[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

124, 25, 26, 27, 28, 29
Yo acabo de empezar hoy. No sabía que había post oficial del Aion aquí.

El juego me está gustado un montón, pero claro yo soy novato (quitando mis horas de adolescencia chatera en el RO... que era lo único que hacíamos mis colegas: chatear) en esto de los mmorpg y no estoy tan hastiado como algunos de jugar a otro lineage o WOW.

Juego en Gorgos (que es donde parece que hay mas españoles) como una preciosa Elyos ranger (Elwind, por si alguien se me cruza por ahí) :3 La población de Asmos es tan grande en este server (16% Elyos, 46% Asmo) que no deja hacer mas tíos de negro. Espero que se equilibre un poco con el tiempo.

Raziel80 escribió:Estaba interesado en comprar este juego, pero queria saber si el primer mes gratis hace falta meter un numero de tarjeta de credito o un codigo de una tarjeta prepago para poder jugarlo. Gracias.


Sí, hace falta. Te lo confirmo yo que fui ayer a comprarlo y hasta hoy no he podido jugarlo al tener que ir a la tienda a por una prepago. No veas la mala leche que me entró.

En cualquier caso si vas por tarjeta no te lo cobran hasta que no pasa el mes gratis, así que puedes cancelarlo si no te convence el juego.
NanakiXIII escribió:Yo acabo de empezar hoy. No sabía que había post oficial del Aion aquí.

El juego me está gustado un montón, pero claro yo soy novato (quitando mis horas de adolescencia chatera en el RO... que era lo único que hacíamos mis colegas: chatear) en esto de los mmorpg y no estoy tan hastiado como algunos de jugar a otro lineage o WOW.

Juego en Gorgos (que es donde parece que hay mas españoles) como una preciosa Elyos ranger (Elwind, por si alguien se me cruza por ahí) :3 La población de Asmos es tan grande en este server (16% Elyos, 46% Asmo) que no deja hacer mas tíos de negro. Espero que se equilibre un poco con el tiempo.

Raziel80 escribió:Estaba interesado en comprar este juego, pero queria saber si el primer mes gratis hace falta meter un numero de tarjeta de credito o un codigo de una tarjeta prepago para poder jugarlo. Gracias.


Sí, hace falta. Te lo confirmo yo que fui ayer a comprarlo y hasta hoy no he podido jugarlo al tener que ir a la tienda a por una prepago. No veas la mala leche que me entró.

En cualquier caso si vas por tarjeta no te lo cobran hasta que no pasa el mes gratis, así que puedes cancelarlo si no te convence el juego.


Para aclarar, lo que puedes hacer es meter el numero de tarjeta en la cuenta para que te deje registrar la clave. Metes la clave y tal, pruebas el juego. Sales y le das a borrar los datos de facturacion en tu cuenta de NCsoft. Y se acabó el tema. Vamos, lo he preguntado por Aion ESP y me han dicho que es lo que hace todo el mundo para los primeros 30 dias...

Por cierto, que lo llevo probando unos dias en ese server "alternativo" que comenté y me ha molado. Me lo voy a pillar como dije, de hecho ya he desinstalado la version sparrow para no spoilearme ^^. Estoy esperando que lleguen claves a OKS a ver si me lo saco baratillo, porque desde luego a 40-50 euros un serial como que no...
Wenas acabo de pillar el Juego por si alguien se anima a ayudar a un Noob^^. Tenia ganas de MMo y hoy no me resisti xD
Eversor escribió:
NanakiXIII escribió:Yo acabo de empezar hoy. No sabía que había post oficial del Aion aquí.

El juego me está gustado un montón, pero claro yo soy novato (quitando mis horas de adolescencia chatera en el RO... que era lo único que hacíamos mis colegas: chatear) en esto de los mmorpg y no estoy tan hastiado como algunos de jugar a otro lineage o WOW.

Juego en Gorgos (que es donde parece que hay mas españoles) como una preciosa Elyos ranger (Elwind, por si alguien se me cruza por ahí) :3 La población de Asmos es tan grande en este server (16% Elyos, 46% Asmo) que no deja hacer mas tíos de negro. Espero que se equilibre un poco con el tiempo.

Raziel80 escribió:Estaba interesado en comprar este juego, pero queria saber si el primer mes gratis hace falta meter un numero de tarjeta de credito o un codigo de una tarjeta prepago para poder jugarlo. Gracias.


Sí, hace falta. Te lo confirmo yo que fui ayer a comprarlo y hasta hoy no he podido jugarlo al tener que ir a la tienda a por una prepago. No veas la mala leche que me entró.

En cualquier caso si vas por tarjeta no te lo cobran hasta que no pasa el mes gratis, así que puedes cancelarlo si no te convence el juego.


Para aclarar, lo que puedes hacer es meter el numero de tarjeta en la cuenta para que te deje registrar la clave. Metes la clave y tal, pruebas el juego. Sales y le das a borrar los datos de facturacion en tu cuenta de NCsoft. Y se acabó el tema. Vamos, lo he preguntado por Aion ESP y me han dicho que es lo que hace todo el mundo para los primeros 30 dias...

Por cierto, que lo llevo probando unos dias en ese server "alternativo" que comenté y me ha molado. Me lo voy a pillar como dije, de hecho ya he desinstalado la version sparrow para no spoilearme ^^. Estoy esperando que lleguen claves a OKS a ver si me lo saco baratillo, porque desde luego a 40-50 euros un serial como que no...


Efectivamente me refería a eso. Metes datos de tu master card o visa y depués los cancelas una vez hecha la cuenta. Como solo te cobran en el momento que se acaba el tiempo "regalado" -o al menos eso dice cuando te haces la cuenta- pues...

Gau escribió:Wenas acabo de pillar el Juego por si alguien se anima a ayudar a un Noob^^. Tenia ganas de MMo y hoy no me resisti xD


¿Server y facción?
Eversor escribió:
NanakiXIII escribió:Yo acabo de empezar hoy. No sabía que había post oficial del Aion aquí.

El juego me está gustado un montón, pero claro yo soy novato (quitando mis horas de adolescencia chatera en el RO... que era lo único que hacíamos mis colegas: chatear) en esto de los mmorpg y no estoy tan hastiado como algunos de jugar a otro lineage o WOW.

Juego en Gorgos (que es donde parece que hay mas españoles) como una preciosa Elyos ranger (Elwind, por si alguien se me cruza por ahí) :3 La población de Asmos es tan grande en este server (16% Elyos, 46% Asmo) que no deja hacer mas tíos de negro. Espero que se equilibre un poco con el tiempo.

Raziel80 escribió:Estaba interesado en comprar este juego, pero queria saber si el primer mes gratis hace falta meter un numero de tarjeta de credito o un codigo de una tarjeta prepago para poder jugarlo. Gracias.


Sí, hace falta. Te lo confirmo yo que fui ayer a comprarlo y hasta hoy no he podido jugarlo al tener que ir a la tienda a por una prepago. No veas la mala leche que me entró.

En cualquier caso si vas por tarjeta no te lo cobran hasta que no pasa el mes gratis, así que puedes cancelarlo si no te convence el juego.


Para aclarar, lo que puedes hacer es meter el numero de tarjeta en la cuenta para que te deje registrar la clave. Metes la clave y tal, pruebas el juego. Sales y le das a borrar los datos de facturacion en tu cuenta de NCsoft. Y se acabó el tema. Vamos, lo he preguntado por Aion ESP y me han dicho que es lo que hace todo el mundo para los primeros 30 dias...

Por cierto, que lo llevo probando unos dias en ese server "alternativo" que comenté y me ha molado. Me lo voy a pillar como dije, de hecho ya he desinstalado la version sparrow para no spoilearme ^^. Estoy esperando que lleguen claves a OKS a ver si me lo saco baratillo, porque desde luego a 40-50 euros un serial como que no...

Yo llevo esperando casi un mes que pongan stock en OKS y nada... He puesto un mensaje en el foro y dicen que lo están mirando.

Sabes cual es el problema? Que los chinos compran todas los seriales de golpe y no dejan ni uno. Porque leí que pusieron 36 o asi... y en menos de una se habían ventilado del golpe.
Yeah
Gorgon y Elyos^^
Me da que hay poca gente de los mios xDD
para los que compren pro prepago y tal mirad el tema de las paisafecard, sale más barato que una prepago.
La novedad de hoy en mi server
Imagen

Maravillosos intentos de robar cuentas, es 1 wisp entero aunk parece 2, almenos se han currado el wisper xD
Lo peor? que ya hay gente que ha picado, solo hay que leer aionsource para verlo xDDDDD
Flipo que la gente caiga con eso, lo mas gracioso que si kitas el aion.html te sale una copia de playonline (FFXI) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ademas que ya solo con abrirla el chrome me la bloquea automaticamente
NanakiXIII escribió:Juego en Gorgos (que es donde parece que hay mas españoles) como una preciosa Elyos ranger (Elwind, por si alguien se me cruza por ahí) :3 La población de Asmos es tan grande en este server (16% Elyos, 46% Asmo) que no deja hacer mas tíos de negro. Espero que se equilibre un poco con el tiempo.


Te equivocas, los servidores tienen un control de razas, pueden haber 10 asmodians más creados que elyos en ese server, en Gorgos hay de población un 51% de amos y un 49% elyos para ser exactos. Los datos que da son de la Influence Ration del Abbys.
Flows escribió:Yo llevo esperando casi un mes que pongan stock en OKS y nada... He puesto un mensaje en el foro y dicen que lo están mirando.

Sabes cual es el problema? Que los chinos compran todas los seriales de golpe y no dejan ni uno. Porque leí que pusieron 36 o asi... y en menos de una se habían ventilado del golpe.


Yo me lo acabé pillando ayer en OKS, que ha pasado a llamarse Direct4Drive. Lo han subido de precio a 30 euros... La verdad que 23 era extrañamente barato. Miralo porque ayer por la mañana tenían.

Mi PJ se llama Irean, Planeada ser Asesina Elyos en el server Gorgos. Ahora mismo LVL 5 en Poeta, por si a alguno le hace montar party.

Por cierto, leí por ahí que existe un canal de chat en Gorgos en el que si se puede hablar en español sin problemas, pero ni idea de como se hace. ¿Alguien lo sabe?
Yo me lo acabé pillando ayer en OKS, que ha pasado a llamarse Direct4Drive. Lo han subido de precio a 30 euros... La verdad que 23 era extrañamente barato. Miralo porque ayer por la mañana tenían.

Mi PJ se llama Irean, Planeada ser Asesina Elyos en el server Gorgos. Ahora mismo LVL 5 en Poeta, por si a alguno le hace montar party.

Por cierto, leí por ahí que existe un canal de chat en Gorgos en el que si se puede hablar en español sin problemas, pero ni idea de como se hace. ¿Alguien lo sabe?

Te he mandado un par de mensajillos que ando x ahi xD aunque soy lvl 11 y un cacho de Noob, pa echar unas partidillas cuando tengas un pelin más de lvl^^
Flows escribió:Por cierto, leí por ahí que existe un canal de chat en Gorgos en el que si se puede hablar en español sin problemas, pero ni idea de como se hace. ¿Alguien lo sabe?


Antes que nada deberiais crearos una nueva pestaña para poder leer, le dais a add y seleccionais channel 5

Para hablar en el canal Español teneis que:

1º Darle a Enter y os saldra la barra para escribir, bien al lado vereis un "bocadillo" le dais y seleccionais el lenguaje Español

2º Poneis /5 en el chat y ya podreis hablar en ese chat

Cada vez que entreis os tocara hacer los pasos 1 y 2 :(

Saludos
De todas maneras el canal español solo es accesible a partir de nivel 10.

Gau, yo soy nivel 15 Elyos en gorgos (Elwind). Dime el nombre de tu char o whispeame para ver si quedamos para matar sabandijas por Verteron.

De paso subo fotico de mi char. Es tan mona ella...
http://i198.photobucket.com/albums/aa40/juan1a/aion2.jpg
http://i198.photobucket.com/albums/aa40/juan1a/AION01.jpg

Luzbel_bcn escribió:
NanakiXIII escribió:Juego en Gorgos (que es donde parece que hay mas españoles) como una preciosa Elyos ranger (Elwind, por si alguien se me cruza por ahí) :3 La población de Asmos es tan grande en este server (16% Elyos, 46% Asmo) que no deja hacer mas tíos de negro. Espero que se equilibre un poco con el tiempo.


Te equivocas, los servidores tienen un control de razas, pueden haber 10 asmodians más creados que elyos en ese server, en Gorgos hay de población un 51% de amos y un 49% elyos para ser exactos. Los datos que da son de la Influence Ration del Abbys.


Sí, ya me he dado cuenta de que eso es solo la influencia en el abismo y no la población. Vamos, me parecía bastante extraño que permitiesen tales descontroles demográficos.[url][/url]
De todas maneras el canal español solo es accesible a partir de nivel 10.

Gau, yo soy nivel 15 Elyos en gorgos (Elwind). Dime el nombre de tu char o whispeame para ver si quedamos para matar sabandijas por Verteron.

De paso subo fotico de mi char. Es tan mona ella...
http://i198.photobucket.com/albums/aa40 ... /aion2.jpg
http://i198.photobucket.com/albums/aa40 ... AION01.jpg

El nombre de mi char es Gau (of course), te he whispeado un par de veces, luego avisame y nos vemos en verteron^^
Pizzo

Por favor Pizzita, deja de spamear tanto por el LFG, que cada vez que entro a jugar sale tu Macro "SPANISH"legion LVL3 Aldryn [qmparto] y la metes cada 10 minutos leñes... metela cada 20 yo que se porfi [+risas] y a ser posible sincronizate con Givemelove, que la mete a los dos minutos que la metiste vos xD

De todas maneras, espero que te esté yendo bien el reclutamiento... aunque teniendo mas de 200 miembros ya veo ya que te va de lujo x'D

Nos vemos por el Pandaemonium XD
Berice_II escribió:Pizzo

Por favor Pizzita, deja de spamear tanto por el LFG, que cada vez que entro a jugar sale tu Macro "SPANISH"legion LVL3 Aldryn [qmparto] y la metes cada 10 minutos leñes... metela cada 20 yo que se porfi [+risas] y a ser posible sincronizate con Givemelove, que la mete a los dos minutos que la metiste vos xD

De todas maneras, espero que te esté yendo bien el reclutamiento... aunque teniendo mas de 200 miembros ya veo ya que te va de lujo x'D

Nos vemos por el Pandaemonium XD

Jajaja. [boing]
Muchos dicen que me han bloqueado. :-|

No pone en la macro que seamos 200 en la legion, que no se puede, sino que somos una comunidad de jugones de juegos online de estos... asi como eol es mas rollo comunidad de consoleros pos la nuetras es una pequeña comunidad que hemos creado con ese fin de que sea de jugadores de mmorpgs... eramos de un clan de un juego que se fue al traste y algunos nos mudamos al aion otros a otros juegos y en fin, decidimos trasformar lo que era el portal de clan en una especie de comunidad. :)

Ahora ya se spamea menos al principio era mas continuo porque eramos nuevos y necesitabamos mienbros, ya rondamos casi los 50, cosa que no esta nada mal para la legion llevar un par de semanas o asi.. si alguien esta interesado y busca legion por castor asmondiana me puede pmear si quiere y le digo las condiciones y eso. ;)
Eversor escribió:
Flows escribió:Yo llevo esperando casi un mes que pongan stock en OKS y nada... He puesto un mensaje en el foro y dicen que lo están mirando.

Sabes cual es el problema? Que los chinos compran todas los seriales de golpe y no dejan ni uno. Porque leí que pusieron 36 o asi... y en menos de una se habían ventilado del golpe.


Yo me lo acabé pillando ayer en OKS, que ha pasado a llamarse Direct4Drive. Lo han subido de precio a 30 euros... La verdad que 23 era extrañamente barato. Miralo porque ayer por la mañana tenían.

Mi PJ se llama Irean, Planeada ser Asesina Elyos en el server Gorgos. Ahora mismo LVL 5 en Poeta, por si a alguno le hace montar party.

Por cierto, leí por ahí que existe un canal de chat en Gorgos en el que si se puede hablar en español sin problemas, pero ni idea de como se hace. ¿Alguien lo sabe?
Ya lo he visto pero por 30 euros no me lo compro. Que existen cuentas en Internet por menos de ese dinero.
¿Pero como ha bajado esto tantas páginas? ¡Si somos unos cuántos aioneros por aquí! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


¿Sábeis si con el evento del Solorious van a hacer algo más que el teclado, los dulces y la decoración?
Por favor si hay algun elyos en castor con el weapon en expert y me quiera ayudar a sacarme la sword del segundo test, le estaré eternamente agradecido...
Ostia puta xD

Me he sacado la daga Kromede de FT, la extensible (supuestamente)... que asssssssco... ke ruiiiiiiiiinaaaaa... que engaaaaañoooooooooooooo

Lo extensible NO FUNCIOOOONA! si tienes en la off una daga normal... asi que si kieres ke sea extensible tienes dos opciones:

1º o te sacas la otra kromede
2º o vas con la kromede ekipada unicamente y en la off nada.

Ke estafa
Berice_II escribió:Ostia puta xD

Me he sacado la daga Kromede de FT, la extensible (supuestamente)... que asssssssco... ke ruiiiiiiiiinaaaaa... que engaaaaañoooooooooooooo

Lo extensible NO FUNCIOOOONA! si tienes en la off una daga normal... asi que si kieres ke sea extensible tienes dos opciones:

1º o te sacas la otra kromede
2º o vas con la kromede ekipada unicamente y en la off nada.

Ke estafa


Tiene su logica, no se que vas ha hacer con una espada a 10 m del enemigo... vamos, por mucho que la llevases no te serviria de nada xD
Si alguien quiere hacer party en Gorgos, Asmodian que me whispee Undine, LvL~30.
Zaguer escribió:
Berice_II escribió:Ostia puta xD

Me he sacado la daga Kromede de FT, la extensible (supuestamente)... que asssssssco... ke ruiiiiiiiiinaaaaa... que engaaaaañoooooooooooooo

Lo extensible NO FUNCIOOOONA! si tienes en la off una daga normal... asi que si kieres ke sea extensible tienes dos opciones:

1º o te sacas la otra kromede
2º o vas con la kromede ekipada unicamente y en la off nada.

Ke estafa


Tiene su logica, no se que vas ha hacer con una espada a 10 m del enemigo... vamos, por mucho que la llevases no te serviria de nada xD


La off dices no? Ya lo se, pero si estoy farmeando y un bicho se escapa a falta de un par de golpes? de qué me sirve una mega daga extensible si no la puedo utilizar? de nada. xD
Y si persigo un elyos, y se me está escapando despues de darle candela a melé con la extensible y con una normal, a falta de un par de golpes (un finisher y un golpe melé), la daga extensible tampoco funciona. Y eso SÍ que no tiene lógica, si es extensible es extensible, si no lo es no lo es, no se es extensible "if you..." La descripcion lo dice clarito "Extends when attacking", no "Extends when attacking if you have la ostia de suerte y te caen las dos dagas Kromede" [reojillo]
FELIZ NAVIDAD,tengo una duda se save algo si lo van a traducir al castellano el juego, es q mi ingles es bastante basico y claro hay cosas q no me entero
WGP Kakashii escribió:FELIZ NAVIDAD,tengo una duda se save algo si lo van a traducir al castellano el juego, es q mi ingles es bastante basico y claro hay cosas q no me entero


No se traducirá al castellano, de todas formas tiene un ingles muy sencillo, y seguro que que muchos hablan peor ingles que tu xD
Tengo uno en mi guild que no entiende ni papa de ingles y le tenemos que estar traduciendo todo lo que le dicen.... lo peor esk es templar xD
Unkas escribió:nadie puede ayudarme? [buuuaaaa]


No juego en Castor sorry

Bueno, estoy probando el templar ahora y creo que porfin ( volviendo a mis origenes en los mmorpg que siempre he sido tanque ) me siento comodo y decidido a subir a 50 :P
buena suerte porque lo vas a sudar xD
ala en 3 dias lv28 con el templar, estoy empezando a sufrir en TC, con lo facil que es seguir las marcas, hacen lo que les da la gana, espero que en FT me vaya mejor xDDDD
Bienvenido al club de "Templar marca" party hace lo que le da la gna y agrea bichos porque sí.

A veces e sfrustrante, luego encima les matan y te dicen que porque no cojes todo el aggro. xD
Joe si es frustrante, mira que es fácil con una calavera y un Zzz se sabe que se ha de hacer, pues nada, hay el típico idiota que pega al dormido... o los gladis con sus aoes despertando a to cristo
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el 1 2 3 funciona mejor, estoy escarmentao xD
Zatch escribió:Joe si es frustrante, mira que es fácil con una calavera y un Zzz se sabe que se ha de hacer, pues nada, hay el típico idiota que pega al dormido... o los gladis con sus aoes despertando a to cristo
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Eso depende del Gladi, claro. No todo el mundo nace aprendido, ¿verdad? :)

Joder Unkas, no sabía que estabas por aquí, jodío. xD
Yo cuando hay 2 mobs marco calavera y ZzZ (si viene sorc, sm o ranger), sino calavera y 2. Si hay mas mobs marco calavera zZz y 2. Cuando matamos la calavera, targeteo el 2 y mientras le crujimos ya lo cambio a calavera.

Aun asi, si hay muchos que los despiertan, lo de los gladis es inevitable.

Pero lo que me pasó en FT el otro dia no tiene nombre.

La party iba asi:

Templar (yo)
Asesino (de mi clan)
Spirit master (guiri)
Chanter (guiri)
Chanter (tambien guiri)
Ranger (guiri)

Pues bien, la party iba de lujo para ir sin clerigo ni sorc. Pues al pasar Sipus, cuando ibamos hacia Broken Wing y Kromede, en esa cuesta hay una gargola haciendo patrol y dos paradas abajo, arriba un golem y dos gargolas haciendo patrol que se paran junto al golem, una que viene de la izquierda (broken wing) y otra que viene de la derewcha (kromede).

Pues bien cuando estamos matando a la gargola que viene desde la derecha, la pulleo con el provoke, me la bajo y le tiro el inescapable para bajarmela un poquito más y que no se aggree la que va por la izquierda. Pues bien el chanter se baja y se va muy cerca de las gargolas que estan paradas abajo y las agrea, les pongo que tranquilos y se centren en el target. Se rootea una de las otras y tiro el provoking roar (aggreo 5 mobs cercanos). Pues nada el chanter que se va corriendo y al rato vuelve con otras dos gargolas de no se donde pegadas al culo y nada nos matan a todos. El tio encima se quejaba de que yo no mantenia el aggro. Me quedé un poco pilladete jeje.
Hombre de todas maneras es como un poco más que una locura irte a FT con un chanter, no creo que hubiera aguantado el boss final la verdad... asique....





PD: Sabes que estoy en todos lados clou xD
Iban 2 chantres uno bueno y uno pésimo. Por el tema de curas íbamos bien
Pos yo puedo decir que ahora ya si soy friki del Aion. [sonrisa]
Ayer me puse las voces en japo. [poraki]
Solo me faltan los subs en español y será la puta gloria, pero weno con japinglish me conformo. [burla2]
Estoy viendo en vuestras firmas que estais en el server Castor, ¿la mayoria de españoles estan en ese server? O solo vosotros? Como va el rollo server, por continentes o que?
yep, la mayoria de españoles juegan en Castor e Gorgos, yo juego en Spatalos tambien tenemos buenos clanes españoles xD
No se que hacer, en la openbeta jugue hatsa lvl 10-12 y por problemas de tarjeta grafica tube que dejar de jugar, y al final no lo compre, aunque realmente algo si que me empezo como a "cansar" sobre ese nivel, llegar a la ciudad y no se, era un poco caotico.
Ahora cambie la grafica y eh estado jugando hasta nivel 7 con un pase de invitado que me paso un amigo, y la verdad tengo la gran duda de si el juego me volvera a como cansar al superar algo más o seguire viciandome.
El tema del PvP como esta, y el "post-50"?
Pizzo escribió:Pos yo puedo decir que ahora ya si soy friki del Aion. [sonrisa]
Ayer me puse las voces en japo. [poraki]
Solo me faltan los subs en español y será la puta gloria, pero weno con japinglish me conformo. [burla2]


Que pasa madikita !!

Josico escribió:Yo cuando hay 2 mobs marco calavera y ZzZ (si viene sorc, sm o ranger), sino calavera y 2. Si hay mas mobs marco calavera zZz y 2. Cuando matamos la calavera, targeteo el 2 y mientras le crujimos ya lo cambio a calavera.

Aun asi, si hay muchos que los despiertan, lo de los gladis es inevitable.

Pero lo que me pasó en FT el otro dia no tiene nombre.

La party iba asi:

Templar (yo)
Asesino (de mi clan)
Spirit master (guiri)
Chanter (guiri)
Chanter (tambien guiri)
Ranger (guiri)

Pues bien, la party iba de lujo para ir sin clerigo ni sorc. Pues al pasar Sipus, cuando ibamos hacia Broken Wing y Kromede, en esa cuesta hay una gargola haciendo patrol y dos paradas abajo, arriba un golem y dos gargolas haciendo patrol que se paran junto al golem, una que viene de la izquierda (broken wing) y otra que viene de la derewcha (kromede).

Pues bien cuando estamos matando a la gargola que viene desde la derecha, la pulleo con el provoke, me la bajo y le tiro el inescapable para bajarmela un poquito más y que no se aggree la que va por la izquierda. Pues bien el chanter se baja y se va muy cerca de las gargolas que estan paradas abajo y las agrea, les pongo que tranquilos y se centren en el target. Se rootea una de las otras y tiro el provoking roar (aggreo 5 mobs cercanos). Pues nada el chanter que se va corriendo y al rato vuelve con otras dos gargolas de no se donde pegadas al culo y nada nos matan a todos. El tio encima se quejaba de que yo no mantenia el aggro. Me quedé un poco pilladete jeje.


Si yo te contara... nos pasa cada una que tela, y partys buenas con cleric nivel 30+, magos, spirits, templar, gladi, assasins, vamos lo que se puede llamar una party en condiciones y aun así muertos, me he gastado un paston en recuperar xp pero es lo que hay xD

Saludos.
Bueno chavales, me han regalado el AION y cuando me traigan el PC nuevo que he comprado (puede que mañana o pasao) entrare a frikear con vosotros. Entonces es Castor el server con mas españoles? Ya os dire nick y demas para irnos por ahi de party o algo y me echais un cable xD
Alguien me puede mandar un pase de invitado para el AION? Que estoy dudoso de comprarlo o no.

Muchas gracias.
¿Alguien sabe en que web se puede comprar el Serial del aion mas barato posible? No quiero ni que sea la version coleccionista, solo quiero que valga lo mas barato posible.
En g2play esta a 35 euros, ¿alguien sabe donde lo pueden vender a 30€ o incluso a menos?
Hola,si alguien me envia por privado un invitación de amigo,me gustaria probarlo,vengo del guild wars,y me gustaria cambiar a este.
Gracias
Rubedo escribió:Alguien me puede mandar un pase de invitado para el AION? Que estoy dudoso de comprarlo o no.
Muchas gracias.

ermejor escribió:Hola,si alguien me envia por privado un invitación de amigo,me gustaria probarlo,vengo del guild wars,y me gustaria cambiar a este.
Gracias


Enviadme por MP vuestros emails y os envió una invitación para poder jugar gratis 5 horas de juego (cuando aceptéis la invitación, os creéis la cuenta y añadáis el código que os enviare la cuenta durara 3 días, 5 horas de juego o hasta que llegeis a lv7, lo que ocurra primero) para probarlo si queréis.

Bueno, me estoy replanteando seriamente cambiarme de servidor, ya que Spatalos la comunidad española ha bajado radicalmente y ya solo quedamos unos 3 clanes full españoles (unos 100 jugadores mas o menos)
Estoy pensando en irme a Gorgos o Castor pero no se que clase hacerme, que clases veis que hacen mas falta? Estoy abierto a cualquier tipo de rol xD
alguien me ouede enviar ami otro pase de invitado?,gracias XD
Yo me lo pille de ebay x 29 euros http://cgi.ebay.es/Aion-The-Tower-of-Eternity-EU-Standard-Key_W0QQitemZ220534452684QQcmdZViewItemQQptZde_entertainment_games?hash=item3358e0b1cc#ht_1122wt_993 tb vende keys para pagar los meses x 10,50... un tio muy interesante :)
Mmmm tengo una duda chicos, a ver si vosotros me la sabeis resolver.
Hace tiempo ya, reserver el juego, antes de que saliera incluso, lo reserve en DLgamer, la intencion mia era poder probar la beta.
La cuestion es que en un principio pagabas 10 euros y ya te enviaban las claves.
Lo que pasa es que luego no se si tenias que confirmar el pago o te lo cobraban directamente cuando tocara pagar el resto del juego.
Bueno ahora mismo he entrado en la cuenta mia de juego desde la web de NCSoft y sale la cuenta y pone.
Creada el: 05 Jul 2009
Tipo de cuenta: Reserva
Estado de la cuenta: No jugable

Códigos de serie aplicados a esta cuenta
Tipo Fecha Código de serie
Reserva 05 Jul 2009 XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

¿Esto significa que tengo el juego y solo tendria que añadir codigos de tarjeta de prepago?

P.D. No me deja añadir ningun pago mensual con tarjeta de credito lo cual me hace pensar que realmente no tengo el juego.
Le he enviado tambien un mail a dlgamer para resolver dudas pero ante la espera pruebo aqui a ver si vosotros sabeis algo del tema.

Muchas gracias.



Edito:
Vale ya esta, en DLgame me han enviado un cupon de descuento de 10 euros por los 10 que page en su dia, y el juego en vez de costarme 39.99 me ha costado 29.99.
Asi da gusto :).
ZeTaKa escribió:No se que hacer, en la openbeta jugue hatsa lvl 10-12 y por problemas de tarjeta grafica tube que dejar de jugar, y al final no lo compre, aunque realmente algo si que me empezo como a "cansar" sobre ese nivel, llegar a la ciudad y no se, era un poco caotico.
Ahora cambie la grafica y eh estado jugando hasta nivel 7 con un pase de invitado que me paso un amigo, y la verdad tengo la gran duda de si el juego me volvera a como cansar al superar algo más o seguire viciandome.
El tema del PvP como esta, y el "post-50"?


Hi;

No se exactamente lo que te llego a "cansar" como tu dices, no se si fue la dificultad, el tipo de misiones ó simplemente que estuvieses demasiado perdido entre tanto contenido nuevo, no lo sé.

Por eso te hablare de manera general, yo soy lv48 y creo que puedo ayudarte con mis impresiones. Antes de nada, decirte que el Aion es bastante duro, tanto el hecho de subir nivel, como el de equiparse. Se tiene que cuidar muchisimo la economia, el morir sale bastante caro y llegaras a odiar al soul healer, ya que roba gran parte de tus ahorros XD .

Subir de nivel como he comentado, se hace duro, muy duroooo, no por la poca cantidad de quest, que de manera contraria a lo que dice la gente, pienso que hay suficientes, pero hay que buscarlas bien. En algunos niveles, te puedes atascar un poco y necesitas algo de farmeo de mobs para subir lv y adquirir nuevas quest. No es que te quedes sin quest como antes he dicho, es que existen muchas misiones de grupo o de spy y no vas a estar parado hasta encontrar uno. Yo he llegado a tener 17 quest, entre las de grupo y las de spy y todas las individuales hechas, por ponerte un ejemplo.

El drop en las mazmorras es muy bajo asi que es mejor equiparse uno mismo, siempre que se pueda claro o tirar de algun amiguete que te pueda craftear equipo. Te aconsejo una profesion en la que te puedas crear equipo y alquimia, si es tu primer pj.

Yo vengo del wow, en el cual parece que te regalan las cosas. Aqui lo que te puedo asegurar es que no te regalan nada de nada y tendras que dedicar muchisimas horas antes de llegar a lv 50. Esas horas se pueden llegar a hacer pesaditas porque tendras que tirar te horas haciendo una mision repetible para conseguir xp o entrar muchas veces a una mazmorra para conseguir un item o hacer quest diferentes dentro de ella.

Espero haberte ayudado,

Un saludo y suerte [oki]
1400 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29