Estadísticas
Miembros:
364.578
Online:
1.551
Hilos:
1.473.548
Stats

Índice de foros PC Hardware

[Hilo oficial] Acer Aspire One

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

LeGeNDuS
Habitual

Mensajepor LeGeNDuS 31 Ago 2008 13:36

Gracias nen, he estado buscando, pero no he visto soluciones; ni mucha gente a la que le ocurra. He buscado por la palabra pendrive, y me han salido 7 paginas, de las cuales, la mayoria simplemente los nombra pa hacer cosas; y a alguno le ha ocasionado fallo. Antes de nada, esos pendrive ke ahora no me detecta antes si lo hacia.

La verdad es que no se si he buscado mal, o leido mu por encima, pero no vi ninguna solución,lo siento ;).

Un saludo nos vemos!

cocko
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cocko 31 Ago 2008 14:04

LeGeNDuS escribió:Gracias nen, he estado buscando, pero no he visto soluciones; ni mucha gente a la que le ocurra. He buscado por la palabra pendrive, y me han salido 7 paginas, de las cuales, la mayoria simplemente los nombra pa hacer cosas; y a alguno le ha ocasionado fallo. Antes de nada, esos pendrive ke ahora no me detecta antes si lo hacia.

La verdad es que no se si he buscado mal, o leido mu por encima, pero no vi ninguna solución,lo siento ;).

Un saludo nos vemos!

¿Probaste a poner en el Thunar ver > ver como avanzado?

LeGeNDuS
Habitual

Mensajepor LeGeNDuS 31 Ago 2008 15:39

Ahm, no lo he intentado, se puede abrir el thunar ese de otro modo que no sea por terminal?. Es que también aquellos pusieron la contraseña y no me la dijeron (manda huevos).

Gracias

maesepino
Habitual

Re:

Mensajepor maesepino 31 Ago 2008 16:36

falete1984 escribió:Una cosa importante que no me quedo clara, ¿los que os habeis hecho con el modelo 150, son 80 o 120 GB?

¿Qué por que lo pregunto? Por que ayer dandome una vuelta lo ví, pero me dijeron que las especificaciones del cartel estaban equivocadas ya que llevaba 120 GB. Precio de oferta 329€ quedaban 2 cuando los vi.

¿No se supone que los de 120GB no estarían aún disponibles?

el modelo 150, al menos el mío, comprado a través de aceronline.com, es de 120 gb

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 31 Ago 2008 17:06

Me refería a eso, que en tiendas físicas no estarían.

Bueno da igual, me agenciaré uno y el otro se lo daré a mi suegro que necesita uno para sus viajes.

cocko
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cocko 31 Ago 2008 20:30

LeGeNDuS escribió:Ahm, no lo he intentado, se puede abrir el thunar ese de otro modo que no sea por terminal?. Es que también aquellos pusieron la contraseña y no me la dijeron (manda huevos).

Gracias

Si, le das a Mis Documentos y ya tienes abierto en Thunar.

-----------

Bueno, al final instalé windows con la imagen de [tadoramo] pinoprod2 [tadoramo]

Todo perfecto, salvo cuando entraba al menú del ghost y cambiaba el bootcd por el dvd con la imagen .gho y no me detectaba nada en la unidad, como si no hubiese insertado un disco, probé con varios y nada, sigo sin saber a qué puede deberese este expediente x, en cualquier caso lo instalé con pen drive (10 minutos)

Tras estar toda la tarde trasteando sólo puedo decir que va muy bien ese xp con mis 512 de ram, increíble xDD bueno, al menos ahora instalar un gamepad no me llevará dias...

El HDD (samsung en mi caso) se comporta decentemente bien, el sistema en general va bien.

Para probar el pc he utilizado algunos emuladores, exprimiendo las opciones gráficas:

- Snes9x: perfecto y a 60 fps (en linux era necesario un frameskip 1 => jugar a 30 fps, decir se nota mucho el cambio, si lo lo hacía el audio se entrecortaba)
- Project64: perfecto, como el snes9x
- Epsxe: estable

Con el epsxe no he podido utilizar sino software render, pero señores, el Soul Reaver me va a 50 fps estables y con sonido excelente. No tiene mejoras de imagen, se ve casi igual que en psx, que no es poco, este Atom es una bestia, y ojo, con la imagen iso en el SSD [toctoc]

Os dejo la config, creo que un forero preguntó qué tal iba es epsx

Imagen

También me gustaría comentar que no sé que han echo, pero el equipo suena MUCHO mejor (auriculares) que con el linux, pero ni comparación hoyga [carcajad]

Con el vlc en linux si subes un poco el volumen te sangran los oídos, pero en windows se escucha la música que es una delicia.

Si el SSD fuera más rápido sería el ultraportátil perfecto ;)

Wesker
MiniyO

Fotos: 3

Mensajepor Wesker 31 Ago 2008 21:13

Es posible cambiar la resolucion del escritorio del linux?.

j0sinh0
Habitual

Mensajepor j0sinh0 31 Ago 2008 21:19

Alguien sabe si se puede instalar ubuntu 8.04 en el aspire one A150 con si se puede me refiero a que no haya un monton de problemas en plan q no funcione nada de nada en plan el lector de tarjetas la camara y tal , es q me lo quiero pillar el q tiene 1 giga de ram pero solo lo quiero para ubuntu el S.O. q trae no me interesa se me keda corto jeje.Alguien me puede exar un cable?

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 31 Ago 2008 21:30

Hay problemas con el Wifi, audio.... y hay que instalarlos manualmente.

Aquí un enlace https://help.ubuntu.com/community/AspireOne

j0sinh0
Habitual

Mensajepor j0sinh0 31 Ago 2008 21:37

falete1984 escribió:Hay problemas con el Wifi, audio.... y hay que instalarlos manualmente.

Aquí un enlace https://help.ubuntu.com/community/AspireOne

Gracias por contestar , pero entonces no me recomiendas que le instale ubuntu? he oido q va a salir un tal ubuntu remix para ultraportatiles sabes algo de eso?

PrevioSiguiente

Volver a Hardware