Por favor, identifícate o regístrate.
porri escribió:A ver si te pillo en el PS que soy lvl 30 ^^ y nos hechamos unos vicios!

PSN ID: Force_Mithrandir
XBOX LIVE Gamertag: ForceMithrandir
Steam: ForceMithrandir ForceMithrandir escribió:porri escribió:A ver si te pillo en el PS que soy lvl 30 ^^ y nos hechamos unos vicios!
Sin prisa, si quieres despues de cenar echamos unos vicios y luego ya si eso me pillas
porri escribió:ForceMithrandir escribió:porri escribió:A ver si te pillo en el PS que soy lvl 30 ^^ y nos hechamos unos vicios!
Sin prisa, si quieres despues de cenar echamos unos vicios y luego ya si eso me pillas
Jar, no me fijo en el hilo, mañana a eso de las 23:30, como lo ves?
Steam: ForceMithrandir ForceMithrandir escribió:A mi me parece bien, ya de paso a ver si se une mas peña.
Gente, mañana meteros todos en el World E lobby 32!
ForceMithrandir escribió:Bueno, yo ya estoy metido, en cuanto podais os meteis, a ver si nos vemos.
porri escribió:ForceMithrandir escribió:Bueno, yo ya estoy metido, en cuanto podais os meteis, a ver si nos vemos.
entro!
Jajajaj, mu buena Mithrandir! si señor, menudo pj mas dopado te has sacado! Yo ya tengo unos items interesantes gracias a la quedada de hoy! Te decia por el ad-hoc party (odio escribir en mando), que te comentaba por aqui, que me voi a poner a viciar esta noche, para mañana (o cuando puedas) tener las misiones de rango S disponibles! Ya le dare a la historia luego (voi al reves como de costumbre!)
Y nada, que me lo he pasado genial, a ver si os animais mas!!!!
Y ya me diras como hacemos pa quedar en otro momento cuando te venga a ti bien (a mi esta hora es la ideal, ia que curro de tarde)
Steam: ForceMithrandir 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados