Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.488
Hilos:
1.473.999
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] Acekard 2i

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 11 Ene 2012 02:08

a_landau escribió:buenas, existe gran diferencia entre la acekard 2i y la 2.1 a la hora de cargar juegos nuevos?
esque me ofrecen una 2.1 con una sdhd de 4 gb por 10€ y no estoy seguro...
q me recomendais?
saludso

2.1?? La primera vez que la oigo.

Y 2.1 + 4Gb por 10€???? Eso si que me resulta sospechoso.

No te la juegue y compra una Acekard 2i.

a_landau
Adicto

Mensajepor a_landau 11 Ene 2012 02:21

hombre la 2.1 existir, existe ( o al menos existio) noticia_analisis-flashcart-acekard-2-1-para-nds_15314

por 10e con la sd de 4gb... esq la verdad nose como furula con los juegos nuevos

miccalan
Habitual

Mensajepor miccalan 11 Ene 2012 09:48

LeiSure escribió:
miccalan escribió:Antes cagarla del todo, ahora mismo tengo la pantalla azul de la actualizacion, dice eso de update satisfactorio (o algo así) presiona start si quieres actualizar o reboot. ¿COMO HAGO EL REBOOT?, apagarla y encenderla ni de coña, no?. QUE ME HE BLOQUEADO Y NO SE COMO HACER EL REBOOT ESE. Si sere tronco

Apaga y enciende.

TILT, Error, fallo apague y encendí
y la tarjeta perdí...

En serio, hice eso y ahora no me reconoce la Acekard, ni la XL ni la Lite.

He reformateado la MIcroSD por si acaso (con el Panasonic Formater) y nada sigue sin reconocerl a Acekard.

¿Que puedo hacer??

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 11 Ene 2012 17:01

miccalan escribió:TILT, Error, fallo apague y encendí
y la tarjeta perdí...

En serio, hice eso y ahora no me reconoce la Acekard, ni la XL ni la Lite.

He reformateado la MIcroSD por si acaso (con el Panasonic Formater) y nada sigue sin reconocerl a Acekard.

¿Que puedo hacer??

Que raro! Estoy harto de actualizar cartuchos Acekard 2i de 10 en 10 y cuando acaba el update apago la consola, la enciendo de nuevo y ahí está el cartucho funcionando.

Si no te conoce el cartucho prueba a actualizar otro cartucho y antes de darle al botón para que actualice cambia los cartuchos y ponle el roto a ver si así lo recuperas.

Estas seguro de que tu cartucho es original??

ibrownie
Novato

Mensajepor ibrownie 12 Ene 2012 00:51

Una pregunta.. hoy estaba actualizando el firmware de mi acekard 2i para que funcionasen los juegos en 3ds, cuando mi consola se ha apagado con 5% de proceso completado, ahora no detecta la tarjeta mi nds... ¿ha muerto definitivamente?

drv000
Novato

Ya he actualizado acekard 2i

Mensajepor drv000 12 Ene 2012 00:57

Buenas a todos ya he actualizado la acekard con el parche de 3.0.0.5 de 3ds con una ds lite y todo bien.En principio ahora puedo actualizar la versión de mi consola sin problemas?? creo que ya va por la 3.0.0.6
Gracias y un saludo
PD: ibrownie ya te diran algo los expertos pero creo que tienes un posavasos.

LeiSure
MegaAdicto!!!

Re: Ya he actualizado acekard 2i

Mensajepor LeiSure 12 Ene 2012 03:41

drv000 escribió:Buenas a todos ya he actualizado la acekard con el parche de 3.0.0.5 de 3ds con una ds lite y todo bien.En principio ahora puedo actualizar la versión de mi consola sin problemas?? creo que ya va por la 3.0.0.6
Gracias y un saludo

Si el cartucho es para la 3.0.0.5 y la consola la pones en la 3.0.0.6 no te va funcionar.

Para ibrownie: tienes la respuesta en el mensaje anterior al tuyo.

drv000
Novato

Mensajepor drv000 13 Ene 2012 02:51

LeiSure escribió:
drv000 escribió:Buenas a todos ya he actualizado la acekard con el parche de 3.0.0.5 de 3ds con una ds lite y todo bien.En principio ahora puedo actualizar la versión de mi consola sin problemas?? creo que ya va por la 3.0.0.6
Gracias y un saludo

Si el cartucho es para la 3.0.0.5 y la consola la pones en la 3.0.0.6 no te va funcionar.

Para ibrownie: tienes la respuesta en el mensaje anterior al tuyo.

Gracias paisano por responder.es que he leido por hay que de la 3.0.0.5 a la 3.0.0.6 no han incluido bloqueo a cartuchos.a ver si alguien ha actualizado y me lo confirma de hecho en muchas webs lo venden como compatible con 3.0.0.6 de ahi mi duda.saludos

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 13 Ene 2012 03:25

drv000 escribió:Gracias paisano por responder.es que he leido por hay que de la 3.0.0.5 a la 3.0.0.6 no han incluido bloqueo a cartuchos.a ver si alguien ha actualizado y me lo confirma de hecho en muchas webs lo venden como compatible con 3.0.0.6 de ahi mi duda.saludos

La pena es que no dispongo de ninguna consola con la 3.0.6 para probar.

Ya me parece raro que no haya bloqueo de cartuchos en la 3.0.6 aunque puede ser,no digo yo que no. Ojalá tuviera una en esa versión para poder confirmarlo.

sasapo
Novato

cagada monumental

Mensajepor sasapo 14 Ene 2012 02:54

hola fui tan listo de actualizar la dsi a 1.4.3 antes que la flashcart y ahora siempre tengo el pantallazo negro, ahi alguna forma de arregarlo sin buscar otra nds anterior a la 1.4.3?? [decaio]
Alguien de Benidorm podria ayudarme en el caso de tener que buscar otra nds??Yo la preparo y el me la actualiza

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts