[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

os confirmo que la versión UK del juego esta en castellano.
Ahora voy a descargarme la primera entrega con el código a ver si tb esta en español.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Las botellas desbloquean los datos o biografías de los personajes y enemigos del juego.
confirmo que la primera parte del alice, la cual viene como DLC dentro de este juego, esta en español si comprais este juego en UK
Juego pasado, JUEGAZO. Los capítulos 4 y 5 tienen una ambientación magnífica, ojalá los hubieran hecho más largos porque el 2 y el 3 se hacen un poco pesados. El final me ha gustado mucho, espero una tercera parte
parece que la Alice del país de las maravillas se apodera de ella, quedando entre la realidad y su mundo imaginario, no es un final muy feliz.

Lo curioso es que parece que ha habido una serie de asesinatos, que podían haber sido cometidos por Alice. Loca y asesina, me gusta el giro que ha dado su personaje.
seguro que rejugándolo se descubren más cosas.(Londres me encantó, si hay una tercera entrega podrían aprovecharlo para meter puzzles a lo aventura gráfica. Como apunte las voces en inglés están mucho mejor, la tía que dobla a Alice ha hecho una chapuza, parece que tenía prisas por acabar ¬_¬


Ahora quiero conseguir el platino buscando las botellas, recuerdos, etc. que me faltan. He empezado una Nueva Partida + , pero el problema es que los objetos conseguidos vuelven a estar en su sitio, no sé, me esperaba que los desbloqueados ya no estuvieran y solo aparecieran los que no tengo, ahora voy a tener que estar mirando si ese objeto lo tenía o no [+risas]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En realidad es el mejor juego que ha hecho lo de los coleccionables en el sentido de que no desaparezcan.

Así cuando te lo vuelves a pasar, puedes volver a escuchar las cortas, pero interesantes, frases de los recuerdos de los personajes.

Además, para diferenciar los que tenías de los que no, solo tienes que mirar el brillo que rodea a cada coleccionable. Si no brilla es que ya lo tienes.
Yo compre el pack de la store de trajes y armas y no se donde aparecen para usarlos :S como me los equipo? voy por el capi del sombrerero (el 2 supongo)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Yuluga escribió:Yo compre el pack de la store de trajes y armas y no se donde aparecen para usarlos :S como me los equipo? voy por el capi del sombrerero (el 2 supongo)



En el menú principal, pulsas el botón cuadrado que pone que es para EQUIPAR. Ahí podrás elegir las vestimentas y armas, tanto las del modo historia como de las descargadas.

** UTILIZAR LAS ARMAS/TRAJES DE LA DESCARGA DESTROZA LA EXPERIENCIA JUGABLE LA 1ª PARTIDA**
JCKenobi escribió:
Yuluga escribió:Yo compre el pack de la store de trajes y armas y no se donde aparecen para usarlos :S como me los equipo? voy por el capi del sombrerero (el 2 supongo)



En el menú principal, pulsas el botón cuadrado que pone que es para EQUIPAR. Ahí podrás elegir las vestimentas y armas, tanto las del modo historia como de las descargadas.

** UTILIZAR LAS ARMAS/TRAJES DE LA DESCARGA DESTROZA LA EXPERIENCIA JUGABLE LA 1ª PARTIDA**

Tan facil se vuelve con ellas? :S vaya, gracias por el aviso ;)
Yuluga escribió:
JCKenobi escribió:
Yuluga escribió:Yo compre el pack de la store de trajes y armas y no se donde aparecen para usarlos :S como me los equipo? voy por el capi del sombrerero (el 2 supongo)



En el menú principal, pulsas el botón cuadrado que pone que es para EQUIPAR. Ahí podrás elegir las vestimentas y armas, tanto las del modo historia como de las descargadas.

** UTILIZAR LAS ARMAS/TRAJES DE LA DESCARGA DESTROZA LA EXPERIENCIA JUGABLE LA 1ª PARTIDA**

Tan facil se vuelve con ellas? :S vaya, gracias por el aviso ;)


Las armas es mejor utilizarlas cuando juegues la segunda partida y en la dificultad mas chunga. En la primera partida juega normal y lo disfrutaras muchísimo.
es un juegazo!!!me esta gustando mucho,estoy aun en el primer capitulo y la verdad esq me esta costando un poco el mounstro q sale en la batalla final q tiene 3 cabezas no se cuantos conejos le habre tirado q el tio ni se inmuta,estare haciendo algo mal??
Los trajes dlc que cambian mucho la jugabilidad o que?
devil_boy escribió:Los trajes dlc que cambian mucho la jugabilidad o que?


Mas que cambiar la jugabilidad, lo que hacen es hacerte el juego mucho más fácil. Yo te recomiendo usarlos, junto las armas del DLC, cuando vayas a empezar tu segunda partida y en máxima dificultad.
señores una pregunta, en amazon esta el juego a 22 euros gastos de envio gratis, pero en la descripcion hablan del bbc 2 y me ha dejado algo rallado... es que si eso me lo compro el alice porque tanto la foto de caratula como el nombre es el alice y la descripcion y comentarios de los usuarios es del BBC2...

que me recomendais??? merece la pena el juego? es que mire donde mire esta caro en zavvi y demas... menos aqui que quizas sea un error....

edito: juas que pena me decidia a comprarlo y veo que ahora ya pone que no esta disponible pero se puede comprar y te lo envian cuando este.... joder anoche cuando lo vi si que estaba disponible y decia que si lo compraba antes de 12 horas 30 minutos me llegaria el lunes!!! lo comprare despues de todos modos y a ver si no me envian el otro juego...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
joserecre escribió:señores una pregunta, en amazon esta el juego a 22 euros gastos de envio gratis, pero en la descripcion hablan del bbc 2 y me ha dejado algo rallado... es que si eso me lo compro el alice porque tanto la foto de caratula como el nombre es el alice y la descripcion y comentarios de los usuarios es del BBC2...

que me recomendais??? merece la pena el juego? es que mire donde mire esta caro en zavvi y demas... menos aqui que quizas sea un error....


Por mi ingrata experiencia al respecto, ni gratis lo querria yo. No se lo recomiendo a nadie
Ahorra mejor para otro, hazme caso
Saludo
Yo sí te lo recomiendo, largo, con extras, ambientación sublime (a pesar de algunos bajones gráficos) y de los juegos que ya no quedan, y un argumento bastante bueno y con matices muy interesantes (en ese sentido me recordó a algún SH). Y a ese precio más todavía! ;)
gracias a los dos a ver que hago finalmente....
joserecre escribió:gracias a los dos a ver que hago finalmente....

Hola

Yo te lo recomiendo. Es muy entretenido y con buena historia.

Un saludo
Totalmente recomendado :p
Yo también te lo recomiendo, para mi es entretenido, con buen argumento y largo.. y en nivel pesadilla yo no se la de veces que me han matado..
Muy muy recomendable. Primero por lo que te han comentado, un ambiente muy particular, una historia genial, etc.

Además hay muy pocos juegos de este estilo, loco, psiquedelico. Y es un plataforma que también se echan en falta un poco en esta generación.

Puede que el sistema de combate sea un poco raro (por no decir más) pero se compensa con el placer que tienes a explorar los escenarios. Las armas sin ser nada de otro mundo (lanzagranada, metralleta, etc) tienen una aparencia de los más siendo en realidad tetera, molino de pimienta o caballito.

Los trajes son increíbles, muy adaptados al ambiente y al rejugar te aportan un plus a la experiencia del juego.

Yo sobre todo me quedo con que es un juego muy particular, que sale totalmente de los senderos comerciales, con un estilo grafico soberbio (guardando las distancias) y esto se agradece mucho en la epoca de los clones tipo CoD, MoH y muchos más.
labrys-y-dedalus escribió:Muy muy recomendable. Primero por lo que te han comentado, un ambiente muy particular, una historia genial, etc.

Además hay muy pocos juegos de este estilo, loco, psiquedelico. Y es un plataforma que también se echan en falta un poco en esta generación.

Puede que el sistema de combate sea un poco raro (por no decir más) pero se compensa con el placer que tienes a explorar los escenarios. Las armas sin ser nada de otro mundo (lanzagranada, metralleta, etc) tienen una aparencia de los más siendo en realidad tetera, molino de pimienta o caballito.

Los trajes son increíbles, muy adaptados al ambiente y al rejugar te aportan un plus a la experiencia del juego.

Yo sobre todo me quedo con que es un juego muy particular, que sale totalmente de los senderos comerciales, con un estilo grafico soberbio (guardando las distancias) y esto se agradece mucho en la epoca de los clones tipo CoD, MoH y muchos más.

+1
Yo compre el alice en amazon la semana pasada a 27 euros con gastos de envio, que no me los incluia porque el juego no llegaba a 25 libras y entonces el envio no era gratis, pero vamos que eran 3 euros mas.
lo dicho en amazon estaba tirado de precio y encima viendo que en el game vale entre 55 y 65 euros, que timadores jaja
por cierto, es un señor juego, no entiendo los que decis que no os gusta nada o que es malisimo, yo no le doy un 9 o 10 pero 8 o 8,5 si que se lo daba. muy entretenido. lo unico malo es el control de american mcgee alice (el primero) que lo empece pero ya lo he dejado pa empezar la segunda parte que tenia ganas de verlo jaja alucinante, me encanta alice en el modo histeria es una pasada
Acabo de hacerme con el juego pero es PAL UK, que no lleve manual de instrucciones es normal? o aquí pasa algo raro?
Mathias escribió:Acabo de hacerme con el juego pero es PAL UK, que no lleve manual de instrucciones es normal? o aquí pasa algo raro?

Yo tambien me acabo de hacer con el juego en pal/uk, luego le abro y te comento
Al igual que Mass Effect 2 no llevan manual físico, una vez iniciado el juego puedes acceder al manual desde el menú del juego..
cabronio escribió:Al igual que Mass Effect 2 no llevan manual físico, una vez iniciado el juego puedes acceder al manual desde el menú del juego..


Ya, éste tambíén es así. Lo único que trae es un folleto con un código (para jugar a la primera parte) y un manual blanco sobre el uso de la consola. Es una pena, ¿qué les costaba poner un prólogo y un par de artworks? es ya por hacer de un juego de culto algo elegante. Total que la diferencia entre el PAL Esp y UK en este juego por lo visto es además del precio tan solo la contraportada.
Una preguntilla...este juego no tiene varias ranuras de guardado? Solo hay una ranura para guardar? Me gustaría empezar otra partida y no me da opción a empezar una nueva, solo hay opción de continuarla :-|
Lo acabo de pillar en The Hut a 12 libras, he leido por todos lados que es muy bueno pero desespera por lo repetitivo, pero en el sentido de las plataformas , los combates, los malos?
por lo que me ha costado no está mal, pero cual es su defecto.
payin escribió:Lo acabo de pillar en The Hut a 12 libras, he leido por todos lados que es muy bueno pero desespera por lo repetitivo, pero en el sentido de las plataformas , los combates, los malos?
por lo que me ha costado no está mal, pero cual es su defecto.


yo lo empece hace 3 dias, y aunque tiene algun fallito (bug), me esta pareciendo entretenido la verdad, no es un Uncharted, pero es muy bueno.
payin escribió:Lo acabo de pillar en The Hut a 12 libras, he leido por todos lados que es muy bueno pero desespera por lo repetitivo, pero en el sentido de las plataformas , los combates, los malos?
por lo que me ha costado no está mal, pero cual es su defecto.

Repetetivo????! ¿Dónde has leído esto? Mira páginas atrás y verás que ha gustado a muchísima gente. Quizás algunos enemigos se repiten, pero por lo general en cada escenario tienes nuevos. Y no te digo nada de los escenarios en si que son geniales y muy variados.
Obviamente es question de gusto, pero en cuanto a plataforma es de lo mejorcito. Eso si, el 2, que el 1 es una pesadilla de manejo.
Yo me lo pase 3 veces solo por este ambiente tan agobiante y esquizofrenico que te envuelve.

Y NO, no hay más ranuras para guardar. Solo si acabas la primera partida podrás elegir luego los capitulos que quieres repetir.
Hola.

He visto que el juego esta a buen precio de importacion y estoy bastante inclinado a comprarlo.

Mis dudas:

Leo por ahi "incluye el codigo para jugar a la primera parte". ¿Es eso cierto?. Seria genial.

De no serlo ¿Es necesario jugar la primera parte para entender este juego?.

¿Que duracion tiene? (aproximadamente).

Confirmado que la version UK viene en castellano ¿No?.

Gracias.
Te respondo a las preguntas que te puedo contestar:

1- Sí, lleva un código que te permite descargarte el juego original que solo salió para PC.
2- No es extrictamente necesario, pero se entiende mejor jugándolos en orden. Eso sí, el 1 tiene un control MUY DIFÍCIL y te desesperarás muchas veces (mucha gente lo ha dejado por imposible), pero es posible pasárselo.
3- Si te refieres al 1 es corto, pero al ser tan complicado de controlar, se hace largo y difícil a saco. El 2 ahora no lo recuerdo cuanto és de largo, pero para conseguir todos los ítems y si además quieres conseguir el platino, tienes para muchas horas.
Muchas gracias brujo toni.

Saber que incluye el 1 y entendere la historia me ha acabado de convencer.
El juego no te defraudara, ya lo veras ;)
Hola, me acaba de llegar y veo que tiene niveles de facil normal dificil y pesadilla en cual me aconsejais empezar? en dificil es especialmente dificil? porque en normal tengo miedo que sea facil como pasa en casi todos los juegos
Aladro escribió:Hola, me acaba de llegar y veo que tiene niveles de facil normal dificil y pesadilla en cual me aconsejais empezar? en dificil es especialmente dificil? porque en normal tengo miedo que sea facil como pasa en casi todos los juegos


Sí en normal es bastante fácil, salvo algunos momentos anecdoticos en que tienes que adivinar como hacer las cosas.
En pesadilla mejor habertelo pasado para usar las ropas con efectos por si quieres sacarte todo los extras.
Vale, veo que lo del control del 1 es generalizado xDDDD
El 2 tiene mejor control? Es que he probado directamente el remake y me ha echado muchísimo para atrás xD
DonVil escribió:Vale, veo que lo del control del 1 es generalizado xDDDD
El 2 tiene mejor control? Es que he probado directamente el remake y me ha echado muchísimo para atrás xD


Sí, el control del dos es mucho mejor y no cuesta tanto dirigir o acabar con los enemigos. menos mal porque sino ni lo habría acabado xd
Hola, estoy jugando a este juego y llevo ya 3 mundos, estoy al final del de Oriente, con las avispas samurais y esas movidas.
El juego me esta pareciendo soporífero...mejora algo en los 2 mundos k me kedan o es más de lo mismo?

A nadie le parece k este juego parece una cosa el 1er mundo, con unos graficos currados, y luego es como si hubiesen seguido sin ganas haciendo el juego simplote sin ninguna gracia...joer, es k tiene menos gracia k el kun fu panda...y los graficos del 2º y 3er mundo...son de juego de niños total...
kikon69 escribió:Hola, estoy jugando a este juego y llevo ya 3 mundos, estoy al final del de Oriente, con las avispas samurais y esas movidas.
El juego me esta pareciendo soporífero...mejora algo en los 2 mundos k me kedan o es más de lo mismo?

A nadie le parece k este juego parece una cosa el 1er mundo, con unos graficos currados, y luego es como si hubiesen seguido sin ganas haciendo el juego simplote sin ninguna gracia...joer, es k tiene menos gracia k el kun fu panda...y los graficos del 2º y 3er mundo...son de juego de niños total...


coño! kikon ya me estás dando ganas de pillarlo ahora que ya lo tenía un poco olvidado XD Me encanta llevarte la contraria, ya lo sabes, así que seguro que me gusta mucho [beer]
Ahora en serio, cuando dices que es soporífero te refieres a que es repetitivo o que simplemente no te atrae la jugabilidad? A mí el apartado gráfico por lo que he visto en vídeos y tal me gusta, pero entendiéndolo como apartado artístico y no como técnico que pido lo justo. Ese apartado artístico decae a medida que avanza el juego?
korchopan escribió:
kikon69 escribió:Hola, estoy jugando a este juego y llevo ya 3 mundos, estoy al final del de Oriente, con las avispas samurais y esas movidas.
El juego me esta pareciendo soporífero...mejora algo en los 2 mundos k me kedan o es más de lo mismo?

A nadie le parece k este juego parece una cosa el 1er mundo, con unos graficos currados, y luego es como si hubiesen seguido sin ganas haciendo el juego simplote sin ninguna gracia...joer, es k tiene menos gracia k el kun fu panda...y los graficos del 2º y 3er mundo...son de juego de niños total...


coño! kikon ya me estás dando ganas de pillarlo ahora que ya lo tenía un poco olvidado XD Me encanta llevarte la contraria, ya lo sabes, así que seguro que me gusta mucho [beer]
Ahora en serio, cuando dices que es soporífero te refieres a que es repetitivo o que simplemente no te atrae la jugabilidad? A mí el apartado gráfico por lo que he visto en vídeos y tal me gusta, pero entendiéndolo como apartado artístico y no como técnico que pido lo justo. Ese apartado artístico decae a medida que avanza el juego?

Mira, el juego es de ir pasando por 5 mundos. Su jugabilidad es buena, simple pero buena: cuchillo y tiros (metralleta y bazoka) y bombas y saltos y doble salto y planeo y, en lugar de la tipica voltereta de eskivar, se teletransporta 3 metros saliendo florecillas.
Pero....llevo 3 mundos, el 1º lo veía curradillo, el 2º me hace pensar k estoy jugando al spyro o algun juego asi, el 3º redunda mi opinion anterior. Es muy repetitivo, los enemigos son muy moñas...como de juego de niños, ya te digo k el kun fu panda tiene más gracia....Me parece un juego de 5 raspado y como me lleva un rato aburriendo, los 2 ultimos mundos, me planteo mandarlo a tomar gaitas y cambiarlo por otro......por eso pregunto.

Dinamica...matar 3-4 bichos...coger 3-4 objetos secundarios semi escondidos, de los k ya paso, pegar 3-4 saltos...y bis....pero como digo...el 1er mundo graficamente parece una cosa y los 2 siguientes paecen sacados de simples k son de un juego de ps1 pa niños.
Por ultimo, manejar a misis ñoña Alice tampoco me emociona.
Yo me lo pase hace un par de días, le tenia muchas ganas pero me ha decepcionado y mucho. Es uno de los juegos que mas me ha costado no dejarlo, la verdad es que esperaba mas, sobre todo teniendo en cuenta que me encantan las plataformas, los puzzles y los hack & slash, principales componentes del juego. Yo no le daria un 5 como el compañero de arriba, pero si un 6,5-7 (Con el sistema que se puntua a los juegos ojo)
Derhelm escribió:Yo me lo pase hace un par de días, le tenia muchas ganas pero me ha decepcionado y mucho. Es uno de los juegos que mas me ha costado no dejarlo, la verdad es que esperaba mas, sobre todo teniendo en cuenta que me encantan las plataformas, los puzzles y los hack & slash, principales componentes del juego. Yo no le daria un 5 como el compañero de arriba, pero si un 6,5-7 (Con el sistema que se puntua a los juegos ojo)

Entonces....el juego no mejora despues del mundo de los samurais (es por donnde ando)????, porke el 1er mundo bien...pero después llevo bastante rato simplote y repetitivo....
kikon69 escribió:
Derhelm escribió:Yo me lo pase hace un par de días, le tenia muchas ganas pero me ha decepcionado y mucho. Es uno de los juegos que mas me ha costado no dejarlo, la verdad es que esperaba mas, sobre todo teniendo en cuenta que me encantan las plataformas, los puzzles y los hack & slash, principales componentes del juego. Yo no le daria un 5 como el compañero de arriba, pero si un 6,5-7 (Con el sistema que se puntua a los juegos ojo)

Entonces....el juego no mejora despues del mundo de los samurais (es por donnde ando)????, porke el 1er mundo bien...pero después llevo bastante rato simplote y repetitivo....


No, no mejora. Es mas de lo mismo, lo siento.
kikon69 escribió:Ahora en serio, cuando dices que es soporífero te refieres a que es repetitivo o que simplemente no te atrae la jugabilidad? A mí el apartado gráfico por lo que he visto en vídeos y tal me gusta, pero entendiéndolo como apartado artístico y no como técnico que pido lo justo. Ese apartado artístico decae a medida que avanza el juego?

Mira, el juego es de ir pasando por 5 mundos. Su jugabilidad es buena, simple pero buena: cuchillo y tiros (metralleta y bazoka) y bombas y saltos y doble salto y planeo y, en lugar de la tipica voltereta de eskivar, se teletransporta 3 metros saliendo florecillas.
Pero....llevo 3 mundos, el 1º lo veía curradillo, el 2º me hace pensar k estoy jugando al spyro o algun juego asi, el 3º redunda mi opinion anterior. Es muy repetitivo, los enemigos son muy moñas...como de juego de niños, ya te digo k el kun fu panda tiene más gracia....Me parece un juego de 5 raspado y como me lleva un rato aburriendo, los 2 ultimos mundos, me planteo mandarlo a tomar gaitas y cambiarlo por otro......por eso pregunto.

Dinamica...matar 3-4 bichos...coger 3-4 objetos secundarios semi escondidos, de los k ya paso, pegar 3-4 saltos...y bis....pero como digo...el 1er mundo graficamente parece una cosa y los 2 siguientes paecen sacados de simples k son de un juego de ps1 pa niños.
Por ultimo, manejar a misis ñoña Alice tampoco me emociona.[/quote]

Que sea un juego muy fácil por supuesto. No tiene, que yo sepa, la pretención de ser un juego ni largo, ni muy enverezado, no conlleva puzzle rompecabezas, no es una campaña de cien horas, y todo lo demás.
Pero en sí, por lo que es, es un juego muy distinto a casí todo lo que puedes encontrar en el mercado actual saturado de clones. Ya desde el principio se habló de que su apartado gráfico era pobre, pero que artisticamente era algo muy especial. Si se informa antes de comprar se saben las cosas.

Pero cuando dices que parece un juego de la psone, creo sinceramente que deberías volver a poner un juego de esos a ver un poco sus gráficos. Porque es como decir que una simple ford fiesta (por decir algo) de los 90 se parece a un coche de 1900xd.
La verdad es que a mi me esta gustando bastante, como plataformas no esta nada mal.

El que regalan, pues, solo para incondicionales.
Con mucha voluntad debo ir por el ultimo mundo.
Resumen: Mundos 1 y 4 se los han currado.
Mundos 2, 3 y 5 paecen un spyro the dragon o similar...como si sus creadores mismos hubiesen pasado del juego.
Por supuesto, al margen de lo anterior, la dinamica es muy repetitiva....y es como si le hubiesen kerido meter muuuuuucho relleno simplon.
Vaya, y yo que estoy esperando a recibirlo...
Me pasó como a muchos, que me pareció de ambientación brutal.
Pero leyendo vuestros comentarios creo que no va a durar mucho en la consola.
Increíble, estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios anteriores. Decepcionante este juego, tiene momentos increíbles pero son tan cortos y mal aprovechados... es una pena, en general el juego es simple, repetitivo, una sensación de acabado sin ganas, de acabado a la fuerza y alargado a la fuerza, prefiero una obra de arte de 5 horas que una obra de 10 horas donde canta mucho todo el relleno.
Y tengo una pregunta ¿Porque no hay jefes en los finales de los mundos? Estoy jugando en dificultad normal y pienso que no interfiere en los diseños de los malos, pero es que no entiendo porque no hay jefes finales de mundos, no entiendo los ¿? en el bestiario, ¿Que con esos malos? ¿Como los consigo? ¿Para que sirven las botellas? Es un juego muy extraño en su acabado final.
juer :(.. con las ganas que le tenia, me llego ayer y no he podido probarlo todavia.. ya no os leo mas que sin probarlo, me esta defraudando jeje ya comentare, pero artisticamente me parecia un lujazo, veremos a ver in game

saludos
663 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214