[Hilo oficial] Acer Aspire One

Mi aspire one 150 ya tira con XP. He seguido el manual que me aconsejaron la ultima vez, y ya esta todo hecho. Lo que me ha hecho es dar 3 o 4 cuelgues desde esta mañana, no se si por estar instalando cosas, aunque todo sea dicho, en otros equipos nunca me ha sucedido que diera cuelgues durante las instalaciones...
Que antivirus le teneis puesto, o firewall?
He puesto los drivers que comentaban por ahi, en el orden especificado, pero... hay mas drivers, los tengo que meter?
pepitopepito escribió:Buenas,
Ya me he animado a meterle el windows por medio de memoria USB. Si es que no me puedo aguantar un par de semanitas, y visto el ritmo de los chinos en el envío...
Me he bajado el txt y estoy descargando las partes troceadas, pero leo las instrucciones y me dejan a medias. Y es que llego a entender que necesito grabar en cd una iso. ¿No era esto para evitar el lector de cd/dvd? El texto dice:

Son dos carpetas una con la imagen ISO de Ghost y la otra con la imagen (*.gho) del HD del Acer.
Grabar la ISO de Ghost en un CD y copiar tal cual la imagen (*.gho) del HD en un DVD o en un PenDrive.
Arrancar el One desde un lector DVD-USB y cuando termine de cargar todo escribir G11
Cuando cargue el Ghost elegir Restaurar > Disco > desde Imagen y ahi buscar la imagen guardada en el PenDrive o DVD para que se copie el HD del Acer.
La instalacion tarda 10 minutos, luego resetear el equipo y a funcionar
El sistema operativo instalado es Windows XP corporativo con SP3 y drivers Aspire One para XP


Aunque ya veo que has instalado el XP, te comento lo de la imagen del Ghost.

La primera version, que es un txt con enlaces, es para instalarlo desde CD, pero luego saque una ampliacion que es para instalarlo TODO desde Pendrive. Si quieres hacerlo desde Pendrive necesitaras tambien la imagen *.GHO que se encuentra en la primera version (txt con enlaces)

Vuelvo a poner por aqui todo el recopilatorio por si a alguien le interesa:
Imagen Ghost de XP para el Acer One: (CD de Ghost + imagen XP) (instalacion desde CD)
http://rapidshare.com/files/134979009/Iso_AAOXP.rar

Pendrive Booteable con Ghost: (instalacion desde Pendrive) (necesaria el archivo .GHO del link anterior)
http://rapidshare.com/files/136283168/B ... Drives.rar

Video de XP corriendo en el Acer con un Pack de transformacion a Vista:
http://rapidshare.com/files/136881788/A ... aPack.divx

Aida32: (Soft que analiza el equipo y muestra datos tecnicos de él)
http://rapidshare.com/files/137224006/AIDE32ee_393.rar

Fotos de la instalacion del HD de 1.8" en el AAO 110:
http://rapidshare.com/files/142146752/HD_en_AAO.rar

Drivers para el AAO con Vista:
http://rapidshare.com/files/142866063/D ... _Vista.rar


Un saludo
pinoprod2, he probado la imagen Ghost de tu primer link, me pasa algo curioso: Me bootea, pero se queda parado en la pantalla gris de Symantec, no salen las opciones, y ahí se me queda, no responde el ratón ni teclas nada. Si empiezo a pulsar teclas se me cuelga por completo. La he quemado con ImgBurn. Obviamente, todo esto lo hago en un PC de sobremesa.

En cambio, usando el arranque desde un pendrive (el de tu segundo link) con el One, bootea perfectamente y sí que me salen las opciones del Ghost.

Me quedaré con ese pendrive y la imagen GHO para cuando tenga que reinstalar XP en el One. Por cierto, cuando vaya a restaurar esa imagen, ¿el Ghost formatea el SSD antes de restaurarla, o tengo que haberlo formateado antes?

Saludos.
malkair escribió:pinoprod2, he probado la imagen Ghost de tu primer link, me pasa algo curioso: Me bootea, pero se queda parado en la pantalla gris de Symantec, no salen las opciones, y ahí se me queda, no responde el ratón ni teclas nada. Si empiezo a pulsar teclas se me cuelga por completo. La he quemado con ImgBurn. Obviamente, todo esto lo hago en un PC de sobremesa.

En cambio, usando el arranque desde un pendrive (el de tu segundo link) con el One, bootea perfectamente y sí que me salen las opciones del Ghost.

Me quedaré con ese pendrive y la imagen GHO para cuando tenga que reinstalar XP en el One. Por cierto, cuando vaya a restaurar esa imagen, ¿el Ghost formatea el SSD antes de restaurarla, o tengo que haberlo formateado antes?

Saludos.


El CD que tengo yo del ghost si funciona, lo mismo la ISO no esta bien, de todas maneras recomiendo la instalacion desde Pendrive, es algo mas rapida si el pendrive es bueno.

Cuando restauras formatea el solo todo.

Un saludo
pepitopepito escribió:Mi aspire one 150 ya tira con XP. He seguido el manual que me aconsejaron la ultima vez, y ya esta todo hecho. Lo que me ha hecho es dar 3 o 4 cuelgues desde esta mañana, no se si por estar instalando cosas, aunque todo sea dicho, en otros equipos nunca me ha sucedido que diera cuelgues durante las instalaciones...
Que antivirus le teneis puesto, o firewall?
He puesto los drivers que comentaban por ahi, en el orden especificado, pero... hay mas drivers, los tengo que meter?


A mi nunca me ha dado problemas de cuelgues. La unica vez que se me ha clavado ha sido por usar unos drivers para el wifi que no eran los oficiales. Por lo demás siempre ha ido perfecto. Atento a esos cuelgues. Actualiza el equipo a tope, a ver si tienes algun problema.

SaluDos!!
vag escribió:igual me lo cojo con el bbva¿la salida vga es para conectarlo a la tv?

yo lo compre en bbva y es una gran oferta lo unico es que tienes que poner 15 + para una memoria de 1gb con lo cual te quedaria en 1,5gb y tendras un excelente ordenador todoterreno ya que la granmayoria de errores se han corregido con la ultima bios.
Y sobre la salida vga salvo el Linpus el resto de SO (windows, ubuntu, etc...) pueden soportar resoluciones mayores de 1024x600
Ya he actualizado a tope, SP3 y cia.
Le he metido también los drivers que se indican al comienzo del post, en su orden. Me sigue mosqueando la existencia de algunos otros drivers no mencionados en el post y que existen en la web de acer: 3G y otros dos si no recuerdo mal. Supongo que se usarán para añadidos a la máquina.
Ya tiene instalado también el antivirus.
Por ahora no ha vuelto a perlar, toquemos madera.
hola, necesito algun consejito con el huawei con simyo, le he conseguido configurar, pero de un modo raro, el archivo. run que me descargue se me abria con el mousepad, lo solucione cambiando la extension por sh, y asi lo pude instalar... pero cuando lo ejecuto me sale un error en la consola que dice que no pudo cagar la configuracion o algo asi (ahora mismo no lo se no tengo el portatil aqui) pero aun asi el escritorio vodafone se carga, pero no se llega a conectar nunca (yo creo que tiene la configuracion para vodafone en vez de la que configure para simyo, y ni aun cambiando los perfiles conecta)

si alguien me puede ayudar!!! primero porque no se me ejecutan los .run y segundo como hacer q conecte (o como desinstalar el escritorio vodafone para volverlo a instalar ya que tampoco logre desinstalarle)
ya es la segunda vez que lo pido, pero es que nadie me hace caso...
La question es que no consigo cargar el linpus porque me cargue el grub haciendo pruebas, diria que los archivos de la carpeta del boot no estan bien, o a lo mejor es el grub que falla no se. He intendo el supergrubdisc pero no consigo arreglarlo.

Si remplazo mi carpeta /boot/ por otra que sea la autentica y funcional podre arrancarlo? no se cuanto ocupa pero os pido porfavor que alguien me lo suba donde pueda...

Con el dvd de restauracion tendre que formatear no? no quiero perder mis configuraciones, otras particiones, etc.

saludos

PD para cuando el model de 160GB y 6 celdas? [boing]
Para el que busque mas autonomia, a partir del lunes baterias de 6 celdas a 99 pavos + 11 de envio en peninsula 110€.


http://www.aceronline.es/shop/product_info.php?products_id=1357


salu2.
julepe escribió:Para el que busque mas autonomia, a partir del lunes baterias de 6 celdas a 99 pavos + 11 de envio en peninsula 110€.


http://www.aceronline.es/shop/product_info.php?products_id=1357


salu2.


Un poco cara la batería y los gastos... (11€? dios...) pero me haré con una siempre y cuando no sobresalga mucho del equipo.
hola al Aspire One 150Aw cuanta memoria se le puede poner a parte del giga q lleva
alex21 escribió:hola al Aspire One 150Aw cuanta memoria se le puede poner a parte del giga q lleva


Como máximo soporta 1.5GB de RAM. Es decir... 1GB en el slot y 512MB soldados en placa.
Kaos2K escribió:
julepe escribió:Para el que busque mas autonomia, a partir del lunes baterias de 6 celdas a 99 pavos + 11 de envio en peninsula 110€.


http://www.aceronline.es/shop/product_info.php?products_id=1357


salu2.


Un poco cara la batería y los gastos... (11€? dios...) pero me haré con una siempre y cuando no sobresalga mucho del equipo.


La puse hace unos días. Aquí tienes como queda la batería de 6 celdas en el AA1
la pantalla de mi aspire one le sale una raya negra :S, ke puedo hacer? pixeles muertos? es una linia fina negra, y ayer funcionaba ala perfeccion ayuda plis
Joder, menudo dildo de bateria! XD
Supongo que al handicap de tener que pagar 120 euros por que la bateria sea de mayor duración, también hay que juntarle el peso, no?
Cmonpo escribió:
Kaos2K escribió:
julepe escribió:Para el que busque mas autonomia, a partir del lunes baterias de 6 celdas a 99 pavos + 11 de envio en peninsula 110€.


http://www.aceronline.es/shop/product_info.php?products_id=1357


salu2.


Un poco cara la batería y los gastos... (11€? dios...) pero me haré con una siempre y cuando no sobresalga mucho del equipo.


La puse hace unos días. Aquí tienes como queda la batería de 6 celdas en el AA1


Eso es enorme! afea al portatil una barbaridad... nah... paso entonces de pillarla de momento...
A mi lo que me jode es no tener un maletin pequeño donde poder llevar el portatil + cargador. Ahora han sacado un maletin de neopreno para el AA1 pero por lo que veo solo cabe el portatil y nada más. Como con la funda de "cuero".

SaluDos!!
Hola a todos....soy un nuevo poseedor de un blankito....la verdad esk va frankamente bien....

pero una duda..he estado trasteando con el...y no me va ni el mi (el messenger k lleva instalado linpus) me da error de protoco ni el amsn, k lo he instalado yo pero iguallmente se keda pensando y no hay manera de k funcione...

alguien sabe pork o puede exarme una mano....no habra algun firewall activado verdad????

Gracias y un saludo a todos...

Xcierto..muy bueno el post...
A mi lo del messenger me pasaba....se soluciono cuando se actualizo automaticamente el sistema operativo.
ojopollo pasa el portatil por la garantía, si fueran 2 o 3 pixeles muertos no te lo dejarían pasar (hay un numero minimo de pixeles muertos que si te toca tienes que comerte) pero una ralla de punta a punta te lo pasarán por garantía.
Cmonpo escribió:A mi lo que me jode es no tener un maletin pequeño donde poder llevar el portatil + cargador. Ahora han sacado un maletin de neopreno para el AA1 pero por lo que veo solo cabe el portatil y nada más. Como con la funda de "cuero".

SaluDos!!


yo me piye un maletin para dvd's portatiles en el alcampo por 10 pavos y me entra de todo, el portatil con su funda tucano de neopreno para que no se raye, el cargador y hasta sobran algunos bolsillitos para meter algun pendrive, los cascos, y una toallita para limpiar la pantalla, en la fnac tmb hay algun maletin pero ya suben a los 40 pavos
pinoprod2 escribió:
pepitopepito escribió:Buenas,
Ya me he animado a meterle el windows por medio de memoria USB. Si es que no me puedo aguantar un par de semanitas, y visto el ritmo de los chinos en el envío...
Me he bajado el txt y estoy descargando las partes troceadas, pero leo las instrucciones y me dejan a medias. Y es que llego a entender que necesito grabar en cd una iso. ¿No era esto para evitar el lector de cd/dvd? El texto dice:

Son dos carpetas una con la imagen ISO de Ghost y la otra con la imagen (*.gho) del HD del Acer.
Grabar la ISO de Ghost en un CD y copiar tal cual la imagen (*.gho) del HD en un DVD o en un PenDrive.
Arrancar el One desde un lector DVD-USB y cuando termine de cargar todo escribir G11
Cuando cargue el Ghost elegir Restaurar > Disco > desde Imagen y ahi buscar la imagen guardada en el PenDrive o DVD para que se copie el HD del Acer.
La instalacion tarda 10 minutos, luego resetear el equipo y a funcionar
El sistema operativo instalado es Windows XP corporativo con SP3 y drivers Aspire One para XP


Aunque ya veo que has instalado el XP, te comento lo de la imagen del Ghost.

La primera version, que es un txt con enlaces, es para instalarlo desde CD, pero luego saque una ampliacion que es para instalarlo TODO desde Pendrive. Si quieres hacerlo desde Pendrive necesitaras tambien la imagen *.GHO que se encuentra en la primera version (txt con enlaces)

Vuelvo a poner por aqui todo el recopilatorio por si a alguien le interesa:
Imagen Ghost de XP para el Acer One: (CD de Ghost + imagen XP) (instalacion desde CD)
http://rapidshare.com/files/134979009/Iso_AAOXP.rar

Pendrive Booteable con Ghost: (instalacion desde Pendrive) (necesaria el archivo .GHO del link anterior)
http://rapidshare.com/files/136283168/B ... Drives.rar

Video de XP corriendo en el Acer con un Pack de transformacion a Vista:
http://rapidshare.com/files/136881788/A ... aPack.divx

Aida32: (Soft que analiza el equipo y muestra datos tecnicos de él)
http://rapidshare.com/files/137224006/AIDE32ee_393.rar

Fotos de la instalacion del HD de 1.8" en el AAO 110:
http://rapidshare.com/files/142146752/HD_en_AAO.rar

Drivers para el AAO con Vista:
http://rapidshare.com/files/142866063/D ... _Vista.rar


Un saludo


La vesion CD no funciona.Llego hasta el symantec, pongo el dvd de GHO pero no detecta nada, no detecta el archivo.

Saludos
Buenas tardes a todos,

¿Ha instalado alguien la imagen de Pinoprod en el AAO 150 que viene de origen con linpus?
¿Funciona?, ¿Le ha dado algún problema?, en teoría los drivers deberían ser distintos a los del 110...
He buscado por la red y no he encontrado nada de nada.

Gracias por la respuesta.
Wenas!

Alguien ha probado a programar en java bajo eclipse?,y c# bajo visual studio 2008?
Me interesaria q funcionara de forma fluida eso.Podriais comentarme q al va?
La potencia del atom equivale aprox a un pentium4 a 2150mhz, eso es lo que dará de sí.
Alguien ha conseguido tener Mac OSX leopard rulando en el AAO con la wifi y los lectores de tarjetas?
Bueno, pues acabo de comprar un aspire one 150 (windows)pero el modelo de 80 gb por 300 leros, en unos dias lo tendre, ¿alguna recomendación de software o algun juego para ir descargando o comprando ya?

Akman fotos de esa funda para cd's de como queda con el ordenador dentro y tal.
Hola, necesitaria que me echaseis una mano please, vereis hoy me quier ir a comprar el aspire one al alcampo, que dicen que esta barato alli, las dudas que tengo es que yo sabia que habia un modelo(el 110) con ssd de 8g y despues salio uno con disco duro normal de 120 gb, pero es que veo por algunos lados que son 80 gb,¿son modelos distintos?si lo son¿cuanto valen aproximativamente cada uno?¿y hay algun centro comercial en madrid en el que este barato?
Gracias por hacerme caso y si podeis echarme una mano por favor no lo dudeis
Me he fiado de los que decían que eran rápidos con los envíos y es verdad. El viernes lo compré en www.aceronline.es con tarjeta de crédito y hoy lunes lo tengo en casa. Por cierto al natural es mejor que las fotos. Bueno, ahora a instalarle el XP. Por cierto este es con disco de 120Gb. Otra cosa, alguien ha comprado la funda de neopreno que venden ? .... la que viene es un poco justilla ¿no?.... jejeje esto ya lo escribo con mi nuevo Aspire One
seifer3x escribió:Wenas!

Alguien ha probado a programar en java bajo eclipse?,y c# bajo visual studio 2008?
Me interesaria q funcionara de forma fluida eso.Podriais comentarme q al va?


Yo recién acabo de instalar el eclipse (winXP), y en principio el cacharrin tira bien, eso sí, el eclipse ganymede el solito ocupa los 200Mb en ram, según lo utilices para desarrollo web y tal puede requerir bastante, no te puedo dar más detalles por que aun he de importar los proyectos, aunque no estoy muy seguro que una pantalla de 8" sea lo más comodo, si acaso tenerlo por si lo necesito... el VS 2008 no lo tengo así que no te puedo decir nada de él...

Kaos2k escribió:Alguien ha conseguido tener Mac OSX leopard rulando en el AAO con la wifi y los lectores de tarjetas?


Pues por lo que he leido en aspireoneuser.com, en el foro de os/x, la wifi de momento nanai, si que parece que el leopard reconoce un dispositivo, pero funcionar no... de los lectores e tarjetas no sé nada...

Saludos...
Hola xicos ya se arrreglo del mi, el messenger....ahora tengo otro problemilla....

ya sabeis k el xarchiver no lee archivos rar, instalando el unrar se soluciona...

hago sudo yum install unrar...y sorpresa!!!! no me ncuentra nada...
y otro cosa intento hacer un sudo yum update y al final de todo cuando mueve los archivos o algo asi me da un error...

Sabeis de k puede ser?? de k repositorio saca el unrar??

Toda la ayuda que me podais dar sera bienvenida..muchas graicas a todos!!!

editado, este es el erorr

Transaction Check Error:
file /usr/share/desktop-directories/Internet.directory from install of gnome-menus-2.20.1-1.fc8 conflicts with file from package xfdesktop-acer-lp-1652.mcs_patched
file /usr/share/desktop-directories/Settings.directory from install of gnome-menus-2.20.1-1.fc8 conflicts with file from package xfdesktop-acer-lp-1652.mcs_patched
Yandros, no saldrías ganando instalandote una distro que te guste en vez de estar peleandote con linpus? A mi Linpus no me gustó nada :S
opino exactamente igual, yo tengo ubuntu y va genial, y si quieres un escritorio sencillo al estilo linpus, pones netbok remix y listo
Senyores, tengo un problema!
He estado intentando arrancar desde el cd de recuperacion, pero al tercer intento pantalla negro, no sale ni la bios ni nada. Se puede arreglar?
encaputxat escribió:Senyores, tengo un problema!
He estado intentando arrancar desde el cd de recuperacion, pero al tercer intento pantalla negro, no sale ni la bios ni nada. Se puede arreglar?


Mira el tutorial del 1º post para recuperar un aspire one que no arranca.
si gracias kaos2K, es que me habia alterado un poco... Aprovechare para ponerlo al dia.
Sabeis si podre ver la tele con alguna antena tdt o algo así?

saludos
Hombre, si te compras una capturadora usb deberías poder verla sin problemas.
Cmonpo escribió:Hombre, si te compras una capturadora usb deberías poder verla sin problemas.

ok mirare aver k tal estan de precio, gracias [chulito]
Buenas.
Quería haceros una pregunta. Este año en la uni tengo un horario un poco chungo, tengo clases separadas por una hora o así, por lo que no puedo volver a casa ni ir a ningún sitio xd.
Aprovechando que hay wifi abierto me estoy llevando el AAO todos los días, mi pregunta es si pasa algo si no lo apago en todo el día, cierro solo la tapa y lo pongo a hivernar. Es bueno hacerlo durante muchos días? o mejor lo apago? Es que lo dejaba encendido por el winxp, que tarda bastante en encenderse.
Un saludo!
akman escribió:opino exactamente igual, yo tengo ubuntu y va genial, y si quieres un escritorio sencillo al estilo linpus, pones netbok remix y listo



Si ya lo se..jeje pero primero me gustaria meterle caña al linpus este...para ver como va y tal...aunk ciertamente...se keda bastante corto..

Ademas me gustaria meterle xp y vista lites y el ubuntu...pero tengo k documentarme para hacer los pendrives autoarrancables y tal k me dan muxo palo, ademas por aki decis k el lite no se puede instalar con usb o algo asi verdad??

Otra cuestion...prefiero arrreglar el problema ya que no me gusta huir de ellos jeje, para la proxima vez ya lo se jeje

Pero gracias igualemnte si ha alguien le ha pasado y sabe k puede ser k me hexe una manilla jeje

Por cierto podriais decirme onde estan los tutos si esk hay para instalar lites y k version aconsejais de los mismos??

Perdon x el toston...
Bueno, pues aquí teneis a otro proseedor más del AA1, escribiendo en estos momentos desde el pequeñito :p

A ver si encuentro la forma de instalarle winxp desde un pendrive y así poder sacarle el máximo rendimiento :)

Si tengo alguna duda ya se donde podré preguntar. Igual que si yo puedo ayudar, lo haré ;)

De momento he probado absolutamente todo y no he encontrado ningun problema :D

Me mantendré informado de éste hilo.

Saludos.
Enrique.

PD: Ya tengo mi primera duda al intentar instalar Windows XP.. He creado el cd de instalación en un pendrive, y cuando está cargando todos los controladores, me dice que falta el archivo si3112.sys (controladora SATA) y no se como hacer para arreglar el problema..

Se que gente de éste foro a conseguido instalarle windows a los que venian de fabrica con linux, y me gustaría que me ayudarais con ese tema y me dijerais como lo instalasteis vosotros.

Gracias. Espero respuestas! :)
Vuelvo a poner por aqui todo el recopilatorio por si a alguien le interesa: (3nr1qu3)
Imagen Ghost de XP para el Acer One: (CD de Ghost + imagen XP) (instalacion desde CD)
http://rapidshare.com/files/134979009/Iso_AAOXP.rar

Pendrive Booteable con Ghost: (instalacion desde Pendrive) (necesaria el archivo .GHO del link anterior)
http://rapidshare.com/files/136283168/B ... Drives.rar

Video de XP corriendo en el Acer con un Pack de transformacion a Vista:
http://rapidshare.com/files/136881788/A ... aPack.divx

Aida32: (Soft que analiza el equipo y muestra datos tecnicos de él)
http://rapidshare.com/files/137224006/AIDE32ee_393.rar

Fotos de la instalacion del HD de 1.8" en el AAO 110:
http://rapidshare.com/files/142146752/HD_en_AAO.rar

Drivers para el AAO con Vista:
http://rapidshare.com/files/142866063/D ... _Vista.rar

Tambien decir que ya tengo el hub usb, un bluetooth y una TDT todo integrado dentro del AAO, tengo fotos, como muy tarde este finde las subo. Funciona todo a la perfeccion xD
Un saludo
3nr1qu3 escribió:Bueno, pues aquí teneis a otro proseedor más del AA1, escribiendo en estos momentos desde el pequeñito :p

A ver si encuentro la forma de instalarle winxp desde un pendrive y así poder sacarle el máximo rendimiento :)

Si tengo alguna duda ya se donde podré preguntar. Igual que si yo puedo ayudar, lo haré ;)

De momento he probado absolutamente todo y no he encontrado ningun problema :D

Me mantendré informado de éste hilo.

Saludos.
Enrique.

PD: Ya tengo mi primera duda al intentar instalar Windows XP.. He creado el cd de instalación en un pendrive, y cuando está cargando todos los controladores, me dice que falta el archivo si3112.sys (controladora SATA) y no se como hacer para arreglar el problema..

Se que gente de éste foro a conseguido instalarle windows a los que venian de fabrica con linux, y me gustaría que me ayudarais con ese tema y me dijerais como lo instalasteis vosotros.

Gracias. Espero respuestas! :)


Solo tienes que hacerte con una copia del xp con los drivers sata integrados o integrarselos tu. Busca un poco que seguro que encuentras pronto una copia del xp con los drivers integrados.

SaluDos!!
flap0 escribió:Buenas.
Quería haceros una pregunta. Este año en la uni tengo un horario un poco chungo, tengo clases separadas por una hora o así, por lo que no puedo volver a casa ni ir a ningún sitio xd.
Aprovechando que hay wifi abierto me estoy llevando el AAO todos los días, mi pregunta es si pasa algo si no lo apago en todo el día, cierro solo la tapa y lo pongo a hivernar. Es bueno hacerlo durante muchos días? o mejor lo apago? Es que lo dejaba encendido por el winxp, que tarda bastante en encenderse.
Un saludo!

Si te refieres a hibernar, no hay problema. Cuando lo hibernas, el cacharro se apaga y no gasta nada de bateria hibernado.
Si te refieres a suspender, el pc esta encendido aunque con gasto de energia minimo. No creo que sea bueno dejarlo encendio dia y noche
Cmonpo escribió:
3nr1qu3 escribió:Bueno, pues aquí teneis a otro proseedor más del AA1, escribiendo en estos momentos desde el pequeñito :p

A ver si encuentro la forma de instalarle winxp desde un pendrive y así poder sacarle el máximo rendimiento :)

Si tengo alguna duda ya se donde podré preguntar. Igual que si yo puedo ayudar, lo haré ;)

De momento he probado absolutamente todo y no he encontrado ningun problema :D

Me mantendré informado de éste hilo.

Saludos.
Enrique.

PD: Ya tengo mi primera duda al intentar instalar Windows XP.. He creado el cd de instalación en un pendrive, y cuando está cargando todos los controladores, me dice que falta el archivo si3112.sys (controladora SATA) y no se como hacer para arreglar el problema..

Se que gente de éste foro a conseguido instalarle windows a los que venian de fabrica con linux, y me gustaría que me ayudarais con ese tema y me dijerais como lo instalasteis vosotros.

Gracias. Espero respuestas! :)


Solo tienes que hacerte con una copia del xp con los drivers sata integrados o integrarselos tu. Busca un poco que seguro que encuentras pronto una copia del xp con los drivers integrados.

SaluDos!!


Muchas gracias, ya he conseguido instarlar el xp en mi AA1 :P ahora ya estoy rulando con él y va a la perfección.

Al final tube que integrarle los drivers con el Nlite :)

Vengaa,
Saludos!
Hola, estoy pensando en ir mañana a pillarme un pequeñin de estos...pero con tanto modelo, la verdad es que estoy algo perdido...
He visto que este le tienen en alcorcon, o eso pone en la web...
http://www.pccity.es/netbook_acer_aspir ... 884_p.html
Lo que no es si eso de disco duro de 120 Gb y 'solo' 350 euros...o es ese precio 'tan' bajo por que lleva linux??
Bueno, espero un poco de asesoramiento :)
Gracias y un saludo!!
ahona escribió:Hola, estoy pensando en ir mañana a pillarme un pequeñin de estos...pero con tanto modelo, la verdad es que estoy algo perdido...
He visto que este le tienen en alcorcon, o eso pone en la web...
http://www.pccity.es/netbook_acer_aspir ... 884_p.html
Lo que no es si eso de disco duro de 120 Gb y 'solo' 350 euros...o es ese precio 'tan' bajo por que lleva linux??
Bueno, espero un poco de asesoramiento :)
Gracias y un saludo!!


El que cuesta 350 euros es el AA1 150 con disco duro de 120Gb y con Linux Linpus instalado. Es exactamente el mismo que me piyé yo :)

Tambien está por 400 euros ese mismo pero con versión Windows, que ya ves que se llevan 50€.

Puedes comprarte ese de 350€ con linux y luego ponerle tu windows si quieres, así te ahorras 50€ que no vienen mal, xD

Venga espero haberte resuelto tu duda.

SaludosS!
3nr1qu3 escribió:El que cuesta 350 euros es el AA1 150 con disco duro de 120Gb y con Linux Linpus instalado. Es exactamente el mismo que me piyé yo :)

Tambien está por 400 euros ese mismo pero con versión Windows, que ya ves que se llevan 50€.

Puedes comprarte ese de 350€ con linux y luego ponerle tu windows si quieres, así te ahorras 50€ que no vienen mal, xD

Venga espero haberte resuelto tu duda.

SaludosS!

De pillarme seria ese, y gracias por indicar el modelo concreto.
Lo que no se es donde pillarlo...porque pccity me tira un poco para atras, ya que querria financiarlo y no se yo el pccity que tal...
Sabeis de algun sitio en Madrid donde pillarlo y tener una financiacion decente y sin problemas?? <-- No pido ni na [+risas]
Gracias y un saludo!!
4529 respuestas