La verdad es que no se si he buscado mal, o leido mu por encima, pero no vi ninguna solución,lo siento
.Un saludo nos vemos!
Moderadores: metalgear, Saikuro
.LeGeNDuS escribió:Gracias nen, he estado buscando, pero no he visto soluciones; ni mucha gente a la que le ocurra. He buscado por la palabra pendrive, y me han salido 7 paginas, de las cuales, la mayoria simplemente los nombra pa hacer cosas; y a alguno le ha ocasionado fallo. Antes de nada, esos pendrive ke ahora no me detecta antes si lo hacia.
La verdad es que no se si he buscado mal, o leido mu por encima, pero no vi ninguna solución,lo siento.
Un saludo nos vemos!
falete1984 escribió:Una cosa importante que no me quedo clara, ¿los que os habeis hecho con el modelo 150, son 80 o 120 GB?
¿Qué por que lo pregunto? Por que ayer dandome una vuelta lo ví, pero me dijeron que las especificaciones del cartel estaban equivocadas ya que llevaba 120 GB. Precio de oferta 329€ quedaban 2 cuando los vi.
¿No se supone que los de 120GB no estarían aún disponibles?
LeGeNDuS escribió:Ahm, no lo he intentado, se puede abrir el thunar ese de otro modo que no sea por terminal?. Es que también aquellos pusieron la contraseña y no me la dijeron (manda huevos).
Gracias
pinoprod2
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

falete1984 escribió:Hay problemas con el Wifi, audio.... y hay que instalarlos manualmente.
Aquí un enlace https://help.ubuntu.com/community/AspireOne
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados