[Hilo Oficial] Adorame LBP

1, 2, 3, 4, 516
Mi nick es usepinlove y mi nivel lo que hace el vino

A todo el que me adore a mi y al nivel, y deje comentario, le adorare tambien.

Facil verdad :D
yo me uno

TiMe-DeV0UReR mi mapa se llama crazy NASA xD
yo adoro al mapa y al autor , por lo que me gustaria que hicieran los mismo conmigo [360º]

asi que..empiezo a agregar gente?

gracias por este post _D
Con permisooo...
Mi nick és: Sendakaos

Gràcias!
usepinlove escribió:Mi nick es usepinlove y mi nivel lo que hace el vino

A todo el que me adore a mi y al nivel, y deje comentario, le adorare tambien.

Facil verdad :D


esto no va asi, votas a los de la lista, y los de la lista te votaran a ti, no hay mas condiciones, el que te quiera dejar un comentario que te lo deje, pero no tiene que ser un requisito.
Mi PSN ID: F4mentera

A ver si de una vez termino el nivel y lo subo.

Empiezo a adorar esta tarde!!

Saludos
matamarcianos escribió:
TommyEV escribió:En n futuro los trofeos se podran cambiar por contenidos d la store o exclusivos... no los kieres?? pues no participes cawento


Yo hablo de trofeos conseguidos en semi-fraude, recuerda. Ya me contaras que te regalan en 'un futuro' (si es que regalan algo útil) y no creo que te venga de un trofeo.

MazingerZeta escribió:Quiza sea muy "purista", pero no creo que adorar niveles solo por conseguir un trofeo sea lo mejor, por cosas asi nos encontramos niveles adorados por montones de gente que son una patraña o niveles solo para conseguir trofeos (una basura en mi opinion). Al final lo que promoveremos no es que la gente se curre los niveles para conseguir que te adoren sino poner tu nombre y esperar sin currarte realmente un nivel para ganar un trofeo.
La excusa de "no tengo imaginacion y asi nunca conseguire el trofeo" no me vale, yo no tengo reflejos de Jedi y por eso nunca conseguire ciertos trofeos del Wipeout ni llegare a nivel 8 del Metal online, por eso tengo ciertos trofeos y otros que no. Y si algun dia quiero conseguirlos tendre que esforzarme y tirarle horas.
Yo adoro los niveles que realmente me gustan, y de eolianos hay bastantes niveles buenos que no les hace falta mendigar adoraciones, y por la misma, espero que la gente que me ha adorado sea porque le ha gustado el nivel y no porque esperan que como favor yo les adore. Curraroslo un poco que enseguida conseguireis que os adoren porque el nivel realmente lo vale.
Despues de hacer de conciencia colectiva..... haced lo que querais, (lo vais a hacer de todos modos)
Un saludo


MazingerZeta, lo suscribo al 100%. No me parece de recibo adorar algo que no lo merece.


Y lo resuscribo todo de nuevo. Ya tengo todas las pantallas al 100% y sin morir..ahora no "mancharé" mis trofeos con atajos. Pero respeto vuestra forma de conseguirlo...es otra forma.
Mis niveles:Happy birthday,Fernando alonso y Titanic.
Lo pongo pa ke me adoreis jeje yo ya e adorao a unos cuantos,seguire adorando luego.Enga ta luego.
Aver tios... es muy sencillo.

Dejar solo vuestro nick (nada de hola... mi nick esta en mi firma... o ponerme 20 niveles y el nick al final) que me ago la picha un lio.
Tambien decir que los que ya hayan puesto su nick no lo repitan pq luego pasa que voy y lo pongo dos veces jeje.

Deciros que voy ampliar la lista a 60 usuarios para asi tener un margen (dudo que to2 agreguemos a to2) entonces con 60 malo sera que no consigamos todos el trofeo :)
forekandebisi escribió:Adorados todos los de la lista excepto los siguientes que no he encontrado :

TommyEV, Mullada86, MaRQuEz3k, muad, NeoTrane, zidane510, Gambitt_Snake, Bapho_3, Guiillo, Anti_

Haceos un nivel que si no es imposible encontraros.

EEYYYY que yo si tengo nivel, que raro que no lo hayas encontrado, porque cuando se pone mi ID aparecen muy pocos mapas y es facil ver donde esta el mio. Para que lo encontreis mejor, se encuentra en el polo norte, y se llama "la cronica colosal"...adoradme!
Gente lo siento... pero he tenido que borrar un nivel pq me daba muchos problemas... asique me quedo con el primero que hice.
Seria mucho pedir que volvierais a mirar y los que agergasteis el otro agregueis solo este? porfavor --> ID: krdnha

y para los que piensen que si tienen 10 niveles y votan 5 personas todos solo tendreis 5 votos, no 50 jeje
Yo me apunto para que me adoreis y para adorar.
No e echo ningun nivel todavia, pero porque no me e pasado aun todos los niveles cuando me los pase me liare a hacer algun nivel.

Mi PSN ID es: t_mcpardi

Un saludo!!!
Los que no teneis niveles creados, o simplemente no los encuentro dejad comentario en mi nivel y os adoro en un plis, que son:

- TommyEV
- Mullada86
- kyubichan
- fructu7
- xSAREOx
- MaRQueZ3k
- muad
- Gambitt_Snake
- Bapho_3
- Dark-Alukard
- Guiillo
- Anti_

El resto de la lista estais adorados, solo tengo 10 adoraciones, a ver si sube la cosa...
Muy buena iniciativa, ahora mismo voy a empezar a agregar a toda la gente de la lista y empezare a adorarlos, yo ya tengo un nivel creado, se llama Little 1.0, es en plan plataformero y para ser el primero creo que esta mas o menos bien.

Mi ID es Oxty23, añadirme a la lista para que los demas me agregen y me adoren, gracias
Yo también dudo bastante que nos adoremos todos. A mi me llevo un buen rato adorarlos a todos. Despues seguire con los nuevos de la lista y los que no encontre anoche.

Edito : digo lo mismo que jomjom respecto a lo del comentario para localizaros.
Yo es que tengo el ordenata lejos de la play, y una cabeza muy mala, asi que quien me adore y deje un comentario en mi nivel, cuando juegue lo adoro

Un saludo
usepinlove escribió:Yo es que tengo el ordenata lejos de la play, y una cabeza muy mala, asi que quien me adore y deje un comentario en mi nivel, cuando juegue lo adoro

Un saludo


Copia la lista y ya esta. Eso es lo que he hecho yo.
Anoche agregue del 1 al 33 (no tenias mas lista en ese momento) y en un rato seguire hasta el 50, es que aparte de adorar, juego los niveles

Yo no tengo ningun problema en adoraros a todos, y si teneis 4 niveles, adorar los 4... pero hay gente x lo q veo q a mi ni me ha votao...

Bueno, a lo q iba, del 1 al 33 tengo varios que no he podido votar

10. MartiPS
12. fructu7
13. xSAREOx
15. MaRQuEz3k
19. JomJom (acabo leer tu mensaje, tienes nivel ya?)
24. muad
26. NeoTrane
29. Gambitt_Snake (dime tu nivel, xq me salian cientos de snake y era un lio)
30. BaPHo_3
32. Guiillo

Decir tambien, que el nivel de zidane yo si lo encontre... q x cierto tio, lo q me costo acabarlo jejeje

TommyEV y Mullada86, os vote xo os vi en la lista de alguien

Saludos
psnid: SergioSCR

Esta noche empiezo a adorar! chao
bueno ya tengo agregados a todos los de la lista. Ahora estoy empezando a adorarlos
De momento he adorado a:
Krdnha
IvAnMax
ruLk81
Chuso

PD. A tommyEU, Shyvah, y Usagybcn no he podido agregaros. La play me dice que no existen esos nicks
Krdnha, borra a darkdis de la lista, que ya lo tienes puesto como sakoru, que es el PSN que dio antes y nos vamos a liar todos xD
oxty escribió:bueno ya tengo agregados a todos los de la lista. Ahora estoy empezando a adorarlos
De momento he adorado a:
Krdnha
IvAnMax
ruLk81
Chuso

PD. A tommyEU, Shyvah, y Usagybcn no he podido agregaros. La play me dice que no existen esos nicks


Es tommyEV (Con V)
Hidalgo jr escribió:
oxty escribió:bueno ya tengo agregados a todos los de la lista. Ahora estoy empezando a adorarlos
De momento he adorado a:
Krdnha
IvAnMax
ruLk81
Chuso

PD. A tommyEU, Shyvah, y Usagybcn no he podido agregaros. La play me dice que no existen esos nicks


Es tommyEV (Con V)



Ok, luego te agrego
Zone_hq escribió:Anoche agregue del 1 al 33 (no tenias mas lista en ese momento) y en un rato seguire hasta el 50, es que aparte de adorar, juego los niveles

Yo no tengo ningun problema en adoraros a todos, y si teneis 4 niveles, adorar los 4... pero hay gente x lo q veo q a mi ni me ha votao...

Bueno, a lo q iba, del 1 al 33 tengo varios que no he podido votar

10. MartiPS
12. fructu7
13. xSAREOx
15. MaRQuEz3k
19. JomJom (acabo leer tu mensaje, tienes nivel ya?)
24. muad
26. NeoTrane
29. Gambitt_Snake (dime tu nivel, xq me salian cientos de snake y era un lio)
30. BaPHo_3
32. Guiillo

Decir tambien, que el nivel de zidane yo si lo encontre... q x cierto tio, lo q me costo acabarlo jejeje

TommyEV y Mullada86, os vote xo os vi en la lista de alguien

Saludos


Si tengo nivel, buscame por el polo sur, se llama "Merry Christmas!" o te agrego comentario a alguno de tus niveles y ya me pones a adorados, de todas formas te acabo de poner un comentario en Takeshi's World
zizou510 escribió:
forekandebisi escribió:Adorados todos los de la lista excepto los siguientes que no he encontrado :

TommyEV, Mullada86, MaRQuEz3k, muad, NeoTrane, zidane510, Gambitt_Snake, Bapho_3, Guiillo, Anti_

Haceos un nivel que si no es imposible encontraros.

EEYYYY que yo si tengo nivel, que raro que no lo hayas encontrado, porque cuando se pone mi ID aparecen muy pocos mapas y es facil ver donde esta el mio. Para que lo encontreis mejor, se encuentra en el polo norte, y se llama "la cronica colosal"...adoradme!


Ya estas adorado.
Hola!

He adorado a los 10 primeros de la lista, así como niveles que hayan creado para darle más felicidad a todos [Ooooo]

He tenido algún problemilla con algún usuario para encontrarlo (MartiPS), pq hay muchos nombres parecidos, asiq lo revisaré y hoy adoraré unos cuantos más. Gran iniciativa lo del hilo!!

Pd. Me dedicaré a agregar a la gente como amigos para jugar partidas a 4 y conseguir más trofeos, como los de ganar partidas de 4 jugadores, jugar con amigos y bueno las fases con carteles de Sackboy X. Para picarnos tb claro

Salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Eso xDDD es TommyEV, voy a intentar crear 1 nivel pequeño para q lo adoreis plz, luego os pongo nombre
TommyEV a ti tb me costó adorarte!! ahora q t veo, esta noche cuando siga añadiendo gente digo que gente me sta dando problemas el adorarla

Salu2
agregarme porfa JR1320 yo os agrego
PSNID:Neoifrit

Saludos ^^ :)
Me acaban de enviar el juego y hasta que no salga de currar no puedeo jugar, asique dejare mi ID: y ya ire adorando a todos vosotros, gracias

ID: cuellar85


Un saludo
No sé como acabará el hilo. Llevo adoradas a 38 personas y a mí me han adorado 10 (y 7 ya los tenía, así que deduzco que me han adorado 3 personas).

Espero que TODOS nos comprometamos a adorar a TODOS.
HaswaLL escribió:No sé como acabará el hilo. Llevo adoradas a 38 personas y a mí me han adorado 10 (y 7 ya los tenía, así que deduzco que me han adorado 3 personas).

Espero que TODOS nos comprometamos a adorar a TODOS.


Eso mismo comente esta mañana, yo he adorado a 33 y en cambio he recibido 14

No se, hay muchos q igual ven aqui en este hilo la forma de sacar corazones sin mover un dedo...

Acabo de empezar desde el 34 al 50, y ya te he adorado :) me puse 3 en tu nivel, a ve si me explicas como haces ese suelo q se sube tio q me ha gustado
Siempre podremos ver quién nos ha adorado, y a quien no lo haya hecho pues le retiraría el ser adorado por mi. Yo lo tengo claro. Si de aquí a una semana hay gente de la lista que no me ha adorado le retiro mi voto. :)
Yo solo puedo ver los 8 ultimos que me han adorado, a no ser que haya otra forma...
Pues lo del suelo... es muy fácil, es un objeto que te dan en el modo historia, lo único que he hecho es cambiar el tipo de material xD. El nivel no estaba completo, lo deje a medias para publicarlo, cuando tenga un poco más de tiempo lo acabaré.

Lo de los votos, a mí me pasa lo mismo, sólo me deja ver a los ocho últimos que he adorado, ¿Hay otra forma de verlos?

Saludos.
Hola he adorado del 1 al 36 a todos menos a:

Mullada86
MartiPS
Fractu7
WMfUrYWm
MaRquEz3k
duratork
muad
NeoTrane
Gambitt_Snake
Bapho_3
Guiillo

No me suena ninguno de los nicks que he puesto salvo el de Gambitt, parece que son los típicos que se apuntan y les adoras y se tocan la chorra o quizás no, pero bueno ^^.
ehh no me borreis el de darkdis que es el mio, el de sakoru es de un amigo que no tiene cuenta en eol y lo puse por lo mismo
Mi PSN: daniote

Haber si me meto mañana a la tarde o quizas hoy pero toy de examenes hasta mñana y mi ps3 esta betada xD
Pues entrando ene el perfil de cada usuario y viendo su lista de adorados.
Darkdis escribió:ehh no me borreis el de darkdis que es el mio, el de sakoru es de un amigo que no tiene cuenta en eol y lo puse por lo mismo


¿Y tu amigo va a agregar a todos los de la lista?

kyubi-chan escribió:Pues entrando ene el perfil de cada usuario y viendo su lista de adorados.


No entiendo xD. Sí pongo la lista de adorados me salen como máximo ocho, pero si pongo que me salgan en el mundo, "en teoría" deberían aparecer todos, pero a mí me ha pasado que igual tengo a nueve adorados y en el mundo me salen siete tarjetas, no sé porque.
krdnha, podrias cambiarle el color a la ID de la gente que confirme que ya tiene el trofeo :)

Luego me fijare si puedo entrar al perfil y mirar... yo eso lo hago mirando el mio y el de amigos PSN

JomJom, ya te adore a ti y al nivel, muy divertido tio, me ha gustao :D

a ver, del 1 al 50, adorados todos menos

10. MartiPS
12. fructu7
13. xSAREOx
15. MaRQuEz3k
24. muad
26. NeoTrane
29. Gambitt_Snake
30. BaPHo_3
32. Guiillo
37. Anti_
38. Bibilescu
39. Usagybcn
42. Luneth25 (en tu caso no me encuentra nada, dice q error en busqueda)
44. TiMe-DeV0UReR
45. Sendakaos

A todo esto, gracias a todos los que me adoraron, ya tengo trofeo :D
Un mensaje para todos:

Una vez que adoras a alguien, aunque le quites de adorados, seguirá teniendo el mismo número de corazones.
Zone_hq escribió:krdnha, podrias cambiarle el color a la ID de la gente que confirme que ya tiene el trofeo :)

Luego me fijare si puedo entrar al perfil y mirar... yo eso lo hago mirando el mio y el de amigos PSN

JomJom, ya te adore a ti y al nivel, muy divertido tio, me ha gustao :D

A todo esto, gracias a todos los que me adoraron, ya tengo trofeo :D


A ver si consigo yo el trofeo por ahora van 14 que me han adorado xDDD
HaswaLL escribió:
Darkdis escribió:ehh no me borreis el de darkdis que es el mio, el de sakoru es de un amigo que no tiene cuenta en eol y lo puse por lo mismo


¿Y tu amigo va a agregar a todos los de la lista?

kyubi-chan escribió:Pues entrando ene el perfil de cada usuario y viendo su lista de adorados.


No entiendo xD. Sí pongo la lista de adorados me salen como máximo ocho, pero si pongo que me salgan en el mundo, "en teoría" deberían aparecer todos, pero a mí me ha pasado que igual tengo a nueve adorados y en el mundo me salen siete tarjetas, no sé porque.

Si, mi amigo si os va a adorar a todos incloso el lo hara antes que yo, a mi me podreis adorar solo a mi porque no tengo nivel todavia, estoy con el tutorial.
Rn1k escribió:Un mensaje para todos:

Una vez que adoras a alguien, aunque le quites de adorados, seguirá teniendo el mismo número de corazones.


Pues vaya faena...

HaswaLL : Vas al perfil de un usuario y miras sus autores y niveles adorados y allí podrás ver si no está el tuyo o no estás tú.

Yo miro en mis adorados y aparecen todos. Quizás y es un error muy común, que al buscar un autor por sus niveles le damos a adorar el nivel en vez de buscar mas cosas de este autor y ya desde ahí adorar al autor dirrectamente.
Apúntame a mi : Rn1k

Iré viendo a toda la lista y veré vuestros niveles a ver que me parecen. Intentaré dejar un comentario en todos, Ok?

Adoradme solo si os parece que están bien mis niveles.
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516