[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

pues nada, para mas INRI, voy a hacer un poco el troll xD


Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es que si se va a formar una LS/Clan hay que hacerlo bien, a mi no me importa estar en un clan desorganizado en la Beta pero en cuanto esto arranque de verdad necesito un clan organizado, llevo muchos años jugando como para saber que un clan sin organización esta abocado al fracaso, uno o dos lideres (yo siempre soy partidario de dos) y unos pocos oficiales competentes que ayuden en el trabajo es lo suyo, la forma de elegirlos desde mi punto de vista debería ser siempre subjetiva y apoyándose en los conocimientos y forma de jugar de cada persona, yo por ejemplo he sido siempre oficial de guilds ya que me lo suelo tomar en serio pero en el FFXIV ni me lo plantearía porque estoy completamente perdido y fijo que tardaré en encontrarme [+risas] , pero vamos, depende de la cantidad de novatos que haya en la guild el ver como salen las cosas, solo espero que si se hace se haga bien y yo estaré ahí y bien contento, si se hace mal durará poco.
Mox escribió:Es que si se va a formar una LS/Clan hay que hacerlo bien, a mi no me importa estar en un clan desorganizado en la Beta pero en cuanto esto arranque de verdad necesito un clan organizado, llevo muchos años jugando como para saber que un clan sin organización esta abocado al fracaso, uno o dos lideres (yo siempre soy partidario de dos) y unos pocos oficiales competentes que ayuden en el trabajo es lo suyo, la forma de elegirlos desde mi punto de vista debería ser siempre subjetiva y apoyándose en los conocimientos y forma de jugar de cada persona, yo por ejemplo he sido siempre oficial de guilds ya que me lo suelo tomar en serio pero en el FFXIV ni me lo plantearía porque estoy completamente perdido y fijo que tardaré en encontrarme [+risas] , pero vamos, depende de la cantidad de novatos que haya en la guild el ver como salen las cosas, solo espero que si se hace se haga bien y yo estaré ahí y bien contento, si se hace mal durará poco.


+1.
Aqui un novato que lucha por ponerse al dia para la release aunque no tengo todo el tiempo que me gustaria para viciar :D
oso^Yonki escribió:
Mox escribió:Es que si se va a formar una LS/Clan hay que hacerlo bien, a mi no me importa estar en un clan desorganizado en la Beta pero en cuanto esto arranque de verdad necesito un clan organizado, llevo muchos años jugando como para saber que un clan sin organización esta abocado al fracaso, uno o dos lideres (yo siempre soy partidario de dos) y unos pocos oficiales competentes que ayuden en el trabajo es lo suyo, la forma de elegirlos desde mi punto de vista debería ser siempre subjetiva y apoyándose en los conocimientos y forma de jugar de cada persona, yo por ejemplo he sido siempre oficial de guilds ya que me lo suelo tomar en serio pero en el FFXIV ni me lo plantearía porque estoy completamente perdido y fijo que tardaré en encontrarme [+risas] , pero vamos, depende de la cantidad de novatos que haya en la guild el ver como salen las cosas, solo espero que si se hace se haga bien y yo estaré ahí y bien contento, si se hace mal durará poco.


+1.
Aqui un novato que lucha por ponerse al dia para la release aunque no tengo todo el tiempo que me gustaria para viciar :D


+2
Una LS sin una organización para ir programando cosas, meter a gente nueva e ir explicándoles un poco cómo va el asunto se convierte en poco más que un chat, y en juego tipo FFXIV eso es clave.
Dono, has hecho tú esa guía de Botanist? Está muy bien.

PD: Imagen En cuanto pongan moghouse te pasas por la mía eh? Imagen

PD2: Es broma, no se vaya a enfadar mi marido... ·__·

PD3: Llámame! xD
mimeh escribió:PD2: Es broma, no se vaya a enfadar mi marido... ·__·


:P :P :P :P :P :P :P
mimeh escribió:Dono, has hecho tú esa guía de Botanist? Está muy bien.

PD: Imagen En cuanto pongan moghouse te pasas por la mía eh? Imagen

PD2: Es broma, no se vaya a enfadar mi marido... ·__·

PD3: Llámame! xD


Imagen

Sí, la hice en inglés aposta para ffxivcore, pero si queréis la traduzco Imagen aunque es casi intuitivo por las screens Imagen
A mi no me va. :(
4 años después ya estoy quemao....
Me logueo se tira 5 minutos y me dice 13000102 o algo asi no se que del lobby
conexion:0
noseque:0

Y nada no va. [buuuaaaa]

Yatoy quemau... queria probarlo pero parece que no quiere ir. Será el Windows 7? [360º]
Pizzo escribió:A mi no me va. :(
4 años después ya estoy quemao....
Me logueo se tira 5 minutos y me dice 13000102 o algo asi no se que del lobby
conexion:0
noseque:0

Y nada no va. [buuuaaaa]

Yatoy quemau... queria probarlo pero parece que no quiere ir. Será el Windows 7? [360º]



Tío, que estamos de mantenimiento hasta las 21:00 ..xD
(mensaje borrado)
^^ lol, ninja delete

En serio, leer la página oficial ayudaría cuando tengais problemas. Debería ser la primera opción, antes que postear en un foro... auqnue sea uno tan maravilloso como EOL y tal :-| Decir "no me va, sabeis por qué puede ser?" cuando hay un anuncio bien grande en la pagina oficial avisando del horario de mantenimiento... tela.
Dono escribió:
Pizzo escribió:A mi no me va. :(
4 años después ya estoy quemao....
Me logueo se tira 5 minutos y me dice 13000102 o algo asi no se que del lobby
conexion:0
noseque:0

Y nada no va. [buuuaaaa]

Yatoy quemau... queria probarlo pero parece que no quiere ir. Será el Windows 7? [360º]



Tío, que estamos de mantenimiento hasta las 21:00 ..xD

Joer ya me estaba volviendo loco... es que no veas que show... al principio le di y se puso el parche de hoy... no baja y lo baje de por ahi... y luego no iba y ya me esta quedando to loco...
Pues gracias, no sabia que estaban de mantenimeinto ya que aun no había podido entrar, jaja. [360º]

@Aku-chan
Es que me tan tocando las narices jeje con la mierda de p2p que han puesto los mataos esto de Square-Enix... y ya pos pense que no estaba bien bajado o algo no sé, pero lo cierto es que no se me ocurrio ver la web ni na, lo primero que pense es lo he bajado mal oa lgo y ya salen los tipicos errores toca pelotas, jaja. [+risas] Nutenfades. :p
Pizzo escribió:
Dono escribió:
Pizzo escribió:A mi no me va. :(
4 años después ya estoy quemao....
Me logueo se tira 5 minutos y me dice 13000102 o algo asi no se que del lobby
conexion:0
noseque:0

Y nada no va. [buuuaaaa]

Yatoy quemau... queria probarlo pero parece que no quiere ir. Será el Windows 7? [360º]



Tío, que estamos de mantenimiento hasta las 21:00 ..xD

Joer ya me estaba volviendo loco... es que no veas que show... al principio le di y se puso el parche de hoy... no baja y lo baje de por ahi... y luego no iba y ya me esta quedando to loco...
Pues gracias, no sabia que estaban de mantenimeinto ya que aun no había podido entrar, jaja. [360º]



Toma apúntate esto http://www.ffxiv-status.com/
Una pregunta. Alguno sabéis las ips de los servidores?

Me gustaría hacerles ping personalmente, quiero ver la increíblemente horrible latencia que tengo de primera mano xD

La web esa les hace pings de 260 aprox... habría que ver lo que nos sale a un español medio.
D2010.09.07.2001.patch

http://www.megaupload.com/?d=J27CZ8QA

Descargar en carpeta : d96437e6


Por cierto, esto si es una pagina de referencia: http://ffxiv.yg.com/
Zaguer escribió:Una pregunta. Alguno sabéis las ips de los servidores?

Me gustaría hacerles ping personalmente, quiero ver la increíblemente horrible latencia que tengo de primera mano xD

La web esa les hace pings de 260 aprox... habría que ver lo que nos sale a un español medio.


yo se estos:

Login: 219.117.154.110
Lobby: 202.67.50.8

para saber el del servidor habría que loguearse y dentro del juego hacer un netstat en una consola de msdos y mirar la IP que empiece con 202~


Profion escribió:Por cierto, esto si es una pagina de referencia: http://ffxiv.yg.com/


de esa página me gusta como tiene el diseño de lo de las recetas, pero no os fiéis mucho que ya he visto un par erróneas.. xD
skelzer escribió:
Divagador escribió:Porque es bonito juntarse en "familia"



Eso pensaba yo, ahora lo último que haría sería meterme en la LS de EOL xD


Pues es una lástima :(. Yo pensaba plantearme, si me pillo el juego, organizar la LS en condiciones. Nombrar oficiales, sublíderes, expediciones de party, tutoría para novatos...
Y no llamar a la LS "El otro lado" xD. Me parece un nombre muy feo aunque sea de la comunidad xD
Pero la idea para la LS es juntarnos tambien con gente de otras comunidades, como puede ser Vandal o Meri, no? O EoL only?

Saludetes

P.d: Si, el nombre de El Otro Lado para una LS es feillo, por decir algo. XD
Katana escribió:Pero la idea para la LS es juntarnos tambien con gente de otras comunidades, como puede ser Vandal o Meri, no? O EoL only?

Saludetes

P.d: Si, el nombre de El Otro Lado para una LS es feillo, por decir algo. XD


Sí, claro, ¿porqué no?. Tampoco es cuestión de favoritismo :P
SpitOnLinE escribió:The Other Side (TOS)
XD XD XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jaja mu buena esa mola
Sabeis si la beta tiene alguna restriccion a la hora de elegir resolucion?? esque la recomendada de mi monitor es 1680x1050 (la que tengo pa windows) pero si la pongo (u otra superior) en full screen me da pantallazo en negro y en cambio si elijo windowed si que me deja pero claro no cuadra la imagen de con el tamañano de la ventana y pierdo parte de la imagen. Y si pongo 1280x1024 full screen me salen bordes a izquierda y derecha. Tatal que no se que coño de resolucion poner para exprimir la gtx470 que me pille pero que no vea bordes. A ver si me ayudais , gracias!
oso^Yonki escribió:Sabeis si la beta tiene alguna restriccion a la hora de elegir resolucion?? esque la recomendada de mi monitor es 1680x1050 (la que tengo pa windows) pero si la pongo (u otra superior) en full screen me da pantallazo en negro y en cambio si elijo windowed si que me deja pero claro no cuadra la imagen de con el tamañano de la ventana y pierdo parte de la imagen. Y si pongo 1280x1024 full screen me salen bordes a izquierda y derecha. Tatal que no se que coño de resolucion poner para exprimir la gtx470 que me pille pero que no vea bordes. A ver si me ayudais , gracias!



Aqui tienes tu solucion, pon la resolucion que te recomiendan osea 1680x1050 pero en WINDOWED, y luego usa esto:

Pues si, ya hay windower para el FFXIV pero lo mejor aparte de que hace que el juego vaya 5% mas rapido es que activa de serie el MOUSE POR HARDWARE, osea que basicamente convierte el ffxiv en un wow, aqui lo dejo:

1) What it does
- It enables you to play FFXIV in full screen (no Windows borders) just like any other game nowadays.
- You can use Alt-Tab in the full screen mode without FFXIV crashing due to the DirectX error message
- No more crashes due to UAC, Ctrl+Alt+Del or anything else that lets you lose the DirectX device (exception: driver crash)
- FFXIV runs a bit faster (about 5%, need feedback) than in the build in window mode
- new in 0.2: Hardware mouse

2) What still needs to be done
- Finish plugin interface
- Write a proper launcher

3) Requirements
- An up to date version FFXIV
- Windows Vista or Windows 7 - the way it is working it can never work on pre DirectX 10 systems

4) What I need from you
- Feedback (feature requests, errors, bugs & co)
- If you encounter an error/bug describe when and under what circumstances it happened. Post the error code you receive, if possible.

5) How to use
- In FFXIV settings activate window mode.
- In FFXIV settings set window size to desktop resolution (this step is optional)
- Start launcher, set the path to your ffxivboot.exe (C:-\Program Files\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV Beta Version/ ffxivboot.exe) and press launch.

http://www.megaupload.com/?d=X6SFEZMN
Profion escribió:Pues si, ya hay windower para el FFXIV pero lo mejor aparte de que hace que el juego vaya 5% mas rapido es que activa de serie el MOUSE POR HARDWARE, osea que basicamente convierte el ffxiv en un wow,


eso todavia no esta confirmado, yo he probado ese windower y si, es cierto que aparentemente hace que el juego vaya mas rapido, pero todo se debe a que no esta en full screen. En FFXI pasaba lo mismo, el full screen nativo, igual que esta pasando con FFXIV es una completa basura que relentiza el juegos (Me refiero a perdida de frames).
Es un fallo que SE lleva arrastando con todos sus MMO

PD: FEZ (Fantasy Earth Zero), otro MMO se Square-Enix tambien tiene el mismo fallo con el fullscreen nativo, es un fallo que parece que no consigue arreglar xD

PD2: Y porfavor no compare el Oro (FFXIV) con la Plata (WOW) :P
Divagador escribió:Pues es una lástima :(. Yo pensaba plantearme, si me pillo el juego, organizar la LS en condiciones. Nombrar oficiales, sublíderes, expediciones de party, tutoría para novatos...
Y no llamar a la LS "El otro lado" xD. Me parece un nombre muy feo aunque sea de la comunidad xD


Bueno, si no se arrejuntan muchos capullos allí iré (Aunque yo también sea un capullo :3).


Y eso de llamar a la LS tos? Ya la llamamos carraspera si os parece... xDDD
La mítica tendenca española de pensar que las cosas en inglés suenan mejor (y que si tradujeramos al castellano sonarían ridículas xD)

Por cierto, yo con los parches no atino, siempre me toca bajarmelos y ponerlos por mi cuenta
Ayuda!

Acabo de descargar el cliente. Lo inicio y me sale una ventanita en negro y a los pocos segundos Windows me dice que la beta "dejó de funcionar".

Uso Windows 7 64 bits y ya he probado con activar la compatibilidad con XP y ejecutar como administrador, y nada.

Ayuda por favor.
Negi escribió:La mítica tendenca española de pensar que las cosas en inglés suenan mejor (y que si tradujeramos al castellano sonarían ridículas xD)

Por cierto, yo con los parches no atino, siempre me toca bajarmelos y ponerlos por mi cuenta



oye que me voy a poner a jugar al fantasia final 14, oye que tal esta el juego conducir??? bueno luego me rejugare la era del dragon, y la residencia del diablo, el credo del asesino

nose , yo pienso que algunas cosas es mejor dejarlas en ingles
Buenas despues de todo el dia e conseguido entrar al juego pero cuando estoy dentro me muevo un poco y me sale como un pantallazo de rayas de color y se va la musica y se me queda el pc bloqueado ! no es por el procesador ni por la targeta grafica pq tengo una ati 5870 y un i7 alguien mas le a pasado?
Hice este video: http://www.youtube.com/watch?v=Fp-PLWcjqug

Estoy trasteando aún con la calidad, a ver si logro algun video decente (y grabo de día y sin niebla!)
te va de muerte de fluido jeje en q server estas?
Alguien me puede explicar esto?

Imagen
porque en todos las screen que veo apareceis con vuestros respectivos nombres encima de vuestro pj, sin embargo a mi no me aparece¿ no puedo ver tampoco el de los demas a no ser q clickee en alguien :S
Porque lo habras desactivado en las opciones ingame del juego (Show characters name)
ernestow escribió:Porque lo habras desactivado en las opciones ingame del juego (Show characters name)


gracias, toda la razon xd
ninguna explicacion de xq he muerto xq si y me sale ese mens, no ?
Mboswi escribió:ninguna explicacion de xq he muerto xq si y me sale ese mens, no ?

Ese mensaje sale cuando mueres por veneno (supongo que se lia el juego al no ser ningun enemigo el que te da el golpe de gracia y no tiene que decir que te mata), así que si, tiene su coña el mensajito y tienen que arreglarlo, pero "porque si" no has muerto... y lo sabes xD
Aku escribió:
Mboswi escribió:ninguna explicacion de xq he muerto xq si y me sale ese mens, no ?

Ese mensaje sale cuando mueres por veneno, así que si, tiene su coña el mensajito y tienen que arreglarlo, pero "porque si" no has muerto... y lo sabes xD


Pues podria ser, xq eran avispas lo q mataba, pero del veneno no me di cuenta, la verdad.
X cierto, hay algunas cosas q todavía no pillo: si empiezo en Gridania, y quiero mejorar como Gladiator, no puedo? No hay entrenador? Si es así, q tengo q hacer?
Y por otra parte... donde o como se consigue mejor equipo?
Mboswi escribió:
Aku escribió:
Mboswi escribió:ninguna explicacion de xq he muerto xq si y me sale ese mens, no ?

Ese mensaje sale cuando mueres por veneno, así que si, tiene su coña el mensajito y tienen que arreglarlo, pero "porque si" no has muerto... y lo sabes xD


Pues podria ser, xq eran avispas lo q mataba, pero del veneno no me di cuenta, la verdad.
X cierto, hay algunas cosas q todavía no pillo: si empiezo en Gridania, y quiero mejorar como Gladiator, no puedo? No hay entrenador? Si es así, q tengo q hacer?
Y por otra parte... donde o como se consigue mejor equipo?


ains...cuánto daño ha hecho el wow...

no hay un trainer de cada job tal cuál, las habilidades y las magias las irás aprendiendo conforme subes de nivel, lo que no tengo claro es si aquí sigue habiendo magias o habilidades a parte que se deban comprar como en el FFXI.

el equipo, o lo compras o lo crafteas, más bien lo primero.
Y como se aprenden nuevas clases?
Mboswi escribió:Y como se aprenden nuevas clases?


Comprando el arma de la clase en cuestión. Con equiparla ya directamente te conviertes en esa clase.
Entiendo, y supongo q con las profesiones y tal lo mismo.
Una última pregunta: los objetos equipables, sueñen encontrarse en tiendas de npcs o de pcs?
Como aprendo habilidades de gladi? hace falta ir a algun NPC? porque llevo ya unos cuantos niveles con el ataque del 1.. xDD
Mboswi escribió:Entiendo, y supongo q con las profesiones y tal lo mismo.
Una última pregunta: los objetos equipables, sueñen encontrarse en tiendas de npcs o de pcs?


Pueden encontrarse. En la open han reducido el número de objetos de venta, supongo que para incentivar el crafting. Aún así, si quieres algo hay bastantes crafters ya subidos y lo puedes pedir a ellos tranquilamente.

Makenake escribió:Como aprendo habilidades de gladi? hace falta ir a algun NPC? porque llevo ya unos cuantos niveles con el ataque del 1.. xDD


Las habilidades se aprende subiendo de rank y de physical. Seguramente lo que ocurre es que no las tienes asignadas a la barra. Dale a Inicio/Home para que se te abra el menú principal y dale a Actions & Nosequé.
Ahí podrás equipar las habilidades que tengas aprendidas de todas las clases si tienes suficientes Action Points.
Ya veo, el problema es que intentaba ponerlas encima del light slash, y se ve que no deja sustituirla, para comprar armas mas potentes existe npc?
Makenake escribió:Ya veo, el problema es que intentaba ponerlas encima del light slash, y se ve que no deja sustituirla, para comprar armas mas potentes existe npc?


No, la primera habilidad no puedes cambiarla. Se autocambia con la clase.

Sí, puedes comprar armas más potentes en los NPC, creo que hay de rango 10 y eso. Pero como dije antes está muy reducido el número de objetos en venta en cuanto a equipo se refiere. Lo mejor es craftearla tú mismo o pedirla a un crafter.
Ok, gracias por tu ayuda, bueno y por ultimo me gustaría saber en que server estais la mayoria de españoles, porque en todo lo que llevo jugando he visto a un unico español y estaba aun mas verde que yo, que ya es decir.

Saludos y gracias.
Makenake escribió:Ok, gracias por tu ayuda, bueno y por ultimo me gustaría saber en que server estais la mayoria de españoles, porque en todo lo que llevo jugando he visto a un unico español y estaba aun mas verde que yo, que ya es decir.

Saludos y gracias.


En serio, la gente se lee el post? [buuuaaaa]
Dono escribió:
Zaguer escribió:Una pregunta. Alguno sabéis las ips de los servidores?

Me gustaría hacerles ping personalmente, quiero ver la increíblemente horrible latencia que tengo de primera mano xD

La web esa les hace pings de 260 aprox... habría que ver lo que nos sale a un español medio.


yo se estos:

Login: 219.117.154.110
Lobby: 202.67.50.8

para saber el del servidor habría que loguearse y dentro del juego hacer un netstat en una consola de msdos y mirar la IP que empiece con 202~



Joder cierto, ni se me habia ocurrido... esta noche lo pruebo y os digo la ip de gysahl.
38341 respuestas