<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Vins escribió:Si tienes un Media Markt a mano pásate por la tienda física. Deberían tener cajas pre order al precio de 5 euros, en ella te viene el key que te he dicho.

Hoy mismo vi aquí en Madrid (en el de Majadahonda) cajas a piñón.


Perdona que sea tan pesado pero... ese preorder es el mismo para la colecionista que para la normal, o dependiendo de la version que quiera tengo que pillar un preorder u otro?

Una ultima cosa, cual es el precio de la edicion coleccionista?

EDITO: Otra cosa XD si pillo el preorder en media mark por ejemplo, luego puedo pillar el juego en el fnac?
Zaguer escribió:
Vins escribió:Si tienes un Media Markt a mano pásate por la tienda física. Deberían tener cajas pre order al precio de 5 euros, en ella te viene el key que te he dicho.

Hoy mismo vi aquí en Madrid (en el de Majadahonda) cajas a piñón.


Perdona que sea tan pesado pero... ese preorder es el mismo para la colecionista que para la normal, o dependiendo de la version que quiera tengo que pillar un preorder u otro?

Una ultima cosa, cual es el precio de la edicion coleccionista?

EDITO: Otra cosa XD si pillo el preorder en media mark por ejemplo, luego puedo pillar el juego en el fnac?






Esto me gustaria saber a mi tambien que he pillado un preorder hoy en fnac y no tenia ni reserva ni nada.
Pues ahora que veo a tanta gente interesada por el AOC, podiamos ir pensando en juntarnos para montar un clanecillo de Eolianos no? Yo tengo como unos 8 o 9 coleguitas, con esa gente y la gente que queramos hacerlo de Eol podriamos montar un clan chulillo. Que decís?
premorion escribió:Pues ahora que veo a tanta gente interesada por el AOC, podiamos ir pensando en juntarnos para montar un clanecillo de Eolianos no? Yo tengo como unos 8 o 9 coleguitas, con esa gente y la gente que queramos hacerlo de Eol podriamos montar un clan chulillo. Que decís?


Pues te digo que conteis conmigo ^^

Ahora ire al fnac aver que me cuentan del preorder y reservas y demas
¿Alguien sabe que requisitos de PC hacen falta para este juego?

Porque ya estoy viendo que va a hacer falta un pepinaco de ordenador, y solo por eso no podré pillármelo...:(
Grapadora escribió:¿Alguien sabe que requisitos de PC hacen falta para este juego?

Porque ya estoy viendo que va a hacer falta un pepinaco de ordenador, y solo por eso no podré pillármelo...:(


Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 4 3GHz o equivalente
Memoria: 1GB
Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDIA GeForce 6600 o superior.
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 30 GB
Nota: Estos requerimientos son para visualizar el juego a 1024x768, con los ajustes de vídeo reducidos.

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz o equivalente
Memoria: 2 GB (Canal Dual DDR2)
Tarjeta gráfica: 512 MB. NVIDIA GeForce 7900 GTX o superior.
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 30 GB
Nota: Estos requerimientos son para visualizar el juego a 1280x960, con la mayoría de los ajustes de vídeo conectados.

Casi na XD menos mal que cambie el pc hace poco.
Una de las cosas que hacen que no lo compre, serán los altos requisito mínimos.

15 euros menos que ganan.
Coño me ha tocado una clave para la beta! dpm!
Acabo de recibir el newsletter 16 y hablan de las ciudades de los clanes y de como los diferentes edificios otorgan bonificadores a cada clase: el templo a los sacerdotes, las barracas a defensa, etc.

No son las ciudades del SWG, pero la verdad es que no está nada mal, se ve que están poniendo interés y tratan de innovar en cada aspecto del juego.
Respecto a los Requisitos Recomendados, es mejor una 8800GT de 512 Mbs que una 7900 GTX de 512 Mbs?
Bien por fin he conseguido una clave para la beta a ver si pronto lo puedo tener instalado xDDD
Zaguer escribió:
Vins escribió:Si tienes un Media Markt a mano pásate por la tienda física. Deberían tener cajas pre order al precio de 5 euros, en ella te viene el key que te he dicho.

Hoy mismo vi aquí en Madrid (en el de Majadahonda) cajas a piñón.


Perdona que sea tan pesado pero... ese preorder es el mismo para la colecionista que para la normal, o dependiendo de la version que quiera tengo que pillar un preorder u otro?

Una ultima cosa, cual es el precio de la edicion coleccionista?

EDITO: Otra cosa XD si pillo el preorder en media mark por ejemplo, luego puedo pillar el juego en el fnac?


Perdona pero estaba fuera de la ofi, por lo que no podía vaguear ^^.

Te cuento. Existen 2 pre orders, la de coleccionita y la normal. Cada una de ellas 5 euros. Si no me equivoco en la de coleccionista aparece en la portada un medallón de oro de un león (además de poner edición coleccionista) y en la normal una espada.

Si haces la reserva en Fnac por ejemplo, tendrás que comprar el juego allí llevando el ticket de tu pre order para que te descuenten los 5 euros del precio final. Puedes irte a otro comercio, pero no te aplicarán el descuento, asi que lo lógico es que vayas al mismo [toctoc] .

El precio recomendado de la collectors es de 69,95, al menos eso es lo que marcaba en game, donde tengo hecha la reserva.

Sobre los requisitos mínimos si, son algo altos, pero os puedo asegurar que jugando con todo a tope te quedas boquiabierto. Nunca antes un mmorpg había lucido tan bien, y eso que no están implementados los efectos de directx10 hasta la release.

Visitemos todos el burdel de la almeja barbuda de ciudad Tortage! [plas]
Josico escribió:Respecto a los Requisitos Recomendados, es mejor una 8800GT de 512 Mbs que una 7900 GTX de 512 Mbs?


Si.

Yo ya estoy descargando el juego, mañana vicio... !

Gracias Vins, de nuevo ^^
Zaguer escribió:
Josico escribió:Respecto a los Requisitos Recomendados, es mejor una 8800GT de 512 Mbs que una 7900 GTX de 512 Mbs?


Si.

Yo ya estoy descargando el juego, mañana vicio... !

Gracias Vins, de nuevo ^^


xD entre que mañana habra manteninimiento, y tal como va la openbeta... me da que no viciaras mucho xDDDD ( A no ser que apliquen un parche como el de la closedbeta que dicen que mejora el rendimiento) [fies]
Sabeis de algun sitio de donde bajarse la beta mas rapido? me la estoy bajando de funcom, (he ganado una beta key hoy) y va lentisimo, entre 60-70 kbs.
Gracias de antemano
¡Olé! Otro que ha ganado una clave para la Beta Preview ;) Imagino que no será muy completa, pero menos da una piedra. Al menos me servirá para ver el estilo de combate, y como funciona en mi pc (aunque en breve lo cambiaré...)

premorion escribió:Pues ahora que veo a tanta gente interesada por el AOC, podiamos ir pensando en juntarnos para montar un clanecillo de Eolianos no? Yo tengo como unos 8 o 9 coleguitas, con esa gente y la gente que queramos hacerlo de Eol podriamos montar un clan chulillo. Que decís?

Cuenta conmigo también, me parece una buena idea :D
Por fiiiiin, mi colega y yo ya tenemos la preorder de edicion coleccionista, mañana dia 10 a empezar a descargar el juego, y el 17 a viciarseeeeeeeeeeeee, con mi mamut de guerra y mi capa de bebida gratis con el anillo de exp aumentada de la edicion coleccionistaaaaaa jujuju

Imagen

YEEEEHAAAAAAAAAA!!!!!
AoC Vs. WoW

Pensé que mejor ponerlo aquí que en el hilo del wow.
Pacgo! escribió:AoC Vs. WoW

Pensé que mejor ponerlo aquí que en el hilo del wow.


Sep... creo que mejor que nos quedemos ese video aqui.... jeje
Y aki tenemos a uno de los muchos jugadores del WOW...

http://es.youtube.com/watch?v=GgQ-UkstD-E

ahora entiendo pk me ponia tan nervioso jugando al wow... la mayoria de jugadores tenian su edad y no se puede razonar con ellos... xDDDDDDDDDDD

Aki hay el otro tipo de jugador WOW, al k le preguntan: k prefieres, sexo con pamela anderson o un tier 5? y le responde: tio... esta es la decision mas jodia k he tomado en mi vida... xDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=NMiUNXWF9X0&NR=1
SamxFisher el dia 10 aun no se puede descargar el juego, hasta el dia 14 nada de nada y aun no se sabe hora.Esperemos que pongan buenos servers pa bajarlo o sea via torrent. Por cierto el mamut hasta lvl 40 nada de nada xD.
Pero a ver, q no me aclaro, el juego completo ha salido ya? ha salido la beta? o que coños es lo que ha salido, pq no me entero de nada xD
SouHeartnet escribió:Pero a ver, q no me aclaro, el juego completo ha salido ya? ha salido la beta? o que coños es lo que ha salido, pq no me entero de nada xD


A ver oficialmente el juego sale el 23 de este mes para todo el mundo, si comprado la preorder puedes jugar a partir del 20 y si ademas de la preorder pagas 5 euros puedes entrar a partir del 17.
Este mes hubo una open beta , si conseguiste clave claro, y la beta cerrada lleva mucho tiempo en marcha pero es dificil entrar.

Osea que si no tienes na hasta el 23.
Pinta interesante, ¿alguien sabe de alguna manera de probarlo mediante cuentas de prueba o algo asi?
Mmmmm, sobre el dia en k se puede empezar a descargar, es OFICIAL k es el dia 10 k se puede empezar a descargar, aunke ahora mismo todavia no se puede, pero los mismos moderadores del foro oficial lo dijeron, apartir del dia 10, ya k las fechas cambiaron.

Yo sigo cada dia el foro oficial, y las fechas cambiaron:

10 de mayo: se puede empezar a descargar el juego anticipado con cuenta de preorder

17 de mayo: abren los servers para empezar a jugar con la cuenta anticipada (se amplió de 3 dias a 6)

23 de mayo: dejan de funcionar las cuentas anticipadas hasta k no metas el cdkey del juego final.

aparte de esto, te regalan 10 dias k se suman al mes gratuito de prueba inicial k te viene kon el juego.

asi k son 16 dias por 5 euros si entras con acceso anticipado de preorder.

La descarga se hara con un cliente especial de funcom k te bajaras de la web oficial y k te enviaran el link por email o en la web oficial.

y aki te lo pongo, una captura de kuando me he kreado la kuenta anticipada con el coldigo de la preorder, mas ya no te puedo poner pk se veria mi numero de tarjeta xDDD:

Imagen

PD: El server español ya tiene nombre, Zingara, es como en todas las historias de conan se le llamaba a la peninsula iberica o algo asi no me entere mu bien xD

asi k si, k el dia 17 nos vemos en zingara
Pues yo acabo de leer el hilo de los preorder oficial y el de funcom dice que es el 14 por eso lo digo.
De todas formas ojalá sea hoy xD.
Sobre los 16 dias no se yo si lo haran asi,si entras el 17 a partir de ese dia contaran los 10 dias y despues el mes, casi fijo k los muy perracos lo hacen asi, lo que dicen es , puedes entrar 3 o 6 dias antes pero no pone nada de acumulables a los 30 y 10 que dan.
Yo creo que a partir de que entres empiezan a descontar los dias, pero todo puede ser, si encuentras lo de la descarga es hoy seria cojonudo :P
Espero que vaya bien la descarga que hay mucho que descargar, yo la beta la pude descargar a 1,500 k pero no creo k el ofi vaya tan bien , por la de gente que los descargara.
k pesimista eres xDDD mira la foto k he puesto de una imagen del registro, tu tienes preorder? no viste esto?
Si tengo preorder yo y unos 14 amigos que estamos cansados del wow :P
pos ya lo ves, acabo de krearme la kuenta y ahi lo dice claro, apartir de hoy ya podremos empezar a descargar, pero todavia no sale nada, voi a ver a los foros oficiales a ver si saben a k hora se podra empezar a descargar las 15 gigas xDD
A ver si baja a una velocidad dencete jejejeje.
yo kreo, k komo te hacen bajar un cliente, osease un exe, se bajara con un programa al estilo torrent pero solo para ese exe del juego anticipado, asi k kuantos mas seamos mejor bajara...

pk si al final deciden hacerlo descarga directa por cliente, eso no kreo k baje ni de koña, y puede k hasta se peten los servers xD
En 1 h y media estaran up los servers de la open beta ZzzZZ (tengo ganas de probar mis 8 pjs a lvl 20 en la open)
Umi escribió:En 1 h y media estaran up los servers de la open beta ZzzZZ (tengo ganas de probar mis 8 pjs a lvl 20 en la open)


Juraría haber leido que la open está capada hasta level 13.
¿ Alguien de Barcelona seria tan amable de decirme si a visto ediciones de reserva en alguna tienda ?
Vins escribió:
Juraría haber leido que la open está capada hasta level 13.


Quote Funcom:

El 10 de mayo Funcom transformará toda la Beta Abierta en un tumulto de PvP, ¡mientras que al mismo tiempo dará a los probadores acceso a todo lo que tiene que ofrecer Hyboria! Al tiempo que desconectamos nuestros servidores para este cambio significativo, todos los servidores de la Beta Abierta pasarán a ser servidores de PvP libre para todos convirtiendo toda Hyboria, menos los principales centros sociales, en una completa carnicería, al tiempo que ejecutaremos un script en todos los personajes de nivel 13 para que pasen a ser automáticamente nivel 20.


:)
pero donde se puede conseguir la beta abierta? porque la cerrada ya la he dado por imposible, pero la abierta? he estado buscando por todos lados y nada. Es que me gustaria probarla porque si lo compro es mucha pasta, la verdad es que soy fan de conan desde pequeñisimo, y no se que hacer, porque me llama mucho la atencion pero me gustaria probarla minimamente antes.
Ruron escribió:pero donde se puede conseguir la beta abierta? porque la cerrada ya la he dado por imposible, pero la abierta? he estado buscando por todos lados y nada. Es que me gustaria probarla porque si lo compro es mucha pasta, la verdad es que soy fan de conan desde pequeñisimo, y no se que hacer, porque me llama mucho la atencion pero me gustaria probarla minimamente antes.


No creo que den mas keys para la openbeta.. se acaba mañana ^^, para la closed tenias que salir seleccionado por funcom.

xD jur están las ciudades a petar de gente lvl 20 ahora en la openbeta XDDDDD.
OKs muchas gracias umi, es que no tenia muy claro lo de las betas xDD, pos ya estube buscando keys por todos lados y registrandome en mil sitios que sorteaban y nada de nada xDDD. Y no se que hacer... si comprarlo... si no... dios me estoy volviendo loco, pero es que se que me encantara pero por otro lado son 15€ mensuales... y valdra la pena tanta pasta? es que no se xDD, estoy dudando si ir el lunes a reservar, o yo que se que hacer ya...
Los que tengan preorder y esten registrados ya se pueden descargar el juego para poder entrar a partir del dia 17.
Esta en los foros oficiales tanto español como usa.
Alguien ha visto algun preorder de la edicion coleccionista por madrid? no lo encuentro en ningun lado... En un par de horas ire al media mark de majadahonda aver si hay suerte...

PD: Se acaba mañana la openbeta!? joder si aun no me he podido descargar el juego xD
oreland escribió:Los que tengan preorder y esten registrados ya se pueden descargar el juego para poder entrar a partir del dia 17.
Esta en los foros oficiales tanto español como usa.

Yo que tú no lo hacía:

The links mentioned by some users were not correct. They linked to a wrong version of the client. The correct one will be published soon.

Thanks.

Tarib
Senior Community Manager
He ganado una BETA y me estoy bajando el cliente, 13 GB a 25kas/s (pudiendo ir a 300)....me PEGO UN TIRO.
Hola a todos, estoy intentando registrar mi key de la preorder y me dice que el codigo ya ha sido usado o no es valido, a alguien mas le ha pasado? pq esto es rarisimo.
Rauwlyng escribió:Hola a todos, estoy intentando registrar mi key de la preorder y me dice que el codigo ya ha sido usado o no es valido, a alguien mas le ha pasado? pq esto es rarisimo.


A mi me dice lo mismo si lo intento poner en la cuenta de la beta, pero metiendome en la pagina que pone en el librillo si me ha dejado. Pero tengo otro problema:

Cuando he metido la clave del preorder, y pongo todos mis datos me sale esto: "You cannot use a Prepaid Card to pay for an Optional Offer
Please select a different Payment Option"

Es que he tenido que seleccionar noseque de un pago mensual, y yo quiero hacerlo todo mediante tarjeta prepago, que es lo que he seleccionado tambien. La verdad es que no entiendo que es lo que pasa...
Zaguer escribió:
Rauwlyng escribió:Hola a todos, estoy intentando registrar mi key de la preorder y me dice que el codigo ya ha sido usado o no es valido, a alguien mas le ha pasado? pq esto es rarisimo.


A mi me dice lo mismo si lo intento poner en la cuenta de la beta, pero metiendome en la pagina que pone en el librillo si me ha dejado. Pero tengo otro problema:

Cuando he metido la clave del preorder, y pongo todos mis datos me sale esto: "You cannot use a Prepaid Card to pay for an Optional Offer
Please select a different Payment Option"

Es que he tenido que seleccionar noseque de un pago mensual, y yo quiero hacerlo todo mediante tarjeta prepago, que es lo que he seleccionado tambien. La verdad es que no entiendo que es lo que pasa...


Tienes razon, ese era mi problema, me acabo de dar cuenta y justo cuando iba a postear he visto tu respuesta. No puedo ayudarte con lo del metodo de pago pq yo he puesto tarjeta de credito, espero que lo soluciones pronto.

Gracias por todo, Saludos!!

Edito: Lo que no me queda claro es cuando y como puedo descargarme el juego, pq en unos sitios dicen 3 dias antes del lanzamiento, en otros sitios dicen que el dia 10 estaria disponible para descargar, vamos que estoy hecho un lio y viendo que las descargas no van ni mucho menos al maximo de ancho de banda, mientras antes se empiece a descargar mejo.

Sabeis si el cliente de la open beta sera valido para entrar al juego ya finalizado aunque sea mediante un update o algo? o ese quedara obsoleto?.

Gracias de antemano por vuestras posibles respuestas.
Segun tengo entendido la decarga del cliente empieza hoy a lo largo del dia, pero vamos que ya mañana casi seguro. Y si, hay que bajarse un cliente nuevo, paciencia chicos que en una semana se nos baja a todos de sobra.
Yo tengo 1 pregunta, en caso de conseguir el juego completo antes del 23, por ejemplo el 16 xD. Uno se podria meter a jugar con los demás que están jugando unos días antes por tener el preorder?
Alguien de Vigo ha conseguido el preorder? me he pateado games, mm, etc etc y no tienen noticias en ningun lado :S

Un Saludo [bye]
Bueno, yo definitivamente no me entero de nada XD

Con la cagita preorder que me he comprado, no tengo derecho al acceso anticipado? tengo que volver a pagar 5€ mas? Es que cuando me registro me da la opcion de activar el acceso anticipado, pero me pone que cuesta 5€... Y tambien me obliga a seleccionar si quiero 1, 3 o 6 meses...

Porcierto, he leido que la caja da igual si te la compras coleccionista o normal, que luego podras comprarte la version que quieras. Y otra cosa, a mi me ha tocado el mamut? vosotros que preferis?
Zaguer escribió:
Rauwlyng escribió:Hola a todos, estoy intentando registrar mi key de la preorder y me dice que el codigo ya ha sido usado o no es valido, a alguien mas le ha pasado? pq esto es rarisimo.


A mi me dice lo mismo si lo intento poner en la cuenta de la beta, pero metiendome en la pagina que pone en el librillo si me ha dejado. Pero tengo otro problema:

Cuando he metido la clave del preorder, y pongo todos mis datos me sale esto: "You cannot use a Prepaid Card to pay for an Optional Offer
Please select a different Payment Option"

Es que he tenido que seleccionar noseque de un pago mensual, y yo quiero hacerlo todo mediante tarjeta prepago, que es lo que he seleccionado tambien. La verdad es que no entiendo que es lo que pasa...



Lo que te esta diciendo y con toda la razon del mundo es no puedes pagar los 5€ de acceso anticipado con tarjeta prepago.
Por otra parte si quieres utilizar el acceso anticipado tienes k pagar 5€ y con eso consigues 10 dias ( que al cambio 15€/3 = 5€ = 30dias/3 =10dias). Cuando compres el juego te daran otros 30 dias gratis asi k tendras en total 40 dias antes de empezar a pagar la mensualidad completa.
2307 respuestas
13, 4, 5, 6, 747