Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.557
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Alan Wake

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

FuKuy
Adicto

Mensajepor FuKuy 09 Feb 2012 23:30

matete18 escribió:La version fisica se puede activar en steam?? lo digo por el idioma, asi lo pillo de amazon...

Sipe. La versión física requiere STEAM.
Imagen

putojefe
The Chairman

Mensajepor putojefe 11 Feb 2012 15:08

Creo que es bastante evidente que a menos de 3 semanas para que salga el juego y que no se sepa nada aqui, significa que no saldra aqui el juego.

Luego encima han preguntado varios a nordic games en el foro de alan wake si va a salir en españa, yo entre ellos, dos veces, y no se obtiene contestacion, asi que el que calla otorga.

No entiendo a remedy como se les ocurre juntarse a nordic games, no lo entiendo.

ps3system
Adicto

Mensajepor ps3system 11 Feb 2012 20:26

Ya hacia tiempo que quería jugar este juego :D

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 11 Feb 2012 21:44

Que ganas de rejugar este juego, esta vez en PC en alta definición de verdad y con 3D Vision (que por cierto, espero que funcione bien). Para mi uno de los mejores juegos de la generación.

Ah, y 30.80 libras lo veo un precio de pm

El prosas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El prosas 12 Feb 2012 13:41

putojefe escribió:Creo que es bastante evidente que a menos de 3 semanas para que salga el juego y que no se sepa nada aqui, significa que no saldra aqui el juego.

Luego encima han preguntado varios a nordic games en el foro de alan wake si va a salir en españa, yo entre ellos, dos veces, y no se obtiene contestacion, asi que el que calla otorga.

No entiendo a remedy como se les ocurre juntarse a nordic games, no lo entiendo.

Haber si alguien sabe algo sobre la supuesta distribución física de este juego en españa, por que mis pelotas de acero se estan calentando, y ahora las tengo muy tranquilas y hogareñas con Skyrim.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 12 Feb 2012 15:57

Time Master escribió:Que ganas de rejugar este juego, esta vez en PC en alta definición de verdad y con 3D Vision (que por cierto, espero que funcione bien). Para mi uno de los mejores juegos de la generación.

Ah, y 30.80 libras lo veo un precio de pm

A mi es una de las cosas que más me interesan de rejugarlo en PC, hacerlo en 3D, aunque tendré que recortar de aquí y de allá para que lo mueva decentemente, pero esta vez jugarlo en 3D va a ser la "jostia"
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con D

El prosas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El prosas 13 Feb 2012 01:39

¿Si el juego sale fisicamente el 2 de marzo, por que no aparece en ningun comercio de españa? Me estan dando ganas de ponerme en contacto directo con estos distribuidores y haber que me aclaren el asunto, por que esto es un despiporre sin sentido como los films de pajares y esteso.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas

putojefe
The Chairman

Mensajepor putojefe 13 Feb 2012 01:49

El prosas escribió:¿Si el juego sale fisicamente el 2 de marzo, por que no aparece en ningun comercio de españa? Me estan dando ganas de ponerme en contacto directo con estos distribuidores y haber que me aclaren el asunto, por que esto es un despiporre sin sentido como los films de pajares y esteso.

Porque no sale en españa, a parte de los dos veces que pregunte en el foro a nordic games sobre si saldria en españa, sumale otra que le pregunte a remedy, y lo mismo, sin respuesta.

Ellos sabran, yo tendre mi torrent edition, para la proxima que aprendan a distribuir un juego, y a contestar con un simple no.

Antes de que nadie se me tire al cuello tengo el alan wake original de xbox 360. Y si un producto no sale en mi pais no tengo porque andar importandolo, y la descarga digital no me sirve, yo no pago por humo.

PD: alli en inglaterra sale el dia 2 y todavia no hay ni una simple imagen de como sera la caratula ni el manual ni nada, son unos cracks estos de nordic [beer]

Pacu
Habitual

Mensajepor Pacu 13 Feb 2012 02:52

Tampoco os vais a perder gran cosa,el juego es un bluff tremendo a pesar de las bonitas fotos y toda la campaña de marketing que le hicieron,para que luego no se parecia en nada al juego final.A menos que os apasione la mecanica repetitiva y lineal de "pasillo" en la oscuridad yo de vosotros esperaria a alguna rebaja de steam.
El "autentico" Alan Wake,al menos como te lo vendian originalmente antes de recortarlo,como un juego de exploracion e investigacion estilo twin peaks,es el Deadly Premonition de X360.Aun y con todos sus fallos es mucho mejor juego que este y ofrece de verdad una experiencia muy parecida a la serie twin peaks,es que es clavado.Con un gran mapeado para explorar,un extraño misterio que desentrañar,muchos personajes para interactuar,un protagonista diferente,y que realmente te de la sensacion de que estas investigando.Y no un juego totalmente lineal donde repetir una y otra vez la misma mecanica de linterna,disparo in the middle of the night como este,con una historia que al final no hay por donde cogerla y una interaccion minima con todo lo demas.

pr0styl3
Adicto

Mensajepor pr0styl3 13 Feb 2012 05:47

Unas preguntas chicos...

¿Cuándo sale la versión física en España?

¿Y la digital?

¿Con este procesador iré bien? Intel Core 2 Quad CPU Q8300 2.50 GHz

¿Cuál será el precio en España?

¿Me recomendais comprarmelo? (No me gustan mucho los juegos de miedo).

Un saludo y gracias de antemano.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos