Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.251
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros PC Hardware

[Hilo oficial] Acer Aspire One

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Cmonpo 07 Sep 2008 02:36

HyRaNk escribió:buenas!

sabeis donde puedo encontrar el one 150 por Barcelona en tienda fisica??

e buscado en el fnac, carrefour, media martk y no lo tienen :(

En www.aceronline.es una de las opciones de "envio" es ir directamente a la tienda y recojerlo.

Calle Sepúlveda, 182

08011 - Barcelona .

SaluDos!!
Imagen

akman
Adicto

Mensajepor akman 07 Sep 2008 11:15

un apregunta, he encontrado unos tutoriales de configuracion de ubuntu en el one, k a mi me han venio de perlas y me gustaria saber si se pueden enlazar aki, citando a los autores y tal ¿?

ziu
Adicto

Mensajepor ziu 07 Sep 2008 11:42

Hola a todos.
Ayer me regalaron por cumpleaños un acer aspire One con hd de 120 gb y 1gb de ram.Estoy muy contento.

Linpus me gusta como SO . pero me ha defraudado leer sus numerosos fallos, cuelges, etc..

Mi pregunta es la siguiente.

¿Instalado las actualizaciones, mejora la estabilidad, o por el contrario, cuando se instalan es cuando se vuelve inestable?

¿Puede ser que al agregar repositorios e instalar software de terceros, es cuando comienze a dar fallos?

Gracias.

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 07 Sep 2008 11:51

tengo el acer desde ayer , y estoy muy contento con el, he estado buscando tutoriales , pero no encuentro nada, para instalar programas , juegos etc que originalmente fueran cds o dvds como puedo hacerlo para instalarlos desde pendrives , memorias etc ?

Saludos
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

julepe
Adicto

Re:

Mensajepor julepe 07 Sep 2008 14:14

redOmega255 escribió:tengo el acer desde ayer , y estoy muy contento con el, he estado buscando tutoriales , pero no encuentro nada, para instalar programas , juegos etc que originalmente fueran cds o dvds como puedo hacerlo para instalarlos desde pendrives , memorias etc ?

Saludos

Convierte los dvd/cd a iso y lo metes a un pendriver o disco portatil, lo pasas al acer e instalate una unidad virtual con daemon tool y desde hay lo instalas.

salu2.

RRR
Adicto

Mensajepor RRR 07 Sep 2008 19:19

Los drivers para vista que hay un post atrás, os van bien o que? Porque a mi el de LAN y WLAN no me los reconocía, tambien porque le puse una LITE, mañana quiero probar a poner una del home premium que consume menos, y a ver que tal

Por cierto, os asgeuro que mi One con Vista arranca antes y se apaga mucho antes que con xp, y el rendimiento, muy muy parecido!

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Cmonpo 08 Sep 2008 00:16

RRR escribió:Los drivers para vista que hay un post atrás, os van bien o que? Porque a mi el de LAN y WLAN no me los reconocía, tambien porque le puse una LITE, mañana quiero probar a poner una del home premium que consume menos, y a ver que tal

Por cierto, os asgeuro que mi One con Vista arranca antes y se apaga mucho antes que con xp, y el rendimiento, muy muy parecido!

Vista es el demonio, igual que los nintendos... :o

P.D. Ganas de que me llegue mi One aumentandooooo.
Imagen

akman
Adicto

Mensajepor akman 08 Sep 2008 13:04

al final en k se kedo, se puede aumentar la ram del 110 sin peligro o no?

HaGeN22
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaGeN22 08 Sep 2008 14:46

Se puede formatear el linux que lleva por defecto y meter un ubuntu pelao ?

gracias.
Imagen

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Bill_Gates 08 Sep 2008 15:01

HaGeN22 escribió:Se puede formatear el linux que lleva por defecto y meter un ubuntu pelao ?

gracias.

Si, o cualquier otro sistema operativo, no hay ningun problema. ;)

PrevioSiguiente

Volver a Hardware