[Censo] Ad-Hoc Party

Imagen
Bueno creo el hilo, ya que no hay un subapartado online (ejem). La idea seria reunirnos, y sacar 4 o 5 juegos con los que jugar, y poder hacer quedadas cuando queramos a traves de este hilo, ya que por lo que veo (tanto aqui como en ps3) muchos usamos este servicio pa jugar "online" y tras probarlo dada su estabilidad, que he visto, y su chat de voz y escrito creo (teniendo ambas consolas), es la mejor forma de poder jugar, y conocernos mejor de paso ;)

Hibiki-naruto ha creado un hilo oficial de la aplicacion, podeis verlo aqui ----> hilo_hilo-oficial-ad-hoc-party_1125281
En el hilo incluye un video-tutorial

REQUISITOS (pa vagos):

-1 PS3 CONECTADA POR CABLE!
-1 PSP


En el podeis encontrar un videotutorial, para hacerlo funcionar a la perfeccion, no es muy complejo que digamos tampoco...

Probados que Funcionan: (info by Hibiki-naruto)

*Monster Hunter Freedom (Oficial)
*Monster Hunter Freeedom 2 (Oficial)
*Monster Hunter Freedom 2G (JAP) (Oficial)
*Monster Hunter Freedom Unite (EUR/USA) (Oficial)
*Gundam Battle Universe
*Phantasy Star Portable
*Macross Ace Frontier
*Gundam SEED Federation vs ZAFT
*DQ and FF in Itadaki Street
*Rengoku 2
*Dragonball Z Shin Budokai 2
*Ace Combat X
*Street Fighter Zero 3
*Ridge Racers 2 (Lo Reconoce pero suele dar Fallos)
*Power Pro Baseball Portable 3
*Tekken DR
*Musou Orochi
*Yugioh GX Tag Force 2
*Castlevania X Chronicles
*Shoten Beat
*King Of Fighter Orochi Collection (USA)
*Mahjong Fight Club
*Wipeout Pulse
*Coded Arms
*Capcom Classics [Final Fight] (USA)
*Final Fantasy Tactic The War of the Lions
*Tales of the World Radiant Mithology (USA)
*GTA Liberty City Stories
*Dissidia: Final Fantasy (JAP) (Oficial)


Actualizado!

La Actualizacion 1.02 Añadio compatibilidad OFICIAL con los Juegos...

Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable
Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable 2
Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable 3
Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable
Initial D: Street Stage
Brain Trainer Portable 2
Kazuo
Sarugetchu P!
Doko Demo Issho
Piposaru Academia: Dossari! Sarugee Daizenshuu
Bleach: Heat the Soul
Bleach: Heat the Soul 4
Bleach: Heat the Soul 5

Boku no Natsuyasumi Portable Mushi Mushi Hakase Teppen Yama no Himitsu!!
Minna no Golf Portable
Minna no Golf Portable 2
Ratchet & Clank Gekitotsu! Dodeka Ginga no MiriMiri Gundan
LocoRoco
Gundam Battle Chronicle
Gundam Battle Universe
Gundam Battle Royale
Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam
Mobile Suit Gundam Seed Destiny: Rengou vs. Z.A.F.T. Portable
Taiko no Tatsujin Portable
Taiko no Tatsujin Portable 2
Tales of the World: Radiant Mythology
Tekken: Dark Resurrection
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Naruto Narutimate Portable: Mugenjo no Maki
Macross Ace Frontier



A continuacion pondre el Censo "completo de todos los eolianos que usen este servicio

Censo:

PS3 ID:

porri00021 || Monster Hunter 2g (principiante) || Bleach 4/5 || otro que recomendeis||
snakesforever || Monster Hunter 2 || Tekken DR || Dissidia || Dragon Ball Shin Budokai 2 || Bleach 5 ||
TalesdeMilet || ¿Monster Hunter? || Dragon Ball Shin Budokai 2 || Bleach 4/5 || otro ||
El_256k || Todos || (exceptuando deportes y carreras)
bigsefirot || Todos ||
Arcs_Sparda || Monster Hunter 2g || (este es un dopado del mh2g xD)
hibikinaruto || todos exceptuando conduccion y deportes||
falete1984 || Monster Hunter 2 || Monster Hunter 2g ||
DaNyMr || Monster Hunter 2 || Bleach 5 || Dragon ball Shin Budokai 2 ||
germanperez || Monster Hunter 2ndG || otro a especificar
Sargento_Homer|| Monster Hunter 2ndG || Monster Hunter 2 || Bleach 5 ||
Juanluiso || Monster Hunter 2ndG ||
DeenOx || ¿¿?? ||







Si vemos, que somos "bastantes" con esto, lo que podriamos hacer seria elegir un mundo, y una sala en concreto poco poblada, para encontrarnos (facil). Pero bueno primero animaros, he resaltado los juegos que (para mi) son los mas interesantes pa jugarlos :P

Para que sea mas facil, os pediria que siguierais este esquema, para tenerlo actualizado mas rapidamente:

PS3 ID: ps3id
Juegos que te interesan: y su nivel (por ejemplo mhf2g 1 estrella en mi caso (empeze ayer, que pasa! xD)
Horario: (noches-tardes-mañanas)
Email contacto: opcional


Recordad que lo "ideal" es jugar con ISO, para reducir tirones, este mismo post ya servira para cuando el programa salga en su version USA/EUR y avisaremos de la migracion (si son diferentes servidores, que se presupone que lo seran)

Actualmente en: Ad-Hoc Party Japon

Espero que tenga exito, que tanto tiempo discutiendo, riendonos, y debatiendo juntos, y poco jugar juntos :P a ver si se animan

PD: Aunque la lista "oficial" este limitada, tambien se pueden jugar a otros juegos "extra-oficialmente" asi que si probais otro tipo de juego que no este en la lista... ir al hilo oficial de Hibiki-naruto, y contar vuestras experiencias con el juego en cuestion... Copiare luego la info, pero recordad que esto no es un hilo oficial, si teneis dudas de como hacerlo funcionar, os remito al post de arriba, de Hibiki-Naruto.

PDD: En el caso que alguien "agregue" a otro al PS3 ID, se recomiendo en el Asunto poner algo estilo "Ad-hoc party EOL" o similares, para localizarlos mejor.
PS3 ID: TalesdeMilet
Juegos: Bleach HTS 4/5, Dragon Ball, Tekken, Qualquiera que recomendeis (a ver si me enganchais al MHF, que no le encuentro la gracia D=)
Horario: muy limitado, pero si hacemos quedadas puedo intentar conectarme por las tardes y la noche. (horario bachillerato y actividades extraescolares).


Sed libres de agregarme al PSN ID, que tengo poca gente xD. El ad-hoc party lo tengo pero no lo he utilizado nunca, a ver que tal va. De momento no tengo headset, pero me falta poco.
Visto que nadie se apunta ni postea, yo me apunto a la propuesta de quedadas de Ad-hoc Party... Como no, esas partidas a Dissidia [fumando]

Aqui mis Datos:

PSID: snakesforever
Juegos de Mi Interes: Tekken Dark Resurrection, GTA: LCS o VCS, Dissidia (cuando salga, vicios wapos XD), MHF2 (el 2sndG no lo he empezado, no he acabado el MHF2 pero a este paso... no lo acabo XD), Dragon Ball Shin Budokai 2, Bleach Heat The Soul 5 y alguno que me dejo por hay XD
Horario: Los Fines de semana puedo sobretodo por las mañanas apartir de las 12:00 de la mañana hasta las 14:00/14:30, entre semana, Puedo Sobretodo si es en vacaciones a cualquier hora... Siempre y cuando pueda, ya comentare, depende el dia y demas [beer]
Email: ¿? Opcional si XD...

Bueno pues a lo que he puesto, cuando querais hechamos unas partidillas ;) Un Saludo
TalesdeMilet escribió:PS3 ID: TalesdeMilet
Juegos: Bleach HTS 4/5, Dragon Ball, Tekken, Qualquiera que recomendeis (a ver si me enganchais al MHF, que no le encuentro la gracia D=)
Horario: muy limitado, pero si hacemos quedadas puedo intentar conectarme por las tardes y la noche. (horario bachillerato y actividades extraescolares).


Sed libres de agregarme al PSN ID, que tengo poca gente xD. El ad-hoc party lo tengo pero no lo he utilizado nunca, a ver que tal va. De momento no tengo headset, pero me falta poco.


Enganchate al MHF2G, que la verdad online gana TODO, yo estoy subiendo a mi pj para no dar pena por ahi, que he visto a cada japo flipante, y para ir en busqueda de caza y tesoros. Este noche te agrego a la psn

Yo llevo 4 horas de juego, asi que si os enganchais al MHF2G, o futuros quieren engancharse, aun nos hacemos un equipillo de noobs de cuidado jajajaja.

PD: Snake, y Tales, cuando quereis mamporros al Bleach (a partir de las 23:00), solo con postearlo yo aparezco :P, que hace mil que no jugaba al bleach 5 :P
ID: El_256k

Juegos: Cualquiera xD
256k escribió:ID: El_256k

Juegos: Cualquiera xD



yo tanbien a todos decirme juego y hay estare dias po mas bien fines de semana y vacaciones de 12 de la mañana a 13:30(esque empieza wwe:raw)

y de 23:00 asta que no aguante el cuerpo

mi id de ps3 es : bigsefirot
Bue, lo que nunca en mi vida, yo que me reia del monster hunter por no tener historia, ha sio meterme con RC:1 ver a 2 japos RC 9 que se petaron a un giadrome (taban ayudandome) en 0.1, a eso que me picara la curiosidad y ya llebo 8 horas de juego en 2 dias, menudo viciaco cosa mala!

A todo esto posteaba pa decir que ta actualizado y que se animen mas :P
Alguien le hace un Bleach mañana a partir de las 23:00-23:30 de la noche (bleach 5), que quiero probar si mis habilidades con byakuya estan oxidadas o todavia siguen!

PD: es increible que haya tanto japo con el mh2 mae mia xD

PDD: Ahora si, que la psp es tremenda si siguen actualizando la lista, si señor :P
La verdad que esta aplicacion va a resultar interesante... haber cuando sale la version "USA/EUR" que sera mas entendible para inclarle mas el diente, aun asi, mientras tanto jugando via Ad-hoc Party JAP XD

P.D.: Xcierto Como va el Monster Hunter Freedom 2ndG en el Multijugador, por rangos y demas? tiene que estar bastante entretenido... [+risas]

P.D.2.: Proximamente torneos ad-hoc party a cualquier juego [+risas]
Aki mis datos del Adhoc:

ID: rag_sparda

Solo juego el MHP2G xk no tengo otro metido en la memory ya q es solo de 2 gigas.... xD
Yo... pues a cual sea juego, Si no lo tengo lo "consigo del Arbol" (XD) aunque por lo que veo la mayoria de los que vais a jugar (MHF2, MHF2G, DBZ2, Bleach5,...) los Tengo, el unico problema que yo tengo es la Hora y si puedo o no.

PS3 ID: hibikinaruto
Juegos: Menos Futbol y Coches, el que querais XD (y el Phantasy Star Portable cuando salga USA ae si hacemos Partys XD ,que junto al Dissidia es el juego que mas quiero darle uso en el Adhoc Party -por el tema de que aki hay niveles-)
Horario: Variable, Toy por las Mañanas fijo, y por las Tardes y noche Segun.
E-Mail: Lo Teneis en mi Info de Usuario


Sobre el MHF2G tambien soy "Novatillo" ya que es un juego al que muchas horas no le he dedicado (un par de horillas Offline y algun que otro dia con un colega por el Kai Xlink hace tiempo)

y Cuando salga el Dissidia ya sabeis XD Torneos, Solo espero que funcione bien y no de lagazos.

Otra cosa Recomendado Jugar en formato ISO y si puede ser a 333Mhz y que con los que vais a jugar tambien tener ISO ya que como dije en el oficial la compatibilidad UMD con ISO petardea de forma horrorosa.
El mh2g ocupa 700 megas, te cabe otro :P
Esto...... por partes snake es una pasada, solo que al ser novato.... algunos me ayudan pero la mayoria me echa de la party hahahaha
No se alguien se anima a probar el bleach esta noche? :P que me tiene bastante mosca el programa, trato con un chico de rumania jugar, pero no soi capaz de jugar con el, y es raro, supongo que sera culpa de el... pero estoy negro si tengo algo mal configurado, pos eso si alguien quiere probar el bleach 5 esta noche, o el mh2g aunque sea para ver si va, a partir de las 23:00 estoy aqui, que avise
pues como te dije solo tengo el MHP2G en la memory
los q kieran engarcharse al MHP2G q me lo diga q le ayudo q no tengo problemas xD
postea tu porri y kedamos a ver como te rula eso xD
joey Tribbiani escribió:pues como te dije solo tengo el MHP2G en la memory
los q kieran engarcharse al MHP2G q me lo diga q le ayudo q no tengo problemas xD
postea tu porri y kedamos a ver como te rula eso xD


quieres probar esta noche si me "va bien"? y si podemos me ayudas en una mision :P
A partir de las 23:00 andare por aki, de lo que sea avisa :P
Buenas!
Mirad, como bien a dicho Porri hay un monton de salas y tal que no se usan, de hecho creo q usarse usarse solo se usa el primer servidor. Asiq podriamos coger uno q no se usa como "propio" y tenerlo como referencia... asi cada vez q nos queramos conectar podemos mirar si x casualidad podemos incluso jugar con alguien cristianoparlante...
Si os parece bien y de forma abitraria podriamos coger el servidor 5, la sala 5, que sinceramente no creo q este muy llena. En fin, juego casi exclusivamente al MHP2G, asiq a ver si nos vemos x ahi, q suelo estar x la tardes en el ad-hoc party.
1 saludo!
denmaker escribió:Buenas!
Mirad, como bien a dicho Porri hay un monton de salas y tal que no se usan, de hecho creo q usarse usarse solo se usa el primer servidor. Asiq podriamos coger uno q no se usa como "propio" y tenerlo como referencia... asi cada vez q nos queramos conectar podemos mirar si x casualidad podemos incluso jugar con alguien cristianoparlante...
Si os parece bien y de forma abitraria podriamos coger el servidor 5, la sala 5, que sinceramente no creo q este muy llena. En fin, juego casi exclusivamente al MHP2G, asiq a ver si nos vemos x ahi, q suelo estar x la tardes en el ad-hoc party.
1 saludo!


Si me dices tu id, como ta puesto en el formulario y juegos, te agrego a la lista ;)
Yo por aqui ando a altas horas si alguien quiere viciar que avise por aki :P
yo estoy on
dime donde kedamos y jugamos al mhp2g 1 rato a ver xD
joey Tribbiani escribió:yo estoy on
dime donde kedamos y jugamos al mhp2g 1 rato a ver xD


metete en un mundo, y dime mundo B lobby X y entro :P
mundo a lobby58
estoy solo xD
joey Tribbiani escribió:mundo a lobby58
estoy solo xD


Ja! menudo cristo, pero gracias a ti ya puedo jugar, muchisimas gracias!!!
La verdad que mu wapo el programilla, solo ke con algunos routers no va bien (us robotics), con puertos abiertos o con dmz, no hubo forma, tube que cambiar a la mierda del xavi de telefonica.

A ver si mañana subo el router parriba, que eso de jugar solo con una cosa o otra (pc-ps3) es mu guarro jajajaj!
Y enga animaros :P
Sigo buscando gente para el Bleach 5! :P
Apuntame ID PSN falete1984

Juegos: MH freedom y MH 2ndG.

¿Alguien sabe si el SF alpha ya sea USA o EUR funciona?
falete1984 escribió:Apuntame ID PSN falete1984

Juegos: MH freedom y MH 2ndG.

¿Alguien sabe si el SF alpha ya sea USA o EUR funciona?


Apuntado quedas!, por cierto vuelvo a sacar lo de todos los dias, algun Bleach 5 tonight? quiero probarlo :(
esta noxe probamos el bleach a ver q tal esta (me ganaras xk no e jugao a ningun juego de estos) xDDD
me he vuelto a comenzar la partida que deje del Monster Hunter Freedom 2 con 12 Horas de juego y equipos bien preparados (o medianamente bien preparados) Para Haber si me paso el juegillo y empezamos esas partidas Ad-Hoc Party Con los Japos XD

P.D.: Una pregunta, puede pasarme al 2ndG sin haberme pasado antes el MonsterHunter 2 o tendria un nivel malo como para jugarlo?

P.D.2.: Este finde si quereis hechamos un Ad-hoc Party a Monster Hunter o a lo que querais ;)
Holaa muy buenas!!!

PS3 ID: DaNyMr
Juegos: Monster Hunter Freedom 2 (bastante avanzado RC6, ayudo a hacer cualquier misión[al 2g no juego porque quiero esperar al unite xD), Bleach 5 y DBZ 2.
Horario: Pues por las tardes y por la noche un ratillo.
Tengo headset y espero buenas viciadas!!! XD
Salu2!!!
joey Tribbiani escribió:esta noxe probamos el bleach a ver q tal esta (me ganaras xk no e jugao a ningun juego de estos) xDDD



Juas no te creas, yo al que jugaba era al Bleach 3 en la resi, este apenas lo he probao :P

PD: snake yo tengo una partida de 12:45 (contando online) del mh2g y poss.... es como todo, de exo puedes empezar el 2g desde 0, vamos ke no tienes ke traer nivel de atras, y segun tengo entendio SI puedes pasar la partida xD

PDD: Ahora te anoto DanyMr
Alguien va a entrar ahora? esque igual si veo a alguien jugamos a algo, no tengo el MH, pero si el Bleach 5 y algunos mas, si alguien entra decir en que mundo y eso y que juegos, yo por ahora no entraré hasta ver si alguien responde aqui.
Artem4 escribió:Alguien va a entrar ahora? esque igual si veo a alguien jugamos a algo, no tengo el MH, pero si el Bleach 5 y algunos mas, si alguien entra decir en que mundo y eso y que juegos, yo por ahora no entraré hasta ver si alguien responde aqui.


Enganchate a nuestro grupo :P, todas las noches o casi todas yo y Joey, jugamos, y vamos probando juegos, hoy jugamos al Bleach 5 (que por cierto muxos combates no nos iban) y luego tubo ayudandome a subir RC en el monster hunter, nos lo pasamos teta :P
Joder en el Monster Hunter ando mas verde que una lechuga jajaja, En nivel 2 y me mataba un congala de esos... Desde que lo deje he perdido el toque liquidando monstruos de la leche... Pasare la Partida al 2ndG este Finde y Hechamos unas partidillas liquidando Monstruos con los japos [+risas]

Por cierto que tal esta el Bleach en Ad-hoc? lo tengo que probar porque el modo combate en arcade estaba wapo (y cañero un rato XD)

P.D.: Haber con la salida del Dissidia si se anima mas gente al Ad-hoc Party y con un poco de suerte se fijan mas y nos abren un Subforo "Online" que falta hace [+risas] Un Saludo gente ;)
snakes4ever escribió:Joder en el Monster Hunter ando mas verde que una lechuga jajaja, En nivel 2 y me mataba un congala de esos... Desde que lo deje he perdido el toque liquidando monstruos de la leche... Pasare la Partida al 2ndG este Finde y Hechamos unas partidillas liquidando Monstruos con los japos [+risas]

Por cierto que tal esta el Bleach en Ad-hoc? lo tengo que probar porque el modo combate en arcade estaba wapo (y cañero un rato XD)

P.D.: Haber con la salida del Dissidia si se anima mas gente al Ad-hoc Party y con un poco de suerte se fijan mas y nos abren un Subforo "Online" que falta hace [+risas] Un Saludo gente ;)


Antes de empezar a jugar al bleach 5, me comento joey que tenia problemas con el savedata, y jugandolo si me escogia yo a byakuya petaba... sin embargo con los otros iba... algo extraño... va "bastante" bien, pero no lo fino que va el mh2g obiamente, como dice hibiki-naruto, es jugable peeeero... da tironcillos...

Respecto al mh2g, estas exactamente donde estoy yo, RC 2 y a por el Congalala, ayer intente matarlo sin tomar potis pa probar el arma solamente, y me dio pal pelo :P
Porri apuntame también el bleach 5 pero aún no puedo jugar (cosas de las imperfectas mudanzas)
no se xk no me va bien el bleach creo q es la savedata pero no se
luego probare con to los pjs a ve cual se me keda pillao :S
Porri, un detalle que no mencione y otros si xDD, todos menos deporte y carreras ^^U
mi id es "germanperez"
juego principalmente al mhp2g, os exo una mano con lo q kerais, q tngo un perso medianament weno.
Juego a lo q se tercie, pero disponible de poder jugar ya solo el mhp2g, los otros tendria acerme con ellos primero.
Pues yo y Joey solemos jugar media hora- 1 horita todas las noches :P de hecho he creado un apartado en el msn para el ad-hoc party , para organizarme mejor...

¿Por cierto alguien sabe de que va el Orochi ad-hoc? y lo mejor de todo "como va?"... porque si es campaña podria estar interesante, con la salida del 2, cuestion de ponernos de acuerdo en la version e ISO, y si alguien le apetece... yo me animo!
lo q podemos acer es agregarnos en la ps3 todos para saber cuando estamos jugando al adhocparty xk aparece
a q juego estamos jugando y si estamos en adhoc pos nos mandamos mensajes para kedar o algo
esta noxe tare desde las 10 y algo asta las 2 o 3 de la mañana jugando al MHP2g y a ve si subo a rc 3 a porri xD
joey Tribbiani escribió:lo q podemos acer es agregarnos en la ps3 todos para saber cuando estamos jugando al adhocparty xk aparece
a q juego estamos jugando y si estamos en adhoc pos nos mandamos mensajes para kedar o algo
esta noxe tare desde las 10 y algo asta las 2 o 3 de la mañana jugando al MHP2g y a ve si subo a rc 3 a porri xD


Mas que rc, lo que necesito es cazar a dos rathalos xD
aora mismo estoy on en el adhoc si keires examos 1 monster 1 orita :P
Jua jua bueno voy a poner mis datos que despues me descargo la apli sin falta!!

Voy a poner mis 2 PSNIDs

PSNID Europeo: Sargento_Homer
PSNID Japones: Homer Gunso
Juegos: Monster Hunter 2, Monster Hunter 2G, Bleach HTS 5, porri!! ya también quiero ver si mis habilidades con Ulquiorra siguen en pié o no... jejeje
Horarios: Por las tardes 1 poco, pero sobre todo por la noche apartir de las 23:00

Saludos!
Metroidx escribió:Jua jua bueno voy a poner mis datos que despues me descargo la apli sin falta!!

Voy a poner mis 2 PSNIDs

PSNID Europeo: Sargento_Homer
PSNID Japones: Homer Gunso
Juegos: Monster Hunter 2, Monster Hunter 2G, Bleach HTS 5, porri!! ya también quiero ver si mis habilidades con Ulquiorra siguen en pié o no... jejeje
Horarios: Por las tardes 1 poco, pero sobre todo por la noche apartir de las 23:00

Saludos!


Jajajajaj no te conocia por el nick de EOL! El archiconocido Camper no? ^^
Ahora te agrego, cuenta Europea vale? porque solo necesitas la japa para bajar el programa, anda que te dare caña con Szayel Aporro y Kuchiki Byakuya muahahahah
Jajajajaj porri makinaaa !!! yo como buen camper que soy estoy oculto en la ssombras te observo las 24h del día en los foros y acechando para atacar xd jejejejej es weno encontrar más adictos al Bleach 5, tío si supieras el vicio que tuve en su momento... pero claro sin online uno empieza a hacer Perfects a la maquina y te aburres... que la dificultad es de risa... montamos el clan Porkys Bleach ??? xdddd

Ahora creo que retomaré el juego [sati] a recuperar vicio!!!! y porri... ''Aunque lo intentases una y otra vez, no hay victoria posible.. ante tí''

Y por supuesto, hablando del Monster Hunter 2G, que son palabras mayores, soy RC 7, vamos recien empezado el 2G, con la armadura de Hypnok, si hay alguien igual que yo que avise y jugamos tmb :)

Saludos!
en el monster hunter yo ayudo a subir de rc o a acer misiones para pasar en tiempo y asi nos examos unas risas :p
Si ha alguien le apetece jugar al MHF2 que lo diga y examos unos vicios, se ayuda a lo que haga faltaa xD

salu2!!
pues na yo siempre creo una sala k se llama Monster Hunter 2, en descripcion pongo si es EUR o JAP el juego (a veces juego al MH2 y otras al MH2G ) y nada, d momento m viene bien el akantor.

Lo malo d tener el puto cablecito en la PS3 eske aora posteo desde la PS3 con el puto mandito...

Saludos!
Son las tantas de la mañana y he acabado de matar unos cuantos bichejos mañana me hago una cuenta japo(no recuerdo si la tengo hecha ya) y me bajo el party a ver si comienzo a probar con gente online ^^.
Una duda que tengo se pueden conectar mas de una psp a la play? por ejemplo si viene un colega a casa nos podemos conectar los 2 a una partida y llegar a ser 4? o uno por consola?
elremora escribió:Son las tantas de la mañana y he acabado de matar unos cuantos bichejos mañana me hago una cuenta japo(no recuerdo si la tengo hecha ya) y me bajo el party a ver si comienzo a probar con gente online ^^.
Una duda que tengo se pueden conectar mas de una psp a la play? por ejemplo si viene un colega a casa nos podemos conectar los 2 a una partida y llegar a ser 4? o uno por consola?

yo he visto 2 por consola... aora 3 ia nunca vi, no se si se podra
porri oy entre en 1 casa y tenia 3 psp online y me kede O_____O XDDDD
esa gente tenia q tener 1 lag del bueno xD
Si, Viendo el "Tutotial" que Trae el Programa (Claro esta en Japones) me fije que se pueden Conectar un Maximo de 3 PSP en la Consola.

una Cosa. ¿en que Mundo Soleis jugar? ¿En cualquiera o Usais uno en Concreto?
Bueno cuenta creada a ver si coincido con alguien^^
PD seria raro que jugaran 4 en una misma consola :P porque ya no necesitan a nadie mas y pueden jugar adhoc directamente [+risas]
yo ando aora mismo en le hocparty si kieres jugamos 1 poco al monste hunter 2g si kieres dime si kieres donde kedamos
y jugamos :)
Hibiki-naruto escribió:Si, Viendo el "Tutotial" que Trae el Programa (Claro esta en Japones) me fije que se pueden Conectar un Maximo de 3 PSP en la Consola.

una Cosa. ¿en que Mundo Soleis jugar? ¿En cualquiera o Usais uno en Concreto?


Salvo a la hora de comer, que sera noche se puede jugar en el mundo A, yo por la semana y hoy mismo, tare por la noche, ayer dia liao :P
Por cierto el Warriors Orochi fijo que se puede? porque sino encuentra a nadie se desconecta al momento, no se como detectara eso :S
89 respuestas
1, 2