[Hilo Oficial] Alan Wake

Probado con una 570 OC a 1080p, y la verdad que no es una maravilla de la optimización respecto a otros, pero tampoco para decir que es injugable. Se juega , y bien. Almenos con mi equipo!

salu2 y a disfrutarlo, que tiene muy buena pinta!
Es más exigente qu eel Battlefield 3 ?
Mcpato86 escribió:
Pablopictures escribió:¿Sabeis si lo sacarán en Games for Windows?


Ni de coña, es Steamworks ya que directamene lo publican alli. Lo del GFW es un cancer, no se como la gente lo apoya.


Una pena, me interesaba sacarle los logretes.
putojefe escribió:
Key_sora escribió:Yo con mi 5770 Vapor-X lo he estado jugando al máximo a 1680x1050 con 60fps, Catalyst 12.1.

Salu2

Aqui te dejo esto por si te quieres replantear lo que has dicho...


Te digo lo que he visto y jugado en mi propio PC, no gano nada mintiendo.

Zell_22 escribió:aqui algunos se creen que la gente es tonta


Para nada.
Pablopictures escribió:
Mcpato86 escribió:
Pablopictures escribió:¿Sabeis si lo sacarán en Games for Windows?


Ni de coña, es Steamworks ya que directamene lo publican alli. Lo del GFW es un cancer, no se como la gente lo apoya.


Una pena, me interesaba sacarle los logretes.



Tiene logros para Steam si es lo que te interesa
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Zell_22 escribió:aqui algunos se creen que la gente es tonta

Y algunos tienen problemas de comprensión lectora, la tabla dice 1080 y el usuario ha dicho 1680x1050.
Mcpato86 escribió:
Pablopictures escribió:
Mcpato86 escribió:Ni de coña, es Steamworks ya que directamene lo publican alli. Lo del GFW es un cancer, no se como la gente lo apoya.


Una pena, me interesaba sacarle los logretes.



Tiene logros para Steam si es lo que te interesa


No, no me interesa, pero gracias XD A ver si con el tiempo lo sacan en W8 y si no pues tampoco me voy a complicar la vida, aunque me gustaría tenerlo en PC lo tengo ya más que rejugado en X360 [beer]
LoneGamer88 escribió:
Zell_22 escribió:aqui algunos se creen que la gente es tonta

Y algunos tienen problemas de comprensión lectora, la tabla dice 1080 y el usuario ha dicho 1680x1050.


Y algunos viven en el mundo de walt disney.

Para jugarlo a 60 fps y 1080p hace falta la ultima grafica del mercado. Y no lo digo yo, lo dice la web con la comparativa, que se encargan de no quotear.

Tu quieres hacer creer a la gente que a 1050p (brutal diferencia con 1080p ¬_¬ ) y 60 fps se puede con una 5770?, esto no es el club de la comedia...
No tengo ni idea de el caso de alan wake, pero en cualquier otro juego SI, hace bastante la diferencia de resolucion aunque sea nimia cuando ya hablamos de los valores mas altos...a mi skyrim mismo lleno de mods a 1080 me va a 30 y poco y a 1600x900 me va a 50 y pico estables...luego está el como tenga cada uno configurado el panel del catalyst, sobretodo en lo que al AA se refiere que consume muchisimos recursos etc...vamos hay maneras de que con una resolucion alta y todo al maixmo(en el juego), y jugando con el panel de la grafica, te vaya a tasas altas, ya digo que no se si es el caso de alan wake pero vamos, yo en otros lo hago y cambia la cosa xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
putojefe escribió:esto no es el club de la comedia...

Pues no sigas con el monólogo.
putojefe escribió:Y algunos viven en el mundo de walt disney.

Para jugarlo a 60 fps y 1080p hace falta la ultima grafica del mercado. Y no lo digo yo, lo dice la web con la comparativa, que se encargan de no quotear.

Tu quieres hacer creer a la gente que a 1050p (brutal diferencia con 1080p ¬_¬ ) y 60 fps se puede con una 5770?, esto no es el club de la comedia...


Sera cosa de que no aprovecha bien PCs de más de doble núcleo o ni idea pero vamos yo en high, rondaba los 50-60 fps a esa resolución que comento. Lo he probado un rato hasta que
despierta
y algo más, lo he borrado y acto seguido lo he añadido a mi lista de deseados de Steam.

No tengo cosa mejor que hacer que ponerme a trollear a estas alturas cuando no lo he hecho nunca en todo el tiempo que llevo en este foro.
LoneGamer88 escribió:
putojefe escribió:esto no es el club de la comedia...

Pues no sigas con el monólogo.


Estupendo campeon, tu tienes toda la razon.

Yo abandono el hilo, no puedo continuar con gente que sabe tanto y son tan sabios.

Cuando alguien con una 5770 o superior no pueda jugar a 60 fps con todo en alto ya sabeis a que gente dar la gracias.
No, si todavía tendré que pedir disculpas por contar mi caso en concreto, en fin...

Salu2
Otro fallo mas a la maravilla de programacion de este juego; http://forums.steampowered.com/forums/s ... 4&page=2ç

Con el mando wireless no funciona la vibracion, este es un fallo que ya se daba en el assassin's creed 2.
putojefe escribió:
LoneGamer88 escribió:
Zell_22 escribió:aqui algunos se creen que la gente es tonta

Y algunos tienen problemas de comprensión lectora, la tabla dice 1080 y el usuario ha dicho 1680x1050.


Y algunos viven en el mundo de walt disney.

Para jugarlo a 60 fps y 1080p hace falta la ultima grafica del mercado. Y no lo digo yo, lo dice la web con la comparativa, que se encargan de no quotear.

Tu quieres hacer creer a la gente que a 1050p (brutal diferencia con 1080p ¬_¬ ) y 60 fps se puede con una 5770?, esto no es el club de la comedia...


Bueno, ultima ultima no hace falta.
Yo con una 5970 (2010 creo) lo muevo perfectamente a 60fps (y a mas si desactivo el vsync) a 1080p con todo a tope y AAx4

El problema me viene si quiero grabar la partida en vídeo. Este me baja casi siempre por debajo de los 30fps, cosa que no me pasa con otros juegos.
putojefe escribió:
LoneGamer88 escribió:
putojefe escribió:esto no es el club de la comedia...

Pues no sigas con el monólogo.


Estupendo campeon, tu tienes toda la razon.

Yo abandono el hilo, no puedo continuar con gente que sabe tanto y son tan sabios.

Cuando alguien con una 5770 o superior no pueda jugar a 60 fps con todo en alto ya sabeis a que gente dar la gracias.


La tabla que pusiste dice bien claro 1080p y 4xmsaa, debe ser una de las configuraciones más exigentes que hay (con permiso de 2500x1600)

A 1680x1050 SI hay BASTANTE diferencia en muchos juegos (el doble de fps o incluso más)

Menos humos y más pies en la tierra
putojefe escribió:Otro fallo mas a la maravilla de programacion de este juego; http://forums.steampowered.com/forums/s ... 4&page=2ç

Con el mando wireless no funciona la vibracion, este es un fallo que ya se daba en el assassin's creed 2.

Pues yo he jugado al AC2 y me vibraba el mando. Era un logitech, nose si era por eso. :-?
A mi que este juego me exija más que el BF3 ... (por poner un ejemplo) me parece que los de Remedy se rien de nosotros.....
mecro escribió:
saito-yueh escribió:
mecro escribió:He tenido que instalar los catalyst 12.1 cap3 por que si no el juego se me arrastraba, me daba por debajo de los 25 fps casi siempre y como mucho iba a 30fps.
Después de instalar los 12.1 cap3 El juego me va prácticamente todo el rato a 60fps, con alguna bajada a 55fps. Tengo el Vsync activado y todas las opciones gráficas a tope, excepto el AA que esta a X4

Lo curioso, no se si os pasara a vosotros también, es que a la hora de capturar vídeo con el Fraps el juego me pega un bajo de fps muy considerable, muy por encima de lo que suele ser habitual. En concreto me pasa de ir a 60fps a 30fps e incluso menos, llegando a ver 20fps o 18fps según los efectos de luches y humo que haya en pantalla.

Soy aficionado a capturar vídeo y se que esto no es para nada normal. Se suele tener una perdida de frames pero no tan exagerada como ocurre con este titulo.

Es una lastima por que quería grabar la campaña para subirla a youtube a 1080p y veo que como no saquen algo me va a ser imposible.

Por cierto, para quien le interese mi maquina es un i7 950 @ 3.8Ghz, 6Gb DDR 3 1600, Ati 5970.


Según leí en la página que el cap3 era para los que usaban crossfire, aún así te ayudo con una single gpu, o tienes crossfire?
Un saludo


La 5970 es de doble GPU. Tiene un crossfire interno.


No lo sabía xD gracias, ya que tenía mis dudas, ya que tengo una serie de la misma gama 6970. Un saludo

Pd: Pueden confirmar si el juego cuenta con Español de latinoamérica? gracias
se puede tener ingles con subtitulos español? [fumando]
buglag escribió:se puede tener ingles con subtitulos español? [fumando]


Sí, se puede activar el audio en inglés, la verdad es que este juego tiene un doblaje tremendo al castellano, pero para gusto colores.
Pues en optimizacion el juego no parece un prodigio, pero tampoco lo veo tan mal. La verdad

Con una 6870 a 1080p y con vsync y todo a tope excepto el AAx2, se mueve en unos valores de 38-57fps con picos de 60 en momento de muy poca carga o algo mas sin el vsync. Unos 40 y poco de media bien agusto.

Con un CF de 6950 moded, a 1080p y todo a tope incluido AAx8 que deberia ser bastante exigente (aunque no se nota nada) se mueve sin vsync entre 70-110fps. Y con AAx4 entre 83-125fps aprox.

Esto con un quad a 3.6 en el primer caso y un 2500k a 4.6 en el segundo

Echen cuentas caballeros.

Para jugar a 60fps o bien cercanos y a 1080p (incluso con AAx4) no creo que haga falta la ultima grafica del mercado.

PD: Eso si, en el caso del 6950cf ha sido con los 12.1 y CAP3 porque antes de cambiar se movia unos cuantos fps por debajo.


Saludos
tengo un i5 2500k a 4,3 ghz, placa base asus p8 z68 (muy apaña), 8 gb de ram ddr3 corsair vengance a 1600, y una gtx 560 Ti msi twin forzr II con overclock, y lo pongo en alto y 1080p y lo muevo a casi 60 constantes. no es el juego mejor optimizado, pero tampoco esta tan mal, y graficamente no esta para nada mal. estoy por el capitulo 3 y lo he pilado a mediodia en steam, y decir que merece la pena comprar los juegos que se curran tanto el doblaje al castellano, que para mi es excelente, como casi todos los doblajes que hacen, ya que tenemos los mejores dobladores (benders XD) del mundo.
a disfrutarlo.
un saludo
inerttuna escribió:tengo un i5 2500k a 4,3 ghz, placa base asus p8 z68 (muy apaña), 8 gb de ram ddr3 corsair vengance a 1600, y una gtx 560 Ti msi twin forzr II con overclock, y lo pongo en alto y 1080p y lo muevo a casi 60 constantes. no es el juego mejor optimizado, pero tampoco esta tan mal, y graficamente no esta para nada mal. estoy por el capitulo 3 y lo he pilado a mediodia en steam, y decir que merece la pena comprar los juegos que se curran tanto el doblaje al castellano, que para mi es excelente, como casi todos los doblajes que hacen, ya que tenemos los mejores dobladores (benders XD) del mundo.
a disfrutarlo.
un saludo


Hombre con el pc que tienes, tampoco creo que puedas juzgar si está o no optimizado Alan wake, solo faltaba que te tirase mal con ese equipo.
Gráficamente no destaca mucho. A 1080p y con todo a full me va a 45-66 fps, vamos que no es que este muy bien optimizado...

Mi equipo es un 2600k a 4.6 Ghz, 8gb ram y sli GTX580.
Que chulo esta.

Me esta gustando mucho.

Este lo compro fijo.

En mi equipo:

Amd 4400
ati hd 3650
3 gigas de ram
windows 7 x86

Vamos una mierdecilla de equipo para los tiempos que corren.

Puedo jugarlo entre 35-40 Fps con todo al mínimo y a 1366x768.

Pero aun asi se ve bastante bien. Me ha sorprendido lo bien que se ve con todo al minimo.
Pues a mi me ha parecido gráficamente chustero, incluso jugando a 1080 con todo a tope. Y el control.... no lo he probado con el mando de xbox pero desde luego el manejo con ratón y teclado es infumable, me iba chocando con cada valla como un idiota.
Soto_ST escribió:Pues a mi me ha parecido gráficamente chustero, incluso jugando a 1080 con todo a tope. Y el control.... no lo he probado con el mando de xbox pero desde luego el manejo con ratón y teclado es infumable, me iba chocando con cada valla como un idiota.


Totalmente de acuerdo. El rendimiento del juego es una autentica bazofia para lo que muestra en pantalla, asi de simple. Y lo del raton....es de risa vamos, tengo que poner la sensibilidad al máximo y subir los dpi del raton al máximo de lo que me permite para poder girar la camara medianamente bien.
Quendi666 escribió:
Soto_ST escribió:Pues a mi me ha parecido gráficamente chustero, incluso jugando a 1080 con todo a tope. Y el control.... no lo he probado con el mando de xbox pero desde luego el manejo con ratón y teclado es infumable, me iba chocando con cada valla como un idiota.


Totalmente de acuerdo. El rendimiento del juego es una autentica bazofia para lo que muestra en pantalla, asi de simple. Y lo del raton....es de risa vamos, tengo que poner la sensibilidad al máximo y subir los dpi del raton al máximo de lo que me permite para poder girar la camara medianamente bien.


Usar pad. Altamente recomendable.
una pregunta,

a vosotros se os escucha el volumen de los videos mucho más altos que el juego en si? He probado a bajarlo configurandolo en las opciones de audio pero no me hace caso


Un saludo
Kroxy escribió:una pregunta,

a vosotros se os escucha el volumen de los videos mucho más altos que el juego en si? He probado a bajarlo configurandolo en las opciones de audio pero no me hace caso


Un saludo

A mi sí. Cada vez que empieza una secuencia de vídeo tengo que bajar el volumen del los auriculares.
Esperaré a marzo, haber si aclaran si sale su edición física en españa, si no, lo compraré digitalmente.
Yo he tenido que modificar todos los valores de audio porque estan muy mal puestos.
Las voces apenas se escuchan y luego los videos vienen a tope, madre mia...

Los graficos no me han parecido nada del otro mundo, lo tengo tambien para xbox360 y no me ha impresionado mucho en pc.

Tampoco me extraña que haya tardado tanto en salir ya que al parecer no esta muy bien optimizado segun veo en algunos comentarios del post, si me lo hubiera comprado cuando salio para xbox360 en mi pc de entonces me habria dado un asco infinito (aunque ya no recuerdo que pc tenia ya que lo voy cambiando cada vez que no me tira algun juego que me guste xD)
rammlied escribió:Gráficamente no destaca mucho. A 1080p y con todo a full me va a 45-66 fps, vamos que no es que este muy bien optimizado...

Mi equipo es un 2600k a 4.6 Ghz, 8gb ram y sli GTX580.


Me extraña que con un sli de 580 solo saques esos frames, algo debe de ir mal, no creo que sea normal tan pocos frames, con semejante potencia grafica,,
cual es la tematica de este juego. es que no tengo ni idea. algun juego parecido para que me de alguna idea de como es?
vamos a ver, para los que decís que el rendimiento os parece una mierda

quitad el fxaa, dejad msaa a 2x

bajad la oclusion ambiental a Bajo y La calidad del volumen de Luz a Bajo. Y bajad la distancia dibujada un poco

con eso os irá a tope y no notaréis apenas diferencias gráficas
Para empezar, los que usáis sli ( ojo, no crossfire, si no sli de nvidia ) no funciona el sli en este juego. Tenéis información en los foros de nvidia que comentan que están trabajando con el desarrollador por un problema que tienen con el profile sli.

Así que quitando el sli, quizás el juego podría estar mejor optimizado, pero no se, me encanta como se ve, las luces y todo, es más, había visto un vídeo unos posts atrás que se veían las luces totalmente pixeladas, lo primero que he hecho ha sido enfocar las luces y no se ven así ni de lejos, se me ven perfectas.

Total, que lo he subido todo, a 1920 x 1080, distancia al máximo, detalles al máximo, aa al máximo ... vamos, todo lo que se puede al máximo, con un i7 920 y una 470 gtx ( no funciona el sli ) voy entre 40 y 60 fps ( vsync on ). He tenido un par de bajones cuando tiro con el lanza bengalas y hay mucho en pantalla a 32, 33, pero en general lo veo bastante fluido y me encanta como se ve : P
leylha escribió:Para empezar, los que usáis sli ( ojo, no crossfire, si no sli de nvidia ) no funciona el sli en este juego. Tenéis información en los foros de nvidia que comentan que están trabajando con el desarrollador por un problema que tienen con el profile sli.

Así que quitando el sli, quizás el juego podría estar mejor optimizado, pero no se, me encanta como se ve, las luces y todo, es más, había visto un vídeo unos posts atrás que se veían las luces totalmente pixeladas, lo primero que he hecho ha sido enfocar las luces y no se ven así ni de lejos, se me ven perfectas.

Total, que lo he subido todo, a 1920 x 1080, distancia al máximo, detalles al máximo, aa al máximo ... vamos, todo lo que se puede al máximo, con un i7 920 y una 470 gtx ( no funciona el sli ) voy entre 40 y 60 fps ( vsync on ). He tenido un par de bajones cuando tiro con el lanza bengalas y hay mucho en pantalla a 32, 33, pero en general lo veo bastante fluido y me encanta como se ve : P

a mi tambien me encanta como se ve, y para nada se ven mal las luces. a mi se me ven muy nitidas. sera problema de ati, del compañero, que es mas que posible.
al compañero anterior que tiene sli de gtx 580, puede que no funcione el sli, pero con una gtx 580 sola con algo de overclock, no deberias de bajar de 60 inclsuo con todo al maximo, ya que yo con mi gtx 560 Ti msi twin frozr II no me baja de 60 configurandolo en medio, sin tocar yo nada en personalizado, sino el medio que pone el juego, y luce que no veas, y los 60 fps constantes le da mucha jugabilidad y fluidez. lo del sonido, tengo un equipo con amplificador, y tarjeta X-fi fatality series, y se nota mucho la diferencia entre el juego y los videos, sobre todo en las voces. los efectos jugando tambien se escuchan medio bien, pero las voces fatal. espero que saquen actualizaciones pronto que solucionen todo.
por cierto, cuantos capitulos tiene?. es que lo compre ayer a mediodia y yo diria que ya voy por mas de la mitad, pero vamos no se cuantos tiene.
un saludo y a disfrutar de este juegazo.
Tiene 8 capítulos contando los 2 extra.

Lo de las voces dudo que lo solucionen, en Xbox pasa exactamente lo mismo, cuando saltan las cinemáticas los alatavoces explotan xD
Que ganitas de llegar a Valencia para pillarme este Alan Wake :(
Para mí el mejor juego de esta generación sin duda alguna.
Espero que luzca mejor que en Xbox 360 y que mi ordenador pueda moverlo al maximo,tengo muchisimas ganitas de pasarmelo de nuevo con los extras,que en su dia solo me pase el juego sin más.
La putada esque me quedo sin la promocion de la Collectors.. pero bueno :(
Natsu escribió:Tiene 8 capítulos contando los 2 extra.

Lo de las voces dudo que lo solucionen, en Xbox pasa exactamente lo mismo, cuando saltan las cinemáticas los alatavoces explotan xD

gracias por la info. entonces no es muy larguillo que digamos, ya estoy apunto (capitulo 5 o 6, no recuerdo). son 6 +2 de los dlcs no?. o sea que el juego acaba en 6 y luego sigues tu, o directamente son 8 antes del final del todo?.
por cierto, al compañero que vuelve a valencia. luce que te cagas, graficamente es acojonante, pero si no tienes minimoo una gtx 560Ti o 6870, dificilmente lo moveras a 60 fps en medio a full hd.
saludos.
Q9450 @ 3,2 y una 5970 con los 12.1 CAP3 (IMPRESCINDIBLES si tenéis CF) el juego con TODO en alto, distancia de dibujado al máximo, AAx4 y a 1680x1050 va a tope, con caidas puntuales a 50-55 fps en zonas cargadas con luchas y bengala en mano.
Lo poquito que he jugado me está encantando.
Técnicamente me parece soberbio, tiene algunos paisajes preciosos.
El control responde de una forma excelente (con el mando de la 360)
Muy buen doblaje al castellano (aunque las voces son ya muy conocidas).
No me quejo de rendimiento, juego con un i5 2500k y una 6870 (ambos a velocidad de stock) con todo al máximo y el juego va completamente fluido.
Os dejo unas capturas ingame (una pena la calidad de las mismas, tomadas mediante el "F12" de steam XD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo jugue ya en 360 ,no se si merece la pena volver a probarlo en PC por la diferencia tecnica ...
Me estáis jodiendo vivo con esas fotos (hypeando no penséis mal), al final creo que va a caer pero miedo me da el rendimiento, ¿cómo creéis que rulará en mi pc?:

» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5770 VAPOR 1GB GDDR5
» Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits
Taureny escribió:Me estáis jodiendo vivo con esas fotos (hypeando no penséis mal), al final creo que va a caer pero miedo me da el rendimiento, ¿cómo creéis que rulará en mi pc?:

» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5770 VAPOR 1GB GDDR5
» Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

buenas compañero. en ese pc, por la grafica va a ir petadillo. conforme estan ahora, podrias pillarte una 6850 que estan casi a 100 eurillos, o la 6870 como el compañero, y jugarlo en condiciones. y le haces algo de overclock al procesador ya disfrutarlo.
para mi merece la pena, que conste.
un saludo
Tenia muchas ganas de que saliera este juego en pc y no ha defraudado, un diez para Remedy y agradecerles el precio de salida tan atractivo.
darkni escribió:Tenia muchas ganas de que saliera este juego en pc y no ha defraudado, un diez para Remedy y agradecerles el precio de salida tan atractivo.

sip, yo por 21 euros, y viendo lo bien que esta, lo mejor que he hecho.
un saludo darkni.
inerttuna escribió:
Taureny escribió:Me estáis jodiendo vivo con esas fotos (hypeando no penséis mal), al final creo que va a caer pero miedo me da el rendimiento, ¿cómo creéis que rulará en mi pc?:

» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5770 VAPOR 1GB GDDR5
» Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

buenas compañero. en ese pc, por la grafica va a ir petadillo. conforme estan ahora, podrias pillarte una 6850 que estan casi a 100 eurillos, o la 6870 como el compañero, y jugarlo en condiciones. y le haces algo de overclock al procesador ya disfrutarlo.
para mi merece la pena, que conste.
un saludo


Si tuviera el suficiente dinero renovaría por completo el PC, pero mi economía de momento está obsoleta y no puedo permitirme nada, además que no merece la pena por el cuello de botella etc, si acaso me haría un PC nuevo.

¿Algunas impresiones de alguien con un PC similar al mio? (la versión Sparrow la probaré en un par de días).
leylha escribió:Para empezar, los que usáis sli ( ojo, no crossfire, si no sli de nvidia ) no funciona el sli en este juego. Tenéis información en los foros de nvidia que comentan que están trabajando con el desarrollador por un problema que tienen con el profile sli.

Así que quitando el sli, quizás el juego podría estar mejor optimizado, pero no se, me encanta como se ve, las luces y todo, es más, había visto un vídeo unos posts atrás que se veían las luces totalmente pixeladas, lo primero que he hecho ha sido enfocar las luces y no se ven así ni de lejos, se me ven perfectas.

Total, que lo he subido todo, a 1920 x 1080, distancia al máximo, detalles al máximo, aa al máximo ... vamos, todo lo que se puede al máximo, con un i7 920 y una 470 gtx ( no funciona el sli ) voy entre 40 y 60 fps ( vsync on ). He tenido un par de bajones cuando tiro con el lanza bengalas y hay mucho en pantalla a 32, 33, pero en general lo veo bastante fluido y me encanta como se ve : P

¿estan trabajando para solucionar el problema con sli o para que el juego use las 2 graficas?de ser lo segundo me espero
1065 respuestas