Henky escribió:Bueno, hoy me ha llegado el disco de 60 gigas que pedi a ebay. Y voy a tener que pedir un cable ZIF a ebay o algun sitio, porque el que viene con el One no consigo que entre de ninguna manera. Y creo que me lo he cargado, porque se levantan algunos conectores al haber intentado meterlo tantas veces. Asi que nada, estare unos dias sin el One mientras me llega otro cable, aprovechare para estudiar como colocar el disco en el One.
Lo siento por ti, hay que tener cuidado con el cable ZIF, es muy delicado...
Puedes intentar (por probar que no quede) poner el lado estropeado en el SSD, que te manejas con mas comodidad fuera del acer, y luego ya, el lado bueno en el acer.
Yo intente poner un HD de una Handycam en el ONE y me paso lo mismo con el cable, quite la parte azul del cable para que entrara en el HD y luego le puse celo para que cogiera mas grosor (pues bailaba), lo unico, que no me lo cargue del todo y sigue funcionando con el SSD.
El pedido que tengo hecho del HD de 1.8" (tiene que estar al caer) lo acompañe de un adaptador de CF a ZIF que viene con 2 cables ZIF (uno plano y otro invertido). Este es el articulo, por si te interesa:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11814
Yo voy a poner el HD debajo de la placa principal, en el mismo sitio donde viene el de 2.5" del ONE150, asi dejo sitio donde la SSD para meter un HUB USB y un 3G-USB, tambien voy a sacar 2 tomas USB por la tapa blanca de debajo para poner un miniBT y lo que se me ocurra xD
Saludos y suerte

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)