparto] . Asi que tiros vas a tener que dar, lo mismo yo soy muy malo y por eso me pillan a menudo pero el juego perdona pocos errores yendo en plan sigiloso. El fallo que mas me ha jodido es que si te sales al menu principal y vuelves a cargar partida me desaparecen los subtitulos y tengo que salirme al dash para luego volver a entrar el juego y que me vuelvan los subtitulos.

secundo lo q dice, hay partes en q el sigilo es practicamente imposible. luego los enemigos tienen un angulo de vision sobre humano. amos pa q nos entendamos el angulo de vision normal de una persona es algo asi-> o<) pero en este juego es mas bien asi o|) amos el tio te ve de lao incluso cuando estas a un angulo q es imposible q su ojo te pueda ver XD
Aun tengo la esperanza de que saquen un parche para soluciones algunos de esoso fallo, que yo creo que se puede.
Lo que decis del sigilo es cierto a este juego le hubiese venido genial un mini mapa o radar visible y que veas los enemigos o su campo de visión, aunque hay una habilidad que sirve para ver algo parecido, es que es un juego donde se premia el sigilo supuestamente y que sea casi imposible pasar inadvertido.. los que jugais no teneis la sensación de que con los puños eres mejor que con la pistola? vamos a puñetazos me he cargado mas tios que disparando..
[Barcha] escribió:los que jugais no teneis la sensación de que con los puños eres mejor que con la pistola? vamos a puñetazos me he cargado mas tios que disparando..


Dependiendo que el personaje que escojas, vas a tener mejor o peor punteria, el "señor de los gadget", es malo con las armas.
Han comendado por arriba, que una vez que mejoras en el personaje las habilidades con las armas se apunta mejor y se mata a con mas facilidad, creo que tambien depende del arma y de las mejoras que le introduzcas.
Conclusión de las impresiones hasta ahora: Hasta que no anuncien un parche que corrija esos bugs...CORRED INSENSATOS!!.
Sera porque no tienes desarrolladas las habilidades con algun arma. Yo tengo desarrollado el fusil de asalto y arraso las filas enemigas con el. Es cierto que el tio es demasiado fuerte pues de 3-4 golpes ya mata a los enemigos. Pero tienes que acercarte con la consiguiente perdida de vida. Vuelvo a confirmarlo despues de jugar mas rato. El sigilo, o yo soy muy malo, es imposible. Como ha dicho uno los enemigos te ven con una facilidad pasmosa. Y ademas el propio juego los coloca en sitios para que te vean. Esta mañana me he encontrado a uno parado delante de la puerta por donde debia entrar. Es imposible que me acerque a el para matarlo sin que me viera. Cosas asi joden la parte de sigilo del juego.

Cosas buenas las conversaciones me gustan mucho. Pero a veces va demasiado rapido el tema de elegir como quieres responder. Pero vamos que es algo que esta muy bien.
santagar escribió:Conclusión de las impresiones hasta ahora: Hasta que no anuncien un parche que corrija esos bugs...CORRED INSENSATOS!!.


pero corremos a comprarlo o corremos de lo malo que es ? explicate por favor
Creo que esta claro, la similitud con el señor de los anillo... HUYE, si no sale un parche que corrija, algunos fallos, no merece la pena.

Es la opinión de santagar. Tambien hay por aqui gente que dice que no es tan malo....
elrohir escribió:Creo que esta claro, la similitud con el señor de los anillo... HUYE, si no sale un parche que corrija, algunos fallos, no merece la pena.

Es la opinión de santagar. Tambien hay por aqui gente que dice que no es tan malo....


Eso es, me has entendido perfectamente. Vamos viendo los vídeos de gameplay, las "quejas" de quienes lo han probado y los bugs que han citado se concluye lo siguiente: juego con ideas buenas pero fatal ejecutadas, técnicamente mal acabado y por depurar y cargado de bugs que arruinan la jugabilidad del juego.

No sé vosotros pero a mi me da mucha rabia que me intenten timar. Si me tengo que dejar la pasta en un juego exijo por derecho que esté en condiciones y terminado, no a medias con errores de principiante. Estos de Obsidian son programadores pésimos. Ya con el Neverwinter 2 aun teniendo el doble de los requerimientos del juego, este tiraba fatal. Parece mentira que con la cantidad de competencia que hay en el mercado aún estemos con estas chorradas. Como para pararse a jugar a este truño habiendo en el mercado auténticas joyas como Red Dead Redemption o Mass Effect 2 por ahí circulando...madre mía.

Pues eso, si sacan un parche que arregle esa cantidad de cagadas digna de estudios de tercera, se le puede dar una oportunidad al título porque las ideas y la temática son muy interesantes. PEro si lo importante que es el Gameplay va como el culo pues entonces no hay más que hablar. Y punto.
santagar escribió:
elrohir escribió:Creo que esta claro, la similitud con el señor de los anillo... HUYE, si no sale un parche que corrija, algunos fallos, no merece la pena.

Es la opinión de santagar. Tambien hay por aqui gente que dice que no es tan malo....


Eso es, me has entendido perfectamente. Vamos viendo los vídeos de gameplay, las "quejas" de quienes lo han probado y los bugs que han citado se concluye lo siguiente: juego con ideas buenas pero fatal ejecutadas, técnicamente mal acabado y por depurar y cargado de bugs que arruinan la jugabilidad del juego.

No sé vosotros pero a mi me da mucha rabia que me intenten timar. Si me tengo que dejar la pasta en un juego exijo por derecho que esté en condiciones y terminado, no a medias con errores de principiante. Estos de Obsidian son programadores pésimos. Ya con el Neverwinter 2 aun teniendo el doble de los requerimientos del juego, este tiraba fatal. Parece mentira que con la cantidad de competencia que hay en el mercado aún estemos con estas chorradas. Como para pararse a jugar a este truño habiendo en el mercado auténticas joyas como Red Dead Redemption o Mass Effect 2 por ahí circulando...madre mía.

Pues eso, si sacan un parche que arregle esa cantidad de cagadas digna de estudios de tercera, se le puede dar una oportunidad al título porque las ideas y la temática son muy interesantes. PEro si lo importante que es el Gameplay va como el culo pues entonces no hay más que hablar. Y punto.



Si esque con la excusa de esta generación de que siempre se puede sacar un parche para arreglarlo sacan las cosas sin terminar. Prefiero mil veces que retrasen un juego el tiempo que sea y lo saquen en condiciones a tener que estar asi. Esta es la generación del parche, madre mia.
Sir_Fortesque escribió:
santagar escribió:
elrohir escribió:Creo que esta claro, la similitud con el señor de los anillo... HUYE, si no sale un parche que corrija, algunos fallos, no merece la pena.

Es la opinión de santagar. Tambien hay por aqui gente que dice que no es tan malo....


Eso es, me has entendido perfectamente. Vamos viendo los vídeos de gameplay, las "quejas" de quienes lo han probado y los bugs que han citado se concluye lo siguiente: juego con ideas buenas pero fatal ejecutadas, técnicamente mal acabado y por depurar y cargado de bugs que arruinan la jugabilidad del juego.

No sé vosotros pero a mi me da mucha rabia que me intenten timar. Si me tengo que dejar la pasta en un juego exijo por derecho que esté en condiciones y terminado, no a medias con errores de principiante. Estos de Obsidian son programadores pésimos. Ya con el Neverwinter 2 aun teniendo el doble de los requerimientos del juego, este tiraba fatal. Parece mentira que con la cantidad de competencia que hay en el mercado aún estemos con estas chorradas. Como para pararse a jugar a este truño habiendo en el mercado auténticas joyas como Red Dead Redemption o Mass Effect 2 por ahí circulando...madre mía.

Pues eso, si sacan un parche que arregle esa cantidad de cagadas digna de estudios de tercera, se le puede dar una oportunidad al título porque las ideas y la temática son muy interesantes. PEro si lo importante que es el Gameplay va como el culo pues entonces no hay más que hablar. Y punto.



Si esque con la excusa de esta generación de que siempre se puede sacar un parche para arreglarlo sacan las cosas sin terminar. Prefiero mil veces que retrasen un juego el tiempo que sea y lo saquen en condiciones a tener que estar asi. Esta es la generación del parche, madre mia.


Oye me encanta tu foto del avatar. De donde es??.
Es una ilustracion de Luis Royo. Ahora mismo no te se precisar el tomo al que pertenece, pero la imagen no debe ser dificil de conseguir por internete.
santagar escribió: Oye me encanta tu foto del avatar. De donde es??.
Leyendo vuestras impresiones acabo de borrar el juego de mi lista de deseos :-|
Yo lo del parche para mejorar los juegos en función de la experiencia de los usuarios (no confundir con betatesteo) no lo veo mal.. pero con el número tan grande de bugs que comentáis que tiene, no se yo si con un parche se podrá solucionar...

Después de todo, no todos van a ser un red dead redemption....

Saludos
Pues por lo que llevo leído, cada vez sale más gente a la que le está encantando el juego. Muchas críticas al control vienen simplemente de que no saben jugarlo(algunos intentan jugarlo como un shooter cuando no lo es), y por contra, parece ser que aparte de los gráficos, el juego es bastante bastante bueno.
Bugs de tercera?

Entonces que coño han echo con el tiempo de retraso de salida del juego?¿ no lo entiendo...
santagar escribió: Oye me encanta tu foto del avatar. De donde es??.


Si te refieres a mi imagen es le Luis Royo, la tienes en el libro "Prohibited Book 2".

Disculpad por el off topic.
Yo lo he probado un poco,y realmente el tema del sigilo pensaba que era por que al principio no tienes las habilidades subidas,pero es que,cosas como por ejemplo,que te cubras en un muro de hormigon,y el tio no lo pueda saltar,pues me molesta bastante,por que mira que es una tonteria permitir que el tio salte.

Y bueno,viendo la cantida de bugs que hay,pues a saber,pero una pregunta,realmente ha salido el juego ya de forma oficial?Me refiero que si alguien ha probado de conectarse en Xbox live,para alguna posible actualizacion o algo.

Es que,un fallo que he visto en el planteamiento del juego,es que,tienes la capacidad de movimiento limitadisima,algo normal en los rpg,pero no muy normal en uno en el que lo mezclas con splinter cell.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Yo lo he probado un poco,y realmente el tema del sigilo pensaba que era por que al principio no tienes las habilidades subidas,pero es que,cosas como por ejemplo,que te cubras en un muro de hormigon,y el tio no lo pueda saltar,pues me molesta bastante,por que mira que es una tonteria permitir que el tio salte.

Y bueno,viendo la cantida de bugs que hay,pues a saber,pero una pregunta,realmente ha salido el juego ya de forma oficial?Me refiero que si alguien ha probado de conectarse en Xbox live,para alguna posible actualizacion o algo.

Es que,un fallo que he visto en el planteamiento del juego,es que,tienes la capacidad de movimiento limitadisima,algo normal en los rpg,pero no muy normal en uno en el que lo mezclas con splinter cell.

Enga un saludo.


Sale mañana 28 a la venta
yo lo he conectado y por ahora no hay actualizacion y sinceramente dudo q la haya de aqui a mucho. Aparte q para mi eso no es una escusa para la mala calidad del producto porq si la persona q lo compra no usa internet en su consola (q no son pocos) por las razones q sea, q pasa? q no puede jugar con un producto decente despues de gastarse lo q vale el juego? tiene q joderse con mil bug porq no se le va a actualizar jamas?
DSimphony escribió:yo lo he conectado y por ahora no hay actualizacion y sinceramente dudo q la haya de aqui a mucho. Aparte q para mi eso no es una escusa para la mala calidad del producto porq si la persona q lo compra no usa internet en su consola (q no son pocos) por las razones q sea, q pasa? q no puede jugar con un producto decente despues de gastarse lo q vale el juego? tiene q joderse con mil bug porq no se le va a actualizar jamas?


En eso te doy toda la razón, mi cuñado no tiene forma de conectar su ps3 a Internet.
La verdad habia leido algunos comentarios que me animaron a probar el juego pero menuda decepción, no puedes ir sigiloso por que antes o despues te ven "incluso detras de las paredes o puertas increible, me han llegado a detectar incluso estando el enemigo de espaldas y yo parado sin hacer ruido ni nada, vamos ver para creer y no señores no soy malo en estos juegos de hecho me encantan los juegos de sigilo" las armas vale que tengas que subirlas pero yo con la pistola que la tengo bastante subida o hago disparo concentrado "este que te quedas un rato quieto" o no hay forma de que palmen de un tiro a la cabeza ni a medio metro vamos que hay que meterles minimo dos, con el fusil de asalto y escopeta caen más facil pero vamos no me parece nada compensado esto y el apartado de acción deja bastante que desear en todos los sentidos tambien. Por ultimo los graficos son de tercera si "las animaciones mejor ni mencionarlas" pero lo peor es su jugabilidad, su control y su inexplicable falta de acciones como saltar una pared de un metro o menos que esto lo vemos ya en cualquier juego, vamos roza lo absurdo durante toda la partida. Y el tema es que algunas cosas no estan mal, las habilidades, los aparatos, personalización de armas y armadura, decidir que misiones haces primero, la relación con los personajes y su importacia, en fin que el juego en su planteamiento estaba bien pensado y eso me gusta, podia llegar alto, pero su jugabilidad y apartado tecnico son tan de tercera fila que lo tira todo por tierra. Una autentica pena... Y vale se supone es un RPG moderno pero si la parte jugable en las misiones la basas totalmente en mecanicas de sigilo o acción lo minimo que se puede pedir es que cuides alguna de ellas... Salu2
Provado 1 hora, lamentable totalmente fallos por doquier cuando carga o graba a veces se queda la pantalla congelada pero si sacas el disco la consola funciona perfectamente, si giras muy rapido la camara desaparece la mita del escenario :O ademas las texturas cargan bastante tarde, los dialogos uff un bluff increible, soso y su forma de jugar de momento me parece lamentable.

Quien se gaste 60 €uracos en esto tiene que estar escuchando las carcagadas nada mas salir de la tienda.
Lol, espero que la versión de pc no tenga esos fallos, a ver si la pruebo mañana...
Pues enotnces paso del juego, lo quiero ni regalado polo uqe comentais
Lo que también es tremendo es que ni en Meristation se han tomado la molestia de publicar ni siquiera el análisis todavía. Vamos puede ser una revista que guste más o menos pero en juegos de PS3 y 360 están muy al día. El hecho de que todavía no hayan publicado NADA es muy mala señal porque de ser un juego bueno o decente el análisis ya hubiese salido SEGURO.

Para cuando lo saquen yo apuesto por un 6,5 o un 7 con mucha suerte.
576 respuestas
13, 4, 5, 6, 712