Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.552
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Alpha Protocol

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

malabiela
Adicto

Mensajepor malabiela 15 Ene 2012 21:30

Gracias creo que lo probare pero no se cuando, habrá que buscarle un hueco

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 17 Ene 2012 17:51

Se ha llevedo muy malas criticas y la verdad es que no lo entiendo. Tiene cosas buenas y un poco de todo. Yo la verdad es que al precio que esta no lo dejaria pasar.
Esta claro que no es para pagar 50 o 60 € pero 10€ compra obligada

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 17 Ene 2012 19:42

Otro que también se lo ha pillado por 10€.

ReoAvalon
Adicto

Mensajepor ReoAvalon 21 Ene 2012 02:28

Buenas!

Es un juego que por desgracia no tuvo tirón, pero que realmente está muy bien, siempre y cuando te gusten los RPG y no necesites lo último de lo último en gráficos; es un juego donde realmente las decisiones que tomes modifican bastante la relación que tienes con el resto de personajes que salen en el juego, no tanto los finales, que "sólo" hay 3.

Para mi un buen juego que a ese precio debería de ser compra obligada!

Byez!
Imagen

reymarcus
Mega-Yonki!

Mensajepor reymarcus 21 Ene 2012 13:09

Buff no os parecen muy difíciles los minijuegos? xDD es que siempre que voy a desactivar una alarma la cago 2 o 3 veces antes de desactivarla xDDD
“Pasen, pasen, pasen… acérquense a este viejo… les contaré una historia, la historia de un monstruo, un engendro alumbrado a mediados de los 80 y criado por los suburbios, alimentado con la rebeldía de mentes marginales e inconformes con una realidad impuesta por la dictadura del poder dictador de masas. Esta criatura, poco a poco se fue abriendo camino gracias a más, y más almas que supieron ver a través de sus ojos; debido al afán de superación, su mensaje pasó de unos a otros, primero en los barrios, luego en las ciudades… pero… el eco, el eco llegó tan lejos, que con el paso del tiempo aquella premisa se fue distorsionando hasta que llegó un momento en que el fuego dónde se había forjado se extinguió sin dejar rastro.

Hoy en día, descansas en paz, esperando que alguien humano te despierte de tu letargo…”

Harías las paces con el Dios de la guerra?

Imagen

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 26 Ene 2012 18:06

He empezado a jugarlo hace unos días y aunque solo he completado las primeras misiones, hasta que te dan el logro de Lanza del Desierto, la verdad es que el juego está mejorando a cada momento. Hacer las misiones en sigilo cuesta, pero cuando consigues hacerla, te da una satisfacción bastante grande. El juego promete, espero que continúe mejorando hasta el final y sobre todo la historia sea buena.
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Kaen
Novato

Mensajepor Kaen 26 Ene 2012 20:27

YO el juego lo terminé y me pareció muyy bueno, lástima de las críticas, además es un juego donde se notan tus decesiones y eso me gustó bastante.
Experiencia bastante distinta ir a saco que ir con sigilo, o con quien te vas juntando.

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 27 Ene 2012 14:16

Misiones de Taipei terminadas. Moola mucho el juego. Si es cierto, que da la sensación de tener poca libertad en las misiones, con un camino bastante prefijado. Pero bueno, a mi me está gustando mucho y la historia se está enrevesando de manera muy interesante. Veremos como me sigue sorprendiendo. Y estoy a ver si me puedo calzar a todas las tías que van apareciendo XD

EDITO: juego pasado. La verdad es que ha estado genial. Lo único malo
que no salve a Mina. Me confundí de puerta y fui a por Leland en vez de ir a por ella. Pero vamos viendo lo que ha pasado al final, seguro que sería otra traidora XD

Pero me ha gustado mucho el juego. Una pena que lo hayan vapuleado tanto y que no vaya a haber segunda parte. Habrá que rejugarlo para ver más finales :D
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

malabiela
Adicto

Mensajepor malabiela 04 Abr 2012 23:21

bueno pues ya me he puesto con el juego, estoy acabando mi 1ª mision. Nada mas empezar los graficos dan un poco el cante, pero parece que en la 1ª mision estan mas cuidados y cumplen dignamente. Los dialogos estan muy bien, y espero que la trama vaya mejorando porque no es que se me este haciendo muy atractivo aunque tampoco es para dejarlo

malabiela
Adicto

Mensajepor malabiela 24 Abr 2012 19:56

Bueno, pues ahora que ya le he metido un monton de horas os voy a contar lo que me parece. Comence la partida en el nivel mas dificil no se por que, y ha sido un error, ahi va mi opinion.
Las tramas con los personajes simplemente lo mejor, aunque ocupan una pequeña parte del juego. El resto te pasas pegando tiros o ocultandote pero no es tan simple; la parte de rpg obliga a elegir con mucho cuidado el equipamiento y en que quieres invertir los puntos de experiencia. El resultado esta francamente bien, yo al principio me dedicaba a disparar con lo primero que tenia y sin usar los extras adquiridos, pero poco a poco la cosa se iba poniendo chunga y se hacia imprescindible aprender a usar en medio de los fregaos las mejoras de disparo, radar o salud entre otros. La i.a. acompaña y muy bien, los enemigos no son ni tontos ni sordos y es necesario en todo momento planear una buena estrategia si no quieres hincar la rodilla mas veces de lo aconsejable. El caso es que en varios momentos el juego se hace un poco soporifero y es que en la mayor parte del juego hay que neutralizar a todo lo que se pone por delante en escenarios totalmente vacios aparte de los enemigos. Vale que el juego esta absolutamente guiado( con buen resultado) y en todo momento sabes que estas haciendo tal mision, y al final con sus altibajos el juego engancha y bastante.
Como punto negativo que tecnicamente es bastante flojo pero tampoco desmerece,y la musica ambiente mejor bajarla al minimo por lo mala que es. A mi el apartado tecnico se me hace suficiente pero me han pasado dos cosas que me apetece comentaros, no necesitan un spoiler creo yo. La 1ª es que estando en Taiwan y cuando me voy a enfrentar con Omen Deng tengo que bajar por una tirolina pero no me deja y me quedo atascado. O es un bug o no me deja acabar esa mision todavia, total que abandono la mision y me voy a Moscu. La 2ª, despues de varias misiones llego a la de la embajada en la que tengo que salir con Surkov, y la que me tienen preparada a la salida es para contarlo. La dificultad se multiplica x1000 y en plan encerrona, y despues de reiniciar la mision para equiparme de la mejor manera habre tenido que intentar aguantar unas 30 veces ya en plan "por co**nes me lo paso". La dificultad en el resto del juego se me hace buena,aunque dificil sobrevivir pero da mas realiismo, pero los retos como esta mision no me van mucho, la verdad.
Como juego de espias me ha llamado mucho la atencion este Alpha Protocol, bastante mas que los dos Splinter Cell que los jugue en su dia, y un buen acompañamiento al magnifico Deux Ex.
Si alguno me puede decir si hay momentos mas chungos que el comentado de la embajada y si la mision de Taiwan se reserva para el final del juego lo agrdeceria, y si no ya os lo contare, jeje

PrevioSiguiente

Volver a Juegos