[Hilo Oficial] Alan Wake

1, 2, 3, 4, 517
Nada nuevo de este juego? hace meses que no se sabe nada
Hace un par de semanas dijeron que su juego NO era el cancelado (ante el famoso rumor). Y hace algunas semanas mas, dijeron que se tirarian el tiempo necesario pero que no sacaran nada a medias ni recortaran el explendor grafico.
le tengo unas ganas brutales a este juego. Espero no hypearme demasiado cuando quede poco para su salida :S
Me compré la 360 tentado sobre todo por éste juego y por el gta 4, y al ritmo que van me da que los jugaré en la siguiente generación [sonrisa]
Some New Screens

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas son nuevas y otras ya se vieron antes. Lo cierto es que es uno de los juegos más espectaculares en producción y deja claro que el Xbox 360 aún está lejos de llegar a su tope.
Joder este en graficos se mea encima del Silent 5 Oooh (por lo menos en esas imagenes) . A ver si dicen algo porque es uno de los juegos que mas deseo coño!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Será una aventura o un rollo GTA?

Espero que lo primero.
Carai, que barbaridad, me he quedao perplejo ante las imágenes [babas]
es una aventura + sandbox osea puedes hacer las misiones como quieras y moverte por el escenario libremente.
Ke ganas!!!!eske no van a sacar ni un video??lo unico decente ke se vio fue la demo tecnica esa de intel....o eso creo...joer ke ganas de pillarlo xD
La segunda imagen es espectacular!!! :O



[inlove] Alan wake!
Imagen

Me ha dejado estupefacto esta imagen. Sublime... [babas] [babas]
paulkubota escribió:Imagen

Me ha dejado estupefacto esta imagen. Sublime... [babas] [babas]



La parte que no me gusta es la tercera; con la supuesta niebla y de noche.... Pero bueno, seguro que después mejora. En la que da el sol es, como ya he dicho antes, espectacular. Tengo ganas de verlo en movimiento. [burla2]
Oh My God de llet amb galetas [tadoramo]

[beer] [oki]

[fumando]
Qué ganas le tengo a este juego, aver si a la hora de jugar no defrauda, porque la verdad es que si todo va en proporcion de los graficos... [flipa]
Ni siquiera un puto video desde hace casi 1 año?
Ni siquiera un puto video desde hace casi 1 año?


+1

q ha sido de este juego no he vuelto a saber nada de el y pinta en copas [toctoc]

saludos!! [beer]
Es uno de los 3 que mas espero....

Resi 5, GTA 4 y Alan Wake...

Pena que Silent hill este el cuarto...
Tiene pinta de si la jugabilidad y la historia acompañan,ser un Must Have en toda regla.;DD;;D
Que coño, tiene pinta de que va a ser un juego que te cagas, xDD
K raro, no me salia en Firefox...
Ese video lo tengo mas visto que los simpsons... xD
Zerneo escribió:Es uno de los 3 que mas espero....

Resi 5, GTA 4 y Alan Wake...

Pena que Silent hill este el cuarto...


pienso lo mismo que tu,esos mismo juegos son los que mas espero,vaya 3 juegazos [beer]
Pero siguen sin dar una fecha, a ver si la dan y marco ya el día en el calendario
Zerneo escribió:Es uno de los 3 que mas espero....

Resi 5, GTA 4 y Alan Wake...

Pena que Silent hill este el cuarto...
Yo espero los mismos, pero quitando el GTA 4 que no es mi estilo y poniendo en su lugar el Silent Hill XD
De este juego no sabemos absolutamente nada como para decir que es "el juego que llevo toda la vida esperando " y cosas así por el estilo, o eso.. o es que me he perdido algún "capitulo" cosa que lo dudo, lo único que vi fue lo bonito que era el motor gráfico y físico en un test, pero de ahí a que sea un buen juego queda mucho camino.

No lo digo por meter la cizaña, pero es que no hemos visto ni una imagen del juego en todo el 2007, lo último que vimos fue en el 2006.. ojalá sea un buen juego.
MaTrAx escribió:De este juego no sabemos absolutamente nada como para decir que es "el juego que llevo toda la vida esperando " y cosas así por el estilo, o eso.. o es que me he perdido algún "capitulo" cosa que lo dudo, lo único que vi fue lo bonito que era el motor gráfico y físico en un test, pero de ahí a que sea un buen juego queda mucho camino.

No lo digo por meter la cizaña, pero es que no hemos visto ni una imagen del juego en todo el 2007, lo último que vimos fue en el 2006.. ojalá sea un buen juego.

Sus creadores, Remedy, nunca han decepcionado, eso es algo muy a tener en cuenta, no estamos hablando de unos desconocidos precisamente. Además el juego lleva en desarrollo bastante tiempo.

Sl2
pero este juego es tipo GTA, o mas una aventura grafica??

salu2.
yamo100 escribió:pero este juego es tipo GTA, o mas una aventura grafica??

salu2.

Según tengo entendido es un thiller psicologico, se desarrollará tipo una aventura de acción, en 3a persona.
La ambientación y la historía tienen pinta de ser cojonudas, al nivel que nos tiene acostumbrados Remedy.
MaTrAx escribió:De este juego no sabemos absolutamente nada como para decir que es "el juego que llevo toda la vida esperando " y cosas así por el estilo, o eso.. o es que me he perdido algún "capitulo" cosa que lo dudo, lo único que vi fue lo bonito que era el motor gráfico y físico en un test, pero de ahí a que sea un buen juego queda mucho camino.

No lo digo por meter la cizaña, pero es que no hemos visto ni una imagen del juego en todo el 2007, lo último que vimos fue en el 2006.. ojalá sea un buen juego.


Pues yo necesito ya este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

Solo con lo poquito que hemos visto, y que sabemos de la historia ya es el juego que mas espero despues del GTA!

Saludos!
yamo100 escribió:pero este juego es tipo GTA, o mas una aventura grafica??

salu2.


Sera una aventura, dudo que tenga la libertad que tiene GTA, no hay ningun juego con la libertadad del GTA una lastima ya que a pesar de que el GTA no me gusta su libertad si.
Pero eso no quiere decir que sea un mal juego ya que el bioshock es un juego lineal sin mucha libertad (a pesar de que los creadores nos lo decian) y es muy buen juego
UrViOn escribió:
Sera una aventura, dudo que tenga la libertad que tiene GTA, no hay ningun juego con la libertadad del GTA una lastima ya que a pesar de que el GTA no me gusta su libertad si.
Pero eso no quiere decir que sea un mal juego ya que el bioshock es un juego lineal sin mucha libertad (a pesar de que los creadores nos lo decian) y es muy buen juego


Si hay un juego con MÁS libertad que un GTA y se llama The elders scrolls IV: Oblivion [fumeta]

A ver como queda este Alan Wake, en el cuál tengo muchísimas esperanzas puestas. [angelito]
Yo tengo muchas expectativas depositadas en este título...

Espero que no me decepcione...

Un saludo!!
Uno de los títulos más espectaculares de los últimos tiempos lleva ya un tiempo desaparecido en combate, pero según hemos podido saber de una fuente muy fidedigna, su lanzamiento no está demasiado lejos. Hace meses que se rumoreó que podría no llegar hasta 2009, pero parece ser que la idea de Microsoft Game Studios y los finlandeses de Remedy Entertainment es lanzarlo a finales de 2008, como uno de los pesos pesados para la campaña de Navidad. Tras dejar de lado la sensacional franquicia Max Payne, son muchos los que esperan Alan Wake, que llegará a PC y Xbox 360.


fuente : http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36995
Pues han dado una nueva fecha de lanzamiento para finales de año.....a ver si es verdad
Uno de los títulos más espectaculares de los últimos tiempos lleva ya un tiempo desaparecido en combate, pero según hemos podido saber de una fuente muy fidedigna, su lanzamiento no está demasiado lejos. Hace meses que se rumoreó que podría no llegar hasta 2009, pero parece ser que la idea de Microsoft Game Studios y los finlandeses de Remedy Entertainment es lanzarlo a finales de 2008, como uno de los pesos pesados para la campaña de Navidad. Tras dejar de lado la sensacional franquicia Max Payne, son muchos los que esperan Alan Wake, que llegará a PC y Xbox 360.

Fuente:HardGame2
TheChainSaw escribió:
Si hay un juego con MÁS libertad que un GTA y se llama The elders scrolls IV: Oblivion [fumeta]


Y a la vez hay muchos títulos con más libertad que Oblivion, pero no están en consola y la mayoría ya tienen sus años.
De cualquier manera el Oblivión y el GTA son juegos muy diferentes, además la libertad del GTA va sólo en el orden de hacer las cosas, porque las misiones siempre se resuelven de la misma manera y no podemos cambiar la historia ni lo más mínimo.

Sl2
Joder menos mal q su lanzamiento no esta lejos, "sólo" hay q esperar 12 meses, mae mia!!!!!!


Por cierto el Resident evil 5 sí parece q no llega hasta el 2009, flipante..............
<Chuke01> escribió:
Y a la vez hay muchos títulos con más libertad que Oblivion, pero no están en consola y la mayoría ya tienen sus años.
De cualquier manera el Oblivión y el GTA son juegos muy diferentes, además la libertad del GTA va sólo en el orden de hacer las cosas, porque las misiones siempre se resuelven de la misma manera y no podemos cambiar la historia ni lo más mínimo.

Sl2

Si te pones asi , ningun juego tiene libertad.
puff que larga espera. 12 meses 12 causas...... en fin
Al menos hay noticias, que nos hemos pasado un año entero sin saber absolutamente nada.
UrViOn escribió:Si te pones asi , ningun juego tiene libertad.

El GTA tiene bastante libertad, pero hay otros que tienen más, sencillo.
Hay decenas de juegos de ROL (con mayusculas) con bastante posibilidad de elección. Oblivion es uno de ellos, pero sus antecesores son incluso más profundos y compejos. También están los Gothic, Fallout, Ultima...
Incluso otros juegos no tan roleros como DeuxEx, muestran muchos modos de solucionar la misiones con sus consecuencias.

Para la 360 saldrá el Fallout 3 que promete un grado de libertad como el del Oblivion como mínimo. Habrá doce finales diferentes, podremos destruir ciudades (con todas sus consecuencias y lo que ello implica) y muchas misiones para resolver como queramos...

Sl2
De todos los juegos que has nombredo solo he jugado al Oblivion y la verdad no se que libertad dices tu? Porque el "final" (El de la historia principal) solo habia uno asi que.
No decian que se habia confirmado que en la conferencia esta de ahora se iba a hablar o enseñar algo de Alan Wake?,no se habia confirmado?
En IGN han revisado las fechas de lanzamiento y atencion: Alan Wake para el 21 de marzo.

IGN

No se lo creen ni ellos
del 2009? xD

en IGN las fechas estan atrasadas desde tiempos inmemorables xD
lol , la historia me a recordado a la del silent hill 2 demasiao, aun asi , este tiene una pinta...
se sabe algo de fecha de salida?
fecha??creo que todos tenemos la misma pregunta,pero quien será el mamon que tiene la respuesta........


por cierto buen nick,la peli es una pasada,otra locura de tim burton y obra maestra de jonny deep
No creo que salga nunca, sacarán directamente el 2... jejej


Enserio, que ya enseñaron demos técnicas en 2006, no creo que se pueda tardar tanto en desarollar este juego.




Saludos!
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517