..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
aum no se yo pero me estoy hartando de tanta insistencia sobre los ripeos...

aqui se habla de hd-dvd (y blu ray) y de peliculas en ese formato, para ripeos y esas cosas hay otros foros e hilos...

newdreamer
el 1 de mayo sale a la venta el HDDVD de THE HITCHER

http://www.neverpickupstrangers.com/

entre los contenidos extras para el HDDVD, aparece esto:

U-Control: A fully inmersive entertainment experience that you control!

Habeis visto algun HDDVD que haya salido al mercado que tenga esto? de que se trata?

La Sophia Bush, va a conseguir que me pille el HDDVD antes de tiempo.
El productor de la peli es el mismo de "La matanza de texas", y eso se nota en la peli. Que colorido mas guapo, asi que en alta definicion se debe ver puffff.....

Imagen
tetsuo2k escribió:el 1 de mayo sale a la venta el HDDVD de THE HITCHER

http://www.neverpickupstrangers.com/

entre los contenidos extras para el HDDVD, aparece esto:

U-Control: A fully inmersive entertainment experience that you control!

Habeis visto algun HDDVD que haya salido al mercado que tenga esto? de que se trata?

Creo que todos los de la Universal llevan el U-Control.
Me ofrecen el addon HD-DVD comprado en Canadá + la peli de King Kong por 135 euros.

¿Es buena compra o es mejor comprarlo aquí en España?
El HD_DVD sólo reproduce HD-DVD y DVD, ni wmv ni otros, y sí los que tenemod HD-DVD sólo lo usamos para ver HD-DVD, a poco más de 20 euros la unidad, personalmente los pago encantado, con cuentagotas, pero encantado.

saludos
¿Me responde alguien a mi pregunta? es que estoy un poco indeciso y no se si es o no buena oferta
ppmateos escribió:¿Me responde alguien a mi pregunta? es que estoy un poco indeciso y no se si es o no buena oferta
Pues hombre, tu sabrás que ofertas hay en tu zona, en que condiciones te lo venden, y hasta que punto te interesa la película King Kong.

Si son 135€ con todos los gastos incluídos, la película está en Castellano y te interesa, el lector está en perfecto estado, y en tu zona no hay ninguna oferta tipo MediaMarkt que te permita comprarlo nuevo y con su garantía por 170€, pues la oferta me parece buena. Pero que vamos, que si no sabes tú si te interesa o no, ¿como lo voy a saber yo...? :p
ppmateos escribió:¿Me responde alguien a mi pregunta? es que estoy un poco indeciso y no se si es o no buena oferta




A mi me parece buena oferta, adelante compañero con ella [ok] [ok] [ok]


Un saludo
Gracias maesebit, el problema era lo de que fuese canadiense, en mi zona no hay mediamarks, lo más barato que lo consigo nuevo es por asi 200 napos. (este seria 135 en mano)

Este es usado pero el colega me asegura que sólo lo usó para ver la peli de King Kong, que incluso puedo probarlo en su casa antes de llevarmelo, está completo y garantía no tiene ya que es de Canadá (al menos garantía vigente en España).

La peli de King Kong me ha comentado que está en español neutro, que no es el castellano al que estamos acostumbrados, pero en fin para probar el HD-DVD me va de perlas.

PD: gracias por la opinion bigblue y maesebit
De nada compi, y que ha pasado con mi respuesta que se ha triplicado????? :( :( :( :(
bigblue escribió:De nada compi, y que ha pasado con mi respuesta que se ha triplicado????? :( :( :( :(


jaja si ke es raro si, ha salido 3 veces xD
Las peliculas que comprais en dvdpacific,vienen en castellano o en español neutro?

Es que veo que muchos os haceis con peliculas de ahi,y me gustaria hacerme con alguna si es que vienen en castellano,el precio es genial para un hd dvd.

Saludos
MURAD@S escribió:Las peliculas que comprais en dvdpacific,vienen en castellano o en español neutro?

Es que veo que muchos os haceis con peliculas de ahi,y me gustaria hacerme con alguna si es que vienen en castellano,el precio es genial para un hd dvd.

Saludos


la mayoría en castellano de américa. Muchos de los q las compramos ahí, las vemos subtítuladas.
maybe escribió:
la mayoría en castellano de américa. Muchos de los q las compramos ahí, las vemos subtítuladas.


Uff,de ser asi no me interesarian,subtituladas ya ni las meteria en la consola y para verlas en español neutro me quedo con la version PAL.

Hay alguna pelicula USA que venga en castellano?

Saludos y gracias por tu respuesta
ppmateos escribió:Me ofrecen el addon HD-DVD comprado en Canadá + la peli de King Kong por 135 euros.

¿Es buena compra o es mejor comprarlo aquí en España?

No es mala compra no. Todo depende de tus preferencias y si quieres o no garantia a nivel europeo de microsoft.
MURAD@S escribió:Uff,de ser asi no me interesarian,subtituladas ya ni las meteria en la consola y para verlas en español neutro me quedo con la version PAL.

Hay alguna pelicula USA que venga en castellano?

Saludos y gracias por tu respuesta

No, ya se ha dicho mil veces en el hilo. Las peliculas americanas que traen "spanish" es español de alli, no el nuestro. Ninguna pelicula hasta la fecha trae audio de españa.
Gracias Henky

Por cierto, ¿hay algún sitio que esté bien para comprar pelis? me refiero a peliculas en castellano y no en español neutro.

¿Y alguna lista de las pelis en HD-DVD que han salido hasta ahora en España?

Ya de paso: ¿qué película del mercado español ofrece la mejor calidad de visionado en el HD-DVD?

Un saludo
Pffff....ya tengo el HD-DVD...


47 pavazos de aduanas [nop]
ppmateos escribió:Gracias Henky

Por cierto, ¿hay algún sitio que esté bien para comprar pelis? me refiero a peliculas en castellano y no en español neutro.

¿Y alguna lista de las pelis en HD-DVD que han salido hasta ahora en España?

Ya de paso: ¿qué película del mercado español ofrece la mejor calidad de visionado en el HD-DVD?

Un saludo

fnac.es o dvdgo.com o elcorteingles.com.

Pues de las que he visto españolas, King Kong e Infiltrados. De momento la verdad es que para mi King Kong es la mejor en cuanto a HD se refiere.
Henky escribió:fnac.es o dvdgo.com o elcorteingles.com.

Pues de las que he visto españolas, King Kong e Infiltrados. De momento la verdad es que para mi King Kong es la mejor en cuanto a HD se refiere.


Ok, me lo había imaginado

¿Y no hay en HD-DVD la pelicula de Salvaje (de Disney)? Es que con este tipo de películas supongo que se notará más la calidad gráfica del HD-DVD
Jur...

Disney no edita para HD-DVD.. pero tienes La Novia Cadáver y Happy Feet.

Un saludo.
Yo la que he comprado es Operacion Swordfish y la verdad es que en el proyector se ve mejor que lols rips y wmvhd,se nota bastante mas calidad de imagen y sobre todo nada de grano.
el_adry escribió:
47 pavazos de aduanas [nop]

Quémalos, es casi un 35% de más
otro que abaca de unirse al club,lo he comprado en un game a 199.99 euros y lo unico que no me gusta es que no tengo manuales en español,menuda mierda

alguien me explica como instalar todo

gracias de antemno

salu2
dbaronam escribió:Yo la que he comprado es Operacion Swordfish y la verdad es que en el proyector se ve mejor que lols rips y wmvhd,se nota bastante mas calidad de imagen y sobre todo nada de grano.
Operación Swordfish no tiene grano. Ni en HD DVD, ni el rip que rula por ahí en MKV y WMV HD :p


Musice escribió:Quémalos, es casi un 35% de más
Supongo que habrá hecho el pedido vía UPS o similar. Ya se había avisado en el hilo lo que cobran por la tramitación.


bishop escribió:alguien me explica como instalar todo
Sólo tienes que meter el DVD que te viene en el lector de la consola, ejecutarlo, y luego conectar el HD DVD.
bishop escribió:otro que abaca de unirse al club,lo he comprado en un game a 199.99 euros y lo unico que no me gusta es que no tengo manuales en español,menuda mierda

alguien me explica como instalar todo

gracias de antemno

salu2

Prepara todo para conectarlo, pero antes de conectar el USB del HDDVD a la consola, introduce el CD en la lectora de la consola, se cargan los driver y te dira que AHORA SI conectes el USB, lo haces y listo!!
joder,asi da gustoXD

gracias por responder,resulta que el lector si que trae manual en español jeje,lo que pasa es que la caja por fuera no viene nada en español :-P

por cierto,he comprado troya,espero que se vea como dios manda[inlove]

henky podriamos hacer un ranking de las mejores pelis como en el hilo de ferdopa no crees?

de momento solo tengo la de troya pero seguramente me comprare alguna mas adelante

salu2

EDITO:

he comprado el hd dvd de troya y NO ME VIENE EL DISCO :O ,ver para creer,vaya sorpresa me acabo de llevar,mañana voy a primera hora al saturn a cambiarla,espero que no tener problemas,vaya golpe me acabo de llevar:(
maesebit escribió: Supongo que habrá hecho el pedido vía UPS o similar. Ya se había avisado en el hilo lo que cobran por la tramitación.

Supones mal. EMS.

Pero vamos, no siempre cobran aduanas. Y si las cobran no son tan altas. He debido tener mala suerte de cojones [decaio]
el_adry escribió:Supones mal. EMS.

Pero vamos, no siempre cobran aduanas. Y si las cobran no son tan altas. He debido tener mala suerte de cojones [decaio]
Bueno, deben de haberte dado una factura detallado de lo que has pagado y porque, además de una hoja de Hacienda.

Por EMS no deberías haber pagado más de 25€, mira a ver de que te han cobrado tanto y reclama.
bishop escribió:he comprado el hd dvd de troya y NO ME VIENE EL DISCO :O ,ver para creer,vaya sorpresa me acabo de llevar,mañana voy a primera hora al saturn a cambiarla,espero que no tener problemas,vaya golpe me acabo de llevar:(


PA´ MATARLOS!!

PD: Yo tb la tengo y en efecto, se vé q te cagas.
Bienvenido al cine en casa en alta definición
maesebit escribió: Bueno, deben de haberte dado una factura detallado de lo que has pagado y porque, además de una hoja de Hacienda.

Por EMS no deberías haber pagado más de 25€, mira a ver de que te han cobrado tanto y reclama.


Arancel --> 13,9%
Y luego el IVA.

¿Y a quién puedo reclamar? Gracias [ok]


Vaya con los del Saturn...por cierto, mañana iré a comprar King Kong, ¿sabe alguien si está en la Fnac de Callao? La he buscado por varios ECI y no la he visto :(


Salu2
el_adry escribió:Supones mal. EMS.

Pero vamos, no siempre cobran aduanas. Y si las cobran no son tan altas. He debido tener mala suerte de cojones [decaio]


Si que has tenido mala suerte!!!! Lo siento, tienes que estar bien cabreado!!! Yo hasta ahora NUNCA me cobraron aduanas y mira que compro por ebay a USA y a veces a Asia. Tocaré madera!!! Estoy esperando los HD-DVD (4 pelis) de DVD Pacific y no llegan, espero que no sea por eso!!
dany_wan escribió:
Si que has tenido mala suerte!!!! Lo siento, tienes que estar bien cabreado!!! Yo hasta ahora NUNCA me cobraron aduanas y mira que compro por ebay a USA y a veces a Asia. Tocaré madera!!! Estoy esperando los HD-DVD (4 pelis) de DVD Pacific y no llegan, espero que no sea por eso!!


Ha sido la primera vez que pedía algo "grande", ya había comprado bastantes juegos y nunca me habían pillado.

Ahora a ver si no me cogen 2 pelis que pedía a dvdpacific :/
al abrir la caja se me ha quedado la cara de GILIPOLLAS,espero que mañana no me pongan pegas para cambiar la peli,la verdad es que he abierto la caja del hd dvd para verificar que todo estaba en orden y se me olvida revisar la caja de la peli,eso si,esto me pasa solo una vez

NUNCA MAIS }:/
el_adry escribió:¿Y a quién puedo reclamar? Gracias [ok]
Tienes que reclamar en aduanas. Llámales, que te digan porque han cobrado ese arancel y te expliquen el proceso de reclamación
bishop escribió:henky podriamos hacer un ranking de las mejores pelis como en el hilo de ferdopa no crees?

Yo no me considero un experto en imagen/sonido como para hacer un ranking asi. Esos rankings suelen ser muy personales, porque por ejemplo, Corrupcion en Miami tiene un grano intencionado que asusta a veces, pero a mi me parece cojonuda la calidad de imagen que tiene la pelicula. Pero vamos, si alguien se anima yo pongo el ranking en el hilo inicial.

Yo a la hora de comprar una pelicula o no me baso en las reviews de highdefdigest.com. Si son peliculas nuevas no suele importar, porque casi seguro que se ven de fabula.
el_adry escribió:Ha sido la primera vez que pedía algo "grande", ya había comprado bastantes juegos y nunca me habían pillado.

Ahora a ver si no me cogen 2 pelis que pedía a dvdpacific :/

Si el envio lo pusiste por global priority air mail o como se llame en dvdpacific (aka el envio mas barato) no te lo pararan en aduanas.

En cuanto al arancel que has pagado de mas, el 13% ese, puede ser que porque el producto se vende en españa. De todas formas cuando importas algo asi, te arriesgas a pagar IVA y aranceles, en este caso te ha tocado pagar ambos.


PD: hoy me llega mi nuevo monitor Dell de 24", por fin dispondre de un panel capaz de 1080p [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:En cuanto al arancel que has pagado de mas, el 13% ese, puede ser que porque el producto se vende en españa. De todas formas cuando importas algo asi, te arriesgas a pagar IVA y aranceles, en este caso te ha tocado pagar ambos.
El tema de los aranceles está regulado por ley, y no pueden cobrarte lo que les de la gana. Ese 13% es un abuso a todas luces, y seguro que se puede reclamar.
buenas, dicen que toshiba avandona el mercado del dvd y tal y lo vende a una agencia de publicidad, pero ......... la gente esta dando por enterrado al hd-dvd, soy el unico que cree , que se estan equivocando???? yo creo que ganara algo de dinero para seguir imponiendo su formato, no creo que sea una bajada de pantalones ni mucho menos, no entiendo por q lo venden asi....
JBC escribió:buenas, dicen que toshiba avandona el mercado del dvd y tal y lo vende a una agencia de publicidad, pero ......... la gente esta dando por enterrado al hd-dvd, soy el unico que cree , que se estan equivocando???? yo creo que ganara algo de dinero para seguir imponiendo su formato, no creo que sea una bajada de pantalones ni mucho menos, no entiendo por q lo venden asi....

No entendiste la noticia JBC, no tiene nada que ver con el formato HD-DVD.
si si ya se que es una division de dvd, y es miserable de 70 trabajadores como dijo maese en otro post es "insignificante" pero bueno por eso digo para ganar algo de dinero e invertirlo en otra cosa ya esta bien no creo que tenga nada que ver con la muerte del hd
JBC escribió:pero bueno por eso digo para ganar algo de dinero e invertirlo en otra cosa ya esta bien no creo que tenga nada que ver con la muerte del hd
El valor de esa división es equivalente, aproximadamente, al 1% de los beneficios netos anuales de Toshiba.

Créeme que esta noticia es meramente anecdótica, y no tiene sentido la magnificación que está sufriendo por parte de algunos medios.
Una vez Toshiha ha tirado la toalla, solo es cuestión de tiempo que el Hd-DVd desaparezca.............. si quereis seguir inviertiendo en un formato obsoleto, alla vosotros, pero después no digais que no os lo han advertido [poraki]
Mucho no has leido de lo que se a puesto sobre este tema, por que va a abandonar ahora, si esta mucho mejor que hace 2 meses ? y a igualado casi sus ventas con BD ??? madremia.... lee un poco antes de decir sandeces...
si quieres meterte con el hd-dvd y toshiba vete al foro de bluray


mientras tanto otros disfrutaremos de matrix en HD....

newdreamer
xavidvd escribió:Una vez Toshiha ha tirado la toalla, solo es cuestión de tiempo que el Hd-DVd desaparezca.............. si quereis seguir inviertiendo en un formato obsoleto, alla vosotros, pero después no digais que no os lo han advertido [poraki]
A ver si lo acierto: No te gusta nada, pero nada de nada, leer.... XD
A que noticia os estais refiriendo?

Porque veo bastante ilogico que Toshiba anuncie el abandono de su formato justo cuando en USA ha recuperado ventas de manera espectacular y en Europa todos los estudios lo han seleccionado como formato al que apoyaran.
xavidvd escribió:Una vez Toshiha ha tirado la toalla, solo es cuestión de tiempo que el Hd-DVd desaparezca.............. si quereis seguir inviertiendo en un formato obsoleto, alla vosotros, pero después no digais que no os lo han advertido [poraki]


Don't feed the troll

Imagen
Henky escribió:A que noticia os estais refiriendo?
Toshiba tenía una pequeña división que se dedicaba a producir cine y televisión para el mercado Japonés, y se ha deshecho de ella. Según algunos eso significa que ha abandonado al formato. ZzzZZ
maesebit escribió: Toshiba tenía una pequeña división que se dedicaba a producir cine y televisión para el mercado Japonés, y se ha deshecho de ella. Según algunos eso significa que ha abandonado al formato. ZzzZZ

Joas!

Ya decia yo que en highdefdigest no encontraba nada, ni en la web ni en los foros.

Por cierto, para el que quiera comprar HD-DVDs y no tenga ningun mediamarkt cerca, hasta el 22 de abril en dvdgo.com hacen un descuento de 6 euros al comprar algo, no es mucho, pero si lo juntas con el envio gratuito a partir de 70 euros (creo que era) pasa a ser algo mas interesante.
Jur...

Es que no tiene nada que ver.

La noticia es meramente anecdótica, y el nexo de unión entre la información y el HD-DVD es nulo.

Un saludo.

PD: Newdreamer, querrás decir disfrutar "antes" de Matrix en HD que los usuarios en Blu-Ray :p
esto pasa cuando determinados medios de informacion creen hacer las cosas bien sin contrastar la informacion, y la sueltan sin informarse correctamente.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611