[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

125, 26, 27, 28, 29
Por curiosidad , alguien ha hecho funcionar el aion con ENBSERIES el pluguin de diretx ?? despues de ver la mejora grafica que anuncian los de nc soft para fururas expansiones me acorde de este plugin, pero yo no he sido capaz de hacerlo funcionar ....aun
No sabia que el ENB series ese funcionara con AION, voy a investigar un poco a ver si se puede aplicar al juego o algo
¿Por cierto se sabe de algo para cuando saldra ese parche que mejore los graficos?

Otra pregunta¿Sabeis algun sitio donde pillar la key de las de prepago que salga mas barato?
Es que pagar 13 euros por este juego al mes me parece una gran sablada.
D0NV1T0 escribió:¿Por cierto se sabe de algo para cuando saldra ese parche que mejore los graficos?

Quiero creer que salga este año, pero lo dudo mucho

D0NV1T0 escribió:Otra pregunta¿Sabeis algun sitio donde pillar la key de las de prepago que salga mas barato?
Es que pagar 13 euros por este juego al mes me parece una gran sablada.


Compra en $ y juega en los servers americanos xD
Joder, yo tampoco consigo hacer funcionar el ENBseries, a ver si alguien que se entera como y nos lo explica [+risas]
Me quedan 108 millones para llegar a la gloria. XD
Aunque me da que esos 108 van a tardar porque me acabo de pilar el Mass effect 2 y el uncharted 2. [+risas]

Pos yo que quereis que os diga, pero igual tuve suerte; la peña tanto decir grindin grindin y yo apenas he grindeado... los 4 findes de xp doble que han puesto han ayudado a que al hacer las instancias subieras un cojon y no hiciera falta grindin. [burla2]
Tal vez este no sea el sitio ni el lugar en donde realizar este pedido.

Pero estoy interesado en probar el juego, y algún alma caritativa podria darme una invitación? Muchas gracias!
Hablamos x MP.
Ala, oficialmente marcho a Castor :D
Algun clan Elyos busca chanters? XD

Por cierto cosa curiosa que me ha pasado ayer
Imagen
Por cierto, este finde no, al siguiente hay XP X2. [fumando]
Aunque a mi me da un poco igual... me quedan 14 millones para ser 50. [+risas]
Buenas, ¿Alguien tiene alguna invitacion por ahi para pasarme?, no se si me gustara el juego y quiero probarlo antes.

Saludos!
Este finde he probado el juego, y menudo editor de personajes que se gasta [ayay]
Rigle escribió:Este finde he probado el juego, y menudo editor de personajes que se gasta [ayay]

Xiii la verdad es que tiene posibilidades casi infinitas... se ha hecho a michael jakson, obama, papa noel ect... [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Los vídeos tan por el youtube. :P
tengo una pregunta , sigue el sistema de farmeo tan hardcore, me hizo dejar el juego y si lo han solucionado , no me importaría volver porque vamos eso de subir los niveles solo matando y matando era un peñazo
he probado el juego en un servidor privado y me ha gustado, hasta el punto que me planteo jugar al servidor oficial.

mi duda es la siguiente, sin comprar el juego fisico, se puede jugar al oficial?

si compro el juego en USA o UK, servirá?

las tarjetas de 60 dias de UK o USA, sirven?


ah, y ya puestos, para cuando esa expansion que mejora graficos, añade funciones etc?


gracias adelantadas al que responda :)
mi duda es la siguiente, sin comprar el juego fisico, se puede jugar al oficial?
si compro el juego en USA o UK, servirá?

Puede comprar el juego en formato digital desde ncsoft.com
Recuerda que USA y EUR tienen servidores diferentes

las tarjetas de 60 dias de UK o USA, sirven?
si, version por version. Tarjetas USA con juego USA y tarjetas EUR para juego EUR

ah, y ya puestos, para cuando esa expansion que mejora graficos, añade funciones etc?
Eso sera Aion 2.0, actualmente estamos jugando todavia en la 1.5, el dia 26 en Korea se estrena la 1.9 , suponemos que en un mes o asi ya podria correr en europa
De la 2.0 no esperes nada hasta finales-año nuevo
gracias por responder zatch.

y esa 2.0, saldra en forma de expansion? tipo world of warcraft?

es decir, en formato fisico?
todo apuna a que NO

ncsoft jamas ha sacado expansiones en formato fisico ni pagando..

segun dicen junio sacaran para EU la 1.9 y septiembre (muy optimista lo veo yo) la 2.0 (como dicen por aqui lo mas normal seria finales de año)


1 saludo
finalmente he comprado el original en UK, supongo que cuando me haga cuenta tendre que escoger servidor, alguna recomendacion u observacion al respecto? no tengo ni idea de las diferencias entre servidores, si los rates son los mismos, las nacionalidades que entran en uno u otro...
MyZrAs escribió:todo apuna a que NO

ncsoft jamas ha sacado expansiones en formato fisico ni pagando..

segun dicen junio sacaran para EU la 1.9 y septiembre (muy optimista lo veo yo) la 2.0 (como dicen por aqui lo mas normal seria finales de año)


1 saludo


Guild Wars
La versión de mejora de gráficos es para la 3.0, osea soporte dirext10 caso Age Of Conan. Será gratuito, otra cosa que quieran cobrarnos los añadidos que se ven en el video en nuevas expansiones.

Largo tiempo para que llegue eso, 2.0 a finales de este año, el 3.0 queda muy lejos todavía y mucho juegos interesantes por salir....
Zatch escribió:
MyZrAs escribió:todo apuna a que NO

ncsoft jamas ha sacado expansiones en formato fisico ni pagando..

segun dicen junio sacaran para EU la 1.9 y septiembre (muy optimista lo veo yo) la 2.0 (como dicen por aqui lo mas normal seria finales de año)


1 saludo


Guild Wars



estamos hablando de MMORPG que es lo que es AION, cosa que NO lo es el Guild Wars.

El ejemplo mas facil: Lineage 2 y todas sus expansiones....

un saludo
macarrone escribió:finalmente he comprado el original en UK, supongo que cuando me haga cuenta tendre que escoger servidor, alguna recomendacion u observacion al respecto? no tengo ni idea de las diferencias entre servidores, si los rates son los mismos, las nacionalidades que entran en uno u otro...

Hi;

Te recomiendo Castor o Gorgos. Por otro lado, he leido que probaste una version con servidores privados, que sepas, que no tiene nada que ver con la version oficial, en cuanto a la xp que recibes, el coste de las habilidades, pagar al soulhealer cada vez que mueres y un largo etc...

A mi personalmente el juego me ha parecido buenisimo, perdon me parece porque continuo en activo XD . El juego es realmente duro, cuesta subir de nivel y la dificultad del juego en general es notable. Si finalmente te decantas por la faccion de los asmodian en gorgos, ya tienes un amiguete :p mi personaje es khato un assassin.

Salu2 y suerte!!
SnKyo escribió:
macarrone escribió:finalmente he comprado el original en UK, supongo que cuando me haga cuenta tendre que escoger servidor, alguna recomendacion u observacion al respecto? no tengo ni idea de las diferencias entre servidores, si los rates son los mismos, las nacionalidades que entran en uno u otro...

Hi;

Te recomiendo Castor o Gorgos. Por otro lado, he leido que probaste una version con servidores privados, que sepas, que no tiene nada que ver con la version oficial, en cuanto a la xp que recibes, el coste de las habilidades, pagar al soulhealer cada vez que mueres y un largo etc...

A mi personalmente el juego me ha parecido buenisimo, perdon me parece porque continuo en activo XD . El juego es realmente duro, cuesta subir de nivel y la dificultad del juego en general es notable. Si finalmente te decantas por la faccion de los asmodian en gorgos, ya tienes un amiguete :p mi personaje es khato un assassin.

Salu2 y suerte!!


Hola, pues una lastima porque lo mas probable es que me haga elyos, jugaré con mi novia y a ella no le gustan los asmodians (las verdad a mi tampoco demasiado)

y el servidor, tengo entendido que tanto en castor como en gorgos hay mucho hispanohablante, pero que en castor hay mas diversidad, que te encuentras gente de otros idiomas.

si es asi, quiza me decida por castor, porque tambien me gusta practicar idiomas. En cuento al rendimiento de los servers, supongo que seran todos parecidos no?

creeis que es buen momento para empezar? o ya todo el mundo sera nivel maximo con equipo epic?


la verdad esque espero que sea diferente, al servidor privado donde he estado le faltan muchas cosas, aunque iba bien de lag, pero para empezar no tenia asedios a fortalezas y todo eso, que me imagino que debe ser de lo mejor del juego.
MyZrAs escribió:
Zatch escribió:
MyZrAs escribió:





estamos hablando de MMORPG que es lo que es AION, cosa que NO lo es el Guild Wars.

El ejemplo mas facil: Lineage 2 y todas sus expansiones....

un saludo


tonces guild wars que clase de juego es? de plataformas?
Zatch escribió:[
tonces guild wars que clase de juego es? de plataformas?



Como Phantasy Star Online o Global Agenda, juego multijugador online con toques de rol (crear un personaje y hacer su "rol" según la profesión elegido).

Si Massive Multiplayer Online Role-Playing Games, es jugar un grupo de 4 personas un mapeado (donde representas tu rol), entonces una masturbada es una orgía para ti no?. XDDD
Jajajajaja el ejemplo me ha matado, muy acertado ademas XD
el guild wars es un juego online de rol que es diferente a un MMORPG...
Yo tristemente lo deje en Febrero por lo que costaba subir de nivel apartir del 40, solo era matar y matar y hacer grupos en zona élite.
he empezado a jugar en castor, y lo he visto algo vacio, supongo que cuando deje poeta y entre en las demas zonas se vera mas gente.
Para el que este pensando en comprar el juego y no se decida, o para el que sí :-|
Dispongo de 3 claves de invitacion de 3 dias gratis, y si despues actualizais la cuenta con subscripcion regalazo de 1 mes by the face para el menda [sonrisa]

En breve habrá un parche con cosas muy interesantes, transferencia de pj's free incluido. La mayoria de la peña hispanohablante migrara a los servers gorgos/castor.
Y de que esto esta despoblado..... ni de coña, con deciros que juego en el server Perento, en el cual hay muchos españoles tambien siempre hay gente leveando dando guerra en el abyss, etc... Y con la llegada del parche la cosa esta mas animada que nunca.

Mandadme un MP los que querais una invi.

Descarga del cliente:
http://aion.patcher.ncsoft.com/liteinstaller/aion.exe
ó
http://www.fileplanet.com/201991/200000 ... ame-Client

PD: PLZ absteneros los que pasais del juego y solo lo quereis para jugar 3 dias por hacer algo.

Saludetes!!!! [beer]
bueno,
solo informar que ya se han hecho las fusiones de los servers! para los que jugamos a este juego es una gran noticia volver a estar como si fuera las primeras semanas del juego con gente por todos lados!

todos los que estaban en gorgos han ido a parar a Spatalos y los de castor creo que a telemachus

a partir de ahora se podran hacer migraciones gratuitas hasta el 18 de agosto (creo) para que encuentres tu nuevo hogar.


Saludos,
Unas preguntas. Lo visto en el trailer "vision", mas precisamente los graficos nuevos. ¿Son de la actualizacion 2.0 y si es asi, cuando falta para que esta se implemente? Se ve Genial!!! [uzi] [qmparto] [reojillo]

Otra cosilla, queria saber si los combates pvp de la actual version distan mucho de lo que se muestra en este trailer de lo que se viene.

Tambien, ¿Esta nueva version con que directx trabaja? Por que el salto grafico es sustancial, parece otro juego.
No, el trailer Vision no significa nada, simplemente es lo que NcMierdas piensa hacer con el juego en un futuro, si es que llega a este paso a la 2.0....

La transferencia de personajes se ha anulado. Debido a la mayoría de gente que ha querido cambiar de server por buscar un server equilibrado. En Hacktalos el que no usa exploit o botijo no pertenece a ese server y el telecastor pues hay 5 veces mas elyos que asmodians, y para colmo mucha gente migro pues el primer mass merge se cumplio pero como vieron que en el segundo iba muchos mas asmos a telecastor, algunos asmos se marchaban a perento, etc se iban a des balancear mucho mas, lo pararon dejando clanes enteros partidos en dos servers, gente quemada y gente hasta los huevos pues NC mierdas sigue con la politica que todos estos años le ha caracterizado, Permisible a las trampas.

En este momento el juego esta muy mal, el juego es monotono, hay pvp o mejor mas que pvp pvp aplastante por parte de elyos en ciertos servidores, cuando había servers mas equilibrados a la hora de jugar antes de la fusión, la cual fue impuesta, que fue su primer error.

Si yo fuera vosotros, no entraba, dredgion 12, dredgion de las 8, y dredgion de las 12, luego asedios todas las tardes, y se acabo, las instancias son duras y largas y aburridas, Dark Poeta son 4 horas para que te dropeen una chusta de equipo, DC son 5 horas hacerla completa y 20 min si solo vas a por el boss final, y luego si los bichos son inferiores a 10 lvls de ti no dropean, por lo que muchos boss estan sin farmear por ese mismo tema, el problema es que la gente de su nivel ni de coña se los bajan... Asique......

El juego tiene buena base como todos los de NCsoft como el lineage2 pero los erroresson los mismos que en el Line, no aprenden. Lo peor de todo no es que Ncsoft sea malo, es que cuando dividio su empresa en NCWEST y NCSOFT esta ultima para corea y la primera para US y EU esta es la que lo esta haciendo mal, y cada vez peor.
Balmung escribió:La transferencia de personajes se ha anulado. Debido a la mayoría de gente que ha querido cambiar de server por buscar un server equilibrado. En Hacktalos el que no usa exploit o botijo no pertenece a ese server y el telecastor pues hay 5 veces mas elyos que asmodians, y para colmo mucha gente migro pues el primer mass merge se cumplio pero como vieron que en el segundo iba muchos mas asmos a telecastor, algunos asmos se marchaban a perento, etc se iban a des balancear mucho mas, lo pararon dejando clanes enteros partidos en dos servers, gente quemada y gente hasta los huevos pues NC mierdas sigue con la politica que todos estos años le ha caracterizado, Permisible a las trampas.


Sabias tus palabra hamigo. Yo era Elyos Cleric 50 en Hacktalos (Spatalos para los forasteros) y es realmente una tortura como esta ahora el juego... tanto que hace 3 meses que no juego, esta totalmente desbalanceado en PVP ademas que no mato una mierda en PVE xD xD xD y ya ni hablemos de los hacks y la pasividad de NCSoft en solucionarlo... al principio este juego me enamoro pero ahora tal y como esta ahora no pienso volver y la 2.0 lo unico que ara sera dar mas contenido, que bien hace falta desde la salida del juego... pero no soluciona nada que hace de este juego injugable
yo realmente despues de guild wars y aion no vuelvo a jugar nunca a un juego de ncsoft, lo siento por guild wars 2 pero yo no confio nunca mas en esta compañia, me parece de las peores tanto en servicio al cliente como cuidando sus propios juegos.
Buenas

Yo hace un par de meses compré el Aion, sin embargo solo jugué el mes gratuito porque volví al wow con un colega. El caso es que me he vuelto a cansar del wow después de 4 años jugándolo y pensé en darle otra oportunidad al Aion, pero por lo que veo la gente está muy quemada y supongo que no les faltarán razones. Por esto la pregunta es, me recomendáis volver a jugarlo, o el tema está tan chungo que ni merece la pena??
yo ahora mismo no entraria, ncsoft la esta cagando muchisimo con este juego como para volver a confiar en el.

este veranito le di una nueva oportunidad al juego, dure 1 mes de paso y vi que la cosa seguia igual de mal que cuando lo deje por primera vez.
A mi me jode mucho lo de este juego.

Tiene una base genial, no se como la han podido cagar tanto... y me jode haberme dejado la pasta en la coleccinista pa jugar 1 mes y medio xD
Esa es la movida, no esperaba que la política de la empresa llegase a influir tanto como para estropearlo.
Gracias por la respuestas, en vistas al descontento general que veo me tocará seguir en el wow. Si se me permite el offtopic, alguno me puede recomendar alguna alternativa interesante al wow??
dyran escribió:Esa es la movida, no esperaba que la política de la empresa llegase a influir tanto como para estropearlo.
Gracias por la respuestas, en vistas al descontento general que veo me tocará seguir en el wow. Si se me permite el offtopic, alguno me puede recomendar alguna alternativa interesante al wow??


FFXIV si te esperas un mesecito :) Pásate por el hilo que hay en la sección PC.
No sabía que le quedase tan poco, gracias por el aviso :)
hola

existe alguna trial del aion o alguna invitacion para amigos?

queria probarlo ahora q sale la expansion
el final fantasy viene en castellano?
minius escribió:el final fantasy viene en castellano?


Deberías de preguntarlo aqui:

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-online_1243937_s4075

Pero vamos, ya te adelanto que no.
Gusano escribió:hola

existe alguna trial del aion o alguna invitacion para amigos?

queria probarlo ahora q sale la expansion


Mandame tu email por pm y te envio una invitacion
no le quedan invitaciones a Zatch, que mala suerte.

Alguien mas con alguna invitacion free?
Se podría actualizar el primer post con la 2.0 y esas cosas.
Buah...

estoy esperando a Final Fantasy XIV, pero no me llega... y no me llega...

Necesito doparme con algun MMORPG (WoW no porfavor >.<), y la verdad es que añoro este juego (soy beta tester, pero lo dejé al mes).

El motivo de escribir es por saber cómo está la situacion... si merece la pena ni que sea volver a intentarlo... etc.etc.

Esque depende de las opinones pueda que me coja un mesecito y vuelva, no lo se, por eso os consulto a vosotros :D.

Que me deciis?

Saludos,
Zhorknet.
1400 respuestas
125, 26, 27, 28, 29