[Hilo Oficial] Alpha Protocol

1, 2, 3, 4, 512
cholei está baneado por "troll"
santagar escribió: Sinceramente y sin ánimo de ofender, que tenga 32 finales (que seguro que 30 son iguales pero que cambia una frase a pié de página) y que tenga 120 horas de diálogos me importa un carajo si lo que le falla es el gameplay. Yo para sentarme a ver diálogos me pongo una película y si quiero tomar decisiones me leo un libro de "elije tu propia aventura". Yo lo que quiero es jugar, juegos de calidad y que diviertan. A mi que no tenga buenos graficos pues mas o menos no me importa, pero si el juego da la sensacion de estar "incompleto" y el gameplay falla, pues francamente ya puede tener todas las pijadas que quiera de horas de diálogo que no me lo pienso comprar.

Aún asi es cierto que quzá se le ha machacado en exceso y tal vez no sea tan malo. Habrá que estar al loro de lo que dicen los demás medios.

Por cierto termino diciendo que yo de los comentarios de los foreros también me fío más bien poco. Cuando un juego acaba de salir al emrcado, es muy dificil que alguien en los foros te reconozca que el juego que se acaba de comprar admita que es "una mierda" y que ha tirado el dinero a la basura. Todos los juegos del mundo tienen paritdarios y cada vez que alguien abre un post sobre si "¿Me recomendáis comprar..."?. Saltan los 4 frikis partidarios del juego y dicen que a peasr de que la mitad de la poblacion muncial diga que es una mierda, ellos creen que es la hostia. Si fuese por comentarios positivos en los foros debería haberme comprado ya el Onnechanbara, el Golden Axe Beast Rider o el Two Worlds. Juegos que tuve ocasion de probar cuando tuve hace tiempo una consola flasheada, y madre mía que cosas más vomitivas. Así que ojo con lo que se dice en los foros también.

La solución: esperar 3 o 4 meses de su salida, que asi de paso se podra comprar de importacion por 20 euros aprox. y ya tendremos opiniones más fiables, variadas y mucho más objetivas.

del read right retribution tb se solto mierda de la buena por "su acabado "ps2ecnico"" y fijate,juegazo.
tu te fias para comprar un mero o un lenguado del que vende pilas en el chino?o te fias del pescadero,mas o menos bueno,pero que todos los dias anda con pescado?
varga escribió:Tranquilo que no me ofende, pero un par de matizaciones

Yo para sentarme a ver diálogos me pongo una película y si quiero tomar decisiones me leo un libro de "elije tu propia aventura"


Es que creo que hay un problema de espectactivas, precísamente el punto fuerte del juego y lo que siempre han querido destacar tanto en entrevistas/videos es precísamente este apartado,de ahí la coletilla "Tu decisión es tu arma", si lógicamente no te interesa ese apartado pues entonces pierdes el tiempo totalmente con este juego pues lo que nos está vendiendo es que se han molestado en crear niveles enteros que sólo ves si antes tomaste cierta decisión, no siendo decisiones tan triviales como hace Mass Efect 2 por ejemplo, pues hay gente que demanda esa libertad. Y no se, será cuestión de gustos de un servidor en cuanto a RPGs,pero esa currada en planteamiento jugable en cuanto a diseño a mi por lo menos me llama tanto la atención como un buen sistema de combate, que es el problema de los rpgs, que siempre cojean de algún apartado.


Vamos a ver, si cada decision que tomas realmente tiene consecuencias destacables como que hay niveles completamente diferentes segun qué elijas, y hay finales MUY distintos entre esos 32, pues es un punto a favor del juego. Tambien seria un puntazo que realmente si quieres pasarte als pantallas sin que te vean ni pegar un solo tiro, o a puñetazos o mediante experto en explosivos, pues entonces el juego este es una pasada. Eso significaria que como rpg es la hosita y da igual que sea un poco repetitivo porque el gameplay y lo que pretende ofrecer lo cumple con creces. Ademas se ve que tiene una historia muy buena. Esto si que está confirmado.

El problema viene con que soy escéptico de que todo eso que he citado en el párrafo anterior se cumpla de verdad, porque si no no se explican sus revews tan malas. No creo que esas notas se deban únicamente a un pobre apartado tecnico y todo lo demás de puta madre. Pero en fin, esperemos más notas y comentarios; esperemos a ver a ver qué tal el gameplay, el árbol de habilidades, las decisiones, sus repercusiones, etc. que es lo importante del juego. De momento como yo digo, escéptico total: dudo que los finales sean muy distintos, que sus decisiones tengan mucha repercusion y que el árbol de habilidades y gameplay esté bien implementado . Ojalá me equivoque, os lo aseguro.
Sprunky escribió:Nuevo video en castellano :-?

http://www.youtube.com/watch?v=QlOY1hfWrhM


[carcajad]

Me encanta!
sinceramente me da mucho miedo comprarlo antes de ver el resto de análisis, ya sea en revistas online o en papel. son 50€ que no hablamos de gastarse 10€ y luego resulta que los has tirado a la basura, a mi por lo menos me supone medio mes de gasolina para ir a currar.
elrohir escribió:, a mi por lo menos me supone medio mes de gasolina para ir a currar.

[beer]

No es muy normal que aún tirando de promociones de este tipo, en paises como UK los juegos de salida estén mucho más baratos y el nivel de vida, sueldos, sean mucho más elevados.

POr mi parte igual, esperaré críticas, pero eso de que quiten 20 pavos de un plumazo huele un poco mal...

saludos
santagar escribió:
El problema viene con que soy escéptico de que todo eso que he citado en el párrafo anterior se cumpla de verdad, porque si no no se explican sus revews tan malas. No creo que esas notas se deban únicamente a un pobre apartado tecnico y todo lo demás de puta madre. Pero en fin, esperemos más notas y comentarios; esperemos a ver a ver qué tal el gameplay, el árbol de habilidades, las decisiones, sus repercusiones, etc. que es lo importante del juego. De momento como yo digo, escéptico total: dudo que los finales sean muy distintos, que sus decisiones tengan mucha repercusion y que el árbol de habilidades y gameplay esté bien implementado . Ojalá me equivoque, os lo aseguro.


Bueno, yo le veo una esplicación muy sencilla, muchas veces las notas vienen por el hipe si hay un nombre detrás, no lleva la misma repercusión si el juego lo saca Bioware que la lamida de huevos está asegurada, que si lo hace Obsidian. Aparte, que la "rejugabilidad" por decisiones y tal sino le acompaña unos buenos gráficos, que ahora a los RPGs se le exige el nivel de un juego de acción "por culpa" de Mass Effect, no hipea tanto al redactor promedio. Pero insisto, la nota para mi es lo de menos, yo pagaría porque un redactor probara diferentes partidas y mostrara su experiencia ( lo que le llevaría echarse una cuantas horas extra con la review, que a veces doy por hecho que no se hacen viendo la cantidad de reviews que aparecen sin las horas de la duración), como se supone que ha hecho el redactor de Playmania, que tirando de copy&paste puso lo siguiente:

Diversity -> 89 - Even though it’s the same game, there are many possibilities when it comes to customizing your character and deciding how to play.
Duration -> 90 - The replayability factor is really high. You can play Alpha Protocol a lot of times without experiencing the same adventure.
Overall -> 88 - A spy role playing game that succeeds in blending action with stealth and gives players a high degree of freedom in choosing how they want to proceed.


Si te interesa saber más notas:
PC Games (Germany): 82 % y notas suyas de otros RPGs para comparar... Mass Effect 1 85 %, Mass Effect 2 88 % , FO3 90 %
Gamestar 87% y lo mismo... Mass Effect 2 88% , FO3 93% [/quote]
Gracias por la info, cada revista pone lo que le sale de ahí..., las dos que pones le dan un 82 y 87, la que yo he leido le de un 80... bien pequeñas variaciones. asumibles.

Pero luego en el análisis cada una pone unas cosas.

Las que pones:
-Total: Una de las funciones de espionaje juego que consigue mezclar la acción con sigilo y da a los jugadores un alto grado de libertad en la elección de cómo quieren proceder.
-Duración: El factor de rejugabilidad es muy alto. Usted puede jugar Alpha Protocol muchas veces sin experimentar la misma aventura.
-Diversidad: Aunque es el mismo juego, hay muchas posibilidades a la hora de personalizar tu personaje y decidir cómo jugar.

Luego lees la maca player y te dicen que es ir de A a B, que es recorrer el escenario de punta a punta, matando a un jefe final para hackear un ordenador con un minijuego. Y dicen que parece que esta a medio acabar. Menudo lío que tengo en la cabeza.
elrohir escribió:Gracias por la info, cada revista pone lo que le sale de ahí..., las dos que pones le dan un 82 y 87, la que yo he leido le de un 80... bien pequeñas variaciones. asumibles.

Pero luego en el análisis cada una pone unas cosas.

Las que pones:
-Total: Una de las funciones de espionaje juego que consigue mezclar la acción con sigilo y da a los jugadores un alto grado de libertad en la elección de cómo quieren proceder.
-Duración: El factor de rejugabilidad es muy alto. Usted puede jugar Alpha Protocol muchas veces sin experimentar la misma aventura.
-Diversidad: Aunque es el mismo juego, hay muchas posibilidades a la hora de personalizar tu personaje y decidir cómo jugar.

Luego lees la maca player y te dicen que es ir de A a B, que es recorrer el escenario de punta a punta, matando a un jefe final para hackear un ordenador con un minijuego. Y dicen que parece que esta a medio acabar. Menudo lío que tengo en la cabeza.


Es que como han comentado antes, ese argumento para criticar un juego, si está expresado así es ridículo, porque también Mass Effect tiene "fases" que son de ir al punto A al B, pero con la diferencia que es arrasar bichos hasta llega el Final Boss, sin la posibilidad de sigilo. Aparte que ya se sabe que no tienes porqué matar los Final Bosses, parte de la gracia del juego es que puedes aliarte con las facciones en función de tus decisiones con sus correspondientes consecuencias como indican en la siguiente FAQ

Can you give us an example of the type of outcomes a choice can have?
CA: Arresting an arms dealer in Saudi Arabia can cost you access to merchants and contacts in the region. Continual abuse of a mild-mannered asset can cause them to turn on you in surprising ways. In short, choices have plenty of immediate and long-term consequences in Alpha Protocol, and not just the people you talk to - they can open brand-new optional missions, new perks, loss of intel, gain of intel, new handlers, cause a boss character to say he has too much respect to fight you, cause another boss character to abandon his plans and pre-emptively change his tactics solely because you've pissed him off, and gaining new information on a seemingly shallow asset to discover that they've got far more depth than you thought possible... and then using that intel to turn them for or against you as an additional weapon.


Así que como puedes probar diferentes formas para pasarte las fases tirando de conversación, sigilo, hackeando, tirando de ganzúa y demás gadgets, y no sólo entrando a saco digo yo que algo de variedad aporta eso al esquema de ir del punto A al B.
varga escribió:
Si te interesa saber más notas:
PC Games (Germany): 82 % y notas suyas de otros RPGs para comparar... Mass Effect 1 85 %, Mass Effect 2 88 % , FO3 90 %
Gamestar 87% y lo mismo... Mass Effect 2 88% , FO3 93%


Gracias for the info tio, la verdad es que no pintan mal esas notas.
Sprunky escribió:Nuevo video en castellano :-?

http://www.youtube.com/watch?v=QlOY1hfWrhM

de castellano tiene poco o nada, solo sub :-|
Pues a pesar de todo he estado a punto de pillarmelo. Lo ví en zavvi por 35 euros el sábado, y hoy lo han puesto a 45. No me lo pille por precaución, porque tengo un cojón de juegos esn stock esperando a ser jugados (entre ellos Mass Effect 2) y porque tal y como está el mercado hoy en día sobretodo en importacion, en 2 meses lo veremos a 20 euros en zavvi o en otra fijo. La paciencia es una virtud...sobretodo si te hace ahorrar dinero :cool: .
Al final lo sacaron? No lo sabía, le había perdido la pista. Por lo que veo lo ponen bien pero mal xD

Saldrá en España o habrá que tirar de importación si o si?
Sale en España el 28 de mayo.
Gracias! De puta madre! ^^
Pues a mi siguie gustandome mucho el planteamiento del juego, y he vistos algunas imagenes y videos en los que graficamenten o esta mal, eso si las fotos que sancan los de marca player son para vomitar.

Por lo que se ve las notas estan entre un 80 y un 87, lo que seria lo mismo que un 8,u 8,7, osea un notable.....
Me pica me pica... no se si pillarlo o esperar varios meses a que baje y a ver demos o mas analisis.....
elrohir escribió:Pues a mi siguie gustandome mucho el planteamiento del juego, y he vistos algunas imagenes y videos en los que graficamenten o esta mal, eso si las fotos que sancan los de marca player son para vomitar.

Por lo que se ve las notas estan entre un 80 y un 87, lo que seria lo mismo que un 8,u 8,7, osea un notable.....
Me pica me pica... no se si pillarlo o esperar varios meses a que baje y a ver demos o mas analisis.....


Depende del stock que tengas. Si no tienes nada a que jugar, cosa que dudo porque todos estamos hasta las cejas de juegos, pillatelo. Si tienes buenos juegos para ir tirando, te recomiendo que esperes. EL juego esta en inglés por tanto se puede pillar de importación tranquilamente. Y el mercado de importación, sobretodo en zavvi.com yo creo que en menos de 2 meses lo encontraras en algun megamonday o megaweekend a 20-22 euros fácilmente.

A mi tambien me tienta pero entre el SSF4 que acabo de estrenar, el Alan Wake a medias que es al que mas juego ahora, el Mass Effect 2 por estrenar, el Borderlands a medias, el Bayonetta a medias en nivel dificil (segunda partida), el Darksiders por estrenar, Bioshock 2 por estrenar y el episodio de Ballad of Gay Tony por empezar, me salen los juegos por las orejas. Por eso me voy a esperar a que esté tirado que hoy en día, eso es poco tiempo.
santagar escribió: Depende del stock que tengas. Si no tienes nada a que jugar, cosa que dudo porque todos estamos hasta las cejas de juegos, pillatelo. Si tienes buenos juegos para ir tirando, te recomiendo que esperes. EL juego esta en inglés por tanto se puede pillar de importación tranquilamente. Y el mercado de importación, sobretodo en zavvi.com yo creo que en menos de 2 meses lo encontraras en algun megamonday o megaweekend a 20-22 euros fácilmente.

A mi tambien me tienta pero entre el SSF4 que acabo de estrenar, el Alan Wake a medias que es al que mas juego ahora, el Mass Effect 2 por estrenar, el Borderlands a medias, el Bayonetta a medias en nivel dificil (segunda partida), el Darksiders por estrenar, Bioshock 2 por estrenar y el episodio de Ballad of Gay Tony por empezar, me salen los juegos por las orejas. Por eso me voy a esperar a que esté tirado que hoy en día, eso es poco tiempo.


Pues ahora mismo tengo el forza 3, y el burnout a medias, y el Grand theft auto para empezar por que jugué un par de misiones y deje al pobre abandonado.

Haber si consigo resucitar la batería que la he cargado solo una vez y ahora la cabrona no carga, con el carga y juega.

Tengo ya varios acumulados a la espera de bajadas de precio, como el COD-MW I o II, el Alanwake, el Splinter Cell: Conviction, Just Cause II, y el Dead to Rights: Retribution
elrohir escribió:
santagar escribió: Depende del stock que tengas. Si no tienes nada a que jugar, cosa que dudo porque todos estamos hasta las cejas de juegos, pillatelo. Si tienes buenos juegos para ir tirando, te recomiendo que esperes. EL juego esta en inglés por tanto se puede pillar de importación tranquilamente. Y el mercado de importación, sobretodo en zavvi.com yo creo que en menos de 2 meses lo encontraras en algun megamonday o megaweekend a 20-22 euros fácilmente.

A mi tambien me tienta pero entre el SSF4 que acabo de estrenar, el Alan Wake a medias que es al que mas juego ahora, el Mass Effect 2 por estrenar, el Borderlands a medias, el Bayonetta a medias en nivel dificil (segunda partida), el Darksiders por estrenar, Bioshock 2 por estrenar y el episodio de Ballad of Gay Tony por empezar, me salen los juegos por las orejas. Por eso me voy a esperar a que esté tirado que hoy en día, eso es poco tiempo.


Pues ahora mismo tengo el forza 3, y el burnout a medias, y el Grand theft auto para empezar por que jugué un par de misiones y deje al pobre abandonado.

Haber si consigo resucitar la batería que la he cargado solo una vez y ahora la cabrona no carga, con el carga y juega.

Tengo ya varios acumulados a la espera de bajadas de precio, como el COD-MW I o II, el Alanwake, el Splinter Cell: Conviction, Just Cause II, y el Dead to Rights: Retribution


Bueno en tu caso el Forza 3 y el Burnout no se cuanto quieres exprimirlo porque dan para mucho si uno quiere pero si que te recomiendo que te pases GTA4 porque a mi me pareció un auténtico juegazo. Yo lo exprimi bastante, no solo hice misiones sino tambien bastantes extras, y con todas las misiones incluidas me duro 35 horas. Asi que yo no lo dejaría pasar.

Yo el CoDMW I i II pasaría de ellos pues para jugar online me iría de cabeza al Battelfield Bad Company 2 que me parece muy superior. Po último Just Cause 2 y Dead to Rights pasaría de llos pues son juegos un poco "del montón" que no estan mal pero habiendo lo que hay, hasta el Alpha Protocol me parece superior. Splinter Cell Conviction esperaria a que bajase mas. Piensa que el modo historia dura 5 horas, pero bueno si juegas al modo historia cooperativo tal vez te compense.

En fin todo esto son opiniones mias pero en resumen te diiria:

1-Pasate GTA4. Obligatorio.

2-Exprime un poco mas Burnout 3 y Forza

3-Pasa de Dead to Rights y Just Cause 2

4-Pillate el Battelfield 2 y pasa de los Modern Warefare

5-SC:Conviction me esperaria a que esté´a 20 euros, que en zavvi eso será en un mes como mucho.

Alpha Protocol me lo pillaria cuando estuviera a 20 euros incluso antes del SC:Conviction. que muy guay pero corto de cojones y poco rejugable.
Joe, muchas gracias por el resumen.

Tu que estás con el recomiendas el Alan Wake? imagino que si jeje.
elrohir escribió:Joe, muchas gracias por el resumen.

Tu que estás con el recomiendas el Alan Wake? imagino que si jeje.


Lo estoy jugando ahora, voy por la mitad y es un juegazo. De 9 por lo menos. Pero en cuanto a desembolsar la pasta yo siempre sigo el siguiente criterio: Si tengo juegos buenos pendientes "en stock" JAMÁS (salvo excepciones muy muy puntuales) hago el desembolso de un juego a precio de salida si no es que el juego lo espero muchísimo y además sale con una edición coleccionista muy muy currada. Pagar el precio de salida por una edicion normal es estúpido porque es la misma edicion que encontrarás siempre, jamás te quedarás sin ella y más adelante costará más barata. Y mas hoy en día que tirando de importacion juegos con solo mes o mes y medio desde su lanzamiento ya los encontré a 20 euros (Borderlands, Bayonetta o Yakuza 3 son algunos ejemplos).

Por tanto si Alan Wake lo quieres, te lo recomiendo mucho pero viendo que aun tienes juegos pendientes, me esperaría 1 mesecito o 2 a que baje de percio a no ser que quieras la edicion coleccionista. Que es lo que hice yo que me la compré. Pero por una edicion normal como he dicho, yo nunca pagaría 60 eurazos. 30 a lo sumo.
3 dias para que salga y aun no hay copias sparrow!!!!


WTF???

Salu2
Xenon19 escribió:3 dias para que salga y aun no hay copias sparrow!!!!


WTF???

Salu2


Una de tres: O el juego tiene un proteccion de la hostia, o es malo de cojones que ni los piratas lo quieren o es el mayor slèeper de la historia. Tal vez si que haya copias pirata pero ningun pirata ha posteado nada.

Yo creo que será un buen juego. Sin llegar a excelente pero un buen juego y con buenas ideas. A ver si la secuela (que ya está en proceso) mejoran sus fallos técnicos y los fallos que pueda tener.
santagar escribió:
Xenon19 escribió:3 dias para que salga y aun no hay copias sparrow!!!!


WTF???

Salu2


Una de tres: O el juego tiene un proteccion de la hostia, o es malo de cojones que ni los piratas lo quieren o es el mayor slèeper de la historia. Tal vez si que haya copias pirata pero ningun pirata ha posteado nada.

Yo creo que será un buen juego. Sin llegar a excelente pero un buen juego y con buenas ideas. A ver si la secuela (que ya está en proceso) mejoran sus fallos técnicos y los fallos que pueda tener.

mas facil todavia, la mayoria de juegos que salen antes son porque en america sale antes y la gente los comparte, este sale antes aqui, 28 europa, 1 de junio en america, esta semana estara, luego dicen que somos el pais mas pirata, pues no sera por subir cosas XD
chor escribió:
santagar escribió:
Xenon19 escribió:3 dias para que salga y aun no hay copias sparrow!!!!


WTF???

Salu2


Una de tres: O el juego tiene un proteccion de la hostia, o es malo de cojones que ni los piratas lo quieren o es el mayor slèeper de la historia. Tal vez si que haya copias pirata pero ningun pirata ha posteado nada.

Yo creo que será un buen juego. Sin llegar a excelente pero un buen juego y con buenas ideas. A ver si la secuela (que ya está en proceso) mejoran sus fallos técnicos y los fallos que pueda tener.

mas facil todavia, la mayoria de juegos que salen antes son porque en america sale antes y la gente los comparte, este sale antes aqui, 28 europa, 1 de junio en america, esta semana estara, luego dicen que somos el pais mas pirata, pues no sera por subir cosas XD


Es que somos piratas pero rancios!!. Nisiquiera compartimos!!.
antes hablo antes sale XD
luego comento mis impresiones
Ya esta disponible... a ver que tal sale
Espero vuestros informes para reservarlo.


Saludos
Por lo que puedo saber ahora mismo, es que es PAL-REGION FREE

Asi que supongo que sera Multi.

Saludos.
billyx escribió:Espero vuestros informes para reservarlo.


Saludos


+1. A ver qué nos decís!!.
Vamos vamos descargando y jugando jeje, mantenernos informados por dios, haber si así tenemos info de alguien que lo haya jugado.

Por cierto este tipo de juego seria bueno para meter contenido descargable, en forma de misiones, tipo M:I, no creéis que estaría bien?, pero no misones de media hora, algo largo, como si te reclutasen para una misión y decides si la aceptas o no....
Lo estoy pasando ahora mismo al disco duro, en breve os dire mis impresiones y en un poco mas de tiempo unas capturas de los primeros minutillos de juego.
alguien sabe oficialmente si esta doblado al castellano o solo subtitulado?
porque segun la revista playmania viene doblado... y yo tengo mis dudas,alguien me puede sacar de esa duda
yusvam escribió:Lo estoy pasando ahora mismo al disco duro, en breve os dire mis impresiones y en un poco mas de tiempo unas capturas de los primeros minutillos de juego.



Muchas gracias, que dios te lo pague con muuuuchos intentos y poco hijos....

Esperando
ansia viva escribió:alguien sabe oficialmente si esta doblado al castellano o solo subtitulado?
porque segun la revista playmania viene doblado... y yo tengo mis dudas,alguien me puede sacar de esa duda

si me das 5 min confirmo idiomas y en unos 20 vereis los 10 primeros minutos de juego.
yusvam escribió:
ansia viva escribió:alguien sabe oficialmente si esta doblado al castellano o solo subtitulado?
porque segun la revista playmania viene doblado... y yo tengo mis dudas,alguien me puede sacar de esa duda

si me das 5 min confirmo idiomas y en unos 20 vereis los 10 primeros minutos de juego.


esperando a ver que tal, confirma el idioma si viene doblado tambien por favor

salu2
yusvam escribió:
ansia viva escribió:alguien sabe oficialmente si esta doblado al castellano o solo subtitulado?
porque segun la revista playmania viene doblado... y yo tengo mis dudas,alguien me puede sacar de esa duda

si me das 5 min confirmo idiomas y en unos 20 vereis los 10 primeros minutos de juego.

a la espera estoy.
y gracias por anticipado
Pero está ya a la venta?? no salía el 28?? que viejo soy.....

saludos
Esperando impresiones....
Textos en castellano y voces en completo INGLES pero de la version final no puedo decir nada aunque esta version es pal asi que es bastante improbable que lo doblen....

El juego es como el mass effect en todos y cada uno de los aspecto aunque mas dificil en todos los aspectos tambien, abrir cerraduras...piratear ordenadores.....desactivar alarmas.....todo es muy parecido al mass pero me ha parecido mas dificil. Parece que hay mas cuerpo a cuerpo.

Tener en cuenta que solo he jugado 10 minutos.
mil gracias yusvam.
no lo doblan pues no lo compro
confirmados, haces honor a tu nick, eres ansiaaaaaaaa jajajja
ademas de verdad yusvam.
de donde habran sacado la informacion los de playmania? yo flipo
Chavales se sabía hace siglos que le juego iba a venir sin doblar y con textos en castellano...
Pero no era como un splinter pero rolero????

saludos
yusvam escribió:Textos en castellano y voces en completo INGLES pero de la version final no puedo decir nada aunque esta version es pal asi que es bastante improbable que lo doblen....

El juego es como el mass effect en todos y cada uno de los aspecto aunque mas dificil en todos los aspectos tambien, abrir cerraduras...piratear ordenadores.....desactivar alarmas.....todo es muy parecido al mass pero me ha parecido mas dificil. Parece que hay mas cuerpo a cuerpo.

Tener en cuenta que solo he jugado 10 minutos.


y en graficos como se ve ponga imagenes para verlo
si pero el analisis de playmania me hacia dudar.
y ademas tachan el doblaje de muy bueno
Pues por 35 euros que vale la versión pc al reservar (y 50 en consola) no creo que el hecho de que no venga doblado sea tan grave...Aparte es un juego de Obsidian, los que suelan jugar en pc aparte de en Xbox 360 sabrán que detrás de ellos están títulos como Neverwinter Nights 2...Que no es moco de pavo...Este caerá fijo, espero que traiga logros al usar el sistema Games for Windows Live.
Sí, se que todo este párrafo debería ir más bien en la sección de pc, pero no he visto hilo oficial alguno al usar la búsqueda...
A falta de profundizar mas en el juego es un mass effect contemporaneo.
yusvam escribió:Textos en castellano y voces en completo INGLES pero de la version final no puedo decir nada aunque esta version es pal asi que es bastante improbable que lo doblen....

El juego es como el mass effect en todos y cada uno de los aspecto aunque mas dificil en todos los aspectos tambien, abrir cerraduras...piratear ordenadores.....desactivar alarmas.....todo es muy parecido al mass pero me ha parecido mas dificil. Parece que hay mas cuerpo a cuerpo.

Tener en cuenta que solo he jugado 10 minutos.


Gracias por tus impresiones cuentanos que tal la jugabilidad? historia ? el control es bueno? lo ves como posible tapado? o es un juego mas? se que llevas poco rato jugando pero si mas adelante puedes decir algo de esto te lo agradeceriamos XD
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512