Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.540
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Alan Wake

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Wghos7
товарищ

Colaborador wiki

[Hilo Oficial] Alan Wake

Mensajepor Wghos7 08 May 2009 22:04

¿CANCELADO? - ¡NO!

Cronología:

- Mayo 2005: Se anuncia Alan Wake para PC, aprovechará de forma nativa los quad core y DX10.
    - Septiembre 2006: Demostración en el Intel Developer Forum IDF, la demo corre en un Q6600 (con OC) con una tarjeta gráfica de Nvidia.
    - Julio 2009: A Microsoft no le parece apropiado que se juegue a Alan Wake con teclado/ratón, es más cómodo jugar sentado en el sillón y con mando (como si eso no se pudiera hacer en PC)
    - Más tarde: Petición para traer Alan Wake a PC y quejas en el foro oficial.
    - Febrero 2010: Remedy no descarta una versión para PC, se sentarán a hablarlo con Microsoft...
    - Abril 2010: El contenido de la versión PC está aún en sus discos duros y sería una pena tirar todo el trabajo a la basura. (GDC 2010)
    - Mayo 2010: Nula publicidad del juego fuera de la red. Las ventas de Alan Wake en X360 de momento no parecen gustarle mucho a Remedy.
    - Junio 2010: Remedy está aumentando su plantilla, actualmente son 43 miembros. Recordar que una "excusa" fue que no eran suficiente gente para trabajar simultáneamente en dos plataformas.
    - 2011: Aki Järvilehto de Remedy - "Hemos recibido muchos comentarios de jugadores de PC, y tengo que admitir que sí, de alguna manera los ignoramos. Veremos si en un futuro próximo podemos dar alguna noticia positiva".
    - Diciembre de 2011: Aparecen indicios del juego en Steam. // ¡Confirmado!
    - FAQ
Ultima edición por Wghos7 el 22 Feb 2012 12:27, editado 66 veces
Imagen

mbase
Unknown Pleasures

Fotos: 3

Mensajepor mbase 08 May 2009 22:12

Dios,uno de los juegos que mas espero de esta generación.Me muero de ganas de ver lo último de los genios de Remedy.

Salu2
Imagen

Joy Division // 1976-1980

"Love Will Tear Us Apart" // FAC23

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 08 May 2009 22:21

El desarrollo se pasa de largo ya, nose si saldrá nunca XD
Imagen

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 08 May 2009 22:41

las imagenes son espectaculares, esperemos que el juego tambien lo sea.
Imagen

Ang3l
EOL:\>_

Mensajepor Ang3l 08 May 2009 22:59

Eso, eso, a ver si sale ya, que hace tiempo que le seguimos la pista.

Buen trabajo, Wghos7 [oki]
"Tratos" Positivos [oki]: Gigabyte P35-DS3R
"Tratos" Negativos [uzi]: Asus P5K

TiRuPiRu
MegaAdicto!!!

Mensajepor TiRuPiRu 09 May 2009 00:49

paciencia, paciencia... que viniéndo de quien viene, hay que tenerla :-D

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 09 May 2009 01:00

Esperemos que salga este año o el que viene. Si no... me parece que tenemos sucesor de Duke Nukem Forever...
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (PC) (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9) / Need For Speed: The Run (PC) (7) / Homefront (PC) (7) / Risen (PC) (9) / Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (8) / Fortix 2 (PC) (5) / Hamlet (PC) (6) / Angry Birds Space (PC) (6) / Ridge Racer: Unbounded (PC) (7) / Mass Effect 2 (PC) (10) / Dear Esther (PC) (8) / Botanicula (PC) (8) / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) (9) / Journey (PS3) (8) / Axel & Pixel (PC) (4) / El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (NDS) (8) / The Binding Of Isaac (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS)

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 09 May 2009 09:41

A mi ya me aburre semejante lentitud. Para que luego nos pasemos el juego en 9 o 10 horas y encima nos planten un final abierto, o uno de esos que dura dos minutos y te deja a cuadros. Últimamente tengo poca confianza, que le vamos a hacer. Eso sí, a lo mejor el juego al final es la rehostia, pero no sé de que sirve perder el tiempo con tantas polladas (que si ahora hay un tornado, que si ahora llueve, que si las horas del día pasan y la iluminación del mundo es dinámica, etc) en vez de centrarse en lo que es el juego y terminarlo de una santa vez. Y sí, los Max Payne eran muy buenos, pero por ello no voy a dejar de quejarme por el hecho de llevar años con Alan Wake por aquí, Alan Wake por allí, y nada de nada.
Además, creo que en el género de las aventuras, Heavy Rain va a ser un juego a tener muy en cuenta y sale dentro de bien poquito, sin tirarse años y años en desarrollo. Y ya veremos si cuando esté en venta Alan Wake no cumple las expectativas. Desarrollos tan largos a veces son buenos (Heart of darkness era un juegazo), a veces muy malos.

Wghos7
товарищ

Colaborador wiki

Mensajepor Wghos7 09 May 2009 11:36

A ver el juego lo están desarrollando 31 personas y cuentan con el apoyo de Microsoft. Max Payne comenzó a desarrollarse en 1997 y terminó saliendo en 2001 sin ayudas de Microsoft... paciencia [sonrisa]

"Trabajar con Microsoft nos ofrece un nivel de apoyo al desarrollo y recursos sin precedentes"

He añadido más imágenes y ahora editaré con información muy interesante, este juego es muy grande no me extraña el tiempo que están tardando.

Saludos.

PD: Por favor, no comparéis este juego con Heavy Rain porque no tienen nada que ver, Heavy Rain es una aventura interactiva y Alan Wake un thriller psicológico de acción con una extensión de terreno kilométrica (100 km2)

Edito: Sección "Detalles" añadida, sacados del FAQ oficial del juego. Recomiendo su lectura al 100%
Imagen

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 09 May 2009 13:32

¿Y para qué quieres tanta extensión kilométrica si después la mitad estará vacío? La acción se desarrollará en lugares puntuales, así que la extensión de qué te sirve, ¿para pasear? Porque no creo que hayan misiones secundarias, estará muy limitado a la historia principal, ¿no?

Siguiente

Volver a Juegos