..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#5)

1, 2, 3, 4, 511
JBC escribió:por curiosidad.... cuanto te han clavao la aduana :S ?

No lo se exactamente.
Ayer les lleve la factura, y lo tendre en casa en un par de dias, pero me han dicho que es un 16%.
En fin, pronto lo sabre exactamente.
Karamba escribió:
No lo se exactamente.
Ayer les lleve la factura, y lo tendre en casa en un par de dias, pero me han dicho que es un 16%.
En fin, pronto lo sabre exactamente.
Es un 16% más los gastos de tramitación. Si lo pediste por EMS serán, en total, entre 20 y 25€, y si lo pediste por UPS entre 35 y 40€

A mi me han clavado 25€, pero también había pedido un juego, aunque eran sólo $20 más por el juego. [agggtt]
A mí también me han clavado aduanas.

Me ha sentado como una patada en los coj****.
Yo tuve suerte!!! La pedí por EMS como aconsejasteis, el día 31 salió, llegó este lunes por el rollo de los días de fiesta, pero NO ME COSBRARON ADUANAS!!!! :-p
PD: No debería de hablar muy alto!!! Pues estoy esperando que lleguen 4 pelis que compré en dvdpacific.... a ver si me pillan ahora!!! ratataaaa
Karamba, maese...

¿la factura hace hay que llevarla o hay que mandarla por fax? ¿hay que mandar/llevar algo más? :s
Yo la factura la mande por correo electronico junto con el resguardo del pago, y he llamado hoy para que me confirmasen que todo estaba bien.
Tambien la puedes presentar personalmente.
No se si por fax valdra, ya que a mi no me enviaron ningun numero de fax para hacerlo.
Si es que no me escuchaís :P

Ahora en serio, ya sabíais que era cuestión de suerte. Aun así os costará algo menos que aquí. Yo por ese margen preferí comprarlo en España por garantías entre otras cosas.

Para evitar aduanas debéis de usar de todas las artimañas posibles, que lo envíen como regalo, que declaren un valor mucho menor, que no sobrepase un determinado volumen o peso, elegir bien el método de envío, que parezca un envío de particular, declarar las piezas como de 2ª mano/usadas.. etc.. y es que los de Aduanas son como los de MediaMarkt, no son tontos :P

A veces es preferible poner una factura por delante, bien detallada, con valor mucho menor o como piezas usadas y pagar aduanas ridículas que echarlo a suertes con tal de no pagar nada.

Os clavarán como mucho un 18% (16+2%), eso si no añaden gastos de manipulación. Si el envío es con UPS pues teneís que añadir los gastos de gestión aduanera de UPS que no son especialmente baratos :/
Antes por correo ordinario nunca paraban nada, pero últimamente a mi me están friendo. Mis 2 ultimas compras (unas corbatas y unos auriculares), me han cobrado más del 30% en cada uno de aduanas...
Últimamente están especialmente cafres, sobre todo con los envíos que vienen de Asia. Posiblemente por el tema de las imitaciones. Aunque cebarse así con los particulares me parece obsceno. Que se dediquen a registrar contenedores con toneladas de producto, no paquetes de 500gr. [reojillo]

Yo pedí un par de juegos versión Asia, y llegaron a pedirme una autorización de MS para introducirlos en el país. Cagate... Menos mal que al final les convencí... [reojillo]
maesebit escribió:Yo pedí un par de juegos versión Asia, y llegaron a pedirme una autorización de MS para introducirlos en el país. Cagate... Menos mal que al final les convencí... [reojillo]

¿Estas de guasa? Oooh

Respecto a buscar en contenedores, tienes razón, pero ahí les quitas el trabajar en manga corta y la curiosidad de husmear los paquetes :P

Yo una vez no quise pagar las supuestas manipulaciones y me las quitaron, o eso o se quedaban el paquete y la mierda de artículo que llevaba dentro, ¿la bourse ou la vie?.. la vie :o

Es como los gastos de UPS.. ¿no se supone que el perjudicado eres tú por quedarse el paquete parado en Aduanas? pues nada, hay que pagar por que ellos se molestan en.. ¿gestionar? gestionar qué? si ellos son los que lo llevan a Aduanas!
dany_wan escribió:Yo tuve suerte!!! La pedí por EMS como aconsejasteis, el día 31 salió, llegó este lunes por el rollo de los días de fiesta, pero NO ME COSBRARON ADUANAS!!!! :-p
PD: No debería de hablar muy alto!!! Pues estoy esperando que lleguen 4 pelis que compré en dvdpacific.... a ver si me pillan ahora!!! ratataaaa


Lo has pedido el mismo día que yo y te ha llegado el mismo día jeje, a mi tampoco me cobraron aduanas por EMS.

Saludos.
chick escribió:Lo has pedido el mismo día que yo y te ha llegado el mismo día jeje, a mi tampoco me cobraron aduanas por EMS.


Moraleja: en Aduanas los lunes los dedican a contarse historietas sobre lo que hicieron el fin de semana [jaja]
Bidule escribió:
Moraleja: en Aduanas los lunes los dedican a contarse historietas sobre lo que hicieron el fin de semana [jaja]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy buena.

Saludos.
Bidule escribió:Es como los gastos de UPS.. ¿no se supone que el perjudicado eres tú por quedarse el paquete parado en Aduanas? pues nada, hay que pagar por que ellos se molestan en.. ¿gestionar? gestionar qué? si ellos son los que lo llevan a Aduanas!
El calidad de servicio no hay color.

Por ejemplo, en este caso he pagado $55 por un envío urgente con EMS que va a tardarme 2 semanas. ¿Que concepto tienen en Correos de "urgente"? :-?

Si lo hubiese pedido por UPS me hubiese costado el envío $47, y tendría el paquete en casa hace 10 días. La única ventaja que tiene EMS es que no siempre pagas aduanas, y que los gastos de tramitación son menores, pero desde luego, la diferencia de eficiencia en la gestión es abismal, y bien vale el sobreprecio. Lo que está claro es que los servicios de primera tienen un precio de primera, y sólo son aptos para quienes van a apreciar la diferencia de calidad.
una preguntilla a los que teneis el add-on...he visto una buena cantidad de peliculas en wmv o mkv y queria saber si realmente se nota una mejora sustancial entre los hd dvd originales y los rips que circulan por ahi(me imagino que si pero me gustaria que algunos de los que probasteis ambas cosas me comentarias vuestra experiencia ya que no tngo posibilidad de comprobar la calidad que ofrece el add-on antes de comprarlo xD)

salu2
Turkito escribió:una preguntilla a los que teneis el add-on...he visto una buena cantidad de peliculas en wmv o mkv y queria saber si realmente se nota una mejora sustancial entre los hd dvd originales y los rips que circulan por ahi(me imagino que si pero me gustaria que algunos de los que probasteis ambas cosas me comentarias vuestra experiencia ya que no tngo posibilidad de comprobar la calidad que ofrece el add-on antes de comprarlo xD)

salu2


La diferencia no es grande, la hay pero es poco apreciable, me refiero a lo rip directos de hddvd o bluray... y que ocupen casi 8 gigas, entre esos y los hd dvd originales no hay mucha diferencias.

Saludos.
Chick, me acabo de dar cuenta que los dos somos de Málaga!!!

A lo mejor los de aduanas de aquí son más permisivos, no? Yo la verdad que e comprado MUCHO en ebay a USA y asia y nunca me cobraron aduanas!! (Tocaremos madera....!!! JAJAJA)
dany_wan escribió:Chick, me acabo de dar cuenta que los dos somos de Málaga!!!

A lo mejor los de aduanas de aquí son más permisivos, no? Yo la verdad que e comprado MUCHO en ebay a USA y asia y nunca me cobraron aduanas!! (Tocaremos madera....!!! JAJAJA)


Bueno creo que llegan a Madrid, y de Madrid correo los trae a Málaga, digo en envio EMS... luego no creo que tenga mucho que ver.
Que eres de Málaga capital? Yo soy de Torre del Mar. Tienes pelis en hd dvd?

Saludos.
maesebit escribió:he pagado $55 por un envío urgente con EMS que va a tardarme 2 semanas

Mm.. algo pasa con Mary [jaja]

No es normal que tarde tanto. Luego, las tarifas de EMS antes no eran tan abusivas, hace un par de años. Respecto a la calidad con EMS siempre me han servido igual de bien que con UPS, aunque UPS suele ser mas rápido eso hay que reconocerlo también.

Hay otros tipos de envío que son mucho mas convenientes y no tardan tanto como algunos puedan imaginar, lo que depende obviamente del peso del paquete y de su contenido. En algunos casos es preferible hasta pagar dos envíos :P

Por cierto, para quien guste de películas erm.. rosas, para hacerle companía a Pirates...

Imagen

..acaba de salir Island Fever 3 en HD-DVD...

Imagen

[ayay]

PD: ojo, vienen a 720p.
Bidule escribió:Mm.. algo pasa con Mary [jaja]

No es normal que tarde tanto. Luego, las tarifas de EMS antes no eran tan abusivas, hace un par de años. Respecto a la calidad con EMS siempre me han servido igual de bien que con UPS, aunque UPS suele ser mas rápido eso hay que reconocerlo también.

Hay otros tipos de envío que son mucho mas convenientes y no tardan tanto como algunos puedan imaginar, lo que depende obviamente del peso del paquete y de su contenido. En algunos casos es preferible hasta pagar dos envíos :P

Por cierto, para quien guste de películas erm.. rosas, para hacerle companía a Pirates...

Imagen

..acaba de salir Island Fever 3 en HD-DVD...

Imagen

[ayay]

PD: ojo, vienen a 720p.


Están guapas las portadas, que son secuelas de piratas del caribe y naufrago? [sonrisa]

Saludos.
chick escribió:
Están guapas las portadas, que son secuelas de piratas del caribe y naufrago? [sonrisa]

Saludos.

Ya me gustaria naufragar con ellas en la isla....

PD: yo tengo IF3 en wmv-HD............
chick escribió:
Bueno creo que llegan a Madrid, y de Madrid correo los trae a Málaga, digo en envio EMS... luego no creo que tenga mucho que ver.
Que eres de Málaga capital? Yo soy de Torre del Mar. Tienes pelis en hd dvd?

Saludos.

Si, soy de Málaga capital, zona teatinos. Pelis tengo INFILTRADOS( 30 eurazos en El corti!!!) Y esperando de USA (dvdpacific) 4 más:
HULK, EL ULTIMO SAMURAI, SERENITY y BATMAN BEGINS!!!!! (Me han salido a unos 15€ por cada!!!! Menuda diferencia!!!!)
Henky escribió:Ya me gustaria naufragar con ellas en la isla....

PD: yo tengo IF3 en wmv-HD............


Y...para qué quieres naufragar con un par de pelis en hd-dvd?? Oooh

:Ð :Ð :Ð
Elfa escribió:
Y...para qué quieres naufragar con un par de pelis en hd-dvd?? Oooh

:Ð :Ð :Ð

Para hacer señales luminosas con los discos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La ultima noticia que seguro muchos ya habreis leido es la confirmacion de que Samsung, uno de los miembros exclusivos de BD, sacará a la venta el primer lector "bilingüe" 100% compatible con los 2 formatos de alta definicion:

As a member of the DVD Forum and contributor to the DVD Industry, we recognize that both HD-DVD and BD formats have merits. As such, we have decided to market a dual format player. Samsung is flexible to market a stand-alone HD-DVD player whenever consumers demand it. Our main concern is not technology but consumer choice” said Dongsoo Jun, Executive Vice President of the Digital AV Division at Samsung Electronics.


Recordar que el reproductor de BD de Samsung era el mas economico, y por tanto, seguramente el que mas habra vendido hasta la llegada de ps3, despues de la cual, en mi opinion, seguro que los socios de Sony no deben andar muy contentos, ya que no hay motivo para pagar 1399 eurillos por sus aparatos cuando su socia Sony les da la patada en culo y se pone a vender reproductores a mitad de precio.
¿Tendrà esto algo que ver con el desplante ya de 2 grandes como LG y Samsung que se pasan al multiformato?

¿Seran las ultimas cifras de ventas de alta definicion, en las que no hay tanta diferencia de numeros entre uno y otro formato, las que han hecho recapacitar a 2 socios Blu-ray?

¿Se bajará de la burra Fox de una vez y se decidira a no renunciar una importante parte de la tarta?

Que Fox fuera neutral seria un vuelco en la guerra de formatos.
Pero bueno, como dijo alguien, siempre te podràs comprar la version dvd y te costarà una tercera parte del precio del Blu-ray

Bueno, para terminar, creo que este anuncio de Samsung abre la puerta a la coexistencia real de los 2 formatos, acabando con el miedo que Sony ha tratado de inculcarnos de que terminariamos con discos que no se podrìan reproducir en un futuro. En definitiva, un empate tecnico, que seria bueno para el cliente, la lucha les harà seguir bajando precios.
loumaxx escribió:La ultima noticia que seguro muchos ya habreis leido es la confirmacion de que Samsung, uno de los miembros exclusivos de BD, sacará a la venta el primer lector "bilingüe" 100% compatible con los 2 formatos de alta definicion:



Recordar que el reproductor de BD de Samsung era el mas economico, y por tanto, seguramente el que mas habra vendido hasta la llegada de ps3, despues de la cual, en mi opinion, seguro que los socios de Sony no deben andar muy contentos, ya que no hay motivo para pagar 1399 eurillos por sus aparatos cuando su socia Sony les da la patada en culo y se pone a vender reproductores a mitad de precio.
¿Tendrà esto algo que ver con el desplante ya de 2 grandes como LG y Samsung que se pasan al multiformato?

¿Seran las ultimas cifras de ventas de alta definicion, en las que no hay tanta diferencia de numeros entre uno y otro formato, las que han hecho recapacitar a 2 socios Blu-ray?

¿Se bajará de la burra Fox de una vez y se decidira a no renunciar una importante parte de la tarta?

Que Fox fuera neutral seria un vuelco en la guerra de formatos.
Pero bueno, como dijo alguien, siempre te podràs comprar la version dvd y te costarà una tercera parte del precio del Blu-ray

Bueno, para terminar, creo que este anuncio de Samsung abre la puerta a la coexistencia real de los 2 formatos, acabando con el miedo que Sony ha tratado de inculcarnos de que terminariamos con discos que no se podrìan reproducir en un futuro. En definitiva, un empate tecnico, que seria bueno para el cliente, la lucha les harà seguir bajando precios.



Samsung lleva ademas un tiempecito montando HD-DVD en sus portatiles.
Si pero aun queda mucho camino por anda, o comienzan a llegar ofertas del addon, y de los toshiba rebajados, o costara mucho superar al BD, ya que cada ps3 es un BD y la gente compra y compra, y eso se demuestra en la lista de ventas de BD, es una putada pero es asi, aver si rebajan el add-on, ya que si estubiera entre 130 eur y 150 eur, estoi seguro que muchisima gente, estaria ya en la guerra de formatos, incluido yo :(, pero bueno a final de mes quizas lo este :P !
Samsung lleva dos años con esa idea de fabricar un reproductor DUAL, parece ser que lo tienen claro para comercializarlo en breves meses, supongo que debido a medidas cautelares es decir, asegurarse que ambos formatos tienen salida.

LG por su parte ya ha sacado su reproductor DUAL en EE.UU y ultima el lanzamiento para Europa en breves meses.

Imagen

Parece como si lo que hiciera LG lo quiere hacer Samsung, hay mucha rivalidad entre las dos multinacionales coreanas. Sin embargo ojo porque en un principio al combinar las dos tecnologías esos reproductores serán supuestamente caros.

Lo extraño es que Matsushita (Panasonic) todavía no haya lanzado ningún reproductor Blu-Ray de salón :? Podría ser debido a que están muy involucrados en las grabadoras DVD de salón o que esperan un momento mas oportuno, a saber. De momento como bien señala loumaxx Sony Corp. es quien saca mejor tajada al tener a PS3 en el mercado y no creo que los socios estén descontentos, mas bien habrán acuerdos mutuos en cuanto a prioridad de fabricación.

El punto fuerte del HD-DVD es el soporte de Intel y Microsoft a nivel informático, esto podría influír mucho sobre las grabadoras para PC debido a que el HD-DVD soporta el iHD de Microsoft. De hecho Samsung, LG, NEC, Acer, HP o Fujitsu ya han adoptado el HD-DVD para sus portátiles. ¿Sacarán grabadoras multiformato también? El precio debería aventajar al HD-DVD si son capaces de afianzar los discos de 3 capas (51GB grabables) aunque los 50GB en 2 capas del Blu-Ray tendrán su ventaja y peso. De todas formas mas vale ser cauto a la hora de comprarse una pues hasta que no pase un tiempo las primeras unidades ademas de caras podrían ser capadas en cuanto a grabar en una, dos o tres capas. Para colmos algunos como Ritek ya anuncian que trabajan en discos HD-DVD con más capas todavía :P

Dato: Según la consultora Nielsen VideoScan a finales de Marzo el formato Blu-Ray con 844.000 discos vendidos aventajaba al HD-DVD, con 708.600. Según ellos debido al empuje inicial de PlayStation 3. Las cosas parecen estabilizarse de nuevo con el empuje que suponen para las ventas las nuevas películas que van saliendo, quien tenga mejor catálogo y sea mas rápido en sacarlo podría llevarse el gato al agua.

Loumaxx, ¿Fox no es de MGM? Porque MGM es en parte de Sony Corp. si no recuerdo mal, por lo que es difícil que se pase a HD-DVD hasta que no se de por perdido el formato BRD.

Por cierto, sale la primera temporada de Heroes este verano (solo en HD-DVD), a lo mejor lo pillo de importación [risita]

Imagen
Heroes tambien saldra en DVD "normal". Lo que por ahora no va a salir es en Blu-Ray
Bidule escribió:Sin embargo ojo porque en un principio al combinar las dos tecnologías esos reproductores serán supuestamente caros.
Supuentamente, supuestamente, porque en principio el único hardware extra que habría que incluir para hacer los reproductores bi-formato son dos lentes, el resto del hardware es prácticamente igual en ambos formatos, y por tanto puede ser compartido. Yo creo que a final de año el incremento de precio de un reproductor multiformato respecto a un monoformato no debería de exceder los 50€, y eso si no salta la liebre y alguien desarrolla una lente para todo. Lo más razonable por parte de todos los fabricantes sería tirar por la decisión más salomónica y fabricar todos los reproductores bi-formato.
Henky escribió:Para hacer señales luminosas con los discos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te vale tío XD XD XD XD XD XD [toctoc] [toctoc]
Y para akellos ke compran en dvdpacific, ke metodo de envio escogeis? FEDEX - UPS -DHL - International Priority Air Mail o International Surface Mail.

Alguien ke haya probado una de las 3 primeras me puede confirmar si te cobran aduanas?

1 saludo
Jur...

Panasonic sí tiene en el mercado reproductor Blu-Ray de salón (desde el último trimestre de 2006)... y se puede comprar en Europa.

LG no ha puesto a la venta el supuesto reproductor Dual; sólo lo presentó como idea en el CES 2007. De hecho, las unidades de prueba de momento dan bastantes problemas... como la incapacidad de reproducir los extras interactivos de los HD-DVD.

Un saludo.
Bidule escribió:Samsung lleva dos años con esa idea de fabricar un reproductor DUAL, parece ser que lo tienen claro para comercializarlo en breves meses, supongo que debido a medidas cautelares es decir, asegurarse que ambos formatos tienen salida.

LG por su parte ya ha sacado su reproductor DUAL en EE.UU y ultima el lanzamiento para Europa en breves meses.

Imagen

Parece como si lo que hiciera LG lo quiere hacer Samsung, hay mucha rivalidad entre las dos multinacionales coreanas. Sin embargo ojo porque en un principio al combinar las dos tecnologías esos reproductores serán supuestamente caros.

Lo extraño es que Matsushita (Panasonic) todavía no haya lanzado ningún reproductor Blu-Ray de salón :? Podría ser debido a que están muy involucrados en las grabadoras DVD de salón o que esperan un momento mas oportuno, a saber. De momento como bien señala loumaxx Sony Corp. es quien saca mejor tajada al tener a PS3 en el mercado y no creo que los socios estén descontentos, mas bien habrán acuerdos mutuos en cuanto a prioridad de fabricación.

El punto fuerte del HD-DVD es el soporte de Intel y Microsoft a nivel informático, esto podría influír mucho sobre las grabadoras para PC debido a que el HD-DVD soporta el iHD de Microsoft. De hecho Samsung, LG, NEC, Acer, HP o Fujitsu ya han adoptado el HD-DVD para sus portátiles. ¿Sacarán grabadoras multiformato también? El precio debería aventajar al HD-DVD si son capaces de afianzar los discos de 3 capas (51GB grabables) aunque los 50GB en 2 capas del Blu-Ray tendrán su ventaja y peso. De todas formas mas vale ser cauto a la hora de comprarse una pues hasta que no pase un tiempo las primeras unidades ademas de caras podrían ser capadas en cuanto a grabar en una, dos o tres capas. Para colmos algunos como Ritek ya anuncian que trabajan en discos HD-DVD con más capas todavía :P

Dato: Según la consultora Nielsen VideoScan a finales de Marzo el formato Blu-Ray con 844.000 discos vendidos aventajaba al HD-DVD, con 708.600. Según ellos debido al empuje inicial de PlayStation 3. Las cosas parecen estabilizarse de nuevo con el empuje que suponen para las ventas las nuevas películas que van saliendo, quien tenga mejor catálogo y sea mas rápido en sacarlo podría llevarse el gato al agua.

Loumaxx, ¿Fox no es de MGM? Porque MGM es en parte de Sony Corp. si no recuerdo mal, por lo que es difícil que se pase a HD-DVD hasta que no se de por perdido el formato BRD.

Por cierto, sale la primera temporada de Heroes este verano (solo en HD-DVD), a lo mejor lo pillo de importación [risita]

Imagen


[plas] [jaja] [fumando] [tadoramo] [fies]
Yo compro en dvdpacific y cdpacific ( es la misma empresa) y siempre cojo priority airmail. Suele tardar 7 dias como mucho (contando fines de semana). Lo empaquetan todo muy bien. Un saludo
Jur...

Me rectifico a mí mismo; Bidule tiene razón en la parte que el lector dual ya está a la venta en EEUU (por lo menos desde hace una semana)

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8203311&type=product&id=1165610378688&ref=06&loc=01

Sin embargo, no han tocado las unidades de prueba... y presenta los mismos problemas que las versiones de prueba.

http://www.pcmag.com/article2/0,1895,2111679,00.asp

http://www.pcmag.com/article2/0,1895,2111748,00.asp

Un saludo.
Samsung lleva dos años con esa idea de fabricar un reproductor DUAL, parece ser que lo tienen claro para comercializarlo en breves meses, supongo que debido a medidas cautelares es decir, asegurarse que ambos formatos tienen salida.


Al pricipio Samsung era neutral, afirmando que lanzaria el cacharro dual.
Despues se pasó al bando "SOLO Blu-ray", y ahora regresa a la imparcialidad de los beneficios gane quien gane.

bidule escribió:Loumaxx, ¿Fox no es de MGM? Porque MGM es en parte de Sony Corp. si no recuerdo mal, por lo que es difícil que se pase a HD-DVD hasta que no se de por perdido el formato BRD.


No, Fox no es de MGM. Lo que pasa es que Fox le distribuye a nivel mundial. El dueño de MGM es Sony, lo que no significa mas que es dueño del catalogo desde 1986 en adelante, porque el anterior esta en manos de Ted Turner, dueño de la CNN (si no me falla la memoria).
Luego esta el caso de Casino Royale, que es distribuida por Sony.
Hola a todos. Me han regalado el HD para mi cumple y cuando lo he puesto me he quedado chafado al ver que no reproduce mis backups en wmv grabados en un DVD de doble capa. Según he leido es porque hay que grabarlas con formato HD DVD. ALguien sabría decirme como hacer eso????

Gracias por anticipado.
mirapiles escribió:Hola a todos. Me han regalado el HD para mi cumple y cuando lo he puesto me he quedado chafado al ver que no reproduce mis backups en wmv grabados en un DVD de doble capa. Según he leido es porque hay que grabarlas con formato HD DVD. ALguien sabría decirme como hacer eso????

Gracias por anticipado.
Para? usa el lector de la consola ;)
Pues precisamente por eso, porque no quiero gastar el lector de la consola para que no se desgaste, ya que tengo el HD
mirapiles escribió:Pues precisamente por eso, porque no quiero gastar el lector de la consola para que no se desgaste, ya que tengo el HD
Teniendo en cuenta que el lector HD DVD vale 4 o 5 veces más que un lector de DVD para la 360, no se si es muy recomendable hacer eso. XD
No me creo que todos los que teneis el HD DVD lo useis solo para pelis originales, más que nada porque valen 30 eurazos cada una.
Nadie sabe como hacerlo?
mirapiles escribió:No me creo que todos los que teneis el HD DVD lo useis solo para pelis originales, más que nada porque valen 30 eurazos cada una.
Nadie sabe como hacerlo?

Es que pillarse el addon para no usar el interno con rips.... personalmente lo veo un poco tonteria, yo uso el addon para hd-dvds, es mas, procuro no usarlo ni para leer dvds, ya sea peliculas originales o rips.

En cuanto a tu pregunta... no estoy muy seguro de si el menu de la 360 lo permite, si te vas a video y en lector solo te sale el interno, no, no se puede.
mirapiles escribió:No me creo que todos los que teneis el HD DVD lo useis solo para pelis originales, más que nada porque valen 30 eurazos cada una.
Nadie sabe como hacerlo?


Es decir... tienes el reproductor y lo quieres usar para ver Rips de tus películas piratas?

Anda... no seas tonto y devuelvelo y mira las películas por Streaming desde el PC, así ganas dinero y no gastas el lector, porque para el uso que le vas a dar....
Por cierto.... Se sabe algo de una posible compatibilidad con el sistema de archivos NTFS en la próxima actualización del dash? Porque los nuevos codecs junto a poder conectarle a la consola un HDD de 500GB puede ser la bomba... [boma]


mirapiles escribió:Nadie sabe como hacerlo?
No se puede hacer.

Y si, el que se compra el lector HD DVD es para ver películas en ese formato porque se ven mejor que los rips en DVD9. No tiene ningún sentido gastarse el dinero en un lector nuevo para luego ver las películas igual que si las reproduces directamente desde el lector de la consola.

Me dejáis de piedra los que queréis el lector para reproducir WMVHD o rips de HD DVD en DVD9 manteniendo la estructura original. Comprárselo para eso es simplemente una tontería.
Pero vamos a ver, no se que follon lleva la gente.

Yo tengo el HD DVD, y en ese lector no se pueden ver los rips en wmv de pelis en hd dvd así que tontería tiene la gente que lo compre para eso.

En el lecotr de HD DVD, a mi me funcionan los HD DVD y los DVDS de pelis normales, ya sean originales o grabadas.

Y en el lector de la consola pues funcionan los DVDS y los WMV y demás.

Pero en el de HD DVD no, de todas formas alguien que lo tenga que lo pruebe que me tiene mosca que no funcionasen desde ahí los WMV, no se si será así o no jejejej.
Robe24 escribió:Pero vamos a ver, no se que follon lleva la gente.

Yo tengo el HD DVD, y en ese lector no se pueden ver los rips en wmv de pelis en hd dvd así que tontería tiene la gente que lo compre para eso.

En el lecotr de HD DVD, a mi me funcionan los HD DVD y los DVDS de pelis normales, ya sean originales o grabadas.

Y en el lector de la consola pues funcionan los DVDS y los WMV y demás.

Pero en el de HD DVD no, de todas formas alguien que lo tenga que lo pruebe que me tiene mosca que no funcionasen desde ahí los WMV, no se si será así o no jejejej.


osea que el HD DVD reproduce DVD grabados en un verbatim y no lee un DVD con videos en WMV??

pero si los wmv los reproduce la consola sin problemas,aqui hay algo que no entiendo XD

salu2
bishop escribió:osea que el HD DVD reproduce DVD grabados en un verbatim y no lee un DVD con videos en WMV??

pero si los wmv los reproduce la consola sin problemas,aqui hay algo que no entiendo XD

salu2

Es muy facil. En el menu principal cuando metes una pelicula te sale lo de reproducir pelicula, ya sea DVD-Video o HD-DVD. En el lector interno tambien te sale si es un DVD-Video, en cambio para leer un DVD con WMV tienes que irte al apartado de Video, y ahi seleccionar el lector de la consola. Asi que para poder reproducir WMV en el lector externo tendrian que añadir el enlace/opcion en la seccion de reproduccion y que este apuntara al lector externo.

Aunque ahora que caigo, quizas el lector salga en dispositivos externos o algo. Estoy currando, asi que no lo puedo comprobar.
Yo digo lo que he probado :D que lo pruebe alguien más y me diga si le pasa lo mismo por si acaso tengo yo mal el hd dvd pero no creo jejejej.

Y la cosa no es que me deje ir a la opcion de video y darle a disco actual, la cosa esque al meter el disco con el wmv en el hd dvd, sale una pantalla de error que no te deja quitar a menos que saques el disco de ahí.

Y los dvds video normales los reproduce perfectamente.
Robe24 escribió:Yo digo lo que he probado :D que lo pruebe alguien más y me diga si le pasa lo mismo por si acaso tengo yo mal el hd dvd pero no creo jejejej.

Y la cosa no es que me deje ir a la opcion de video y darle a disco actual, la cosa esque al meter el disco con el wmv en el hd dvd, sale una pantalla de error que no te deja quitar a menos que saques el disco de ahí.

Y los dvds video normales los reproduce perfectamente.


grabados en verbatim por ejemploein?

los wmv los reproduce el lector interno aunke este grabado en princo,pero que no haga lo mismo el HD DVD es algo extraño ¬_¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511