[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

pues nada, para mas INRI, voy a hacer un poco el troll xD


Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es que si se va a formar una LS/Clan hay que hacerlo bien, a mi no me importa estar en un clan desorganizado en la Beta pero en cuanto esto arranque de verdad necesito un clan organizado, llevo muchos años jugando como para saber que un clan sin organización esta abocado al fracaso, uno o dos lideres (yo siempre soy partidario de dos) y unos pocos oficiales competentes que ayuden en el trabajo es lo suyo, la forma de elegirlos desde mi punto de vista debería ser siempre subjetiva y apoyándose en los conocimientos y forma de jugar de cada persona, yo por ejemplo he sido siempre oficial de guilds ya que me lo suelo tomar en serio pero en el FFXIV ni me lo plantearía porque estoy completamente perdido y fijo que tardaré en encontrarme [+risas] , pero vamos, depende de la cantidad de novatos que haya en la guild el ver como salen las cosas, solo espero que si se hace se haga bien y yo estaré ahí y bien contento, si se hace mal durará poco.