[Hilo Oficial] Adorame LBP

1, 2, 3, 4, 5, 616
Darkdis escribió:Si, mi amigo si os va a adorar a todos incloso el lo hara antes que yo, a mi me podreis adorar solo a mi porque no tengo nivel todavia, estoy con el tutorial.


Ok.

kyubi-chan escribió:Yo miro en mis adorados y aparecen todos. Quizás y es un error muy común, que al buscar un autor por sus niveles le damos a adorar el nivel en vez de buscar mas cosas de este autor y ya desde ahí adorar al autor dirrectamente.


Ok, lo miraré.

A ver si cumplimos todos y lo conseguimos.

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Truco, me he metido en krdnha y he adorado a todos los q tenia, ya q el os tenia a todos o casi todos....
A mi solo m habeis adorado 8 o 9....

PD: He creado mi primer nivel!!!! Adoradmelo todos porfa [ginyo]+: "Free Vehicles Objets"
The_Sirk

Aún no tengo niveles colgados, pero estoy trabajando en uno.
He adorao a todos tanto creadores como niveles, menos a los siguientes, ya que no tienen nivel o salen demasiados cuando los busco y es imposible saber donde esta:
4. TommyEV
5. Mullada86
10. MartiPS
12. fructu7
13. xSAREOx
15. MaRQuEz3k
19. JomJom
24. muad
26. NeoTrane
29. Gambitt_Snake especifica donde tienes el nivel pk es imposible rebuscar entre tantos
30. BaPHo_3 no tiene nivel, o eso parece
32. Guiillo no tiene nivel, o eso parece
34. HaswaLL no he encontrao tu nivel tnre qu volver a buscar, especifica donde tienes el nivel, que no lo veo!
37. Anti_ especifica donde tienes el nivel, que no lo veo!
38. Bibilescu no tienes nivel!
39. Usagybcn no tienes nivel!
42. Luneth25 me dice que no existe, jeje
45. Sendakaos no veo tu nivel.
47. F4mentera no tiene nivel, o no lo he visto
49. t_mcpardi imposible buscar tu nivel ma salen mas de 20 paginas!!!

Por cierto hay que adorar TODOS EH!!!, que se puede ver! como bien dicen por ahi, vais al creador(el ID que querais ver) y alli le dais a R1 y se ven los niveles adorados que tiene, si le dais otra vez a R1 se ve los cradores adorados, asi k que todos adoreis o sino habra quedecir quien no adora

PD: krdnha no tiene a todos adorados, a mi no me a adorado!!! como es eso?, da ejemplo!
Hola a todos yo también estoy creando un nivel mi id es bottlejohn.

Salu2!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
zizou k ya tengo nivel!!!! [+risas]
TommyEV escribió:zizou k ya tengo nivel!!!! [+risas]


Vale, vale, luego te agrego [oki]
zizou510:

Estoy en la primera página, por la zona de España, mi nivel se llama "Carrera en la tumba". Si no me encuentras por mi nick prueba por el nombre de mi nivel.

Saludos.
Me faltan:

- MartiPS
- fructu7
- MarQuEz3k
- muad
- NeoTrane
- Guiillo
- Bibilescu
- usagybcn
- esppiral

He visto en algunos perfiles que algunos pasan de adorar...

zizou510 tengo nivel, buscame por el polo sur, se llama Merry Chritsmas!
Estais seguros que en el perfil salen todos a los que adoras? Pq a mi gente q si he adorado no em sale como tal...

Saludos.
HaswaLL escribió:zizou510:

Estoy en la primera página, por la zona de España, mi nivel se llama "Carrera en la tumba". Si no me encuentras por mi nick prueba por el nombre de mi nivel.

Saludos.

Ok, luego te adoro, ahora mismo no puedo, entended que no voy a ir pagina por pagina viendo si teneis o no nivel, cuando me salen la ostia de niveles, por eso especificad un poco al menos en que zona esta el nivel.
La otra solucion seria agregaros a todos a amigos en el PSN, pero como que no voy a llenar toda la lista solo para adoraros... [tomaaa] [tomaaa]

PD: JomJom ya te adore, se me a colao en la lista [+risas] [carcajad]
Yo intento ponerme esta noche con la lista y a poner corasonsitos!

Si me adorais un nivel, yo ire adorando usuario / nivel , poned el corazon el sackfire. El otro nivel sackcity lo quitaré hasta que lo vuelva a revisar.
yo ya tuve contacto con 2 personas , no me avuerdo quienes.

quien mas aqui estoy para adorarnos mutuamente xD
He adorado a TommyEV, a xSAREOx y a HaswaLL ( adoradme a mi que veo que no me habeis adorado! :( )
Por lo tanto mi lista de no adorados queda asi:

5. Mullada86
10. MartiPS
12. fructu7
15. MaRQuEz3k
24. muad
26. NeoTrane
29. Gambitt_Snake especifica donde tienes el nivel pk es imposible rebuscar entre tantos
30. BaPHo_3 no tiene nivel, o eso parece
32. Guiillo no tiene nivel, o eso parece
37. Anti_ especifica donde tienes el nivel, que no lo veo!
38. Bibilescu no tienes nivel!
39. Usagybcn no tienes nivel!
42. Luneth25 me dice que no existe, jeje
45. Sendakaos no veo tu nivel.
47. F4mentera no tiene nivel, o no lo he visto
49. t_mcpardi imposible buscar tu nivel ma salen mas de 20 paginas!!!
zizou510 escribió:He adorado a TommyEV, a xSAREOx y a HaswaLL ( adoradme a mi que veo que no me habeis adorado! :( )


Sí que te he agregado... tu eres Zidane510 ¿no? Lo acabo de mirar y sí que te tengo xD
HaswaLL escribió:
zizou510 escribió:He adorado a TommyEV, a xSAREOx y a HaswaLL ( adoradme a mi que veo que no me habeis adorado! :( )


Sí que te he agregado... tu eres Zidane510 ¿no? Lo acabo de mirar y sí que te tengo xD

Es verda perdon! lo acabo de mirar! [+risas] [tomaaa] [tomaaa]
Ya he hecho los 10 primeros, mas uno que me había enviado un mensaje. A 10 por día así que paciencia los que aun no estais!
Que pechá de adorar me he pegado ^__^ eso sí, amí nadie me a adorado [snif]

NICK: Anti_
Nivel: REMAKE FANTASY (se encuentra en la parte baja de Africa en el agua, con el logo de shinra en rojo)

Sé que es triste pedir, pero mas triste es.... XD
Hola a todos ! Bueno me gustaría apuntarme a esto, para sacar éste trofeo que me parece muy dificil, pero aún no tengo nivel publicado. Puedo apuntarme y cuando publique el nivel os lo digo para que lo adoreis tambien ?

Mi ID es ZoNaBrUtA

Un saludo !
Bueno pues yo e adorao a montonazo y sus niveles tb.Al ke adoro le envio un mensaje en la ps3 pa ke lo sepa.Poco a poco voy adorando.Paciencia. XD
yo de momento todos los que he adorado ninguno me la ha devuelto...
Bueno yo ya tengo adorados a unos 20, ahora me voy a poner con el resto. Por cierto hay algunos niveles que dan un poco de pena, y da cosa como adorarlos [agggtt].
A ver si aprovechamos un poquito mas el editor eh [oki]
JR1320 escribió:yo de momento todos los que he adorado ninguno me la ha devuelto...


Yo si....aunke no te hayas dao cuenta jejeje XD
Ya he agregado a todos los que tiene kdrnha y zidane510.
Me faltan algunos que no encuentro y este finde mirare mas detenidamente si esta todo el mudno.

Saludos!!
A ver si actualiza la lista krdnha, yo solo he llegao hasta esppiral, que es hasta donde esta la lista de la primera pagina
Me he tirao un buen rato viendo esto:
Lista de los que he adorado y no me han adorado a mi y a otra gente:

krdnha, adorame!!!!
Davimaru no a adorado a nadie!!!!!!!!!!!, adora!!
TommyEV no a adorado ningun nivel, a creadores si a adorado, tampoco muchos
IvAnMax a adorado a bastabtes, pero mi no, adorame!!
kyubi-chan, casi no a adorado niveles, si bastantes creadores,ma has adorado pero a mi nivel no!
Shyvah,casi no a adorado niveles y a pocos creadores
NeChy,a adorado a solo a algunos
xSAREOx,pocos niveles adorados y muy pocos creadores adorados
WMfUrYWM, a adorado a muchos, pero a mi no! jo
Rodrix, algun que otro adorado, no muchos
Edward2k8, muy poquitos
duratork, solo a algunos
Luffy_D_Snake, nada!!!
Dexyuzs,algunos adoradod, no muchos
D4VL3R,pocos
juanbala, nada !!!!!!
Dark-Alukard, adorame!!
Saroku,ni un nivel adorado! y tampoco creadores claro!
Bossa22, muy pocos adorados
monos16, practicamente nada..
Jemki, lo mismo muy poco o nada
jordidomingo, mas de lo mismo
usepinlove, muy pocos adorados
sergioSCR, muy pocos
Oxty23, no me has adorado el nivel!
esppiral, practicamente nada

CONCLUSION: o la gente se lo esta tomando con calma como parece ser en varios casos, o le echan mucho morro cawento cawento , como se ve en otros casos, no quiero señalar...
POR FAVOR TODOS A TODOS

PD: a los que no he adorado como ya he dicho antes, o no tiene nivel, o salen muchos y cuesta un huevo encontrarlos, que especifiquen la zona!!
PD: JR1320, aunque no estes todavia en la lista de la primera pagina ya te he adorado
Yo (Edward2k8) ayer adoré 10 y ahora no puedo poner la play online, mañana y el viernes seguiré. Pido un poco de calma por mi parte voy a cumplir, además volvere a poner todos como amigso y asi jugar con ellos a otros juegos

sAlu2
Yo (Luffy_D_Snake) estoy a la espera de que el ca**on de mi primo me devuelva mi juego para meterlo en mi ps3 y poder adorar, y poder jugar claro, jeje. haber si me lo devuelve ya que tengo mono....
zizou510 escribió:Davimaru no a adorado a nadie!!!!!!!!!!!, adora!!
CONCLUSION: o la gente se lo esta tomando con calma como parece ser en varios casos, o le echan mucho morro cawento cawento , como se ve en otros casos, no quiero señalar...
POR FAVOR TODOS A TODOS

PD: a los que no he adorado como ya he dicho antes, o no tiene nivel, o salen muchos y cuesta un huevo encontrarlos, que especifiquen la zona!!
PD: JR1320, aunque no estes todavia en la lista de la primera pagina ya te he adorado


Como que no!? [enfado1]
Acabo de adorar todos los que tienes tu y kdrnha!!
No tengais tanta prisa joer, que no todos tenemos el mismo tiempo libre... ¬¬
Davimaru escribió:
zizou510 escribió:Davimaru no a adorado a nadie!!!!!!!!!!!, adora!!
CONCLUSION: o la gente se lo esta tomando con calma como parece ser en varios casos, o le echan mucho morro cawento cawento , como se ve en otros casos, no quiero señalar...
POR FAVOR TODOS A TODOS

PD: a los que no he adorado como ya he dicho antes, o no tiene nivel, o salen muchos y cuesta un huevo encontrarlos, que especifiquen la zona!!
PD: JR1320, aunque no estes todavia en la lista de la primera pagina ya te he adorado


Como que no!? [enfado1]
Acabo de adorar todos los que tienes tu y kdrnha!!
No tengais tanta prisa joer, que no todos tenemos el mismo tiempo libre... ¬¬

ten en cuenta que he empezao a mirar esto hace ya un rato...
No digo que os deis prisa, solo mas que nada es pa saber como va la cosa...
Esta tarde cuando decia lo de cambiar el color los que tengamos ya el trofeo es para que la gente se ahorre el adorar de mas

yo adore hasta el 50, me falta alguno que mañana buscare a ver si han publicado algo ya

Repito, si alguien tiene ya el trofeo, que lo vaya avisando
Hola, ya tengo el nivel publicado:

Mi ID es: ZoNaBrUtA
Mi nivel se llama: Anti Stress

Tal cual está escrito. Está publicado por España por si sirve de algo.

Gracias y espero que me añadais a la lista. Os voy adorando también a vosotros.

Un saludo !
Bueno.... deciros que acabo de actualizar la lista al 100%....
He dejao un margen de 60 personas... por lo que SI TODO SALE COMO DEBERIA TENDRIAMOS QUE TENER TODOS 60 VOTOS... (Cosa que dudo...)

Como dice Zone cuando vayais consiguiendo el trofeo decirmelo y os voy poniendo el nick en rojo pa ir sabiendo.

Zidane510... no te agregue pq aun no llegue a ti jeje pero ahora mismo estoy a punto de terminar la lista de adorados :D

Y por ultimo decir... que no pongais mas Nick's.. aqui se acaba este ADORAME v.1.0

Espero que todos consigamos el trofeo porque sino os juro que me pongo a ver si todos habeis votado y quien no.. pero bueno vamos a darnos un voto de confianza....
MazingerZeta escribió:Quiza sea muy "purista", pero no creo que adorar niveles solo por conseguir un trofeo sea lo mejor, por cosas asi nos encontramos niveles adorados por montones de gente que son una patraña o niveles solo para conseguir trofeos (una basura en mi opinion). Al final lo que promoveremos no es que la gente se curre los niveles para conseguir que te adoren sino poner tu nombre y esperar sin currarte realmente un nivel para ganar un trofeo.
La excusa de "no tengo imaginacion y asi nunca conseguire el trofeo" no me vale, yo no tengo reflejos de Jedi y por eso nunca conseguire ciertos trofeos del Wipeout ni llegare a nivel 8 del Metal online, por eso tengo ciertos trofeos y otros que no. Y si algun dia quiero conseguirlos tendre que esforzarme y tirarle horas.
Yo adoro los niveles que realmente me gustan, y de eolianos hay bastantes niveles buenos que no les hace falta mendigar adoraciones, y por la misma, espero que la gente que me ha adorado sea porque le ha gustado el nivel y no porque esperan que como favor yo les adore. Curraroslo un poco que enseguida conseguireis que os adoren porque el nivel realmente lo vale.
Despues de hacer de conciencia colectiva..... haced lo que querais, (lo vais a hacer de todos modos)
Un saludo


+70
Vaya hilo de lloricas.
Creare un nivel solo para que lo adoreis, no jugueis XD, sera casi vacio, tengo en mente hacer alguno, pero por falta de tiempo a dia de hoy no puedo. Saludos.
Deciros que por mi parte estais TODOS ADORADOS... decir tambien que muchos no teneis mapa y no os he podido agregar por lo que propongo...
Que entre todos los que somos mas serios me vayais diciendo los que no encontrais, y simplemente los quito para que se pueda meter gente mas seria... pq me parece mu fuerte apuntarte a que te adoren sin tener que adorar... pero weno...

Acabo de actualizar la lista... si echais cuentas los que yo he adorao son 31... yo tengo 33 adoramientos asique se podria decir que los de rojo pasan del tema... si en 1 o 2 dias no muestran interes se quitaran y meteremos a mas gente interesada, aver si algun dia logamos conseguir este trofeo :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Para zizou: os estoy agregando poco a poco pero....
A mi m deberian haber adorado 60 personas y van 15 ( de las cuales 8 ya tenia....)

Mira hoy voy al Resis, pero si esto sigue asi...
EY! krdnha, he visto la lista de la primera pagina y tienes en rojo a JomoJom, si que tiene nivel, esta en el polo sur, creo que era algo de "merry Christmas" que sale un papa noel al principio
y Rn1K creo que dijo que le adoraramos pero solo si de verda nos gusta su nivel, él hara lo mismo.
Yo ahora mismo me pongo a a odorar desde esppiral hasta el 60, y lo mismo, adorare a los que tengan nivel, o a los que lo tengan pero que no tenga que buscar muchas paginas porque sino nunca termino, en este ultimo caso especificar la zona del nivel. A ADORAR!! [rtfm]
Yo no habia adorado a nadie porque me quitaron de la lista y ahora acabo de ver que me han vuelto a incluir aparte de que no he tenio mucho tiempo y estoy con la pantalla liao.
Este mediodia pongo la pantalla en fase beta y la publico y me pongo como un loco a adorar a to el mundo.
Yo de momento solo he adorado hasta el 15, ahora no tengo tiempo, pero esta tarde en cuanto llegue de la uni adorare a todos [oki]

Saludos.
krdnha escribió:Deciros que por mi parte estais TODOS ADORADOS... decir tambien que muchos no teneis mapa y no os he podido agregar por lo que propongo...
Que entre todos los que somos mas serios me vayais diciendo los que no encontrais, y simplemente los quito para que se pueda meter gente mas seria... pq me parece mu fuerte apuntarte a que te adoren sin tener que adorar... pero weno...

Acabo de actualizar la lista... si echais cuentas los que yo he adorao son 31... yo tengo 33 adoramientos asique se podria decir que los de rojo pasan del tema... si en 1 o 2 dias no muestran interes se quitaran y meteremos a mas gente interesada, aver si algun dia logamos conseguir este trofeo :)


Cierto, he visto a gente que solo tienen a 2 o 3 personas adoradas, o ninguna y que estan en la lista... por ahora tengo los de la lista salvo los que cite en mi post anterior por no tener nivel, y me han adorado 19 personas como creador y 20 en el nivel
Este tipo de cosas son las que le quitan gracia al tema de los trofeos. Tanto querer y pedir que implementen trofeos y ¿para que? Lo peor de todo es que las fases que salen de primeras son las que permiten conseguir trofeos haciendo "trampa" y es una pena.....




en fin......
Mas triste es ver niveles cn 3000 corazones de guiris (si, esos q hacen lo mismo en los foros que este hilo...) y q el nivel de pena... dure 1 minuto escaso y sea para no volver a jugar

Vamos, q esto de adorar, se hace en todos lados... q niveles online cojonudos hay pocos, la mayoria dan pena... y hay niveles buenisimos cn 10 corazones si llegan, xq estan x la pagina 30 del mapita
Ya he adorado a todos menos a los que no tienen nivel o no dicen en que zona lo tienen para no andar buscando 20 paginas. Aqui, la lista de NO adorados por esos dos motivos:

5. Mullada86
10. MartiPS
12. fructu7
15. MaRQuEz3k
24. muad
26. NeoTrane
29. Gambitt_Snake especifica donde tienes el nivel pk es imposible rebuscar entre tantos
30. BaPHo_3 no tiene nivel, o eso parece
32. Guiillo no tiene nivel, o eso parece
37. Anti_ especifica donde tienes el nivel, que no lo veo!
38. Bibilescu no tienes nivel!
39. Usagybcn no tienes nivel!
42. Luneth25 me dice que no existe, jeje
45. Sendakaos no veo tu nivel.
47. F4mentera no tiene nivel, o no lo he visto
49. t_mcpardi imposible buscar tu nivel ma salen mas de 20 paginas!!!
54. cuellar85, parece que no tiene nivel, no le puedo adorar entonces
55. elpixaEOL, lo mismo,parece que no tiene nivel
56. darkdis, dice que a mediodia crea el nivel, luego le adorare entonces
59. The_Sirk,no tiene nivel
60. bottlejohn, no tiene nivel

TODOS los demas estais adorados, si quereis comprobarlo poned mi ID, y os saldran los nivels adorados y los creadores adorados
Por cierto a mi de momento solo me han adorado 19, a mi nivel 17...

PD: krdnha ACTUALIZA la lista de la primera pagina, quita JomJom de rojo, ponlo normal que si tiene nivel. Daniote tambien tiene nivel, no lo pongas rojo
Listo! actualizao...
Deciros que cuando termine de comer eliminare a todos estos de la lista... y si alguien quiere apuntarse QUE VUELVA DEJAR SU NICK.

Solo buscamos gente comprometida... creo que adorar a 60 personas a cambio de un trofeo no es mucho pedir... y me toca mucho las castañuelas la gente que va de lista por la vida y deja su nick esperando que to2 cmo tontos lo adoremos mientras el esta jugando al Resistance2 o a lo que sea...

Si alguien es eliminado y quiere volver a entrar que deje su nick, asi de simple!
Buenas!!

Mi id es: damacri
y mi nivel es: dia soleado

Si queréis agregarme como amigo también para jugar estoy jugando casi todas los días un ratillo. Poner que sois de eol y listo :)

Bueno ya os adoraré a todos en cuanto llegue a mi casa!!
¿Qué gracia tiene tener un trofeo que no te mereces?, prefiero ganármelo yo. Es solo una opinión.
krdnha escribió:Listo! actualizao...
Deciros que cuando termine de comer eliminare a todos estos de la lista... y si alguien quiere apuntarse QUE VUELVA DEJAR SU NICK.

Yo ya he comentao que al mediodia intentare dejarlo todo hecho, publicar la pantalla y adorar a todos, comprende que me has agregado esta mañana.
Entiendo que la gente se ponga nerviosa con el tema de que yo voto y no me votan, pero hay gente que no tiene mucho tiempo para hacerlo.
Bueno por mi parte, vosotros y vuestros niveles ya estan adorados ;) , excepto las personas que no tienen nivel...

Salu2
Yo quisiera pedir perdon por haberme apuntado sin saber que habia que tener creado un nivel y eso para adorar y tal.Disculpadme porque no lo sabia.

Tampoco puedo dedicarle mucho tiempo entre semana porque trabajo.Asi que este finde intentare hacer un nivel en condiciones para cumplir con el hilo.

Mi Id es MaRQuEz3k asi que no me agregueis hasta que avise de que ya tengo el mapa y tal.Lo siento de veras.

Un saludo a todos!!!
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616