[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

1, 2, 3, 4, 514
Increible,con el primero de regalo,pffff,en serio que ya solo falta una edicion bien currada,pero vamos que de momento ya con que vengan los dos juegos me quedo tranquilo,pero sigo deseando una muñeca de alice...

Saludosssss
Muy bien que regalen la 1ª entrega mediante codigo y muy mal que nos recorten el juego sin ni siquiera haber salido todavia...si los trajes solo se limitaran a cambiar el aspecto visual del personaje me darian igual,pero por lo que he leido cada traje tiene distintas habilidades a la hora de jugar,es decir,ya afecta a la jugabilidad...

Pero bueno,es la generacion de los dlcs everywhere,las compañias ya nos han ''obligado'' a acostumbrarnos a sus estrategias...y una de ellas es separar contenido del desarrollo del juego a drede antes de que salga el juego para venderlo a parte...quien tenga a dia de hoy todos los juegos completos se debe de haber dejado una buena pasta en dlcs [+risas]
Entrevista con American McGee

Aquí os dejo el enlace de la entrevista del creador del juego.

http://www.hobbynews.es/noticias/entrev ... cgee-14449

... lo hemos hecho más largo, calculo que unas 15 horas de juego de media, hemos incluido muchos minijuegos para aportar mayor variedad, y sobre todo hemos procurado hacer un juego tan loco como el primero...

[bye]
devil_boy escribió:Muy bien que regalen la 1ª entrega mediante codigo y muy mal que nos recorten el juego sin ni siquiera haber salido todavia...si los trajes solo se limitaran a cambiar el aspecto visual del personaje me darian igual,pero por lo que he leido cada traje tiene distintas habilidades a la hora de jugar,es decir,ya afecta a la jugabilidad...

Pero bueno,es la generacion de los dlcs everywhere,las compañias ya nos han ''obligado'' a acostumbrarnos a sus estrategias...y una de ellas es separar contenido del desarrollo del juego a drede antes de que salga el juego para venderlo a parte...quien tenga a dia de hoy todos los juegos completos se debe de haber dejado una buena pasta en dlcs [+risas]


No se, yo lo he entendido como los trajes del God of War, pero solo que de "pago" en vez de "recompensa" por hacer X hazaña, no que con un traje puedas conseguir algo que con otro traje no.

[bye]
Juraria que esos trailers se habian visto ya,me suenan bastante.
BoB_69 escribió:
devil_boy escribió:Muy bien que regalen la 1ª entrega mediante codigo y muy mal que nos recorten el juego sin ni siquiera haber salido todavia...si los trajes solo se limitaran a cambiar el aspecto visual del personaje me darian igual,pero por lo que he leido cada traje tiene distintas habilidades a la hora de jugar,es decir,ya afecta a la jugabilidad...

Pero bueno,es la generacion de los dlcs everywhere,las compañias ya nos han ''obligado'' a acostumbrarnos a sus estrategias...y una de ellas es separar contenido del desarrollo del juego a drede antes de que salga el juego para venderlo a parte...quien tenga a dia de hoy todos los juegos completos se debe de haber dejado una buena pasta en dlcs [+risas]


No se, yo lo he entendido como los trajes del God of War, pero solo que de "pago" en vez de "recompensa" por hacer X hazaña, no que con un traje puedas conseguir algo que con otro traje no.

[bye]


Según lo que dijeron los trajes aportan cosas distintas cada uno, habilidades demás.
Gracias por los vídeos Gold, yo al menos no los había visto. [sonrisa]

Ojala llegue traducido y doblado como el primero, y si no con solo traducido pues me conformo, por que tiene una pintaza que uuuf Junio va a estar lleno de lanzamientos que quiero entre, Infamous 2, WKC 2 si al final esta retrasado como parece ser, y el Alice [babas] [babas] .

Salu2 [risita]
goldenaxeband escribió:Un par de trailer más:

http://www.youtube.com/watch?v=YW5ztZPEaw4

http://www.youtube.com/watch?v=Z7XLeu-rTn0

Añadidos al wiki.


Ambos videos ya estaban subidos. [360º]
goldenaxeband escribió:Buenas noticias para los fans del primer Alice, los que adquieran Alice: Madness Returns también obtendrán una copia de la primera parte.

American McGee’s confirmed that this summer’s Alice: Madness Returns will ship with a code to download the original 2000 PC platformer – on all formats.

“There’s also going to be pretty significant release, the original Alice brought over to the consoles, so that a person who’s purchased Madness Returns gets a download code and is able to play through the entire original game alongside playing Madness Returns,” said the developer, speaking to CVG.

McGee added that other DLC will also be provided as new clothing for Alice.

“There will be DLC in the form of dresses that the player can download and Alice can wear,” he said. “Those dresses come with special abilities and enhance how you play through the game.”


Fuente: VG247


Esto esta genial, porque desconicia la primera parte, y ahora veo esto, este juego tiene buena pinta [sonrisa]
goldenaxeband escribió:Story Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=cYO-wXptPbc


Epic Trailer!!!

Viendolo mientras escucho el "Alice Theme" de Elfman para la película homónima se me ponen los pelos como escarpias...SOLD y ya está!! [fumando]
Con el lanzamiento de Alice Madness Returns cada vez más cerca, Electronic Arts ha decidido lanzar una aplicación gratuita para iOS con la que los que no jugaron en su día a American McGee's Alice (la primera parte de la saga) puedan ponerse en situación y conocer los anteriores acontecimientos.

Esta novela gráfica o storybook cuenta la historia de la primera entrega y asienta la base de Alice Madness Returns. Una muy buena forma de prepararse para lo nuevo de American McGee y Electronic Arts.

Imagen
donde se pùede reservar la edicion que trae el primer juego , porque por zavvi no la veo....
T-elos escribió:donde se pùede reservar la edicion que trae el primer juego , porque por zavvi no la veo....


Todas las copias/ediciones te vienen con el 1er juego, más bien, con un código para descargarlo del PSN/Live.
muchas gracias, pues entonces genial mirare por que tienda sale mas barato (con la esperanza que venga en castellano)

edito: ya lo reserve en Zavvi la version Uk espero que venga en castellano, me muero de ganas de tenerlo.
Aqui teneis estos 2 GRANDES gameplay de Alice Madness Returns para que veais como es el juego!!! Es IMPRESIONANTE [flipa] [flipa] [flipa] estoy muy impaciente, y cada dia tengo mas ganas de tenerloooo!!! No puedo esperar maaaas [triston] [triston] [triston]

Estan en Aleman

Parte 1 :http://www.youtube.com/watch?v=4-mG-HA-lWk

Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=ZYE0xu5CR0I&feature=related
¿Se podría catalogar este juego como Plataformas? Veo muchísimas zonas de saltos aunque la temática sea muy oscura e incluya hack and slash.
Pero veo un predomio del salto
REJE escribió:¿Se podría catalogar este juego como Plataformas? Veo muchísimas zonas de saltos aunque la temática sea muy oscura e incluya hack and slash.
Pero veo un predomio del salto


Sí, es principalmente plataformero.

La histeria de Alice

Imagen
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta a ver si les queda algo digno de jugar :)
Diox que alguien me mate x)__ No tengo la PS3 pero estoy por hacerme con ella nada más que por éste juego. Tiene pintas de ser perfecto, todo lo que he visto me ha enamorado y a esa Alice le pedía matrimonio xD
Al juego le han puesto un 5 en la revista oficial de playstation.
cowlo escribió:Al juego le han puesto un 5 en la revista oficial de playstation.


no :O

Bueno eso daria lo mismo, el veredicto final es nuestro
Un 5? si ya sólo con la ambientación se merece un 12 xD
REJE escribió:
cowlo escribió:Al juego le han puesto un 5 en la revista oficial de playstation.


no :O

Bueno eso daria lo mismo, el veredicto final es nuestro

¿En cual revista oficial de playstation,en la española?

Si es así no me extraña nada :o

Darle a este juego un 5 es como compararlo con bazofias plataformeras como Fairytale Fights,que ya es decir xD
Quiero este juego :O

¿Es que ya ha salido?

Con ver los primeros 20 minutos de juego tiene pinta de molar. Y mucho.

¿Un 5 le han dado en la revista esa? ¿A un juego con un trabajo artístico enorme y que encima incluye la primera parte que por sí solo es un juego de 10?
joder un 5? espero que no le pueda el hype porque tiene pintaza y artisticamente es precioso
Un 5? una nota tan baja... ya hace pensar en cancelar mi reserva... una cosa es que le den un 7 pero un 5... habra que estar atentos xD miedo me da y eso que le tenia muchas ganas
Yuluga escribió:Un 5? una nota tan baja... ya hace pensar en cancelar mi reserva... una cosa es que le den un 7 pero un 5... habra que estar atentos xD miedo me da y eso que le tenia muchas ganas


Yo la verdad es que no me fio de las notas de los analisis ni un pelo,lo mejor es leerse el analisis entero,ver los pros y los contras y decidir por ti mismo :p
cowlo escribió:Al juego le han puesto un 5 en la revista oficial de playstation.


podrías por favor indicar la fuente de esa información?? :-|
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:Un 5? una nota tan baja... ya hace pensar en cancelar mi reserva... una cosa es que le den un 7 pero un 5... habra que estar atentos xD miedo me da y eso que le tenia muchas ganas


Yo la verdad es que no me fio de las notas de los analisis ni un pelo,lo mejor es leerse el analisis entero,ver los pros y los contras y decidir por ti mismo :p


Yo tampoco es que me fíe mucho de las notas, pero una tan baja me sorprende bastante.
mensaje repetido, perdón. [+risas]
Hasta que no lo vea no lo creo, porque un 5 de nota es una mierda pincha en un palo.
A mí siempre me dan igual los análisis.
Si un juego me causa una gran expectación o me lo alquilo o leo en foros a la gente, a ver qué tal. Si veo que está bien, pues cuando baje de precio, me lo pillo por Zavvi o Amazon.
Hombre,un 5 es una nota bastante pobre...pero pasar de tener ganas de comprarse un juego a cambiar de repente de opinion por una nota lo veo algo triste la verdad,no creo que una simple nota os influya a negaros a comprar un juego,si nos tuvieramos que guiar por las notas la llevamos clara,menudos juegazos me hubiera perdido en esta generacion [+risas]

PD:¿No hay fuente de esa nota?Por que en metacritic aun no figura ninguna review.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yuluga escribió:Un 5? una nota tan baja... ya hace pensar en cancelar mi reserva... una cosa es que le den un 7 pero un 5... habra que estar atentos xD miedo me da y eso que le tenia muchas ganas


Yo lo ultimo que haría es cancelar una reserva de un juego que me gusta por una nota de una web. A lo largo de mi vida me hubiera perdido juegos que he disfrutado lo que no esta en los escritos si le hubiera echo caso a las puñeteras notas. Vosotros veréis.
KojiroSasaki escribió:
Yuluga escribió:Un 5? una nota tan baja... ya hace pensar en cancelar mi reserva... una cosa es que le den un 7 pero un 5... habra que estar atentos xD miedo me da y eso que le tenia muchas ganas


Yo lo ultimo que haría es cancelar una reserva de un juego que me gusta por una nota de una web. A lo largo de mi vida me hubiera perdido juegos que he disfrutado lo que no esta en los escritos si le hubiera echo caso a las puñeteras notas. Vosotros veréis.


Lo mismo pienso yo.
Si le ponen un 5, es que algo huele a podrido, y ya la expectacion que tienes por el juego es menor.

Por ahora, en esta generacion, juegos que les han puesto esas notas es que eran autenticos truños. Espero que sea una equivocacion o que tengan una razon justificada para esa basura de puntuacion, porque por lo que se veia en videos e imagenes el juego no merecia ese desprecio de nota.
devil_boy escribió:Hombre,un 5 es una nota bastante pobre...pero pasar de tener ganas de comprarse un juego a cambiar de repente de opinion por una nota lo veo algo triste la verdad,no creo que una simple nota os influya a negaros a comprar un juego,si nos tuvieramos que guiar por las notas la llevamos clara,menudos juegazos me hubiera perdido en esta generacion [+risas]

PD:¿No hay fuente de esa nota?Por que en metacritic aun no figura ninguna review.



Yo no he encontrado nada, asi que supongo que sera fake.
A ver si va a ser 5 sobre 5 xD
Shonen escribió:A ver si va a ser 5 sobre 5 xD


Seguramente xD


Also Official PlayStation magazine, is all over the place with Niche or non heavy marketing/super hyped games , Way of Samurai 3(5/10) Naruto Ninja Storm (5/10)X-Men Origins Wolverine(5/10)Tenchu Shadow Assassins PSP (6/10) Call of Juarez Bound in Blood(6/10)Folklore(7/10), Yet they give Eyepet (8/10), Ratchet & Clank Quest for Booty(9/10),Final Fantasy XIII: (9/10),Pain (8/10 lolz)


No tengo nada mas que decir.
manologod2 escribió:


Also Official PlayStation magazine, is all over the place with Niche or non heavy marketing/super hyped games , Way of Samurai 3(5/10) Naruto Ninja Storm (5/10)X-Men Origins Wolverine(5/10)Tenchu Shadow Assassins PSP (6/10) Call of Juarez Bound in Blood(6/10)Folklore(7/10), Yet they give Eyepet (8/10), Ratchet & Clank Quest for Booty(9/10),Final Fantasy XIII: (9/10),Pain (8/10 lolz)


No tengo nada mas que decir.


Pobres, se habran atascado en algun puzzle o se habran caido en alguna plataforma... como ahora se llevan los juegos TAN lineales y TAN automaticos, no estaran acostumbrados XD
Bueno es solo una review lo preocupante sería que en los demás análisis se llevara notas parecidas, entonces es que el juego si que habrá salido regulero
manologod2 escribió:


Also Official PlayStation magazine, is all over the place with Niche or non heavy marketing/super hyped games , Way of Samurai 3(5/10) Naruto Ninja Storm (5/10)X-Men Origins Wolverine(5/10)Tenchu Shadow Assassins PSP (6/10) Call of Juarez Bound in Blood(6/10)Folklore(7/10), Yet they give Eyepet (8/10), Ratchet & Clank Quest for Booty(9/10),Final Fantasy XIII: (9/10),Pain (8/10 lolz)


No tengo nada mas que decir.


Vamos, que es lo mismo que le pongan un 5 sobre 10 que un 8 sobre 10 ya que estos puntuan tirando los juegos para arriba y segun como caigan les dan una puntuacion u otra.
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514