..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#5)

1, 2, 3, 4, 511
maesebit escribió: Evidente.

Quien no se gasta el sueldo de medio mes en un reproductor de películas es, o porque no quiere, o porque no le da la gana. También cabe la posibilidad de que sea porque tiene que pagar la hipoteca de la casa, la letra del coche, los recibos de agua, luz, comunidad, seguro, etc... comprarle ropa y libros a los niños, pagarles una academia, tener vida social y salir de vez en cuando....

Vamos, que quien no se gasta 600€ en un BRD o HD DVD es, o porque no quiere, o porque tiene vida más allá de trabajar para comprar cacharros rellenos de chips. :p

Hoy por hoy, la HD es atractiva sólo para una minoría bastante reducida. O te sobra el dinero, o no tienes nada mejor en lo que invertir tu sueldo, o no te interesa. Sólo hay esas tres opciones.


Por que lo reduces todo al bluray y los 600 €, como bien has visto yo he pagado 140 €, y tambien sabrás de la bajada de precios de los reproductores Toshiba. Asi que no es tan caro como lo pintas, igual te digo que me ha costado 50 € y me sigues diciendo que es un lujo.

Saludos.
Jur...

Hay que partir de la premisa de que no pagas 140/150€ por un reproductor.

Con el AddOn no lees HD-DVD, sino que necesitas la Xbox360+AddOn.

Es decir, que en el mejor de los casos, estaríamos hablando de unos 300€ de consola más 140€ de AddOn, es decir, 440€ para ver HD-DVD con Xbox.

Desde el punto de vista comercial, la HD no es cara; desde el punto de vista del consumidor general, sí lo es... por culpa de los reproductores de cuarta categoría.

La gente (hablo la gran masa consumidora) no se gasta 200€ en un reproductor DVD-Video, ni siquiera 100€; se gasta 50 como mucho.

La "basura digital" (creo que se entiende el entrecomillado), hace que mucha gente piense que un lector de 40€ que lo lee todo es igual o incluso mejor que uno de 300€ que no lee Divx.

Hoy por hoy mucha gente quiere sólo ver (y gratis) antes que pagar por calidad y ver calidad.

Por no meternos en el tema de necesitar una pantalla HD, calibrar y configurar pantalla, etc.
Ferdopa escribió:..


Totalmente de acuerdo.

Un ejemplo:

Mi vecino, no para de bajarse películas en DVDScreener con un framerate pésimo y colores apagadisimos y sonido asquerosísimo.

Luego le pongo yo trailers o películas en HD y me dice que no nota diferencia, que le parece lo mismo.

Lo jodido es que lo ve en una LCD de 42"...

Y a la hora de comprar un Reproductor de DVD a lo mas barato posible y que lea lo máximo, de esta manera es mejor para ellos.

Muy triste... pero bueno.
Eso esta claro mucha gente tira de screeners, mi novia ya se a modernizado y ahora desde que tiene 6 megas y le enseñe tira de torrents de DVD entero con menu jajajjaa yo no, yo tiro de rips de BD y de HD DVD, segun ellos (amigos) no hay tanta diferencia, pero en 2 dias, emos visto 2 pelis y casualmente en una bravia de 52" y las 2 en la X , " Infiltrados (720 5.1) y training day (720 5.1), conectada por componentes, no querian ver sus dvd5 con 4o5 pelis por dvd :P!!!

El reproductor de la 360 son 300 + 140. pero hay por 200 xbox ya, y aun asi el "Lector HD-DVD sirve para el pc, y oi en dia muchas casas tienen pc.
JBC escribió:y aun asi el "Lector HD-DVD sirve para el pc, y oi en dia muchas casas tienen pc.
Capaces de reproducir HD DVD? No tantos.

En cualquier caso, el lector de la 360 es sólo un lector, lo mires como lo mires, y hace falta también "la parte cara del reproductor" para poder ver películas.
Disculpad mi pregunta inutil, pero si compro el hd-dvd y sigo usando mis backups en wmv emmm gano en fluidez de reproducción? O me siguen dando tirones? El hd-dvd reproduce mas formatos que no lo hace el lector de la 360 de por si, el mkv ¿no? pero estos van fluidos?
He hecho la prueba con wmv en la 360 con el lector de fabrica y cortando los archivos en 2 gigas o 2 gigas y medio, grabandolo en dvd's con formato xbox y udf... y la verdad es que a veces me siguen dando tirones. Esto depende de la xbox? O del lector?
Bueno no os rallo mas pero la verdad si el hd-dvd mejora la fluidez y demas, os aseguro que mañana mismo voy a por el. Imaginaos como se ve una peli a 720p en un jodido proyector optoma h78 proyectando en una pantalla de 3m de base. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Financial Times escribió:HD-DVD Beating Blu-ray In Europe.
Several European independent film studios and production companies are supporting Toshiba's HD-DVD over Sony's Blu-ray.

Me parece un poco exagerado el titulado pero hace un par de semanas ya ví una noticia que comentaba que varios estudios franceses iban a dar apoyo al HD-DVD, Studio Canal entre otros.

maesebit escribió:el lector de la 360 es sólo un lector

De ahí su precio y que se estima podría bajar en breve a $99.

Sin embargo, ya hay reproductores de HD-DVD Toshiba por menos de 400€. Ahora, me sigue pareciendo mejor opción la Xbox360 para quien contemple tener ademas una consola de nueva generación.

Cada día mi 360 me parece mejor compra, por su precio y capacidades.

Ah y me veo obligado en ponerlo de nuevo, ya hay películas a partir de 24€. Normalmente las novedades cuando salen valen más (sobre 29€), todo es cuestión de adquirirlas cuando bajen.
Bidule escribió:De ahí su precio y que se estima podría bajar en breve a $99.

Esto ya te lo pregunte en otro hilo en el que mencionaste esto tambien pero al parecer no lo leiste [tomaaa]
Que informacion hay sobre este punto?Quien lo estima?Como de fiables son esas estimaciones?Cuando puede ser?Es previsible que tambien lo hagan en Europa??
Es que por 200 euros el lector me tienta un poco pero me frena el pensar que 200 son muchos euros...pero es que por 100 eurines casi que corro a por el! [+risas]
Saludos!![bye]
es que por 100 eur!!! si fracasa que fracase, pero por 100 eur me ago una buena coleccion :P!!!! seria lo suyo que informaras algo mas sobre la posible rebaja y alguna fuente :P ?¿ esque se agotarian , la pila de hd-dvd que hay en el media mark desapareceria SEGURISIMO jejejeje dewwwwwww!!!!!!
silinde escribió:
Totalmente de acuerdo.

Un ejemplo:

Mi vecino, no para de bajarse películas en DVDScreener con un framerate pésimo y colores apagadisimos y sonido asquerosísimo.

Luego le pongo yo trailers o películas en HD y me dice que no nota diferencia, que le parece lo mismo.

Lo jodido es que lo ve en una LCD de 42"...

Y a la hora de comprar un Reproductor de DVD a lo mas barato posible y que lea lo máximo, de esta manera es mejor para ellos.

Muy triste... pero bueno.


Eso es porque hay gente muy orgullosa que nunca quiere reconocer que lo que tiene el es peor. Yo también antes solo me bajaba divx, pero ahora me bajo dvd o me los compro porque no hay color. Ya no te digo comparado con una peli HD. Igualmente tampoco se puede comparar un reproductor de 60 euros con uno de 300 euros, como el reproductor Marantz que me compre hace 1 año y que vapulea a reproductores de marcas decentes como son pioneer o kiss. Como saber si un reproductor saca un calidad de imagen buena es facil, solo hay que poner un dvd de starwars o el de titanic y pasarle el thx optimizer, si en la pantalla que sale el logo de THX se ve la sombra de las letras entonces el reproductor es bueno. Por cierto, con la 360 se ve la sombra :O


Ahora mismo quien tenga interes en ver hd-dvds que se compre la 360 + addon que le dara mucho más calidad que cualquier reproductor que se compre por cuatro perras dentro de unos años. Si se busca más calidad habra que esperar a marcas como Marantz o Denon.

Haber si baja el hd-dvd de la 360 y me tentaria muchisimo su compra, aunque sea para verlo en el monitor del ordenador. :-(
No, como podeís comprobar he puesto el precio en dólares. No hay comunicado oficial sobre su bajada en EE.UU pero es lo que se estima en los medios interesados. Con reproductores HD-DVD de salón a $300 ya se ha visto el addon de 360 entorno a $139 si no recuerdo mal. Ahora, el precio oficial sigue siendo $199 pues el formato HD-DVD sigue vendiendose bien y Microsoft no tiene necesidad de rebajar el precio a corto plazo.

Es una estimación que he leído en muchos foros, no tiene porque ser exacta, pero unas navidades 2007 con reproductores de salón Toshiba a $199 pondrían el addon de Microsoft en un comprensible aprieto.

En cuanto a Europa, es otra historia, un representante de consorcio HD-DVD dijo en el CeBit que el addon se podía encontrar por 169€ si no recuerdo mal. De hecho a ese precio se ha encontrado en España, puede que otros países ya contemplen ese PVP, pero personalmente no creo que baje de 149€ hasta dentro de mucho tiempo.

Si teneís un TV de 720p o un monitor adecuado + una Xbox 360 yo no me lo pensaría por 169€.
ADEL escribió:Disculpad mi pregunta inutil, pero si compro el hd-dvd y sigo usando mis backups en wmv emmm gano en fluidez de reproducción? O me siguen dando tirones? El hd-dvd reproduce mas formatos que no lo hace el lector de la 360 de por si, el mkv ¿no? pero estos van fluidos?

siento decirte que los tironcillos se llama judder y el problema no lo vas a quitar ni con uno original ni con blue ray ni con nada de nada...a no ser que tengas una pantalla que te soporte 24hz y un soporte externo que tambien visualize a esa tasa.tambien tengo que decirte que el addon no soporta las peliculas en alta definicion que hay por ahi en la red.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
saboke escribió:
tambien tengo que decirte que el addon no soporta las peliculas en alta definicion que hay por ahi en la red.


Con la nueva actualización ya si y sin necesidad de Addon . O como mucho habra que cambiar el contenedor mkv por otro! se acabó el recomprimir .wmv
Ferdopa escribió:Jur...

Hay que partir de la premisa de que no pagas 140/150€ por un reproductor.

Con el AddOn no lees HD-DVD, sino que necesitas la Xbox360+AddOn.

Es decir, que en el mejor de los casos, estaríamos hablando de unos 300€ de consola más 140€ de AddOn, es decir, 440€ para ver HD-DVD con Xbox.

Desde el punto de vista comercial, la HD no es cara; desde el punto de vista del consumidor general, sí lo es... por culpa de los reproductores de cuarta categoría.

La gente (hablo la gran masa consumidora) no se gasta 200€ en un reproductor DVD-Video, ni siquiera 100€; se gasta 50 como mucho.

La "basura digital" (creo que se entiende el entrecomillado), hace que mucha gente piense que un lector de 40€ que lo lee todo es igual o incluso mejor que uno de 300€ que no lee Divx.

Hoy por hoy mucha gente quiere sólo ver (y gratis) antes que pagar por calidad y ver calidad.

Por no meternos en el tema de necesitar una pantalla HD, calibrar y configurar pantalla, etc.


Hombre yo creo que ya cansa el tema de repetir que el addon solo es un lector, y que sin la 360 no podrían funcionar, yo lo unico que se es que hace año y medio me compré una consola de videojuegos llamada xbox360 para jugar a los videojuegos, y ahora me he gastado 140 € en un lector con el cual puedo disfrutar de los hddvd, si encima sumamos a que dicho lector tambien se puede instalar en el ordenador pues ya no necesita de la 360 para nada. No ya en serio es que cansa un poco el tema este, parece que a muchos os jode que nos gastemos tan poco en un lector hddvd, y no nos gastemos 1500 euros en un reproductor bluray o 600 euros en la ps3. A ver supongamos que en vez de darme por el hddvd me da por apostar por el bluray (que no es el caso) pues me tendría que gastar ahora nmismo minimo 600€ en la ps3, ya que es el reproductor más barato para bluray, pero en cambio me he gastado 140 euros para el hddvd. Esto ya es de chiste...Eh colega cuanto te ha costado disfrutar de la musica mp3 en tu coche?? puf! me ha salido por un pico, unos 3 millones el coche más 30 mil ptas de radiocd/mp3, luego en total te has gastado 3.030.000 ptas para escuchar mp3 en tu coche, joer que caro!!! [sonrisa]
Jur...

A mi no me molesta en absoluto; es más, soy de los que piensa que mientras más gente pueda disfrutar de la HD, mejor (da igual el formato que use).

Pero cuando se habla de reproductor HD-DVD de Xbox 360 por 140€... pues no es cierto.

El ejemplo del Radio CD no es válido; puedes conectarlo y escuchar la música con el coche sin arrancar :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A mi no me molesta en absoluto; es más, soy de los que piensa que mientras más gente pueda disfrutar de la HD, mejor (da igual el formato que use).

Pero cuando se habla de reproductor HD-DVD de Xbox 360 por 140€... pues no es cierto.

El ejemplo del Radio CD no es válido; puedes conectarlo y escuchar la música con el coche sin arrancar :)

Un saludo.


Si, pero necesitas el coche, da igual arrancado que sin arrancar ;P luego viene a ser lo mismo.

Saludos
Jur...

La verdad es que a partir de ahora me limito a hablar del tema del hilo; explicar las cosas bien parece que caen en saco roto.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La verdad es que a partir de ahora me limito a hablar del tema del hilo; explicar las cosas bien parece que caen en saco roto.

Un saludo.


No te ofendas Ferdopa que no es mi intencion, te he entendido y se perfectamente que es el addon, pero lo que quiero es que se deje de mencionar el dinero gastado en la 360, ya que ese desembolso fue hace año y medio y por una causa totalmente ajena al hddvd, hoy me he gastado 139 € para ver hddvd y no 440 €.

Saludos
chick escribió:
No te ofendas Ferdopa que no es mi intencion, te he entendido y se perfectamente que es el addon, pero lo que quiero es que se deje de mencionar el dinero gastado en la 360, ya que ese desembolso fue hace año y medio y por una causa totalmente ajena al hddvd, hoy me he gastado 139 € para ver hddvd y no 440 €.

Saludos
Yo veo los HD-DVD en un PC que me ha costado .. ponle unos 1500€ + 200€ del lector son 1700€ para ver HD-DVDs XD

Saludos!
en esto estoy con ferdopa, el 360 vale que si ya tenias la 360 o un pc decente para la HD solo te sale por 150-190 euros. pero si partes desde 0, serian unos 500 euros (algo menos si pillas la consola en Alemania).

pero yo sigo opinando que la 360 no es buena como reproductor HD-DVD. de entrada no tiene HDMI, como consola es perdonable, como reproductor tremendo error. el ruido es importante, por lo tanto para "cine" no me vale. si es cierto que en la próxima actualización van a bajar la velocidad de los ventiladores... pues tanto mejor mientras no se queme. y lo mas importante: es una consola.
aunque cada vez mas las consolas intentan en convertirse en centros multimedia, aun le quedan. pues son centros multimedia capados en funcionalidades.
lo mismo pasaría con la PS3, esta mejora el ruido y si tiene HDMI, aunque no 720p (por el momento). pero de todas formas sigue siendo una consola y cara.

personalmente prefiero un HTPC, pero soy consciente que para el gran publico, al igual que la consola, no se ve como un reproductor.

aquí lo que contaran serán los reproductores de sobremesa. y ciertamente como aparato para cine es mejor. por lo tanto el que antes alcanza llegar a 150$ copará la mayor parte de mercado.

por otra parta tampoco estoy de acuerdo en la máxima reproductor de 300 euros mejor que uno de 90 euros. eso es erróneo y lleva a comprar productos por encima de su valor real.
la simple comparación la tenéis con el reproductor toshiba, hoy en día por 300 euros, hace 3 meses por 600 euros... a perdido calidad?
hay muchos reproductores de 90 euros que dan un agua a uno de 600 euros.
es mejor de dejarse de máximas basadas en el precio del aparato (que serian igual de "acertadas" que fijarse en el peso del aparato) y contrastar la calidad de cada uno libre de prejuicios.
Victorx escribió:jur... [qmparto] [noop]
ein?
Haver la x se va actualizando, y cada vez salen mejoras para el addon, yo creo que la cosa no esta nada mal, las peliculas se ven geniales, conectado por VGA ;) yo estoi deseando poder encontrar un precio estable sin tener que pedir fiera de españa! y espero que dentro de 20 dias final de mes, aya alguna oferta interesante, ya que estoi pendiente de que me llegen mis altavoces logitech 5450 y quiero conectarlos a la optica :P y disfrutar!!! un saludo a todos!!!!
Vassag0 escribió:en esto estoy con ferdopa, el 360 vale que si ya tenias la 360 o un pc decente para la HD solo te sale por 150-190 euros. pero si partes desde 0, serian unos 500 euros (algo menos si pillas la consola en Alemania).

pero yo sigo opinando que la 360 no es buena como reproductor HD-DVD. de entrada no tiene HDMI, como consola es perdonable, como reproductor tremendo error. el ruido es importante, por lo tanto para "cine" no me vale. si es cierto que en la próxima actualización van a bajar la velocidad de los ventiladores... pues tanto mejor mientras no se queme. y lo mas importante: es una consola.
aunque cada vez mas las consolas intentan en convertirse en centros multimedia, aun le quedan. pues son centros multimedia capados en funcionalidades.
lo mismo pasaría con la PS3, esta mejora el ruido y si tiene HDMI, aunque no 720p (por el momento). pero de todas formas sigue siendo una consola y cara.

personalmente prefiero un HTPC, pero soy consciente que para el gran publico, al igual que la consola, no se ve como un reproductor.

aquí lo que contaran serán los reproductores de sobremesa. y ciertamente como aparato para cine es mejor. por lo tanto el que antes alcanza llegar a 150$ copará la mayor parte de mercado.

por otra parta tampoco estoy de acuerdo en la máxima reproductor de 300 euros mejor que uno de 90 euros. eso es erróneo y lleva a comprar productos por encima de su valor real.
la simple comparación la tenéis con el reproductor toshiba, hoy en día por 300 euros, hace 3 meses por 600 euros... a perdido calidad?
hay muchos reproductores de 90 euros que dan un agua a uno de 600 euros.
es mejor de dejarse de máximas basadas en el precio del aparato (que serian igual de "acertadas" que fijarse en el peso del aparato) y contrastar la calidad de cada uno libre de prejuicios.


Obviamente eso dependerá de el equipo que maneje cada uno, igual tu tienes una Fullhd de 56 " y echas de menos el hdmi para el tema de los 1080p, pero la gran mayoría tenemos como mucho una hd ready, y con 720p nos va de sobra, y simplemente no necesitamos más.

El tema del ruido de la xbox360, perdona que te diga pero yo cuando veo una peli, te puedo asegurar que no se oye casi nada la 360, nose yo si tu la has probado con hd dvd, pero si la has probado sabrás que se oye solo a la hora de cargar el menu y tal, despues en la reproduccion yo por lo menos no lo noto apenas.
En lo unico que podríamos perdirle más es en el tema audio, ya que sabeis que tenga la peli dolby digital plus o lo que sea, directamente la xbox lo pasará dolby digital, aunque en la próxima actualización dijeron que iban a mejorar el sonido. Ojo que yo con el dd 5.1 voy más que sobrao de momento.

En cuanto a calidad de imagen, cuando salio el addon en su día ya se hicieron bastantes analisis comparativos con el Toshiba HD-E1 y eran identicos en calidad de imagen.

Saludos.
Buenas, soy nuevo por este hilo

Solo queria comentar que al principio me llamo este addon, pero tras enterarme que podia ver pelis en hd con ficheros wmv, como que se me paso el subidon, pero ahora que la 360 va a ser compatible con divx de alta definicion tb uffff creo q el addon ya no me interesa.

Se que para los puritanos y tal si, pero para mi como que no.


Un saludo [bye]
¿puritanos? [risita]

No creo que te interesara mucho la verdad. Para los que usan de divx y otros formatos comprimidos ciertamente la HD les interesa poco o nada, la vía gratuita siempre será la mas tentadora.

En fin, esto es para quien quiera disfrutar de Alta Definición, en su forma y estándar puro. Para quienes solo interesan de rips creo que hay otros subforos mas apropiados a esos temas.

Y soy de la misma opinion que chick, el addon de Xbox no pretende ser otra cosa que un addon y soluciona la papeleta HD de forma mas que aceptable, siendo una opción de valor añadido para 360.
que tiene que ver ? es como decir mi pc lee divx pues ya no me compro un reproductor :S , es que es una soberana tonteria, haber me explico yo estoi muy contento en este sentido de que se reproduzcan todo tipo de formatos, es mas yo me bajo pelis en WMV y Matruska, de varios gigas, pero no confundir el tocino con la velocidad, el lector es para ver tus copias originales, esta claro yo veo mil dvd copiados en mi reproductor, y esta claro la X tambien los puede reproducir, pero tambien compro peliculas originales, por que ??? por que me parece un regalo para los sentidos tener una pelicula con una buena calidad, tengo la trilogia del señor de los anillos, Braveheart, y alguna mas, que merece la pena tenerla original, por eso mismo el addon, para poder tener una serie de peliculas originales con una calidad acojonante, claro que si pones un matruska se vera a 720 y para TV hdready de sobras, y sonido 5.1, pero nose a quien le gusta algo las peliculas y el cine, sabe que segun que peliculas si se pueden disfrutar a 1080 y si es una pelicula de estas que se ven varias y varias veces no le importa pagar 24eur por un hd-dvd, lo del lector bueno..... ahi que pagarlo como todo..... lo mismo pasa si quieres un reproductor hd-dvd o br, es caro pero creo que compensa, sobretodo si tienes la X desde hace un tiempo, que solo tienes que gastarte el precio del lector......un saludo



ps: Tirar de rips esta bien, yo tengo varios, training day esta bien, y su rip es bueno, y el de infiltrados igual, pero hay peliculas miticas peliculas que te llegan, peliculas que pagaria 24, 29 o mas por que son para siempre..... y se disfrutan mas originales.
Centraros en el tema que nos ocupa. Creo que no es el mejor hilo para hacer comparaciones entre que es mejor.
Ferdopa escribió:La verdad es que a partir de ahora me limito a hablar del tema del hilo; explicar las cosas bien parece que caen en saco roto.

Espero que no,que somos muchos los que apreciamos tus opiniones y aportaciones [beer]
Saludos!![bye]
MalditoFer escribió:ein?

Déjalo, lleva con posts de ese tipo desde que se registró.
Alguien lo ha comprado por ebay a algun vendedor de EEUU?

Si es asi como se lo mandaron y cuanto le costo...

Un saludo y gracias ;)
Que pasada, en el Media Markt tienen:

El Ultimo Samurai DVD versión especial caja metalica - 10€
El Ultimo Samurai HD-DVD normal - 28,90€

DIOS!, estos nos quieren sangrar con los HD-DVD, yo quiero apostar por la HD, pero a veces cuesta mucho.

Saludos!
Bueno, comentar que el formato hddvd se está imponiendo en Europa, alrededor de unos 35 estudios europeos han afirmado que lanzarán sus producciones en hd dvd (ahora mismo menos de 10 compañías europeas son las que han apostado por el blueray), esto es fruto de una campaña toshiba/microsoft , en los cuales muestran las ventajas del hd dvd en cuanto a los bajos costes de producción y la bajada de precio que se prevé en los reproductores de tal formato. No quiero entrar en polémicas y simplemente doy a conocer una noticia leida, de modo que los que hemos apostado por el hd dvd nos sintamos orgullosos por ello. Lo pongo en este hilo del addon, por que no encuentro otro hilo similar, en el que se hable de dicho formato.

Saludos.
Si ya se comento en el hilo oficial, en la parte #4 pero la cosa sera complicada, la guerra de formatos me parece que aun durara una buena temporada, pero bueno ahora solo falta que microsoft confirme una buena bajada y sigua el ejemplo de toshiba :P
Hombre está claro que mucho no bajará el addon por que sino sería como regalarlo :-P , pero vamos algo lo podría bajar. Yo lo he pillado en playasia por 139 € en casa asi que no puedo pedir más.

Saludos.
yo esque no me fio por lo de las aduanas ami me lo vende alguien a ese precio y se lo compro :P pasa que es eso no me fio, te tardo mucho en llegar ? pasa que si estubiera por aqui ha 150 eur volarian y ademas que asi se demuestra que se venden hd's en españa y supongo que eso influira a la hora de que llegen mas o menos peliculas, segun los reproductores digo yo.....
Bueno lo pedi el 30 de marzo, lo enviaron el 31 y me ha llegado este lunes. Teniendo en cuenta los días festivos de semana santa, no llega a 1 semana, pedido por EMS y sin aduanas.

Saludos.
si yo selecciono el envio por ems e de pagar con targeta y tal pero es una "loteria" no ???? que te lo paren ??? esque claro si pido algo, dices.... me pido algun juego, y alguna cosa mas ??? si pido 2 reproductores y un juego por el bulto/peso sera paron seguro?
Por lo visto no suelen parar a pedidos de menos de 200 euros... asi que nose decirte, si pides el reproductor solo no creo que pagues aduanas, pero tampoco se puede asegurar, en mi caso no he pagado y hay muchos otros que lo han pedido y no han pagado. Pero nada es seguro. Pero si pides 2 reproductores yo apostaría que por importe si deberás pagar, asi que te aconsejaría de pedir 2 hacerlo por separado.

Saludos.
ya lo que pasa que e entrado y a vuelto a subir de precio el reproductor, ahora esta a 151 y por ese precio por 18 eur mas lo tienes en algunos media mark de spain, me parece k en madrid. ;)
Hola a todos.
Yo lo pedi a Play-Asia, solo el HD-DVD por EMS y si lo han parado en aduanas.
Es cuestion de suerte, no de precio ni cantidad.
por curiosidad.... cuanto te han clavao la aduana :S ?
Alguien que tenga esta película, me diga que tal se ve.

Imagen

He leído un par de reviews pero no estoy muy seguro.
Bidule escribió:Alguien que tenga esta película, me diga que tal se ve.

Imagen

He leído un par de reviews pero no estoy muy seguro.

Visual y sonoramente he leido que es increible, otra cosa es la calidad de la pelicula en si [sati] [sati] [sati] [sati]
Os parecería hacer un hilo con lista de películas baratas en américa que incluyeran los doblajes realizados para España¿ lo digo porque yo he comprado 3 películas hd-dvd en dvdempire y aunque en principio las veré en inglés, no estaría mal saberlo...
Todas o casi todas las que vas a pillar en EE.UU las podrás escuchar en español, bueno, mas bien en suramericano [risita]

Yo he pillado 3 este mes pero no para escucharlas en español Chavo del 8 sino por sus V.O,, con que estén subtituladas me sobra.

Respecto al hilo, se puede hacer de todas formas, para saber lo que saldrá, cuando saldrá, si es una buena compra, calidad de imagen/sonido, extras etc..
Bidule escribió:Todas o casi todas las que vas a pillar en EE.UU las podrás escuchar en español, bueno, mas bien en suramericano [risita]

Yo he pillado 3 este mes pero no para escucharlas en español Chavo del 8 sino por sus V.O,, con que estén subtituladas me sobra.

Respecto al hilo, se puede hacer de todas formas, para saber lo que saldrá, cuando saldrá, si es una buena compra, calidad de imagen/sonido, extras etc..


Alguna recomendación, Bidule? yo he encargado Syriana, Troya y Babel, también para ver en VO. Me gustaría algo que se viera una clara calidad de imagen y un poco de acción...
Yo las quiero en español, en sudamericano paso de verlas :(
scaba escribió:Alguna recomendación, Bidule? yo he encargado Syriana, Troya y Babel, también para ver en VO. Me gustaría algo que se viera una clara calidad de imagen y un poco de acción...


De Syriana he leído buenas cosas, buena elección. Troya la he pedido y es la leche. De Babel no he leído nada pero buena película, me gusta tus gustos :P

Yo he pedido también Training Day que dicen es espectacular, luego he pillado World Trade Center en versión dos discos con un montón de extras por 28$ [360º]

Total que las 3 películas HD-DVD con portes me han costado algo menos de 58€. Ahora esperaré hasta Julio para volver a pillar importación, de 3 en 3 los portes valen la pena.

En suramericano ya lo dije una vez, ni se ocurra verlas porque aunque se pueda entender las diferencias con el castellano son difíciles de digerir [agggtt] Ademas, las pistas en español/francés de los discos americanos suelen venir en DD 2.0 mientras que la pista V.O. en TrueHD, DTS-HD o Dolby Digital Plus (dime si me equivoco Henky).
Bidule escribió:Ademas, las pistas en español/francés de los discos americanos suelen venir en DD 2.0 mientras que la pista V.O. en TrueHD, DTS-HD o Dolby Digital Plus (dime si me equivoco Henky).

De las que yo tengo, solo Constantine y The Last Samurai estan en español DD2.0, el resto en DD+ 5.1. En cuanto al frances todas en DD+ 5.1, algunas indicando que han sido dobladas en Québec (Batman Begins, Constantine y Troy). Eso si hablamos de la Warner o la Universal, de las de Paramount no indican nada detras, pero creo recordar que las 3 de Mission Impossible llevaban DD+.

Y aunque supongo que no hace falta decirlo, no, no las veo en español, las veo en V.O. sub español, aunque si veo que los subs son muy burros me paso al sub ingles como en el caso de Batman Begins (Ciudad Gotica...).

Este mes (el dia 24 para ser exactos) sale Planet Earth de la BBC en HD-DVD.... es muy tentador...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511