[Hilo Oficial] Adorame LBP

1, 2, 3, 4, 516
La principal y unica funcion de este hilo es conseguir el Trofeo: Crea -> 50 Personas adoran tus niveles y 30 te adoran a ti.

Para ello lo unico que teneis que hacer es ir dejando aqui vuestros ID's del LBP y que cada uno adore al resto de miembros y sus respectivos niveles...
Para que funcione todos debemos participar, es muy facil poner aqui tu Nick y esperar que todo el mundo te agregue pero si tu no haces lo mismo esto no funciona.

Instrucciones para Adorar a un miembro y sus niveles.

1º - Encendemos la PS3 y introducimos el juego LBP
2º - Acedemos al ordenador de A Bordo mediante la tecla "cuadrado"
3º - Aqui hay dos opciones...

a) Si lo tienes como amigo... vas a "Info Satelite" -> "Mis amigos" y cliclas sobre su nick. Te saldra el mundo y ahi adoras a el y los niveles que tenga.

b) Si no lo tienes como amigo... Vas a LittleBigPlanet -> "Niveles Guays" -> "Buscar" y aqui buscais por su nick. Os saldra lo mismo que antes... el mundo con su nick y agregais a el miembro en cuestion y sus niveles.

----------------------

Lista de miembros...
(Para no liarnos... dejad vuestro ID del network directamente...)


Los que estais en rojo o poneis un mapa o os elimino de la lista...

----------------------

1.
2.
3. Davimaru
4. TommyEV
5. Mullada86
6. IvAnMaX
7.
8. kyubi-chan
9. Shyvah
10. MartiPS
11.
12. fructu7
13. xSAREOx
14. WMfUrYWM
15. MaRQuEz3k
16. Rodrix
17. ruLK81
18. Edward2k8
19.
20. duratork
21.
22. Cerezeitor
23. Dexyuzs
24. muad
25. D4VL3R
26. NeoTrane
27. Juanbala
28. zidane510
29. Gambitt_Snake
30. BaPHo_3
31. Dark-Alukard
32. Guiillo
33.
34.
35. Bossa22
36. monos16
37.
38. Bibilescu
39. Usagybcn
40. Jemki
41. jordidomingo
42. Luneth25
43. usepinlove
44. TiMe-DeV0UReR
45. Sendakaos
46. Chuso
47. F4mentera
48. SergioSCR
49. t_mcpardi
50. Oxty23
51. esppiral
52. JR1320
53. Neoifrit
54. cuellar85
55. elpixaEOL
56. darkdis
57. daniote
58.
59. The_Sirk
60. bottlejohn

Nuevos

61. damacri
62. ChicoBeBe (Sin Nivel)
63. Fantasyx
64.
65. JDCRonso
66. Valniir
67. chanante25
68. Janlys
69.
70. JoSeLeMiX69
estaba esperando un hilo como este, sino veia chungo el trofeo. Propongo que cuando ya tengamos el trofeo, avisemos aqui y que krdnha nos quite de la lista, porque sino, para los ultimos que se vayan apuntando va a ser una pesadilla de gente a votar xD

Weno, mi ID es SPCyclops, solo tengo un nivel, asi que no tendra perdida para adorar.
Davimaru

A ver si consigo el trofeo [+furioso]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TommyEV
Aun no e creado niveles, ya os avisare....

PD: q son niveles de comunidad?
Mullada86

Adormarme a piñon XD.
yo esque aun no he creado ningun nivel pero cuando pueda me pongo a ello y os pongo mi id ok??saludos
Agregaos quedais...
Tommy son los niveles online normales, los del planeta jeje

Yo opino de que cuando lleguemos a 50 peronas... deberiamos de tener el trofeo todos (si TODOS NOS ADORAMOS)
por lo que cuando lleguemos a 50 personas cerrare el hilo... si despues alguien quiere continuar pos no abra problema, pero no voy estar yo aqui actualizando esto toda mi vida :)
yo pense en hacer un mapa ke vais a adorar todos... pero no se si podre hacerlo porke soy mu malo en esas cosas...

consistia en una mujer desnuda tumbada :D

habria selva... y montañas :D
Chimpum escribió:yo pense en hacer un mapa ke vais a adorar todos... pero no se si podre hacerlo porke soy mu malo en esas cosas...

consistia en una mujer desnuda tumbada :D

habria selva... y montañas :D


un pokito de cada paisaje no jajajajaj
Quiza sea muy "purista", pero no creo que adorar niveles solo por conseguir un trofeo sea lo mejor, por cosas asi nos encontramos niveles adorados por montones de gente que son una patraña o niveles solo para conseguir trofeos (una basura en mi opinion). Al final lo que promoveremos no es que la gente se curre los niveles para conseguir que te adoren sino poner tu nombre y esperar sin currarte realmente un nivel para ganar un trofeo.
La excusa de "no tengo imaginacion y asi nunca conseguire el trofeo" no me vale, yo no tengo reflejos de Jedi y por eso nunca conseguire ciertos trofeos del Wipeout ni llegare a nivel 8 del Metal online, por eso tengo ciertos trofeos y otros que no. Y si algun dia quiero conseguirlos tendre que esforzarme y tirarle horas.
Yo adoro los niveles que realmente me gustan, y de eolianos hay bastantes niveles buenos que no les hace falta mendigar adoraciones, y por la misma, espero que la gente que me ha adorado sea porque le ha gustado el nivel y no porque esperan que como favor yo les adore. Curraroslo un poco que enseguida conseguireis que os adoren porque el nivel realmente lo vale.
Despues de hacer de conciencia colectiva..... haced lo que querais, (lo vais a hacer de todos modos)
Un saludo
Me parece muy buena idea, haber si entre todos conseguimos el trofeo ^^. Tengo un nivel echo, pero es demasiado simple; en estos momento estoy haciendo uno mucho mejor.


Mi id: IvAnMaX


Salu2
Por cierto... os va aora mismo el network?? esk a mi ma echao y ma dao error DNS :(
No es por tocar las pelotas pero, ¿que gracia tiene conseguir un trofeo con este semi-fraude? No lo pienso sólo en relación con este juego sino en general. He leido posts en el foro de xbox de gente preguntando por juegos con logros fáciles, gente que ha sudado tinta para sacarse tal o qual logro y que casi le cuesta la salud, un mando y arreglar la pared (o mando y tele)... Lo respeto pero no lo comparto. Si uno se divierte jugando ya tiene suficiente, ¿no? Aunque soy consciente que poniendo según que logros o se hacen en semi-fraude o no hay manera, también es cierto.
matamarcianos escribió:No es por tocar las pelotas pero, ¿que gracia tiene conseguir un trofeo con este semi-fraude? No lo pienso sólo en relación con este juego sino en general. He leido posts en el foro de xbox de gente preguntando por juegos con logros fáciles, gente que ha sudado tinta para sacarse tal o qual logro y que casi le cuesta la salud, un mando y arreglar la pared (o mando y tele)... Lo respeto pero no lo comparto. Si uno se divierte jugando ya tiene suficiente, ¿no? Aunque soy consciente que poniendo según que logros o se hacen en semi-fraude o no hay manera, también es cierto.


+1

rBn
Apuntame... q mis 2 niveles creados sacan pocos corazones juas

ID: Zone_hq
matamarcianos escribió:No es por tocar las pelotas pero, ¿que gracia tiene conseguir un trofeo con este semi-fraude? No lo pienso sólo en relación con este juego sino en general. He leido posts en el foro de xbox de gente preguntando por juegos con logros fáciles, gente que ha sudado tinta para sacarse tal o qual logro y que casi le cuesta la salud, un mando y arreglar la pared (o mando y tele)... Lo respeto pero no lo comparto. Si uno se divierte jugando ya tiene suficiente, ¿no? Aunque soy consciente que poniendo según que logros o se hacen en semi-fraude o no hay manera, también es cierto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿has leido mi post en la primera pagina? creo que todos los "legales" pensamos igual
Yo lo que digo... es que si no os gusta la idea pa k entrais a meter paja? seguid con vuestro purismo y sed unos santos... yo los trofeos los consigo de manera legal... pero este es uno de esos que toca muco las ..... sacarlo por si mismo y no lo pienso yo sino mas gente...
El Id está en mi firma, a ver si les hacemos competencia a los guiris!!! [jaja]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
En n futuro los trofeos se podran cambiar por contenidos d la store o exclusivos... no los kieres?? pues no participes cawento
Mi ID es NeChy
voy a adorar los de la lista!
Venga que ya somos 11!!! por mi parte ya tais todos agregados menos tommy que solo lo agregue como amigo cuando agas un escenario avisa!
Mi ID: fructu7

Ahora me pongo a adorar a todos!
Apuntarme, que esta tarde hago un escenario sencillito ;)

ID: xSAREOx
Apuntarme! WMfUrYWM

Salu2 y suerte con la adoracion xD
MaRQuEz3k

Haber si podemos pasar un buen rato jejejejeje ahora me conecto poco pero este finde le metere caña al juego.

Saludos!!!!
Hasta Rodrix estais to2 añadidos!
ruLK81

Por cierto adorare a todos los de la lista. Espero que hagais lo mismo.

Buena idea colega
MazingerZeta escribió:Quiza sea muy "purista", pero no creo que adorar niveles solo por conseguir un trofeo sea lo mejor, por cosas asi nos encontramos niveles adorados por montones de gente que son una patraña o niveles solo para conseguir trofeos (una basura en mi opinion). Al final lo que promoveremos no es que la gente se curre los niveles para conseguir que te adoren sino poner tu nombre y esperar sin currarte realmente un nivel para ganar un trofeo.
La excusa de "no tengo imaginacion y asi nunca conseguire el trofeo" no me vale, yo no tengo reflejos de Jedi y por eso nunca conseguire ciertos trofeos del Wipeout ni llegare a nivel 8 del Metal online, por eso tengo ciertos trofeos y otros que no. Y si algun dia quiero conseguirlos tendre que esforzarme y tirarle horas.
Yo adoro los niveles que realmente me gustan, y de eolianos hay bastantes niveles buenos que no les hace falta mendigar adoraciones, y por la misma, espero que la gente que me ha adorado sea porque le ha gustado el nivel y no porque esperan que como favor yo les adore. Curraroslo un poco que enseguida conseguireis que os adoren porque el nivel realmente lo vale.
Despues de hacer de conciencia colectiva..... haced lo que querais, (lo vais a hacer de todos modos)
Un saludo


Lo mismo digo, me parece rastrero pedir adoraciones sin hacer méritos, pero esa es mi oinión.
Yo sólo vengo a decir que quien quiera puede mirar mis niveles, y adorarme sólo si de verdad le parece que están bien.
Mi ID es Disastranagant.
Hola!!
Mi id de Playstation Network es: Edward2k8

Gracias y salu2
PSID: JomJom

adorarme please que ese trofeo lo veo imposible, gracias gran hilo
ID: duratork

Adorarme!!! [beer]
tengo un nivel con el que se consiguen los trofeos de has ta X100 de multiplicador, estoy trabajando en otro que espero acabar para este fin de semana.
tambien me podeis agregar para hechar alguna partida.
ID: Luffy_D_Snake
Adoradme.
PD: haber si me devuelven mañana mi juego y puedo adoraros a todos. sino como a mas tardar el viernes teneis todos mi adoracion.
Añadidos hasta MaRQuEz3k a adorados tanto a autores como niveles, a ver is haceis lo mismo ;)
Hasta aqui to2 adorados por mi parte y añadidos...

Espero que los que pone... este es mi nick.. ADORARME!! agais lo mismo por vuestra parte y adoreis al resto de la lista, sino como ya he dicho esto no va a ninguna parte...
PSN ID: Cerezeitor

Apuntadme, mi nivel es un truñaco, era solo para el trofeo XD.
Pero los tengo que agregar para adorar primero, no?
Ahora tengo que irme pero cuando vuelva os adoro a todos.
En el 1º hilo viene explicado como se hace... q esto no es un hilo para q la gente deje su ID y reciba votos... aqui todos los q se apuntan reciben y dan
Yo lo que estoy viendo esque desde que he creado el hilo me han adorao personalmente 3 personas y mis niveles solo 1... recuerdo que se trata de agregar tanto al jugador como a sus niveles.
yo me apunto,

PSN ID: Dexyuzs
krdnha escribió:Yo lo que estoy viendo esque desde que he creado el hilo me han adorao personalmente 3 personas y mis niveles solo 1... recuerdo que se trata de agregar tanto al jugador como a sus niveles.


La gente se ve que no se entera..
Otro que se apunta a la iniciativa
PSN ID: muad
krdnha escribió:Yo lo que estoy viendo esque desde que he creado el hilo me han adorao personalmente 3 personas y mis niveles solo 1... recuerdo que se trata de agregar tanto al jugador como a sus niveles.

el de los niveles ya te digo que he sido yop, a los 3 que tienes creo
Leman Rush escribió:
krdnha escribió:Yo lo que estoy viendo esque desde que he creado el hilo me han adorao personalmente 3 personas y mis niveles solo 1... recuerdo que se trata de agregar tanto al jugador como a sus niveles.

el de los niveles ya te digo que he sido yop, a los 3 que tienes creo


pues entonces tienes que tener 2 adorados nuevos en cada uno, porque por mi parte fuiste el primero (eras el unico en la lista xDD), y despues a zonehq, que lo tenias en adorados y aproveche :P

PD: La gente que se este apuntando y no tenga ningun nivel creado que avise, que me puedo tirar años buscando...
Bakeroxs escribió:PD: La gente que se este apuntando y no tenga ningun nivel creado que avise, que me puedo tirar años buscando...

+1
Me apunto .A la noche empezare a adoraros .
Tengo un par de niveles publicados .


Mi PSNID-- D4VL3R
yo ya he adorado a los que he ido viendo de la lista, asi como a sus niveles
Yo ya voy por Cerezeitor, a la noche adoro al resto

Los que no teneis niveles creados, o simplemente no los encuentro dejad comentario en mi nivel y os adoro en un plis, que son:
- TommyEV
- Mullada86
- kyubichan
- fructu7
- xSAREOx
- MaRQueZ3k

Foto para que veais que voy adorando

Imagen
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516