[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

Zaguer escribió:Me da una pereza tremenda empezarme otro personaje, y eso que este aun es low lvl xD

Nada, seguiré pa lante, aun que muera como una perra XD pero vamos, me alegra ver que mis /cry estan justificados, y que no es que sea manker xD


Yo tengo una assessine a lvl 28, y me pasa lo mismo, el pvp es una puta mierda... y contra los Clerigos bua... imposible, mana infinito, pero INFINITO... y no hacen mas k curarse, y alguna ostia k te calzan. Ganan por cansancio.

Pero al contrario que el resto, te recomiendo que no seas un crío como los del wow que van a por las clases overs siempre. Si te gusta el asesino pilla el asesino, aprende a jugarlo aunke te cueste el triple ke el que lleva un sorcerer (porque el numero de cadenas que tenemos telita). Juega la clase que verdaderamente te gusta y amoldate a cada situación (lvl y parches).

Ahora si lo que te interesa no es jugar una clase que te gusta y es petar a todo bicho viviente, pues esa es otra historia XD
Si, eso estoy haciendo. Ahora tengo lvl 25 y me estoy dedicando a conseguir equipo. Con un buen equipo no se muere tanto xD
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola este juego vale la pena para alguien que se quiere iniciar o mejor voy al wow,o sacred2 me interesa que sea en castellano mi ingles no es del todo bueno jajaaja un saludo
wenas tengo un problema:
el tema es que una vez iniciado el juego se me escucha, pero se me ve la pantalla en negro, es decir, sin señal de video, como si no me aceptase la resulucion mi grafica.. y me extraña que sea por esto porque es una ATI Radeon X1600 512Mb.. aparte que al iniciar el juego me sale el logo de NCSOFT y el puntero del juego (flechita azul) a pantalla completa... asi que nose que hacer.

Hay alguna forma de cambiar la resolucion en algun archivo .ini o algo del juego? del tipo fullscreen = false o dandole tu los parametros de la pantalla tipo width y height.

y la de ALT + Intro no va :S
Taipan89 escribió:Hola este juego vale la pena para alguien que se quiere iniciar o mejor voy al wow,o sacred2 me interesa que sea en castellano mi ingles no es del todo bueno jajaaja un saludo

Hi;

Pues para iniciarte en el mundillo, este titulo lo veo un poco hardcore. Ademas es un juego realizado en oriente y el tipo de juego occidental es un poco distinto. Te recomiendo que para empezar, te decantes por el wow, ademas este ultimo esta en perfecto castellano.

Un saludo
Weno yo ya me pegao una wena tunda y he subido en 3-4 días al 21. [carcajad]
Si algún hermano Eloiano nita una cleriga kawaii asmondiana como mi pizzita toy por castor. [+risas]

Saludos hermanos. [chulito]
Flows escribió:El juego es muy japo?

Muy koreano querras decir ¿no?
Hombre pues look, así japo, como tienen muchos juegos de estos con ropas mazo raras y tal no me parece que tenga, luego la ciudad general y puebluchos y tal son normales no parecen japos como dices tu, yo creo que esta bien el juego este, pero vamos yo cuando salga el assassins creed 2 le van a dar al Aion. Y luego igual vuelvo, quien sabe. [+risas] [+risas] [+risas]
perdon por la pregunta pero el juego que compro en la tienda es perfectamente compatible con Mac? Esque me voy a pillar un Macbook pro y este juego es imprescindible.
En las tiendas aun lo venden en ingles?
Un saludo!
Frenetyk escribió:perdon por la pregunta pero el juego que compro en la tienda es perfectamente compatible con Mac? Esque me voy a pillar un Macbook pro y este juego es imprescindible.
En las tiendas aun lo venden en ingles?
Un saludo!



Ein???

Solo el WoW y el WAR tienen ahora versiones MAC; y no pienses que NCsoft va a sacar version MAC xDDD

Ah, y este juego dudo que nunca sea traducido mas haya de ingles, sure xDDD

Saludos!
Belphegor escribió:
Frenetyk escribió:perdon por la pregunta pero el juego que compro en la tienda es perfectamente compatible con Mac? Esque me voy a pillar un Macbook pro y este juego es imprescindible.
En las tiendas aun lo venden en ingles?
Un saludo!



Ein???

Solo el WoW y el WAR tienen ahora versiones MAC; y no pienses que NCsoft va a sacar version MAC xDDD

Ah, y este juego dudo que nunca sea traducido mas haya de ingles, sure xDDD

Saludos!


Solo WoW tiene version Mac?? Juass no lo sabia, vaya chasco
Gracias por la info
Aun asi siempre puedo con el bootloader poner Windows7 para jugar, no?

Un saludo!
Frenetyk escribió:
Belphegor escribió:
Frenetyk escribió:perdon por la pregunta pero el juego que compro en la tienda es perfectamente compatible con Mac? Esque me voy a pillar un Macbook pro y este juego es imprescindible.
En las tiendas aun lo venden en ingles?
Un saludo!



Ein???

Solo el WoW y el WAR tienen ahora versiones MAC; y no pienses que NCsoft va a sacar version MAC xDDD

Ah, y este juego dudo que nunca sea traducido mas haya de ingles, sure xDDD

Saludos!


Solo WoW tiene version Mac?? Juass no lo sabia, vaya chasco
Gracias por la info
Aun asi siempre puedo con el bootloader poner Windows7 para jugar, no?

Un saludo!


Hi;

Solo wow no, existen bastantes juegos mas y muy antiguos. Tambien de Blizzard puedes encontrar el Warcraft 3 y su expansion para mac. Mi consejo es que busques un poco mas de informacion en otras paginas, porque juegos hay.

Que el Aion no vaya a ser traducido nunca al castellano, solo es una suposicion. A mi parecer, una suposicion equivocada.

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Solo wow no, existen bastantes juegos mas y muy antiguos. Tambien de Blizzard puedes encontrar el Warcraft 3 y su expansion para mac. Mi consejo es que busques un poco mas de informacion en otras paginas, porque juegos hay.

Que el Aion no vaya a ser traducido nunca al castellano, solo es una suposicion. A mi parecer, una suposicion equivocada.

Salu2


MMORPG's conocidos y jugados masivamente, WoW y WAR. Claro que ahi mas, tengo MAC y conozco bastantes juegos para poder decir lo que he dicho, pero MMORPG's, esos dos basicamente.

Y si NCsoft continua distribuyendo el juego en EU, no vas a ver traduccion. Porque la traduccion obliga a los distribuidores a crear un servidor especifico en el idioma que creas, algo que NCsoft ha negado a España desde hace bastante tiempo.


Saludos!
Belphegor escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Solo wow no, existen bastantes juegos mas y muy antiguos. Tambien de Blizzard puedes encontrar el Warcraft 3 y su expansion para mac. Mi consejo es que busques un poco mas de informacion en otras paginas, porque juegos hay.

Que el Aion no vaya a ser traducido nunca al castellano, solo es una suposicion. A mi parecer, una suposicion equivocada.

Salu2


MMORPG's conocidos y jugados masivamente, WoW y WAR. Claro que ahi mas, tengo MAC y conozco bastantes juegos para poder decir lo que he dicho, pero MMORPG's, esos dos basicamente.

Y si NCsoft continua distribuyendo el juego en EU, no vas a ver traduccion. Porque la traduccion obliga a los distribuidores a crear un servidor especifico en el idioma que creas, algo que NCsoft ha negado a España desde hace bastante tiempo.


Saludos!


Hi;

Si solo hablabais de MMORPG's, tienes toda la razon socio. Pense que hablabais de todo tipo de juegos en general. Solo espero que te equivoques con el Aion, la verdad es que es una pena, ya que el juego esta bastante bien. ;)

Salu2
el eve online tambien esta para mac si no recuerdo mal
Zatch escribió:Acabo de descubrir que soy precoz

http://www.youtube.com/watch?v=5PAM0wr7cZ8


PERO QUE CANTEO!! Es un video montaje o van a poner esos graficos?
Zaguer escribió:
Zatch escribió:Acabo de descubrir que soy precoz

http://www.youtube.com/watch?v=5PAM0wr7cZ8


PERO QUE CANTEO!! Es un video montaje o van a poner esos graficos?


Esto tiene que ser un video montao pa dar hype (que lo da mucho ademas xd)

De todas formas espero que alguien diga que es asi de verdad y que los servidores son estables pa ir a comprarlo ya!
Pues parece que si que es oficial, pues se estan haciendo eco todos los fansites, sacado del foro de aion-esp, sacado del foo de na sacado del koreano:

Entre las novedades a destacar caben:

-Mejora de gráficos.
-Cambio climático: Ahora nevará, habrá tormentas de arena, etc. y el entorno se adaptará.
-Posibilidad de nadar y ciudades submarinas.
-Nuevos territorios.
-Posibilidad de housing. [[Al final parece que estas zonas también podrán ser asediadas]]
-Nuevas habilidades.
-Monturas para más de una persona.
-¿Nuevas máquinas de asedio?.
Por inven korea también lo comentan:
http://webzine.inven.co.kr/news/?news=24736

Y han ponido unas imagencillas, aunque obviamente mola mas ver el vídeo.
Lo que esta claro es que no e sun farol, eso si, a saber cuando lo implatan, se comenta que en un par de años... en un par de años puedes pasar muchas cosas. [+risas]
Pizzo escribió:Por inven korea también lo comentan:
http://webzine.inven.co.kr/news/?news=24736

Y han ponido unas imagencillas, aunque obviamente mola mas ver el vídeo.
Lo que esta claro es que no e sun farol, eso si, a saber cuando lo implatan, se comenta que en un par de años... en un par de años puedes pasar muchas cosas. [+risas]


Como la salida del ffxiv... donde todo esto sera kakita xD
Zaguer escribió:Como la salida del ffxiv... donde todo esto sera kakita xD


+1000

Dudo que sea en un par de años, ya que si ahora dejan el juego como esta no durara un par de años...
En fansites oficiales comentan que podria ser la 2.0... recordad que todavía estamos esperando la 1.6 famosa

Por cierto... esta claro que hay gente que no sabe jugar
Imagen
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Zatch escribió:Por cierto... esta claro que hay gente que no sabe jugar


Pero que dices tio???? todo el mundo sabe que para un tanque lo mejor es ponerse cuero azul en vez de placa verde, el azul mola mas y coge mas emmity.

En fin a mi este juego me engancho mucho al principio pero se me ha desinflado muy rapidamente tambien, al final dejare de jugar a MMORPGS, a dia de hoy estoy jugando al Dragon Age Origins y me lo estoy pasando pipa, viviendo aventuras y tal, es ponerme en Aion o cualquier otro MMORPG y morirme de asco (mata a este bicho, traeme su cuerno, mata a 200 de los otros, trameme 200 pruebas de que los has matado, vete a la otra punta saluda a un viejo amigo y vuelve para contarme que te ha dicho, mata mas bichos, etc etc etc...), al final se te hace repetitivo y mecanico, yo personalmente no le veo diversion.

En un MMORPG la diversion esta en la gente que lo juega y sera que estoy mayor o que no me entero de la pelicula pero yo solo veo flipados y n00bs (como el que has puesto mas arriba pues ese es mi dia a dia, tratar con gente asi).

Me parece muy triste que a dia de hoy me entretenga mas un juego single player que no uno masivo online, no se para que pago cuotas.

Un Saludo.
Hola!

¿Qué tal está AION?

Yo he sido un pro-gamer de wow, aunque ya hace meses que no juego, ya lo he visto lo suficiente y a mi el tema hardcore no me termina de llamar y ser un esclavo de las raids.

¿Es entretenido? ¿Diverso? No sé, cualquier cosa que se pueda comentar, solo busco algo con el que jugar cuando me aburra de estudiar y eso.

Que esté en ingles me da igual, aunque si hay algun server con españoles tipo spinebreaker o agamagan del wow en su dia, pues no diría que no.

Cuanto es la mensualidad? 13€?

Y lo más importante, no hay version de prueba, ¿no? es caro como para lanzarte de cabeza sin pensar...

Gracias.
Fox escribió:Y lo más importante, no hay version de prueba, ¿no? es caro como para lanzarte de cabeza sin pensar...
Gracias.


El juego viene con 1 mes de prueba gratis
Zatch escribió:
Fox escribió:Y lo más importante, no hay version de prueba, ¿no? es caro como para lanzarte de cabeza sin pensar...
Gracias.


El juego viene con 1 mes de prueba gratis


Claro despues de pagar los 50 pavos que vale el juego jeje. Yo me refiero a algo tipo lo que wow ofrece, probarlo 14 dias de forma limitada jeje.
No existe trial todavía, el juego graficamente es precioso, el principio mola, cuando elijes tu especialización de clase, cuando te dan las alas, los videos que vas viendo a lo largo del juego, etc.
Sin embargo, un punto ciertamente en contra (a mi juicio), es la falta de quest, llegado a un lvl determinado (creo que es 30 y algo alto) ya escasean las misiones y toca grindear (matar más y más y más y más bichos) para poder subir. Personalmente eso fue lo que me mató del juego. Pero bueno, si no te importa matar a saco durante horas, entonces creo que te podría gustar el juego.
Dakumaru escribió:No existe trial todavía, el juego graficamente es precioso, el principio mola, cuando elijes tu especialización de clase, cuando te dan las alas, los videos que vas viendo a lo largo del juego, etc.
Sin embargo, un punto ciertamente en contra (a mi juicio), es la falta de quest, llegado a un lvl determinado (creo que es 30 y algo alto) ya escasean las misiones y toca grindear (matar más y más y más y más bichos) para poder subir. Personalmente eso fue lo que me mató del juego. Pero bueno, si no te importa matar a saco durante horas, entonces creo que te podría gustar el juego.


Cierto, soy 39 y con las quest que hay a ese lv no subi no el 15% del lv y subir le resto grindeando es una tortura, ya voy por la mitad y ya me cansa xD

Por cierto alguien juega en spatalos y es asmodae? estoy buscando clan por esos lares XD
:-?
Pos yo creo que ta muy bien aun no llegao a esos levels, pero por lo que veo en las info de instances del 40 al 50 hay un webo, así que weno no tendrás muchas quest pero puedes hacer instances o irte con la tropa al abismo y tal. [sonrisa] [bye]
yo un mes he aguantado aion es el king de los korean grind festival, si, empezo muy fuerte y con mucho hype pero a medida que avanzas te das cuenta que el juego no destaca ni por el pve ni por el pvp y una vez que llegas a 50 poquito mas queda por hacer
PERCHE escribió:yo un mes he aguantado aion es el king de los korean grind festival, si, empezo muy fuerte y con mucho hype pero a medida que avanzas te das cuenta que el juego no destaca ni por el pve ni por el pvp y una vez que llegas a 50 poquito mas queda por hacer

La verdad es que para mi como rey de los juegos de grindeo es el ragnarok online, en mi epoca moza recuerdo pegarme 24 dias jugando 16 horas seguidas al día para pasar del 98 al 99 xDDDDDD (cabe decir que esas burradas ya no las hago por supuesto <o<).
tienes toda la razon con lo del ragnarok, ademas el drop por equipos y cartas es bajisimo(lo que pasa que en ese juego puedes llegar a matar mob por golpe, cosa que en cualquier juego 3d de los que yo probara nunca vi esa velocidad de matar enemigos e ir a otro), pero ese juego destaca en muchas cosas respecto a la media y al menos a mi siempre me dan ganas de volver a jugar.

yo tendre que esperar un poquito mas para ver como funciona la cosa de aion.
Estaba pensando jugar con un colega al Aion un rato por las noches, quizás 2 horas poco más, pero me estoy rajando a pasos agigantados al leer un poco el hilo por encima.
Nos gustaría cambiar un poco los aires de wow y habíamos pensado en Aion, a mí me gustan los juegos con paisajes preciosistas, y tal, y el Aion creo que tiene unos cuantos no? Pero claro como vamos a jugar a la noche y no mucho tiempo no se si nos dará para mucho, como decís hay veces que no hay quest y subir es un marrón matando mobs...eso no me mola nada. A mi me gusta aunque sea como el Guild wars que es un poco petardo,pero que vas avanzando y viendo mundo, dedicandole un ratillo no todos los días, pero por lo que leo en Aion es meterse y dedicarse bastante al juego me equivoco? Como está el tema de zonas por visitar? Y de instances? quizás el High end es lo de menos, ya que en un futuro nos gustaría volver al wow, es por ver algo distinto durante un tiempo. Me conformaría con poder subir viendo mundo y tal.

Dado que en un par de dias ni dios me ha contestado, daré por sentado que nadie sabe contestarme sin dejar el juego por los suelos y es una basura asi que pasaré de probarlo y tirar 50 eurazos en él. Gracias!
Yo llevo en el Aion desde que salió y en estos momentos le estoy dedicando algo menos de tiempo por el esfuerzo que supone seguir progresando.

No es un juego en el que en media hora jugando hayas avanzado algo sustancial pero tampoco es que tengas que echarle infinidad de horas y menos si juegas con alguien ya que se progresa mas rápido jugando con algún compañero que solo.

Digamos que hay 3 cosas a hacer que llevan su tiempo:

-La primera es subir niveles. Al principio los subiras de manera notable hasta llegar al 30 donde ya te peudes quedar varios días en el mismo nivel aunque estes haciendo cosas. A mi personalmente no me importa tardar mas en subir nivele pues dentro de ellos tendrás otras preocupaciones como conseguir dinero (el juego es duro en cuanto a no dejarte la cartera holgada y tengas que buscarte tus fuentes de beneficio) o irte a hacer PvP que puede llegar a ser bastante emocionante en momentos puntuales como persecuciones aéreas y posterior caida de ambos contendientes al vacio xD

-Farmear. Al igual que en el tema niveles al principio se sube bien pero luego deberás dedicarle mas tiempo. A mi me gusta recoger cositas (el skill de recolectar es el mismo para plants y minas por ejemplo) además de que da algo de experiencia y sirve como fuente de ingresos.

-Craftear. En este caso si que se vuelve tedioso. Yo no soy de subirlo un poco todos los días sino de que una mañana que tenga libre y me aburra me pongo a hablar por skype mientras me tiro unas 3-4 horas subiendo alquimia que en este juego al menos vas a darle un uso seguro pues profesiones como armas y armaduras son dificiles de hacer en cuanto a materiales y puede que luego no consigas rentar en venta loq ue fabriques aunque si es para ti siempre te saldrá económico.


Conclusión: No es un juego en el que de manera casual puedas hacerte el rey del mambo, pero esa dificultad que tiene hace valorar mas los logros personales y valorar mas a tu personaje.

Si necesitas un aliciente mas te pongo la versión que implementarán en el 2010 al juego que muestra añadidos que le meterán. No se si está posteado antes pero por si acaso... agarrate a la silla y dale al play.

http://www.youtube.com/watch?v=8WtzP-y-Ua8

PD: Esta opinión es subjetiva, otra persona haría diferentes valoraciones para mejor o para peor pero esto es loq ue yo he sentido jugando.
He eso mi primera Steel Rake (Ya soy chanter 40) he muerto 2 veces pa sacar solo un stigma de spiritmaster que esta a 300k en el broker [+risas] [+risas]
Señores acudo a ustedes con una duda, que no acabo de entender.

Vamos a ver, ¿¿¿para qué necesito comprar el juego en caja???

Me explico: me ha picado el gusanillo de este juego y la cosa es que estoy bajando el cliente con el NCsoftLauncher. Entonces, si con esto consigo el cliente, ¿sólo necesitaría comprar una tarjeta de 30/60 dias para mi cuenta? ¿ o me va a pedir una clave? ¿ o como va esto?

Es que si yo me compro una tarjeta de 60 dias, meto el codigo en mi cuenta ncsoft y tengo el cliente descargado e instalado... No entiendo porque tengo que dejarme 40 bolos minimo en el juego (comprandolo online en dlgamer por ejemplo)...

Alguien me puede explicar esto?

PD: Vale nada, creo que el juego viene con una CD key que hay que asociar a una cuenta plaync. ¿Es asi? Si lo es, voy a probarlo primero en un server alternativo a ver qué tal es, puesto que no existe trial, menuda cagada.
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Eversor escribió:PD: Vale nada, creo que el juego viene con una CD key que hay que asociar a una cuenta plaync. ¿Es asi? Si lo es, voy a probarlo primero en un server alternativo a ver qué tal es, puesto que no existe trial, menuda cagada.


Ahi ahi, apostando por las empresas de videojuegos.
Puffy escribió:
Eversor escribió:PD: Vale nada, creo que el juego viene con una CD key que hay que asociar a una cuenta plaync. ¿Es asi? Si lo es, voy a probarlo primero en un server alternativo a ver qué tal es, puesto que no existe trial, menuda cagada.


Ahi ahi, apostando por las empresas de videojuegos.


Sobre todo cuando las mismas solo se preocupan de que el cliente pague de antemano 50 euros por algo de lo que ni si quiera sabe de qué va.

Te he dicho que voy a probarlo y es lo que voy a hacer, si me gusta, me lo compraré. Su culpa es que no tengan trial. Te aseguro que soy de los usuarios mas sensibilizados con el tema de la piratería, pero no soy un descerebrado que va a pagar 50 euros PARA PROBAR. Ya me pasó con el WAR y me sentí timado tras un mes, no pienso volver a caer.

Lo siento si a alguien le duele. Yo tengo la conciencia bien tranquila porque sé lo que voy a hacer.
Eversor escribió:
Puffy escribió:
Eversor escribió:PD: Vale nada, creo que el juego viene con una CD key que hay que asociar a una cuenta plaync. ¿Es asi? Si lo es, voy a probarlo primero en un server alternativo a ver qué tal es, puesto que no existe trial, menuda cagada.


Ahi ahi, apostando por las empresas de videojuegos.


Sobre todo cuando las mismas solo se preocupan de que el cliente pague de antemano 50 euros por algo de lo que ni si quiera sabe de qué va.

Te he dicho que voy a probarlo y es lo que voy a hacer, si me gusta, me lo compraré. Su culpa es que no tengan trial. Te aseguro que soy de los usuarios mas sensibilizados con el tema de la piratería, pero no soy un descerebrado que va a pagar 50 euros PARA PROBAR. Ya me pasó con el WAR y me sentí timado tras un mes, no pienso volver a caer.

Lo siento si a alguien le duele. Yo tengo la conciencia bien tranquila porque sé lo que voy a hacer.



Un mes he durado yo en el aion, y mira que estaba ilusionado con el juego, a mi me ha parecido un epic fail, subir a 50 es trabajo de chinos y nunca mejor dicho, luego el pvp me ha decepcionado bastante tambien, si estas leveando te puede venir el grupo de gankeo que te vienen 15 y te pasan por encima, luego en las fortalezas el juego a la mitad de la gente se le cierra y la otra mitad se come un lag brutal.
Al menos en el warhammer sabias lo que tenias, un leveo hasta 40 muy rapido y muy ameno, el alternar bgs con quest era bastante entretenido y tardabas 10 dias jugando en serio, y bueno el pvp aunque no era perfecto yo me lo pasaba muy bien.
Bueno que toda esta parrafada viene a decir que haces bien en probar el juego en algun server privado o en china o en donde puedas, que no estamos para regalar 50 pavos a los chinorris por un juego koreanfarmer con graficos muy bonitos si pero que no deja de ser un pestiño.
Weno, parece ser que despues de probar el gladi y el chanter ninguno de los dos sera mi definitivo 50 xD

Estoy empezandome a subir un spiritmaster, a ver que tal va
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Zatch escribió:Weno, parece ser que despues de probar el gladi y el chanter ninguno de los dos sera mi definitivo 50 xD
Estoy empezandome a subir un spiritmaster, a ver que tal va


Vaya, con lo emocionado que se te veia con el chanter, que le ha pasado??? por que no te va bien??.

Yo a ratos juego con mi ranger o con mi chanter, el ranger me gusta cara a pvp y el chanter por que es una maquina de farmeo bestial, aun los tengo medio bajos si hay algo que deba saber dimelo ahora o calla para siempre xDDD.

Un Saludo.
Pos nuse... a mi el juego me gusta, aunque creo que hasta el 40 oasi no es molon molon.
En el 40 ya empiezan ha haber varias instances y demás... mientras que la primera esta al 25, quizás algo tarde y mucha peña se aburre antes. [Ooooo]

A mi lo que me parece que para low levels le falta contenidos, pero para los tochos hay más que suficiente creo yo. [fumando]

Y bueno no todos es grindear, yo soy 35 y apenas he grindeado. :)
Que me apetece grindear voy, que quiero recolectar plantas pa pociones pos recolecto, que quiero asediar algo con el clan (que aun no puedo nos linchan XD) pos lo hago o nos vamos de caceria de palomos y nos hechamos unas risas... lo que quiero decir es que no tiene porque tirarte hay 20 horas grindeando, puedes ir 1 matar palomos, luego unas copas con al tropa, una instancia, un poco de recolecion de palntas, una palomillos, grindear un poco, hacer potis ect... [360º]
yo estoy en level 33 y no he grindeado nada todavia y si lo he hecho es porque he querido vamos. Quests tengo un monton pero por ejemplo llevo un par de días, 1 o 2 horas farmeando en Eiron Desert a ver si me cae una Fire Sword. Pero vamos que eso lo hago porque quiero, no porque no tenga quests.

Tengo mas o menos 20 quests activas y unas 10 de campaña, entre Eltnenn y Reshanta. Theobomos lo he visitado pero no he descubierto nada de mapa y Heiron ni lo he pisado.
Bueno espero que ambos nos deis vuestras opiniones cuando seais 50, vais a flipar del 40 al 50
Estaba interesado en comprar este juego, pero queria saber si el primer mes gratis hace falta meter un numero de tarjeta de credito o un codigo de una tarjeta prepago para poder jugarlo. Gracias.
Raziel80 escribió:Estaba interesado en comprar este juego, pero queria saber si el primer mes gratis hace falta meter un numero de tarjeta de credito o un codigo de una tarjeta prepago para poder jugarlo. Gracias.

No recuerdo muy ien, pero creo que solo poniendo el serial ya te activa el primer mes.

Mejor pregunta en Aion-Esp.
PERCHE escribió:Bueno espero que ambos nos deis vuestras opiniones cuando seais 50, vais a flipar del 40 al 50


Seguramente tengamos que grindear hasta morir en esos niveles... xD
Mi legion se ha ido al garete, buscando una nueva xD
Zatch escribió:Mi legion se ha ido al garete, buscando una nueva xD


Servidor? Faccion? :)

Saludos.
1400 respuestas