[Hilo Oficial] Alpha Protocol

1, 2, 3, 4, 5, 612
[quote=]

y en graficos como se ve ponga imagenes para verlo[/quote]

Dale un rato a que youtube procese el video, en cuanto este terminado de subir os pasare el enlace, pero tardara un rato indefinido en poder verse.
yusvam escribió:A falta de profundizar mas en el juego es un mass effect contemporaneo.


osea si me gusto mass effect 2 este me tiene que gustar? y en graficos como esta?
gracias por mantenernos informados [beer]
effect2 escribió:
yusvam escribió:A falta de profundizar mas en el juego es un mass effect contemporaneo.


osea si me gusto mass effect 2 este me tiene que gustar? y en graficos como esta?
gracias por mantenernos informados [beer]


en un principio yo diria que si, de momento a mi no me esta gustando.

effect2 escribió:
Barcha escribió:Gracias por tus impresiones cuentanos que tal la jugabilidad? historia ? el control es bueno? lo ves como posible tapado? o es un juego mas? se que llevas poco rato jugando pero si mas adelante puedes decir algo de esto te lo agradeceriamos


Pues no he cambiado ninguna opcion en los controles y me ha parecido bastante tosco sobre todo a la hora de apuntar, al principio me ha costado mucho desactivar la primera alarma (minijuego muy parecido al de abrir cerraduras en mass efect) he sido incapaz de piratear un ordenador (muy parecido a piratear un terminal/pda en mass). Supongo que habra que jugarle, ir subiendo al personaje e ira mejorando en todos los aspectos. De la historia ni papa, no he querido grabar nada en el video para no jorobaros nada cuando lo jugeis.
yusvam escribió:
effect2 escribió:
yusvam escribió:A falta de profundizar mas en el juego es un mass effect contemporaneo.


osea si me gusto mass effect 2 este me tiene que gustar? y en graficos como esta?
gracias por mantenernos informados [beer]


en un principio yo diria que si, de momento a mi no me esta gustando.

effect2 escribió:
Barcha escribió:Gracias por tus impresiones cuentanos que tal la jugabilidad? historia ? el control es bueno? lo ves como posible tapado? o es un juego mas? se que llevas poco rato jugando pero si mas adelante puedes decir algo de esto te lo agradeceriamos


Pues no he cambiado ninguna opcion en los controles y me ha parecido bastante tosco sobre todo a la hora de apuntar, al principio me ha costado mucho desactivar la primera alarma (minijuego muy parecido al de abrir cerraduras en mass efect) he sido incapaz de piratear un ordenador (muy parecido a piratear un terminal/pda en mass). Supongo que habra que jugarle, ir subiendo al personaje e ira mejorando en todos los aspectos. De la historia ni papa, no he querido grabar nada en el video para no jorobaros nada cuando lo jugeis.


Sobre la historia no hace falta que comentes nada. Ya se ha dicho en varias reviews que es de lo mejor del juego. Lo que interesa es el gameplay. Si está bien implementado el arbol de habilidades (es decir si por ejemplo tiras por combate cuerpo a cuerpo que se vea que puedes hacer nuevos movimientos por ejemplo), que segun el árbol de habilidades elegido permita hacer la misma mision de diferentes maneras, y saber como influyen las diferentes decisiones de los diálogos en la historia y desarrollo del juego. Esto es lo más importante.
santagar escribió: Sobre la historia no hace falta que comentes nada. Ya se ha dicho en varias reviews que es de lo mejor del juego. Lo que interesa es el gameplay. Si está bien implementado el arbol de habilidades (es decir si por ejemplo tiras por combate cuerpo a cuerpo que se vea que puedes hacer nuevos movimientos por ejemplo), que segun el árbol de habilidades elegido permita hacer la misma mision de diferentes maneras, y saber como influyen las diferentes decisiones de los diálogos en la historia y desarrollo del juego. Esto es lo más importante.


A tanto no he llegado y creo que hoy no llegare, tiene pinta de ser muy amplio, muchas habilidades por aprender o mas bien para mejorar al personaje, no creo que puedas tirar por el camino de ir cuerpo a cuerpo, mas bien es esconderte y pillar por sopresa, esto me recuerda al metal gear solid primero que salio en la playstation mas que a los splinter cell. A ver si suben los videos a youtube y juzgais vosotros mismos.
Los graficos no es que sean malos, quizas si un poco desfasados pero tampoco se ve nada mal en conjunto, para mi son agradables, en este tipo de juegos prima mas la historia y jugabilidad que unos graficazos, aunk todo junto no le digo yo que no.
Perdona por el asedio de preguntas Yusvam... en combates y armas es rolero o es tipo acción??


gracias y saludos.
aciruelado escribió:Perdona por el asedio de preguntas Yusvam... en combates y armas es rolero o es tipo acción??


gracias y saludos.


Es igual igual que el Mass Effect, accion en 3º persona, lo unico que he visto de rpg son puntos que vas asignando a las habilidades que puedes mejorar.

http://www.youtube.com/watch?v=M_npHhL1tOA ojo que aun no se ve en hd, dejarlo unos minutos si lo quereis ver como dios manda, pero como veo que hay mucha expectacion ahi lo teneis para los que no podais esperar, son los 10 primeros minutos de juego, ademas de que soy malo el control no ayuda mucho :P
coño, no lo veo tan mal, estilillo al conviction no?? yo creo al final lo encargaré y todo..

Gracias por subir el videito!!!!!

saludos.
Muchas gracias de verdad, nos falta ponerte el foco en la cara y atarte al a silla

Muchas gracias, por todo la info que es muy bien recibida
aki teneis lo que mas se me ha atragantado el pirateo del ordenador....lo mismo esta recien subido si os esperais un rato en hd

http://www.youtube.com/watch?v=kUF3DHCiChE

Para que os hagais una idea de lo que digo del control, yo no queria empezar el pirateo, me keria cubrir detras del panel y en vez de eso inicia la accion de piratear, pekeño fallo en el control, y bueno lo de piratear a ver si alguien me dice es asi y me quede diciendo coño es verdad vaya tonteria.
Gracias tio....

Sigo con el interrogatorio de la KGB: Tiene elementos tipo stealth???

saludos
pues se supone que es como lo estas haciendo tu, peor parece jodiillo.

Por cierto, puede que gráficamente no sea un Alan wake, por no lo veo pero que el SC:Double agent, vamos que tampoco esta mal. con esos gráficos si es entretenido me lo pillare
Se pueden conducir vehiculos en el juego? Es que a mi los juegos tipo Mass Effect ni fu ni fa, por muy buenos que sean, pero si puedo desplazarme con algun vehiculo, puede que le de una oportunidad.

Saludos.
aciruelado escribió:Gracias tio....

Sigo con el interrogatorio de la KGB: Tiene elementos tipo stealth???

saludos


Tipo stealth? ir escondiendote te refieres? si es eso si, lo que pasa que yo he ido un poco a saco, de echo donde el camion me han avisado que mejor si no me veian los enemigos, con el control cuesta un poco hacerse y me han terminado viendo y no te keda mas que disparar, luego lo he vuelto a hacer escondiendome pero un poco rapido sin mirar que opciones habia en el escenario y me han terminado descubriendo tambien.

Bentley escribió:Se pueden conducir vehiculos en el juego? Es que a mi los juegos tipo Mass Effect ni fu ni fa, por muy buenos que sean, pero si puedo desplazarme con algun vehiculo, puede que le de una oportunidad.

Saludos.


No lo he visto y no lo se sinceramente.

elrohir escribió:pues se supone que es como lo estas haciendo tu, peor parece jodiillo.

Por cierto, puede que gráficamente no sea un Alan wake, por no lo veo pero que el SC:Double agent, vamos que tampoco esta mal. con esos gráficos si es entretenido me lo pillare


Hombre sinceramente pero que el Double Agent es, pero no es algo que me importe mucho al menos a mi.
Me estais haciendo dudar sobre si pillarlo o no...
Lo del pirateo por si no te has dado cuenta no se mueven todos los numeros. Si te fijas bien veras que las 2 claves estan completas sin moverse. En el video las he visto ambas. Lo que pasa es que al principio parece que no. Pero si te fijas bien veras que no todos los numeros se mueven sino que las 2 claves estan enteras sin moverse entre el baratillo de numeros
Si tio, a eso me refería... muchas gracias, ya si que me lo pillo...

saludos.
Bueno lo he estado probando y nada mas empezar escoges dificultad entre facil, normal y dificil y luego una especialización cada una con sus puntos y caracteristicas aunque hay una de ellas llamada independiente que la puedes personalizar a tu gusto.

De momento el control no me esta pareciendo tosco eso si lo noto algo sensible pero vamos de momento me estoy haciendo con el, la rama de especialización y subida de aptitudes es como el me y con las acciones que vas haciendo te van dando exp.

Luego en los dialogos tienes que elegir que tono usar si afable, agresivo etc y tienes una barrita de tiempo y segun hagas te dan exp o mejoras.

Lo que no me ha gustado es el control al apuntar con la pistola la mira se pone muy cerca y no atino a controlarlo bien pero bueno a ver si me voy haciendo con el control pero de momento el juego pinta bien, tecnicamente cumple sin grandes alardes pero para mi me es suficiente.
a mi la verdad me ha gustado esta entretenido,, y una pregunta uno puede modificar el aspecto del personaje como la cara o la ropa
effect2 escribió:a mi la verdad me ha gustado esta entretenido,, y una pregunta uno puede modificar el aspecto del personaje como la cara o la ropa



Si que puedes avanza un poco y te dejan modificar cosas como el pelo,tez, color de ojos, sombreros o gorras, gafas, barba y cosas asi aunque hubiese estado mejor que dejasen modificar mas cosas como altura, peso,etc

Yo luego seguire probando a ver que tal, de momento lo que menos me convence es el control sin parecerme malo creo que podria estar mejor o mas depurado.
effect2 escribió:a mi la verdad me ha gustado esta entretenido,, y una pregunta uno puede modificar el aspecto del personaje como la cara o la ropa


Se supone que si, por lo menos eso es lo que yo he leído, que después del tutorial te deja modificar el personaje si no recuerdo mal. De hecho, de pende de la ropa que uses para cada misión te limitara las armas y el numero de gadget que puedes llevar.

Tambien he visto que puedes elegir (después de todo el tutorial) el orden de operación y de las misiones

Por lo que he leído y visto, el el vídeo claro, es que hay 4 tipos de personaje:

Espia: si te haces espía harás menos ruido, te moverás mas rápido.especializado en la evasión

Agente: equilibrado y variado, lo personalizas tu, no se especializa en nada peor sabe un poco de todo, lo mismo se disfraza que maneja armas automáticas.

Comando: a tiro limpio, experto en armas, aguanta mas impactos, mejor condición física, lleva armaduras, y puede potenciar sus armas.


Según el que elijas podrás hacer las misiones de una manera o de otra.
Ingeniero: el experto en gadget como silenciadores,moduladores de voz..., tiene ventaja a la hora de piratear y desactivar alarmas, experto en explosivos.

Por cierto en playmania le dan un 88, lo mejor dice que es la libertar para elegir la como afrontar las misiones y la toma de decisiones. Lo pero dicen que es, que gráficamente no impresiona y que la IA de los enemigos es muy justita. si eso es cierto imagino que con ponerlo en difícil solucionamos la papeleta en mayor o menos medida.

Las notas las desglosan asi:

Graficos un 80
Sonido un 90
Diversion un 89
Duracion un 90
Repito que aparte de esos tipos puedes hacerte uno de 0 personalizado totalmente por ti e incluso creo que esos tipos puedes modificar los puntos y ponerlos a tu gusto.
[Barcha] escribió:Repito que aparte de esos tipos puedes hacerte uno de 0 personalizado totalmente por ti e incluso creo que esos tipos puedes modificar los puntos y ponerlos a tu gusto.


Si, por supuesto, una vez que elijes personaje tienes puntos de experiencia, para especializar a un mas al personaje o que "aprenda "otras habilidades.

Pues la verdad es que me planteo de nuevo el pillarlo, pro que me saldría por 42€, por que tengo 7€ acumulados en la tarjeta game....
Bueno despues de hacerme el tutorial y la primera misión real el juego tiene sus cosas buenas y sus no tan buenas.

Me gusta la importancia que se le dan a los dialogos y relaciones con los personajes, cada frase que escojas es importante, luego el juego es muy realista transcurre en sitios reales y parece que realmente estas metiendo en una agencia tipo CIA y derivados, el juego te pones a jugar y engancha y divierte, las misiones por lo visto parecen variadas aunque solo he hecho 1 de las 3 que puedo hacer ahora mismo,

Luego no me gusta que por ejemplo disparas a los enemigos y demasiadas veces parece que no les haces nada, llegas al punto que prefieres pegar puñetazos y elminarlos asi que es mas sencillo que con la pistola, la dificultad me parece algo elevada en cuanto te ve un enemigo te dan la del pulpo y no se si es posible infiltrarse porque a la minima te ven y saltan las alarmas, echo en falta un pequeño mapa que te indique al menos las zonas o algo, el control como ya dije podria ser mejor igual que el apuntado que hace zoom de mas

Asi a bote pronto llevo jugado poco el juego tiene fallos y cosas mejorables pero tambien tiene cosas bastante buenas de momento hasta que no le eche mas horas y haga unas cuantas misiones mas no podre decir si es un juego notable o se queda en el camino
Ufff que cosa más mala, desde el Damnation hacía tiempo que no veía algo así, ni jugabilidad (y eso que es mi género preferido), ni gráficos, ni nada. Cada día doy más gracias al cielo de poder probar los juegos antes de comprarlos, menuda granada de mano me hubiera comido si llego a pagar 60 pavos por esto.
Elm1ster escribió:Ufff que cosa más mala, desde el Damnation hacía tiempo que no veía algo así, ni jugabilidad (y eso que es mi género preferido), ni gráficos, ni nada. Cada día doy más gracias al cielo de poder probar los juegos antes de comprarlos, menuda granada de mano me hubiera comido si llego a pagar 60 pavos por esto.

no estoy deacuerdo contigo en todo,pero casi.La verdad que no me a gustadoi mucho y al igual que tu es mi genero preferido.Han intentado un Mass Effect o algo parecido y no les a salido bien.Para mi gusto poco bueno tiene.
Salu2
Os lo llevo advirtiendo desde hace por lo menos un par de semanas. Si marcaplayer entre otras le casco un 8, algo malo tenía que tener en su ejecucion a pesar de sus buenas ideas. No olvidemos que desgraciadamente en el mundo de los videojuegos un 8 en segun que revistas significa "malo de cojones".

En reumen un juego bastante normalito y del montón. Para pillar únicamente a 20 euros o menos. Que eso viene a ser en 2 meses máximo si tiramos de importación. No creo que sea mucho tiempo aún siendo un juego muy esperado por algunos...
Imagino que depende de las exigencias y percepciones de cada persona, pero yo personalmente no lo veo mal graficamente, es cierto que no es Alawake similar pero tampoco desastroso. Como dije en su dia prefiero un juego que me divierte y me deje jugar horas y horas a uno que sea lo mejor jamas visto graficamente y que en 5 minutos ya me aburra.
santagar escribió:Os lo llevo advirtiendo desde hace por lo menos un par de semanas. Si marcaplayer entre otras le casco un 8, algo malo tenía que tener en su ejecucion a pesar de sus buenas ideas. No olvidemos que desgraciadamente en el mundo de los videojuegos un 8 en segun que revistas significa "malo de cojones".

En reumen un juego bastante normalito y del montón. Para pillar únicamente a 20 euros o menos. Que eso viene a ser en 2 meses máximo si tiramos de importación. No creo que sea mucho tiempo aún siendo un juego muy esperado por algunos...


Efectivamente lo que pretende el juego o su idea es muy bueno y tiene cosas que estan muy bien pero tiene fallos o detalles que no le permiten ser mas que un juego normalito o entretenido segun tus exigencias.

De todos modos yo seguire jugando mas a ver si va mejorando o que.
La punteria y el uso de las armas mejora segun subes las caracteristicas de las armas.
me llama bastante el juego la verdad, pero esk marcaplayer le ha peusto un 8 creo, marcaplayer regala las notas, asi que sera un juego de 6 me imagino.
dontsober escribió:me llama bastante el juego la verdad, pero esk marcaplayer le ha peusto un 8 creo, marcaplayer regala las notas, asi que sera un juego de 6 me imagino.

De todas las notas que hemos puesto por aqui, la que menos nota da es marcaplayer que le da un 80.

Playmania le da un 88
PC Games un 82
Gamestar un 87

Estamos en una media de 84,25, un juego de casi 8,5 no creo que sea tan tan malo como para decir que es una basura (no digo que nadie lo hay dicho). por ejemplo en el red death redention (o como se esciba), lo ponen por las nuves pero yo so que a mi no me va a gustar, y me voy a aburrir con el.

A mi tambien me llama mucho y estoy en la misma situcion que tu, yo tengo unos puntos game,que no uso y podria usarlo con lo que el juego se me quedaria en 40€ escasos.
elrohir escribió:
dontsober escribió:me llama bastante el juego la verdad, pero esk marcaplayer le ha peusto un 8 creo, marcaplayer regala las notas, asi que sera un juego de 6 me imagino.

De todas las notas que hemos puesto por aqui, la que menos nota da es marcaplayer que le da un 80.

Playmania le da un 88
PC Games un 82
Gamestar un 87

Estamos en una media de 84,25, un juego de casi 8,5 no creo que sea tan tan malo como para decir que es una basura (no digo que nadie lo hay dicho). por ejemplo en el red death redention (o como se esciba), lo ponen por las nuves pero yo so que a mi no me va a gustar, y me voy a aburrir con el.

A mi tambien me llama mucho y estoy en la misma situcion que tu, yo tengo unos puntos game,que no uso y podria usarlo con lo que el juego se me quedaria en 40€ escasos.


Playmanía y Plastation Magazine regala las notas incluso más que MArcaplayer. Y hacer una media entre esas 3 revistas no me parece lo mas correcto. Para promedios lo mejor es mirar o gamerankings.com o metacritics.

Yo lo que normalmente hago es mirar las revistas con las que mas me identifico en cuanto a baremos de puntuacion (MEristation es la que mas se me parece, salvando pequeñas distancias) y tambien mirar algunos comentarios de foreros para complementar un poco. Aunqeu tambien es cierto que hay juegos que los he comprado sin leer analisis apenas y sin ver casi nada de ellos porque ya sabíua que me iban a encantar (Alan Wake, Mass Effect 2, Assassin´s Creed 2, SSF4, Bioshock o Yakuza 3). Pero esos son juegos que se ve de que pié calzan de lejos.
Dejando aun lado las notas de las revistas, solo mirando impresiones y previews de 8 o 9 revistas distintas, incluyendo ign, vandal y meristation, y por lo que he vistocgracias a los videos de "yusvam", ceo que es un juego que me pude gustar mucho, y lso graficos aparentemendo no me disgustan.
Si con el disaster, de wii me lo pase como hacia mucho que no lo hacia con un juego creo que este puede ir por el mismo camino... no se, no se, ya veremos.
Después de haberlo probado solo puedo decir una cosa . [lapota]
cholei está baneado por "troll"
L4nDeR escribió:Después de haberlo probado solo puedo decir una cosa . [lapota]

explicate :-?
L4nDeR escribió:Después de haberlo probado solo puedo decir una cosa . [lapota]


Explicate hombre puedes hacer una critica mejor que decir que es un truñaco es muy facil [+risas]
Al final el juego es ingles con subs multi? es que podría pillar la versionUk por 25 o 30 euros, pero si es como la del Dragon age origins que es en ingles integro me lo pensaría .
ibero18 escribió:Al final el juego es ingles con subs multi? es que podría pillar la versionUk por 25 o 30 euros, pero si es como la del Dragon age origins que es en ingles integro me lo pensaría .


Los juegos de sega siempre son regionfree multiidioma tanto en idioma como en textos. Además los sparrows ya han dicho que la verión PAL es multiidioma. Asi que sí, tienes los textos en castellano.
santagar escribió:
ibero18 escribió:Al final el juego es ingles con subs multi? es que podría pillar la versionUk por 25 o 30 euros, pero si es como la del Dragon age origins que es en ingles integro me lo pensaría .


Los juegos de sega siempre son regionfree multiidioma tanto en idioma como en textos. Además los sparrows ya han dicho que la verión PAL es multiidioma. Asi que sí, tienes los textos en castellano.



Gracias por la respuesta, es que estaba pensando en pillar este el alan wak y la expansion del Dragon age y pillar los 3 me sale más barato en uk, saludos y gracias otra vez.
ibero18 escribió:
santagar escribió:
ibero18 escribió:Al final el juego es ingles con subs multi? es que podría pillar la versionUk por 25 o 30 euros, pero si es como la del Dragon age origins que es en ingles integro me lo pensaría .


Los juegos de sega siempre son regionfree multiidioma tanto en idioma como en textos. Además los sparrows ya han dicho que la verión PAL es multiidioma. Asi que sí, tienes los textos en castellano.



Gracias por la respuesta, es que estaba pensando en pillar este el alan wak y la expansion del Dragon age y pillar los 3 me sale más barato en uk, saludos y gracias otra vez.


En esa web hay alguna oferta por pillar este A.Protocol y la expansion de Dragon Age?? (es que el A.Wake ya lo tengo)
mmm oferta no, solo que la expansion del dragon aeg (Esta en ingles ojo) sale por 14 libras y el alpha protocol por 29.
Merece la pena el juego¿? Es solo single player no? 1 Saludo [bye]
Yo lo he estao probando un buen rato y bueno la idea del juego esta bien pero el juego...

Graficamente es de una calidad muy baja para esta gen pero weno no todo es grafico, la jugabilidad es normalita pero el principal problema del juego es q la cantidad de fallos bug q tiene son...

Ejemplos de fallos q he visto.
-El personaje se keda trabado en mita dde una escalera y cae al vacio
-Entras en una sala con toda la sigilosidad del mundo te cargas a los 3 soldados q hay sales y entras y vuelven a estar ahi (no pasa siempre pero pasa mucho)
-Te has recorrido medio lugar de la mision matando a todos los soldados q hay por el camino por el q viniste, vas hacia delante tranquilo porq no hay nadie por detras y derrepente detras tuya por donde venias q habias matado a todo dios hay como 5 tios detras tuya follandote con las ametralladoras
-Este posiblemente es el mas bestia y seguramente muchos lo usaran pa pasarse el juego en una tarde, si entras en una sala la q sea y esta llena de gente y cargas el ultimo punto de control (el punto de control debe estar aprox cerca) esa sala q estaba llena de gente derrepente esta totalmente vacia, esa sala y los alrededores de donde tu estabas antes de cargar el punto de control.
-Tambien me ha pasado q al cargar el punto de control la ia de los enemigos desaparezca, vamos q pasas por delante de ellos y no te ven o les pegas un puñetazo y no se defienden...

El juego en si estaria... bien si no fuera por los fallos claro, tiene pinta de q seria divertido jugarlo y demas pero es q los fallos son tantos y tan ASKEROSOS que no dan ganas de jugarlo la verdad.

y todos estos fallos los he visto sin llegar a acabar la primera mision q te dan y ya he visto to esa burrada de fallos asi q imaginad q mas fallos podra haber, a lo mas he jugao una hora y media y he visto esos y mas, he puesto los mas vistosos
DSimphony escribió:Yo lo he estao probando un buen rato y bueno la idea del juego esta bien pero el juego...

Graficamente es de una calidad muy baja para esta gen pero weno no todo es grafico, la jugabilidad es normalita pero el principal problema del juego es q la cantidad de fallos bug q tiene son...

Ejemplos de fallos q he visto.
-El personaje se keda trabado en mita dde una escalera y cae al vacio
-Entras en una sala con toda la sigilosidad del mundo te cargas a los 3 soldados q hay sales y entras y vuelven a estar ahi (no pasa siempre pero pasa mucho)
-Te has recorrido medio lugar de la mision matando a todos los soldados q hay por el camino por el q viniste, vas hacia delante tranquilo porq no hay nadie por detras y derrepente detras tuya por donde venias q habias matado a todo dios hay como 5 tios detras tuya follandote con las ametralladoras
-Este posiblemente es el mas bestia y seguramente muchos lo usaran pa pasarse el juego en una tarde, si entras en una sala la q sea y esta llena de gente y cargas el ultimo punto de control (el punto de control debe estar aprox cerca) esa sala q estaba llena de gente derrepente esta totalmente vacia, esa sala y los alrededores de donde tu estabas antes de cargar el punto de control.
-Tambien me ha pasado q al cargar el punto de control la ia de los enemigos desaparezca, vamos q pasas por delante de ellos y no te ven o les pegas un puñetazo y no se defienden...

El juego en si estaria... bien si no fuera por los fallos claro, tiene pinta de q seria divertido jugarlo y demas pero es q los fallos son tantos y tan ASKEROSOS que no dan ganas de jugarlo la verdad.

y todos estos fallos los he visto sin llegar a acabar la primera mision q te dan y ya he visto to esa burrada de fallos asi q imaginad q mas fallos podra haber, a lo mas he jugao una hora y media y he visto esos y mas, he puesto los mas vistosos



Por lo que leo obsidian no ha aprendido de los bugs del Kotor 2 o que....ganas de pillar bajando en -30, hasta que este a 25 euros.
Pues me lo pillare para alquilar o version Sparrow antes de comprarlo, paso de tirar 40 euros a la basura la verdad segun vuestars opiniones
ibero18 escribió:mmm oferta no, solo que la expansion del dragon aeg (Esta en ingles ojo) sale por 14 libras y el alpha protocol por 29.


Están en inglés los textos??. La verdad es que de ser asi no me importa mucho. Qué web es esa??.
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612