matete18 escribió:La version fisica se puede activar en steam?? lo digo por el idioma, asi lo pillo de amazon...
Sipe. La versión física requiere STEAM.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
putojefe escribió:Creo que es bastante evidente que a menos de 3 semanas para que salga el juego y que no se sepa nada aqui, significa que no saldra aqui el juego.
Luego encima han preguntado varios a nordic games en el foro de alan wake si va a salir en españa, yo entre ellos, dos veces, y no se obtiene contestacion, asi que el que calla otorga.
No entiendo a remedy como se les ocurre juntarse a nordic games, no lo entiendo.
Time Master escribió:Que ganas de rejugar este juego, esta vez en PC en alta definición de verdad y con 3D Vision (que por cierto, espero que funcione bien). Para mi uno de los mejores juegos de la generación.
Ah, y 30.80 libras lo veo un precio de pm

El prosas escribió:¿Si el juego sale fisicamente el 2 de marzo, por que no aparece en ningun comercio de españa? Me estan dando ganas de ponerme en contacto directo con estos distribuidores y haber que me aclaren el asunto, por que esto es un despiporre sin sentido como los films de pajares y esteso.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado